[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Joseph David escribió:He pedido en blahdvd un headset oficial de sony que pone 20,01€ y luego cuando confirmo el pago con gastos de envío me sale 26,37€.

Es normal 6,36€ de gastos de envío. Yo aquí había escuchado que valían los gastos de envio un poco menos, no??


Resumen: "Para maximizar sus ahorros del IVA ya que contamos con más elementos para la venta en blahdvd.com, estamos separando el costo de la recolección, embalaje y envío de algunos de nuestros artículos. Esto nos permite reducir el coste total de estos productos y, como ya nuestros precios se incluyen gastos de envío y embalaje, beneficiará a los clientes que compran varios artículos de nosotros."

Eso es el P&P, que si pillas varios artículos que tengan esa denominación en vez de pagar por artículo adicional los 2,23€ que ponen, cada artículo adiciónal te lo bajarían a 1,11€. Recuerda que blahdvd los envios son gratis en UK (pagando esos 2,23€ extras) fuera de UK tienes que sumarle a parte del coste de artículo+2,23€ que ponen el envio especial del artículo fuera de UK, por eso se encarece el producto.

Para juegos yo personalmente te recomiendo zavvi.co.uk a mí me está funcionando bien tienen muy buenos precios, y el envio es gratis (hay que pagar 1 libra testimonial más que nada). Un consejo, pon la web en libra, compra en libra y que el banco que haga la reconversión, así puedes ahorrarte unos eurillos. Un saludo ;)
neodark666 escribió:Hola,

Por si os interesa he enontrado unos packs que estan bastante bien.
PS3 tocha + Killzone
o
PS3 tocha + Little big planet + fifa 09

a 259 Euros Carrefur GIRONA

Logicamente no me he podido resistir


Parece que los últimos pack's de PS3 tochas los han puesto al mismo precio en todos los carrefour, el viernes me pillé el pack con el KillZone2 a 259€ en el Carrefour Granada kinepolis. Sólo les quedaba el que me pillé yo y otro con el LBP, el reto todo Slims.
Ni rastro de la PS3 fat en: Alcampo, ni mediamartk, ni en el Game junto Alcampo... en este Game me dice la chica que les quedaba 1 pack con el LBP a 300€ que risa... Estando la slim 250Gb+juego por 349€ en todos los sitios.
Ronaldinho10 escribió:
Joseph David escribió:He pedido en blahdvd un headset oficial de sony que pone 20,01€ y luego cuando confirmo el pago con gastos de envío me sale 26,37€.

Es normal 6,36€ de gastos de envío. Yo aquí había escuchado que valían los gastos de envio un poco menos, no??


Esto debe ser por el P&P, creo que en la misma web te informan de qué es.


Que es el P&P??
Jandrini escribió:
Joseph David escribió:He pedido en blahdvd un headset oficial de sony que pone 20,01€ y luego cuando confirmo el pago con gastos de envío me sale 26,37€.

Es normal 6,36€ de gastos de envío. Yo aquí había escuchado que valían los gastos de envio un poco menos, no??


Resumen: "Para maximizar sus ahorros del IVA ya que contamos con más elementos para la venta en blahdvd.com, estamos separando el costo de la recolección, embalaje y envío de algunos de nuestros artículos. Esto nos permite reducir el coste total de estos productos y, como ya nuestros precios se incluyen gastos de envío y embalaje, beneficiará a los clientes que compran varios artículos de nosotros."

Eso es el P&P, que si pillas varios artículos que tengan esa denominación en vez de pagar por artículo adicional los 2,23€ que ponen, cada artículo adiciónal te lo bajarían a 1,11€. Recuerda que blahdvd los envios son gratis en UK (pagando esos 2,23€ extras) fuera de UK tienes que sumarle a parte del coste de artículo+2,23€ que ponen el envio especial del artículo fuera de UK, por eso se encarece el producto.

