[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Se me ha jodido el mando y estoy buscando uno barato ORIGINAL de importación

Donde lo puedo encontrar a buen precio??

Sixaxis o dual shock 3?? Merece la pena la vibración??

Gracias!!
Cobain escribió:Se me ha jodido el mando y estoy buscando uno barato ORIGINAL de importación

Donde lo puedo encontrar a buen precio??

Sixaxis o dual shock 3?? Merece la pena la vibración??

Gracias!!


claro que merece la pena,busca en ebay o en algun patrocinador de esta web.
Cobain escribió:Se me ha jodido el mando y estoy buscando uno barato ORIGINAL de importación

Donde lo puedo encontrar a buen precio??

Sixaxis o dual shock 3?? Merece la pena la vibración??

Gracias!!


en thehut.com (pagina de fiar, t lo digo x experiencia) esta a 32,73 libras, + 0,99 de envio = 33,72 libras, q seran menos de 40 euros. en 1 semana esta en tu casa
En game el pro evolution soccer 2010 esta a 46,99€ ayer mismo lo vi en persona,yo me agenciare uno pronto para jugar online ya que lo tengo para 360 en verbatim xD.
Cobain escribió:Se me ha jodido el mando y estoy buscando uno barato ORIGINAL de importación

Donde lo puedo encontrar a buen precio??

Sixaxis o dual shock 3?? Merece la pena la vibración??

Gracias!!


Viendo que eres de Valencia, te puedes pasar por chipspain y por 40€ tienes el DS3 en el momento. Mucho más barato de 35 € creo que no encontrarás de importación...
señores por favor me podeis decir en que web sale mas barato el eyepet con camara??? graciass
Pos eso, que me voy a pillar una PS3 de 250GB en game uk a 311 leuros con tres juegos. ¿Alguien ha comprado alguna consola allí? ¿Cuánto dura la garantía? ¿Es la garantía europea? :GRAcias
Creo que alguien dijo que en MediaMarkt abia juegos de PS3 a 10 euros,alguien puede confirmarlo?? Es que estuve en el de Los Barrios y no vi nada :S
RAMONDEMORON escribió:Pos eso, que me voy a pillar una PS3 de 250GB en game uk a 311 leuros con tres juegos. ¿Alguien ha comprado alguna consola allí? ¿Cuánto dura la garantía? ¿Es la garantía europea? :GRAcias

En game envian a España? No se por que pero me sonaba que no.
se_mario escribió:señores por favor me podeis decir en que web sale mas barato el eyepet con camara??? graciass
Unos 33€ en ShopTo y aproximadamente lo mismo en amazon. En Amazon es más barato, pero los gastos de envío son mayores.
tic escribió:Que sepais que en el mediamarkt de alcorcon han puesto un monton de little big planets(si han vuelto),rock bands(juego).El par de juegos tipicos de lucha tipo presin catch.Todos a 9,90.


Estaban juntos a los otros o estaban aparte? Porque ayer estuve en el de Los Barrios y no los vi ni junto a las novedades ni en ningun otro sitio tan baratos
en ningun momento e dicho que venga en español e dicho que creo que tambien biene en español porque tengo el gta IV y benia en español solo por eso pero si me decis que biene en ingles pues nada me costara dos euros mas de alquiler y le dare cambiazo en el game de madrid
el_protector escribió:en ningun momento e dicho que venga en español e dicho que creo que tambien biene en español porque tengo el gta IV y benia en español solo por eso pero si me decis que biene en ingles pues nada me costara dos euros mas de alquiler y le dare cambiazo en el game de madrid


Si haces eso te meterás en un bonito lio porque los del game no son tan tontos, sólo viendo la serigrafía del disco se sabe que es Pal-Uk. Además, que comprueban que el juego que tu devuelves sea el mismo que te llevaste.
el_protector escribió:en ningun momento e dicho que venga en español e dicho que creo que tambien biene en español porque tengo el gta IV y benia en español solo por eso pero si me decis que biene en ingles pues nada me costara dos euros mas de alquiler y le dare cambiazo en el game de madrid


