[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

[ok plage yo el seguimiento lo que se que ya esta empaquetado y enviado desde el dia 20 pero si tarda eso 12 o asi desde que lo empaquetan entonces si espero que llegue entonces entre mañana o pasado
frivaz escribió:
frivaz escribió:Bueno pues al final cai en la tentacion esta tarde me he pillado PS3 80GB+DS3+Buzzers+Buzz+LBP a 259 € en el Erosky de Roquetas de Mar (almeria), creo que es la mejor oferta que se puede conseguir por aqui, teniendo en cuenta que me gusta mas el modelo fat que la slim.

Ahora a ir sumandole juegos a la coleccion, ¿donde podria pillar lo mas barato posible el metal gear y el uncharted? es para ir empezando con los juegos antiguos.

Bueno, un saludo a todos.


Por cierto por si alguien de la zona quiere pillar una decirle que me he llevado la ultima, pero en el urende de centro comercial donde esta del decatlon tiene un pack parecido cambiando el buzz por el lego batman (quedaban 5 unidades).

Un saludo.


valla un paisano de roquetas!! que disfrutes la consola xDD yo pille la slim de 250gb con uncharted2,el metal gear compralo en worten que viene con su caja original por 25 euros y no con la caja fea de platinum.
Comentaré, sobre mi experiencia, la compra de juegos/accesorios/películas BR en UK:

1- Sobre el idioma de los juegos, con sólo dar una vuelta por google podemos encontrar mucha información sobre el idioma que incluyen tanto juegos como películas DVD o BR, detallando si está doblado al español, sólo subtitulado o ninguna de las dos. Normalmente, los juegos desarrollados/distribuidos/apadrinados por Sony Europe (como Little Big Planet) suelen incluir el español. Aunque la mejor forma de asegurarse es buscar en foros la opinión de gente que los haya importado.
2- Experiencias que he tenido comprando... en zavvi.com, blahdvd.com y mymemory.co.uk, en las 3 hasta ahora todo perfecto, el envío más rápido lo he recibido en 3 días, aunque la media está sobre 1 semana más o menos. Me gusta bastante mymemory porque acepta paypal y el envío a España es gratis, aunque lo mejor es buscar precios + gastos de envío en varias y comprar en la más barata, estas tiendas suelen tener distintos juegos en oferta, así que busca, compara....
3- Seguro que ya lo habrán posteado, pero si a alguien le sirve, estos son los juegos que he comprado en UK:
Juegos:
Little Big Planet: Voces y textos en castellano, vamos, que es el mismo que se vende aqui, doblado por Cristian Galvez el de Pasalacabra.
Burnout Paradise The Ultimate Box: Voces y Textos en castellano, el mismo que se vende aqui.
MotorStorm Pacific Rift Platinum: Textos en castellano, no he jugado mucho, pero diría que no tiene voces, sólo música.
Pelis BR:
Trilogía StarShip Troopers (versión en caja de cartón, con los 3 discos en la misma): Sólo la primera está en castellano, las otras dos no lo tienen ni en idioma ni subtítulos.
Accesorios:
Mando Bluetooth BR: El original de Sony, con el mismo blister y todo como el que se vende aqui por 25€ (en UK, según el cambio, sale por unos 15€ puesto en casa). Funciona perfectamente.
Espero que esto os sea de ayuda.
orceman escribió:Comentaré, sobre mi experiencia, la compra de juegos/accesorios/películas BR en UK:

1- Sobre el idioma de los juegos, con sólo dar una vuelta por google podemos encontrar mucha información sobre el idioma que incluyen tanto juegos como películas DVD o BR, detallando si está doblado al español, sólo subtitulado o ninguna de las dos. Normalmente, los juegos desarrollados/distribuidos/apadrinados por Sony Europe (como Little Big Planet) suelen incluir el español. Aunque la mejor forma de asegurarse es buscar en foros la opinión de gente que los haya importado.
2- Experiencias que he tenido comprando... en zavvi.com, blahdvd.com y mymemory.co.uk, en las 3 hasta ahora todo perfecto, el envío más rápido lo he recibido en 3 días, aunque la media está sobre 1 semana más o menos. Me gusta bastante mymemory porque acepta paypal y el envío a España es gratis, aunque lo mejor es buscar precios + gastos de envío en varias y comprar en la más barata, estas tiendas suelen tener distintos juegos en oferta, así que busca, compara....
3- Seguro que ya lo habrán posteado, pero si a alguien le sirve, estos son los juegos que he comprado en UK:
Juegos:
Little Big Planet: Voces y textos en castellano, vamos, que es el mismo que se vende aqui, doblado por Cristian Galvez el de Pasalacabra.
Burnout Paradise The Ultimate Box: Voces y Textos en castellano, el mismo que se vende aqui.
MotorStorm Pacific Rift Platinum: Textos en castellano, no he jugado mucho, pero diría que no tiene voces, sólo música.
Pelis BR:
Trilogía StarShip Troopers (versión en caja de cartón, con los 3 discos en la misma): Sólo la primera está en castellano, las otras dos no lo tienen ni en idioma ni subtítulos.
Accesorios:
Mando Bluetooth BR: El original de Sony, con el mismo blister y todo como el que se vende aqui por 25€ (en UK, según el cambio, sale por unos 15€ puesto en casa). Funciona perfectamente.
Espero que esto os sea de ayuda.


yo no suelo importar mucho por que tengo 360 para los multis version verbatim,pero para jugar al pro online e pillado el pro evolution soccer 2010 pal uk por 30 euros puesto en casa y el soporte oficial de ps3 slim de china,que aqui no lo venden todabia,quizas mas adelante con algun que otro exclusivo que venga en español claro esta vuelva a importar,pero los multis no xD,el cod mw2 no lo e pillado de importacion por que viene completamente en ingles,en navidad me lo regalara la novia para jugar online xDD pero el pal español del game ^^

PD:el pes 2010 pal uk viene completamente en ingles que no lo e puesto xD
precios valencia:
Worten: fat 80gb + Little big = 299 slim 120gb =299 slim 250gb + Pro Evolution 2010 = 349
Gamestop: slim 120gb + pro = 329 slim 120gb + uncharted 2 = 349 slim 120gb = 299
El Corte Ingles: slim 250gb + uncharted 2 = 349 slim 250 + tekken 6 = 349 slim 120gb= 299 slim 250gb + 5 juegos descarga = 349 fat 80gb = 299 slim 250gb + 2 pelis blue ray = 325
Game: slim 250gb + fifa 2010 = 349 slim 120gb + pro evolution 2010 = 349 slim 120gb =295
Alcampo: slim 250gb + Infamus + Killzone 2 = 349 slim 120gb + MGS4 + pro evolution 2010 = 349
Media Markt: slim 250gb + Uncharted 2 + Ferrari Challenger = 349 slim 250gb + Uncharted 2 = 345 slim 120gb + MGS4 + pro evolution 2010 = 349
Pc City: slim 120gb + mando blue ray + Motorsport 1 ó Resistance 1 = 329 slim 250gb + Uncharted 2 = 349 slim 250gb + 5 juegos descarga = 299
alguna ofertilla para adquirir la consola por internet?
me acuerdo que la otra vez la compre a un buenisimo precio en efecto2000... y pensé que quizá habría algo parecido ahora.
Alguien sabe de alguna oferta buena para pillar el singstar o el buzz? Con esto que se acercan las navidades………, he estado mirando y por menos de 70€ no encuentro na.
En tienda web o tienda física de Madrid.
coronel smith escribió:precios valencia:
Worten: fat 80gb + Little big = 299 slim 120gb =299 slim 250gb + Pro Evolution 2010 = 349
Gamestop: slim 120gb + pro = 329 slim 120gb + uncharted 2 = 349 slim 120gb = 299
El Corte Ingles: slim 250gb + uncharted 2 = 349 slim 250 + tekken 6 = 349 slim 120gb= 299 slim 250gb + 5 juegos descarga = 349 fat 80gb = 299 slim 250gb + 2 pelis blue ray = 325
Game: slim 250gb + fifa 2010 = 349 slim 120gb + pro evolution 2010 = 349 slim 120gb =295
Alcampo: slim 250gb + Infamus + Killzone 2 = 349 slim 120gb + MGS4 + pro evolution 2010 = 349
Media Markt: slim 250gb + Uncharted 2 + Ferrari Challenger = 349 slim 250gb + Uncharted 2 = 345 slim 120gb + MGS4 + pro evolution 2010 = 349
Pc City: slim 120gb + mando blue ray + Motorsport 1 ó Resistance 1 = 329 slim 250gb + Uncharted 2 = 349 slim 250gb + 5 juegos descarga = 299