Para juegos yo personalmente te recomiendo zavvi.co.uk a mí me está funcionando bien tienen muy buenos precios, y el envio es gratis (hay que pagar 1 libra testimonial más que nada). Un consejo, pon la web en libra, compra en libra y que el banco que haga la reconversión, así puedes ahorrarte unos eurillos. Un saludo ;)


esto significa que luego te la devuelvan??
no jodas, menudo ignorante de la vida, si eso es asi no tenia la menor idea xd!!!

Joseph David escribió:Que es el P&P??


arriba te lo ha explicado Jandrini perfectamente.
Yo tambien me pillé la Ps3 FAT en carrefour por 259€, es la mejor oferta que vi en Valencia, porque me pateé todos los sitios posibles como Miro, MediaMarkt, Pc City, Pascual Marti, Game, Alcampo, Gameshop y alguno mas ademas de ir a los dos MM, Pc City y Alcampo.
Es la mejor oferta que pude encontrar hace una semana en Valencia.
Se me olvidaba que era el pack con el Killzone 2, tambien lo habia con el LittleBigPlanet y con la pelicula 10.000 en bluray.
F.E.A.R 2: Project Origin PS3 £11.95 (con envío unos 14 €)

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 26529.html
crispijm escribió:F.E.A.R 2: Project Origin PS3 £11.95 (con envío unos 14 €)

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 26529.html


esto no iria mejor en el hilo de precio de juegos??? en el subforo de juegos...

hilo_precios-y-ofertas-de-juegos-ps3-leed-primer-mensaje_1227071
Chimpum escribió:
crispijm escribió:F.E.A.R 2: Project Origin PS3 £11.95 (con envío unos 14 €)

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 26529.html


esto no iria mejor en el hilo de precio de juegos??? en el subforo de juegos...

hilo_precios-y-ofertas-de-juegos-ps3-leed-primer-mensaje_1227071


La verdad es que lo iba a poner en los 2, ya que he visto juegos en oferta en ambos... Pero tras 25 segundos buscando el foto y no verlo desistí XD

Ahora voy a ponerlo también

Edito: ya lo puso calita
Holaa, acabo de ver en el ECI de Talavera de la Reina el Uncharted 2 suelto (leí por ahi a alguien que no iba a salir suelto). Estaban el nomal y el de edicion de coleccionista en caja metalica, los dos al mismo precio 69,90

1saludo
ZanKoR escribió:Holaa, acabo de ver en el ECI de Talavera de la Reina el Uncharted 2 suelto (leí por ahi a alguien que no iba a salir suelto). Estaban el nomal y el de edicion de coleccionista en caja metalica, los dos al mismo precio 69,90

1saludo


Y la ganga? :-?
bictor_spirit escribió:
ZanKoR escribió:Holaa, acabo de ver en el ECI de Talavera de la Reina el Uncharted 2 suelto (leí por ahi a alguien que no iba a salir suelto). Estaban el nomal y el de edicion de coleccionista en caja metalica, los dos al mismo precio 69,90

1saludo


Y la ganga? :-?



nada....disculpad, lo acabo de ver aun mas barato en Game, con caja metalica

1saludoo
En el MM de Parquesur está el Uncharted 2 a 59,90 y la edición especial a 61,90.
En el MM Los barrios esta la de 250 gb slim con el NFS el último que ha salido por 350 euros.

Me parece una buena oferta.
¿Ese no es el precio oficial de los packs de la PS3 de 250Gb?
slither escribió:¿Ese no es el precio oficial de los packs de la PS3 de 250Gb?


Si, ultimamente la gente ve gangas donde no las hay XD
En el facebook de Acuistadicen que tendrán mañana 30 PS3 de 80GB con el LittleBigPlanet y que serán definitivamente las últimas.
brint escribió:En el facebook de Acuistadicen que tendrán mañana 30 PS3 de 80GB con el LittleBigPlanet y que serán definitivamente las últimas.


y los gastos de envío cuanto son? he buscado en el otro hilo de ps3 de acuista pero no he visto nada...
borja84 escribió:
brint escribió:En el facebook de Acuistadicen que tendrán mañana 30 PS3 de 80GB con el LittleBigPlanet y que serán definitivamente las últimas.


y los gastos de envío cuanto son? he buscado en el otro hilo de ps3 de acuista pero no he visto nada...


