[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

(mensaje borrado)
Game: Tomb Raider de segunda mano a 12'95.
No sé si ha salido ya. Little Big Planet en Alcampo Coruña a 11,95

Saludos
Acabo de recibir la publicidad de worten de leganes:

PS3 fat 80 gb + killzzone 2 + sega rally + la brujula dorada + 2 pelis en blue ray a elegir entre 6 totulos : 259 €

y tambien se pueden pagar en 10 mensualidades sin intereses
http://www.thehut.com/games/games-acces ... 52533.html

frag fx v2 por unos 20,80 €. (£17.93 + £0.99 = £18.92). SOLO 24 HORAS

http://www.thehut.com/offers/daily-deals.list -->MÁS OFERTAS PARA HOY
FALLOUT 3 Edición coleccionista en Media Mark Alcobendas!!! a 15 aurelios.
jesrod escribió:FALLOUT 3 Edición coleccionista en Media Mark Alcobendas!!! a 15 aurelios.



80 vale en game hoygan
donde encuentro el fifa 10 en español mas barato?
djektor escribió:donde encuentro el fifa 10 en español mas barato?


a mi tambien me gustaria comprarlo barato, x ahora el mas barato k he encontrao son 41€, alguien sabe alguno mas barato?¿
ruben16 escribió:
jesrod escribió:FALLOUT 3 Edición coleccionista en Media Mark Alcobendas!!! a 15 aurelios.



80 vale en game hoygan



84,95 segun la web de game!!!! http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056335

no se si estarán en todos los media mark al mismo precio pero en alcobendas eta mañana cuando me lo he comprado yo quedaban 4 mas.
jesrod escribió:FALLOUT 3 Edición coleccionista en Media Mark Alcobendas!!! a 15 aurelios.


alguien podria comprobar el precio en mediamarkt granada ???
yo me e pasado por el de alcorcon y no via ni la edicion de coleccionista
servio94 escribió:yo me e pasado por el de alcorcon y no via ni la edicion de coleccionista


Igual solo quedaban 4 en todo alcorcon y alguien de madrid se los llevo todos. [plas] [qmparto]

Perdón por el off-topic. No me he sabido estar quieto. [666]
¿Que mediamarkt hay en alcobendas? porque me viene a la mente el del plaza norte2, pero eso pertenece a sanse...
Confirmado el Street Fighter 4 a 19.98 nuevo en los gamestop,vaya pedazo de oferta!
JSparrow escribió:Confirmado el Street Fighter 4 a 19.98 nuevo en los gamestop,vaya pedazo de oferta!


En cual lo has visto? Que ciudad?
CrazyJapan escribió:¿Que mediamarkt hay en alcobendas? porque me viene a la mente el del plaza norte2, pero eso pertenece a sanse...


creo que hay uno en un centro comercial de alcobendas no recuerdo el nombre pero en coche es la salida 14 de la A-1 o sino miralo en la pagina de mediamarkt que allí salen todos los media markt
En cualquier ciudad me imagino yo lo he comprado en madrid
ricx escribió:
JSparrow escribió:Confirmado el Street Fighter 4 a 19.98 nuevo en los gamestop,vaya pedazo de oferta!


En cual lo has visto? Que ciudad?


Es una oferta para toda España
netosk escribió:
ricx escribió:
JSparrow escribió:Confirmado el Street Fighter 4 a 19.98 nuevo en los gamestop,vaya pedazo de oferta!


En cual lo has visto? Que ciudad?


Es una oferta para toda España


Buen precio, habrá que pillar uno.
Confirmo en Valencia (por si no se habia dicho en este hilo dado que el otro lo han cerrado) Street Fighter IV nuevo 19.98 en GameStop, en la tienda de Ramon Llul

PD: Enhorabuena a todos los que por no leerse el primer post del otro hilo o por pura vagancia han conseguido que cierrren un hilo que a muchos no servia y bastante....
No sé si ya lo habrán puesto, pero por si acaso...
En Blahdvd.com hay ofertas de 2 juegos por 25 libras, y por 30 libras:
2 x 25L - http://www.blahdvd.com/landingpage_245.htm
2 x 30L - http://www.blahdvd.com/landingpage_67.htm
PD: si alguien sabe algo de algún Buzz + Buzzers Wireless de ofertilla...
sicarius escribió:PD: Enhorabuena a todos los que por no leerse el primer post del otro hilo o por pura vagancia han conseguido que cierrren un hilo que a muchos no servia y bastante....


don´t worry......esta abierto, ferdopa ha tenido un "error" que ya ha explicado.
Me acaba de llegar la publicidad del Worten aqui en Málaga, segun parece es del 29/10 hasta el 4/11 , me parece que es una buena oferta para los eolianos que no tengan un Ps3 y quieran hacerse con una.

