[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

GusK escribió:Hola, un amigo se quiere pillar una PS3 y me ha pedido consejo de donde comprarla.

¿Donde pueden haber PS3 sobre los 200 ~250€ (Le da igual FAT que SLIM)?He leído que en muchos sitios las hay baratas.Pero tiendas que hayan en valencia. ¿alguien me podría informar?

Gracias y un saludo!

Que no te leas 400 y pico paginas buscando lo entiendo, pero que no leas 2-3 mensajes más arriba del tuyo... me parece demasiado... en fin...

Lee arriba, alcampo y pc city por 230€ más o menos... [carcajad]

Y por favor yo no pido usar el buscador ni leer paginas antiguas, pero no leer ni la última pagina... [mad]
dardomix escribió:
GusK escribió:Hola, un amigo se quiere pillar una PS3 y me ha pedido consejo de donde comprarla.

¿Donde pueden haber PS3 sobre los 200 ~250€ (Le da igual FAT que SLIM)?He leído que en muchos sitios las hay baratas.Pero tiendas que hayan en valencia. ¿alguien me podría informar?

Gracias y un saludo!

Que no te leas 400 y pico paginas buscando lo entiendo, pero que no leas 2-3 mensajes más arriba del tuyo... me parece demasiado... en fin...

Lee arriba, alcampo y pc city por 230€ más o menos... [carcajad]

Y por favor yo no pido usar el buscador ni leer paginas antiguas, pero no leer ni la última pagina... [mad]

Esto.......Lee lo que he puesto en negrita porfavor.

Un saludo y lo siento si te ha molestado.
Hola gente,

La "oferta" que os quería comentar tal vez no es mucha oferta, pero tal vez a alguno le venga bien.
Y es que en las compras en game.es, durante la campaña de navidad, los gastos de envío son gratis, según dice su web, para pedidos superiores a 50 €:
*Pedidos superiores a 50 € Gastos de Envío Gratuitos (Promoción navidades 2009)

Es que ando buscando el singstar de mecano con los micros para la ps3 y parece que con esta "oferta" es el sitio más baratillo (60€)
No, no, si no me ha molestado y no me cuesta nada contestarte, pero vaya que digo yo que Valencia tendra algun alcampo o algun pccity vamos...
GusK escribió:
dardomix escribió:
GusK escribió:Hola, un amigo se quiere pillar una PS3 y me ha pedido consejo de donde comprarla.

¿Donde pueden haber PS3 sobre los 200 ~250€ (Le da igual FAT que SLIM)?He leído que en muchos sitios las hay baratas.Pero tiendas que hayan en valencia. ¿alguien me podría informar?

Gracias y un saludo!

Que no te leas 400 y pico paginas buscando lo entiendo, pero que no leas 2-3 mensajes más arriba del tuyo... me parece demasiado... en fin...

Lee arriba, alcampo y pc city por 230€ más o menos... [carcajad]

Y por favor yo no pido usar el buscador ni leer paginas antiguas, pero no leer ni la última pagina... [mad]

Esto.......Lee lo que he puesto en negrita porfavor.

Un saludo y lo siento si te ha molestado.

dardomix escribió:No, no, si no me ha molestado y no me cuesta nada contestarte, pero vaya que digo yo que Valencia tendra algun alcampo o algun pccity vamos...


Pc City en Valencia (2):

Centro Comercial Bonaire
N-III Salida Km.345
46960 Aldaia
Valencia


C/ Alcalde José Puertes
e/ Párroco Jacinto Vicente e/Pérez Llacer
Polígono Rabisancho
46910 Alfafar
Valencia


Alcampo (almenos 1):

Dirección Autopista A-7, km. 4,5. Salida 2, Port-Saplaya
Código Postal 46120 Alboraya
Provincia Valencia
Comunidad autónoma Comunidad Valenciana
Teléfono-Fax 963 556 666 / 963 725 950

Tiempo empleado menos de 30seg.