Bufff, no hay ninguna oferteja realmente interesante, un compañero del foro se ha pillado un pack en el Eroski de Ps3 Slim 120 Gb + Mirror's Edge + Dead Space + 2º Mando cutre por 300€
ya m e pillao la ps3 80gb + mando ds3 sony + pulsadores buzz + juego el multi concurso buzz + lbp, todo esto por 259€
fui al eroski de tgn para reservar la ps3 de cornella y vi que tenian aki. pero fui l sabado a ultima hora y tres chicas me confirmaron que no les quedaba.... pero ayer lunes tenian 2, k suerte y k raro,jeje!!!

en mediamarkt de las palmas ay oferton ps3120gb+4juegos+2mandos ds3+pistola 289€

alguien de andorra puede decir como estan ayi los precios de la ps3 x ayi????
noel_llop escribió:ya m e pillao la ps3 80gb + mando ds3 sony + pulsadores buzz + juego el multi concurso buzz + lbp, todo esto por 259€
fui al eroski de tgn para reservar la ps3 de cornella y vi que tenian aki. pero fui l sabado a ultima hora y tres chicas me confirmaron que no les quedaba.... pero ayer lunes tenian 2, k suerte y k raro,jeje!!!

en mediamarkt de las palmas ay oferton ps3120gb+4juegos+2mandos ds3+pistola 289€

alguien de andorra puede decir como estan ayi los precios de la ps3 x ayi????


Me atraia mucho el pack de Ps3 80 gigas+buzz+lbp, pero el pack de la ps3 120 gigas+4 juegos+2 mandos ds3+pistola es en mi opinión es cojonudo, 30 euros + y otro mando ds3 original y pistola con el nuevo diseño.
Esta tarde me voy a pasar por Mediamark Mataró a ver si lo veo, sinó pues que iremos a por el 80 gigas en el Eroski.

Si alguien puede confirmar que ha visto la oferta de ps3 120 que se comenta en cualquier otro Mediamark que no sea Las Palmas que lo comente, como haré yo esta tarde cuando vaya.
ESo, seo, a ver si hay otro MM peninsular donde lo vendan.
THX1137, yo también estoy pendiente de esa oferta desde que lo comentaron en el foro. Soy de Vilassar de mar, asi que de confirmarlo esta tarde, me pasaria a por un pack para mi, aunque lo dudo, me han comentado que en el mediamarkt de la maquinista esa oferta no existe.
Un saudo
Hola compis sabeis algun sitio donde comprar MANDO SONY PS3 DUAL SHOCK3 ORIGINAL que este bien de precio...

Gracias y Salu2
avav escribió:Hola compis sabeis algun sitio donde comprar MANDO SONY PS3 DUAL SHOCK3 ORIGINAL que este bien de precio...

Gracias y Salu2


Yo lo compre en una tienda de las que anuncian en los banners por 40€...

Un saludo.
Mediamark Mataró no hay dicho pack, así que finalmente me he comprado la PS3 80 Gigas+1 DS3+LBP+Buzz Multiconcurso con pack inalambrico por 259 € en Eroski.
¿¿¿¿¿que tal esta esta oferta para adquirir una ps3;????

