[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

ricx escribió:Efectivamente, el martes o miercoles tendremos nuestra PS3 por 205 eurillos ;)

Un chollete.


eso donde?

si es en acuista oulet de eso me estoy fijando que saben mucho esa gente el precio de lo que valia antes te lo inflan bastante y luego te hacen la rebaja por ejemplo la ps3 conel lite pone que antes 399 euros como vaa costar eso antes d ela rebaja si la spos3 en las tiends las vende a 300 euros con dos juegos,luego he visto discods duros o lectors que t e ponia ntes mas de 100 euros y te pone rebajado 15 euros..

Yo mañana intentar eir por la ps3
mceada28 escribió:
ricx escribió:Efectivamente, el martes o miercoles tendremos nuestra PS3 por 205 eurillos ;)

Un chollete.


eso donde?

En Acuista.com
Mañana ponen otras 10 en venta.
Aprovecha XD
Que mas da que pongan que vale 400 € y realmente se venda por 300€, lo que importa es que por 206€ yo tengo mi PS3 nueva :)
Creo que deberiais abrir un hilo a parte para esta oferta de Acuista con sus respectivas dudas/ opiniones y dejar que este hilo siga el rumbo que siempre a tenido de ofertas y demás.

Saludos
Estoy muy intesado en la ps3 al 50%...

Alguien es tan amable de pasarme el link a la oferta¿?

En la pagina solo veo ps3 a 300 Euros ... o incluso mas [mamaaaaa]

Saludos
Tienes que registrarte primero para ver las ofertas.
https://outlet.acuista.com/
Mañana a las 18.00 empiezan a venderla, yo por suerte la pude comprar el otro dia.
Esta web echará humo a las seis XD..Ya veo a todo el mundo F5 F5 F5, no va no va!!!
Suerte
cuanto es de gastos de envio en acuista?
marchica escribió:de17 a 30 euros


Joder tanto?

loenvian en una caaj de oro o que

el otro dia se la llevaron por 207 euros como han poesteado aqui pero eso era con gastos o sin gastos?
mceada28 escribió:
marchica escribió:de17 a 30 euros


Joder tanto?

loenvian en una caaj de oro o que

el otro dia se la llevaron por 207 euros como han poesteado aqui pero eso era con gastos o sin gastos?


En mi pedido los gastos de transporte han sido 12€ con IVA incluido.
efonseca escribió:
mceada28 escribió:
marchica escribió:de17 a 30 euros


Joder tanto?

loenvian en una caaj de oro o que

el otro dia se la llevaron por 207 euros como han poesteado aqui pero eso era con gastos o sin gastos?


En mi pedido los gastos de transporte han sido 12€ con IVA incluido.


pero por cuanto entonces te ha salido en total gastos incluido por acuista
206€ todo, pago por transferencia, ya lo habia puesto ;)
La oferta de acuista es 206€ G.I. si usas un código descuento de 5€ que hay paginas atrás (y creo que solo es valido si pagas por transferencia), sino son 212€ G.I.

Nada mas, solo hay que leer un par de paginas atrás. [rtfm]
Aquí tenéis el código para ahorraros 5€ en la compra y os salga por 206€, os recomiendo pagar por transferencia para que no os salga más caro de 206€, porque además os hacen un descuento de 1€ y pico por pagar con transferencia a parte de esos 5€ del código. Los gastos de envio ponen 12€, te sale a 212€ todo, -5€= 207€, y 1€ además por hacer por transferencia. Si compráis por tarjeta o paypal creo que es 212€.

código: g15toqm2qz9452nd

pd: creo que el lunes, martes o miércoles parece que vienen varias ps3 para Asturias, jeje, espero veros por el psn. Un saludo ;)
Yo pagando con tarjeta me salio por 207 usando el bono, parece que varias vienen pa asturias si, yo soy de Gijón ya nos veremos por el PSN,

salu2.
Al ser sabado y estar cerrados los bancos, no habra problema para pagar la ps3 el lunes verdad?

Saludos!
¿como veis el fra cry 2 por 30 euros nuevo? lo tienen el carrefour
medievil escribió:¿como veis el fra cry 2 por 30 euros nuevo? lo tienen el carrefour

ami no me gusto y en su dia yo lo vi de oferta por 25€ en play.com
Bueno pues an puesto 17 ps3 en acuista y an durado 1 minuto, yo e tenido suerte y e podido pillar una.


