[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Pues otro más que ha hecho el pedido XD
Gracias por el aviso
Y otro más que lo pide, contrareembolso por si las moscas, por que a mi me da que NO nos lo van a mandar... más que nada por que ese pack vale 200 €...
crispijm escribió:Y otro más que lo pide, contrareembolso por si las moscas, por que a mi me da que NO nos lo van a mandar... más que nada por que ese pack vale 200 €...


Por si las moscas que?
Por si las moscas te roba una tienda de confianza?

Yo pienso que esto debe pedirse con tarjeta, que es como se finaliza tu implicacion en esto.
Pienso qe dara lugar a menos trabas que pagando contrareembolso.
Buenas si no es mucha molestia vamos a dejar este hilo para otras ofertas.
Ya está creado el hilo para hablar del rockband y centraldelvideojuego.

Más que nada para que no pase como con lo de acuista.

un saludo
A mi ya me ha llegado la ps3 de acuista, no la he abierto aun porque tengo muchisimo trabajo, mas adelante ya os dire que tal.
Saludooos
Me ha llegado un correo de los de starcafe que tienen una promoción de 2x1 en blu-ray de la warner.Osea mas o menos 10e por blu-ray.

Aqui podeís ver los titulos.

http://www.starscafe.com/es/peliculas/p ... y-2x1.aspx
tic escribió:Me ha llegado un correo de los de starcafe que tienen una promoción de 2x1 en blu-ray de la warner.Osea mas o menos 10e por blu-ray.

Aqui podeís ver los titulos.

http://www.starscafe.com/es/peliculas/p ... y-2x1.aspx


Para los que prefieran tienda fisica, yo fui ayer a la Fnac y tambien tienen las pelis en bluray a 2x1. Aunque en el mostrador no estaban todas las de la web, justamente buscaba la de 300, pero la pedi a un dependiente y me la trajo.
Me pille las 3 pelis de Matrix y la de 300 por 44€ en total, cuando solo el pack de la trilogia ya vale 77€!! jejeje.
Por supuesto tambien tienen la oferta en la web, pero yo fui para hechar un vistazo y asi me ahorre los gastos de envio.

http://cine.fnac.es/l3793/2-x-1-en-Seleccion-Blu-Ray
Los de starscafe tienen tienda fisica en madrid, de echo,segun pone si quieres puedes encargarles algo por web y recogerlo en tienda:http://www.starscafe.com/es/ayuda/contactanos.aspx
set de guitarra,micro,y bateria de rockband, mas juego, todo solo 20€
el truco:
en algunos carrefour (en granada ya no quedan) han puesto el set de bateria,gitarra y micro, sin juego a 49,90, y el juego a 29,90. si tienes tarjeta carrefour te sacas el vale de internet que si compras el set sin juego, te regalan el juego, pero te regalan el valor del juego original, 59,90 euros, con lo cual

49,90 + 29,90 - 59,90 = 19,90 una ganga ^^

quedan muy pocas unidades
gracias a mi hermano que tambien es eoliano por la info ^^
hola¡¡ yo ya me he comprado la slim y despues de mucho buscar por Valencia, la mejor oferta que he visto es la de hipercor, que te dan un 15% de descuento, vamos que me ha costado unos 255euros¡¡ y ademas con garantia de dos años sellada por ellos, por si las moscas¡¡¡
asta cuando esta el 15 % de descuento?
pedrinxerez escribió:asta cuando esta el 15 % de descuento?


hasta el dia 4 de octubre me suena haber odio a la chica, pero tampoco lo se seguro, igual en la web suya lo pone, los 45 euros que te descuentan te los dan en un vale para gastar a partir del 29 de octubre...vamos el pro casi gratis o en su defecto a por el mw2 pagando algo mas jaja
zarbok escribió:set de guitarra,micro,y bateria de rockband, mas juego, todo solo 20€
el truco:
en algunos carrefour (en granada ya no quedan) han puesto el set de bateria,gitarra y micro, sin juego a 49,90, y el juego a 29,90. si tienes tarjeta carrefour te sacas el vale de internet que si compras el set sin juego, te regalan el juego, pero te regalan el valor del juego original, 59,90 euros, con lo cual

49,90 + 29,90 - 59,90 = 19,90 una ganga ^^

quedan muy pocas unidades
gracias a mi hermano que tambien es eoliano por la info ^^


Puedes poner la dirección esa para el vale de internet?
crispijm escribió:
zarbok escribió:set de guitarra,micro,y bateria de rockband, mas juego, todo solo 20€
el truco:
en algunos carrefour (en granada ya no quedan) han puesto el set de bateria,gitarra y micro, sin juego a 49,90, y el juego a 29,90. si tienes tarjeta carrefour te sacas el vale de internet que si compras el set sin juego, te regalan el juego, pero te regalan el valor del juego original, 59,90 euros, con lo cual

49,90 + 29,90 - 59,90 = 19,90 una ganga ^^

quedan muy pocas unidades
gracias a mi hermano que tambien es eoliano por la info ^^


Puedes poner la dirección esa para el vale de internet?


