[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

jesulydecai escribió:
karembe escribió:
jesulydecai escribió:Yo en ninguna tienda de cadiz,san fernando,jerez...veo ningun juego por debajo de los 20....Si alguien los ve que me avise xD


avisame ami tb ajajja en game ai algunos a 13 euros no? el prince of persia creo y el bioshok no?


Pero los que hay en game seran de segunda mano



sisi de segunda mano ai unos pocos
En el fnac he visto el juego rock band the beatles con 2 microfonos por 29.95.
Tambien un pack de instrumentos del rock band (sin juego) por unos 50 euros....

parece una buena oferta, no?
20% de descuento días 16 y 17 de Diciembre en la tienda XtraLife mediante código de descuento por estar registrado en 3DJUEGOS

http://www.3djuegos.com/
charro85 escribió:20% de descuento días 16 y 17 de Diciembre en la tienda XtraLife mediante código de descuento por estar registrado en 3DJUEGOS

http://www.3djuegos.com/


No sirve para consolas verdad? Cuando y donde se aplica el código?
GRACIAS
en jugeterias Drim y a nivel nacional en todas las tiendas de la franquicia a 19,90€

1. Red faction: Guerrilla
2. DragonBall:Burst limit
3. Assasin's Creed
4. Fallout 3
5. Hellboy: the science of Evil
6. Legendary
7. Pure
8. Saint Row 2
pues nada esta mañana me he pillado graias a vosotros el devil may cry 4, el heavenly sword y el resistance 2 por 36€ en total en miró. voy a echar unas navidades de lujo ;)
charro85 escribió:20% de descuento días 16 y 17 de Diciembre en la tienda XtraLife mediante código de descuento por estar registrado en 3DJUEGOS

http://www.3djuegos.com/

Yo estoy pensando en comprar el PES pero me sale en 48€. Pena de que por importación.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nose si esta puesto ya esto, pero en el mediamarket de tarragona, he visto la ps3 slim 250gb(creo) + 2bd "angeles y demonios" y "batman" + mando bluray, 299€

un saludo
noel
y si ya esta puesto, lo siento, jejej!!
Bueno, estoy igual que muchos... pero yo tengo claro que me voy a pillar la FAT de 80GB.
¿Dónde? ni idea... he leído las últimas 60 paginas... veré pccity, mediamart, alcampo, game... veré, en carrefour antes estaba la FAT 80 GB + LBP por 240 o por ahí... en el catálogo, hará 2 semanas,... pero ya no la veo... veré mas ofertas...
LBP, COD MW2, PES 10 serán mis 2 primeras compras;)
eLiTe_93 escribió:Bueno, estoy igual que muchos... pero yo tengo claro que me voy a pillar la FAT de 80GB.
¿Dónde? ni idea... he leído las últimas 60 paginas... veré pccity, mediamart, alcampo, game... veré, en carrefour antes estaba la FAT 80 GB + LBP por 240 o por ahí... en el catálogo, hará 2 semanas,... pero ya no la veo... veré mas ofertas...
LBP, COD MW2, PES 10 serán mis 2 primeras compras;)

Hl compañero,
En el eroski x259euros fat 80gb, lbp, buzz, pulsadores, mando ds3. Pero nose si aun estara.
Un saludo
Noel
mike_rules escribió:pues nada esta mañana me he pillado graias a vosotros el devil may cry 4, el heavenly sword y el resistance 2 por 36€ en total en miró. voy a echar unas navidades de lujo ;)


Sabes si esa oferta la tienen a nivel nacional??
Si ese es el que busco.. mis padre s ya estan convencidos... voy a adelantar reyes... en cuanto lo veo me lo compro... Soy de malaga, a ver aver
Bueno chicos, pues... ¡¡Gracias!! :)

Un compañero de curro se pasó por un Miró de Valencia (Bonaire) y me dijo que a 12€ no había más que dos títulos morralleros (un PES pasado y Las Crónicas de Narnia), que la tía le dijo que había tenido más pero que ahora sólo quedaba eso.

Ya le dije yo que según entendí yo al leer el post de aquí, no eran ttitulos en concreto en oferta (como por ejemplo los baskets de Media Markt, que son los mismos títulos elegidos para ello) sino que parece que era que cada Miró liquidaba el stock de los que tuviera... En unas tiendas serían unos, en otras otros, etc.

Pues bien, me he pasado hoy almediodía por el Gran Turía y había unos 5 Little Big Planet, un PES 2009, uno de lucha libre, un Singstar y... los que me he llevado yo... 1 Saint Row 2, 1 Midnight Club L.A. y 1 Soul Calibur IV... ¡Genial! Los 3 por 36€! Me dan ganas de pasarme por el del MN4 a ver qué les queda por ahí...

