[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

JSparrow escribió:No se si alguien lo ha dicho pero bueno lo repito

OFERTONES EN ALCAMPO MADRID PIO XII

Killzone 2 (no platinum) 12,95 (quedaban 7 en pio XII)
Resident evil 4 24,95 (no quedaba ninguno en pio Xii)me lleve el ultimo
Little Big Planet 9,95 (quedaban 2 en pio XII)
STREET FIGHTER 4 version coleccionista 39,95 (quedaban 2)

Y alguno que se me escapa, correr insensatos!

el resident 4? por cierto saves si es nacional la oferta?
El resident evil 5 quise decir y no lo se
Para los que teniais pensado comprar un SF4 por 19.89€ en Gamestop creo que ya han quitado la oferta, una pena, pero bueno...

Saludetes
He visto una PS3 de 80Gb + 1 juego (LBP o KZ2) a 300, mas 39euros y se te amplía la garantía hasta el 4 año, con reemplazo de la consola si peta (cosa bastante habitual). En el carrefour de Majadahonda. No se que os parece, y si esta extension de garantia te la dan por mas sitios, pero cada vez me parece mas necesaria.
dberguas escribió:He visto una PS3 de 80Gb + 1 juego (LBP o KZ2) a 300, mas 39euros y se te amplía la garantía hasta el 4 año, con reemplazo de la consola si peta (cosa bastante habitual). En el carrefour de Majadahonda. No se que os parece, y si esta extension de garantia te la dan por mas sitios, pero cada vez me parece mas necesaria.


Hablando de la oferta no es una ganga, si es interesante la ampliacion de la garantia pero habria que mirarlo con lupa y si es realmente necesario...

saludos
JSparrow escribió:No se si alguien lo ha dicho pero bueno lo repito

OFERTONES EN ALCAMPO MADRID PIO XII

Killzone 2 (no platinum) 12,95 (quedaban 7 en pio XII)
Resident evil 4 24,95 (no quedaba ninguno en pio Xii)me lleve el ultimo
Little Big Planet 9,95 (quedaban 2 en pio XII)
STREET FIGHTER 4 version coleccionista 39,95 (quedaban 2)

Y alguno que se me escapa, correr insensatos!

Sabes si a parte de juegos había alguna oferta de la PS3 de 80gb? gracias.
Ei amigos, lo pregunté en otro hilo pero nadie me ha sabido responder, alguien sabe la mejor oferta que hay ahora mismo en los MediaMarkt de Barcelona y alrededores por la PS3 Slim?? Preferiblemenete Maquinista o Diagonal Mar, que tengo un vale para comprar en los MM y quiería aprovecharlo! Porque algún pack interesante a la vista para antes de Navidades? tengo entendido que la semana que viene llegará el pack PS3 250GB + Infamous + Vale para la Store, creo.

Un saludo.
La mejor oferta en cuanto a precio, y precio real que estás pagando por la Slim(si no contaramos juegos/pelis del pack), seria el que tienen en Game, a la venta a partir del 3 de diciembre en principio, que consiste en PS3 Slim 250Gb + Pack HP(las 6 peliculas de Harry Potter en Blu-Ray) por 325€.

El link:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku ... codafi=WML

Un saludo!
No se si alguien lo ha dicho pero bueno lo repito

OFERTONES EN ALCAMPO MADRID PIO XII

Killzone 2 (no platinum) 12,95 (quedaban 7 en pio XII)
Resident evil 4 24,95 (no quedaba ninguno en pio Xii)me lleve el ultimo
Little Big Planet 9,95 (quedaban 2 en pio XII)
STREET FIGHTER 4 version coleccionista 39,95 (quedaban 2)

Y alguno que se me escapa, correr insensatos!


Olvidaros del killzone,me he llevado el ultimo.sorry XD
Por si a alguien le interesa, en Opencor venden los packs de la playstation 3 de 80 gigas a 239 y te regalan vales para hoteles. Yo me compré el otro día el pack que viene con el Little Big Planet y Smackdown 2009.
En cuales Opencor?? en alguno en particular??
aceituno1982, en cual opencor es, que me quiero pasar hoy. Gracias
No se si es muy buena ganga pero en el MM de plenilunio (Madrid) tienen la EE de COD MW2 con las gafas por 149€
aceituno1982 escribió:Por si a alguien le interesa, en Opencor venden los packs de la playstation 3 de 80 gigas a 239 y te regalan vales para hoteles. Yo me compré el otro día el pack que viene con el Little Big Planet y Smackdown 2009.


