[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

en que alcampo, jorgeb_1985 ?¿?
crazygan escribió:en que alcampo, jorgeb_1985 ?¿?


En el de Sevilla de la Ronda Tamarguillo. Creo que están liquidando STOCK porque no es normal esto, será que no venderán :-| .
pues aprobechate.... que yo lo haria.....
Singstar Abba (sin micros) por 9,98 en Saturn de Isla Azul (Madrid).
Alguien sabe de alguna oferta por la región de murcia de uncharted 2?
Me acabo de acerca al mediamartk de S.S. de los reyes y tb estaba el rock band por 10 euritos. Quedaban un par de ellos.
En tiendas Game, y pese a que el precio marcado aparece como 54,95, el rockband Beatles con dos micros a 29,95.. Recien comprado en tienda Game que hay en centro comercial Gran Via 2 de L'Hospitalet de Llobregat
No, son los que tienen cable..
En el Hipercor de Cadiz que esta en ECI,los tv OKI de 22" a 180 euros con HD ready y los de 26" a 269 con full hd.Un saludo
Buenas,
hay alguna buena oferta de ps3 por madrid?
Gracias! saludos
yo estoy esperando alguna buena oferta por parte de mediamark aver si sale mas baja la ps3 slim 250 gb+uncharted 2 a precio razonable.
Totalmente verídico lo del Alcampo de Sevilla.

Me he llevado el UT3, el Bioshock con la carátula de papel esa brillante y el monopoly???(este no sé porqué, porque estaba barato supongo).

Quedan muchos fifas 09, 3 o 4 saint row 2, 1 beijing, 1 tna impact, 1 monopoly, 1 mirror´s edge, 1 nba live 09 y poco más. No están en la zona de juegos, están en un cajón metálico de esos con ofertas que encontré de casualidad cuando me iba con la cara partida al encontrarme las estanterías vacías.

Muchas gracias al forero que comentó esto en el foro. Ese UT3 con mods y tal por 9'80 € me va a dar muchas tardes de juego.
A alguien de los que piyo el oferton del teken 6 en zavvi os ha cambiado de estado? aun no hay?
se_mario escribió:A alguien de los que piyo el oferton del teken 6 en zavvi os ha cambiado de estado? aun no hay?


no...
a mi me pone Dispatch Date 13/01/2010
lovaverunt escribió:Totalmente verídico lo del Alcampo de Sevilla.

Me he llevado el UT3, el Bioshock con la carátula de papel esa brillante y el monopoly???(este no sé porqué, porque estaba barato supongo).

Quedan muchos fifas 09, 3 o 4 saint row 2, 1 beijing, 1 tna impact, 1 monopoly, 1 mirror´s edge, 1 nba live 09 y poco más. No están en la zona de juegos, están en un cajón metálico de esos con ofertas que encontré de casualidad cuando me iba con la cara partida al encontrarme las estanterías vacías.

Muchas gracias al forero que comentó esto en el foro. Ese UT3 con mods y tal por 9'80 € me va a dar muchas tardes de juego.


En la zona donde están los juegos colgados también hay algunos a 10€ como el Arms of TWO y el F1. La verdad es que el Alcampo se ha portado con estas ofertas.

PD: lovaverunt si encuentras otras ofertas por Sevilla avisa ;)
alguien sabe si estas ofertas están en el alcampo de marbella?es que vivo en málaga y es para ahorrarme el viaje.gracias
Buenas pues en Media Markt tienen un pack bastante interesante :

Ps3 Slim 250gb + mando oficial sony bluray + bluray angeles y demonios + bluray batman caballero oscuro = 299€

Un saludo.
ApoLo escribió:Buenas pues en Media Markt tienen un pack bastante interesante :

Ps3 Slim 250gb + mando oficial sony bluray + bluray angeles y demonios + bluray batman caballero oscuro = 299€

Un saludo.


