[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

adf2 escribió:no vuelvo a comprar mas en zavvi, en el paquete viene puesto lo que es (los vecinos te lo pueden mangar) no viene para nada protegido y encima me ha llegado uno roto y desprecintado, dicen que se los envie para que me devuelvan otro pero que de los gastos de envio nada, los gastos son mas de 10 € y no merece

zavvi nunca mais


Donde se pongan amazon.co.uk y blahdvd que se quite todo lo demás :o
Buenasss alguien sabe a cuanto esta la PS3 DE 120GB EN EL GAMESTOP DEL THADER
Lo de la ps3 con 50 € en descuento, en los juegos es que dentro hay un panfleto con 5 juegos si compras uno de los juegos le envías a Sony el código del juego y te devuelve 10€ por juego. Solo valen los 5 juegos que marca el panfleto.
adf2 escribió:no vuelvo a comprar mas en zavvi, en el paquete viene puesto lo que es (los vecinos te lo pueden mangar) no viene para nada protegido y encima me ha llegado uno roto y desprecintado, dicen que se los envie para que me devuelvan otro pero que de los gastos de envio nada, los gastos son mas de 10 € y no merece

zavvi nunca mais



Como que en el paquete viene puesto lo que es?

Si te lo ponen en el buzon no creo que te lo manguen no? Por cierto,que compraste?
He visto en una web (playtel punto es) que tienen la ps3 120 + killzone 2 + juego de lucha por 199 €!!!!

¿Alguien ha oido hablar de esta gente? Porque huele a Timo que tira para atrás!!
churrian escribió:He visto en una web (playtel punto es) que tienen la ps3 120 + killzone 2 + juego de lucha por 199 €!!!!

¿Alguien ha oido hablar de esta gente? Porque huele a Timo que tira para atrás!!


Yo no me fiaría por varias razones:

- En la pagina principal pone APROBECHA, si, con b...
- Si le clickas a "donde estamos" aparece en blanco....
- Todas las paginas de supuestas estafas, por decirlo de alguna manera empiezan igual: Tenemos estos precios porque somos mayoristas, o compramos a mayoristas, o grandes cantidades....

Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, yo no me fio ;)

Salu2!!:D
churrian escribió:He visto en una web (playtel punto es) que tienen la ps3 120 + killzone 2 + juego de lucha por 199 €!!!!

¿Alguien ha oido hablar de esta gente? Porque huele a Timo que tira para atrás!!


Hay un teléfono de contacto, llama si quieres y pidele los datos para una posible reclamación.
********************


Una pregunta, alguien ha visto el fallout 3 goty barato? No he visto ni una oferta en ningun hilo desde que salio...

saluz
Valrov escribió:
noel_llop escribió:hola,
si alguien esta pensando en comprarse la ps3 o lo que sea en el game, yo tengo un vale para gastarte 70€, lo vendo por 60€, asi te ahorras 10€, pasaros por el hilo que tengo abierto:
hilo_vendo-un-vale-de-70-del-game_1350257

un saludo
noel


para compra y venta esta el subforo de...Compra-Venta!!!


Una pregunta, alguien ha visto el fallout 3 goty barato? No he visto ni una oferta en ningun hilo desde que salio...

saluz



Hombre en amazon está a 21,77 libras... http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... eprice2-21

Lo único malo es que está íntegramente en inglés :S
frivaz escribió:Hace poco pille una ps3, asi que ando a la caza y captura de juegos, ¿alquien de Almeria ha visto por aqui alguna ofertilla interesante?

Un saludo.


yo estoy igual que tu y encuentro pocas ofertas por no decir ninguna lo unico que encuentro son los juegos del game xDD me paso de ven encuando por los 2 de roquetas :) pero solo 2 mano

por cierto adf2 lo de zavvi lo dije yo hace un tiempo y no se me izo caso,ahora vienen los llantos esa web tiene los gastos de envio muy baratos por eso,por que te lo mandan por correo ordinario osea como las cartas de la luz,te lo dejan casi siempre medio salido del buzon,y cualquiera que pase por el portal toque a cualquier timbre y entre lo cojera y no oleras jamas el juego ni el dinero
Andrinua escribió:
RAMONDEMORON escribió:Por fin pillada: PS3 120 GB+ Dead space + Mirrors + MAndo adicional (no original) + descuento 50 € en juegos. ¿Alguien me puede decir si ese descuento es aplicable a juegos UK?