Pues es una buena oferta. Alguien que confirme si esto en a nivel de todos los OpenCor???
Pues yo la he comprado en el de Córdoba, lo que ya no sé si será una oferta a nivel nacional o no
aceituno1982 escribió:Pues yo la he comprado en el de Córdoba, lo que ya no sé si será una oferta a nivel nacional o no



He llamado a atención al cliente del OpenCor y me han dicho que la oferta es con la cartilla de la Razón, llevaste la misma?????
Hoy he visto en el Eroski,por 299€ la PS3 de 120 gigas con un pack que venían en una caja el Dead space,el Mirror edge y un mando inalámbrico extra,pero el mando es de la marca Ardistel y no es bluetooth,es de los que funcionan enchufando un lápiz a la consola.
Hola, no se donde poner esto, ya que necesitaría una sección que englobase todo, asique he pensado en ponerlo en las secciones que puedan interesar.

A raíz de otro hilo acabo de ver esto:

http://www.forofertas.com/importacion/black-friday-(chorreo-de-chollos-y-ofertones-en-electronica-videojuegos-etc)

Y echando un vistazo al documento ese que pone en excel he visto varias ofertas muy muy buenas, y quería saber si vosotros sabeis si se puede pedir algo o importarlo de alguna forma, porque hay algunas cosas alucinantes

Conoceis el black friday ese?

PD: Si algún moderador cree que debe ir en otro sitio, sorry...
Angriest escribió:Hola, no se donde poner esto, ya que necesitaría una sección que englobase todo, asique he pensado en ponerlo en las secciones que puedan interesar.

A raíz de otro hilo acabo de ver esto:

http://www.forofertas.com/importacion/black-friday-(chorreo-de-chollos-y-ofertones-en-electronica-videojuegos-etc)

Y echando un vistazo al documento ese que pone en excel he visto varias ofertas muy muy buenas, y quería saber si vosotros sabeis si se puede pedir algo o importarlo de alguna forma, porque hay algunas cosas alucinantes

Conoceis el black friday ese?

PD: Si algún moderador cree que debe ir en otro sitio, sorry...


Deberias comentarlo en el hilo feedback de la web:

foro_generales-feedback_10

No obstante, para ver esa pagina hay que registrarse y no se si se cosiderara spam, o parecidos, no puedes hacer una captura de pantalla para que veamos a que te refieres? [boing] Comentalo mejor en el otro post, saludos!
chechi32 escribió:
Angriest escribió:Hola, no se donde poner esto, ya que necesitaría una sección que englobase todo, asique he pensado en ponerlo en las secciones que puedan interesar.

A raíz de otro hilo acabo de ver esto:

http://www.forofertas.com/importacion/black-friday-(chorreo-de-chollos-y-ofertones-en-electronica-videojuegos-etc)

Y echando un vistazo al documento ese que pone en excel he visto varias ofertas muy muy buenas, y quería saber si vosotros sabeis si se puede pedir algo o importarlo de alguna forma, porque hay algunas cosas alucinantes

Conoceis el black friday ese?

PD: Si algún moderador cree que debe ir en otro sitio, sorry...


Deberias comentarlo en el hilo feedback de la web:

foro_generales-feedback_10

No obstante, para ver esa pagina hay que registrarse y no se si se cosiderara spam, o parecidos, no puedes hacer una captura de pantalla para que veamos a que te refieres? [boing] Comentalo mejor en el otro post, saludos!


Gracias :)

Abro un nuevo hilo en feedback?

Es que si fuera una tienda se podria poner el enlace directamente, pero como es una fecha señalada en la que participan muchas tiendas no sé bien cómo ponerlo

Voy a ver si puedo poner una captura de pantalla
pher84cc escribió:Hoy he visto en el Eroski,por 299€ la PS3 de 120 gigas con un pack que venían en una caja el Dead space,el Mirror edge y un mando inalámbrico extra,pero el mando es de la marca Ardistel y no es bluetooth,es de los que funcionan enchufando un lápiz a la consola.


Es muy buena oferta, vale que del mando no te esperes mucho la verdad... pero bueno, nunca viene mal tener otro aunque sea de marcas "blancas", si total, para jugar un tekken o un futbol con los amigos, basta y sobra.

Además te llevas el Dead Space que es un JUEGAZO, con todas las letras y bien grandes, que te dará muy buenas horas de vicio, te lo garantizo. Del mirrors no se decirte, pero la demo a mi me gustó, eso si, es muy corto.
jorgeb_1985 escribió:
aceituno1982 escribió:Pues yo la he comprado en el de Córdoba, lo que ya no sé si será una oferta a nivel nacional o no



He llamado a atención al cliente del OpenCor y me han dicho que la oferta es con la cartilla de la Razón, llevaste la misma?????



