[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

En Eroski he visto por 230€ ps3 de 80gb + little big planet + buzz + buzzers, y por 240€ lo mismo pero en lugar del buzz+buzzers lleva el mirror edge.
erzardia escribió:En Eroski he visto por 230€ ps3 de 80gb + little big planet + buzz + buzzers, y por 240€ lo mismo pero en lugar del buzz+buzzers lleva el mirror edge.


En que Eroski has visto esa oferta??
Te pilla lejos, porque es en el de Vall de Uxó (Castellón)
jogito escribió:No sé si está bien, porque soy nuevo en esto de Play 3, pero en Alcampo de Sanlucar, está el Dual Shock 3-Sixaxis a 30 pavos.


Es dual-Shock 3 o es sixaxis?

Dual shock 3: Con vibración
Sixaxis: Sin vibración.
Qyles escribió:
jogito escribió:No sé si está bien, porque soy nuevo en esto de Play 3, pero en Alcampo de Sanlucar, está el Dual Shock 3-Sixaxis a 30 pavos.


Es dual-Shock 3 o es sixaxis?

Dual shock 3: Con vibración
Sixaxis: Sin vibración.


Dual Shock 3 = vibración
Sixaxis = Sensor de movimiento

En lo que tu llamas Dual Shock 3 pone las dos cosas ;)
erzardia escribió:Te pilla lejos, porque es en el de Vall de Uxó (Castellón)


Pues si que me pilla un poco lejos. XD
Alguien sabe si esa ofera es a nivel nacional?
A parte de las que puse un par de pagina antes, hoy he visto otro OFERTON

Gamestop MALAGA

PS3 SLIM 120 GB(con el mando) + PES 10 + COD MW2= 354 €
-----> o me pillo esta o la de 230 con el LBP y después me compro estos juegos jeje
Pichake escribió:Que mala ostia me está entrando al tener qeu gastarme casi 300€ en la consolita. 400€ + 300€ = 700 eurazos en lo mismo.


Yo me gasté 600 en solo una... y??? :-|

Perdón por el offtopic del offtopic
¿alguien podría decirme algúna tienda fisica/online donde conseguir el logitec g-25 por menos de 180€?

Gracias de antemano
DiscoAzul, de confianza. 176 €
Logithec G25 totalmente recomendado
http://www.discoazul.com/volante-logitech-g25.html

Tambien lo he visto de oferta pero nosé donde
arrekinte escribió:¿alguien podría decirme algúna tienda fisica/online donde conseguir el logitec g-25 por menos de 180€?

Gracias de antemano


mira éste a ver ke te parece :O está klaro ke no es mismo, pero por si akaso lo posteo, por si a alguien le interesa ^_^
Imagen

Logitech Driving Force GT PS3/PS2 + GT5 Prologue -
78.95 €


http://www.pccomponentes.com/logitech_d ... logue.html




Imagen
En cuanto a volantes, G25/27 o el Driving Force PRO o GT se llevan la palma, como estos, NINGUNO
Pues nada, la PS3 no caera hasta marzo-abril seguramente a la siguiente evaluación de notas con el pack (que seguro que saldra) del God Of War 3 o alguna oferta interesante. :(
He visto en zavvi tres dvds(seven pounds, reing over me, the pursuit of happiness) por 5,85 libras. http://www.zavvi.com/dvd/seven-pounds/- ... rrency=GBP
Vendran con castellano? Existe alguna página de peliculas dvd o bluray como las listas de juegos importados con los idiomas? Me refiero a algo parecido a esto pero en películas hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
En Carre4 andan de 3x2 en pelis y musica.
_swat_ escribió:He visto en zavvi tres dvds(seven pounds, reing over me, the pursuit of happiness) por 5,85 libras. http://www.zavvi.com/dvd/seven-pounds/- ... rrency=GBP
Vendran con castellano? Existe alguna página de peliculas dvd o bluray como las listas de juegos importados con los idiomas? Me refiero a algo parecido a esto pero en películas hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778


hay un hilo en OFFTOPIC/ELECTRONICA DE CONSUMO de Blu rays d importacion, no tengo el enlace, pero es algo asi como BD IMPORTACION.....
CP3 escribió:Pues nada, la PS3 no caera hasta marzo-abril seguramente a la siguiente evaluación de notas con el pack (que seguro que saldra) del God Of War 3 o alguna oferta interesante. :(


