[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Mistiyaker escribió:pues yo acabo de encontrar en ebay una ps3 slim de colores por 270 euros
esta azul metalizado,blanco y dorado y roja
http://cgi.ebay.es/PS3-SLIM-120GB-VERDE ... 2c51d9b9c9

http://cgi.ebay.es/PS3-SLIM-120GB-blaca ... 2c51d9bb51

yo no habia visto esas consolas supongo que seran pintadas pero estan muy chulas



No sé a qué precio final las enviará, pero pone que los gastos de envío son 49€, asi que lo mismo se lleva más tajada, porque un Paquete Azul de Correos no vale tanto, a no ser que le haya metido seguro o algo.
pues no me habia fijado en lo del envio...se saca tajada fijo ya decia yo que era muy barata,lo a hecho para esconder un poco el verdadero precio,aun asi estan muy chulas...
Compré ayer el pack de PS3 80Gb + dualshock + LBP + Smackdown 2009 por 239Euros, sin cartilla del mundo ni nada. En OPENCOR. Según me indicaron, todas las tiendas tienen el mismo precio.
dberguas escribió:Compré ayer el pack de PS3 80Gb + dualshock + LBP + Smackdown 2009 por 239Euros, sin cartilla del mundo ni nada. En OPENCOR. Según me indicaron, todas las tiendas tienen el mismo precio.


A mi no me parece tan buen precio....antes de que saliera la slim cogi ese mismo pack sumandole el Infamous....por 299€

Las no slim deberian de ser mas baratas
r_coello escribió:
dberguas escribió:Compré ayer el pack de PS3 80Gb + dualshock + LBP + Smackdown 2009 por 239Euros, sin cartilla del mundo ni nada. En OPENCOR. Según me indicaron, todas las tiendas tienen el mismo precio.


A mi no me parece tan buen precio....antes de que saliera la slim cogi ese mismo pack sumandole el Infamous....por 299€

Las no slim deberian de ser mas baratas


A mi si me parece un buen pack, sobre todo por que prefiero una FAT de 80Gb que una slim de 120 o 250.
Evidentemente todo va en lo que busque y valore cada uno.
La semana pasada vi que en el Eroski de mi ciudad (Cullera) estaban a 259€ con el pack del LBP + Buzz. Después de leer que en Opencor estaban a 239€, llamé a Gandía para ver si tenían, y al decirme que sí, estuve a punto de ir, pero como tenía que acercarme al Eroski para devolver una cosa, entré de nuevo a mirar y, ¡sorpresa!, estaban a 229.90€ así que desconozco si en el resto de Eroski han cambiado el precio.

Cualquiera que viva cerca puede acercarse a comprobarlo o a comprarla, aunque la oferta del Opencor es la misma y sólo son 10€ más.

salu2
Alguien ha comprado en amazon uk?. Hay comisiones por cambio de moneda? Se paga aduana? Son caros los gastos de envío? Son fiables y rápidos? Gracias.
RAMONDEMORON escribió:Alguien ha comprado en amazon uk?. Hay comisiones por cambio de moneda? Se paga aduana? Son caros los gastos de envío? Son fiables y rápidos? Gracias.


- Yo he comprado un par de veces juegos de ps3.
- Pagas lo que pone al final del pedido. Suma todo más el envío, y lo pasas a libras. Eso te cobrarán.
- No se paga aduana, con juegos al menos. Con pack de consola imagino que tampoco pero para eso entra en el hilo de "Oferta de amazon.co.uk PS3" en este mismo foro que ahí resolverás todas las dudas que te puedan surgir.

Saludos
dberguas escribió:Compré ayer el pack de PS3 80Gb + dualshock + LBP + Smackdown 2009 por 239Euros, sin cartilla del mundo ni nada. En OPENCOR. Según me indicaron, todas las tiendas tienen el mismo precio.


Yo he preguntado en varios Opencor de aquí de Sevilla y siempre me han pedido la cartilla de la razón. Que suerte has tenido ;).
jorgeb_1985 escribió:
dberguas escribió:Compré ayer el pack de PS3 80Gb + dualshock + LBP + Smackdown 2009 por 239Euros, sin cartilla del mundo ni nada. En OPENCOR. Según me indicaron, todas las tiendas tienen el mismo precio.