"No ase falta que dises nada mas"
Me recomendais la PS3 de segunda mano? Es fiable?

Porque no se si me dejaran gastarme los 230 euros que lo que ms me voy a gastar en el pack del Lbp O PELADA SN NADA EN EL PCCITY POR 225.
CP3 escribió:Me recomendais la PS3 de segunda mano? Es fiable?

Porque no se si me dejaran gastarme los 230 euros que lo que ms me voy a gastar en el pack del Lbp O PELADA SN NADA EN EL PCCITY POR 225.


Hombre si tiene su ticket y su garantia sin problemas, cuqluier otra cosa no creo.
De todos modos si te dejan comprarte la otra comprala nueva ;)
Ultimamente habeis pasado por gamestop o game? Recordais cuanto vale una ps3 de 2 mano?
¿que os parece el call of duty 4 (modern warfare 1) PAL/ESP por 40 euros nuevo?
tengo el modern warfare 2 pero nunca tuve el 1, compensa teniendo ya el 2? porque si no lo alquilo y ya esta
saludos y gracias
CP3 escribió:Ultimamente habeis pasado por gamestop o game? Recordais cuanto vale una ps3 de 2 mano?


http://www.game.es/seminuevos/default.aspx?familia=PS3

Eso pone, si es cierto creo que sale casi igual que una nueva, solo que la nueva trae más disco duro...
Hola, una pregunta para aquellos que habeís comprado en zavvi. Pedí el lunes el batman y el tekken 6.
Bien pues sólo me han cobrado un producto y en el estado me pone:
batman: Awaiting Stock Pick Est: 14/01/2010
tekken 6: Awaiting Despatch Est: 08/12/2009
Por lo que veo el tekken ya me lo habrán mandado, no? O esperan a tener los dos juegos para mandarlos a la vez?
Gracias.
_swat_ escribió:Hola, una pregunta para aquellos que habeís comprado en zavvi. Pedí el lunes el batman y el tekken 6.
Bien pues sólo me han cobrado un producto y en el estado me pone:
batman: Awaiting Stock Pick Est: 14/01/2010
tekken 6: Awaiting Despatch Est: 08/12/2009
Por lo que veo el tekken ya me lo habrán mandado, no? O esperan a tener los dos juegos para mandarlos a la vez?
Gracias.


Hummm... lo que pone es:

Batman: Esperando Stock
Tekken: Esperando Enviar (Despachar)

Asi pues, te han cobrado el Tekken porque te lo enviaran el proximo dia (lunes). El Batman, cuando tengan stock te lo pasarán a ese estado y te lo cobrarán.

Las fechas estimadas, pasatelas por el carcañal.
BIOSHOCK CAJA CARTON A 12.95 SEMINUEVO EN: GAME
en el media markt de parque principado el singstar con micros 10 euros, salu222
gijonudo escribió:en el media markt de parque principado el singstar con micros 10 euros, salu222


¿El singstar o el singit?
gijonudo escribió:en el media markt de parque principado el singstar con micros 10 euros, salu222

¿Y el de PS2 o el de PS3?
gndolfo escribió:
_swat_ escribió:Hola, una pregunta para aquellos que habeís comprado en zavvi. Pedí el lunes el batman y el tekken 6.
Bien pues sólo me han cobrado un producto y en el estado me pone:
batman: Awaiting Stock Pick Est: 14/01/2010
tekken 6: Awaiting Despatch Est: 08/12/2009
Por lo que veo el tekken ya me lo habrán mandado, no? O esperan a tener los dos juegos para mandarlos a la vez?
Gracias.


Hummm... lo que pone es:

Batman: Esperando Stock
Tekken: Esperando Enviar (Despachar)

Asi pues, te han cobrado el Tekken porque te lo enviaran el proximo dia (lunes). El Batman, cuando tengan stock te lo pasarán a ese estado y te lo cobrarán.

Las fechas estimadas, pasatelas por el carcañal.