Y eso porque ???
mjmbcn escribió:
_swat_ escribió:He visto en zavvi tres dvds(seven pounds, reing over me, the pursuit of happiness) por 5,85 libras. http://www.zavvi.com/dvd/seven-pounds/- ... rrency=GBP
Vendran con castellano? Existe alguna página de peliculas dvd o bluray como las listas de juegos importados con los idiomas? Me refiero a algo parecido a esto pero en películas hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778


hay un hilo en OFFTOPIC/ELECTRONICA DE CONSUMO de Blu rays d importacion, no tengo el enlace, pero es algo asi como BD IMPORTACION.....

Gracias, y sabes si hay algo de dvd?
kaxituning escribió:
tidus183 escribió:Hola muy buenas, os pongo en situación, pedí el burnout ultimate box en cdwow el dia 23 de noviembre de 2009

Me pone en la web que lo envian el 9 de diciembre de 2009

Estmos a 30 de diciembre y aun no me ha llegado, han pasado mas de dos semanas!!!

Que puedo hacer?? gracias


Yo estoy igual que tu y les mande un mail reclamando, esto me contestaron:

Thank you for your e-mail.

I can confirm that your order for 'BURNOUT: PARADISE - THE ULTIMATE BOX (Playstation 3)' has been shipped on 09th December.

International Postal Authorities have advised that there have been delays with deliveries to the UK and Europe. Some CD WOW! orders have been affected as these delays will affect our normal delivery times. Customer feedback suggests orders are now arriving more quickly, meaning parcels are likely to be delayed rather than lost.

The order will be on its way. I hope that you will receive the order soon.

We appreciate your patience and please accept our sincere apologies for the delay in delivery.


Zaluos ^^


me acaba de llegar el burnout, asi que vosotros lo tendreis hoy o mañana...
Para los que quieran lo del eroski...

En el de Alcobendas, de la Gran Manzana, acabo de estar hace un momento, y tienen la FAT de 80GB con el LBP y el Buzz con los Buzzers, por 259 €.....iba a ir para el Media Markt del Megapark, pero habia un atasco de tres pares de narices....y, estoy en la duda, de esta del Eroski, o la Slim de 120GB + Dragon Ball (Burst Limit???) de Media Markt por 269 €.....no se que hacer! ¿alguna diferencia reseñable entre estas dos?

La oferta del Opencor de la FAT de 80gb, creo que eras de Madrid, ¿en cual la has visto?
En Carrefour (Ciudad de la Imagen) Singstar MECANO 49.90
tanelorm escribió:Para los que quieran lo del eroski...

En el de Alcobendas, de la Gran Manzana, acabo de estar hace un momento, y tienen la FAT de 80GB con el LBP y el Buzz con los Buzzers, por 259 €.....iba a ir para el Media Markt del Megapark, pero habia un atasco de tres pares de narices....y, estoy en la duda, de esta del Eroski, o la Slim de 120GB + Dragon Ball (Burst Limit???) de Media Markt por 269 €.....no se que hacer! ¿alguna diferencia reseñable entre estas dos?

La oferta del Opencor de la FAT de 80gb, creo que eras de Madrid, ¿en cual la has visto?


Creo que es mejor pack el de Eroski que el de Mediamark, pero la elección es tuya, sospesa la diferencia de precio y lo que ofrece cada pack.
Alguien a comprado en alguna web inglesa el modern warfare que este mas bajo de su precio en españa y que este en español??
el mw2 esta en ingles de uk y usa
Hola!
Gente haganme caso, pasen por los Opencor, no importa de donde ps3 80gb + 2 juegos por 239€

Saludos
Hola gente!

Dudo entre la opción de Eroski de PS3 Slim 120G. + 2 juegos (dead space + mirror´s edge) + mando cutre (sixaxis) 299 €

o la opción de la PS3 fat 80G + 2 juegos de Opencor (Qué juegos son???¿¿¿) 239 € ...

La eterna duda.. vale la pena pagar la diferencia por la SLIM + 1 mando no oficial ¿?, es decir, 60 €.

Gracias por las respuestas!

