[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

como dice _swat_ en el subforo de juegos tenéis varios post para hablar sobre importación y precios de juegos:

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
hilo_ofertas-de-juegos-ps3-obligatorio-leer-primer-mensaje_1227071

desde mi opinión subjetiva este hilo debería ir sobre ofertas de las consolas, packs de consola y juegos, etc.., y los del subforo de juegos, sólamente de juegos.. yo por ejemplo estoy suscrito al hilo (me llega un mail cuando hay nuevas respuestas) para encontrar una buena oferta de PS3 y por fin comprármela, aunque tengo asumido que encontraré mensajes sin ofertas..

pero vamos que yo no soy nadie para decir lo que teneis que hacer, y el tema no fue creado explicitamente para esto, quizá debería crearse otro hilo, no sé..
Pues Darksilvano tiene razón. Es más, no había reparado en que hay un hilo específico para juegos en el subforo de Juegos (que era el lógico para la temática). Ya me parecía raro que no fuese como el de ofertas de juegos en 360.
jesulydecai escribió:Joer es que en zavvi ay unos precios que dan ganas de comprar un par de juegos. El PES esta a 36 euros el tekken a 40...Uno que me toy pensando en comprar es el UFC Undisputed y alguno otro que sea tipo GTA,pero es que no se si vienen en español o en ingles :S A ver si alguien sabe algo.Por cierto,cual es la forma de pago?


mira este hilo y saldras de dudas.

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
Pero po ejemplo en zavvi no pone si el juego es PAL o EUR...Ademas,supongo que cada web tendra su version no?? Algunas webs tendran PAL y otras no.... No?? Es k en este tema toy perdio la verdad
jesulydecai escribió:Pero po ejemplo en zavvi no pone si el juego es PAL o EUR...Ademas,supongo que cada web tendra su version no?? Algunas webs tendran PAL y otras no.... No?? Es k en este tema toy perdio la verdad


el concepto PAL ya no existe. De toda formas para entendernos digamos que son PAL, es decir, EUR/UK, y en españa, EUR/ESP, y más en general ambos region 2.
Haber quien me echa un cable a decidirme entre estos packs de ps3

ps3 80 gb 229€
ps3 80 gb + 2 dualsock + little big 259€
ps3 slim 120 gb + (dead space, mirro's edge + little big) + segundo mando cutre 299€

Las otras ofertas son parecidas pero con pelis en vez de juegos.

saludos
Tunante_Sergi escribió:Haber quien me echa un cable a decidirme entre estos packs de ps3

ps3 80 gb 229€
ps3 80 gb + 2 dualsock + little big 259€
ps3 slim 120 gb + (dead space, mirro's edge + little big) + segundo mando cutre 299€

Las otras ofertas son parecidas pero con pelis en vez de juegos.

saludos


De dónde los pillas?. Son buenas ofertas.
RAMONDEMORON escribió:
Tunante_Sergi escribió:Haber quien me echa un cable a decidirme entre estos packs de ps3

ps3 80 gb 229€
ps3 80 gb + 2 dualsock + little big 259€
ps3 slim 120 gb + (dead space, mirro's edge + little big) + segundo mando cutre 299€

Las otras ofertas son parecidas pero con pelis en vez de juegos.

saludos


De dónde los pillas?. Son buenas ofertas.



jope no estan nada mal si yo pudiera pillar alguna de esas [mamaaaaa] jeje personalmente me pillaria la ultima, mas que nada porque ya es una slim y el mando que aunque sea cutre pero para algo servirá no? y como no por el precio :cool:
Pues..depende de lo que te interesen los tres juegos de la Slim de 120GB me pillaría esa o la de ps3 80gb + 2x ds3, ya que el mando es caro y tanto el dead space como el mirror's edge los puedes pillar muy baratos.
Me sumo a la pregunta de
¿Donde estan esas ofertas? :P
Yo me pillaria la Ps3 de 80gb con los 2 ds3 y el LBP y por 30€ mas tienes el Mirror y el dead space, una cosa esta oferta es Ps3 con ds3 mas otros 2 ds3 o ps3 mas 2 ds3, porque como sea la primera vende un mando y seguro k te puedes pillar otro juego xD
Veo de ofertas en la pagina web de la fnac(por ofertas entiendo los juegos a 10e jaja).

