[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

belfort escribió:
azarobi escribió:teneis alguna experiencia comprando en my memori ?


Mi primer pedido me lo enviaron un viernes y me llegó al martes siguiente.

Hoy hice otro y ya me lo enviaron, a ver cuanto tardan.

Pero por ahora la experiencia es más que satisfactoria ;)

Ya comentarás cuando t llega...plis
Yo tambien he hecho un pedido recientemente a mymemory, un headset. Lo pedi el viernes y el domingo lo confirmaron, espero que llegue a finales de esta semana o principios de la que viene.

Saludetes
josepxavier escribió:
belfort escribió:
azarobi escribió:teneis alguna experiencia comprando en my memori ?


Mi primer pedido me lo enviaron un viernes y me llegó al martes siguiente.

Hoy hice otro y ya me lo enviaron, a ver cuanto tardan.

Pero por ahora la experiencia es más que satisfactoria ;)

Ya comentarás cuando t llega...plis


Ok, comentaré ;)
manzanox escribió:alguien sabe como van los juegos en el mercado san antonio(barcelona)?
esque nunca he ido y me han comentado que hay chollos por alli..?


pues llevo un año sin ir antes con la play y la play2 iba cada semana es mas estaba a reventar ahora de xbox y wii venden mucho de play3 por lo que yo vi son juegos mas bien robados, me refiero en los que estan a los alrededores los tenderistas son precios mas o menos normales con alguna ofertilla
davidre81bcn escribió:
manzanox escribió:alguien sabe como van los juegos en el mercado san antonio(barcelona)?
esque nunca he ido y me han comentado que hay chollos por alli..?


pues llevo un año sin ir antes con la play y la play2 iba cada semana es mas estaba a reventar ahora de xbox y wii venden mucho de play3 por lo que yo vi son juegos mas bien robados, me refiero en los que estan a los alrededores los tenderistas son precios mas o menos normales con alguna ofertilla


Olvidate del mercado de san antonio para los juegos, yo pasé no hace mucho porque nunca habia ido, y son exageradamente caros, en general...

saludos!
no se si es un chollo, pero me acabo de hacer con una

PS3 SLIM 250GB + WET = 309 €
en

MEDIA MARKT LA MAQUINISTA BARCELONA.

habian tropecientos.
amalia_1983 escribió:Volviendo al tema del mando, he encontrado en ebay un tio que vende los originales (o eso dice él) y estan acabando en subasta en 35-38 €, alguien ha comprado alguno de estos?? sabeis si son de fiar??
el vendedor se llama 86_jordi


he comprado esta mañana en alcampo Alboraya un sixaxis por 19'90..
mjmbcn escribió:no se si es un chollo, pero me acabo de hacer con una

PS3 SLIM 250GB + WET = 309 €
en

MEDIA MARKT LA MAQUINISTA BARCELONA.

habian tropecientos.


Creo que has hecho una gran compra!La Slim es una pasada y el catálogo de PS3 también, a disfrutarla!
DiGy escribió:
mjmbcn escribió:no se si es un chollo, pero me acabo de hacer con una

PS3 SLIM 250GB + WET = 309 €
en

MEDIA MARKT LA MAQUINISTA BARCELONA.

habian tropecientos.


Creo que has hecho una gran compra!La Slim es una pasada y el catálogo de PS3 también, a disfrutarla!


el wet n lo desprecintare, creo q lo vendere y me sacare pasta para el MW2.

si alguno d bcn no tiene ps3 q aprovexe, una slim de 250gb x ese precio....
mjmbcn escribió:no se si es un chollo, pero me acabo de hacer con una

PS3 SLIM 250GB + WET = 309 €
en

MEDIA MARKT LA MAQUINISTA BARCELONA.

habian tropecientos.