Esa es la oferta del Eroski? No sabía que incluyera un cupón descuento de 50 €...

Alguien me confirma si efectivamente es del Eroski o de qué tienda es?

Gracias!

Esa oferta efectivamente es la de Eroski, que llevan ya un par de dias spameando en la TV.
Y el descuento de 50€ es en realidad, 10€ de descuento por cada uno de estos 5 juegos:
- God of War III (cuando salga en 2010)
- Uncharted 2
- Buzz Concurso Universal
- Eyepet
- SingStar Mecano

Nose como se canjeara, y estoy leyendo por ahi que se ha de enviar el codigo de barras ¿Original? y una fotocopia del ticket de compra... Que nose si valdria una factura emitida por una tienda online. Se supone que si no?
erblas escribió:por cierto adf2 lo de zavvi lo dije yo hace un tiempo y no se me izo caso,ahora vienen los llantos esa web tiene los gastos de envio muy baratos por eso,por que te lo mandan por correo ordinario osea como las cartas de la luz,te lo dejan casi siempre medio salido del buzon,y cualquiera que pase por el portal toque a cualquier timbre y entre lo cojera y no oleras jamas el juego ni el dinero


Pues los de amazon cobran mucho mas de gastos de envío y el ultimo juego que recibí venia en un sobre acolchado y también lo dejaron en el buzón. En BlahDVD cobran solo una libra de gastos de envío y lo mismo, en una especie de sobre de cartón y en el buzón. Si quieres envío por alguna agencia vas a tener que pagarlo. No es Zavvi la única que hace eso, yo la verdad que prefiero tener que ir a Correos a recoger el paquete, de momento todos me han llegado bien.
PS24EVeR escribió:
erblas escribió:por cierto adf2 lo de zavvi lo dije yo hace un tiempo y no se me izo caso,ahora vienen los llantos esa web tiene los gastos de envio muy baratos por eso,por que te lo mandan por correo ordinario osea como las cartas de la luz,te lo dejan casi siempre medio salido del buzon,y cualquiera que pase por el portal toque a cualquier timbre y entre lo cojera y no oleras jamas el juego ni el dinero


Pues los de amazon cobran mucho mas de gastos de envío y el ultimo juego que recibí venia en un sobre acolchado y también lo dejaron en el buzón. En BlahDVD cobran solo una libra de gastos de envío y lo mismo, en una especie de sobre de cartón y en el buzón. Si quieres envío por alguna agencia vas a tener que pagarlo. No es Zavvi la única que hace eso, yo la verdad que prefiero tener que ir a Correos a recoger el paquete, de momento todos me han llegado bien.


solo tu? yo tambien prefiero ir a recogerlos a correos xD y asi es como lo ago siempre y ni un solo problema.para el correo certificado tienes que firmar al recibir el paquete,sin embargo el ordinario si te llega te a llegado y si no pues tambien ^^
Yo siempre pongo la dirección del trabajo y así el cartero me lo da en mano, nunca pongo la de casa.
frivaz escribió:Hace poco pille una ps3, asi que ando a la caza y captura de juegos, ¿alquien de Almeria ha visto por aqui alguna ofertilla interesante?

Un saludo.


uRENDE JUEGOS A 14,90 €: Little Big planet (pillado), pURE y otros que no me acuerdo. En la web de Urende tienen el folleto de publicidad creo.
Buenas.

Quisiera saber, si me compro una PS3 slim en Blahdvd, que son región Uk/PAL, cuando yo ponga mis juegos comprados de importacion, ¿saldra el idioma predefinido en castellano o las consolas que se compren fuera de España tienen como idioma predefinido para los juegos el ingles?

Es que tengo juegos de las versiones PAL españa, ASIA y USA, y claro, veo que de importacion las PS3 salen mas economicas, pero no se lo del idioma.
En MYMEMORY FIFA 10 PS3 a estrenar 29,90 libras que con portes y comisión por cambio de divisa del banco me quedó en 34,90 euros. Creo que es un chollo
Tres3 escribió:Buenas.

Quisiera saber, si me compro una PS3 slim en Blahdvd, que son región Uk/PAL, cuando yo ponga mis juegos comprados de importacion, ¿saldra el idioma predefinido en castellano o las consolas que se compren fuera de España tienen como idioma predefinido para los juegos el ingles?