+1
yo he encontrado esta página http://www.videojuegos.carrefour.es/Cup ... aspx?cup=1
pero no hay nada del rock band
markfdez escribió:
crispijm escribió:
zarbok escribió:set de guitarra,micro,y bateria de rockband, mas juego, todo solo 20€
el truco:
en algunos carrefour (en granada ya no quedan) han puesto el set de bateria,gitarra y micro, sin juego a 49,90, y el juego a 29,90. si tienes tarjeta carrefour te sacas el vale de internet que si compras el set sin juego, te regalan el juego, pero te regalan el valor del juego original, 59,90 euros, con lo cual

49,90 + 29,90 - 59,90 = 19,90 una ganga ^^

quedan muy pocas unidades
gracias a mi hermano que tambien es eoliano por la info ^^


Puedes poner la dirección esa para el vale de internet?


+1
yo he encontrado esta página http://www.videojuegos.carrefour.es/Cup ... aspx?cup=1
pero no hay nada del rock band


Estamos igual, yo he llegado al mismo sitio. Algo me dice que llegamos tarde...
Estamos igual, yo he llegado al mismo sitio. Algo me dice que llegamos tarde...[/quote]

snif snif... igual era hasta el 30 de septiembre... [triston]

pues me lo comprare tambien en el hipercor con el 15% , algo es algo
A mi no me suena que hubiese cupon para el Rock Band en la web del club carrefour. Lo que si he comprobado es que se pueden usar mas de 1 cupon a la vez, ya que esta tarde me han aceptado tanto el del 10% de descuento por hacerte socio como el de 5€ para el fifa10. Al final me ha salido por 53€ con el cable HDMi de regalo por haberlo reservado. :)


Saludos.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
en carrefour he visto hoy ps3 80gb mas killzone 2 por 250e. no está mal.

un saludo
Sabeis algun sitio donde al reservar el pes 2010 te regalen algo o te hagan un descuento? Se que en Game te dan 2000 puntos, almenos aqui en Jerez, pero no me atrae mucho esa oferta, alguna más?
markfdez escribió:hola¡¡ yo ya me he comprado la slim y despues de mucho buscar por Valencia, la mejor oferta que he visto es la de hipercor, que te dan un 15% de descuento, vamos que me ha costado unos 255euros¡¡ y ademas con garantia de dos años sellada por ellos, por si las moscas¡¡¡


Has tenido suerte, en Madrid, te dan un año de garantía y punto pelota.
Saludos y disfrútala.
no se si estaba puesto en carrefour acabo de ver en el Marca, Ps3 80gb + LBP 259 euros
No se si estara posteado pero por si acaso lo pongo, en GAME en la seccion proximamente ya hay ofertas para la PS3 250 GB, con los precios:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063841

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063483

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063981
_swat_ escribió:Sabeis algun sitio donde al reservar el pes 2010 te regalen algo o te hagan un descuento? Se que en Game te dan 2000 puntos, almenos aqui en Jerez, pero no me atrae mucho esa oferta, alguna más?


en play.com creo que lo podias reservar por 52 euros y te regalaban una camiseta, si t sirve¡¡ saludos
Por si no se ha posteado ya:

Guitar Hero Aerosmith en el Alcampo: 6,95^€
Por si queda algún rezagado, este sábado 30 Playstation 3 80 en Acuista

https://outlet.acuista.com/g/outlet/fic ... cto=449151

En el mail dicen que a 199 con IVA incluido
Ps3 80 GB + Killzone 2 a 259 € es una oferta de territorio nacional es decir para todos los carrefour, yo esta mañana me agencie la mia [fumeta]
Manji_Rock escribió:Ps3 80 GB + Killzone 2 a 259 € es una oferta de territorio nacional es decir para todos los carrefour, yo esta mañana me agencie la mia [fumeta]