PS3 250GB+ killzone2+ resistance por 320 euros

En el nuevo hipercor de Murcia.
Galdos escribió:
coronel smith escribió:precios valencia:
Worten: fat 80gb + Little big = 299 slim 120gb =299 slim 250gb + Pro Evolution 2010 = 349
Gamestop: slim 120gb + pro = 329 slim 120gb + uncharted 2 = 349 slim 120gb = 299
El Corte Ingles: slim 250gb + uncharted 2 = 349 slim 250 + tekken 6 = 349 slim 120gb= 299 slim 250gb + 5 juegos descarga = 349 fat 80gb = 299 slim 250gb + 2 pelis blue ray = 325
Game: slim 250gb + fifa 2010 = 349 slim 120gb + pro evolution 2010 = 349 slim 120gb =295
Alcampo: slim 250gb + Infamus + Killzone 2 = 349 slim 120gb + MGS4 + pro evolution 2010 = 349
Media Markt: slim 250gb + Uncharted 2 + Ferrari Challenger = 349 slim 250gb + Uncharted 2 = 345 slim 120gb + MGS4 + pro evolution 2010 = 349
Pc City: slim 120gb + mando blue ray + Motorsport 1 ó Resistance 1 = 329 slim 250gb + Uncharted 2 = 349 slim 250gb + 5 juegos descarga = 299


Bufff, no hay ninguna oferteja realmente interesante, un compañero del foro se ha pillado un pack en el Eroski de Ps3 Slim 120 Gb + Mirror's Edge + Dead Space + 2º Mando cutre por 300€


La verdad es que en Valencia no hay ninguna oferta interesante, se me pasó la del Corte Ingles, y ahora no sacan nada para navidad.
De todas formas me parece una muy buena idea separar el foro por ciudades y tiendas online, asi nos ahorramos tener que leer montones de posts que no nos interesan, quizás se podrían recopilar las ofertas por ciudades en el primer post.
decirle a la gente que me an dicho que benia en ingles el assasin greed 2 pues les digo que ahi para elegir varios idiomas entre ellos el español por lo menos en la version white que biene con el muñeco el juego lo compre en game.uk
Debido a que me ha cascado mi negrita de 60. Busco alguna oferta interesante por santander o alrededores. ¿sabeis alguna? En MM de barakaldo me podia acercar tambien si hay algo interesante.

En eroski de aqui habia lo mas interesante la ps3 slim + 2 juegos + otro mando por 299€ ¿que ta esta?
el_protector escribió:decirle a la gente que me an dicho que benia en ingles el assasin greed 2 pues les digo que ahi para elegir varios idiomas entre ellos el español por lo menos en la version white que biene con el muñeco el juego lo compre en game.uk


enorabuena!!!
el_protector escribió:decirle a la gente que me an dicho que benia en ingles el assasin greed 2 pues les digo que ahi para elegir varios idiomas entre ellos el español por lo menos en la version white que biene con el muñeco el juego lo compre en game.uk


pues comunicalo en el foro de idiomas asi la gente lo sabra y asi actualizan el hilo.

Mistiyaker escribió:
el_protector escribió:decirle a la gente que me an dicho que benia en ingles el assasin greed 2 pues les digo que ahi para elegir varios idiomas entre ellos el español por lo menos en la version white que biene con el muñeco el juego lo compre en game.uk


enorabuena!!!


eso sobra, no lo dice con maldad, lo dice para q lo sepamos para ahorrarnos 1 eurillos.
joder me acabo de enterar de que dar la enorabuena sobra....
mis mas sinceras disculpas.

PUEDES CANTAR MISA EL ASSASSINS CREED 2 PAL UK ESTA TOTALMENTE EN INGLES,NO SOLO LO CONFIRMAN EN EOL,SI NO TAMBIEN EN EBAY Y OTRAS WEB DE COMPRA Y VENTA.

por eso le doy la enorabuena por que es el unico en el planeta tierra que tiene ese juego en version uk en castellano.
Mistiyaker escribió:joder me acabo de enterar de que dar la enorabuena sobra....
mis mas sinceras disculpas.

PUEDES CANTAR MISA EL ASSASSINS CREED 2 PAL UK ESTA TOTALMENTE EN INGLES,NO SOLO LO CONFIRMAN EN EOL,SI NO TAMBIEN EN EBAY Y OTRAS WEB DE COMPRA Y VENTA.

por eso le doy la enorabuena por que es el unico en el planeta tierra que tiene ese juego en version uk en castellano.


no hace falta gritar compañero ;)
Ronaldinho10 escribió:
Mistiyaker escribió:joder me acabo de enterar de que dar la enorabuena sobra....
mis mas sinceras disculpas.

