[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Buenas, en el Pccity del Alisal (Santander) el Saints Row 2 por 15,99 e nuevo.

Un saludo.
Haceros socios del club carrefour, os dan un cupón de descuento de 10€ y otro de descuento del 10%, con lo que el COD MW2 os saldrá por unos 52€ , yo ya he impreso los míos, esta tarde voy al carrefour. Corred insensatos!!! [fumando] [fumando]
Buenas, he visto por una tienda online una PS3 slim 120 Gb con el resistance 2. piensan que es una buena oferta? creen que hay de mejores? Gracias.
chuck_norris_81 escribió:Buenas, he visto por una tienda online una PS3 slim 120 Gb con el resistance 2. piensan que es una buena oferta? creen que hay de mejores? Gracias.



Yo tambien lo estoy vendiendo con el resistance 2.
albertosh escribió:
chuck_norris_81 escribió:Buenas, he visto por una tienda online una PS3 slim 120 Gb con el resistance 2. piensan que es una buena oferta? creen que hay de mejores? Gracias.



Yo tambien lo estoy vendiendo con el resistance 2.


No puedo acceder al foro de donde tienes el anuncio. me lo puedes enviar por privado? Gracias.
Alguien sabe si esta precio es para internet o tambien para tienda física:

Pro Evolution Soccer 2010 a 49.95€

http://videojuegos.fnac.es/a337130/Pro- ... Nu=10&Fr=0
Close escribió:Si te sirve en todoconsolas lo tienen por 59.95 con envio gratis. Es lo mas barato que hay en tiendas de aqui.


ahi lo he gestionado yo, por 60 euretes el modern warfare 2 en mi casa, encima en 24 horas jijiji
Eriz0 escribió:
Close escribió:Si te sirve en todoconsolas lo tienen por 59.95 con envio gratis. Es lo mas barato que hay en tiendas de aqui.


ahi lo he gestionado yo, por 60 euretes el modern warfare 2 en mi casa, encima en 24 horas jijiji

es Pal/España?

gracias de antemano ;)
tayki escribió:
Eriz0 escribió:
Close escribió:Si te sirve en todoconsolas lo tienen por 59.95 con envio gratis. Es lo mas barato que hay en tiendas de aqui.


ahi lo he gestionado yo, por 60 euretes el modern warfare 2 en mi casa, encima en 24 horas jijiji

es Pal/España?

gracias de antemano ;)
Sip. Yo tambien me lo pille de ahi y al dia siguiente por la mañana ya lo tenia en mi casa. Muy rapidos.
PAL ESPAÑOL y SEUR powaaaaaaaaaaaaaaaaaa jijiji
se_mario escribió:señores alguna web fiable que venda el cod moder warfare 2 PAL ESP, lo mas barata posible


Como veo que eres de Málaga, en el Game del Vialia lo tienen a 59,95€ por la rivalidad con el MediaMarkt.
En Carrefour Actur, Zaragoza:

Rock Band Instrument Edition 44'90€

Incluye batería, micrófono y guitarra, pero NO JUEGO.
En todos los carrefour, Rock Band Instrument sin juego 29,90 €
Oferton, el de Rock Band de Carrefour, por cierto el Moder Warfare 2 esta por 54 euros en Worten en Malaga segun su folleto online, un saludo.
arak22 escribió:En Carrefour Actur, Zaragoza:

Rock Band Instrument Edition 44'90€

Incluye batería, micrófono y guitarra, pero NO JUEGO.



gdcatena escribió:En todos los carrefour, Rock Band Instrument sin juego 29,90 €



A ver si me aclaro, ¿por cuanto sale este Rock Band? ¿y decis que esta en todos los carrefour? [beer]
En todos los que tengan stock todavia ;)
Alguien sabe como funciona eso de ECI de del 1 al 15 Noviembre bonificación del 15% en juguetes y videojuegos para gastar del 1 Enero al 1 Marzo 2010???

Si me comprase la PS3 tb entraría esa bonificación????
petar naumoski escribió:Alguien sabe como funciona eso de ECI de del 1 al 15 Noviembre bonificación del 15% en juguetes y videojuegos para gastar del 1 Enero al 1 Marzo 2010???