Saludos.
Como se nota que es sábado, esta vez ni 2 minutos duraron las ps3, jaja.
pues me la he llevado por 206 euros!!!

he estado atento al reloj y con la web delante mia y dandole al f5 recargado y de repente la 6 justa y se cambio el botoncito de la cesta de inactivo a activo
jajaja yo tmb he podido pillar una xDDDD
Yo tambien acabe comprando una XD

se sabe lo de la trasferencia¿? se podra hacer el lunes sin problema imagino, no?
HDMI está baneado por "Troll"
queda una consola disponible en estos momentos.
Si queda una eso habra sido alguien que no a confirmado la compra y la han puesto de nuevo

Una cosa hay que pagar en cuanto te la llevas o sino te la quitan de la cesta o se puede pagar el lunes o tiene algunos dias de limite?
mceada28 escribió:Si queda una eso habra sido alguien que no a confirmado la compra y la han puesto de nuevo


Una vez que te mandan el mail con el acuse de recivo esta realiza la compra 100% verdad¿?
Buenas a todos,

Yo tambien he pillado una. Bendito F5, de 17 que habia, nada mas recargar ya solo quedaban 9.
Yo hecho la compra por tarjeta (porsiaka, total..por 2 € prefiero tener yo la pasta)

Quiero agradecer a Jandrini que haya posteado el código de 5€ de descuento por que no tenia ni idea por lo que al final me ha salido por 207,99 € envío incluido.

Nos vemos pronto por el PSN.

Saludos.
KIT-KAT escribió:Buenas a todos,

Yo tambien he pillado una. Bendito F5, de 17 que habia, nada mas recargar ya solo quedaban 9.
Yo hecho la compra por tarjeta (porsiaka, total..por 2 € prefiero tener yo la pasta)

Quiero agradecer a Jandrini que haya posteado el código de 5€ de descuento por que no tenia ni idea por lo que al final me ha salido por 207,99 € envío incluido.

Nos vemos pronto por el PSN.

Saludos.

?

yo he elegido transferencia y me ha descontado 1 euro y pico y luego los 5 euros,total 206 euros
esa q tarjeta es
los que han elejido transefencia han hecho el pago ya o cuando se realiza?
mceada28 escribió:
KIT-KAT escribió:Buenas a todos,

Yo tambien he pillado una. Bendito F5, de 17 que habia, nada mas recargar ya solo quedaban 9.
Yo hecho la compra por tarjeta (porsiaka, total..por 2 € prefiero tener yo la pasta)

Quiero agradecer a Jandrini que haya posteado el código de 5€ de descuento por que no tenia ni idea por lo que al final me ha salido por 207,99 € envío incluido.

Nos vemos pronto por el PSN.

Saludos.

?

yo he elegido transferencia y me ha descontado 1 euro y pico y luego los 5 euros,total 206 euros
esa q tarjeta es


Pues tarjeta de crédito. Así me evito ingresar el dinero pro adelantado. Por la diferencia de 1,9 € prefiero tener yo el dinero y si hay algún problema decirle a VISA que anule el ingreso.


Al final, la última unidad ha estado un buen rato, jejeje

Sábado 26/09/09 a las 18:41:41 a Joaquin.
Pedido #882459.
No quedan unidades.

Quien sabe, quizá dentro de unos días acaben vendiendo aqui los excedentes del MM, ECI, etc...
jejeje, pues yo he conseguido 2, y no a la vez, osea q me ha dado tiempo a meterme otra vez y coger otra. Lo mismo me toca pagar 2 veces los g.e. pero es que queria asegurarme por lo menos una, y al final 2....
Si has hecho 2 compras independientes, tendrás 2 gastos de envío, eso casi tenlo por seguro.

Eso si, a los que hayan pagado por transferencia, si teneis acceso a vuestro banco, yo haria el ingreso cuanto antes no vaya a ser que anulen el pedido que una PS3 (ya sea FAT o SLIM) en tienda son casi 100 € mas.

Mirad una cosa..antes salia como ultima venta:

Sábado 26/09/09 a las 18:41:41 a Joaquin.
Pedido #882459.
No quedan unidades.