PUEDES CANTAR MISA EL ASSASSINS CREED 2 PAL UK ESTA TOTALMENTE EN INGLES,NO SOLO LO CONFIRMAN EN EOL,SI NO TAMBIEN EN EBAY Y OTRAS WEB DE COMPRA Y VENTA.

por eso le doy la enorabuena por que es el unico en el planeta tierra que tiene ese juego en version uk en castellano.


no hace falta gritar compañero ;)


hombre me dice que dar la enorabuena sobra...pues yo no se que pensar ya.
mjmbcn escribió:
Mistiyaker escribió:
el_protector escribió:decirle a la gente que me an dicho que benia en ingles el assasin greed 2 pues les digo que ahi para elegir varios idiomas entre ellos el español por lo menos en la version white que biene con el muñeco el juego lo compre en game.uk


enorabuena!!!


eso sobra, no lo dice con maldad, lo dice para q lo sepamos para ahorrarnos 1 eurillos.

Creo que mas bien es un mensaje para criticar su ortografía (o eso o los dos son unos hogyan de cuidado, porque "biene" y "enorabuena" duelen a la vista xD)
hay muchos profesores en eol por lo que estoy viendo...ya estaban tardando en saltar.

PD:se acabo el tema de los profesores y del juego uk,que creo que esta bastante claro.
Mistiyaker escribió:
Ronaldinho10 escribió:
Mistiyaker escribió:joder me acabo de enterar de que dar la enorabuena sobra....
mis mas sinceras disculpas.

PUEDES CANTAR MISA EL ASSASSINS CREED 2 PAL UK ESTA TOTALMENTE EN INGLES,NO SOLO LO CONFIRMAN EN EOL,SI NO TAMBIEN EN EBAY Y OTRAS WEB DE COMPRA Y VENTA.

por eso le doy la enorabuena por que es el unico en el planeta tierra que tiene ese juego en version uk en castellano.


no hace falta gritar compañero ;)


hombre me dice que dar la enorabuena sobra...pues yo no se que pensar ya.


No es por nada tío pero veo que te enciendes con suma facilidad..este foro es muy muy grande y hay muchos usuarios, no saltes a la mínima o..
ok ya esta,lo que no me gusta esque por culpa de un user ahora la gente se confunda y compre el assassins pal uk pensando que esta en español y luego tengan la sorpresa.
AFilth escribió:
avav escribió:Hola compis sabeis algun sitio donde comprar MANDO SONY PS3 DUAL SHOCK3 ORIGINAL que este bien de precio...

Gracias y Salu2


Yo lo compre en una tienda de las que anuncian en los banners por 40€...

Un saludo.


Gracias compi al final lo he pillado por Ebay.. [oki]

Salu2
Alguien puede decirme donde pillar el pes 2010 en español batarito????soi de asturias por si alguien sabe de alguna ofertilla interesante!
He pedido el Batman Arkham Asylum en Zavvi... ya os contaré, 21 euretes...

Mistiyaker escribió:hay muchos profesores en eol por lo que estoy viendo...ya estaban tardando en saltar.

PD:se acabo el tema de los profesores y del juego uk,que creo que esta bastante claro.

¿Profesores? Es que hay un límite para la ignorancia. Una cosa es la excusa de "la prisa" y otra es hablar mal porque sí.
merovingioR escribió:He pedido el Batman Arkham Asylum en Zavvi... ya os contaré, 21 euretes...

Mistiyaker escribió:ok ya esta,lo que no me gusta esque por culpa de un user ahora la gente se confunda y compre el assassins pal uk pensando que esta en español y luego tengan la sorpresa.

¿Profesores? Es que hay un límite para la ignorancia. Una cosa es la excusa de "la prisa" y otra es hablar mal porque sí.


hablando de ignorantes,no sabes leer? e dado el tema por acabado enterate ya,ah y por si no te habias dado cuenta tu no eres nadie para decir como el resto debe escribir,administra un foro y pon como norma la prohibicion de faltas de ortografia pero no vengas aqui a darme la brasa pesao.