Yo no lo veo Una ganga :(
markfdez escribió:
_swat_ escribió:Sabeis algun sitio donde al reservar el pes 2010 te regalen algo o te hagan un descuento? Se que en Game te dan 2000 puntos, almenos aqui en Jerez, pero no me atrae mucho esa oferta, alguna más?


en play.com creo que lo podias reservar por 52 euros y te regalaban una camiseta, si t sirve¡¡ saludos

Gracias, aunque esa camiseta tampoco me llama mucho la atención, si conocen más ofertas posteadlas por favor.
Un saludo.
En zavii UK el pro10 a unos 37€ apróx ... lo único en inglés por lo visto es la portada, el juego tiene castellano de menús y comentarios ... es lo más barato que he visto. Yo he pedido de esa web el brothers in arms por 13€ y a ver como funciona, si funciona bien me pillaré el pro, sino pues a ver.
Eptkon20 escribió:
Manji_Rock escribió:Ps3 80 GB + Killzone 2 a 259 € es una oferta de territorio nacional es decir para todos los carrefour, yo esta mañana me agencie la mia [fumeta]


Yo no lo veo Una ganga :(


Y 259€ - 8% ~239€, ¿Que tal? :)
Psyker escribió:
Eptkon20 escribió:
Manji_Rock escribió:Ps3 80 GB + Killzone 2 a 259 € es una oferta de territorio nacional es decir para todos los carrefour, yo esta mañana me agencie la mia [fumeta]


Yo no lo veo Una ganga :(


Y 259€ - 8% ~239€, ¿Que tal? :)


Solo te dire que en acuista, (al final vamos acabar todos artos leer acerca esta tiena xD) tienes ps3 80 + LBP por 200€
FIFA 10 a 25 Libras en amazon que con los gastos de envio te sale a unos 32-33 Euros en casita
Eptkon20 escribió:
Manji_Rock escribió:Ps3 80 GB + Killzone 2 a 259 € es una oferta de territorio nacional es decir para todos los carrefour, yo esta mañana me agencie la mia [fumeta]


Yo no lo veo Una ganga :(


Pues teniendo en cuenta que hasta ahora en todas las tiendas de mi ciudad seguia valiendo 300 € y sin juego para mi si lo es, ademas que prefiero comrparla en una tienda fisica para el tema d garantia.
Saben si lo de hipercor es en ambito nacional? alguien confirma si el hipercor de las palmas lo tiene? es que no encuentro nada por internet :-?
gran precio el del Fifa 2010 a 25 libras, pero... en que idioma? alguien lo sabe?

un saludo
Yo me acabo de comprar la ps3 fat con el killzone2 en carrefour por 259€, y a mi no me parece una ganga pero está muy bien ya que en el game a donde suelo ir la tienen por 269 pero con la tapa con una raya muy visible. Y si la quieres con2 juegos te venden la misma por 299€.


pd: es mi estreno en el foro y espero aportar mi granito de arena
cloud_86 escribió:pd: es mi estreno en el foro y espero aportar mi granito de arena


Bienvenido ^^

En el MM de Diagonal mar (creo recordar que era en diagonal, despues de una Maratón de tiendas...) ví el Tomb Raider a 16,90€.

Saludos!
chechi32 escribió:
cloud_86 escribió:pd: es mi estreno en el foro y espero aportar mi granito de arena


Bienvenido ^^

En el MM de Diagonal mar (creo recordar que era en diagonal, despues de una Maratón de tiendas...) ví el Tomb Raider a 16,90€.

Saludos!


En la Maquinista estaba al mismo precio.
Jandrini escribió:En zavii UK el pro10 a unos 37€ apróx ... lo único en inglés por lo visto es la portada, el juego tiene castellano de menús y comentarios ... es lo más barato que he visto. Yo he pedido de esa web el brothers in arms por 13€ y a ver como funciona, si funciona bien me pillaré el pro, sino pues a ver.

Pues esta si está bastante bien... Gracias.
estoy a punto de comprar el resident evil 5 ps3 uk x 33,10€ gastos incluidos y la fiabilidad de poder pagar a contra reembolso
¿ke os parece?
campillero20 escribió:estoy a punto de comprar el resident evil 5 ps3 uk x 33,10€ gastos incluidos y la fiabilidad de poder pagar a contra reembolso
¿ke os parece?

En play.como está de oferta nuevo a 23'49€ puesto en casa, y lo veo una buena ocasión. Desconozco si play.com tiene opción contrarreembolso. La página que yo te digo es de fiar... la que tú dices... no se cuál dices [sonrisa]

Saludos!!!