Si, ya se había comentado antes y para el que comentaba que en SanFernando no lo había, decirle que yo ayer adquirí uno (quedaban otros 2), pero en el Mediamarkt de Jerez no lo tenían y eso que la oferta, segun el de San Fernando es a nivel nacional. Yo como ya me conozco a estos alemanitos, imprimí la oferta del folleto en pdf que me bajé de internet de su pagina web y lo llevé encima. No lo tienen donde las consolas, está un poco "escondido" junto a la tele con la ps3 para que juegues y la pruebes. La veo una muy buena oferta, teniendo en cuenta que la de 120Gb cuesta, pelá y mondá 299,90€ P.O. Saluditos desde la soleada Cádiz, mas cocretamente Chiclana y apuntando mas todavía, Los Gallos (hasta los webs de obras, aceras levantás y calles cortás...¡a ver si terminan yaaaaaa!)
Buenas, vengo del Alcampo de Moratalaz, en Madrid.

Me he pillado un NBA 2K10 por 27€, era el último que quedaba. Cuando lo he visto no me creía el precio, y pensaba que era la versión 2k9, menos mal que lo he cogido para verlo porque había otro chaval rondando y creo que estaba esperando a que lo dejase... Pobre de él.

También he visto, Modern Warfare 2 Ed. Blindada, por 89.95€ y quedaban 6 unidades. Esto en sí más que una oferta es por si alguien busca esta edición y no sabe dónde hay. También había Bioshock la edición de la caja de cartón por 19.95€, inFamous versión no platinum por 29.95€. También quedaban Uncharted 2 Edición Limitada, y he visto la guitarra del Rock Band por 29.90€. Y seguro que había alguna oferta más pero he visto el NBA y ya no he mirado nada más.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Bueno señores vengo con un buen surtido de juegos. Eso si, en Barcelona. En el Miró de la Maquinista. Fuí hace 3 días y no tenían nada, y he pasado hoy de rebote y sorpreson........
Tienen una estantería entera de Juegos de PS3 y PS2 a 6, 9, y 12 eurazos.
Empezemos con los precios:

A 12 euros y todos nuevos:
-Killzone2 Plat. (Lo siento pero solo he dejado uno)
-Motorstorm 2 (Había un montón, de los dos tipos platinum y originales)
-Los Simpsons
-Singstar sin micros
-Virtua Fighter
-Jericho
-NBA 2k8 y 2k9 o 7 y 8 no recuerdo bien
-Los de Pressing Cach viejos
-Y alguno más que no recuerdo.

Y por si a alguien le interesa, de PS2, a 6 euros el 99%:

-Kingdom Hearts 2 No Platinum (Me llevado otro)
-Dragon Quest VIII (solo uno, y sin plastico transparente alrededor)
-Resident Evil 4 No Platinum (unas 10-12 unidades)
-Driver Parallel Lines
-PES2009
- Y también alguno más, pero mi memoria no da para más....

Saludos a todos, y espero que lo podais aprovechar.
En el alcampo de coia en vigo.

LBP 10€

Cronicas de narnia 10€

Heavenly sword platinum 12.95€ (Este se vino conmigo xD)

Uno de lucha libre 10€


Ya no me acuerdo de mas, mañana ire al alcampo de la avenida de madrid aver si hay algo interesante jejee
En Alcampo de Diagonal Mar:

Tomb Raider --> 9,90€
Endwar --> 9,90
NBA2K10 --> 27,90€
Armored Core (gracias gndolfo xD)--> 4,90€

Saludos!
chechi32 escribió:En Alcampo de Diagonal Mar:

Tomb Raider --> 9,90€
Endwar --> 9,90
NBA2K10 --> 27,90€

Y uno más que se me a borrado de la mente, era algo asi como Arcore Arm o parecido, que en la portada sale un robot (que rabia, no me sale) --> 4,90€

Saludos!


