[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Una pregunta Mistiyaker, el game que comentas en que los juegos estan a 5 y 10 euros, es un game de xerez? es que tengo un primo que vive no muy lejos de alli y que me ha dicho que puede pasarse, por cierto habia algun assain creed, bioshock, metal gear 4?
Gracias por responder.
Buenas.Alguna oferta de Ps3 gorda barata en Madrid?????

Saludos.
EDITADO POR EL MODERADOR: (...) como bien e dicho 3 veces solo ayudo a un amigo a empezar en el negocio

Lo que es SPAM.
ismael_b_g escribió:
giallorossi escribió:En el GAME de Jerez han sacado el pack JUGÓN de la PS3, por 349'95€ la PS3 de 250GB mas 5 juegos: el fallout 3, dead space, tomb rider, motorstorm y uno mas que no recuerdo...

¿Sabes hasta cuando dura la oferta?
Y no es mucho pedir, ¿cual es el quinto juego? ¿vienen en caja o en sobre?, mas que nada por venderlos o cambiarlo ya que alguno no me interesa. Gracias y un saludo


"granota", puedes explicar que es eso del 50%, gracias


Aqui en valencia si compras el fin de semana en opencor, te dan el 50% del importe de la compra para gastarlo de lunes a sabado en la tienda opencor que quieras. Eso si la play3 me la he pillado con la promo de la razón.

Saludos
sicarius escribió:Algun sitio por Valencia o alrededores donde vendan en tienda fisica el COD MWF2 con las gafas a un precio "razonable"?


Me autocito a ver si alguien sabe donde lo puedo encontrar, a un precio razonable o no razonable, pero vamos, que donde se puede encontrar XD
granota escribió:
ismael_b_g escribió:
giallorossi escribió:En el GAME de Jerez han sacado el pack JUGÓN de la PS3, por 349'95€ la PS3 de 250GB mas 5 juegos: el fallout 3, dead space, tomb rider, motorstorm y uno mas que no recuerdo...

¿Sabes hasta cuando dura la oferta?
Y no es mucho pedir, ¿cual es el quinto juego? ¿vienen en caja o en sobre?, mas que nada por venderlos o cambiarlo ya que alguno no me interesa. Gracias y un saludo


"granota", puedes explicar que es eso del 50%, gracias


Aqui en valencia si compras el fin de semana en opencor, te dan el 50% del importe de la compra para gastarlo de lunes a sabado en la tienda opencor que quieras. Eso si la play3 me la he pillado con la promo de la razón.

Saludos


A mi esto me interesa mucho, yo soy de Valencia, en que opencor? Hay algun tipo de restriccion en la promocion?
Yo lo hice en l´eliana, y que yo sepa no hay restricción...saludos
Pero eso del 50% del opencor vale para comprar un juego por ejemplo. Si es asi quedas con otro para comprar por ej. el COD y sale a 35 por persona. Debe haber letra pequeña porque me cuesta creerlo.
A ver, ahora que me fijo, hay truco... dan cupones de 5 € por cada 10 € de compra, a mi me dieron 24 cupones de 5 €, menos en telefonia y repostajes puedes gastarlo en lo que quieras, pero la condición es que puedo entender que solo puedes usar un cupón de 5 € por cada 25 € gastados...pero lo tengo que preguntar...

Aqui está la promoción para toda españa:

http://www.elcorteingles.es/opencor/ope ... =C&IDR=182

Saludos
Ah, vale, ya esta claro.
Instrumentos Rock band en carrefour málaga (los patios), me he comprado hoy un pack por los 25 € mencionados, queda una pack! Corred insensatos!pensar que son compatibles con el GH (menos aerosmisht y legend of rock)hace que sea una gran compra [beer] ahora a buscar los juegos baratos (creo que nos va a salir más caro el juego que los instrumentos) xDDD
Por cierto no pone ningún cartel del precio! [rtfm] pero cogeis el pack lo pasais por el lector y vereis 25 € [boing]
Entonces no es tan buena promocion, porque para poder gastarte los vales, tienes que gastar 5 veces su valor. Por ejemplo si me compro un PS3, y me dan vales por valor de 150e, para usarlos todos tendria que gastarme 600€ mas!
En el Toys´r us tienen una oferta similar pero los vales son acumulables entre si.
Asi que pagando a partir de 30 euros puedes usar todos los vales a la vez.
Agostingueider escribió:En el Toys´r us tienen una oferta similar pero los vales son acumulables entre si.
Asi que pagando a partir de 30 euros puedes usar todos los vales a la vez.