Imagen
Hola, 15 euros "Prince of Persia" en GameStop del Carrefour Gran Túría, no sé si será una oferta a nivel nacional... Un saludo.
Lo del Fallout 3 GOTY se ha podido confirmar si está en algún otro Media Markt aparte de el de alcobendas???
Sir_Fortesque escribió:Lo del Fallout 3 GOTY se ha podido confirmar si está en algún otro Media Markt aparte de el de alcobendas???



No es el GOTY es el fallout 3 edición coleccionista y para el que preguntaba si que es el de San Sebastian de los Reyes, salida 19 de la A-1
Hola, 15 euros "Prince of Persia" en GameStop del Carrefour Gran Túría, no sé si será una oferta a nivel nacional... Un saludo.


¿Nuevo o de segunda mano?

un saludo
Sir_Fortesque escribió:Lo del Fallout 3 GOTY se ha podido confirmar si está en algún otro Media Markt aparte de el de alcobendas???


Ok fallo mio que lei mal. Ya me extrañaba que fuera la GOTY.

Un saludo.
Hola Eolianos, estoy interesado en comprarme una Ps3 y he visto la oferta de Worten de Ps3 80gb + 3 juegos + 2 pelis. Me gustaria que me dierais vuetra opinion sobre este pack ya que veo que hay de 120gb y 250gb pero salen a partir de 300 leuros, y el pack este sale por 259. Muchas gracias
poti84 escribió:
Hola, 15 euros "Prince of Persia" en GameStop del Carrefour Gran Túría, no sé si será una oferta a nivel nacional... Un saludo.


¿Nuevo o de segunda mano?

un saludo

Hola, nuevo, eso sí desprecintado. De segunda mano un pavo menos. Un saludo.
Deacon escribió:Hola Eolianos, estoy interesado en comprarme una Ps3 y he visto la oferta de Worten de Ps3 80gb + 3 juegos + 2 pelis. Me gustaria que me dierais vuetra opinion sobre este pack ya que veo que hay de 120gb y 250gb pero salen a partir de 300 leuros, y el pack este sale por 259. Muchas gracias



hombre esta bien el pack pero es la Fat, algunos les gusta mas la slim, y otros no, tienes la slim 120gb por unos 275€ en muchos sitios. eso si pelá y mondá.
Jares escribió:
Deacon escribió:Hola Eolianos, estoy interesado en comprarme una Ps3 y he visto la oferta de Worten de Ps3 80gb + 3 juegos + 2 pelis. Me gustaria que me dierais vuetra opinion sobre este pack ya que veo que hay de 120gb y 250gb pero salen a partir de 300 leuros, y el pack este sale por 259. Muchas gracias



hombre esta bien el pack pero es la Fat, algunos les gusta mas la slim, y otros no, tienes la slim 120gb por unos 275€ en muchos sitios. eso si pelá y mondá.

Gracias por contestar. A mi la verdad es que esteticamente me da igual, por que ¿tecnicamente hay alguna diferencia importante entre la fat y la slim?. Y abusando de vuestra paciencia el otro dia preguantando por las tiendas una muchacha de un game me dijo que atraves de la consola se pueden ver megavideo en la tele ¿esto es cierto?. Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas.
Tecnicamente son iguales, la diferencia esta en el tamaño y el peso de ambas, aparte de que la slim no se le puede instalar Linux, aparte de eso, son iguales. Sobre ver las pelis de megavideo, la respuesta es afirmativa [ginyo]
R_Gustavo escribió:Tecnicamente son iguales, la diferencia esta en el tamaño y el peso de ambas, aparte de que la slim no se le puede instalar Linux, aparte de eso, son iguales. Sobre ver las pelis de megavideo, la respuesta es afirmativa [ginyo]


En el consumo electrico, la slim creo que un 30% menos aprox y más disco duro ^^

Saludos!
chechi32 escribió:
R_Gustavo escribió:Tecnicamente son iguales, la diferencia esta en el tamaño y el peso de ambas, aparte de que la slim no se le puede instalar Linux, aparte de eso, son iguales. Sobre ver las pelis de megavideo, la respuesta es afirmativa [ginyo]


En el consumo electrico, la slim creo que un 30% menos aprox y más disco duro ^^

Saludos!