No, no la llevé. La oferta de la Razón era comprando algunos periódicos o algo así, pero aquí por lo menos cuando vas al opencor y le pides que te enseñe lo que marca el precio de las consolas te pone directamente 239, así que no hace falta cartilla. Prueba a ir a la tienda y simplemente pídele al que esté en mostrador que te pase una consola por caja a ver qué precio pone.
Yo tengo un colega-tienda que me vende las novedades a 25-30 euros, lo unico malo es que no se cual es su proovedor... XD XD XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
angelazox escribió:Yo tengo un colega-tienda que me vende las novedades a 25-30 euros, lo unico malo es que no se cual es su proovedor... XD XD XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad]


colega-tienda que podrias decir donde esta aunque no sean a 25

enga un saludo

pd:

por 40 euros tambien estaba tambien el mirrors edge , el dead space y el mando ardiesel ese por 40 o 60 euros no recuerdo bien pero que vamos el mando estaba bastante wapo.
Spardy escribió:
pher84cc escribió:Hoy he visto en el Eroski,por 299€ la PS3 de 120 gigas con un pack que venían en una caja el Dead space,el Mirror edge y un mando inalámbrico extra,pero el mando es de la marca Ardistel y no es bluetooth,es de los que funcionan enchufando un lápiz a la consola.


Es muy buena oferta, vale que del mando no te esperes mucho la verdad... pero bueno, nunca viene mal tener otro aunque sea de marcas "blancas", si total, para jugar un tekken o un futbol con los amigos, basta y sobra.

Además te llevas el Dead Space que es un JUEGAZO, con todas las letras y bien grandes, que te dará muy buenas horas de vicio, te lo garantizo. Del mirrors no se decirte, pero la demo a mi me gustó, eso si, es muy corto.


No,si yo ya tengo la PS3 hace tiempo,era por si a alguien le interesaba,supongo que la oferta será a nivel nacional,porque en la caja ponía que era exclusivo de Eroski.El Dead space es buenísimo,al igual que el Mirrors edge,y el mando bueno no es un dual shock 3 pero mejor que nada.
Un saludo
Que sepais que en el mediamarkt de alcorcon han puesto un monton de little big planets(si han vuelto),rock bands(juego).El par de juegos tipicos de lucha tipo presin catch.Todos a 9,90.
tic escribió:Que sepais que en el mediamarkt de alcorcon han puesto un monton de little big planets(si han vuelto),rock bands(juego).El par de juegos tipicos de lucha tipo presin catch.Todos a 9,90.

pues por que el little big planet lo tengo pero joder 10 pavos por ese pedazo de juego es una puta ganga,corred insensatos ese juego es imprescindible en nuestra coleccion,los de presing catch son una basura xD
Hoy ha caído la PS3, después de más de 7 años con la PS2, jeje.
La oferta: en Eroski, la PS3 80GB + 1 mando + Buzz + Little Big Planet = 229.90€

salu2
alruitur escribió:Hoy ha caído la PS3, después de más de 7 años con la PS2, jeje.
La oferta: en Eroski, la PS3 80GB + 1 mando + Buzz + Little Big Planet = 229.90€

salu2

joder, que buena oferta. a ver si el viernes me acerco al eroski, si lo veo ni me lo pienso dos veces
perdonar que lo pregunte asi sin buscar, pero, en que eroski esta por 229????????

porque es baratisimo.... aunque los juegos que vienen no me llamen, pero joder!
joder con esos precios a uno le entran ganas de comprarse otra jajaja
Buenos dia:
El sabado, paseando por la Ronda Sant Antoni de BCN, vi en els escaparate de de esos 2 bazares, una fotocopia con los siguientes precios de la PS3:

PS3 de 80 Gb con dual shock --- 223 euros
PS3 Slim de 120 Gb con dual shock --- 256 euros
PS3 Slim de 250 Gbcon dual shock --- 295 euros
Las 3 sin juegos-
Me tienta muchisimo la de 80 Gb, ya que tengo una Xbox360, y por ese precio, me encantaria jugar a los exclusivos de la PS3. Es de fiar esa tienda?

Gracias por leerme
Hoy he visto esto en el escaparate del opencor de colmenar viejo (madrid)

Imagen

Esta la edicion de 160gb con 5 juegos
alruitur escribió:Hoy ha caído la PS3, después de más de 7 años con la PS2, jeje.
La oferta: en Eroski, la PS3 80GB + 1 mando + Buzz + Little Big Planet = 229.90€

salu2


Perdona, en qué Eroski? En el de mi pueblo está ese pack a 259,90.