Sería Armored Core
Alguien sabe de alguna tienda online en la que pueda hacerme con un pack de Ps3 80 gb con juego? De esos de 239 euros o así. No tengo Mediamarkt ni Eroski en mi ciudad...
Hola a todos, una preguntilla, he visto que algunos poneis ofertas de Miro y otros de Megamiro. Son la misma cadena? Es que hay algunas ofertas muy suculentas que poneis del megamiro y no se si acercarme al miro a ver si estan.

Saludos
Vaya ofertazas veo en este hilo, a ver si alguien se entera de algo por Valencia XD
valvic escribió:Hola a todos, una preguntilla, he visto que algunos poneis ofertas de Miro y otros de Megamiro. Son la misma cadena? Es que hay algunas ofertas muy suculentas que poneis del megamiro y no se si acercarme al miro a ver si estan.

Saludos


Son los mismos, lo que en algunos Miro, hicieron renovación de stocks o de tiendas, y le cambiaron el nombre. Pero solo eso. Así que puedes probar en Miró a ver que encuentras.
No sé si será una oferta, pero es una info interesante al menos para los que buscan ediciones coleccionistas.

En MM de San Juan (Sevilla) hay AC2 White Edition por 79,80€, quedan muchísimas unidades. También tienen ediciones coleccionista de Avatar (El muñeco un poco simple), de Need for Speed Shift, de CODMW2 (caja metálica), tekken6, naruto y algunas más que no recuerdo.
Estoy dando vueltas y mirando todo, que tal esta oferta de saturn???

PS3 250GB+iNFAMOUS+GT5+KILL ZONE 2

Todo por 349
Ayer estube en Alcampo Alboraya (valencia) y nada reseñable, como mucho un infamous no platinum 29.90€. Tb heche un vistazo en el saturn de massalfassar y no vi nada especial, pero igual se me paso....
Buenas, he leido el folleto del MediaMarkt y da a entender que en el pack de Angeles y Demonio y El caballero oscuro, viene un DualShock adicional ademas del de serie. ¿Es así, o lo he entendido mal?
Un saludo.
djnardo escribió:
valvic escribió:Hola a todos, una preguntilla, he visto que algunos poneis ofertas de Miro y otros de Megamiro. Son la misma cadena? Es que hay algunas ofertas muy suculentas que poneis del megamiro y no se si acercarme al miro a ver si estan.Saludos


Son los mismos, lo que en algunos Miro, hicieron renovación de stocks o de tiendas, y le cambiaron el nombre. Pero solo eso. Así que puedes probar en Miró a ver que encuentras.


Bueno, pues seguire intentadolo, porque las ultimas veces que he ido al miro se me han quitado las ganas al ver juegos como assassins o dead space a 69€.....pero bueno, sera cuestion de tener suerte.

Gracias
toxu escribió:Buenas, he leido el folleto del MediaMarkt y da a entender que en el pack de Angeles y Demonio y El caballero oscuro, viene un DualShock adicional ademas del de serie. ¿Es así, o lo he entendido mal?
Un saludo.

Juraria que era con un mando a distancia para el blueray en vez de otro dualshock.
Me acabo de pillar un HDMI para la ps3 por 0,99 libras más 1,99 por el envío. Al cambio, 3,04€ :) por si a alguien le interesa.

En amazon: http://www.amazon.co.uk/Gembird-HDMI-Ca ... roduct_top
Muchos comentarios dicen que está perfecto para la ps3. A ver cuando me llega (se supone que antes del 23) :)

Un saludo!
katxorro79 escribió:
toxu escribió:Buenas, he leido el folleto del MediaMarkt y da a entender que en el pack de Angeles y Demonio y El caballero oscuro, viene un DualShock adicional ademas del de serie. ¿Es así, o lo he entendido mal?
Un saludo.

Juraria que era con un mando a distancia para el blueray en vez de otro dualshock.