Lo dicho: gracias a quien lo avisó!! :)
En Game tienen un pack con el Logitech Driving Force GT y el GT5Prologue por 99,95 euracos
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054725
Hmmmm... No sé... El GT5 Prologue (anda, que el GT5 saldrá ya casi para PS4 a este paso) está de oferta en la Store a 19,90€
Para todos los superfans yupikayeiiii, teneis la brujula dorada a 5€ guarros en el worten de santander yuhuuuu xddd

Ahora en serio, ¿sabeis de alguna oferta buena por santander de juegos? Aqui no bajan de 20€ exceptuando la bazofia que escribo arriba.
Morticsmer escribió:Pues bien, me he pasado hoy almediodía por el Gran Turía y había unos 5 Little Big Planet, un PES 2009, uno de lucha libre, un Singstar y... los que me he llevado yo... 1 Saint Row 2, 1 Midnight Club L.A. y 1 Soul Calibur IV... ¡Genial! Los 3 por 36€! Me dan ganas de pasarme por el del MN4 a ver qué les queda por ahí...

Lo dicho: gracias a quien lo avisó!! :)


Asi que eres tu el que esta limpiando valencia? XD XD Yo estuve el otro dia en un miro de castellon, y nada, juegos como el infamous a 69€....Suerte en la busqueda!

[bye] [bye]
me acabo de pillar el Abba Singstar por 4,88€ en Alcampo de Sant Adria - Barcelona
estatopagao escribió:me acabo de pillar el Abba Singstar por 4,88€ en Alcampo de Sant Adria - Barcelona


hola estatopagao...

¿Hay más ofertas de juegos en el Alcampo de Sant Adrià?

Gracias
Custos escribió:
estatopagao escribió:me acabo de pillar el Abba Singstar por 4,88€ en Alcampo de Sant Adria - Barcelona


hola estatopagao...

¿Hay más ofertas de juegos en el Alcampo de Sant Adrià?

Gracias


no...
solo el Abba y quedaba uno.
estatopagao escribió:
Custos escribió:
estatopagao escribió:me acabo de pillar el Abba Singstar por 4,88€ en Alcampo de Sant Adria - Barcelona


hola estatopagao...

¿Hay más ofertas de juegos en el Alcampo de Sant Adrià?

Gracias


no...
solo el Abba y quedaba uno.


Gracias, hay que estar atentos que para estas fechas y en estos centros ponen algunas ofertas sorprendentes!!
prince of persia nuevo por 14,95 en el saturn

Bilbao
Gracias, también a tí, me pillado en Gran Turia el LBP por 12 pavos y quedaban 2 más, lucha libre 2009 y PES 2009.
Yo me acabo de pasar por el miro de carrer de sants y he pillado el soul calibur iv a 12 euros, tambien tenian por 12 euros el infamous, uno de luxa libre, el abba singstar y no me acuerdo cuales mas, no eran demasiado interesantes, exceptuando el chollo que me he llevado y el infamous que aunque no es un juego que me seduzca mucho por 12 euros...
Cuanto antes preguntan, antes se encuentra.

Antes estaba mirando en worten de aqui, y habia una ps3 nueva de 60 Gb, estaba en el monton de las ps3 de 80. Asi que el que la busque ya sabe donde ir.
Perdonen donde estaba la oferta de la PS3 de 80 GB a 229 euros?
A las buenas!!miro en el centro comercial odeon(ferrol)juegos de ps3 a 12eur entre ellos far cry,infamous,ressistance 1y 2,pro evolution 09,saints raw(creo q se escribe asi)y alguno maS un colega y yo nos llevamos 8.
CORRED INSENSATOS!!!

saludos!!!
pefa76 escribió:A las buenas!!miro en el centro comercial odeon(ferrol)juegos de ps3 a 12eur entre ellos far cry,infamous,ressistance 1y 2,pro evolution 09,saints raw(creo q se escribe asi)y alguno maS un colega y yo nos llevamos 8.
CORRED INSENSATOS!!!

saludos!!!


Que suerte teneis algunos.

En Mediamark Castellón tienen el tomb raider underworld por 15€ y poco más que valga la pena.
La play a 230 euros donde estaba, en pccity o en el carrefour?
Sony PS3 Slim 120 GB + 6 Juegos(ARCADES)+ Película - Consola PS3
http://www.pccomponentes.com/SONY_PS3_S ... ICULA.html
CP3 escribió:La play a 230 euros donde estaba, en pccity o en el carrefour?