Pro evolution soccer 2008,legendary de box,cronicas de narnia el principe caspian,beigin 2008,tna impact.

Y en la del corte ingles stormrise.
Pues las ofertas de 80gb normal y la de con 2 dualsock + eñl juego son en Pc City.
La de la slim es en el erosky, sale en la portada, pero hay que fijarse bien.
En la portada viene ps3 slim + dead y mirror mas segundo mando x 299€, pero dentro del erosky en la estatenria de juegos hay un cartel anunciand. Por cada compra de ps3 recojan gratis little en informacion.
Para los de Zaragoza,
en el Miró de Puerto Venecia 20% de descuento en juegos y accesorios de consolas del 2 al 6 de diciembre.
En el folleto sale el uncharted 2 por 55€.

Saludos
una cosilla sobre la ps3 del eroski, sq sale en el anuncio de la tv que te hacen un 10% de descuento en jugetes,... pero yo a la hora de comprar la ps3 no me icieron ningun descuento,... alguien sabe algo del tema?? si se refiere a juguetes de niños pero no a los de electronica
noel_llop escribió:una cosilla sobre la ps3 del eroski, sq sale en el anuncio de la tv que te hacen un 10% de descuento en jugetes,... pero yo a la hora de comprar la ps3 no me icieron ningun descuento,... alguien sabe algo del tema?? si se refiere a juguetes de niños pero no a los de electronica



Creo recordar que el descuento no afecta a las consolas, lo pone en la letra pequeña de los letreros que están colgados en el propio eroski
NeoWendigo escribió:
jesulydecai escribió:Pero po ejemplo en zavvi no pone si el juego es PAL o EUR...Ademas,supongo que cada web tendra su version no?? Algunas webs tendran PAL y otras no.... No?? Es k en este tema toy perdio la verdad


el concepto PAL ya no existe. De toda formas para entendernos digamos que son PAL, es decir, EUR/UK, y en españa, EUR/ESP, y más en general ambos region 2.


ERntonces si yo compro un juego en esa web,si en el link de antes pone español,me lo mandan en español no?
Acabo de recibir mail de la FNAC anunciando 5% y 10% de descuento en consolas y accesorios respectivamente.
Por lo que pone es sólo para compras por internet (aunque parece que se puede recoger en tienda) y finaliza el domingo 6 a las 24:00h.
fnac no tiene tiendas en cadiz no?
jesulydecai escribió:fnac no tiene tiendas en cadiz no?


Aquí tienes el acceso al listado de tiendas
http://tiendas.fnac.es/

Por lo que veo tendrías que irte hasta Sevilla o Marbella si lo quisieras recoger en tienda.
Pues al final me decidi por la oferta del erosky, y a quemarla sea dicho xdd

Ps3 slim 120 + 3 juegos + segundo mando 299€
juanju
pues te digo que es asi como te e dicho lo e comprado en game.uk y puedes elegir varios idiomas y como digo por lo menos en la ediccion white en la que yo compre ahora en la normal pues no lose si sera asi o no como e dicho no tengo que mentir en nada si me as leido mas atras habia dicho que sino me benia en español hiba a dar un cambiazo en la tienda game de donde yo vivo y no lo he hecho si quieres te mando unas fotos del juego y del disco que tambien e visto que es diferente el disco que te vende aqui en españa y si tu no lo as comprado en una tienda uk no puedes juzgarme en decir que miento de hecho te digo de donde lo an hecho o de dond le llegan a uk en mi juego pone que esta hecho en austria asi juanju no digas nada sin saber o por lo menos de ceciorarte con pruebas yo si quiers pruebas te las mando con mucho gusto foto del juego jugando y foto del disco al swat tambien se lo demuestro en fin como dijo un cientifico si tubieran razon todos los que me dicen que es falso con uno que lo diga bastaria y los que me crean muchas gracias por vuestro apoyo al mister ese que meda la enorabuena a ver si leemos un poquillo aunq tenga faltas de ortografía e dicho que el mio es la ediccion white que biene con el muñeco o figura o como lo quieras llamar sabes lo que te digo no pues lo dicho que si tu as visto y a lo mejor el que dices es la version normal que es solo el juego y ese a lo mejor puede ser en ingles pero ediccion colecionista biene en ingles bueno como dije es demostrable
Red Faction : Guerrilla 14,95 euros en Sony Gallery de Lleida, en la calle mayor, kedan algunos yo me pille uno, decir ke el juego UK es integro en ingles!

