[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

dónde está más barato el teclado para el mando de sony?
¿Alguna oferta en PARQUE SUR de Alcorcón?? Un saludo!! [buenazo]
parque sur es en leganes, alcorcon es parque oeste, yo ayer no vi nada en parque oeste
jcesar escribió:parque sur es en leganes, alcorcon es parque oeste, yo ayer no vi nada en parque oeste


Cierto xDD me he quedado pensandolo y si, es parque oeste xDD
Y no habia las típicas ofertas en el mediamarkt y esos sitios? :-?
Hola pregunta, hoy en el Opencor de Mislata he pillado lo siguiente:

Ps3 de 80gb con dos microfonos + dos juegos de singstar + killzone 2 + metalgear solid 4 en 299€
todo nuevo obviamente

Habia un pack mas de little big planet y no se que otro juegos en 239€ con vale de 10€ en otra compra que opinan?

Saludos
Os dejo una oferta del Game.Me la han mandado en un sms al mvl:

PLAN RENOVE.Trae tu PS3 80gigas + 3 juegos o accesorios y llevate tu ps3 120 gigas + PES2010 x 49€. Hasta el 5 de Enero
jesulydecai escribió:Os dejo una oferta del Game.Me la han mandado en un sms al mvl:

PLAN RENOVE.Trae tu PS3 80gigas + 3 juegos o accesorios y llevate tu ps3 120 gigas + PES2010 x 49€. Hasta el 5 de Enero



[poraki] [poraki] [poraki] Esto para ellos...una cosa es plan renove y otra muy distinta restling....en fins..yo por lo menos no voy a palmar pasta para tener lo mismo en menos espacio.
GuileZ escribió:
jesulydecai escribió:Os dejo una oferta del Game.Me la han mandado en un sms al mvl:

PLAN RENOVE.Trae tu PS3 80gigas + 3 juegos o accesorios y llevate tu ps3 120 gigas + PES2010 x 49€. Hasta el 5 de Enero



[poraki] [poraki] [poraki] Esto para ellos...una cosa es plan renove y otra muy distinta restling....en fins..yo por lo menos no voy a palmar pasta para tener lo mismo en menos espacio.


Restlings? Eso que es? xDDDDDD
Ayer me recorrí todas las tiendas de Parque Oeste y no hay nada de nada, bueno, sí, un pedazo de atasco que te mueres [carcajad] .
Zapp Brannigan escribió:Ayer me recorrí todas las tiendas de Parque Oeste y no hay nada de nada, bueno, sí, un pedazo de atasco que te mueres [carcajad] .


Que buscas? Packs? PS3 fat? Slim?
jesulydecai escribió:
Zapp Brannigan escribió:Ayer me recorrí todas las tiendas de Parque Oeste y no hay nada de nada, bueno, sí, un pedazo de atasco que te mueres [carcajad] .


Que buscas? Packs? PS3 fat? Slim?


Buscaba darse un paseo sentado viendo luces de navidad. Jejeje.

Es broma, pero es que estos días no hay quien entienda lo de la santa crisis. Porque yo siento decirlo, pero veo más gente comprando este año que el pasado.
pablopreda escribió:Hola pregunta, hoy en el Opencor de Mislata he pillado lo siguiente:

Ps3 de 80gb con dos microfonos + dos juegos de singstar + killzone 2 + metalgear solid 4 en 299€
todo nuevo obviamente

Habia un pack mas de little big planet y no se que otro juegos en 239€ con vale de 10€ en otra compra que opinan?

Saludos

Sabéis si será oferta nacional, o eso dependerá de cada opencor :-?
Estoy por comprar ps3 de 80 fat y llevo tiempo mirando y leyendo, por ahora es de lo mejor (barato, pack) que he escuchado :)

Otra duda que tengo y no estoy seguro es si me compro una ps3 en otro país, porque según tengo entendido con los juegos no pasan nada porque son region-free, pero en cambio los Blue-ray no, pero la duda que tengo es como va lo de las regiones, porque si en Inglaterra comprando por internet los BD salen muy baratos quizas me merezca una de alli no [sonrisa]

Saludos!
Inosa escribió:
pablopreda escribió:Hola pregunta, hoy en el Opencor de Mislata he pillado lo siguiente:

Ps3 de 80gb con dos microfonos + dos juegos de singstar + killzone 2 + metalgear solid 4 en 299€
todo nuevo obviamente

Habia un pack mas de little big planet y no se que otro juegos en 239€ con vale de 10€ en otra compra que opinan?