Gracias por contestar, la verdad que me lo cobraron el mismo día que hice la compra(lunes 7), osea que supongo que me lo debería haber mandado ya, por eso pregunto si están esperando al batman. Hay gente que tiene el tekken esperando stock, alomejor no tienen y como ya me lo han cobrado me han puesto ese estado, no? Realicé el pago con una tarjeta que hice el dia siete, osea que va a durar un mes, asi que como esperen al día 14 no se que va a pasar...
era el singit para ps3 habia dos modelos el de disney de montana y el de high school music, a las 5 de la tarde de ayer habria como 15, solo por los micros merece la pena.
_swat_ escribió:Hola, una pregunta para aquellos que habeís comprado en zavvi. Pedí el lunes el batman y el tekken 6.
Bien pues sólo me han cobrado un producto y en el estado me pone:
batman: Awaiting Stock Pick Est: 14/01/2010
tekken 6: Awaiting Despatch Est: 08/12/2009
Por lo que veo el tekken ya me lo habrán mandado, no? O esperan a tener los dos juegos para mandarlos a la vez?
Gracias.

Lo raro es que en mi Tekken 6 aparece Awaiting Stock Pick Est: 8/12/2009 pero su estado es Processing desde el lunes...
alexmakito escribió:Lo raro es que en mi Tekken 6 aparece Awaiting Stock Pick Est: 8/12/2009 pero su estado es Processing desde el lunes...

Y te lo han cobrado?
en el centro games de abajo en la nueva condomina estaba el rockband beatles de ps3 con los microfonos de ps2 a 29 euros. Estaban de oferta y habian bastantes.
Pues ayer me compré la PS3 Slim de 250 gb.

Fué en el Game del Centro comercial los Alcores de Alcalá (Sevilla).

Este pack con los 6 BD de Harry Potter aunque en ese game lo tenían de oferta a 309,95 €:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=064542
Ruron escribió:Pc City en Valencia (2):

Centro Comercial Bonaire
N-III Salida Km.345
46960 Aldaia
Valencia


C/ Alcalde José Puertes
e/ Párroco Jacinto Vicente e/Pérez Llacer
Polígono Rabisancho
46910 Alfafar
Valencia


Alcampo (almenos 1):

Dirección Autopista A-7, km. 4,5. Salida 2, Port-Saplaya
Código Postal 46120 Alboraya
Provincia Valencia
Comunidad autónoma Comunidad Valenciana
Teléfono-Fax 963 556 666 / 963 725 950

Tiempo empleado menos de 30seg.

"No ase falta que dises nada mas"


Supongo que lo que no habeis entendido esque el chico pregunta por tiendas fisicas en Valencia ciudad, como sabras, ni Alboraya, ni Alfafar ni Aldaia estan en Valencia.

Tiempo empleado en google maps 25 segundos

Gusk, hasta donde yo se no hay ningun Alcampo ni PCcity en la ciudad, puedes intentar buscar algo interesante en Carrefour o igual una oferta que comentaba un chico en un game de otra ciudad de la PS3 con las 6 pelis de HarryPotter por 309 euros. Igual si las peis no te interesan, puedes revenderlas y asi te sale mas barato.

El Eroski mas cercano que cnozco esta saliendo de valencia por el palau de congresos, en Burjassot, donde esta el Toys´r´Us, con el metro se puede llegar facilmente y ahi suele haber ofertas interesantes en Play 3.

Suerte
_swat_ escribió:
alexmakito escribió:Lo raro es que en mi Tekken 6 aparece Awaiting Stock Pick Est: 8/12/2009 pero su estado es Processing desde el lunes...

Y te lo han cobrado?

No, sólo me han quitado 1 céntimo.
sicarius escribió:
Ruron escribió:Pc City en Valencia (2):

Centro Comercial Bonaire
N-III Salida Km.345
46960 Aldaia
Valencia


C/ Alcalde José Puertes
e/ Párroco Jacinto Vicente e/Pérez Llacer
Polígono Rabisancho
46910 Alfafar
Valencia


Alcampo (almenos 1):

Dirección Autopista A-7, km. 4,5. Salida 2, Port-Saplaya
Código Postal 46120 Alboraya
Provincia Valencia
Comunidad autónoma Comunidad Valenciana
Teléfono-Fax 963 556 666 / 963 725 950

Tiempo empleado menos de 30seg.