Es que tengo juegos de las versiones PAL españa, ASIA y USA, y claro, veo que de importacion las PS3 salen mas economicas, pero no se lo del idioma.


El idioma es configurable y si por ejemplo tienes la PS3 de UK configurado en español y un juego multidioma UK que incluya también el español pues saldrá en español.
kirito escribió:
churrian escribió:He visto en una web (playtel punto es) que tienen la ps3 120 + killzone 2 + juego de lucha por 199 €!!!!

¿Alguien ha oido hablar de esta gente? Porque huele a Timo que tira para atrás!!


Yo no me fiaría por varias razones:

- En la pagina principal pone APROBECHA, si, con b...
- Si le clickas a "donde estamos" aparece en blanco....
- Todas las paginas de supuestas estafas, por decirlo de alguna manera empiezan igual: Tenemos estos precios porque somos mayoristas, o compramos a mayoristas, o grandes cantidades....

Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, yo no me fio ;)

Salu2!!:D

He llamado al telefono movil que viene en la pagina para comprobor que tambien era una tienda fisica, me han dicho que estaban en caceres, pues he cogido el cohe y me he ido para caceres porque no me lo creia he hecho 100 km de ida, y 100 km de vuelta porque no me lo creia, y en efecto es falso la direccion que me ha dicho el notas por telefono, alli no hay ninguna tienda, es falso, ademas he enviado un correo a la policia nacional para informarles acerca de esta pagina, a ver cuanto dura, es que se ve o tiene to la pinta de ser mu falsa, demasiado increible para ser cierto, ya digo no me lo podia creer que eso fuera verdá y he cogio el coche y e ido 100 km para verlo, y me venio sin ver nada, encima imposible que me cogieran el mvl he llamado 50000 veces, hasta el final he conseguido hablar con ellos, no tienen ningun nif en la pagina ni nada, ademas pone que esta en caceres y por telefono me lo han confirmado y el telefono que ponen es con un prefijo de la provincia de Badajoz, 924, el de Caceres es 927, que es un fax porque suena como un fax. Podian haberlo cogio de una empresa cacereña asi pegaba menos el pego, porque una tienda que esta en Caceres con el prefijo de Badajoz raro raro, y siempre que llamas da dos toques y suena el fax, amos huele a estafa total, adeamas han puesto un monton de anuncios en segundam***.com y pone somos tienda en tal, en tal asi hasta en un monton de provincias pero siempre mandan a la misma pagina, huele fatal la web...
Ayer en alCampo de DM el mando oficial bluray a 9,88 euros.
No se si esta puesto pero bueno

Killzone2 12€ Miro del baricentro de barberà del valles

Quedavan 3 me coji uno quedan 2 :p

Un saludo
bailandola escribió:He llamado al telefono movil que viene en la pagina para comprobor que tambien era una tienda fisica, me han dicho que estaban en caceres, pues he cogido el cohe y me he ido para caceres porque no me lo creia he hecho 100 km de ida, y 100 km de vuelta porque no me lo creia, y en efecto es falso la direccion que me ha dicho el notas por telefono, alli no hay ninguna tienda, es falso, ademas he enviado un correo a la policia nacional para informarles acerca de esta pagina, a ver cuanto dura, es que se ve o tiene to la pinta de ser mu falsa, demasiado increible para ser cierto, ya digo no me lo podia creer que eso fuera verdá y he cogio el coche y e ido 100 km para verlo, y me venio sin ver nada, encima imposible que me cogieran el mvl he llamado 50000 veces, hasta el final he conseguido hablar con ellos, no tienen ningun nif en la pagina ni nada, ademas pone que esta en caceres y por telefono me lo han confirmado y el telefono que ponen es con un prefijo de la provincia de Badajoz, 924, el de Caceres es 927, que es un fax porque suena como un fax. Podian haberlo cogio de una empresa cacereña asi pegaba menos el pego, porque una tienda que esta en Caceres con el prefijo de Badajoz raro raro, y siempre que llamas da dos toques y suena el fax, amos huele a estafa total, adeamas han puesto un monton de anuncios en segundam***.com y pone somos tienda en tal, en tal asi hasta en un monton de provincias pero siempre mandan a la misma pagina, huele fatal la web...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tidus183 escribió:No se si esta puesto pero bueno

Killzone2 12€ Miro del baricentro de barberà del valles

Quedavan 3 me coji uno quedan 2 :p

Un saludo


Se sabe si es a nivel nacional?
Yo ayer compré en Zavvii el OF Dragon Rising de calentón, 21€ puesto en casa... veremos a ver cuanto tarda, es mi primera compra online! [360º]
Lawi14 escribió:http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts-FIFA-10-PS3/dp/B002C1BCBQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1261666792&sr=8-2

¿este fifa estaría en ingles?