Saludos

Sabéis si será oferta nacional, o eso dependerá de cada opencor :-?
Estoy por comprar ps3 de 80 fat y llevo tiempo mirando y leyendo, por ahora es de lo mejor (barato, pack) que he escuchado :)

Otra duda que tengo y no estoy seguro es si me compro una ps3 en otro país, porque según tengo entendido con los juegos no pasan nada porque son region-free, pero en cambio los Blue-ray no, pero la duda que tengo es como va lo de las regiones, porque si en Inglaterra comprando por internet los BD salen muy baratos quizas me merezca una de alli no [sonrisa]

Saludos!


HAY un hilo en OFF TOPIC/ELECTRONICA DE CONSUMO "BD IMPORTACION" o algo asi, q te pone si es de USA, UK, ALEMANIA, FRANCIA, cuales estan en español.
Saludos!!
Tenia pensado hacer el plan renove de gamestop de la ps3 por 99 euros, ya que mi 360 esta baneada y por lo tanto sin garantia, pero me han dicho que los juegos que tengo para entregar son muy antiguos y no me los aceptan...sabeis de alguna tienda que tenga ofertas de cambio por la 360??? no me importa si hay que pagar algo mas de 99 euros.
Gracias de antemano
Mira no es que sea una oferta, depende del opencor pero lo que si se es que si les quedaron en Stock la tienen 239€ habia sin juegos, con dos juegos y microfonos con un juego o con dos juegos, o sea de todo pero al mismo precio, se las quieren sacar de encima y como no me termina de convencer la Slim... ala la de 80 jajaja.

Saludos. Avisame si encuentras mas packs.
dardomix escribió:
jcesar escribió:parque sur es en leganes, alcorcon es parque oeste, yo ayer no vi nada en parque oeste


Cierto xDD me he quedado pensandolo y si, es parque oeste xDD
Y no habia las típicas ofertas en el mediamarkt y esos sitios? :-?



pues en el mediamarkt esta la oferta que se ha mencionado varias veces por el hilo, creo que son 269€ con un juego de dragon ball, pero en la tienda no la vi, y como han dicho tambien por aqui lo que habia era un buen atasco xD
Vale y donde se puede conseguir una fat barata?
En un folleto de tien 21 he visto ps3 de 80gb con el little big planet por 250€
Haber chavales. Busco algo bueno bonito y barato. Me vale cualkier ps3, la fat o el pack q sea pero algo economico q m acaba d palmar la xbox 360... Preferiblemente queria el fifa10 si hay pack d eso
el_bleras escribió:Haber chavales. Busco algo bueno bonito y barato. Me vale cualkier ps3, la fat o el pack q sea pero algo economico q m acaba d palmar la xbox 360... Preferiblemente queria el fifa10 si hay pack d eso


El pack del Fifa está 350€ únicamente en GAME. Luego está el de Uncharted + seis películas de Harry Potter también al mismo precio y en GAME. Y lo más económico es la oferta de Media Markt (PS3 Slim 120GB + Dragon Ball a 270€) y Eroski (PS3 Slim 120GB + Dead Space + Mirror Edge + segundo mando a 300€).
http://cgi.ebay.es/Mando-ps3-NUEVO-Y-OR ... 27ae1749d1

que os parece el precio?. necesito un segundo mando para cuando viene gente a jugar a casa y antes que esperar a comprar uno de importacion por el mismo precio que os parece este? gracias
el_bleras escribió:Vale y donde se puede conseguir una fat barata?


Lo que te digo en varios opencor le han quedado packs de 80gb en 239€
tocandocielo escribió:http://cgi.ebay.es/Mando-ps3-NUEVO-Y-ORIGINAL-DE-SONY-DUALSHOCK-3_W0QQitemZ170424486353QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item27ae1749d1

que os parece el precio?. necesito un segundo mando para cuando viene gente a jugar a casa y antes que esperar a comprar uno de importacion por el mismo precio que os parece este? gracias


me parece caro y ademas no lo compraria en ebay estando ofertas como estas en paginas de confianza como chipspain

y teniendo 2 colores

plata

http://www.chipspain.com/es/ps3-118/man ... -1877.html

negro

http://www.chipspain.com/es/ps3-118/man ... -1079.html


DATOS:

39.95€
En Stock
0.30 Kg
gaaradark escribió:
el_bleras escribió:La opción de renove de gamestop q os parece. Son 99 euros entregando una xbox pro y 5 juegos o accesorios creo. Ademas d 50 euros en descuentos de juegos alli. Es buena opcion no?
Yo no tengo la pro pero un amigo mio m la vende por 80-100 euros, mas los 99 euros d la oferta...me quedaria en 180 euros la consola...os parece buena idea?

no, sigue siendo una timada


esta gente nunca perdera dinero, :o
Hola muy buenas, os pongo en situación, pedí el burnout ultimate box en cdwow el dia 23 de noviembre de 2009

Me pone en la web que lo envian el 9 de diciembre de 2009

Estmos a 30 de diciembre y aun no me ha llegado, han pasado mas de dos semanas!!!

