[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Tendrán que cambiarle el nombre a CAROfour.
tsavo escribió:
Sir_Fortesque escribió:
FRYtheMAN escribió:Menudo ofertón en carrefour!! esta foto la hice ayer,que verguenza...

Imagen


[noop] [noop] [noop] Asi tienen tantos sin vender. A ver si alguien encuentra un precio más alto jajaja la verdad que se han pasado, deberian revisar ciertas cosas de vez en cuando.



y no los comprasteis???????


Yo también los he visto esta mañana xDDD

El headset estaba a 39€ creo y el mando BR a 60? Seriously... WTF???
Alguien sabe si en los Eroski solo tienen el pack con el Uncharted 2 y el de las 2 pelis BR? (Pack con la Slim)
Me gustaria pillar un pack con el Shift o Fifa 10 quizás, pero es que no lo veo por ningun Eroski.
Gracias!!
KiMika escribió:Alguien sabe si en los Eroski solo tienen el pack con el Uncharted 2 y el de las 2 pelis BR? (Pack con la Slim)
Me gustaria pillar un pack con el Shift o Fifa 10 quizás, pero es que no lo veo por ningun Eroski.
Gracias!!




yo solo he visto esos que has dicho primero
Me he comprado el PACK de PS3 de 80gb + Little Big Planet (el mando que trae es el dual shock 3) por 249 euros en un Urende, ¿que tal veis la oferta?
Me quitan de las manos los mandos oiga xD

Joder con los del Carreful...
ppmateos escribió:Me he comprado el PACK de PS3 de 80gb + Little Big Planet (el mando que trae es el dual shock 3) por 249 euros en un Urende, ¿que tal veis la oferta?


sino podías llegar a la Slim, pues bien, pero si podías llegar a la Slim... no sé, ya depende de ti, personalmente prefiero la Slim por el menor consumo y espacio (a igual q el mayor HDD y los botones) pero si a ti te da igual y estás contento... entonces genial, es lo único q importa ;)

informo a los posibles interesados de q en la web de fnac sigue estando el pack de la Slim 120gb + Batman AA + Saints Row 2 por 299,95€ q cuesta la consola pelada en otros sitios (oferta socios = 284,95 €).
saludos ;)
quote="reilly"]No compres Fnac, te mandarán el batman, y luego dirán que el otro juego , está agotado, anulado o no se que más se inventarán
yo compré la oferta de aqui, con Batman y WWE 2009

recibí la consola el 29 de Septiembre todavía no me han mandado el WWE 2009, llamando dos veces por semana, y tres correos.

lo único que comentan es que ha habido un fallo, con los pedidos.
A este paso los luchadores del juego serán leyendas retiradas..

saludos[/quote]

mismo mensaje que puse en el otro hilo

pero le he cogido un asquito a la fnac que no veas ratataaaa FNAC
En Chipspain:

Dualshock 3 PS3: (39.95€)
http://www.chipspain.com/es/ps3-118/mandos-ps3-131/ps3-dual-shock-3-sixaxis-negro-sony-1079.html

¿Alguien sabe si es verdad ese precio y si es el Dualshock 3 original (no un clon de esos)? Porque me parece muy barato...

Eso sí, la "oferta" por el mando de Blu-Ray es inexplicable :-?: (28.95€)
http://www.chipspain.com/es/ps3-118/man ... -1085.html
caquita1000 escribió:En Chipspain:

Dualshock 3 PS3: (39.95€)
http://www.chipspain.com/es/ps3-118/mandos-ps3-131/ps3-dual-shock-3-sixaxis-negro-sony-1079.html

¿Alguien sabe si es verdad ese precio y si es el Dualshock 3 original (no un clon de esos)? Porque me parece muy barato...