Yo llame a Toy r us y no me dijeron eso. La oferta es como la del opencor, incluso pero, por cada 30€ gatados puedes gastar 3€ en vales. Ninguna maravilla
en el eroski del centro comercial larios de malaga está infamous edicion coleccionista a 30 €, solo hay una unidad.
PSP_DREAM escribió:en el eroski del centro comercial larios de malaga está infamous edicion coleccionista a 30 €, solo hay una unidad.


Yo en Game los he visto tambien. Nuevos, tanto coleccionista como normal por 30 euros.
Mecachis, y yo me pillé la normal el lunes >_<
Cuál es la oferta más económica de ps3, da igual que sea slim o fat, pero si puede llevar algún juego mejor que mejor.
Que os parece esta oferta:
Ps3 slim 250 gb + Ratchet & Clanck en busca del tesoro + Eye pet : 350€
Zumbito escribió:Que os parece esta oferta:
Ps3 slim 250 gb + Ratchet & Clanck en busca del tesoro + Eye pet : 350€

Y alguna más económica que sea la slim de 120gb que no le voy a meter casi nada en disco duro, solo partidas e instalaciones.
Sn8K está baneado por "clon de usuario expulsado"
Joseph David escribió:
Zumbito escribió:Que os parece esta oferta:
Ps3 slim 250 gb + Ratchet & Clanck en busca del tesoro + Eye pet : 350€

Y alguna más económica que sea la slim de 120gb que no le voy a meter casi nada en disco duro, solo partidas e instalaciones.

+1 busco la slim de 120 mas barata
donde es el mejor sitio para comprar un dual shock 3?
Zumbito escribió:Que os parece esta oferta:
Ps3 slim 250 gb + Ratchet & Clanck en busca del tesoro + Eye pet : 350€


Pues que de oferta tiene más bien poco, te ahorras prácticamente lo mismo que con cualquier otro pack actual.
Rosencrantz escribió:
Zumbito escribió:Que os parece esta oferta:
Ps3 slim 250 gb + Ratchet & Clanck en busca del tesoro + Eye pet : 350€


Pues que de oferta tiene más bien poco, te ahorras prácticamente lo mismo que con cualquier otro pack actual.


Que mas packs hay ahora con dos juegos? Vendi mi fat y no quiero pasarme las navidades sin echarme un street fighter.
Zumbito escribió:
Rosencrantz escribió:
Zumbito escribió:Que os parece esta oferta:
Ps3 slim 250 gb + Ratchet & Clanck en busca del tesoro + Eye pet : 350€


Pues que de oferta tiene más bien poco, te ahorras prácticamente lo mismo que con cualquier otro pack actual.


Que mas packs hay ahora con dos juegos? Vendi mi fat y no quiero pasarme las navidades sin echarme un street fighter.


El pack Konami: PS3 SLIM 120GB + PES 2010 + MGS4
Ese es el que yo tengo y la verdad...estoy encantado...
la ps3 es de 120 Gb, pero yo tengo mas que suficiente...

saludoss
Mirad me he comprado una ps3 slim de 120gb suelta por 272€ y el último prince of persia del que me han descontao 8€ (por los puntos que se acumulaban al comprar la play) de los 30€ que vale el juego, por lo que me ha salido consola + juego por 294€. Es la mejor oferta que he encontrado en tiendas físicas.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
sirrow escribió:donde es el mejor sitio para comprar un dual shock 3?