Yo he preguntado en varios Opencor de aquí de Sevilla y siempre me han pedido la cartilla de la razón. Que suerte has tenido ;).


Esta tarde se ha comprado el mismo pack otro colega y tampoco le han pedido la cartilla de la razon. ha sido en otro opencor, por lo que parece que aqui en Madrid no lo piden.
podeis decir que tiene el pack ese que venden en el hipercor a 239? porque yo solo he visto el de los 5 juegos a 340 euros :S

Y me he pasado por el eroski de mi ciudad y está la ps3 80gb+lbp+buzz por 259. Lo de que lleve un mando de más tampoco me he fijado si estaba.
bleiser escribió:podeis decir que tiene el pack ese que venden en el hipercor a 239? porque yo solo he visto el de los 5 juegos a 340 euros :S

Y me he pasado por el eroski de mi ciudad y está la ps3+lbp+buzz por 259.


En la página anterior tienes lo que contien el pack.
No me habia fijado bien antes :P

Bueno he revisado las ofertas que comentais, y por la zona de Barcelona, la ps3 más barata que he visto es en el eroski, la del pack buzz+lbp a 259. En el mediamrket no he visto ningun juego a 10 euros, o se los han llevado todos o solo lo han puesto en algunas tiendas.

Creeis que bajaran más los precios de las ps3 gordas¿? Es por si esperar un poco más o piyarme ese pack
bleiser escribió:
Creeis que bajaran más los precios de las ps3 gordas¿? Es por si esperar un poco más o piyarme ese pack

En navidades no bajan los precio, en todo caso lus suben. Los bajan en Enero.
Hola, tengo en mente pillarme una de las "nuevas" PS3 (me da igual una de 80gb FAT o una de 120gb SLIM). Me la compraría pelada, es decir,PS3 + DS3 ¿Me podríais aconsejar donde comprármela?

un saludo y gracias
(mensaje borrado)
En el Eroski de Tarragona, la PS3 80Gb + LBP + Buzz por 259€. Por cierto, nose si habia quedado claro antes en los otros posts que se ha hablado, pero si que lleva los pulsadores(salen en la foto 4, asi que supongo que llevará 4 como es lógico).

También hay la de los 5 juegos de PSN y la del pack 120Gb con FIFA10 y MGS4. No me he quedado con el precio de estas.

[bye]
Alguna oferta interesante por cantabria de juegos o accesorios??
URGENTE, fifa 10 UK DE importacion , en la web de game.co.uk esta tirao a 23 libras, la cosa eske estoy en el ultimo paso del pedido y me dice esto;
Unfortunately we have not been able to complete your order online in this instance. For your protection, we have a series of comprehensive anti-fraud andsafety measures. However, these can sometimes be triggered for wholly innocent reasons. Please contact our Customer Services Team on 0871 200 1221 to complete placing your order on this occasion.

no me deja pedirlo, alguna web donde este barato y pueda pedirlo?
Mistiyaker escribió:amazon.uk

por lo que veo tiene el mismo precio asi que perfe, amazon es fiable no?
al final me he pillado la slim 120 por 300 con mando extra y 2 juegos en el eroski de parque principado porque en todo el centro no quedaban de 80...
socram2k escribió:al final me he pillado la slim 120 por 300 con mando extra y 2 juegos en el eroski de parque principado porque en todo el centro no quedaban de 80...


¿Que 2 juegos? ¿Esa oferta está en todos los eroskis?
se_mario escribió:
Mistiyaker escribió:amazon.uk

por lo que veo tiene el mismo precio asi que perfe, amazon es fiable no?

yo nunca e tenido ningun problema con ellos
Galdos escribió:
socram2k escribió:al final me he pillado la slim 120 por 300 con mando extra y 2 juegos en el eroski de parque principado porque en todo el centro no quedaban de 80...


¿Que 2 juegos? ¿Esa oferta está en todos los eroskis?

mirrors edge y dead space. digo yo que este en todos los eroski pero no lo se de fijo
He visto que este finde en Toy R US hay un 30% de descuento que te dan en vales para gastar en enero...