"No ase falta que dises nada mas"


Supongo que lo que no habeis entendido esque el chico pregunta por tiendas fisicas en Valencia ciudad, como sabras, ni Alboraya, ni Alfafar ni Aldaia estan en Valencia.

Tiempo empleado en google maps 25 segundos

Gusk, hasta donde yo se no hay ningun Alcampo ni PCcity en la ciudad, puedes intentar buscar algo interesante en Carrefour o igual una oferta que comentaba un chico en un game de otra ciudad de la PS3 con las 6 pelis de HarryPotter por 309 euros. Igual si las peis no te interesan, puedes revenderlas y asi te sale mas barato.

El Eroski mas cercano que cnozco esta saliendo de valencia por el palau de congresos, en Burjassot, donde esta el Toys´r´Us, con el metro se puede llegar facilmente y ahi suele haber ofertas interesantes en Play 3.

Suerte


Yo me uno a la pregunta, me da igual acercarme a pueblos de alrededor. Quiero la play para estas navidades pero no encuentro ninguna oferta realmente interesante. La mejor la de Mediamrkt con los 2 bluerays, y el mando a distancia por 300€.
ruben16 escribió:BIOSHOCK CAJA CARTON A 12.95 SEMINUEVO EN: GAME


Es el precio habitual de este juego en Game, nuevo sale por 20€.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mirad en PComponentes creo que es una muy buena oferta:

http://www.pccomponentes.com/SONY_PS3_S ... ICULA.html
En gamestop de 2 mano cuanto cuesta mas o menos?
Pues yo a ver si encuentro una PS3 barata en Madrid, que se la quiere comprar un amigo y estamos viendo a ver donde ir....
Alguna idea??? ;)
Por si alguien tiene un Tekken 6 en zavvi y sigue en Processing, tengo que decir que me han dicho que no saben cuándo les llegará stock, y que no cobrarán el juego hasta que lo manden.
GuileZ escribió:Pues yo a ver si encuentro una PS3 barata en Madrid, que se la quiere comprar un amigo y estamos viendo a ver donde ir....
Alguna idea??? ;)


Yo el sitio en Madrid donde conozco más tiendas juntas donde mirar es parque Oeste, pero tambien he de decir que no he mirado mucho más como mucho Xanadu [bye]
me han mandado un correo los de zavvi diciendome que lo lamentan pero no tendre el tekken 6 estas navidades, que me avisaran cuando me lo manden XD
se_mario escribió:me han mandado un correo los de zavvi diciendome que lo lamentan pero no tendre el tekken 6 estas navidades, que me avisaran cuando me lo manden XD


espero que eso no se extraporle al batman o al borderlands porque sino ....
yo preferiria esperar xke a ese precio esta perfecto el tekken 6
hola me quiero pillar el modelo fat de 80 gb . he buscado en varios sitios y de momento he visto en eroski varios modelos ,os los comento a ve ke tal??
ps3 80gb :big planet + buzz .259 e "cechk01"
ps3 80gb :pelicula 300 .299 e

antes de decirme que modelo tengo que buscar o alguno en especial a evitar?
Que tal esta el Hori PS3 Fighting Stick 3 y por este precio?Es fiable esta pagina?

http://www.gameseek.co.uk/pd/PS3jp3fqr6 ... -3#prodimg
dardomix escribió:
GuileZ escribió:Pues yo a ver si encuentro una PS3 barata en Madrid, que se la quiere comprar un amigo y estamos viendo a ver donde ir....
Alguna idea??? ;)


Yo el sitio en Madrid donde conozco más tiendas juntas donde mirar es parque Oeste, pero tambien he de decir que no he mirado mucho más como mucho Xanadu [bye]