PD:Por fabor abstengase los profesores esto empieza a parecer la pagina oficial de la real academia,en vez de eol.
Mistiyaker escribió:
merovingioR escribió:He pedido el Batman Arkham Asylum en Zavvi... ya os contaré, 21 euretes...

Mistiyaker escribió:ok ya esta,lo que no me gusta esque por culpa de un user ahora la gente se confunda y compre el assassins pal uk pensando que esta en español y luego tengan la sorpresa.

¿Profesores? Es que hay un límite para la ignorancia. Una cosa es la excusa de "la prisa" y otra es hablar mal porque sí.


hablando de ignorantes,no sabes leer? e dado el tema por acabado enterate ya,ah y por si no te habias dado cuenta tu no eres nadie para decir como el resto debe escribir,administra un foro y pon como norma la prohibicion de faltas de ortografia pero no vengas aqui a darme la brasa pesao.

PD:Por fabor abstengase los profesores esto empieza a parecer la pagina oficial de la real academia,en vez de eol.


:-|
No entiendo por qué se le ataca tanto a Mistiyaker cuando sólo ha dado la cara por otros usuarios... En cambio al otro usuario que dice que le ha llegado en español todos lo creen y lo defienden, así va España...
Dejando esto a un lado, es fiable zavvi? Ya lleva los gastos incluidos? Si es así voy a pedir más de un juego porque vaya precios. [sonrisa]
Mistiyaker escribió:hablando de ignorantes,no sabes leer? e dado el tema por acabado enterate ya,ah y por si no te habias dado cuenta tu no eres nadie para decir como el resto debe escribir,administra un foro y pon como norma la prohibicion de faltas de ortografia pero no vengas aqui a darme la brasa pesao.

PD:Por fabor abstengase los profesores esto empieza a parecer la pagina oficial de la real academia,en vez de eol.


Hombre... yo creo que este ni es el foro de la real academia, ni la asociación de niños sin escuela. No hay que ponerse asi, simplemente se pide escribir un poquito claro y en condiciones. Que en tu caso, aunque duela, al menos se entiende... pero hay gente por ahi que ni siquiera sabe estructurar un parrafo.

P.D.: Zavvi si es fiable. Yo nunca he tenido problemas con ellos y llevo msa de una decena de juegos. En cuanto a los gastos, son 0,99 libras a mayores.
_swat_ escribió:No entiendo por qué se le ataca tanto a Mistiyaker cuando sólo ha dado la cara por otros usuarios... En cambio al otro usuario que dice que le ha llegado en español todos lo creen y lo defienden, así va España...
Dejando esto a un lado, es fiable zavvi? Ya lleva los gastos incluidos? Si es así voy a pedir más de un juego porque vaya precios. [sonrisa]


Yo he pedido el Batman AA con gastos de envío casi gratuito, 0'99cent. Decían que lo tenían en stock pero o era un farol o bien lo hemos saqueado. Ahora me dice que están esperando stock. De momento no parece mala página.

Traduzco por si alguien no me entiende: LLo e pedio un Vatman AA con gasts de enbio casi gratuhitos, casi un leuro. Decian q lo tenian en stok pero o hera un farol o vien lo emos sakeado. Aora me dice q estan esperando stok. D momento no parece mala pajina.
En alcampo murcia fallout 3 por 10 €, me parece una muy buena oferta para los que no lo hayan jugado.

Salu2!!:D
merovingioR escribió:
_swat_ escribió:No entiendo por qué se le ataca tanto a Mistiyaker cuando sólo ha dado la cara por otros usuarios... En cambio al otro usuario que dice que le ha llegado en español todos lo creen y lo defienden, así va España...
Dejando esto a un lado, es fiable zavvi? Ya lleva los gastos incluidos? Si es así voy a pedir más de un juego porque vaya precios. [sonrisa]


Yo he pedido el Batman AA con gastos de envío casi gratuito, 0'99cent. Decían que lo tenían en stock pero o era un farol o bien lo hemos saqueado. Ahora me dice que están esperando stock. De momento no parece mala página.