En chipspain, yo lo compre y ningun problema.Es el original de sony,pero creo que es el americano.
Un saludo.
Mistiyaker escribió:estando la ps3 de 250gb yo no me compraria la de 120gb ni loco,yo el metalgear lo compre nuevo y precintado original no el platinun ese feo...solo por 20 euros,por cierto para el que quiera un dualshock3 yo vendo uno

Vamos a ver, 1 la ps3 slim de 250 gb y la de 120 gb es la misma consola, solo que con más disco duro y yo no voy a utilizar tanto HDD, con 40 gb me sobra pues imaginate con 120gb y además si me sale más barata pues más razón para comprarmela, y 2 no está permitido vender en otro foro que no sea el de compra-venta.
Joseph David escribió:
Mistiyaker escribió:estando la ps3 de 250gb yo no me compraria la de 120gb ni loco,yo el metalgear lo compre nuevo y precintado original no el platinun ese feo...solo por 20 euros,por cierto para el que quiera un dualshock3 yo vendo uno

Vamos a ver, 1 la ps3 slim de 250 gb y la de 120 gb es la misma consola, solo que con más disco duro y yo no voy a utilizar tanto HDD, con 40 gb me sobra pues imaginate con 120gb y además si me sale más barata pues más razón para comprarmela, y 2 no está permitido vender en otro foro que no sea el de compra-venta.

eing? yo no e vendido nada simplemente e echo un ofrecimiento para que le salga mas barato si yo quiero venderle algo por privado puedo venderle lo que quiera sin necesidad de ir al foro compra y venta ya que yo no puedo entrar todabia.y si tu quieres comprar la de 120 adelante...que yo sepa amigo no te e citado en ningun momento dime donde e puesto tu nombre,lee bien los comentarios antes de contestar.
Mistiyaker escribió:
Joseph David escribió:
Mistiyaker escribió:estando la ps3 de 250gb yo no me compraria la de 120gb ni loco,yo el metalgear lo compre nuevo y precintado original no el platinun ese feo...solo por 20 euros,por cierto para el que quiera un dualshock3 yo vendo uno

Vamos a ver, 1 la ps3 slim de 250 gb y la de 120 gb es la misma consola, solo que con más disco duro y yo no voy a utilizar tanto HDD, con 40 gb me sobra pues imaginate con 120gb y además si me sale más barata pues más razón para comprarmela, y 2 no está permitido vender en otro foro que no sea el de compra-venta.

eing? yo no e vendido nada simplemente e echo un ofrecimiento para que le salga mas barato si yo quiero venderle algo por privado puedo venderle lo que quiera sin necesidad de ir al foro compra y venta ya que yo no puedo entrar todabia.y si tu quieres comprar la de 120 adelante...que yo sepa amigo no te e citado en ningun momento dime donde e puesto tu nombre,lee bien los comentarios antes de contestar.

se que es meterme donde no me llaman pero Mistiyaker, releete las normas.
---------
No está permitida la compra-venta ni la publicidad.


Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta (antes de utilizarlo leed sus normas).

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.
--------------------
granota escribió:A ver, ahora que me fijo, hay truco... dan cupones de 5 € por cada 10 € de compra, a mi me dieron 24 cupones de 5 €, menos en telefonia y repostajes puedes gastarlo en lo que quieras, pero la condición es que puedo entender que solo puedes usar un cupón de 5 € por cada 25 € gastados...pero lo tengo que preguntar...

Aqui está la promoción para toda españa:

http://www.elcorteingles.es/opencor/ope ... =C&IDR=182

Saludos


SI hay que volver a comprar nuevamente 25 para gastar 5, tendras que gastar 600€ para gastar los 24 cupones, ahorrandote 120. Pero ya no es 50% puro, no interesa, desde luego !
Que fuerte jajaja Estos del ECI son más listos que el comer xD.

PD: Cuantos mensajes hacen falta para poder entrar en el foro de compra-venta?
-Pumuki- escribió:Que fuerte jajaja Estos del ECI son más listos que el comer xD.

PD: Cuantos mensajes hacen falta para poder entrar en el foro de compra-venta?


Y como 3 o 4 meses xDD
Alguien la ha pillado en amazon.co.uk???
Lo pongo en este hilo ya que en el otro de ofertas ya esta publicado.