Estas ofertas de MM no suelen ser a nivel nacional, no??? Esta oferta me tienta a renovar mi ps3 60Gb...
kowel escribió:
mjmbcn escribió:no se si es un chollo, pero me acabo de hacer con una

PS3 SLIM 250GB + WET = 309 €
en

MEDIA MARKT LA MAQUINISTA BARCELONA.

habian tropecientos.


Estas ofertas de MM no suelen ser a nivel nacional, no??? Esta oferta me tienta a renovar mi ps3 60Gb...


es q la ps3 de 60gb la vendi x si las moscas. y como no tenia garantia.....ya tenia escusa para renovarla.
En MM Los barrios la ps3 120 gb + cable hdmi + 3 juegos (Piratas del caribe, Cronicas de Narnia y TNA Impact) por 299 euros.

Los juegos no son gran cosa, pero menos da una piedra.
ivanrc91 escribió:
he comprado esta mañana en alcampo Alboraya un sixaxis por 19'90..

Joe compi y no lo podrias comprar y mandarmelo y yo te lo pago? Esque aqui en Jerez no hay alcampo... Sino, si alguien conoce algun sitio por aqui cerca donde vendan un sixaxis baratito lo agradecería.
_swat_ escribió:
ivanrc91 escribió:
he comprado esta mañana en alcampo Alboraya un sixaxis por 19'90..

Joe compi y no lo podrias comprar y mandarmelo y yo te lo pago? Esque aqui en Jerez no hay alcampo... Sino, si alguien conoce algun sitio por aqui cerca donde vendan un sixaxis baratito lo agradecería.


el compravnta de eol lo sisxaxis estan baratos pero eso de que te compren algo y t lo envien , es poco raro no?
ruben16 escribió:
_swat_ escribió:
ivanrc91 escribió:
he comprado esta mañana en alcampo Alboraya un sixaxis por 19'90..

Joe compi y no lo podrias comprar y mandarmelo y yo te lo pago? Esque aqui en Jerez no hay alcampo... Sino, si alguien conoce algun sitio por aqui cerca donde vendan un sixaxis baratito lo agradecería.


el compravnta de eol lo sisxaxis estan baratos pero eso de que te compren algo y t lo envien , es poco raro no?

No conozco el compraventa, pero vamos nose si es muy raro, si estan por ese precio nuevos y el puedo comprarmelo me lo manda con el tiket de compra (pagandole yo los gastos de envio por supuesto) no veo cual es el problema...
En el mediamark de leon tenian una oferta como la del carrefour de oviedo (ps3 de 80 y dos juegos)por 299..
Lo dejo como dato aunque lo considero una estafa
He visto en un Game el Bionic Commando de segunda mano por 12,95€, estaba algo cascadete por eso no lo he pillado, pero si es precio general de los game al que lo han puesto me hare con uno que es muy buen precio.
Buenas yo ayer mismo pillé el Bionic Commando en game de segunda mano en perfecto estado por 12,95 así que supongo que le hayan bajado el precio en todos los game.

Un saludo a todos.
Hola gente...

Estoy buscando un volante G27, pero por donde he mirado esta cariiisimooo y en ebay no hay nada que este bien.

Sabeis de algun sitio donde esten baratos¿?

Saludetes
juangu escribió:Hola gente...

Estoy buscando un volante G27, pero por donde he mirado esta cariiisimooo y en ebay no hay nada que este bien.

Sabeis de algun sitio donde esten baratos¿?

Saludetes


Complicado creo que lo vas a tener, ya que creo que esta recien salido.
semerjet escribió:
juangu escribió:Hola gente...

Estoy buscando un volante G27, pero por donde he mirado esta cariiisimooo y en ebay no hay nada que este bien.

Sabeis de algun sitio donde esten baratos¿?

Saludetes


Complicado creo que lo vas a tener, ya que creo que esta recien salido.


Jue, que pena macho, entonces habra que esperar.