También tiene mejorada (o añadida) algo del sonido por ¿HDMI?
C4pi escribió:
chechi32 escribió:
R_Gustavo escribió:Tecnicamente son iguales, la diferencia esta en el tamaño y el peso de ambas, aparte de que la slim no se le puede instalar Linux, aparte de eso, son iguales. Sobre ver las pelis de megavideo, la respuesta es afirmativa [ginyo]


En el consumo electrico, la slim creo que un 30% menos aprox y más disco duro ^^

Saludos!


También tiene mejorada (o añadida) algo del sonido por ¿HDMI?


Pues la verdad es que no lo sé, pero no recuerdo leer ninguna mejora de tipo audio, y si es salida por HDMI... sera para todas iguales, no? >_<

EDIT: Mejor preguntalo en otro hilo y dejemos este para las ofertas que si no se desmadra.
chechi32 escribió:
chechi32 escribió:
R_Gustavo escribió:Tecnicamente son iguales, la diferencia esta en el tamaño y el peso de ambas, aparte de que la slim no se le puede instalar Linux, aparte de eso, son iguales. Sobre ver las pelis de megavideo, la respuesta es afirmativa [ginyo]

También tiene mejorada (o añadida) algo del sonido por ¿HDMI?


Pues la verdad es que no lo sé, pero no recuerdo leer ninguna mejora de tipo audio, y si es salida por HDMI... sera para todas iguales, no? >_<

creo y digo creo que avia alguna modificacion en la decodificacion del audio en la slim pero mejor preguntarle a auryn en el hilo de los chiringuitos
Sabeis que pack de PS3 venden en el Carrefour?
La "oferta" actual en carrefour es Consola + killzone 2 por 259€. Esta es la oficial, luego puede que en el carrefour de tu localidad tengan alguna oferta especial, o no.

Saludos.
Exactamente tienen ese pack (el que me compre yo), tambien tenian el de little big planet y ademas tenian la ps3 con la peli en bluray de 10.000.
Tenian esos tres packs en el carrefour de valencia de xirivella.
Hola,

Tengo que comprar una ps3 80gb para un regalo... ¿alguien sabe alguna tienda física o química que las tengan baraticas?
Menudo ofertón en carrefour!! esta foto la hice ayer,que verguenza...

Imagen
Yuluga escribió:Sabeis que pack de PS3 venden en el Carrefour?

Hola, se supone que ya tienen PS3 Slim 250 Gb + UNCHARTED 2 por 349 euros también. Un saludo.
yo he visto un pack creo que en WORTEN, que son 2 juegos,mas consola + unas pelis en bluray, 239 euros, pero era un modelo tocho 80gigas, tal vez me equivoque de establecimiento. sorry si es asi
FRYtheMAN escribió:Menudo ofertón en carrefour!! esta foto la hice ayer,que verguenza...

Imagen


[noop] [noop] [noop] Asi tienen tantos sin vender. A ver si alguien encuentra un precio más alto jajaja la verdad que se han pasado, deberian revisar ciertas cosas de vez en cuando.
Alguien de valencia ha visto la oferta esa del Media Markt el Fallout 3 Edicion Coleccionista? Esque no puedo acercarme hoy ni el lunes xd y es por saberlo y mandar a mi hermano xd
Sir_Fortesque escribió:
FRYtheMAN escribió:Menudo ofertón en carrefour!! esta foto la hice ayer,que verguenza...

Imagen


[noop] [noop] [noop] Asi tienen tantos sin vender. A ver si alguien encuentra un precio más alto jajaja la verdad que se han pasado, deberian revisar ciertas cosas de vez en cuando.



y no los comprasteis???????
7476 respuestas