[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

se_mario escribió:
_swat_ escribió:Tekken 6 en zavvi 17,95 libras. Me he comprado el tekken y el batman a 17,95 cada uno [360º]
Corred insensatos!

menuda ganga dios mio de mi SANTA VIDA COMPRADO TEKKEN 6 XD

PD: SE ACAVA DE AGOTAR ME HE LLEVADO EL ULTIMO XD


Que sepas que te he maldito repetidas veces xDDDD
Joer pos ya estaba barato...y si encima viene en español y todo...

Ahora mismo el unico que hay mas o menos a ese precio es el Batman y el Resident 5.

Por cierto arriba a la derecha ay un boton que si le das sale el precio en euros ;)
Tranquilos, que el Tekken 6 lleva dos semanas ya a precio de chiste en diversas tiendas UK, será cuestión de tiempo que vuelva a estar a precio de chollo.
jesulydecai escribió:Joer pos ya estaba barato...y si encima viene en español y todo...

Ahora mismo el unico que hay mas o menos a ese precio es el Batman y el Resident 5.

Por cierto arriba a la derecha ay un boton que si le das sale el precio en euros ;)


Mejor comprar en libras. El cambio de tu banco será mejor ;).
Una pregunta:
¿Los juegos adquiridos en http://www.zavvi.com, son multilenguaje? Porque me interesa de cara a comprarle a mi hermano alguna cosilla económica, pero necesito saber si los menús también vienen en castellano, porque él de inglés... ni hello, vamos... XD

¿Sabéis cuanto calcan de gastos de envío? Gracias, un saludo grande ;)
Los juegos de Zavvi son PAL/uk, y para ver si vienen en castellano te recomiendo visitar el hilo que hay al respecto en el subforo de juegos.

Los gastos de envío son de 1 libra si no recuerdo mal.
Muchísimas gracias Rosencrantz, estoy echándole un vistazo, y es una pena que haya poquitos en español, pero bueno, por lo menos el GT5 sí lo es y está a buen precio, aunque agotado.

¿Alguna otra página similar a Zavvi?

¡Un saludo!
blackskunk escribió:Muchísimas gracias Rosencrantz, estoy echándole un vistazo, y es una pena que haya poquitos en español, pero bueno, por lo menos el GT5 sí lo es y está a buen precio, aunque agotado.

¿Alguna otra página similar a Zavvi?

¡Un saludo!


La gran mayoria estan en español. En cuanto a las tiendas, hay otro hilo de tiendas de importacion en el foro de juegos.
Gracias gndolfo.
Pues en el hilo estoy mirando y los que ponen UK pone en muchos íntegramente en inglés.
Estoy buscando para mi hermano, que sólo juega a juegos de la modalidad "racing" o "driving", no controlo mucho el tema de la PS3 porque sólo he tenido la oportunidad de probarla lo poco que he estado en casa de mis padres

Gracias de nuevo chicos, un saludo :)
En el post inicial tienes varias tiendas anglosajonas que envían a España, todas con buenas ofertas semanales.
blackskunk escribió:Gracias gndolfo.
Pues en el hilo estoy mirando y los que ponen UK pone en muchos íntegramente en inglés.
Estoy buscando para mi hermano, que sólo juega a juegos de la modalidad "racing" o "driving", no controlo mucho el tema de la PS3 porque sólo he tenido la oportunidad de probarla lo poco que he estado en casa de mis padres

Gracias de nuevo chicos, un saludo :)


Ah... si son solo de coches no se. El Burnout Ultimate Box por ejemplo esta en español y a buen precio (gamestation). De todos modos, lo que pone en el hilo es cierto. Pero mira tambien si en españa se tradujeron (buscar en google), porque hay muchos juegos que aqui también están en inglés.
holas que tal la ps3 de importación, sale rentable pillarla? alguna tienda recomendada que te ahorres algún dinero?


un saludo!!
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alcampo Irun: Dual Shock 3 a 34€
Joder en Irún como os cuidan [carcajad] [carcajad]
En game.es la PS3 de 80gb esta a 249€ x si alguien le interesa y el pack de Gt5:P y Volante Driving Force GT a 99,95€
alguna ganga de guitar hero con guitarra?
a alguien de los que pidio ayer el tekken 6 de zavvi le ha cambiado e estado? es que ami me sige en Awaiting Stock Pick
borja84 escribió:alguna ganga de guitar hero con guitarra?


el 3 lo he seguidot viendo a 44€ en carrefour
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alexoxito escribió:Joder en Irún como os cuidan [carcajad] [carcajad]



Pues si, se han debido de volver locos. A mi porque no me hace falta el mando que si no caía
Tunante_Sergi escribió:
borja84 escribió:alguna ganga de guitar hero con guitarra?


el 3 lo he seguidot viendo a 44€ en carrefour


44€ el juego con la guitarra? En Carrefour físico imagino, porque en la web no he visto nada. ¿En qué carrefour?
Yo lo pille en carefour de santander, pero tambien lo habia en el boulanger de al lado. Por lo que me dijo la chica era hasta agotar existencia, asi que pregunta. Y si, era juego + guitarra.
se_mario escribió:a alguien de los que pidio ayer el tekken 6 de zavvi le ha cambiado e estado? es que ami me sige en Awaiting Stock Pick