Alguien sabe algo más de esta oferta? Hay un límite máximo o mínimo?

saludos
socram2k escribió:
Galdos escribió:
socram2k escribió:al final me he pillado la slim 120 por 300 con mando extra y 2 juegos en el eroski de parque principado porque en todo el centro no quedaban de 80...


¿Que 2 juegos? ¿Esa oferta está en todos los eroskis?

mirrors edge y dead space. digo yo que este en todos los eroski pero no lo se de fijo



mmm, parece un buen pack, es la slim con 2 Ds3, el Mirror's Edge y el Dead Space por 300€, no?
perraca escribió:He visto que este finde en Toy R US hay un 30% de descuento que te dan en vales para gastar en enero...

Alguien sabe algo más de esta oferta? Hay un límite máximo o mínimo?

saludos


Para que tengais una información más detallada hecharle un ojo a esta imagen

Imagen


lo que hay que saber es si es aplicable a todos los productos
Esta de pm ese precio, aunque yo queria haceros una pregunta si ahora mismo os regalasen una consola... a elegir entre la 120 y la 80 cual eligiriais? xD
Necesito por favor que me digais dónde conseguir un sixaxis o dualshock 3 barato en Madrid. Lo necesito para hoy y estoy desesperado xD
Metal_Nazgul escribió:Necesito por favor que me digais dónde conseguir un sixaxis o dualshock 3 barato en Madrid. Lo necesito para hoy y estoy desesperado xD


Lo de "barato" esta complicado, dado que los precios en todos los sitios rondan aprox. =
Pues en cualquier mediamarkt, carrefour, saturn, etc. Cualquier tienda que vendan juegos y consolas y demas. Vamos de sentido comun. A ver si alguien sabe un sitio que sea mas barato de lo normal, cosa que dudo, a no ser que sea de 2ª mano o algo así.
en chipspain esta a 40€ el dualshock3
angelazox escribió:Esta de pm ese precio, aunque yo queria haceros una pregunta si ahora mismo os regalasen una consola... a elegir entre la 120 y la 80 cual eligiriais? xD

Yo personalmente elegiría la Fat de 80gb. Mírate ésto:
hilo_ps3-fat-vs-slim_1334653
PS3 Slim 120 gb + REGALO:Red faction:Guerrilla 270 € en gamestop. Me la acabo de comprar ahora [sonrisa]
GusK escribió:PS3 Slim 120 gb + REGALO:Red faction:Guerrilla 270 € en gamestop. Me la acabo de comprar ahora [sonrisa]


¿En cual si puede saberse?
en gamestop me dijeron que no bajarian los precios de 299 hasta pasada la navidad xd
hola compre el otro dia en game.uk el juego de assasin creed 2 edicion colecionista y lo compre el viernes pasado alguien me sabria decir cuanto tarda en enviarlo gracia por la ayuda
GusK escribió:PS3 Slim 120 gb + REGALO:Red faction:Guerrilla 270 € en gamestop. Me la acabo de comprar ahora [sonrisa]


Yo estuve esta tarde en un GameStop de Las Palmas de Gran Canaria, y valía la Ps3 de 120 GB pelada 269 euros, y con el Red Faction Guerrilla costaba 299 Euros. Así que por lo que se ve, has tenido suerte :D O eso, o los que curran en el Gamestop de Las Palmas no están al día de los cambios de precio xD

saludos.
el_protector escribió:hola compre el otro dia en game.uk el juego de assasin creed 2 edicion colecionista y lo compre el viernes pasado alguien me sabria decir cuanto tarda en enviarlo gracia por la ayuda

esta en completo ingles no?
el_protector escribió:hola compre el otro dia en game.uk el juego de assasin creed 2 edicion colecionista y lo compre el viernes pasado alguien me sabria decir cuanto tarda en enviarlo gracia por la ayuda