Sí, viene con un mando a distancia para el Blu-Ray, pero además pone que viene con un DualShock, y quería saber si se refiere al de serie o a uno adicional.
toxu escribió:Buenas, he leido el folleto del MediaMarkt y da a entender que en el pack de Angeles y Demonio y El caballero oscuro, viene un DualShock adicional ademas del de serie. ¿Es así, o lo he entendido mal?
Un saludo.

acabo d ver el anuncio en la tele y es
PS3 250GB + AyD + ECO + MANDO BLURAY = 299 €

es 1 mando DS3 solo
mjmbcn escribió:
toxu escribió:Buenas, he leido el folleto del MediaMarkt y da a entender que en el pack de Angeles y Demonio y El caballero oscuro, viene un DualShock adicional ademas del de serie. ¿Es así, o lo he entendido mal?
Un saludo.

acabo d ver el anuncio en la tele y es
PS3 250GB + AyD + ECO + MANDO BLURAY = 299 €

es 1 mando DS3 solo

Gracias, aún así yo creo que me cogeré ese pack.
Qyles escribió:Me acabo de pillar un HDMI para la ps3 por 0,99 libras más 1,99 por el envío. Al cambio, 3,04€ :) por si a alguien le interesa.

En amazon: http://www.amazon.co.uk/Gembird-HDMI-Ca ... roduct_top
Muchos comentarios dicen que está perfecto para la ps3. A ver cuando me llega (se supone que antes del 23) :)

Un saludo!

Pues lo acabo de intentar comprar y me dice que no se envía a España...
Darksilvano escribió:
Qyles escribió:Me acabo de pillar un HDMI para la ps3 por 0,99 libras más 1,99 por el envío. Al cambio, 3,04€ :) por si a alguien le interesa.

En amazon: http://www.amazon.co.uk/Gembird-HDMI-Ca ... roduct_top
Muchos comentarios dicen que está perfecto para la ps3. A ver cuando me llega (se supone que antes del 23) :)

Un saludo!

Pues lo acabo de intentar comprar y me dice que no se envía a España...


Vaya... de veras? Mira el vendedor: http://www.amazon.co.uk/gp/help/seller/ ... &isPopup=1
:(

A mí ya me lo han cobrado y la dirección que tengo es de málaga, Spain.
¿Cómo sabes que es bueno? ¿Dónde se pueden ver las caracterísicas?
He oido que el cable vivanco es de los mejores, ¿alguien lo tiene y puede decir cómo le va?
No se yo he estado leyendo los comentarios y hay muchos muchos positivos. La verdad es que por 3€ no me importa si ne sale malo, prefiero arriesgarme ^^ que si realmente es como dicen los comentarios... Vaya chollo :)
Alguna oferta de PS3 por 200 y poco euros?
CP3 escribió:Alguna oferta de PS3 por 200 y poco euros?


En alcampo murcia ps3 80 Gb + lbp por 229 €

Salu2!!
Eso tambien estara por Barcelona no?¿

Cuanto dan en el game por el LBP? Esque si me pillo eso lo vendolo mas seguro XD.
CP3 escribió:Eso tambien estara por Barcelona no?¿

Cuanto dan en el game por el LBP? Esque si me pillo eso lo vendolo mas seguro XD.


5-10€ no esperes más xD Vale 20€ nuevo, 13-15 de segundamano, asi que te daran 5-10€ :o
CP3 escribió:Alguna oferta de PS3 por 200 y poco euros?


Pc City

Ps3 80gb 225€
¿Alguien tiene noticias sobre los Tekken 6 de Zavvi? El mío lleva desde el lunes que lo pedí en Processing, y no me contestan los putos tickets que les abro.
Hola, un amigo se quiere pillar una PS3 y me ha pedido consejo de donde comprarla.

¿Donde pueden haber PS3 sobre los 200 ~250€ (Le da igual FAT que SLIM)?He leído que en muchos sitios las hay baratas.Pero tiendas que hayan en valencia. ¿alguien me podría informar?

Gracias y un saludo!
7476 respuestas