P.D: Si nos esperamos a despues de Reyes... (todas estas ofertas se acaban el día 5..) habrá mejores o seguira todo igual?
Me he pasado por el Opencor, y la oferta de 239 € la PS3 80Gb era con una promoción de la Razón y Antena3, y, de todos modos, estaba agotada.

La oferta del eroski de 299€ (era a por la que iba esta manaña) de la PS3 Slim 120Gb, estaba agotada en toda España. He estado hablando un poco con la chica de la sección, y, parece ser, que se les ha desbordado por culpa de Sony, que solo envió una remesa, y al ver el éxito que tenía, decidieron no mandar más, ya que sale mejor pagar 300 lereres solo por la consola...

Así que, lo mas barato que yo he encontrado en Madrid, es

Eroski (Alcobendas-La Gran Manzana): PS3 Fat 80 gb + LBP + Buzz (buzzers incluidos): 259,00 €
Media Markt (San Sebastian de los Reyes - Megapark): PS3 Slim 120 Gb + Dragon Ball Burst Limit: 269,00 €

Y claro, sabiendo que en la FAT no hay problemas con Linux, y que luego puedes ampliar disco duro, o poner uno USB.......a mi, me gustan más una tia con curvas que una tía plana...(es mucho más bonita la FAT!!!!)

De todos modos, despues de currar, me voy a pegar una última batida en el C.C. Plenilunio, que hay Media Markt (me comentó un amigo que la oferta de la PS3 Slim venia con el Ferrari Challenge), Saturn y un par de tiendas de videojuegos, y os comento mañana....

Un saludo.


Edito: Segun folleto, la oferta del Media Markt es hasta el 31 de Enero o agotar existencias....el año pasado no hubo ninguna bajada en la PS3 despues de Reyes....y si te esperas, te puedes quedar sin nada, así que, compra, disfruta, y si sale algo mejor despues de Reyes, no hay otra cosa como que tienes 15 dias para devolverlo, aunque sea en un ticket regalo, te pillas la oferta que haya salido...lo hice el año pasado con una cámara de fotos para mi mujer, la compre el día 3 por 250 €, mas 20 euros de una memoria..., y a la semana, despues de Reyes, la pusieron a 209 €c, con MS de 2 GB y funda de regalo......asi que cambiazo al canto,pero claro, sin que se enterara mi mujer, que luego mi dice que soy un rata.....
Has ido al Media Martk del Plaza Norte 2 hoy?? es para saber si hay existencias o no?.. no me molaria pasarme hasta allí para ver que están agotaditas...como en el Eroski (q putada.. estaba pesando ir hoy mismo..).. a mi la Fat.. no sé todavía me da cosa teniendo la pequeña Slim con más disco duro... aunq la maquina sea la misma..


Salu2!
elrey_canalla escribió:Has ido al Media Martk del Plaza Norte 2 hoy?? es para saber si hay existencias o no?.. no me molaria pasarme hasta allí para ver que están agotaditas...como en el Eroski (q putada.. estaba pesando ir hoy mismo..).. a mi la Fat.. no sé todavía me da cosa teniendo la pequeña Slim con más disco duro... aunq la maquina sea la misma..


Salu2!


En el Eroski he estado esta mañana sobre las 12:00, y había unas cuantas, no creo que se hayan agotado, ya que el vendedor, a todo el mundo que viene a preguntar, les encasqueta una slim.....dice que tiene mas comisión, y, de todos modos, está como escondida....

Por el Mediamarkt no me he pasado, porque iba de camino, y habia un atasco de 3 pares de cojones....tanto que me he vuelto por la de peaje.....tengo pensado ir esta tarde al salir de currar, sobre las 20:00 h, si vives cerca de Plaza Castilla, te llevo en coche!
tanelorm escribió:
elrey_canalla escribió:Has ido al Media Martk del Plaza Norte 2 hoy?? es para saber si hay existencias o no?.. no me molaria pasarme hasta allí para ver que están agotaditas...como en el Eroski (q putada.. estaba pesando ir hoy mismo..).. a mi la Fat.. no sé todavía me da cosa teniendo la pequeña Slim con más disco duro... aunq la maquina sea la misma..


Salu2!