Muchas gracias!
y cuales son los 5 juegos de la de 160gb? (en la foto no se ve un pescao..)
La consola con los 5 juegos era un pack que saco sony de la de PS3 con los juegos Ratchet & Clank, Super Stardust HD, Gran Turismo 5 Prologue y The Last Guy (me falta alguno)y un DUALSHOCK 3 pero creo recordar que eran para descargar del PSN
alruitur escribió:Hoy ha caído la PS3, después de más de 7 años con la PS2, jeje.
La oferta: en Eroski, la PS3 80GB + 1 mando + Buzz + Little Big Planet = 229.90€

salu2


el buzz en ese pack viene con los mandos tipicos del juego?
alex_ escribió:y cuales son los 5 juegos de la de 160gb? (en la foto no se ve un pescao..)

de las de arriba la del medio
DAGIBE36 escribió:Buenos dia:
El sabado, paseando por la Ronda Sant Antoni de BCN, vi en els escaparate de de esos 2 bazares, una fotocopia con los siguientes precios de la PS3:

PS3 de 80 Gb con dual shock --- 223 euros
PS3 Slim de 120 Gb con dual shock --- 256 euros
PS3 Slim de 250 Gbcon dual shock --- 295 euros
Las 3 sin juegos-
Me tienta muchisimo la de 80 Gb, ya que tengo una Xbox360, y por ese precio, me encantaria jugar a los exclusivos de la PS3. Es de fiar esa tienda?

Gracias por leerme


En el caso del segundo año de garantía podrían negarse. Mejor en comercios más importantes como El Corte Inglés que uno sabe que te dan un segundo año.
Ayer en el makro de getafe tenían la PS3 de 80Gb con el LBP por 200€ y algunos juegos por 14,95
comijmv escribió:Ayer en el makro de getafe tenían la PS3 de 80Gb con el LBP por 200€ y algunos juegos por 14,95


:O

mañana me pasaré por el de barcelona haber si está al mismo precio. En el makro darán 2 años de garantia como deciis no?

Por cierto, esa oferta es solo para gente con la tarjeta de cliente?
comijmv escribió:Ayer en el makro de getafe tenían la PS3 de 80Gb con el LBP por 200€ y algunos juegos por 14,95

con iva?
socram2k escribió:
comijmv escribió:Ayer en el makro de getafe tenían la PS3 de 80Gb con el LBP por 200€ y algunos juegos por 14,95

con iva?


Eso digo y porq siempre los precios de makro son sin iva
Kata 8 escribió:
socram2k escribió:
comijmv escribió:Ayer en el makro de getafe tenían la PS3 de 80Gb con el LBP por 200€ y algunos juegos por 14,95

con iva?


Eso digo y porq siempre los precios de makro son sin iva


esta mañana mientras descargaba en makro barbera estaba a 200 mas 16% de iva sale a 232 euros pelada sin juego,
los juegos de 15 ni reastro ademas es necesaria tarjeta cliente para comprar
pues gracias por informar, le hecharé un ojo igualmente aunque no tnga tarjeta de cliente, aunque si la oferta del eroski de
PS3 80GB + 1 mando + Buzz + Little Big Planet = 229.90€
es en toda españa no me hará falta ni pasarme por alli
A ver en el eroski de manzanares (CR) vale el pack 259 leuros y no 229. ¿Estais seguros?
en ese pack de eroski el buzz es solo el juego o tb vienen los pulsadores?
AnArKi_FrOsT escribió:en ese pack de eroski el buzz es solo el juego o tb vienen los pulsadores?


En el eroski de murcia (NC) tambien me suena que estaba a 259 pavos.....
RAMONDEMORON escribió:A ver en el eroski de manzanares (CR) vale el pack 259 leuros y no 229. ¿Estais seguros?


el usuario que lo ha dicho es de valencia, es alruitur, haber si nos lee y nos saca de dudas
pues yo acabo de encontrar en ebay una ps3 slim de colores por 270 euros
esta azul metalizado,blanco y dorado y roja
http://cgi.ebay.es/PS3-SLIM-120GB-VERDE ... 2c51d9b9c9

http://cgi.ebay.es/PS3-SLIM-120GB-blaca ... 2c51d9bb51

yo no habia visto esas consolas supongo que seran pintadas pero estan muy chulas
7476 respuestas