correr insensatos XD
el_protector escribió:juanju
pues te digo que es asi como te e dicho lo e comprado en game.uk y puedes elegir varios idiomas y como digo por lo menos en la ediccion white en la que yo compre ahora en la normal pues no lose si sera asi o no como e dicho no tengo que mentir en nada si me as leido mas atras habia dicho que sino me benia en español hiba a dar un cambiazo en la tienda game de donde yo vivo y no lo he hecho si quieres te mando unas fotos del juego y del disco que tambien e visto que es diferente el disco que te vende aqui en españa y si tu no lo as comprado en una tienda uk no puedes juzgarme en decir que miento de hecho te digo de donde lo an hecho o de dond le llegan a uk en mi juego pone que esta hecho en austria asi juanju no digas nada sin saber o por lo menos de ceciorarte con pruebas yo si quiers pruebas te las mando con mucho gusto foto del juego jugando y foto del disco al swat tambien se lo demuestro en fin como dijo un cientifico si tubieran razon todos los que me dicen que es falso con uno que lo diga bastaria y los que me crean muchas gracias por vuestro apoyo al mister ese que meda la enorabuena a ver si leemos un poquillo aunq tenga faltas de ortografía e dicho que el mio es la ediccion white que biene con el muñeco o figura o como lo quieras llamar sabes lo que te digo no pues lo dicho que si tu as visto y a lo mejor el que dices es la version normal que es solo el juego y ese a lo mejor puede ser en ingles pero ediccion colecionista biene en ingles bueno como dije es demostrable


Madre mia, casi me quedo sin respiración [tomaaa]
alber
aqui todo poniendo quejas de si ponemos o no comas o puntos que si escribimos asi o de otra forma oye pues nose que haces que no estas en la real academia española que por lo menos ahi te pagaran
Tunante_Sergi escribió:Pues al final me decidi por la oferta del erosky, y a quemarla sea dicho xdd

Ps3 slim 120 + 3 juegos + segundo mando 299€



al final me as hecho caso ehh?? muajaja.. ahora a disfrutarla!!

salu2
Tunante_Sergi escribió:Pues las ofertas de 80gb normal y la de con 2 dualsock + eñl juego son en Pc City.
La de la slim es en el erosky, sale en la portada, pero hay que fijarse bien.
En la portada viene ps3 slim + dead y mirror mas segundo mando x 299€, pero dentro del erosky en la estatenria de juegos hay un cartel anunciand. Por cada compra de ps3 recojan gratis little en informacion.