Según esto no:

FIFA 10 Pal UK// EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado

Esta completamente en castellano... [Ooooo]
metal gear solid 3 substance
6 € miro maquinista
me dolio no poder comprarlo,todo por culpa del regalo de mi hermana :(
manzanox escribió:metal gear solid 3 substance
6 € miro maquinista
me dolio no poder comprarlo,todo por culpa del regalo de mi hermana :(

Soy de Castellón si lo consigues mandame un mensaje privado que lo quiero. Negociariamos el precio. Un saludo.
Uy pues mañana voy alli a ver Avatar al cine, no descarrto comprarlo si me sobra pasta. XD


No hombre si lo quieres pa ti XD
(mensaje borrado)
Custos escribió:Ayer en alCampo de DM el mando oficial bluray a 9,88 euros.


te refieres a Digaonal Mar de Barcelona verdad?

Lastima que hoy esté cerrado, fuuuuu
Alguien de Valencia que se haya pasado por algn Miro sabe si tienen algunos juegos a 12 euros como en Barcelona?
Saturn Murcia:
PS3 149€



Saludos


PD:YA LA TEEEEENGO!! XD
MetalAzo escribió:Saturn Murcia:
PS3 149€



Saludos


PD:YA LA TEEEEENGO!! XD

¿Has escrito bien el precio? [+risas]
Si es así, que es de primera o segunda mano :-? Porque por ese precio cojo el cohe y me hago lo que haga falta [qmparto]

Saludos!
Inosa escribió:
MetalAzo escribió:Saturn Murcia:
PS3 149€



Saludos


PD:YA LA TEEEEENGO!! XD

¿Has escrito bien el precio? [+risas]
Si es así, que es de primera o segunda mano :-? Porque por ese precio cojo el cohe y me hago lo que haga falta [qmparto]

Saludos!


Aunque siendo judio la familia de mi mujer me ha regalado la consola por navidad y yo le he dicho no hacia falta con lo que vale(y sabiendo que ellos estan en paro) y me dice si solo ha costado 150 (OWNED :O )
Aun asi yo vi el cartelito por las carreteras de la city [hallow]
MetalAzo escribió:Saturn Murcia:
PS3 149€



Saludos


PD:YA LA TEEEEENGO!! XD


Yo me detuve a ver el cartel publicitario y es ese precio para la de 120 GB siempre y cuando contrates no sé que rollo de telefonía... orange, vodafone... no recuerdo, la verdad.

Ese precio a pelo nanai.
acabo de llamar a mi colega que trabaja en saturn, dicha oferta va con un contrato de internet con orange minimo 15 euros todos los meses con una permanencia minima de 12 a 18 meses,, robo total. Lo mejor es pillarsela a partir de mañana en mediamark por 269 la 120gb con el dragon ball burns limit
jesulydecai escribió:
adf2 escribió:no vuelvo a comprar mas en zavvi, en el paquete viene puesto lo que es (los vecinos te lo pueden mangar) no viene para nada protegido y encima me ha llegado uno roto y desprecintado, dicen que se los envie para que me devuelvan otro pero que de los gastos de envio nada, los gastos son mas de 10 € y no merece

zavvi nunca mais



Como que en el paquete viene puesto lo que es?

Si te lo ponen en el buzon no creo que te lo manguen no? Por cierto,que compraste?


Compré el pes2010, a veces los paquetes no caben bien en el buzon y se ve desde fuera
PS3 Slim de 120GB con el juego Dragon Ball Burst Limit por 269 € en mediamarkt
Alguien me puede decir si este mando DualShock 3 de DX  es original ??
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12678
maosh escribió:Alguien me puede decir si este mando DualShock 3 de DX  es original ??
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12678

A simple vista yo creo que si, pero vamos que ya han aparecido copias calcadas de arriba a abajo...
Sinceramente para pagarles esa cantidad a esta gente te conviene más pedirlo a tuconsola,com o alguna web de aqui del foro, dealextreme esta muy bien para pedir chorradas, cables baratos, cosas asi...
Pero estas cantidades no se yo...
El mando son 38€, en una tienda por aqui te sale por 50€ ( + o -) con envio incluido, y esos si son originales, tú veras si merece la pena esperar meses un mando que puede ser falso o pagar 13€ más y tener un mando original en dos dias en tu casa...