Me autocito porque es pagina nueva y el mensaje nose va a ver, y como nose donde esta el pack a ver si se va a acabar con la tonteria ¡¡¡
En Mediamarkt de Majadahonda ayer vi el pack PS3 Slim 120 GB + PES 2010 + MGS4 por 299 euros (50 euros menos que el precio oficial).
Ni en el carrefour ni en el GAME de Los Patios Málaga se vende la PS3 de 80 gb. en el GAME solo de segunda mano. Y de ofertas de juegos en el carrefour 0 y en el GAME menos... solo seminuevos a muy buen precio... Seguiré buscando en Eroski, PCCity, Worten... Mi PS3 80 + LBP y + ¿Buzz?
eLiTe_93 escribió:Ni en el carrefour ni en el GAME de Los Patios Málaga se vende la PS3 de 80 gb. en el GAME solo de segunda mano. Y de ofertas de juegos en el carrefour 0 y en el GAME menos... solo seminuevos a muy buen precio... Seguiré buscando en Eroski, PCCity, Worten... Mi PS3 80 + LBP y + ¿Buzz?


Yo estoy buscando esa , la de 80 gb + el LBP¡¡¡
CP3 escribió:
eLiTe_93 escribió:Ni en el carrefour ni en el GAME de Los Patios Málaga se vende la PS3 de 80 gb. en el GAME solo de segunda mano. Y de ofertas de juegos en el carrefour 0 y en el GAME menos... solo seminuevos a muy buen precio... Seguiré buscando en Eroski, PCCity, Worten... Mi PS3 80 + LBP y + ¿Buzz?


Yo estoy buscando esa , la de 80 gb + el LBP¡¡¡


Si no recuerdo mal esa oferta que dices era del worten, y me suena de haber leido la contestación en una de las 50 veces que lo preguntaste en uno de los 50 temas distintintos donde lo preguntaste... xDD

De todos modos si no te mueves a mirar no esperes que te guarden una a ti por la cara xD [bye]
Hola, yo he adquirido la oferta: ps3 80gb + little big planet + buzz con pulsadores inalambricos por 259 en el eroski. Un saludo.
dardomix escribió:
CP3 escribió:
eLiTe_93 escribió:Ni en el carrefour ni en el GAME de Los Patios Málaga se vende la PS3 de 80 gb. en el GAME solo de segunda mano. Y de ofertas de juegos en el carrefour 0 y en el GAME menos... solo seminuevos a muy buen precio... Seguiré buscando en Eroski, PCCity, Worten... Mi PS3 80 + LBP y + ¿Buzz?


Yo estoy buscando esa , la de 80 gb + el LBP¡¡¡


Si no recuerdo mal esa oferta que dices era del worten, y me suena de haber leido la contestación en una de las 50 veces que lo preguntaste en uno de los 50 temas distintintos donde lo preguntaste... xDD

De todos modos si no te mueves a mirar no esperes que te guarden una a ti por la cara xD [bye]


worten? Hay alguna en barcelona?

No la conozco...
Si la memoria no me falla lo que ahora es worten antes era boulanger, como en sus tiempos continente paso a llamarse carrefour xDDD

http://www.worten.es/


Mirate las tiendas haber si tienes alguna. [bye]
En barcelona no hay worten... [buuuaaaa]
CP3 escribió:En barcelona no hay worten... [buuuaaaa]


Pos tio date una vueltecilla cerca de tu casa donde puedas, normalmente asi se encuentran las mejores ofertas, puedes encontrar esa o mejores :o
En los urendes, está la de 80gb con el LBP por 259.
CP3, hace una semana en el Eroski de Cornella - donde compre la PS3Slim 120+DS3+mando cutre+Mirror's+DeadSpace :D -, estaba la oferta de PS3FAT+LBP+Buzz+Buzzers por 259€
Pero me parece que solo les quedaba la que estaba en la vitrina.
Este precio parece un error, pero ahi lo dejo Assassins creed II 16,95.
*****************
No es un error, es que es la guía, no el juego.
***********************************

Eso es la guía.
aaaaaaa, ya decia yo que no podia ser. [snif]
¿Hay alguien de Málaga que pase de vez en cuando por Eroski u otro? Es que me pilla lejos, soy menor(y sin moto), y no puedo ir...
Por si la ve algún dia me avise por aqui... la de 80 gb + algo
En MediaMarkt Barcelona sigue vigente la oferta de consola de 250GB + 2 pelis Blu-Ray + Mando a distancia por 299€? Mañana quería pasarme por Maquinista o Diagonal Mar para pillarme una. Gracias.
leBronJ escribió:En MediaMarkt Barcelona sigue vigente la oferta de consola de 250GB + 2 pelis Blu-Ray + Mando a distancia por 299€? Mañana quería pasarme por Maquinista o Diagonal Mar para pillarme una. Gracias.

en el folleto decia que la oferta estaba solo hasta el dia 20, no se si seguira, prueba.
sal2
pd: en el alcampo se encuentra la edicion limitada de dragon ball raging blast a 65e, mientras que el precio normal es de 70-75, no es gran cosa, pero es lo que vale la edicion normal en todas partes.
7476 respuestas