Eso sí, la "oferta" por el mando de Blu-Ray es inexplicable :-?: (28.95€)
http://www.chipspain.com/es/ps3-118/man ... -1085.html


http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... Controller

aun mas barato el DS3 y original.
Hombre, yo lo preguntaba por asegurarme de si alguien lo había comprado y confirmar que era el original. Más que nada porque en este puedo comprarlo directamente en la tienda física y el que tú dices entre el cambio a € y los gastos de envío saldría más o menos igual.
Gracias de todas formas :)
caquita1000 escribió:En Chipspain:

Dualshock 3 PS3: (39.95€)
http://www.chipspain.com/es/ps3-118/mandos-ps3-131/ps3-dual-shock-3-sixaxis-negro-sony-1079.html

¿Alguien sabe si es verdad ese precio y si es el Dualshock 3 original (no un clon de esos)? Porque me parece muy barato...

Eso sí, la "oferta" por el mando de Blu-Ray es inexplicable :-?: (28.95€)
http://www.chipspain.com/es/ps3-118/man ... -1085.html


Si, es el original y es el DS3, yo lo compre ahi y funciona perfectamente
sicarius escribió:
caquita1000 escribió:En Chipspain:

Dualshock 3 PS3: (39.95€)
http://www.chipspain.com/es/ps3-118/mandos-ps3-131/ps3-dual-shock-3-sixaxis-negro-sony-1079.html

¿Alguien sabe si es verdad ese precio y si es el Dualshock 3 original (no un clon de esos)? Porque me parece muy barato...

Eso sí, la "oferta" por el mando de Blu-Ray es inexplicable :-?: (28.95€)
http://www.chipspain.com/es/ps3-118/man ... -1085.html


Si, es el original y es el DS3, yo lo compre ahi y funciona perfectamente


+1 Por si dudas, el mío también es de allí.
Hola gente...

Me he pillado el headset oficial de sony por 24,01€ GI por mymemory, el precio me ha parecido bueno y se puede pagar por paypal.

Saludetes

PD: alguien sabe que tarda el paquete una vez aceptado en la Web¿?
juangu escribió:Hola gente...

Me he pillado el headset oficial de sony por 24,01€ GI por mymemory, el precio me ha parecido bueno y se puede pagar por paypal.

Saludetes

PD: alguien sabe que tarda el paquete una vez aceptado en la Web¿?


yo me pedi un juego y unos 7-8 dias creo, como en todas.
mjmbcn escribió:
juangu escribió:Hola gente...

Me he pillado el headset oficial de sony por 24,01€ GI por mymemory, el precio me ha parecido bueno y se puede pagar por paypal.

Saludetes

PD: alguien sabe que tarda el paquete una vez aceptado en la Web¿?


yo me pedi un juego y unos 7-8 dias creo, como en todas.


Gracias maxo!!! [360º]
El viernes vi en el MediaMarkt de parquesur:

Ps3 250 gb + Uncharted 2 por 339.-€
CrazyJapan escribió:El viernes vi en el MediaMarkt de parquesur:

Ps3 250 gb + Uncharted 2 por 339.-€

¿Ese no es precio normal? ¬_¬

un saludo
GusK escribió:
CrazyJapan escribió:El viernes vi en el MediaMarkt de parquesur:

Ps3 250 gb + Uncharted 2 por 339.-€

¿Ese no es precio normal? ¬_¬

un saludo


es 350 , si quieres te enseño una foto del ticket..
Tranquilo, nos lo creemos.
Joseph David escribió:Tranquilo, nos lo creemos.


xD vale
Que ofertas andan en carrefour? sabeís cuanto vale el Little allí?

Al final me pille una PS3 Slim "pelada" en el Game =P
djnardo escribió:
sicarius escribió:
caquita1000 escribió:En Chipspain:

Dualshock 3 PS3: (39.95€)
http://www.chipspain.com/es/ps3-118/mandos-ps3-131/ps3-dual-shock-3-sixaxis-negro-sony-1079.html

¿Alguien sabe si es verdad ese precio y si es el Dualshock 3 original (no un clon de esos)? Porque me parece muy barato...