Y esto que comentáis podéis indicar si es en todas las ciudades, es que debo estar ciego porque no vi lo del little en mi ciudad :P
el_protector escribió:juanju
pues te digo que es asi como te e dicho lo e comprado en game.uk y puedes elegir varios idiomas y como digo por lo menos en la ediccion white en la que yo compre ahora en la normal pues no lose si sera asi o no como e dicho no tengo que mentir en nada si me as leido mas atras habia dicho que sino me benia en español hiba a dar un cambiazo en la tienda game de donde yo vivo y no lo he hecho si quieres te mando unas fotos del juego y del disco que tambien e visto que es diferente el disco que te vende aqui en españa y si tu no lo as comprado en una tienda uk no puedes juzgarme en decir que miento de hecho te digo de donde lo an hecho o de dond le llegan a uk en mi juego pone que esta hecho en austria asi juanju no digas nada sin saber o por lo menos de ceciorarte con pruebas yo si quiers pruebas te las mando con mucho gusto foto del juego jugando y foto del disco al swat tambien se lo demuestro en fin como dijo un cientifico si tubieran razon todos los que me dicen que es falso con uno que lo diga bastaria y los que me crean muchas gracias por vuestro apoyo al mister ese que meda la enorabuena a ver si leemos un poquillo aunq tenga faltas de ortografía e dicho que el mio es la ediccion white que biene con el muñeco o figura o como lo quieras llamar sabes lo que te digo no pues lo dicho que si tu as visto y a lo mejor el que dices es la version normal que es solo el juego y ese a lo mejor puede ser en ingles pero ediccion colecionista biene en ingles bueno como dije es demostrable

Yo no te voy a decir nada de como escribes pero, tú entiendes el argumento de los juegos y eso? [360º] Me encantan tus frases de científicos y eso...
el_protector escribió:juanju
pues te digo que es asi como te e dicho lo e comprado en game.uk y puedes elegir varios idiomas y como digo por lo menos en la ediccion white en la que yo compre ahora en la normal pues no lose si sera asi o no como e dicho no tengo que mentir en nada si me as leido mas atras habia dicho que sino me benia en español hiba a dar un cambiazo en la tienda game de donde yo vivo y no lo he hecho si quieres te mando unas fotos del juego y del disco que tambien e visto que es diferente el disco que te vende aqui en españa y si tu no lo as comprado en una tienda uk no puedes juzgarme en decir que miento de hecho te digo de donde lo an hecho o de dond le llegan a uk en mi juego pone que esta hecho en austria asi juanju no digas nada sin saber o por lo menos de ceciorarte con pruebas yo si quiers pruebas te las mando con mucho gusto foto del juego jugando y foto del disco al swat tambien se lo demuestro en fin como dijo un cientifico si tubieran razon todos los que me dicen que es falso con uno que lo diga bastaria y los que me crean muchas gracias por vuestro apoyo al mister ese que meda la enorabuena a ver si leemos un poquillo aunq tenga faltas de ortografía e dicho que el mio es la ediccion white que biene con el muñeco o figura o como lo quieras llamar sabes lo que te digo no pues lo dicho que si tu as visto y a lo mejor el que dices es la version normal que es solo el juego y ese a lo mejor puede ser en ingles pero ediccion colecionista biene en ingles bueno como dije es demostrable


Resumen para aquellos que no lean Hoygan:

Que si, que si y que si. Que viene en español. Y los cientificos escriben parabolas.

Conclusión:

En el hilo de idiomas han confirmado (y Ubisoft tambien) que, al menos la edicion normal, NO viene en ESPAÑOL. Si alguna de las especiales lo hace, no lo se. El que quiera arriesgarse ya sabe.

Y una vez que lo ha aclarado... yo creo que podemos seguir con el hilo, sin darle mas vueltas al tema.
el_protector escribió:juanju
pues te digo que es asi como te e dicho lo e comprado en game.uk y puedes elegir varios idiomas y como digo por lo menos en la ediccion white en la que yo compre ahora en la normal pues no lose si sera asi o no como e dicho no tengo que mentir en nada si me as leido mas atras habia dicho que sino me benia en español hiba a dar un cambiazo en la tienda game de donde yo vivo y no lo he hecho si quieres te mando unas fotos del juego y del disco que tambien e visto que es diferente el disco que te vende aqui en españa y si tu no lo as comprado en una tienda uk no puedes juzgarme en decir que miento de hecho te digo de donde lo an hecho o de dond le llegan a uk en mi juego pone que esta hecho en austria asi juanju no digas nada sin saber o por lo menos de ceciorarte con pruebas yo si quiers pruebas te las mando con mucho gusto foto del juego jugando y foto del disco al swat tambien se lo demuestro en fin como dijo un cientifico si tubieran razon todos los que me dicen que es falso con uno que lo diga bastaria y los que me crean muchas gracias por vuestro apoyo al mister ese que meda la enorabuena a ver si leemos un poquillo aunq tenga faltas de ortografía e dicho que el mio es la ediccion white que biene con el muñeco o figura o como lo quieras llamar sabes lo que te digo no pues lo dicho que si tu as visto y a lo mejor el que dices es la version normal que es solo el juego y ese a lo mejor puede ser en ingles pero ediccion colecionista biene en ingles bueno como dije es demostrable