Si lo compraste el viernes pasado debe de estar al caer ya.Por cierto,viene integro en ingles,no?
no despues en el juego puedes escojer el idioma que tu quieras biene en español lo que si biene en ingles es el libro bueno eso espero q este al caer porq ya hasta el lunes no creo que venga pero ya es una semana y ponia en la pagina q entre 3 o 6 dias espero que no lo hayan perdido jee tu as comprado en esa tienda yo e comprado en otras y nunca e tenido problemas espero q aqui tampoco
el_protector escribió:no despues en el juego puedes escojer el idioma que tu quieras biene en español lo que si biene en ingles es el libro bueno eso espero q este al caer porq ya hasta el lunes no creo que venga pero ya es una semana y ponia en la pagina q entre 3 o 6 dias espero que no lo hayan perdido jee tu as comprado en esa tienda yo e comprado en otras y nunca e tenido problemas espero q aqui tampoco



Assassin's Creed 2 // ASIA // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado
Assassin's Creed 2 PAL UK// EUR // Íntegramente en inglés //Confirmado
Assassins Creed// USA // Totalmente en Español //Confirmado

segun el hilo de los juegos, el juego viene en ingles.

si tu confirmas q viene en español, informa al hilo q lo cambien.
el_protector escribió:no despues en el juego puedes escojer el idioma que tu quieras biene en español lo que si biene en ingles es el libro bueno eso espero q este al caer porq ya hasta el lunes no creo que venga pero ya es una semana y ponia en la pagina q entre 3 o 6 dias espero que no lo hayan perdido jee tu as comprado en esa tienda yo e comprado en otras y nunca e tenido problemas espero q aqui tampoco


Por favor, usa comas y puntos. Así te leeremos mejor. Hay mucha gente (entre los que me incluyo a veces) que si ven un post así pasan de leerlo directamente.

Saludos
he encontrado esto por ebay aver q os parece....la verda q tiene una pinta de cojones si no es el orginal es identico y con ese precio estoi por pillarmelo,alguien a comprado algundo a este vendedor?

aki el link:

http://cgi.ebay.es/MANDO-SIXAXIS-DUALSH ... 4cec3a46d8
visniii escribió:he encontrado esto por ebay aver q os parece....la verda q tiene una pinta de cojones si no es el orginal es identico y con ese precio estoi por pillarmelo,alguien a comprado algundo a este vendedor?

aki el link:

http://cgi.ebay.es/MANDO-SIXAXIS-DUALSH ... 4cec3a46d8


no es original, fijate en el boton del medio el negro ese gordito con el q apagas la ps3, en el original sale el logo de PLAYSTATION y en ese nada y en el dualshock sale D3 o P3...no son originales pero seguro q van igual d bien
mjmbcn escribió:
el_protector escribió:no despues en el juego puedes escojer el idioma que tu quieras biene en español lo que si biene en ingles es el libro bueno eso espero q este al caer porq ya hasta el lunes no creo que venga pero ya es una semana y ponia en la pagina q entre 3 o 6 dias espero que no lo hayan perdido jee tu as comprado en esa tienda yo e comprado en otras y nunca e tenido problemas espero q aqui tampoco



Assassin's Creed 2 // ASIA // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado
Assassin's Creed 2 PAL UK// EUR // Íntegramente en inglés //Confirmado
Assassins Creed// USA // Totalmente en Español //Confirmado

segun el hilo de los juegos, el juego viene en ingles.

si tu confirmas q viene en español, informa al hilo q lo cambien.


por eso me ha estrañado yo tambien e visto que el pal uk viene completamente en ingles...
el_protector escribió:no despues en el juego puedes escojer el idioma que tu quieras biene en español lo que si biene en ingles es el libro bueno eso espero q este al caer porq ya hasta el lunes no creo que venga pero ya es una semana y ponia en la pagina q entre 3 o 6 dias espero que no lo hayan perdido jee tu as comprado en esa tienda yo e comprado en otras y nunca e tenido problemas espero q aqui tampoco


Se ha repetido por activa y por pasiva que la versión UK no lleva español. Lo dijo Ubisoft antes del lanzamiento y se ha confirmado en el hilo de idiomas...Si el tuyo viene en español enhorabuena.
El Tekken 6 lo tienen en amazon.co.uk y game.co.uk a 23 libras, ¿cuantos son los gastos de envió de cada una? ¿Y cuanto suelen tardar en llegar?

Un saludo.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Game.co.uk suele tardar semana y algo
7476 respuestas