Eso sí, la "oferta" por el mando de Blu-Ray es inexplicable :-?: (28.95€)
http://www.chipspain.com/es/ps3-118/man ... -1085.html


Si, es el original y es el DS3, yo lo compre ahi y funciona perfectamente


+1 Por si dudas, el mío también es de allí.


Gracias a los dos!!
Pues yo creo que no es tan buena oferta, ya que si se le suman los gastos de envio no te ahorras tanto respecto a una tienda fisica.
Hay una cosa que no entiendo en esto de la tiendas online, por qué en una tienda española nos clavan unos 7-12€ de Gastos de envio y en una internacional suelen ser de 1-5€?? (algunas de Uk incluso no te los cobran) pero si estan más lejos, cómo es posible!!!
Jugada en eroski:
Compras una ps3:
Slim 120 sin nada por 300,
ps3 80gb con LBP y Buzz por 300 creo,
slim + uncharted 2 por 349...
y ahora lo bueno, te dan a elegir un accesorio gratis, entre ellos un mando, mando de blueray y ahora viene lo mejor, un DJ HERO!
bueno, para el que lo buscara es buena oferta, ya que suelto vale 110 euros...
eso es eroski de San Sebastian (garbera)
saludos
edit: y respecto a los mandos, tampoco me parece tan buena oferta, viendo como en game.co.uk o amazon.co.uk esta a una 35 libras mas gastos...
Chorrito escribió:Pues yo creo que no es tan buena oferta, ya que si se le suman los gastos de envio no te ahorras tanto respecto a una tienda fisica.
Hay una cosa que no entiendo en esto de la tiendas online, por qué en una tienda española nos clavan unos 7-12€ de Gastos de envio y en una internacional suelen ser de 1-5€?? (algunas de Uk incluso no te los cobran) pero si estan más lejos, cómo es posible!!!


Xk ellos usan correos normal y chipspain creo k usa SEUR asi k ahi esta la diferencia, pero vamos lo mejor de chipspain es ir a la tienda k incluso estara algo mas barato
Plage escribió:
Chorrito escribió:Pues yo creo que no es tan buena oferta, ya que si se le suman los gastos de envio no te ahorras tanto respecto a una tienda fisica.
Hay una cosa que no entiendo en esto de la tiendas online, por qué en una tienda española nos clavan unos 7-12€ de Gastos de envio y en una internacional suelen ser de 1-5€?? (algunas de Uk incluso no te los cobran) pero si estan más lejos, cómo es posible!!!


Xk ellos usan correos normal y chipspain creo k usa SEUR asi k ahi esta la diferencia, pero vamos lo mejor de chipspain es ir a la tienda k incluso estara algo mas barato


Claro, yo es lo que hice. Si empiezas con portes el precio se incha como la espuma.

Por cierto ya que comparais el precio del transporte de UK y de aquí. No entiendo porque comparais. Solo hace falta saber el tiempo que tardan en llegar de un sitio y de otro. Yo he comprado a todoconsolas y a xtralife, y como mucho mucho en dos dias tenías el producto en casa. Creo que si hay prisa, son la mejor opción. Saludos.
no se si se ha comentado pero en

http://www.pixmania.com que tienen tiendas en bcn y madrid,

hay DUALSHOCKS 3 a 34,95 y es una oferta limitada que dura dos dias mas. o eso pone en la web


pd: al q lo compre en tienda fisica es un chollazo.

Y en pcciy

ps3 250gb + uncharted 2 --->331,50 €
Lurgoy escribió:Jugada en eroski:
Compras una ps3:
Slim 120 sin nada por 300,
ps3 80gb con LBP y Buzz por 300 creo,
slim + uncharted 2 por 349...
y ahora lo bueno, te dan a elegir un accesorio gratis, entre ellos un mando, mando de blueray y ahora viene lo mejor, un DJ HERO!
bueno, para el que lo buscara es buena oferta, ya que suelto vale 110 euros...
eso es eroski de San Sebastian (garbera)
saludos
edit: y respecto a los mandos, tampoco me parece tan buena oferta, viendo como en game.co.uk o amazon.co.uk esta a una 35 libras mas gastos...