En el Eroski he estado esta mañana sobre las 12:00, y había unas cuantas, no creo que se hayan agotado, ya que el vendedor, a todo el mundo que viene a preguntar, les encasqueta una slim.....dice que tiene mas comisión, y, de todos modos, está como escondida....

Por el Mediamarkt no me he pasado, porque iba de camino, y habia un atasco de 3 pares de cojones....tanto que me he vuelto por la de peaje.....tengo pensado ir esta tarde al salir de currar, sobre las 20:00 h, si vives cerca de Plaza Castilla, te llevo en coche!


Llamé al Eroski de Alcobendas y me dijo la xiquilla que la promoción estaba agotada... no sé si te refieres a la Fat de 80G... si al final consigues la Slim de 120G en Media MArkt comenta que igual me paso mañana por allí..

Saludos!
Pues...

- PS3 slim 120gb + Dragon Ball: 269,00 € - Agotada en Mediamarkt de Megapark y de Plenilunio. Tienen la slim de 120 gb por 279,00 € o la de 250gb + Uncharted 2 por 359,00 €

- En los Saturn de Allegra y Plenilunio, ninguna oferta, una full de stambul, y casi caigo y me pillo la xbox360 con el CODMW 2 + 8 juegos (pure, lego batman, halo 3 y no se cual más) por 269,00 €.....pero claro, sin bluray, ni baterias del mando, y pagando por jugar online...cosa que no me mola...

- Eroski de Alcobendas-Gran Manzana: PS3 FAT 80gb + LBP + Buzz (buzzers inalámbricos incluidos): 269,00 €. La mejor oferta que he encontrado en Madrid a estas alturas...y claro, ha caido!!!!! Pero si la quieres, date prisa, porque solo quedaban dos, una muy expuesta y otra medio escondida...y esto ha sido como a las 21:15 horas.

Y lo dicho antes, tienes 15 días para devolverla, con reembolso total del dinero. Como es lógico, no puedes abrir los juegos, lo demas si lo abres va con celo, excepto las instrucciones, que van precintadas. Así que, como tb me he pillado el NFS Shift, juego a este un rato, y si sale (según el de Mediamarkt, despues de reyes sacaran algun pack "barato" con juego) algo mejor, la devuelves y te pillas otra....no es muy ético, pero bueno, más se perdio en Cuba!!
Hola, en Game la de 250gb + 6 bd de Harry Potter: 319 euros.

Digo yo que ¿no será mejor la de 250 gb slim que la de 80 gb fat por 40 euros más?

Saludos
Hola!! Pues no se si alguien lo habra puesto ya pero en el GAME del C.C. Peñacastillo (Cantabria) esta la PS3 de 250Gb + 6 Pelis de Harry Potter en BR + Uncharted2 ó REsident Evil5 ó Bayoneta por 350 €.
Un Saludo!!
Si quiero una PS3 que se pueda instalar Linux, el mejor modelo sería la de 80gb (FAT), no? Que creo que fue el último modelo para instalar Linux, y la mas estable (sin fallos) de todas, no?.

A que precio la puedo encontrar, si es que se puede encontrar. Solo la voy a usar para Blue-Ray y Linux.
PirateKid está baneado por "clon de usuario baneado"
sabeis a cuanto está el AC2 o alguna web donde comprarlo barato?
inFamous Edición Coleccionista 29,9 EUR en el Corte Ingles

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... Id=A177036
Batman Arkham Asylum

23,49€ g.i.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

A esta hora aún hay stock
ya se que no va a qui pero para oferta buena la de la xbox 360 con el banjo jasper mas 512mb por 130 euroos en GAME [+furioso]
En los carrefour 25% de descuento, que en verdad no es un descuento, es un vale por el 25% de lo que te hayas gastado para tu siguiente compra.

En el todojuguete de Puerto de Sagunto (Valencia), el Naruto Ninja Storm por 20€, me imagino que será en todos los todojuguete.