Pues a mi el tekken me pone awaiting despatch, y me pone la fecha de envio con fecha de hoy. Pero el batman si me pone Awaiting Stock Pick y la fecha de envío para el 14 de enero :( Se puede cancelar o algo?
_swat_ escribió:
se_mario escribió:a alguien de los que pidio ayer el tekken 6 de zavvi le ha cambiado e estado? es que ami me sige en Awaiting Stock Pick

Pues a mi el tekken me pone awaiting despatch, y me pone la fecha de envio con fecha de hoy. Pero el batman si me pone Awaiting Stock Pick y la fecha de envío para el 14 de enero :( Se puede cancelar o algo?

pero awaiting stock pick que siginifica? me pone eso y como date dispatch para hoy
Creo que significa que están esperando stock.
Jopp yo creia k cuando lo pedi habia stock o eso ponia vaya
Assassin's Creed 2// USA // Totalmente en castellano //Confirmado
Alguna oferta donde lo pueda conseguir barato? El uk viene en ingles, necesito que sea usa.
_swat_ escribió:Assassin's Creed 2// USA // Totalmente en castellano //Confirmado
Alguna oferta donde lo pueda conseguir barato? El uk viene en ingles, necesito que sea usa.


en videogamesplus.ca compra bastante gente de eol las versiones USA.

aqui tienes: link

salu2
Supongo que será fiable, no? Y no tendré problema con la versión usa verdad?
Gracias amijo!
_swat_ escribió:Supongo que será fiable, no? Y no tendré problema con la versión usa verdad?
Gracias amijo!


Sin problemas, en tu ps3 puedes jugar los juegos ESP, UK, USA, ASIA,... es region free, por eso no te preocupes.

Ahora, si juegas en tele de tubo, puede que no veas bien los colores. De este tema no tengo mucha idea, pero lo sé cuando puse la ps3 en tele de tubo con el GTA IV version USA que tengo. Si juegas por HDMI en un lcd por ejemplo, sin problemas.

Y si son de fiar, pues creo que sí. Pásate por el hilo de información de tiendas de importación del subforo de juegos que ahí tienes más y mejor info ;)

de nada hamijo!
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
se_mario escribió:Jopp yo creia k cuando lo pedi habia stock o eso ponia vaya


Eso pone pero no es asi. Los tios aceptan mas pedidos que el stock del que disponen y despues los van sirviendo segun les van llegando mas.

Podriamos decir que son unos mentirosillos; pero la verdad es que al precio que estan los juegos los Lunes como para quejarse de que tardan 3 o 4 días mas de lo estipulado.
Balumba escribió:
se_mario escribió:Jopp yo creia k cuando lo pedi habia stock o eso ponia vaya


Eso pone pero no es asi. Los tios aceptan mas pedidos que el stock del que disponen y despues los van sirviendo segun les van llegando mas.

Podriamos decir que son unos mentirosillos; pero la verdad es que al precio que estan los juegos los Lunes como para quejarse de que tardan 3 o 4 días mas de lo estipulado.


a mi me sale la fecha de envio el 13 de enero...
eso es mucho tiempo?
Pues un mes aproximadamente... XDD.

Nah, la fecha de envio da igual. Seguramente esta semana te lo envien.
¿Alguien sabe donde pillar el buzz más barato, juego más buzzers?
Gracias
Buenas de nuevo,

acabo de estar en el Alcampo y había varios juegos a 10€. Yo me he comprado el Mirror Edge y el Army of Two (no son juegazos pero bueno :p ). También había estos por los que acuerdo:

-Fifa 09
-Resistance 2
-Bioshock
-Rock Band (el juego solo)
-Beijing 2008
-Impact TNT o algo así (lucha libre)
jorgeb_1985 escribió:Buenas de nuevo,

acabo de estar en el Alcampo y había varios juegos a 10€. Yo me he comprado el Mirror Edge y el Army of Two (no son juegazos pero bueno :p ). También había estos por los que acuerdo:

-Fifa 09
-Resistance 2
-Bioshock
-Rock Band (el juego solo)
-Beijing 2008
-Impact TNT o algo así (lucha libre)



Alcampo no hace estas ofertas a nivel nacional no?
Por cierto el mirror´s si que es un juegazo :P
jorgeb_1985 escribió:Buenas de nuevo,

acabo de estar en el Alcampo y había varios juegos a 10€. Yo me he comprado el Mirror Edge y el Army of Two (no son juegazos pero bueno :p ). También había estos por los que acuerdo:

-Fifa 09
-Resistance 2
-Bioshock
-Rock Band (el juego solo)
-Beijing 2008
-Impact TNT o algo así (lucha libre)


con el rock band funcionaban las guitarras del guitar hero?
dodne la puedo encontrar barata la ps3?


algun enlace?

en ebay.com se paga en dolares y me sale 232 con un mando,sin puja compra directa de 160gb la ves bien de precio?
lolo1317 escribió:dodne la puedo encontrar barata la ps3?


algun enlace?

en ebay.com se paga en dolares y me sale 232 con un mando,sin puja compra directa de 160gb la ves bien de precio?


