[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

A ver si mediamarkt saca otra oferta si es hasta el dia 20.
este año no hay hilo de mega mondays??
CP3 escribió:
eLiTe_93 escribió:Ni en el carrefour ni en el GAME de Los Patios Málaga se vende la PS3 de 80 gb. en el GAME solo de segunda mano. Y de ofertas de juegos en el carrefour 0 y en el GAME menos... solo seminuevos a muy buen precio... Seguiré buscando en Eroski, PCCity, Worten... Mi PS3 80 + LBP y + ¿Buzz?


Yo estoy buscando esa , la de 80 gb + el LBP¡¡¡


todabia no tienes la consola? dios santo has preguntado ya tantas veces que cuando no preguntes se me hara estraño no leer tus mensajes.
A este paso que espero a la ps4 jejeje
alguien me puede decir algun sitio donde conseguir el rock band barato.
Esque tengo 15 años , no tengo ni cohe ni moto ni na y los centros comerciales estan lejillos y o me seguro de que estan en ningun lado o mi padre se va a cabrear de dar tantos viajes...
balbu14 escribió:alguien me puede decir algun sitio donde conseguir el rock band barato.


En el mediamarkt del Plenilunio (en Madrid) estaba por 14.95 (solo el juego claro)
Igual lo habeis comentado ya, y aunque he buscado y sigo buscando queria consultarlo en el foro.

¿Habeis visto alguna oferta realmente buena para el Modern Warfare 2 ya sea en tienda fisica o web? O al ser nuevo nuevo, el precio esta mas que fijado?

Saludos.
Kendrick escribió:Igual lo habeis comentado ya, y aunque he buscado y sigo buscando queria consultarlo en el foro.

¿Habeis visto alguna oferta realmente buena para el Modern Warfare 2 ya sea en tienda fisica o web? O al ser nuevo nuevo, el precio esta mas que fijado?

Saludos.


yo tras algunas semanas me lo pille en un game por 55 euros en seminu
en optize tienen la ps3 de 60 gigas retrocompatible con ps2 (vamos, la primera) por 229€
Sabeis de algun sitio de Barcelona donde esté el little big planet barato? Esque en amazon UK está a 17.59 libras y si hay algun sitio mas barato mejor
SALU2
kraspin escribió:Sabeis de algun sitio de Barcelona donde esté el little big planet barato? Esque en amazon UK está a 17.59 libras y si hay algun sitio mas barato mejor
SALU2


Si tienes urende sale a 14,90€ :)
Busco un singstar+micros inalambricos baratos, he visto en Miró la oferta por 54,90 €, pero me gustaria que fuera por Paypal, ¿alguien sabe de alguna web que esta barato y se pueda pagar por paypal?

Gracias.
jcesar escribió:en optize tienen la ps3 de 60 gigas retrocompatible con ps2 (vamos, la primera) por 229€


Hay uno de esos en Barcelona?

Esque en la pagina de esa tienda no pone nada para saber donde hay tiendas.
CP3 escribió:
jcesar escribió:en optize tienen la ps3 de 60 gigas retrocompatible con ps2 (vamos, la primera) por 229€


Hay uno de esos en Barcelona?

Esque en la pagina de esa tienda no pone nada para saber donde hay tiendas.

Optize solo vende por internet. Pero tranqui que es una empresa formal (en la empresa donde trabajo les compramos y a nivel personal también lo he hecho).
Eptkon20 escribió:
kraspin escribió:Sabeis de algun sitio de Barcelona donde esté el little big planet barato? Esque en amazon UK está a 17.59 libras y si hay algun sitio mas barato mejor
SALU2


Si tienes urende sale a 14,90€ :)


Por mala suerte Urende no hay en Catalunya
Pues bueno aqui en casa, enfermo.... sin ninguna tienda donde ir... a ver si alguien ve el pack de la de 80 gb + Little Big Planet o sin Little Big Planet por 229 que habia, esque esa oferta es ideal despues la Slim es minio 300 y es mucho dinero...
kraspin escribió:Sabeis de algun sitio de Barcelona donde esté el little big planet barato? Esque en amazon UK está a 17.59 libras y si hay algun sitio mas barato mejor
SALU2


en Alcampo de Sant Adrià de Besòs quedaba la semana pasada uno a 9,88€
en el MegaMiró de La Maquinista tambien habian varios a 12€
Suerte
goodgod escribió:
balbu14 escribió:alguien me puede decir algun sitio donde conseguir el rock band barato.


En el mediamarkt del Plenilunio (en Madrid) estaba por 14.95 (solo el juego claro)

gracias pero busco el juego con todos los instrumentos gracias de todos modos.
Se puede comprar el Assassins Creed (Platinum) en alguna tienda fisica en Madrid ¿Y sabeis a que precio? Gracias
balbu14 escribió:alguien me puede decir algun sitio donde conseguir el rock band barato.


