kirito escribió:churrian escribió:He visto en una web (playtel punto es) que tienen la ps3 120 + killzone 2 + juego de lucha por 199 €!!!!
¿Alguien ha oido hablar de esta gente? Porque huele a Timo que tira para atrás!!
Yo no me fiaría por varias razones:
- En la pagina principal pone APROBECHA, si, con b...
- Si le clickas a "donde estamos" aparece en blanco....
- Todas las paginas de supuestas estafas, por decirlo de alguna manera empiezan igual: Tenemos estos precios porque somos mayoristas, o compramos a mayoristas, o grandes cantidades....
Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, yo no me fio
Salu2!!:D
He llamado al telefono movil que viene en la pagina para comprobor que tambien era una tienda fisica, me han dicho que estaban en caceres, pues he cogido el cohe y me he ido para caceres porque no me lo creia he hecho 100 km de ida, y 100 km de vuelta porque no me lo creia, y en efecto es falso la direccion que me ha dicho el notas por telefono, alli no hay ninguna tienda, es falso, ademas he enviado un correo a la policia nacional para informarles acerca de esta pagina, a ver cuanto dura, es que se ve o tiene to la pinta de ser mu falsa, demasiado increible para ser cierto, ya digo no me lo podia creer que eso fuera verdá y he cogio el coche y e ido 100 km para verlo, y me venio sin ver nada, encima imposible que me cogieran el mvl he llamado 50000 veces, hasta el final he conseguido hablar con ellos, no tienen ningun nif en la pagina ni nada, ademas pone que esta en caceres y por telefono me lo han confirmado y el telefono que ponen es con un prefijo de la provincia de Badajoz, 924, el de Caceres es 927, que es un fax porque suena como un fax. Podian haberlo cogio de una empresa cacereña asi pegaba menos el pego, porque una tienda que esta en Caceres con el prefijo de Badajoz raro raro, y siempre que llamas da dos toques y suena el fax, amos huele a estafa total, adeamas han puesto un monton de anuncios en segundam***.com y pone somos tienda en tal, en tal asi hasta en un monton de provincias pero siempre mandan a la misma pagina, huele fatal la web...