En La tienda Pascual Martí (antiguo mastercadena) de Puerto de Sagunto (Valencia) todos los juegos a 20€. Así destacables había: Dead Space, LittleBigPlanet, Mirror edge, Motorstorm Pacific Rift, y luego habian varios de smackdown, TNA impact, sing it, y Wanted. Habia mas cosas pero no me acuerdo de todo.
ayer estube en alcampo de almeria,compre infamous a 17€,tambien estaban los tipicos de lucha libre y el street fighter IV,singstar y rockband...etc.
Buenas, alguien sabe si en el satrun de valencia tambien hay un cesta con ofertas de juegos?
Es que he leido que en otro saturn estaba el katamari a 10 euros y era por saber si en el de valencia tambien esta la misma oferta.

un saludo y gracias
elrey_canalla escribió:Hola gente!

Dudo entre la opción de Eroski de PS3 Slim 120G. + 2 juegos (dead space + mirror´s edge) + mando cutre (sixaxis) 299 €

o la opción de la PS3 fat 80G + 2 juegos de Opencor (Qué juegos son???¿¿¿) 239 € ...

La eterna duda.. vale la pena pagar la diferencia por la SLIM + 1 mando no oficial ¿?, es decir, 60 €.

Gracias por las respuestas!

P.D: Si nos esperamos a despues de Reyes... (todas estas ofertas se acaban el día 5..) habrá mejores o seguira todo igual?


Bueno aca en el opencor de Mislata (Valencia) Hace 5 min. fui a preguntar y aun la tienen por 239€ habia dos packs uno con LBP y el Buzz y el otro con dos juegos de singstar y dos microfonos, los dos por 239€ a parte te dan 10€ de regalo para una proxima compra, asi que super.
Pues si queremos instalar Linux, la mejor oferta es la de Opencor, no?.

Si no tenemos prisas para reyes, pensáis que en las próximas semanas pueda haber una rebaja general de ps3?
bmdm escribió:Pues si queremos instalar Linux, la mejor oferta es la de Opencor, no?.

Si no tenemos prisas para reyes, pensáis que en las próximas semanas pueda haber una rebaja general de ps3?


Parece q no... es decir, los vendedores saben que su mes de venta acaba ahora en navidad, así q las rebajas/promos fuertes se hacen ahora, luego simplemente mantienen las promos o desaparecen, pero no bajan a menos que el producto no se haya vendido y tengan un stock alto... si se ha venido bien la PS3 no bajaran...
ayer me pase por Simply y habia juegos rebajados, COD 4 (17 euros me lleve el ultimo), bioshock, mercenaries 2, saint rows 2 y algun mas a 15-17 euros

SAludos
La cosa va así en Carrefour (lo digo porque he visto dudas sobre esto):
-Acaba el 14 de enero lo del 25% (dan un vale para una compra del 7 al 31 de enero de lo quieras)
-Para poder tener el vale hay que gastarse un MINIMO de 40€ en viedojuegos o juguetes

Nota: En el catálogo sólo pone jueguetes pero los viedojuegos también entran

Sólo vale la pena el Singstar Mecano + micros wireless a 49,95€, que además te dan un vale de 13€ para una compra de lo que quieras del 7 al 31 de enero.

Saludos
Alguien me puede decir donde pillar el COD MW 4 en Español de segunda mano a un precio razonable ????

Me han regalado el COD MW2 y lo estoy flipando...así que me quiero pasar toda la saga.

Un saludo
en el simply pasate y mira aki en barbastro estaba a 17,45 euros nuevo
O_NeiLL escribió:en el simply pasate y mira aki en barbastro estaba a 17,45 euros nuevo


Pues me pilla bastante lejos..ya que soy de Madrid...de todas formas muchas gracias..sigo escuchando opiniones.
Mensajepor Sr_Ordep Hoy 14:39
La cosa va así en Carrefour (lo digo porque he visto dudas sobre esto):
-Acaba el 14 de enero lo del 25% (dan un vale para una compra del 7 al 31 de enero de lo quieras)
-Para poder tener el vale hay que gastarse un MINIMO de 40€ en viedojuegos o juguetes

Nota: En el catálogo sólo pone jueguetes pero los viedojuegos también entran
Sólo vale la pena el Singstar Mecano + micros wireless a 49,95€, que además te dan un vale de 13€ para una compra de lo que quieras del 7 al 31 de enero.

Saludos



En el folleto pone bien claro:
No se consideran juguetes: bicicletas,videojuegos,consolas...
La cosa va como pone en el folleto, por lo que no te dan vale por comprar videojuegos ni consolas....BYE!!
7476 respuestas