Ojala que en el pedido te venga un PES2 para que los demas no nos tengamos que tragar un juego en ingles por tu culpa,que asco da la gente como tu.
Hace semana y media pedí el Tekken 6 por 41€ a Zavvi.com, en 6 días ya lo tenía en el buzón y tiene castellano entre los idiomas (escrito, por supuesto):

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 42565.html

Al verlo aquí por 69,90 casi me da algo... :O
kabute escribió:Hace semana y media pedí el Tekken 6 por 41€ a Zavvi.com, en 6 días ya lo tenía en el buzón y tiene castellano entre los idiomas (escrito, por supuesto):

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 42565.html

Al verlo aquí por 69,90 casi me da algo... :O


Muy barato veo yo los juegos ahi...El PES de este año por 18 libras... :-?
¿Para vender juegos en GAME hay que ser socio?
Hay buenas ofertas de importación. Gracias por la información.
A mi inicialmente no me inspiró demasiada confianza (mis compañeros habían comprado a Play.com pero no a Zavvi), y lo dicho, en 6 días desde Inglaterra y todo correcto, el mismo que te puedes comprar aquí en cualquiera tienda por 69,90.

Me intriga el precio del Assassins Creed 2, también 41€. Por lo que a mi respecta se han ganado un cliente, eficientes y un precio razonable, o por lo menos hasta que me pierdan algún envío (nadie esta libre de esto)...
pues oye en eso no tienes razon porq yo tengo el gta IV pillado de inglaterra y solo en la caja es donde se pone que biene de UK y no biene nada en el disco. y para el otro que dice eso si le pasara lo mismo tambien lo arias asiq no digas nada mejor anda que no creo que seas tan puritano seguro que te encuntras 5 euros y no lo llevas a objetos perdidos no recrimines a nadie porq en otras cosas tu arias lo mismo ahora no vengamos de santitos

otra cosa saw saldra aqui en españa el juego o lo cesuraran como la ultima pelicula
el_protector escribió:pues oye en eso no tienes razon porq yo tengo el gta IV pillado de inglaterra y solo en la caja es donde se pone que biene de UK y no biene nada en el disco. y para el otro que dice eso si le pasara lo mismo tambien lo arias asiq no digas nada mejor anda que no creo que seas tan puritano seguro que te encuntras 5 euros y no lo llevas a objetos perdidos no recrimines a nadie porq en otras cosas tu arias lo mismo ahora no vengamos de santitos

otra cosa saw saldra aqui en españa el juego o lo cesuraran como la ultima pelicula


amigo estas un pelin desinformado saw lleva ya ala venta tiempo ayer mismo lo vi en game para ps3,yo lo tengo hace meses para xbox360 en edicion verbatim ^^,respecto alo de los cambiazos es fraude amigo y yo por ejemplo no lo aria si me quiero ahorrar unos euros y no me informo,pues ajo y agua,pero no boy dando cambiazos y estafando,haciendo daño a otros users.
Estaban juntos a los otros o estaban aparte? Porque ayer estuve en el de Los Barrios y no los vi ni junto a las novedades ni en ningun otro sitio tan baratos


Estaban en un cajon/cesta aparte de "ofertas" con otras plataformas como ps2,wii,nds,xbox360/pc todos en oferta por esos precios.
Mistiyaker escribió:amigo estas un pelin desinformado saw lleva ya ala venta tiempo ayer mismo lo vi en game para ps3,yo lo tengo hace meses para xbox360 en edicion verbatim ^^,respecto alo de los cambiazos es fraude amigo y yo por ejemplo no lo aria si me quiero ahorrar unos euros y no me informo,pues ajo y agua,pero no boy dando cambiazos y estafando,haciendo daño a otros users.