Un saludo!
yo opino que es una chorrada pagar ese pastizal por un mando blanco que se llena de mierda en segundos por mucho que te laves las manos,pilla uno negro de toda la vida por 40 euros en chipspain
erblas escribió:yo opino que es una chorrada pagar ese pastizal por un mando blanco que se llena de mierda en segundos por mucho que te laves las manos,pilla uno negro de toda la vida por 40 euros en chipspain


+1 yo lo pille hace 1 semana en tienda física en madrid, barato y original de sony ¿que mas se puede pedir?
Evilot escribió:PS3 Slim de 120GB con el juego Dragon Ball Burst Limit por 269 € en mediamarkt


269€?????? No estoy mu puesto en precios de ps3 ya que me he decidod a mirar hoy pero eso es la mejor oferta que hay ahora mismo,no?? Sin juegos cuesta 299, o estoy equivocado??

Eso sera a nivel nacional?? en que mediamarkt lo has visto??

Edito: La ultima pagina del folleto que ha en la web de mediamarkt lo confirma.
rulfo__ escribió:
Evilot escribió:PS3 Slim de 120GB con el juego Dragon Ball Burst Limit por 269 € en mediamarkt


269€?????? No estoy mu puesto en precios de ps3 ya que me he decidod a mirar hoy pero eso es la mejor oferta que hay ahora mismo,no?? Sin juegos cuesta 299, o estoy equivocado??

Eso sera a nivel nacional?? en que mediamarkt lo has visto??

Edito: La ultima pagina del folleto que ha en la web de mediamarkt lo confirma.


Me sale que no hay ultimo folleto¡¡¡
Hola a todos, todos.
Soy nuevo posteando aunque os llevo leyendo desde que compré la PS3.
Me ha llegado hoy un mensaje al cellphone sobre esto:
Cambia tu PS3 80gb por una nueva PS3 + Fifa 10 por 49e.

Valdrá la pena o quieren recuperar las de 80gb que son las mejores en fiabilidad para después darlas como ps3 arregladas por el SAT?
Mi PS3 va bien, pero ya sólo me quedan 9 meses de garantía y con esto aumentaría a 2 años otra vez.
No sé tengo la duda. ¿son fiables las nuevas o aún está por ver?
A ver que os parece....gracias de antemano y un saludos todos que estamos en NAVIDAD!!!
Saludos.
A ver que os parece esta oferta:
Play3 de 250gb+ 6 bray (coleccion completa de Harry Potter) + Uncharted 2 por................349 €
Jesuv escribió:Hola a todos, todos.
Soy nuevo posteando aunque os llevo leyendo desde que compré la PS3.
Me ha llegado hoy un mensaje al cellphone sobre esto:
Cambia tu PS3 80gb por una nueva PS3 + Fifa 10 por 49e.

Valdrá la pena o quieren recuperar las de 80gb que son las mejores en fiabilidad para después darlas como ps3 arregladas por el SAT?
Mi PS3 va bien, pero ya sólo me quedan 9 meses de garantía y con esto aumentaría a 2 años otra vez.
No sé tengo la duda. ¿son fiables las nuevas o aún está por ver?
A ver que os parece....gracias de antemano y un saludos todos que estamos en NAVIDAD!!!


Se supone que aún está por ver.... aunque yo tampoco he leído muchos problemas con la slim (problemas de hardware), sóo algunos de soft como lo de as sincronización de los mandos, pero ya está todo arreglado ene l nuevo firmware. La verdad es que me parede EXTREMADAMENTE extraña esa oferta... ¿no tiene letra pequeñita? joder... si te quedan 9 meses de garantía no sé... yo tal vez la cambiaría :S al fin y al cabo te aseguras que vas a tener una los dos años siguientes ¿no?

Por cierto, donde es la oferta? porque suena a timo XD
maosh escribió:Alguien me puede decir si este mando DualShock 3 de DX  es original ??
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12678
Obviamente si es el original. Además que se llama "Genuine Sony PS3 ..." Si no le corre prisa, sería una buena compra
7476 respuestas