Si me comprase la PS3 tb entraría esa bonificación????


yo tengo entendido que sí. Si te compras por ejemplo el pack de 250 GB y Uncharted 2 por 349 € te dan un cheque regalo de unos 52 € para gastar en Enero.
arrekinte escribió:Haceros socios del club carrefour, os dan un cupón de descuento de 10€ y otro de descuento del 10%, con lo que el COD MW2 os saldrá por unos 52€ , yo ya he impreso los míos, esta tarde voy al carrefour. Corred insensatos!!! [fumando] [fumando]


yo me he hecho socio, y solo encuentro el cupon del COD MW2 por 10€, lo del descuento del 10% no lo veo !

por cierto el precio en la tienda online pone 69,90 € que quitandole los 10€ quedaria en 59,90 €, tampoco es ningún chollo, ya que en game esta sobre los 62€, que teniendo la tarjeta acumulas puntos cada 1000 puntos 2,5€, lo que no recuerdo cuantos puntos dan por cada euro gastado.

este fin de semana casi seguro que cae, no se donde lo pillare pero cae !
Elnef escribió:
petar naumoski escribió:Alguien sabe como funciona eso de ECI de del 1 al 15 Noviembre bonificación del 15% en juguetes y videojuegos para gastar del 1 Enero al 1 Marzo 2010???

Si me comprase la PS3 tb entraría esa bonificación????


yo tengo entendido que sí. Si te compras por ejemplo el pack de 250 GB y Uncharted 2 por 349 € te dan un cheque regalo de unos 52 € para gastar en Enero.


Joder, pues me parece que voy a adelantar mi compra que se esperaba para el 1-15 diciembre.

Yo habia pensado comprarme el pack que va con los 2 blurays pq el uncharted no me termina y el tekken tp(son los packs que venden ellos), así pues 324€(49€ bonificación) además comprarme en game el GTAIV por 26€ y luego en Enero con esa bonificación me puedo comprar el juego que me de la gana practicamente si le sumo 10€

PS3 250GB + 2 BLURAYS + GTAIV + ASSASINS/FIFA 10 = 360€

EDITO : Mi gozo en un pozo, únicamente es el pack del Tekken 6 :P
petar naumoski escribió:
Elnef escribió:
petar naumoski escribió:Alguien sabe como funciona eso de ECI de del 1 al 15 Noviembre bonificación del 15% en juguetes y videojuegos para gastar del 1 Enero al 1 Marzo 2010???

Si me comprase la PS3 tb entraría esa bonificación????


yo tengo entendido que sí. Si te compras por ejemplo el pack de 250 GB y Uncharted 2 por 349 € te dan un cheque regalo de unos 52 € para gastar en Enero.


Joder, pues me parece que voy a adelantar mi compra que se esperaba para el 1-15 diciembre.

Yo habia pensado comprarme el pack que va con los 2 blurays pq el uncharted no me termina y el tekken tp(son los packs que venden ellos), así pues 324€(49€ bonificación) además comprarme en game el GTAIV por 26€ y luego en Enero con esa bonificación me puedo comprar el juego que me de la gana practicamente si le sumo 10€

PS3 250GB + 2 BLURAYS + GTAIV + ASSASINS/FIFA 10 = 360€

EDITO : Mi gozo en un pozo, únicamente es el pack del Tekken 6 :P




tiene que ser en productos que salgan en el catalogo de juguetes yo ayer compre todos los juguetes de los peques casi 1000€ y me dan una tarjeta de casi 150€ para gastar en enero
confirmo lo del 15 % en eci. yo me la compre el lunes pasado y estoy muy contento con ella
salio 350€ y me dieron un vale en una tarjeta de 52 y algo de euros. logicamente entra todo lo que sea videojuegos y juguetes en la promocion, y el vale es para gastarlo en mas jueguetes o videojuegos.practicamnte te sale la ps3 de 250gb cn un juego por menos de 300. esa oferta no la tiene ninguna tienda fisica ni de coña, mucho menos los del game que se quedan con el euro de la reserva de un juego si vas mas tarde de un tiempo a por juego reservado(vease pes2010 en mi caso, y luego fui al corte ingles y me compre ese y el uncharted, y tengo otro vale de unos 18€)
Aqui un neofito en esto de las ps3. Una de 80Gb por 225€, sin juegos, ¿que tal?.
arak22 escribió:En Carrefour Actur, Zaragoza:

Rock Band Instrument Edition 44'90€

Incluye batería, micrófono y guitarra, pero NO JUEGO.



gdcatena escribió:En todos los carrefour, Rock Band Instrument sin juego 29,90 €


Hola, me he pasado por Carrefour de Gava (Barcelona) y me han dicho que ese pack no lo ofertan, por lo que no debe ser en todos los carrefour.

Aparte, lo unico que he visto por 30 euros era la guitarra del ROCK BAND, pero solo la guitarra...
kaiser_sose escribió:Aqui un neofito en esto de las ps3. Una de 80Gb por 225€, sin juegos, ¿que tal?.


Pillatela, bajo mi punto de vista la mejor version de las FAT, no he probado la slim.
Pero 0 problemas con ella, ahora hará un año la mia.

Es un gran precio, los juegos pues puedes empezar con algunos que hayan salido hace algun tiempo que seguro que te interesa alguno.
No sé si está puesto pero aquí va: en el Hyper Planet del centro comercial Gran Vía en Vigo, no sé si en los demás, tienen una oferta del 50% de descuento en todos los juegos de todas las consolas y de ordenador!!!!!.

Saludos.
Sojillo escribió:No sé si está puesto pero aquí va: en el Hyper Planet del centro comercial Gran Vía en Vigo, no sé si en los demás, tienen una oferta del 50% de descuento en todos los juegos de todas las consolas y de ordenador!!!!!.

Saludos.



lol yo trabajo en ese centro comercial desde cuando y hasta cuando es esa oferta?¿
Pues nada, hoy pasé por allí y tenían la oferta del 50% de descuento en programas, juegos y teclados. Me hizo gracia porque uno de los vendedores dijo que no sabía nada del tema e iba corriendo por un juego que ya no estaba. Según leí los folletos, pegados por las cristaleras es del 13 al 21 de noviembre creo. Pase para pillar un teclado y se habían esfumado los que me gustaban. Pero bueno pillé el Batman de PS3 a 27,45€, que si no crees escaneo el ticket y os lo pongo aquí.

Saludos.
Sojillo escribió:Pues nada, hoy pasé por allí y tenían la oferta del 50% de descuento en programas, juegos y teclados. Me hizo gracia porque uno de los vendedores dijo que no sabía nada del tema e iba corriendo por un juego que ya no estaba. Según leí los folletos, pegados por las cristaleras es del 13 al 21 de noviembre creo. Pase para pillar un teclado y se habían esfumado los que me gustaban. Pero bueno pillé el Batman de PS3 a 27,45€, que si no crees escaneo el ticket y os lo pongo aquí.

Saludos.


si te creo te creo, mañana entro a currar alas 2 me pasare antres, habia algun juego interesante aun? y algun eye pet por casualidad
?
tuviello escribió:
Sojillo escribió:Pues nada, hoy pasé por allí y tenían la oferta del 50% de descuento en programas, juegos y teclados. Me hizo gracia porque uno de los vendedores dijo que no sabía nada del tema e iba corriendo por un juego que ya no estaba. Según leí los folletos, pegados por las cristaleras es del 13 al 21 de noviembre creo. Pase para pillar un teclado y se habían esfumado los que me gustaban. Pero bueno pillé el Batman de PS3 a 27,45€, que si no crees escaneo el ticket y os lo pongo aquí.

Saludos.


si te creo te creo, mañana entro a currar alas 2 me pasare antres, habia algun juego interesante aun? y algun eye pet por casualidad
?


Como juegos interesantes estaba el Uncharted 2 que me pareció verlo en edición especial. Yo me pillé el Batman y el Overlords 2 de ps3.
Volveré para ver si mellevo algo más sábado temprano.

Saludos.
Alguien ha comprobado si en Valencia tambien esta la oferta del hiper planet??
Es que no me queda muy cerca y es por evitarme el paseo.