En Media Markt de Centro Mediterraneo (Murcia), me pille el sabado pasado el Juego + Guitarra + Baterria + Microfono por 70 Euros. No se si sera a nivel Nacional
Me ha llegado un correo de la tienda de optize que suelo comprar esta oferta del auncio unidades limitadas , si no fuera por que poseo la slim y la fat 80gb me la compraba .No es mentira podeis llamar he informase pero antes hacer el pedido yo los hago contrareembolso , te mandan tu factura y todo jamas he tenido problemas hay queda

Posdata: no me llevo comision , la venden nueva al mismo precio que las que estan ya quemas , pero con dos años de garantia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Adjuntos

kraspin escribió:Sabeis de algun sitio de Barcelona donde esté el little big planet barato? Esque en amazon UK está a 17.59 libras y si hay algun sitio mas barato mejor
SALU2

en el alcampo de burgos a 10e desde hace meses
Pues nada me voy con mi amigo a ver si encontramos un pack bueno de PS3 por Madrid !!!!

A la vuelta os cuento...ciao !!! ;)
el domingo estube en andorra y en una de las tiendas vi la ps3 slim con el vale de 50€ por 269€ y tambien la ps3 slim con el unxarter 2 por 315€.
Solo mire en una tienda que fue en donde me compre la primera ps3 40gb + 2 mandos sony + f1 por 349€, fue el sitio donde mas barata la vi.

seguro que si se mira en varios sitios, estara mas barata.

asi que si alguien tiene que subir a andorra a eskiar o algo pos que se la pille alli, pero subir para pillarla pos no merece la pena ya que la diferencia de lo que cuesta aki es lo que te gastas en gasoil.
A quien preguntaba por el Little Big Planet, en Miró es uno de los que estaba por 12€...
La slim más barata posible donde? De 120GB claro.
En valencia ya son todas de 250GB.
GRACIAS
LUCKYMAS escribió:Me ha llegado un correo de la tienda de optize que suelo comprar esta oferta del auncio unidades limitadas , si no fuera por que poseo la slim y la fat 80gb me la compraba .No es mentira podeis llamar he informase pero antes hacer el pedido yo los hago contrareembolso , te mandan tu factura y todo jamas he tenido problemas hay queda

Posdata: no me llevo comision , la venden nueva al mismo precio que las que estan ya quemas , pero con dos años de garantia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Wenas, pues mira k me interesaba pero creo k he llegado tarde.....no encuentro la de 60gb, esta la de 80b +killzone 2...

Aun asi gracias x el aviso
Creo que cuando te mandarón la publicidad ya se habian agotado XD.
recibido, hoy, Tekken 6 de zavvi
Queria haceros una pregunta a lo que habeis comprado en play.com y zavvi.com

¿Son las dos iguales de serias?
¿Alguna tarda mas que otra en procesar los pedidos?
¿Los paquetes llegan por correo normal o mensajeria privada?

Disculpad si lo habeis comentado previamente.

Gracias y saludos.
Kendrick escribió:Queria haceros una pregunta a lo que habeis comprado en play.com y zavvi.com

¿Son las dos iguales de serias?
¿Alguna tarda mas que otra en procesar los pedidos?
¿Los paquetes llegan por correo normal o mensajeria privada?

Disculpad si lo habeis comentado previamente.

Gracias y saludos.


si
no
correo normal, el cartero te lo deja en el buzon
kraspin escribió:Sabeis de algun sitio de Barcelona donde esté el little big planet barato? Esque en amazon UK está a 17.59 libras y si hay algun sitio mas barato mejor
SALU2


En los upermercados alcampo de los juegos en oferta a 9,90€ este es uno, corre insensato corre...jaja
PS3 Slim 250 Gigas con las pelis de Harry potter (las 6) + 1 juego:

+ GTA IV: 329 Euros

+ Resident evil 5 : 349 Euros

+ Uncharted 2 : 349 Euros

Visto esta mañana en el Game del Centro comercial de Tres Cantos (Madrid)

Un Saludo.
tic escribió:Creo que cuando te mandarón la publicidad ya se habian agotado XD.

esta misma mañana a las 9.00 horas todahabia quedaban , en la web aqui dejo el enlace http://www.optize.es/servlet/productDat ... olab=2446#

si quereis comprobar llamar por si quedan alguna que no este en catalogo que habeces pasa que realizan el pedido y no se lo quedan con suerte puede ser buestra suerte consultar
En el Alcampo de Ferrol el NBA 2K10 a 27€.
Un saludo.
Infamous,30€ edición especial en carrefour Almería. Lo +gracioso es k la edición normal valia 65€.
Un saludo
Reindrast escribió:En el Alcampo de Ferrol el NBA 2K10 a 27€.
Un saludo.


No es por nada, pero he visto como 4 ó 5 unidades de este juego en un par de Daily Price, por lo que muy brillante no tiene que ser.
lyces escribió:PS3 Slim 250 Gigas con las pelis de Harry potter (las 6) + 1 juego:

+ GTA IV: 329 Euros

+ Resident evil 5 : 349 Euros

+ Uncharted 2 : 349 Euros

Visto esta mañana en el Game del Centro comercial de Tres Cantos (Madrid)

Un Saludo.