Alguien sabe si esta oferta la tienen en algun eroski en Valencia?
djnardo escribió:
Plage escribió:
Chorrito escribió:Pues yo creo que no es tan buena oferta, ya que si se le suman los gastos de envio no te ahorras tanto respecto a una tienda fisica.
Hay una cosa que no entiendo en esto de la tiendas online, por qué en una tienda española nos clavan unos 7-12€ de Gastos de envio y en una internacional suelen ser de 1-5€?? (algunas de Uk incluso no te los cobran) pero si estan más lejos, cómo es posible!!!


Xk ellos usan correos normal y chipspain creo k usa SEUR asi k ahi esta la diferencia, pero vamos lo mejor de chipspain es ir a la tienda k incluso estara algo mas barato


Claro, yo es lo que hice. Si empiezas con portes el precio se incha como la espuma.

Por cierto ya que comparais el precio del transporte de UK y de aquí. No entiendo porque comparais. Solo hace falta saber el tiempo que tardan en llegar de un sitio y de otro. Yo he comprado a todoconsolas y a xtralife, y como mucho mucho en dos dias tenías el producto en casa. Creo que si hay prisa, son la mejor opción. Saludos.


Esto es relativo, yo he comprado en UK juegos y a los 3 dias los he tenido en casa por envio normal estando a mas del tripe de distancia.
Y comento que la oferta que decian del carrefour en el de burgos no esta, estan todas a 300 euros
aunque me haya registrado ahora mismo, llevo siguiendoe ste foro años y sigo habitualmente este hilo, ademas del de chiringuitos en el que proximamente posterare despues de hacer la remodelacion que tengo pendiente.

despues de este offtopicazo, perdonadme, voy al lio:
ps3 250gb+tekken 6 en corte ingles a 349,99, pero te dan el 15% de todo lo que compres en videojuegos y consolas en vales para gastar a partir del 7 de enero. es decir, que por el pack ps3 y tekken te dan un vale de 52 € y algo... resultante de la operacion es q me a salido algo menos de 300 pavos. la promocion creo que dura hasta el 15 de noviembre, y es en todo lo relacionado a consolas,videojuegos y juguetes. para mi es muy buena oferta, porque aparte de ser un pack exclusivo del corte ingles, sale rentable a largo plazo(un juego gratis mas el dia despues de reyes). un saludo :) y a partir de ahora intentare postear mas a menudo.
naister88 escribió:aunque me haya registrado ahora mismo, llevo siguiendoe ste foro años y sigo habitualmente este hilo, ademas del de chiringuitos en el que proximamente posterare despues de hacer la remodelacion que tengo pendiente.

despues de este offtopicazo, perdonadme, voy al lio:
ps3 250gb+tekken 6 en corte ingles a 349,99, pero te dan el 15% de todo lo que compres en videojuegos y consolas en vales para gastar a partir del 7 de enero. es decir, que por el pack ps3 y tekken te dan un vale de 52 € y algo... resultante de la operacion es q me a salido algo menos de 300 pavos. la promocion creo que dura hasta el 15 de noviembre, y es en todo lo relacionado a consolas,videojuegos y juguetes. para mi es muy buena oferta, porque aparte de ser un pack exclusivo del corte ingles, sale rentable a largo plazo(un juego gratis mas el dia despues de reyes). un saludo :) y a partir de ahora intentare postear mas a menudo.