Tekken 6 en gamehubs 30€ gastos incluidos. La version es Jap y esta en castellano. Es decir, textos en castellano y voces en ingles. Vamos, como la version de aqui. Perfectamente compatible con consolas PAL como ya sabreis, por lo que he podido leer, no hay problema para el online.

Yo me he pillado uno, ya os comento cuando llegue

Aprovecho para ver si alguien sabe donde puedo conseguir el COD MWF 2 edicion prestige a un precio razonable
Yo ayer me pillé el wanted por 14,90 euros en MM de valencia, y ya me lo he pasado una vez.
Habia una oferta de unos cuantos juegos a 15 y creo que el que yo compre era el unico que tenia el plastico de sony, los demas eran distintos.
En que Mediamark era? el de Congresos?. Te acuerdas de que juegos eran esos de 15 euros?. Gracias.
(mensaje borrado)
sicarius escribió:Lo pongo en este hilo ya que en el otro de ofertas ya esta publicado.

Tekken 6 en gamehubs 30€ gastos incluidos. La version es Jap y esta en castellano.

pues ha 21 € gi lo he comprado esta tarde en zavvi,ahora mismo esta sin stock pero sigue al mismo precio,por si alguien lo quiere reservar.
AlexGil escribió:
sicarius escribió:Lo pongo en este hilo ya que en el otro de ofertas ya esta publicado.

Tekken 6 en gamehubs 30€ gastos incluidos. La version es Jap y esta en castellano.

pues ha 21 € gi lo he comprado esta tarde en zavvi,ahora mismo esta sin stock pero sigue al mismo precio,por si alguien lo quiere reservar.

como lo reservo? MENUDA GANGA DIOS
21 euros si,pero los gastos de envio y todo ese royo? encuanto se queda alfinal y cuanto tardan en traertelo?
Mistiyaker escribió:21 euros si,pero los gastos de envio y todo ese royo? encuanto se queda alfinal y cuanto tardan en traertelo?


21 gi = 21€ gastos incluidos!! La verdad es que la oferta es buenísima, estoy por pillármelo!
Tmac_1 escribió:En que Mediamark era? el de Congresos?. Te acuerdas de que juegos eran esos de 15 euros?. Gracias.


Yo me pasé el otro dia y eran el ghost recon 2, rainbow six vegas 2, wanted, splinter cell, el wanted y uno de aviacion.
Tambien estaba mirrors edge, el prince of persia y lbp a 20, el infamous edicion especial 30€....
se_mario escribió:
AlexGil escribió:
sicarius escribió:Lo pongo en este hilo ya que en el otro de ofertas ya esta publicado.

Tekken 6 en gamehubs 30€ gastos incluidos. La version es Jap y esta en castellano.

pues ha 21 € gi lo he comprado esta tarde en zavvi,ahora mismo esta sin stock pero sigue al mismo precio,por si alguien lo quiere reservar.

como lo reservo? MENUDA GANGA DIOS


Me sumo a la petición!! Como se reserva¿?¿?¿?¿?
AlexGil escribió:
sicarius escribió:Lo pongo en este hilo ya que en el otro de ofertas ya esta publicado.

Tekken 6 en gamehubs 30€ gastos incluidos. La version es Jap y esta en castellano.

pues ha 21 € gi lo he comprado esta tarde en zavvi,ahora mismo esta sin stock pero sigue al mismo precio,por si alguien lo quiere reservar.


no se puede reservar
No se si alguien lo ha dicho pero bueno lo repito

OFERTONES EN ALCAMPO MADRID PIO XII

Killzone 2 (no platinum) 12,95 (quedaban 7 en pio XII)
Resident evil 4 24,95 (no quedaba ninguno en pio Xii)me lleve el ultimo
Little Big Planet 9,95 (quedaban 2 en pio XII)
STREET FIGHTER 4 version coleccionista 39,95 (quedaban 2)

Y alguno que se me escapa, correr insensatos!
ya no esta a ese precio el teken,k lastima
7476 respuestas