Pues ese es el pack que se ha comprado mi amigo esta mañana. Hemos estado por todos los comercios que la tenian en el centro comercial de alcorcón ( donde está el IKEA ) y al final el mejor pack y más completo ha sido el de tiendas game.
Se ha pillado las 6 pelis de Harry Potas y el Uncharter 2 por 349 € con la play3 de 250 gb.

Hemos visto un pack interesante en PC City con la Play3 de 120 gb, el juego HAZE y un Blu ray por 289 €.....la verdad que estaba bien pero queria la play3 de 250 gb....

Bueno un saludo. [360º]
Gracias Crack!!!


estatopagao escribió:
Kendrick escribió:Queria haceros una pregunta a lo que habeis comprado en play.com y zavvi.com

¿Son las dos iguales de serias?
¿Alguna tarda mas que otra en procesar los pedidos?
¿Los paquetes llegan por correo normal o mensajeria privada?

Disculpad si lo habeis comentado previamente.

Gracias y saludos.


si
no
correo normal, el cartero te lo deja en el buzon
estatopagao escribió:recibido, hoy, Tekken 6 de zavvi


Cuanto tiempo ta tardao en llegar? De que manera tienes que pagarlo?
Hace poco pille una ps3, asi que ando a la caza y captura de juegos, ¿alquien de Almeria ha visto por aqui alguna ofertilla interesante?

Un saludo.
Por fin pillada: PS3 120 GB+ Dead space + Mirrors + MAndo adicional (no original) + descuento 50 € en juegos. ¿Alguien me puede decir si ese descuento es aplicable a juegos UK?
RAMONDEMORON escribió:Por fin pillada: PS3 120 GB+ Dead space + Mirrors + MAndo adicional (no original) + descuento 50 € en juegos. ¿Alguien me puede decir si ese descuento es aplicable a juegos UK?

En teoria tiene que venir dentro un panfleto explicando como obtener el descuento. Yo tengo ese mismo pack, pero aun no la he abierto, usea ya comentaras cuando la habras o si alguien lo sabe, tambien interesa :)
DataKeY escribió:
RAMONDEMORON escribió:Por fin pillada: PS3 120 GB+ Dead space + Mirrors + MAndo adicional (no original) + descuento 50 € en juegos. ¿Alguien me puede decir si ese descuento es aplicable a juegos UK?

En teoria tiene que venir dentro un panfleto explicando como obtener el descuento. Yo tengo ese mismo pack, pero aun no la he abierto, usea ya comentaras cuando la habras o si alguien lo sabe, tambien interesa :)


Yo tampoco lo he abierto. Lo abriré el día 31 de diciembre (cosas de la NAvidad).

PD: ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS PLAYERS DE BUENA VOLUNTAD!!!!!!!!
-- siento el OffTopic .... --
RAMONDEMORON escribió:Yo tampoco lo he abierto. Lo abriré el día 31 de diciembre (cosas de la NAvidad).

PD: ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS PLAYERS DE BUENA VOLUNTAD!!!!!!!!

No te engañes, cosas de los autoregalos X'DDDD (o eso es mi caso :P)
-- fin del OffTopic --
RAMONDEMORON escribió:
DataKeY escribió:
RAMONDEMORON escribió:Por fin pillada: PS3 120 GB+ Dead space + Mirrors + MAndo adicional (no original) + descuento 50 € en juegos. ¿Alguien me puede decir si ese descuento es aplicable a juegos UK?

En teoria tiene que venir dentro un panfleto explicando como obtener el descuento. Yo tengo ese mismo pack, pero aun no la he abierto, usea ya comentaras cuando la habras o si alguien lo sabe, tambien interesa :)


Yo tampoco lo he abierto. Lo abriré el día 31 de diciembre (cosas de la NAvidad).

PD: ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS PLAYERS DE BUENA VOLUNTAD!!!!!!!!


A ver si luego te falta algún juego...[ginyo]
RAMONDEMORON escribió:Por fin pillada: PS3 120 GB+ Dead space + Mirrors + MAndo adicional (no original) + descuento 50 € en juegos. ¿Alguien me puede decir si ese descuento es aplicable a juegos UK?


Esa es la oferta del Eroski? No sabía que incluyera un cupón descuento de 50 €...

Alguien me confirma si efectivamente es del Eroski o de qué tienda es?

Gracias!
RAMONDEMORON escribió:Por fin pillada: PS3 120 GB+ Dead space + Mirrors + MAndo adicional (no original) + descuento 50 € en juegos. ¿Alguien me puede decir si ese descuento es aplicable a juegos UK?



Muy buen precio.
no vuelvo a comprar mas en zavvi, en el paquete viene puesto lo que es (los vecinos te lo pueden mangar) no viene para nada protegido y encima me ha llegado uno roto y desprecintado, dicen que se los envie para que me devuelvan otro pero que de los gastos de envio nada, los gastos son mas de 10 € y no merece

zavvi nunca mais
7476 respuestas