Y mucho menos lo vendria diciendo publicamente X'D

En referencia al hilo, ¿alguna oferta de PS3 en pack o pelada, Slim o Fat, en la zona de Barcelona?
Es que el sabado estuve en el Eroski de Cornella y el pack PS3 80GB+DS3+Buzzers+Buzz+LBP, estaba a 259 € aun (habia tambien una PS3 80GB + 10.000 en bd a ese precio)....
el_protector escribió:pues oye en eso no tienes razon porq yo tengo el gta IV pillado de inglaterra y solo en la caja es donde se pone que biene de UK y no biene nada en el disco. y para el otro que dice eso si le pasara lo mismo tambien lo arias asiq no digas nada mejor anda que no creo que seas tan puritano seguro que te encuntras 5 euros y no lo llevas a objetos perdidos no recrimines a nadie porq en otras cosas tu arias lo mismo ahora no vengamos de santitos

otra cosa saw saldra aqui en españa el juego o lo cesuraran como la ultima pelicula

Hola gente...

OffTopic:

Por favor, cuida tus faltas de ortografia macho. Vale que no pongas tildes, pero no paro de ver que tienes serios problemas con la B y la V, jejje, jujujuju

Por otro lado creo que estas bastante desinformado, porque tu tengas un juego PAL/UK en español no quiere decir que todos vengan asi.

Fuerzas y animosss
oferta en el Media Markt Las Palmas:
Consola PS3 120GB ( en la foto parece ser la SLIM) + 2 mandos + 4 juegos ( Assains Creed, Time Crisis, GT Prologue y Prince of Persia) + Pistolas, por 289€ !!

yo lo veo barato, claro que comparando la PS3 80gb de 365€ k me compre yo hace un año .. ahi os dejo la oferta
No se si considerarlo oferta pero lo pongo aquí:

En ECI se puede conseguir el Infamous edición especial por 30 € del ala.
Zumbito escribió:
RAMONDEMORON escribió:Pos eso, que me voy a pillar una PS3 de 250GB en game uk a 311 leuros con tres juegos. ¿Alguien ha comprado alguna consola allí? ¿Cuánto dura la garantía? ¿Es la garantía europea? :GRAcias

En game envian a España? No se por que pero me sonaba que no.



Mira esto: http://www.game.co.uk/Help/~h9846/Despatch/Countries/

edito: Si es spam, borradlo y disculpas.
DataKeY escribió:
En referencia al hilo, ¿alguna oferta de PS3 en pack o pelada, Slim o Fat, en la zona de Barcelona?
Es que el sabado estuve en el Eroski de Cornella y el pack PS3 80GB+DS3+Buzzers+Buzz+LBP, estaba a 259 € aun (habia tambien una PS3 80GB + 10.000 en bd a ese precio)....


eiiiii estoy buscando estaaaaaaaaaaaaaaa, en toda tarragona se an acabadooo, sabeis si ay alguna posibilidad de pedirla para que la envien al eroski de tarragona????

un saludo
Saludos,

Alguna tienda por internet fiable para comprar el Play tv al mejor precio? Estoy viendo unas discrepancias de precios abismales.

Gracias.
patazo87 escribió:oferta en el Media Markt Las Palmas:
Consola PS3 120GB ( en la foto parece ser la SLIM) + 2 mandos + 4 juegos ( Assains Creed, Time Crisis, GT Prologue y Prince of Persia) + Pistolas, por 289€ !!

yo lo veo barato, claro que comparando la PS3 80gb de 365€ k me compre yo hace un año .. ahi os dejo la oferta


Gracias por la información, la verdad es que esa oferta esta muy bien.
Por casualidad, vistes como eran los dos mandos, ¿con o sin vibración?
patazo87 escribió:oferta en el Media Markt Las Palmas:
Consola PS3 120GB ( en la foto parece ser la SLIM) + 2 mandos + 4 juegos ( Assains Creed, Time Crisis, GT Prologue y Prince of Persia) + Pistolas, por 289€ !!

yo lo veo barato, claro que comparando la PS3 80gb de 365€ k me compre yo hace un año .. ahi os dejo la oferta


una cosilla esta oferta solo es para las palmas o es para todos los media maket de españa???
Cuanto capullo suelto. En fin, de todo hay en la viña del señor. Por cierto, ¿tanto cuesta escribir medianamente bien? No digo de poner todos los acentos "por las prisas", ¡pero los más importantes y las normas básicas de ortografía por Dios!