Utiliza el buscador, hay un monton de posts con las mejores ofertas en las tiendas, el precio que comentas, no esta mal, pero ebay, importada... con los precios que hay por aqui, mejor buscala, además tengo entendido que la garantia no es a nivel mundial. Asi que... Busqueda avanzada! [carcajad] saludos
Buenas

Estoy viaje por Salamanca y he visto en el Media Markt lo siguiente:

Ps3 250 Gb + 2 peliculas bluray + mando oficial bluray -- 299€
Soul Calibur IV -- 10€
Ferrari challenge -- 15€
Endwar -- 6€
Y algunos mas que no recuerdo

Un saludo
ponsonuy escribió:Buenas

Estoy viaje por Salamanca y he visto en el Media Markt lo siguiente:

Ps3 250 Gb + 2 peliculas bluray + mando oficial bluray -- 299€
Soul Calibur IV -- 10€
Ferrari challenge -- 15€
Endwar -- 6€
Y algunos mas que no recuerdo

Un saludo


que rabia que en el de sansebastian de los reyes nunca haya esas ofertas. Tenemos el mediamarkt mas caro de españa!!
NecronoiD escribió:
ponsonuy escribió:Buenas

Estoy viaje por Salamanca y he visto en el Media Markt lo siguiente:

Ps3 250 Gb + 2 peliculas bluray + mando oficial bluray -- 299€
Soul Calibur IV -- 10€
Ferrari challenge -- 15€
Endwar -- 6€
Y algunos mas que no recuerdo

Un saludo


que rabia que en el de sansebastian de los reyes nunca haya esas ofertas. Tenemos el mediamarkt mas caro de españa!!


En el d san fernando tampoco!!
Valrov escribió:
jorgeb_1985 escribió:Buenas de nuevo,

acabo de estar en el Alcampo y había varios juegos a 10€. Yo me he comprado el Mirror Edge y el Army of Two (no son juegazos pero bueno :p ). También había estos por los que acuerdo:

-Fifa 09
-Resistance 2
-Bioshock
-Rock Band (el juego solo)
-Beijing 2008
-Impact TNT o algo así (lucha libre)



Alcampo no hace estas ofertas a nivel nacional no?
Por cierto el mirror´s si que es un juegazo :P


No, en el Alcampo de Vallecas no están a estos precios
He estado en Murcia este puente, y en el Alcampo de uno de los centros comerciales de la nueva condomina el Fallout 3 me lo pille por 10 euros tambien
Los juegos estos baratos de ps3,suelen estar junto a los otros o suelen estar aparte?? No se si m entendeis...
jesulydecai escribió:Los juegos estos baratos de ps3,suelen estar junto a los otros o suelen estar aparte?? No se si m entendeis...


Pues depende de la tienda. En los MediaMarkt suelen estar en un "cajon/cesta" aparte y en los Carrefour suelen estar junto con los otros...
en el alcampo de sanlucar(cadiz) no hay estas ofertas, lo que vi fue:
juegos a 15 euros : harry potter,tna impact, nba 2k7 esa eran las ofertas que habia
La oferta de:

- Slim 250Gb + MANDO BR + 2 películas BR = 299€ también está en el Mediamarkt de Zaragoza, acabo de verlo.

Saludos!
Bueno me he vuelto a pasar por el Alcampo y me ha entrado la picada y me he vuelto a comprar 2 juegos a 10€ Unreal Tournament y Heavenly Sword (platinum).

Había también Monopoli, Nbas antiguos, Fifas, queda 1 Bioshock (caratula brillante no se si siempre esa así), Arms of TWO, otro UT.

Por cierto el Resistance 2 se lo han llevado el que había.

netosk escribió:
Valrov escribió:
jorgeb_1985 escribió:Buenas de nuevo,

acabo de estar en el Alcampo y había varios juegos a 10€. Yo me he comprado el Mirror Edge y el Army of Two (no son juegazos pero bueno :p ). También había estos por los que acuerdo:

-Fifa 09
-Resistance 2
-Bioshock
-Rock Band (el juego solo)
-Beijing 2008
-Impact TNT o algo así (lucha libre)



Alcampo no hace estas ofertas a nivel nacional no?
Por cierto el mirror´s si que es un juegazo :P


No, en el Alcampo de Vallecas no están a estos precios
CrowX escribió:La oferta de:

- Slim 250Gb + MANDO BR + 2 películas BR = 299€ también está en el Mediamarkt de Zaragoza, acabo de verlo.

Saludos!



¿Qué quiere decir BR?
RAMONDEMORON escribió:
CrowX escribió:La oferta de:

- Slim 250Gb + MANDO BR + 2 películas BR = 299€ también está en el Mediamarkt de Zaragoza, acabo de verlo.

Saludos!



¿Qué quiere decir BR?


Mando blu ray, para ver pelis, mando tipo al de la TV.
7476 respuestas