Y ahora sale esta:
Sábado 26/09/09 a las 18:58:34 a Daniel.
Pedido #882469.
No quedan unidades.

VIGILAD LOS QUE NO HAYAIS HECHO EL INGRESO DE TENER EL ACUSE DE RECIBO....esto empieza a hacer tufa...
KIT-KAT escribió:Si has hecho 2 compras independientes, tendrás 2 gastos de envío, eso casi tenlo por seguro.

Eso si, a los que hayan pagado por transferencia, si teneis acceso a vuestro banco, yo haria el ingreso cuanto antes no vaya a ser que anulen el pedido que una PS3 (ya sea FAT o SLIM) en tienda son casi 100 € mas.

pero aun no podemos no? emos de recibir el correo

Gracias por enviar su solicitud de pedido a Acuista.com. En breve nuestro departamento comercial le contactará por correo electrónico o teléfono para confirmar que todos los datos de su solicitud son correctos y pueda realizar el pago. Adjuntamos a este acuse de recibo el fichero con nuestras Condiciones Generales de Contratación.


alguien ha recibido el correo del que abla en el acuse de pedido? :-?
Alberds escribió:
alguien ha recibido el correo del que abla en el acuse de pedido? :-?


A mi me ha llegado un mail con el titulo... "Su pedido XXXXXX en la tienda ACUISTA.COM - Acuse de recibo‏"

Y debajo el resumen del pedido, el numero de oficina donde ingresar el dinero etc...

Nada mas...

Un saludo
darksolidus escribió:
Alberds escribió:
alguien ha recibido el correo del que abla en el acuse de pedido? :-?


A mi me ha llegado un mail con el titulo... "Su pedido XXXXXX en la tienda ACUISTA.COM - Acuse de recibo‏"

Y debajo el resumen del pedido, el numero de oficina donde ingresar el dinero etc...

Nada mas...

Un saludo

si pero si miras ese mail te dice:

Gracias por enviar su solicitud de pedido a Acuista.com. En breve nuestro departamento comercial le contactará por correo electrónico o teléfono para confirmar que todos los datos de su solicitud son correctos y pueda realizar el pago. Adjuntamos a este acuse de recibo el fichero con nuestras Condiciones Generales de Contratación.


entonces no has de acer el pago asta que no contacten contigo no¿
Alberds escribió:
darksolidus escribió:
Alberds escribió:
alguien ha recibido el correo del que abla en el acuse de pedido? :-?


A mi me ha llegado un mail con el titulo... "Su pedido XXXXXX en la tienda ACUISTA.COM - Acuse de recibo‏"

Y debajo el resumen del pedido, el numero de oficina donde ingresar el dinero etc...

Nada mas...

Un saludo

si pero si miras ese mail te dice:

Gracias por enviar su solicitud de pedido a Acuista.com. En breve nuestro departamento comercial le contactará por correo electrónico o teléfono para confirmar que todos los datos de su solicitud son correctos y pueda realizar el pago. Adjuntamos a este acuse de recibo el fichero con nuestras Condiciones Generales de Contratación.


entonces no has de acer el pago asta que no contacten contigo no¿


Pues ahora me has metido la duda...

Son varios los que ya la han comprado en este hilo, todo sera preguntarles a ellos...
Yo lo hice con tarjeta, me retiraron la pasta pasadas 2 o 3 horas. No hos preocupeis tanto hombre! Sed felicices que vuestra PS3 seguro qe esta de camino :D
Quienes se hayan quedado sin PS3 que vayan entradno en la web de acuista por que sigue saliendo alguna unidad:

Sábado 26/09/09 a las 19:34:14a Jose angel .
Pedido #882487.

Quien la sigue la consigue.
Eso es que alguien ha hecho mal el pedido y a salido otra vez a la venta...Insensatos!!!
Alberds escribió:
darksolidus escribió:
Alberds escribió:
alguien ha recibido el correo del que abla en el acuse de pedido? :-?


A mi me ha llegado un mail con el titulo... "Su pedido XXXXXX en la tienda ACUISTA.COM - Acuse de recibo‏"

Y debajo el resumen del pedido, el numero de oficina donde ingresar el dinero etc...

Nada mas...