A lo nuestro, creo que me he despistado porque no veo nada en el hilo ¿el Batman AA de PS3 ha salido ofertado en algún sitio a buen precio? En Play.com está a unos 33 euros, que no está mal, pero ¿hay algún chollo?
merovingioR escribió:Cuanto capullo suelto. En fin, de todo hay en la viña del señor. Por cierto, ¿tanto cuesta escribir medianamente bien? No digo de poner todos los acentos "por las prisas", ¡pero los más importantes y las normas básicas de ortografía por Dios!

A lo nuestro, creo que me he despistado porque no veo nada en el hilo ¿el Batman AA de PS3 ha salido ofertado en algún sitio a buen precio? En Play.com está a unos 33 euros, que no está mal, pero ¿hay algún chollo?


Pues mira, sí, lo tienes en zavvi (página muy recomendable) en oferta HOY por 19 libras puesto en casa:
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 35804.html

Que al cambio, según google (http://www.google.es/search?q=19+libras+a+euros) son algo menos de 21 euros.
Que gran precio el del Batman... Una lástima que este mes ya he adquirido el Uncharted, pero en Arkham Asylum pronto caerá.

Aprovechando el post, ¿alguien sabe de alguna tienda online con juegos de PSX a precio razonable? La verdad es que tengo ganas de jugarme algunos clásicos en la PS3 y estaría bien tener una fuente "constante" de la que adquirirlos.
Jur...

merovingioR, las alusiones despectivas/faltas de respeto no están permitidas en el foro, y suponen infracción.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

merovingioR, las alusiones despectivas/faltas de respeto no están permitidas en el foro, y suponen infracción.

Un saludo.


No quisiera desviarme mucho del tema, pero "capullo" dicho de una forma generalista tan poco lo veo falta de respeto. Hoy día dudo que la gente se ofenda si le llaman tonto de manera directa, así que llamar capullo de forma general a la gente que chulea de estafar o dar el cambiazo afectando, no a una franquicia (cuyo bienestar poco o nada nos importa), si no a terceros me parece, cuanto menos criticable.

No obstante si soy susceptible de amonestación o baneo lo aceptaré, pero me parecería injusto. Y por supuesto entiendo que quieras cortar de raíz el tema para que no se pase del "capullo" a algo más.

Bueno, a lo nuestro... 19 libras está muy bien, y he leído que parece de fiar Zavvi.
dabuti9 escribió:Saludos,

Alguna tienda por internet fiable para comprar el Play tv al mejor precio? Estoy viendo unas discrepancias de precios abismales.

Gracias.


amazon.co.uk, te ahorrarás un dinerito considerable
noel_llop escribió:
DataKeY escribió:
En referencia al hilo, ¿alguna oferta de PS3 en pack o pelada, Slim o Fat, en la zona de Barcelona?
Es que el sabado estuve en el Eroski de Cornella y el pack PS3 80GB+DS3+Buzzers+Buzz+LBP, estaba a 259 € aun (habia tambien una PS3 80GB + 10.000 en bd a ese precio)....


eiiiii estoy buscando estaaaaaaaaaaaaaaa, en toda tarragona se an acabadooo, sabeis si ay alguna posibilidad de pedirla para que la envien al eroski de tarragona????

un saludo

Yo me pille una de estas en mollet hace unos dias.... [bye]
¿Que gastos de envió son en amazon.co.uk al comprar 1 juego? ¿Y cuanto suelen tardar en llegar?

Un saludo.
a alguien mas le da fallo en el ultimo pàso al hacer pedido en game.co.uk? antes compraba perfect y ahora no me deja...
¿La oferta de mediamark que se comentaba hace unos mensajes atras alguien más la ha visto?
Saludos
tic escribió:
Estaban juntos a los otros o estaban aparte? Porque ayer estuve en el de Los Barrios y no los vi ni junto a las novedades ni en ningun otro sitio tan baratos


jogar1 escribió:¿La oferta de mediamark que se comentaba hace unos mensajes atras alguien más la ha visto?
Saludos


A ver, en cada MM hay ofertas distintas. En Los Barrios tienen de oferta juegos de PS2, NDS y PC, pero creo que por ahora nada de PS3. De todas formas esta tarde me voy a pasar, asi que si veo algo interesante de PS3 aviso ;)