Gracias!!!
En un folleto de urende ps3 80 gb mas LBP+LEGO batman + pes 2010 por 299 euros
_swat_ escribió:No conozco el compraventa, pero vamos nose si es muy raro, si estan por ese precio nuevos y el puedo comprarmelo me lo manda con el tiket de compra (pagandole yo los gastos de envio por supuesto) no veo cual es el problema...


Yo soy de cadiz y tambien me interesaria que me lo comprara,si el chabal se anima que sean 2 y yo por supuesto tb lo pago,vamos si quiere le doy 5 euros de mas para que cojas un bus o algo :p

Por cierto,donde esta el foro de compraventa?? No lo veo
En Alcampo Los Enlaces (Zaragoza):

Little Big Planet 15€
Mirror's Edge 15€

Le tenía ganas al Little Big Planet y me lo he comprado (por cierto que en los Game está a 19'95€)
En Makro malaga, ps3 de 80 gigas 199 euros. La tienen en la segunda planta por donde tienen las tv.
franz1979 escribió:En Makro malaga, ps3 de 80 gigas 199 euros. La tienen en la segunda planta por donde tienen las tv.

Sabes si es oferta a nivel nacional?? viene con algun juego?? Es que en la pagina del Makro no me deja ver las ofertas si no eres socio pero tengo un colega que si lo es y si es a nivel nacional voy a por una ahora mismo. Gracias
Deacon escribió:
franz1979 escribió:En Makro malaga, ps3 de 80 gigas 199 euros. La tienen en la segunda planta por donde tienen las tv.

Sabes si es oferta a nivel nacional?? viene con algun juego?? Es que en la pagina del Makro no me deja ver las ofertas si no eres socio pero tengo un colega que si lo es y si es a nivel nacional voy a por una ahora mismo. Gracias


creo que es limpiando stock.
Ofertón (creo) en Miró de La Maquinista (Barcelona)

PS3 de 250GB con 2 peliculas (El caballero oscuro y Angeles y demonios) mas 2 juegos a escoger entre Resistance 2, Saints Row 2, Ridge Racer 7 y Soul Calibur por 315€.
Almenos en la estanteria quedaban pocas, no mas de 10.
franz1979 escribió:
Deacon escribió:
franz1979 escribió:En Makro malaga, ps3 de 80 gigas 199 euros. La tienen en la segunda planta por donde tienen las tv.

Sabes si es oferta a nivel nacional?? viene con algun juego?? Es que en la pagina del Makro no me deja ver las ofertas si no eres socio pero tengo un colega que si lo es y si es a nivel nacional voy a por una ahora mismo. Gracias


creo que es limpiando stock.

Gracias
MM Alicante ps3 Slim 279€ pelada... :p
WORTEN VALENCIA PS3 250 + UNCHARTED 2 por 329 pavos.
chicofuego escribió:WORTEN VALENCIA PS3 250 + UNCHARTED 2 por 329 pavos.

A ver si baja un pokillo más.
Algun sitio que devuelva un % de lo comprado en enero? otros años lo hicieron asi el corte ingles o toys r us. Gracias.
javidiyei escribió:Algun sitio que devuelva un % de lo comprado en enero? otros años lo hicieron asi el corte ingles o toys r us. Gracias.


toy r us seguro que lo hace, siempre lo ha hecho
chicofuego escribió:WORTEN VALENCIA PS3 250 + UNCHARTED 2 por 329 pavos.

Además de lo que has dicho tambien regalan un bolsa tipo macuto de uncharted 2, esta muy bien la oferta. Imagen
jesulydecai escribió:
_swat_ escribió:No conozco el compraventa, pero vamos nose si es muy raro, si estan por ese precio nuevos y el puedo comprarmelo me lo manda con el tiket de compra (pagandole yo los gastos de envio por supuesto) no veo cual es el problema...