Gracias por la info...es más o menos donde habia pensado ir....porque tienen casi todas las tiendas. ;)
El pack mas barato de Ps3 es???¿¿¿
CP3 escribió:El pack mas barato de Ps3 es???¿¿¿

pero tio compratela ya y deja de dar el coñazo todo el dia.
PD:No te lo tomes a mal pero esque es tu decimo cuarto mensage preguntando eso
Esque cada dia se postean nuevos packs... [enfa]
CP3 escribió:Esque cada dia se postean nuevos packs... [enfa]

Pues pones un poco de tu parte y sigue el hilo...
Buenas noches,

Haciendo caso de un compañero que posteó antes, me he pasado por el Miró que hay en el Centro comercial Glories en Barcelona y tenian unos cuantos juegos a 12 y 9 €. Según parece, estan eliminando stock de las estanterias..

Yo me he llevado el KillZone 2 y el Need for Speed Undercover. Recuedo que tambien habia algunos singstar, el littlebigplanet y algunos mas.

Según me han dicho en cada Miró los juegos de oferta serán los que quedasen de stock..

Un saludo
Rosencrantz escribió:
ruben16 escribió:BIOSHOCK CAJA CARTON A 12.95 SEMINUEVO EN: GAME


Es el precio habitual de este juego en Game, nuevo sale por 20€.


Yo lo vi por 13€ en caja de carton en el carrefour de Xirivella.
En el Megamiró de la Maquinista quedaban dos MotorStorm Pacific Rift platinum a 12€ y algunos Virtua Fighter 5 a 12€ también.
Yo en ninguna tienda de cadiz,san fernando,jerez...veo ningun juego por debajo de los 20....Si alguien los ve que me avise xD
gaaradark escribió:
CP3 escribió:El pack mas barato de Ps3 es???¿¿¿

pero tio compratela ya y deja de dar el coñazo todo el dia.
PD:No te lo tomes a mal pero esque es tu decimo cuarto mensage preguntando eso

Que poca paciencia teneis algunos :p , pensad cuando vosotros estabais apunto de comprarla...
Para cuando la famosa kedada bizkaina?
Saludossssssssss
katxorro79 escribió:Para cuando la famosa kedada bizkaina?


Por mi parte dispuesto a tomar unas frikicervezas donde se tercie..;-)...que acudiré raudo y veloz (y haciendo ruido, así se me reconocerá fácil jejeje)

Salu2
jesulydecai escribió:Yo en ninguna tienda de cadiz,san fernando,jerez...veo ningun juego por debajo de los 20....Si alguien los ve que me avise xD


avisame ami tb ajajja en game ai algunos a 13 euros no? el prince of persia creo y el bioshok no?
Hamijosss!! en el miro del centro comercial gran via de vigo.

PS3:
Resistance 2......12€ ( solo habia 1 y lo compre yo jejej)
Sega noseque de minijuegos... 12€
Devil may cry 4..12€
Pro 09..............6€
N2K7 ( o algo asi de baloncesto) .... 6€
FIFA 09 ...... 6€

Tambien estaba el jericho pero nose si valia 6 o 12 €

Tambien habia juegos de 360 (el kameo creo que estaba) de ps2 y psp.


Saludos!
karembe escribió:
jesulydecai escribió:Yo en ninguna tienda de cadiz,san fernando,jerez...veo ningun juego por debajo de los 20....Si alguien los ve que me avise xD


avisame ami tb ajajja en game ai algunos a 13 euros no? el prince of persia creo y el bioshok no?


Pero los que hay en game seran de segunda mano
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo compré en carrefour hace poco un pack de instrumentos de rock band por 24,90e, y bueno mirando en games o gamestop encuentras algun chollo en plan nba2k7 por 2,90e

tambien he visto algunos chollos para 360 como blue dragon por 10e y enchanted arms por 5e.

un saludo
7476 respuestas