Interesante oferta si señor

Y bienvenido veterano
Yo habia visto el pack ese del Corte Ingles, pero no sabia que era exclusivo. De todas formas si es verdad esa promocion del eroski me parece la mas tentadora, si no, nos conformaremos con la del corte.
Se sabe algo de si al final habrá pack PS3 slim 250 gb + Gran Turismo 5??? es que estoy esperando ese pack como agua de mayo, pero claro viendo esta oferta del ECI... me asaltan las dudas...
amalia_1983 escribió:Se sabe algo de si al final habrá pack PS3 slim 250 gb + Gran Turismo 5??? es que estoy esperando ese pack como agua de mayo, pero claro viendo esta oferta del ECI... me asaltan las dudas...


gran turismo 5, si sale el pack sera para marzo.....es cuando sale el juego, ya podras aguantar???
Aviso a navegantes: En alcampo Vigo I está Little big planet a 9,95, no se si es una oferta nacional, pero ahí queda:

Imagen
mjmbcn escribió:no se si se ha comentado pero en

http://www.pixmania.com que tienen tiendas en bcn y madrid,

hay DUALSHOCKS 3 a 34,95 y es una oferta limitada que dura dos dias mas. o eso pone en la web


pd: al q lo compre en tienda fisica es un chollazo.

Y en pcciy

ps3 250gb + uncharted 2 --->331,50 €



¿Cuántos gastos de envio cobran en Pixmania??
Pillado esta tarde en pc city,tekken 6 edicion coleccionista a 74,95 € XD
amalia_1983 escribió:
mjmbcn escribió:no se si se ha comentado pero en

http://www.pixmania.com que tienen tiendas en bcn y madrid,

hay DUALSHOCKS 3 a 34,95 y es una oferta limitada que dura dos dias mas. o eso pone en la web


pd: al q lo compre en tienda fisica es un chollazo.

Y en pcciy

ps3 250gb + uncharted 2 --->331,50 €



¿Cuántos gastos de envio cobran en Pixmania??


En la propia página del producto pone que los gastos de envío son a partir de 7 EUR.
35€ mas 7€ de gastos de envio,al final te ahorras 18 euros no? Porque sale a 60 no?? La verdad es que es una buena oferta,si tengo el dinero antes de que se gaste la oferta me gustaria comprarmelo.
Hola gente...

En mymemory hacen un descuento de hasta 5,95 libras si compras algun juego y pones este codigo de promocion:

MYGIFT10

Este descuento solo dura 48 horas, hasta el 5 de noviembre a las 23:59

Saludetes

PD: Los portes son gratuitos.
Volviendo al tema del mando, he encontrado en ebay un tio que vende los originales (o eso dice él) y estan acabando en subasta en 35-38 €, alguien ha comprado alguno de estos?? sabeis si son de fiar??
el vendedor se llama 86_jordi
juangu escribió:Hola gente...

En mymemory hacen un descuento de hasta 5,95 libras si compras algun juego y pones este codigo de promocion:

MYGIFT10

Este descuento solo dura 48 horas, hasta el 5 de noviembre a las 23:59

Saludetes

PD: Los portes son gratuitos.

En realidad lo que hacen es un 10% de descuento en todos los artículos, no solo juegos.
Gracias por el aviso
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
buenas, yo me he traido pack de juegos del gamestop:
prince of persia, rachet (busca del tesoro), fear y timeshift por 34,90e y la verdad estoy contentisimo. no se si será buen precio pero me lo he traido con mucha ilusión. :-D

un saludo
ayer en fnac de parque sur rock band pack con bateria guitarra y micro lo pille por 49,95 e.
alguien sabe como van los juegos en el mercado san antonio(barcelona)?
esque nunca he ido y me han comentado que hay chollos por alli..?
teneis alguna experiencia comprando en my memori ?
azarobi escribió:teneis alguna experiencia comprando en my memori ?


compre un NBA2K9 y me llego en 1 semana.

pd: en el mercado san antonio son los domingos y creo q hay nuevos y seminuevos.

como en los encantes.
azarobi escribió:teneis alguna experiencia comprando en my memori ?


Mi primer pedido me lo enviaron un viernes y me llegó al martes siguiente.

Hoy hice otro y ya me lo enviaron, a ver cuanto tardan.

Pero por ahora la experiencia es más que satisfactoria ;)
Nueva oferta de acuista de PS3 de 80GB a 199€, son solo 6 unidades.

A partir del 8 de noviembre.

Saludetesss
7476 respuestas