Yo soy de cadiz y tambien me interesaria que me lo comprara,si el chabal se anima que sean 2 y yo por supuesto tb lo pago,vamos si quiere le doy 5 euros de mas para que cojas un bus o algo :p

Por cierto,donde esta el foro de compraventa?? No lo veo



Lo siento pero ayer se pasó un colega cuando se lo dije y volvió con las manos vacías... en la estantería sólo quedaba el precio. De todas formas estaré atento y avisaré por aquí cuando vea alguna oferta interesante.
javidiyei escribió:Algun sitio que devuelva un % de lo comprado en enero? otros años lo hicieron asi el corte ingles o toys r us. Gracias.


Ahora mismo en ECI tus compras del 1 a 31 de este mes acumulan un 15% del importe que puedes gastar apartir del 7 de enero. En videojuegos juguetes y no se que mas.
Ña, a ver si me ingresan q ando ya caliente con la oferta de amazon 290€ puesta en casa, la slim de 120 más un juego (creo q pillaré el Borderlands)
Para quien no lo sepa y le interese, en acuista vulven a poner a la venta 5 ps3 -> 80 Gb (creo que mas un juego) a 200€ Suerte [bye]
edu_solano escribió:Para quien no lo sepa y le interese, en acuista vulven a poner a la venta 5 ps3 -> 80 Gb (creo que mas un juego) a 200€ Suerte [bye]

Si, el 11 a las 21:00 pero si para esta habia como 1000 compradores.. siendo a las 9 [mad]
bionic comando 19,95 gamestop y han vuelto a bajar el STF4 a 19.95.
señores alguna web fiable que venda el cod moder warfare 2 PAL ESP, lo mas barata posible
kond escribió:
edu_solano escribió:Para quien no lo sepa y le interese, en acuista vulven a poner a la venta 5 ps3 -> 80 Gb (creo que mas un juego) a 200€ Suerte [bye]

Si, el 11 a las 21:00 pero si para esta habia como 1000 compradores.. siendo a las 9 [mad]



Por esto al final de todo he escrito "Suerte" jejeje
Creo que no se ha comentado, pero hoy me he pasado por un game y tenian los Infamous a 30€ versión normal, la edición especial no la he visto.
se_mario escribió:señores alguna web fiable que venda el cod moder warfare 2 PAL ESP, lo mas barata posible
Si te sirve en todoconsolas lo tienen por 59.95 con envio gratis. Es lo mas barato que hay en tiendas de aqui.

Creo que no se ha comentado, pero hoy me he pasado por un game y tenian los Infamous a 30€ versión normal, la edición especial no la he visto.
Y en la web tambien.
Saben de alguna web o centro comercial donde vendan algun pack de ps3 que ronde los 250 €?
Hola, he estado en un centro comercial y he visto que tenian este pack:

Ps3 40 Gb + 3 Juegos: FEAR, The Darkness y CoD 3 por 300€.

¿Es una buena oferta ? Es que eso de que sea la de 40 Gb..

Thanks
new hope escribió:Hola, he estado en un centro comercial y he visto que tenian este pack:

Ps3 40 Gb + 3 Juegos: FEAR, The Darkness y CoD 3 por 300€.

¿Es una buena oferta ? Es que eso de que sea la de 40 Gb..

Thanks


zas con el cod 3 creia que estaria descatalogado o algo ya
sergio_srf escribió:
new hope escribió:Hola, he estado en un centro comercial y he visto que tenian este pack:

Ps3 40 Gb + 3 Juegos: FEAR, The Darkness y CoD 3 por 300€.

¿Es una buena oferta ? Es que eso de que sea la de 40 Gb..

Thanks


zas con el cod 3 creia que estaria descatalogado o algo ya


Yo creo que a esto no se le puede ni considerar oferta, si quieres mas opiniones abre un hilo en generales, pero ya te digo yo que con las ofertas que hay ultimamente...

Tomb Raider --> 16,90, MM, Barcelona
Nicox85 escribió:Saben de alguna web o centro comercial donde vendan algun pack de ps3 que ronde los 250 €?

288€ puesta en casa en amazon uk con 1 juego (la slim de 120)
7476 respuestas