Saludos.
El bioshock en caja dura, estaba el fin de semana anterior por 14 euros en el carrefour de gran turia, lo digo porque parece buena oferta teniendo en cuenta que es la caja dura.
Bueno pues al final cai en la tentacion esta tarde me he pillado PS3 80GB+DS3+Buzzers+Buzz+LBP a 259 € en el Erosky de Roquetas de Mar (almeria), creo que es la mejor oferta que se puede conseguir por aqui, teniendo en cuenta que me gusta mas el modelo fat que la slim.

Ahora a ir sumandole juegos a la coleccion, ¿donde podria pillar lo mas barato posible el metal gear y el uncharted? es para ir empezando con los juegos antiguos.

Bueno, un saludo a todos.
frivaz escribió:Bueno pues al final cai en la tentacion esta tarde me he pillado PS3 80GB+DS3+Buzzers+Buzz+LBP a 259 € en el Erosky de Roquetas de Mar (almeria), creo que es la mejor oferta que se puede conseguir por aqui, teniendo en cuenta que me gusta mas el modelo fat que la slim.

Ahora a ir sumandole juegos a la coleccion, ¿donde podria pillar lo mas barato posible el metal gear y el uncharted? es para ir empezando con los juegos antiguos.

Bueno, un saludo a todos.

que suerte!!! yo e llamado a cornella aver si me lo envian a tarragona y me an dixo k m pase por tarragona a pagarlo y acer un contrato conforme lo estoy pidiendo el envio y ya esta, en 2 o 3 dias lo tendre!! que bien!!

un saludo
noel
Buenas, hoy me he comprado la ps3 80gb en un pack con el Little Big Planet en el Alcampo de vallecas por 259
Quedaban dos pack mas al mismo precio pero uno era con la pelicula 300 y el otro con la pelicula 10000, por si a alguno le interesa
hola buenas tardes llevo 10 dias que pedi el juego assasin greed 2 coleccion blanca en game.uk alguien a comprado alguna vez en esa tienda para que me diga lo que tardo en llegarle muchas gracias
Yo compre en Amazon ase ya tb unos 10 -12 dias y no me a llegado tampoco.Alguien sabe cuanto suelen tardar?
frivaz escribió:Bueno pues al final cai en la tentacion esta tarde me he pillado PS3 80GB+DS3+Buzzers+Buzz+LBP a 259 € en el Erosky de Roquetas de Mar (almeria), creo que es la mejor oferta que se puede conseguir por aqui, teniendo en cuenta que me gusta mas el modelo fat que la slim.

Ahora a ir sumandole juegos a la coleccion, ¿donde podria pillar lo mas barato posible el metal gear y el uncharted? es para ir empezando con los juegos antiguos.

Bueno, un saludo a todos.


Por cierto por si alguien de la zona quiere pillar una decirle que me he llevado la ultima, pero en el urende de centro comercial donde esta del decatlon tiene un pack parecido cambiando el buzz por el lego batman (quedaban 5 unidades).

Un saludo.
jesulydecai escribió:Yo compre en Amazon ase ya tb unos 10 -12 dias y no me a llegado tampoco.Alguien sabe cuanto suelen tardar?

Nunca he comprado juegos pero si libros, CDs y alguna otra cosilla. Normalmente Amazon UK tarda unos 12 a 14 días. De todas formas si entras en tu cuenta tienes la opción de seguimiento de tu orden y podrás ver dónde está.
WaldoXL escribió:
jesulydecai escribió:Yo compre en Amazon ase ya tb unos 10 -12 dias y no me a llegado tampoco.Alguien sabe cuanto suelen tardar?

Nunca he comprado juegos pero si libros, CDs y alguna otra cosilla. Normalmente Amazon UK tarda unos 12 a 14 días. De todas formas si entras en tu cuenta tienes la opción de seguimiento de tu orden y podrás ver dónde está.


Ahora creo k envian las cosas por MRW asi k supuestamente tiene k llegar antes
7476 respuestas