EDITO: porque me había grillado y lo que había puesto no tenía sentido [ayay]
mamer escribió:gran precio el del Fifa 2010 a 25 libras, pero... en que idioma? alguien lo sabe?

un saludo


el fifa si no es pal/esp olvídate que sea en castellano, lo máx que puedes hacer es bajarle los comentarios en castellano de manolo y paco, pero el resto del juego, menus y demás estarán en inglés. Si os sigue interesando a pesar de eso el fifa10 en zavii también lo vi a buen precio y casi no pagas gastos de envio, al precio del juego creo que es poco más de 1€ que se suma al final de la compra. Yo en esa web pillé el brothers in arms por 13€ y estoy a la espera de recibirlo, ya que he recibido el mail de que el juego ya ha salido para aquí. Si todo sale bien, el pro me lo pediré también por esa web, que por unos 37€ puesto en casa no está nada mal, jeje.
Deibit_R escribió:Por si no se ha posteado ya:

Guitar Hero Aerosmith en el Alcampo: 6,95^€


Joder que precio :O

¿Alcampo de que ciudad?
arak22 escribió:
campillero20 escribió:estoy a punto de comprar el resident evil 5 ps3 uk x 33,10€ gastos incluidos y la fiabilidad de poder pagar a contra reembolso
¿ke os parece?

En play.como está de oferta nuevo a 23'49€ puesto en casa, y lo veo una buena ocasión. Desconozco si play.com tiene opción contrarreembolso. La página que yo te digo es de fiar... la que tú dices... no se cuál dices [sonrisa]

Saludos!!!

EDITO: porque me había grillado y lo que había puesto no tenía sentido [ayay]


pues arak22 la pagina se llama **spam** hay juegos : pal espa , uk, asia,usa
wanapaki escribió:
Deibit_R escribió:Por si no se ha posteado ya:

Guitar Hero Aerosmith en el Alcampo: 6,95^€


Joder que precio :O

¿Alcampo de que ciudad?

De que ciudad? [fumando]
BELL212 escribió:
wanapaki escribió:
Deibit_R escribió:Por si no se ha posteado ya:

Guitar Hero Aerosmith en el Alcampo: 6,95^€


Joder que precio :O

¿Alcampo de que ciudad?

De que ciudad? [fumando]


Yo estuve el Viernes en el Alcampo de La Coruña y recuerdo que estaba ese juego de oferta, no me fijé mucho porque no me interesaba en absoluto, pero me suena que era un precio muy bajo, por lo que creo posible que sea precisamente en el de La Coruña.
en carrefour ayer vi el valkiria a 14euros...
Os habeis pasado este finde por el mediamarkt? anuncian productos a precio de coste y en el anuncio sale el dual shock 3, además quizas también pongan juegos o algo de oferta xD

Si alguien fue y vio algo o no vio nada que lo comente.

Saludoss.
ola32 escribió:Os habeis pasado este finde por el mediamarkt? anuncian productos a precio de coste y en el anuncio sale el dual shock 3, además quizas también pongan juegos o algo de oferta xD

Si alguien fue y vio algo o no vio nada que lo comente.

Saludoss.



MEDIAMARKT GRANADA:

No diré lo que son, por que me banearian pero asi está la cosa:

Oferta warner. 2 peliculas por 21.49, EXCEPTO PACKS (logico) Y GRAN TORINO.

pero ahí no caba la cosa, TODAS LAS PELIS BUENAS, las han quitado de enmedio. (matrix, batman....) las tienen guardadas.
Si las pides en el mostrador dicen que no tienen existencias, o que las de matrix no las venden sueltas. a los dos minutos he visto como le vendian a un muchacho sus matrix sueltas y batman begins, por lo que he pedido "amablemente" que me den a mi tambien mi "racion" de bluray xD
ola32 escribió:Os habeis pasado este finde por el mediamarkt? anuncian productos a precio de coste y en el anuncio sale el dual shock 3, además quizas también pongan juegos o algo de oferta xD

Si alguien fue y vio algo o no vio nada que lo comente.

Saludoss.



A mi esto me interesa. He visto el anuncio y cuando sale el mando dice "videoconsolas"...supongo que será general [360º] . Hoy no creo que haya muchos mediamarkt abiertos pero si alguien se da una vuelta mañana, que informe un poco [sonrisa] .

PD: Yo también quiero un dualshock 3, que aun estoy con los sixaxis. Entre esto y los juegos a 10 euros mediamarkt me arruina [qmparto]
7476 respuestas