Que puedo hacer?? gracias
tidus183 escribió:Hola muy buenas, os pongo en situación, pedí el burnout ultimate box en cdwow el dia 23 de noviembre de 2009

Me pone en la web que lo envian el 9 de diciembre de 2009

Estmos a 30 de diciembre y aun no me ha llegado, han pasado mas de dos semanas!!!

Que puedo hacer?? gracias


estas como yo xDDD habrá que esperar hasta el año que viene..
en el alcampo de gijon esta el assessin creed 2 a 49 euros [bye]
Tenia pensado pillarmelo mañana, la verdad q el pes lo voi a vendre y pillarme el fifa...pero creeis que en 2010 van a seguir con la oferta o pondran otra mejor?
http://www.gamestop.es/Spain/Promocione ... n_ps3.html
el_bleras escribió:Tenia pensado pillarmelo mañana, la verdad q el pes lo voi a vendre y pillarme el fifa...pero creeis que en 2010 van a seguir con la oferta o pondran otra mejor?
http://www.gamestop.es/Spain/Promocione ... n_ps3.html


Hombre mejores ofertas que para navidades no creo que salgan... a no ser que metan alguna con Heavy Rain o GOW 3... pero hasta febrero-marzo nanai (ojo, que es solo mi opinion sin base ninguna)
ruben16 escribió:
tocandocielo escribió:http://cgi.ebay.es/Mando-ps3-NUEVO-Y-ORIGINAL-DE-SONY-DUALSHOCK-3_W0QQitemZ170424486353QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item27ae1749d1

que os parece el precio?. necesito un segundo mando para cuando viene gente a jugar a casa y antes que esperar a comprar uno de importacion por el mismo precio que os parece este? gracias


me parece caro y ademas no lo compraria en ebay estando ofertas como estas en paginas de confianza como chipspain

y teniendo 2 colores

plata

http://www.chipspain.com/es/ps3-118/man ... -1877.html

negro

http://www.chipspain.com/es/ps3-118/man ... -1079.html


DATOS:

39.95€
En Stock
0.30 Kg



Cuanto son los gastos de envio en chipspain?
PRECIOS ENVIOS

-Los envíos serán enviados por Nacex 19h por un precio de 7,15€ , si el pago es contrareembolso se le deberá sumar un 2,32 % de comisión que se lleva la compañía de transporte (Mínimo 2,10€).
-Los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla tienen un coste de envió de 14€ por Nacex 24h (la entrega puede ser en 24-48h), solo aceptaremos pagos Paypal y Tarjeta de Crédito (Visa, Mastercard).
- Los envíos a Portugal tendrán un precio de 7,95€, para pagos contrareembolso añadir un 2,32% de comisión (mínimo de 2,10€)


Estan en esta página http://www.chipspain.com/envios.php
MALAGA

Carrefour Los Patios
PS3 SLIM 120 GB + PES 10 + MGS 4 (Platinum) --->349 €

PCCity
PS3 SLIM 250 GB + Assasin 1 + Uncharted 2 ----> 339€

Worten Fuengirola (en el de málaga no había)
PS3 FAT 80 GB + LBP ---> 269 o 279 €

Opencor (los 3 de málaga capital)
PS3 FAT 80 GB + LBP + SmackDown 09 ---> 239 €

Mediamark
PS3 SLIM 120GB + PES10 ---> 329 €

Seguramente, sino veo mañana la oferta del Eroski de FAT 80GB+LBP+BUZZ(Buzzers incluidos), me compraré la de Opencor...

Un saludo;)
En el Toys'R'us de Granada (el de Armilla) hay un Conectivity Pro que consta de un cable HDMI de 1.5m y otro USB de 1.5m por 7 €.

Luego le haré unas fotillos pa que veais.
hola muy buenas me gustaria que me aconsejarais sobre el plan renove es que quiero cambiarme mi ps3 de 80 gigas por la slim?
al ser posible me gustaria que me dierais informacio sobre tiendas como el game o el gamestop.

muchas gracias
El plan renove es mal negocio compañero, tienes que llevar 3 o 5 juegos bastante actuales para que te quede el precio que ellos dicen.