Hola gente...

Soy Juangu, y no juanju. Me parece correcto lo que dices, pero no como lo dices, me refiero por la falta de puntos y comas y ortograficas que tienes [+risas]

No hace falta que al menos a mi envies nada, pero si vendria bien ponerlo en el hilo de idiomas de juegos.

Fuerzas
gndolfo escribió:Resumen para aquellos que no lean Hoygan:

Que si, que si y que si. Que viene en español. Y los cientificos escriben parabolas.


Buen resumen, con puntos y comas ;)

Dejando el offtopic atrás, algún sitio donde esl Uncharter 2 este a buen precio. Lo mejor que he encontrado es en el Game de Cartagena en tienda a 62,95 y 5 euros de descuento por ser socio, vamos 58 leurillos.
Wenas, ¿sabeis alguna tienda, que no sea asiatica, si es española mejor, donde vendan el Dualshock 3 original a buen precio? Es que por mas que miro entre 55-60€ ronda el precio en todas.
shampy escribió:Wenas, ¿sabeis alguna tienda, que no sea asiatica, si es española mejor, donde vendan el Dualshock 3 original a buen precio? Es que por mas que miro entre 55-60€ ronda el precio en todas.

Buenas!

Yo lo más barato que lo he visto en alguna tienda europea ha sido en play.com, a 46 euros puesto en casa:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Realmente no te ahorras tanto, pero bueno, da para comprar algún juego antiguo o de segunda mano.

Saludos!
gracias rubi.

como bien dices el ahorro es mas bien poco, pero bueno, menos da una piedra :p ;) XD [beer]
shampy escribió:Wenas, ¿sabeis alguna tienda, que no sea asiatica, si es española mejor, donde vendan el Dualshock 3 original a buen precio? Es que por mas que miro entre 55-60€ ronda el precio en todas.

en la web thehut.com lo veo por 38€ y en la amazon.com por 33€ en color plata, pero en esta ultima no me da la opcion de enviarlo a españa ya que es USA.
Ya que comento esto, tengo un hilo abierto poniendo una duda, pero nadie contesta, y es que si hay diferente tipos de mando que solo funcionen en sus regiones, sq en play asia, salen varios DS3 y pone DS3 USA, DS3 Japan, DS3 Asia,... pero nada de europa,... es posible que si pillo cualquier de estos mandos no me lo identifique la ps3???

un saludo
noel
shampy escribió:Wenas, ¿sabeis alguna tienda, que no sea asiatica, si es española mejor, donde vendan el Dualshock 3 original a buen precio? Es que por mas que miro entre 55-60€ ronda el precio en todas.


En Chipspain lo tienen a 40€.
noel_llop escribió:
shampy escribió:Wenas, ¿sabeis alguna tienda, que no sea asiatica, si es española mejor, donde vendan el Dualshock 3 original a buen precio? Es que por mas que miro entre 55-60€ ronda el precio en todas.

en la web thehut.com lo veo por 38€ y en la amazon.com por 33€ en color plata, pero en esta ultima no me da la opcion de enviarlo a españa ya que es USA.
Ya que comento esto, tengo un hilo abierto poniendo una duda, pero nadie contesta, y es que si hay diferente tipos de mando que solo funcionen en sus regiones, sq en play asia, salen varios DS3 y pone DS3 USA, DS3 Japan, DS3 Asia,... pero nada de europa,... es posible que si pillo cualquier de estos mandos no me lo identifique la ps3???