Pues creo recordar que eran 11 euros o algo así. Pero hay códigos promocionales con 5 euros de descuento, así que me salió por 206 euros, creo recordar.
Un saludo
Donde puedo encontrar esos códigos promocionales...? Si no es mucho pedir.. Gracias!
delavara escribió:Donde puedo encontrar esos códigos promocionales...? Si no es mucho pedir.. Gracias!


Aquí tenéis el código para ahorraros 5€ en la compra y os salga por 206€, os recomiendo pagar por transferencia para que no os salga más caro de 206€, porque además os hacen un descuento de 1€ y pico por pagar con transferencia a parte de esos 5€ del código. Los gastos de envio ponen 12€, te sale a 212€ todo, -5€= 207€, y 1€ además por hacer por transferencia. Si compráis por tarjeta o paypal creo que es 212€.

código: g15toqm2qz9452nd
Alguien podría poner el enlace donde esta esa play3 de acuista. No la encuentro en ningún sitio.
saben donde se puede comprar uncharter 2 a bueno precio?
Josamv escribió:saben donde se puede comprar uncharter 2 a bueno precio?


http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?currency=EUR&products_id=15503
Ronaldinho10 escribió:
Josamv escribió:saben donde se puede comprar uncharter 2 a bueno precio?


http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?currency=EUR&products_id=15503

Gracias,,, oye eso viene en pal/esp¿¿ esta a buen precio... no habiao oido esa web....
Jandrini escribió:
delavara escribió:Donde puedo encontrar esos códigos promocionales...? Si no es mucho pedir.. Gracias!


Aquí tenéis el código para ahorraros 5€ en la compra y os salga por 206€, os recomiendo pagar por transferencia para que no os salga más caro de 206€, porque además os hacen un descuento de 1€ y pico por pagar con transferencia a parte de esos 5€ del código. Los gastos de envio ponen 12€, te sale a 212€ todo, -5€= 207€, y 1€ además por hacer por transferencia. Si compráis por tarjeta o paypal creo que es 212€.

código: g15toqm2qz9452nd




Oye, muchísimas gracias por el descuento!!!!
Josamv escribió:
Ronaldinho10 escribió:
Josamv escribió:saben donde se puede comprar uncharter 2 a bueno precio?


http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?currency=EUR&products_id=15503

Gracias,,, oye eso viene en pal/esp¿¿ esta a buen precio... no habiao oido esa web....


No es PAL/esp, pero viene con doblaje y textos en español.
Ronaldinho10 escribió:
Josamv escribió:saben donde se puede comprar uncharter 2 a bueno precio?


http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?currency=EUR&products_id=15503



esa tienda envia CERTIFICADO? cuanto valen los gastos de envio?
No es PAL/esp, pero viene con doblaje y textos en español.[/quote]


vale gracias,,,es segura la tienda?


saludos
Josamv escribió:No es PAL/esp, pero viene con doblaje y textos en español.



vale gracias,,,es segura la tienda?


saludos[/quote]
Si, la tienda es muy fiable.
Lo que debes de tener confianza, es en tu cartero y vecinos.
Saludos y suerte.
¿Cuando sale con gastos de envío?, estoy detrás de un Uncharted 2 barato y al final creo que va caer de videogameplus, pone que son 38€, pero no se cuando de gastos de envío.
Hola. He visto un anuncio en la tv de pasada que ponía PS3 Slim y Uncharted 2 por 299 euros y no me he enterado de dónde era la oferta. Alguien me lo sabe decir?
jintertapa escribió:Hola. He visto un anuncio en la tv de pasada que ponía PS3 Slim y Uncharted 2 por 299 euros y no me he enterado de dónde era la oferta. Alguien me lo sabe decir?


joer.. pone consola desde 299€ es decir la slim de 120g pela y mondá

la versión de 250gb con el uncharted 2 son 349€
PS24EVeR escribió:¿Cuando sale con gastos de envío?, estoy detrás de un Uncharted 2 barato y al final creo que va caer de videogameplus, pone que son 38€, pero no se cuando de gastos de envío.

