[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Pues yo he jugado a la BETA del MAG, la que son 47 MB y despues 2,2 GB de actualizaciones. Soy novato en PS3, sminovato, pero en videojuegos NO, porqe el COD MW2 me lo tengo repasado y para ser una cosa gratuita y online con 96 personas, Español vocees y textos, haz tu eso, a mí me parece muy muy bueno.
eLiTe_93 escribió:Pues yo he jugado a la BETA del MAG, la que son 47 MB y despues 2,2 GB de actualizaciones. Soy novato en PS3, sminovato, pero en videojuegos NO, porqe el COD MW2 me lo tengo repasado y para ser una cosa gratuita y online con 96 personas, Español vocees y textos, haz tu eso, a mí me parece muy muy bueno.

[oki] gracias por comentarlo, pero la proxima vez utiliza el hilo oficial de MAG que este hilo es de ofertas
Yaya, pero esto iba a una respuesta de otro user;)



Seguimos con las ofertaaaaaaas
Alguien sabe si el Uncharted 2 en tienda fisica esta a 40€ también?

Un saludo.
ricx escribió:Alguien sabe si el Uncharted 2 en tienda fisica esta a 40€ también?

Un saludo.


Ssssssssssssssssssssssssssssssip.
Yujuuuuuuu mañana cae ;)
En Zavvi han bajao varios juegos de precio.El Assasins esta a 42 euros y el Modern warfare 2 esta a 46.
jesulydecai escribió:En Zavvi han bajao varios juegos de precio.El Assasins esta a 42 euros y el Modern warfare 2 esta a 46.


Avisa de que están íntegramente en inglés, por si alguien no lo sabe y los compra.



Buena Rebaja de algunos juegos en ElCorteInglés:Rebajas ECI
Destacan el Borderlans a 41,90€ y el Red Faction:Guerrilla a 19,90€

Además tiene el servicio de recogida en tienda, para evitar gastos.

Saludos
Alguien sabe si en opencor de Terrassa queda la oferta de ps3 fat?
dmc escribió:Alguien sabe si en opencor de Terrassa queda la oferta de ps3 fat?


Es en todos los Opencor, lo difícil es encontrar alguno que todavía tenga.

Saludos
Por cierto hoy pase por el opencor y hay oferta de 3x2 en TODOS los videojuegos.
(mensaje borrado)