Gracias
poti84 escribió:Alguien ha comprobado si en Valencia tambien esta la oferta del hiper planet??
Es que no me queda muy cerca y es por evitarme el paseo.

Gracias



Que yo sepa el Hiperplanet de valencia cerro hace un tiempecito.
k_nelon escribió:
arak22 escribió:En Carrefour Actur, Zaragoza:

Rock Band Instrument Edition 44'90€

Incluye batería, micrófono y guitarra, pero NO JUEGO.



gdcatena escribió:En todos los carrefour, Rock Band Instrument sin juego 29,90 €


Hola, me he pasado por Carrefour de Gava (Barcelona) y me han dicho que ese pack no lo ofertan, por lo que no debe ser en todos los carrefour.

Aparte, lo unico que he visto por 30 euros era la guitarra del ROCK BAND, pero solo la guitarra...


En el Carrefour de Tarragona esta el pack entero de instrumentos a 24,90 €
alguien sabe en Valencia el precio mas bajo para el modern warfare 2?
PaNDk0 escribió:
En el Carrefour de Tarragona esta el pack entero de instrumentos a 24,90 €

En el de Getafe, lo mismo, 24,90 euros.
Me acabo de pillar el little big plantet y el motorstorm pacific rift a 10e por cabeza en el mediamarkt de alcorcon.Hay bastantes, no son platinum.Estan camuflados en una cesta encima de las cajas de consolas.No se les ve el precio a no ser que mires su etiqueta aposta. XD
Cagüen... yo me pillaba un MotorStorm.... supongo que no es nacional. [mamaaaaa]
tic escribió:Me acabo de pillar el little big plantet y el motorstorm pacific rift a 10e por cabeza en el mediamarkt de alcorcon.Hay bastantes, no son platinum.Estan camuflados en una cesta encima de las cajas de consolas.No se les ve el precio a no ser que mires su etiqueta aposta. XD

caguento!!!!!!!!lo pille yo la sewmana pasada x 25 en el mm de getafe xq me parecio buen precio...........¿sabeis si si lo devuelvo(aun ni lo e abierto)me devolveran el dinero sin problema?salu2 y gracias.........
solracorlaco escribió:
tic escribió:Me acabo de pillar el little big plantet y el motorstorm pacific rift a 10e por cabeza en el mediamarkt de alcorcon.Hay bastantes, no son platinum.Estan camuflados en una cesta encima de las cajas de consolas.No se les ve el precio a no ser que mires su etiqueta aposta. XD

caguento!!!!!!!!lo pille yo la sewmana pasada x 25 en el mm de getafe xq me parecio buen precio...........¿sabeis si si lo devuelvo(aun ni lo e abierto)me devolveran el dinero sin problema?salu2 y gracias.........


si yo he devuelto a veces cosas con la escusa de que "mira es que ayer fue mi cumpleaños i me han regalado 2" i siempre ha colado lo he hecho en el corte ingles i en el correfour i en el media mark con una cafetera, un mp3 i un bluray
nunca me han dicho que no
PaNDk0 escribió:
k_nelon escribió:
arak22 escribió:En Carrefour Actur, Zaragoza:

Rock Band Instrument Edition 44'90€

Incluye batería, micrófono y guitarra, pero NO JUEGO.



gdcatena escribió:En todos los carrefour, Rock Band Instrument sin juego 29,90 €


Hola, me he pasado por Carrefour de Gava (Barcelona) y me han dicho que ese pack no lo ofertan, por lo que no debe ser en todos los carrefour.

Aparte, lo unico que he visto por 30 euros era la guitarra del ROCK BAND, pero solo la guitarra...


En el Carrefour de Tarragona esta el pack entero de instrumentos a 24,90 €


Si demostrais en un Carrefour que en otro Carrrefour tienen un producto mas barato, estan obligados a bajarte el precio al mas bajo, ya que son una cadena nacional y su publicidad advierte que si encuentras un precio mas bajo lo bajan antes de 24 horas, a mi me paso con un movil nokia, estaba en Madrid de vacaciones y lo vi a 50€ libre, me vine para Malaga y en cuanto llegué fui a comprarlo y estaba aqui a 100€, me bajaron el precio en cuanto se lo dije, llamaron a central y sin problemas. Asi que si sabeis que en otro carrefou esta mas barato, no os corteis y decirselo para que lo comprueben.