un saludo
noel


playasia no envía nada relacionado con ps3 a Europa, ni juegos ni mandos dualshock 3 y sobre lo que pone jap o usa o asia es en donde se ha fabricado el mando, los mando son region free vamos que no tienen region los puedes utilizar en cualquier consola ps3 de asi, japon, usa, europa donde quieras.
joey1983 escribió:
playasia no envía nada relacionado con ps3 a Europa, ni juegos ni mandos dualshock 3 y sobre lo que pone jap o usa o asia es en donde se ha fabricado el mando, los mando son region free vamos que no tienen region los puedes utilizar en cualquier consola ps3 de asi, japon, usa, europa donde quieras.



ya me lo imagino que no envien a españa, pero en un ipotetico caso de que si que lo iciesen, me valdria los mandos estos que e comentado??
que os parece la oferta de gamestop : ps3 de 120gb + pes 2010 =329€. Se le puede llamar "buena oferta" ?
Hola buenas,

pues al final me he pillado la PS3 en el Opencor la de 80GB con 2 juegos (Little Big y Smackdown 09) por 239€ sin cartilla de la razón. Me la pidieron pero le dije que no tenía y me dijo que daba igual. Por si alguien le interesa en Sevilla en el Opencor del Paseo de Cristina quedaban todavía 2 más.

Un saludo y voy a disfrutarla.

PD: Me atendieron muy bien en el Opencor y me buscaron esta oferta.
noel_llop escribió:ya me lo imagino que no envien a españa, pero en un ipotetico caso de que si que lo iciesen, me valdria los mandos estos que e comentado??

Sí funcionan perfectamente,los mandos de asia los puedes comprar en http://www.yesasia.com/global/playstati ... /list.html
Ojo,sólo puedes comprar los "Japan version" o "Asian version",la versión USA no la envían a europa.

PD:tiene narices que aquí nos tengamos que conformar con el dualshock 3 tarde,más caro y en un sólo color,mientras que desde el lanzamiento ya los había blancos y plateados,y ahora añaden 2 colores más (rojo y azul) y aquí nada de nada.
¿Hasta cuando dura la oferta del Eroski, en la que te dan el Little Big Planet en el pack ps3 + Dead Space + Mirror´s Edge + Mando Ardistel?
Yo he venido del Eroski de Cornella y no tenian el pack en cuestion, aun no les ha llegado, se podia reservar.
De lo del LittleBigPlanet no han sabido decirme nada....
La oferta del erosky deberia ser en todos, por que sale en el folleto.

Respecto a lo del little lo pone en la estanteria de juegos en un cartel informativo. Por cada compra de una ps3 recoger gratis el juego little en informacion.

Si os dicen algo, decirles que llamen al erosky de maliaño, de santander.
ayer la pille yo en el eroski de sevilla y nada, no ponia nada del juego de regalo. pregunte, y me dijeron que eran en algun sitio puntual. }:/
Yo habia visto en el alcampo la slim 250 + uncharted 2 por 329 y ya no esta :(
samuelcb escribió:que os parece la oferta de gamestop : ps3 de 120gb + pes 2010 =329€. Se le puede llamar "buena oferta" ?


En GAME está el mismo pack pero con el añadido de Metal Gear Solid 4 a 350€.

También la oferta del abono de 50€ puedes tener la PS3 de 120GB + Uncharted 2 a 320€ o esa de Eroski (PS3 120GB+Mirror Edge+ Dead Space + LBP + segundo mando a 300€).
En uno de los patrocinadores teneis ps3 slim 250 gb + uncharted 2 por 340 € con envio gratis
por 20 leros mas que en el game duplicas el hd y puede ser una opcion interesante
Yo porque me compre hace poco la slim de 120 si no me tiraba de cabeza a la de 250 GB+uncharted 2
7476 respuestas