Traduzco por si alguien no me entiende: LLo e pedio un Vatman AA con gasts de enbio casi gratuhitos, casi un leuro. Decian q lo tenian en stok pero o hera un farol o vien lo emos sakeado. Aora me dice q estan esperando stok. D momento no parece mala pajina.

[qmparto] [qmparto] [inlove] [qmparto] [qmparto]
Ya lo han subido de 19 a 25 libras... Habrá que seguir buscando.
merovingioR escribió:
_swat_ escribió:No entiendo por qué se le ataca tanto a Mistiyaker cuando sólo ha dado la cara por otros usuarios... En cambio al otro usuario que dice que le ha llegado en español todos lo creen y lo defienden, así va España...
Dejando esto a un lado, es fiable zavvi? Ya lleva los gastos incluidos? Si es así voy a pedir más de un juego porque vaya precios. [sonrisa]


Yo he pedido el Batman AA con gastos de envío casi gratuito, 0'99cent. Decían que lo tenían en stock pero o era un farol o bien lo hemos saqueado. Ahora me dice que están esperando stock. De momento no parece mala página.

Traduzco por si alguien no me entiende: LLo e pedio un Vatman AA con gasts de enbio casi gratuhitos, casi un leuro. Decian q lo tenian en stok pero o hera un farol o vien lo emos sakeado. Aora me dice q estan esperando stok. D momento no parece mala pajina.


mira por si acaso encuentras una tienda donde vendan un humor menos friki y un par de amigos que te hacen falta...con suerte los gastos de envio te salen gratis siendo para alguien tan necesitado.

PD:ahorrate el tipico comentario de comprar un diccionario,ya esta muy visto,se original y olvidame asi demostraras que tu inteligencia gana atus ganas de tocar las pelotas.
_swat_ escribió:Dejando esto a un lado, es fiable zavvi? Ya lleva los gastos incluidos? Si es así voy a pedir más de un juego porque vaya precios. [sonrisa]

También te confirmo que zavvi es fiable, los gastos de envío (0,99£) los aplican a cada artículo del pedido, si pides dos cosas, los gastos serán de 0,99£+0,99£
Otra cosa a tener en cuenta es que los envíos no son certificados, así que el cartero te lo dejará directamente en el buzón, así que cada uno sabrá el tamaño de su buzón y los vecinos que tiene [mad]
Dado que normalmente todos compramos en las mismas tiendas, podiamos hacer una lista de los juegos ps3 con el idioma castellano incluido, pese a ser vendido en tiendas de UK o similares ¿?
Mistiyaker escribió:
merovingioR escribió:
_swat_ escribió:No entiendo por qué se le ataca tanto a Mistiyaker cuando sólo ha dado la cara por otros usuarios... En cambio al otro usuario que dice que le ha llegado en español todos lo creen y lo defienden, así va España...
Dejando esto a un lado, es fiable zavvi? Ya lleva los gastos incluidos? Si es así voy a pedir más de un juego porque vaya precios. [sonrisa]


Yo he pedido el Batman AA con gastos de envío casi gratuito, 0'99cent. Decían que lo tenían en stock pero o era un farol o bien lo hemos saqueado. Ahora me dice que están esperando stock. De momento no parece mala página.

Traduzco por si alguien no me entiende: LLo e pedio un Vatman AA con gasts de enbio casi gratuhitos, casi un leuro. Decian q lo tenian en stok pero o hera un farol o vien lo emos sakeado. Aora me dice q estan esperando stok. D momento no parece mala pajina.


mira por si acaso encuentras una tienda donde vendan un humor menos friki y un par de amigos que te hacen falta...con suerte los gastos de envio te salen gratis siendo para alguien tan necesitado.

PD:ahorrate el tipico comentario de comprar un diccionario,ya esta muy visto,se original y olvidame asi demostraras que tu inteligencia gana atus ganas de tocar las pelotas.


Que tal si discutis por mp?
dabuti9 escribió:Dado que normalmente todos compramos en las mismas tiendas, podiamos hacer una lista de los juegos ps3 con el idioma castellano incluido, pese a ser vendido en tiendas de UK o similares ¿?