Un saludo.
broncas escribió:
solracorlaco escribió:
tic escribió:Me acabo de pillar el little big plantet y el motorstorm pacific rift a 10e por cabeza en el mediamarkt de alcorcon.Hay bastantes, no son platinum.Estan camuflados en una cesta encima de las cajas de consolas.No se les ve el precio a no ser que mires su etiqueta aposta. XD

caguento!!!!!!!!lo pille yo la sewmana pasada x 25 en el mm de getafe xq me parecio buen precio...........¿sabeis si si lo devuelvo(aun ni lo e abierto)me devolveran el dinero sin problema?salu2 y gracias.........


si yo he devuelto a veces cosas con la escusa de que "mira es que ayer fue mi cumpleaños i me han regalado 2" i siempre ha colado lo he hecho en el corte ingles i en el correfour i en el media mark con una cafetera, un mp3 i un bluray
nunca me han dicho que no

gracias,pero¿has devuelto alguna vez algun videojuego?es q este no esta ni desprecintado,pero con esto del software,no se si no pondran ninguna pega..............salu2.
solracorlaco escribió:gracias,pero¿has devuelto alguna vez algun videojuego?es q este no esta ni desprecintado,pero con esto del software,no se si no pondran ninguna pega..............salu2.


sino han pasado 15 días y tienes ticket, te lo devuelven seguro, pero... lo q no tengo tan claro es q llegues a ver la oferta de los 10€ porq imagino q habrán volado [ginyo]
El lunes estaran,lo puse el sabado por la noche,y hoy no abren.Otra cosa es que dure mas del lunes XD.
Ayer me pase a por un pack de instrumentos del Rock Band al Carrefour de Barakaldo(Vizcaya) y solo quedaba el hueco y el precio: 24,95€.
Les dije de reservar uno, y como no estaba en catalogo, nanai. Dudo mucho que repongan, que opinais :P?
Bueno, la rebaja del precio de los Rock Band en principio era a nivel nacional, asi que deberia de a ver sido en todos los hipers, excluyendo los minihiper claro... Por otro lado la rebaja es para que las tiendas eliminen el stock que tienen con lo cual no lo van a reponer ;)
¿Habeis visto la oferta del Toys´r us? Te devuelven el importe de tu compra en vales descuentos.
¿Alguien sabe si te devuelven solo una parte o es todo? ¿es aplicable a videojuegos?
Hola, llevo tiempo viendo este post y el de importacion os dejo una aportacion.
tekken 6 y Call of Duty: Modern Warfare 2 a 59,95
http://www.outlandshop.com/specials.php
http://www.outlandshop.com
Ya me direis que os parece.
enhorabuena por el foro.
technidart escribió:Hola, llevo tiempo viendo este post y el de importacion os dejo una aportacion.
tekken 6 y Call of Duty: Modern Warfare 2 a 59,95
http://www.outlandshop.com/specials.php
http://www.outlandshop.com
Ya me direis que os parece.
enhorabuena por el foro.


Eso es una oferta? Cual es el precio oficial?
Alguien de Valencia que sepa de algun carrefour con la oferta de rock band?
El precio oficial son 69,95 pero las tiendas normalmente lo ponen en 66,95.
Call of Duty: Modern Warfare 2 y el Dragon Ball Z Raging Blast a 59.95
tayki escribió:
solracorlaco escribió:gracias,pero¿has devuelto alguna vez algun videojuego?es q este no esta ni desprecintado,pero con esto del software,no se si no pondran ninguna pega..............salu2.


sino han pasado 15 días y tienes ticket, te lo devuelven seguro, pero... lo q no tengo tan claro es q llegues a ver la oferta de los 10€ porq imagino q habrán volado [ginyo]

ok,muxas gracias x la info,haber si llego mañana a x alguno,y devuelvo este,salu2.................
7476 respuestas