Un saludo

si pero si miras ese mail te dice:

Gracias por enviar su solicitud de pedido a Acuista.com. En breve nuestro departamento comercial le contactará por correo electrónico o teléfono para confirmar que todos los datos de su solicitud son correctos y pueda realizar el pago. Adjuntamos a este acuse de recibo el fichero con nuestras Condiciones Generales de Contratación.


entonces no has de acer el pago asta que no contacten contigo no¿


Buenas, yo la compre con la anterior oferta y les mande un correo preguntando cuando debia de hacer la transferencia y me contestaron esto:

Estimado cliente

Con este producto no es necesario que esperes comfirmacion ya que se cuenta con unidades reservadas asi que ya puedes hacer tu pago

Saludos

Alejandro
Servicio de Atención al Cliente
Bonacuista BGS S.L.
Bonacuista BGS S.L.
c/ Gomis, 34-36, 3º - E-08023 - Barcelona - www.acuista.com
Tel: 902 23 23 34 - Fax: 93 411 80 79
Email: servicioclientes@acuista.com
Que bonito el hilo de acustia, hace poco me llamaban a mi la atencion por irme del tema de este mismo hilo XD , esque ya llevamos paginas y paginas con el temita de acustia, que tal si alguno de los interesados abre un hilo para tener a los interesados bien informados?, esque a mi francamente meterme en este hilo para ver las dudas de la gente sobre acuses de recibo y tal......

Lo digo sin acritud que nadie se mosquee [buenazo]

Saludos a todos
Ultimamente los moderadores estan de vacaciones. En el hilo oficial de need speed shift llevan dos páginas de quedadas online para jugar.
Les he pedido educadamente que se abran un hilo en online y ni caso.
Teneis razón, pido disculpas por haberme desviado del tema.
Intentaré no hacer mas comentarios si no es sobre el asunto del hilo.

Saludos.
sicarius escribió:Que bonito el hilo de acustia, hace poco me llamaban a mi la atencion por irme del tema de este mismo hilo XD , esque ya llevamos paginas y paginas con el temita de acustia, que tal si alguno de los interesados abre un hilo para tener a los interesados bien informados?, esque a mi francamente meterme en este hilo para ver las dudas de la gente sobre acuses de recibo y tal......

Lo digo sin acritud que nadie se mosquee [buenazo]

Saludos a todos


+1

Hace pocos días yo me quejaba de esto... es que ahora para encontrar algo que me interese me tengo que leer 4 páginas... se pierde la utilidad del hilo.

Añado algo interesante... en play.com tienen el Resident Evil 5 por 17'99 libras... bioshock por 14'99 libras... ambos nuevos, creo que son buenas ofertas.

Saludos!!!
+1 que habran otro post de eso
En Alcampo La Laguna (Tenerife)

PS3 80Gb
Mando a distancia Oficial
5 Juegos (Singstar con dos micros, buzz con lo pulsadores, motorstorm y otro de coches, littlebig planet o Prototype)
Una especie de HUB USB

299€
arak22 escribió:
sicarius escribió:Que bonito el hilo de acustia, hace poco me llamaban a mi la atencion por irme del tema de este mismo hilo XD , esque ya llevamos paginas y paginas con el temita de acustia, que tal si alguno de los interesados abre un hilo para tener a los interesados bien informados?, esque a mi francamente meterme en este hilo para ver las dudas de la gente sobre acuses de recibo y tal......

Lo digo sin acritud que nadie se mosquee [buenazo]

Saludos a todos


+1

Hace pocos días yo me quejaba de esto... es que ahora para encontrar algo que me interese me tengo que leer 4 páginas... se pierde la utilidad del hilo.

Añado algo interesante... en play.com tienen el Resident Evil 5 por 17'99 libras... bioshock por 14'99 libras... ambos nuevos, creo que son buenas ofertas.

Saludos!!!


A parte puedes pillarte por unos 32€ 2 en una selección de juegos/accesorios, pudiendo escojer el MGS4 con el Bioshock por ejemplo por ese precio.
Alguien sabe donde pillar un cable av para la ps3 baratico?
Yo busco un cable HDMI-DVI, a ver si alguien sabe donde hay alguno que sea económico a la vez que no sea malo
HDMI está baneado por "Troll"
en ebay los hay muy baratos, y da igual la calidad, los cables HDMI son todos iguales, sean de 2 euros o de 30.
7476 respuestas