Buenas,cobran unos 5€ de gastos de envio.
Se te quedara, sobre los 44€ .
Saludos.
En la Game del Parque Corredor en Torrejón de Ardoz tienen el Uncharted 2 por 59,90€. No es mucha ganga pero sí 10€ más barato que en cualquier otro sitio que de los que he visto.

Un saludo.

PD: Yo lo tengo pedido en VIDEOGAMEPLUS.CA el cargo en la tarjeta ha sido exactamente de 45.10€.
kornkanio escribió:
PS24EVeR escribió:¿Cuando sale con gastos de envío?, estoy detrás de un Uncharted 2 barato y al final creo que va caer de videogameplus, pone que son 38€, pero no se cuando de gastos de envío.

Buenas,cobran unos 5€ de gastos de envio.
Se te quedara, sobre los 44€ .
Saludos.


Gracias, probablemente caiga allí, ¿sabéis cuanto suele tardar en llegar?.
PS24EVeR escribió:
kornkanio escribió:
PS24EVeR escribió:¿Cuando sale con gastos de envío?, estoy detrás de un Uncharted 2 barato y al final creo que va caer de videogameplus, pone que son 38€, pero no se cuando de gastos de envío.

Buenas,cobran unos 5€ de gastos de envio.
Se te quedara, sobre los 44€ .
Saludos.


Gracias, probablemente caiga allí, ¿sabéis cuanto suele tardar en llegar?.


Depende, a mí, me han tardado semana y media (Fin de semana, incluidos).
La verdad, que es bastante rápida, las hay más lentas y vienen de más cerca.
Saludos y suerte.
Pues a ver si le meto el dinero a la cybertarjeta y lo pido, porque aqui dudo que vaje de los 50€ en poco tiempo, si es que llega :(

Ningún problema al jugar online, ¿no?. Como alguno no deja jugar online al ser de otra región, no es plan.
por casualidad algun pack de los dos uncharted en alguna parte?
UNCHARTED 2 EDICION LIMITADA CAJA DE ALUMINIO

Ebay, Compralo ya, 51,90 €

Vendedor: gadgets-paratodos
bictor_spirit escribió:UNCHARTED 2 EDICION LIMITADA CAJA DE ALUMINIO

Ebay, Compralo ya, 51,90 €

Vendedor: gadgets-paratodos


Es fiable este vendedor? Ya veo que tiene 100% de los votos. Pero no se, es que lo veo muy barato y con el transporte incluido me extraña mucho.
Si hay alguien que me asegure haberlo probado, lo pido sin pensarlo. Saludos.
djnardo escribió:
bictor_spirit escribió:UNCHARTED 2 EDICION LIMITADA CAJA DE ALUMINIO

Ebay, Compralo ya, 51,90 €

Vendedor: gadgets-paratodos


Es fiable este vendedor? Ya veo que tiene 100% de los votos. Pero no se, es que lo veo muy barato y con el transporte incluido me extraña mucho.
Si hay alguien que me asegure haberlo probado, lo pido sin pensarlo. Saludos.