Saludos
Ando buscando una PS3 de 80 GB en tienda física en Madrid. ¿Alguna idea?
Pichake escribió:Ando buscando una PS3 de 80 GB en tienda física en Madrid. ¿Alguna idea?

En Alcampo en Fuenlabrada hay, pero los precios no son buenos: 259 sola y 295 con el Killzone 2.
Muy cara, para eso compraría la slim...
Saludos y Feliz Año
Pichake escribió:Ando buscando una PS3 de 80 GB en tienda física en Madrid. ¿Alguna idea?


Creo que en los Opencor habia esa por 239.
Entonces mejor la slim? habñia oido que de ruido la de 80 era mejor. Viniendo de 2 de 40gb que se ponen en modo avión a veces (y en verano siempre), pensé pillar la de 80, ya que la slim tiene el venti más pequeño.
Pichake escribió:Entonces mejor la slim? habñia oido que de ruido la de 80 era mejor. Viniendo de 2 de 40gb que se ponen en modo avión a veces (y en verano siempre), pensé pillar la de 80, ya que la slim tiene el venti más pequeño.



Yo he leído que en cuestión de sonido, la SLIM es más silenciosa.
wolverine_mj escribió:hola muy buenas me gustaria que me aconsejarais sobre el plan renove es que quiero cambiarme mi ps3 de 80 gigas por la slim?
al ser posible me gustaria que me dierais informacio sobre tiendas como el game o el gamestop.

muchas gracias



tienes que dar 3 juegos que no sean muy viejos, a mi me dijo que juegos del 2009 no me dijeron muy actuales
Que mala ostia me está entrando al tener qeu gastarme casi 300€ en la consolita. 400€ + 300€ = 700 eurazos en lo mismo.
tidus183 escribió:Hola muy buenas, os pongo en situación, pedí el burnout ultimate box en cdwow el dia 23 de noviembre de 2009

Me pone en la web que lo envian el 9 de diciembre de 2009

Estmos a 30 de diciembre y aun no me ha llegado, han pasado mas de dos semanas!!!

Que puedo hacer?? gracias


Yo estoy igual que tu y les mande un mail reclamando, esto me contestaron:

Thank you for your e-mail.

I can confirm that your order for 'BURNOUT: PARADISE - THE ULTIMATE BOX (Playstation 3)' has been shipped on 09th December.

International Postal Authorities have advised that there have been delays with deliveries to the UK and Europe. Some CD WOW! orders have been affected as these delays will affect our normal delivery times. Customer feedback suggests orders are now arriving more quickly, meaning parcels are likely to be delayed rather than lost.

The order will be on its way. I hope that you will receive the order soon.

We appreciate your patience and please accept our sincere apologies for the delay in delivery.


Zaluos ^^
Alguno que curre en los HIPER-CORRRRR.... que porfi se estire y diga si van a sacar para los dias antes de reyes el 3x2 en juegos.

Ya tienen un 4x2 en pelis, pero las pelis estan infladas de precio que no veas.
Sí pero el 4x2 el pelis BR está genial ;)

Oferta: Si te llevas cualquier pack en el ECI de la de 120Gb te dejan el Tekken6 a 20€
¿Habeís visto la rebaja de precio de la X360? Pufff, pensaba pillarme una Ps3 estas navidades porque al final salia mejor, pero es que pro 130€ ya tienes la X360 con 1 juego y por 200-220€ hay pack's bastante majos.

Yo voy a esperarme a después de Reyes a ver si hay suerte y Sony baja algo el precio o sacan algún pack más simpático.
Sr_Ordep escribió:Sí pero el 4x2 el pelis BR está genial ;)

Oferta: Si te llevas cualquier pack en el ECI de la de 120Gb te dejan el Tekken6 a 20€


4X2 donde? xDD. Otra cosa el manos libres oficial de sony barato donde puedo encontrarlo?
fran69 escribió:
Sr_Ordep escribió:Sí pero el 4x2 el pelis BR está genial ;)

Oferta: Si te llevas cualquier pack en el ECI de la de 120Gb te dejan el Tekken6 a 20€


4X2 donde? xDD. Otra cosa el manos libres oficial de sony barato donde puedo encontrarlo?


en play.com si no te importa comprar de internet. Ahi es donde mas barato sale: 23€ puesto en casa.
No se si está dicho, pero por si acaso:
Dj Hero Pack Bundle a 85 € en Carrefour
La oferta empezaba hoy 02/01/2010
No sé si está bien, porque soy nuevo en esto de Play 3, pero en Alcampo de Sanlucar, está el Dual Shock 3-Sixaxis a 30 pavos.
7476 respuestas