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
ya existe dicho hilo.

a mi zavvi no me gusta nada aunque los gastos de envio son minimos,pero el mismo cartero se podria llevar el juego,ya que es por correo ordinario.
Mistiyaker escribió:
dabuti9 escribió:Dado que normalmente todos compramos en las mismas tiendas, podiamos hacer una lista de los juegos ps3 con el idioma castellano incluido, pese a ser vendido en tiendas de UK o similares ¿?

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
ya existe dicho hilo.

a mi zavvi no me gusta nada ya que los gastos de envio son minimos,pero el mismo cartero se podria llevar el juego,ya que es por correo ordinario.


Perdón, acababa de verlo e iba a entrar de nuevo a borrar el mensaje. Te me has adelantado. Gracias.
Mistiyaker escribió:
dabuti9 escribió:Dado que normalmente todos compramos en las mismas tiendas, podiamos hacer una lista de los juegos ps3 con el idioma castellano incluido, pese a ser vendido en tiendas de UK o similares ¿?

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
ya existe dicho hilo.

a mi zavvi no me gusta nada aunque los gastos de envio son minimos,pero el mismo cartero se podria llevar el juego,ya que es por correo ordinario.


Hombre... no se donde viviréis cada uno, pero al menos yo no he tenido nunca problema con el cartero. De todos modos, si no te llega el envio es tan sencillo como decirselo a Zavvi y te vuelven a enviar el juego. Yo lo hice (tras esperar un mes), y a la semana de llegarme el segundo, apareció el primero.

De todos modos eso ha sido un caso aislado, normalmente en una semana lo tienes en casa. Pero bueno en gustos ya es cosa de cada uno. Eso si, no te van a tangar.
gndolfo escribió:
Mistiyaker escribió:
dabuti9 escribió:Dado que normalmente todos compramos en las mismas tiendas, podiamos hacer una lista de los juegos ps3 con el idioma castellano incluido, pese a ser vendido en tiendas de UK o similares ¿?

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
ya existe dicho hilo.

a mi zavvi no me gusta nada aunque los gastos de envio son minimos,pero el mismo cartero se podria llevar el juego,ya que es por correo ordinario.


Hombre... no se donde viviréis cada uno, pero al menos yo no he tenido nunca problema con el cartero. De todos modos, si no te llega el envio es tan sencillo como decirselo a Zavvi y te vuelven a enviar el juego. Yo lo hice (tras esperar un mes), y a la semana de llegarme el segundo, apareció el primero.

De todos modos eso ha sido un caso aislado, normalmente en una semana lo tienes en casa. Pero bueno en gustos ya es cosa de cada uno. Eso si, no te van a tangar.


hombre no te engañan eso esta claro,pero e leido muchos casos como el tuyo,mas de 1 mes de espera sumado a que es correo ordinario ami no me inspira mucha confianza.
Eso si en zavvi hay ofertas muy buenas,pes10 a unas 18 libras... por ejemplo
el_protector escribió:decirle a la gente que me an dicho que benia en ingles el assasin greed 2 pues les digo que ahi para elegir varios idiomas entre ellos el español por lo menos en la version white que biene con el muñeco el juego lo compre en game.uk


Comentarle a la gente que esto es totalmente falso, no viene en castellano, no os confundais.

Saludetes
Joer es que en zavvi ay unos precios que dan ganas de comprar un par de juegos. El PES esta a 36 euros el tekken a 40...Uno que me toy pensando en comprar es el UFC Undisputed y alguno otro que sea tipo GTA,pero es que no se si vienen en español o en ingles :S A ver si alguien sabe algo.Por cierto,cual es la forma de pago?
Decirte que te esperes al lunes que siempre ponen ofertas y hace unas semanilla tenia cada juego a unas 18 Libras asique esperate..... Ademas el Teken en otras webs puede que lo veas mas barato

En cuanto a la polemica de Zavvi a mi es la tienda que mas me gusta ni un solo problema y es a la web que mas he pedido. Yo siempre recomiendo Zavvi a todo el mundo.
7476 respuestas