Yo le he pedido esta semana el Uncharted 2 edicion normal por 45,90 €. Supongo que me llegara mañana o pasado. Pero si te fijas en sus votos, la semana pasada vendio varios Uncharted 2 y todo el mundo le ha votado positivamente y con buenos comentarios.
Ok, muchas gracias, pero me va a tocar esperar a que reponga, porque por un minuto se ha quedado sin juegos. Que rabia por diossssssssssss. [+furioso]
buenas! sabeis de alguna oferta buena de la PS3 Slim?

he encontrado una tienda que venden:
*PS3 Slim 120gb + HDMI = 275€
*Ps3 Slim 120 gb + HDMI + juego a elegir = 310€

creo que cogería la segunda con el Uncharted 2, pero lo mismo sabeis de algun sitio por Madrid que lo mejoren... o pensais que esta bien?

saludos y gracias, espero respuestas :)
En thehut tienen el operation flashpoint por 38,43€ pone free delivery pero no estoi seguro que sean para españa tambien, me parece un chollo viendo los precios de play.com o amazon que lo tienen a 52€ y 34 libras, a pillarlo esta semana mismo que voy

http://www.thehut.com/games/offers/oper ... rrency=EUR

saludos
bictor_spirit escribió:
djnardo escribió:
bictor_spirit escribió:UNCHARTED 2 EDICION LIMITADA CAJA DE ALUMINIO

Ebay, Compralo ya, 51,90 €

Vendedor: gadgets-paratodos


Es fiable este vendedor? Ya veo que tiene 100% de los votos. Pero no se, es que lo veo muy barato y con el transporte incluido me extraña mucho.
Si hay alguien que me asegure haberlo probado, lo pido sin pensarlo. Saludos.


Yo le he pedido esta semana el Uncharted 2 edicion normal por 45,90 €. Supongo que me llegara mañana o pasado. Pero si te fijas en sus votos, la semana pasada vendio varios Uncharted 2 y todo el mundo le ha votado positivamente y con buenos comentarios.


Esta parece interesante es un pack de uncharted 1 con el Uncharted 2 edicion especial, es una subasta pero por probar lo mismo hay suerte...y tiene mas juegos, sera de fiar???
el vendedor es un tal pablopuntoesgmail
GRAY FOX escribió:En thehut tienen el operation flashpoint por 38,43€ pone free delivery pero no estoi seguro que sean para españa tambien, me parece un chollo viendo los precios de play.com o amazon que lo tienen a 52€ y 34 libras, a pillarlo esta semana mismo que voy

http://www.thehut.com/games/offers/oper ... rrency=EUR

saludos


añadele 0,99 libras de envio. por 40 euros lo tienes.
billy el botas escribió:buenas! sabeis de alguna oferta buena de la PS3 Slim?

he encontrado una tienda que venden:
*PS3 Slim 120gb + HDMI = 275€
*Ps3 Slim 120 gb + HDMI + juego a elegir = 310€

creo que cogería la segunda con el Uncharted 2, pero lo mismo sabeis de algun sitio por Madrid que lo mejoren... o pensais que esta bien?

saludos y gracias, espero respuestas :)


me cito a ver si me podeis ayudar ;)
billy el botas escribió:
billy el botas escribió:buenas! sabeis de alguna oferta buena de la PS3 Slim?

he encontrado una tienda que venden:
*PS3 Slim 120gb + HDMI = 275€
*Ps3 Slim 120 gb + HDMI + juego a elegir = 310€

creo que cogería la segunda con el Uncharted 2, pero lo mismo sabeis de algun sitio por Madrid que lo mejoren... o pensais que esta bien?

saludos y gracias, espero respuestas :)


me cito a ver si me podeis ayudar ;)


la tienda esa que dices es tienda fisica en madrid?? que juegos son a elegir?
yo veo bastante bien la oferta, me interesa
ralytuk escribió:
la tienda esa que dices es tienda fisica en madrid?? que juegos son a elegir?
yo veo bastante bien la oferta, me interesa


si, es física en Madrid, GoldPrice (calle Arenal 8) y en principio si es cualquier juego pero he llamado para ver si tenian el Uncharted2 y casuaaaaaaalmenteeee este no lo incluia la 2ª oferta... ¬¬ asique o una de dos, o espero una oferta mejor en otra tienda o me espero a que lo incluyan.

saludos
7476 respuestas