[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Pues yo he jugado a la BETA del MAG, la que son 47 MB y despues 2,2 GB de actualizaciones. Soy novato en PS3, sminovato, pero en videojuegos NO, porqe el COD MW2 me lo tengo repasado y para ser una cosa gratuita y online con 96 personas, Español vocees y textos, haz tu eso, a mí me parece muy muy bueno.
eLiTe_93 escribió:Pues yo he jugado a la BETA del MAG, la que son 47 MB y despues 2,2 GB de actualizaciones. Soy novato en PS3, sminovato, pero en videojuegos NO, porqe el COD MW2 me lo tengo repasado y para ser una cosa gratuita y online con 96 personas, Español vocees y textos, haz tu eso, a mí me parece muy muy bueno.

[oki] gracias por comentarlo, pero la proxima vez utiliza el hilo oficial de MAG que este hilo es de ofertas
Yaya, pero esto iba a una respuesta de otro user;)



Seguimos con las ofertaaaaaaas
Alguien sabe si el Uncharted 2 en tienda fisica esta a 40€ también?

Un saludo.
ricx escribió:Alguien sabe si el Uncharted 2 en tienda fisica esta a 40€ también?

Un saludo.


Ssssssssssssssssssssssssssssssip.
Yujuuuuuuu mañana cae ;)
En Zavvi han bajao varios juegos de precio.El Assasins esta a 42 euros y el Modern warfare 2 esta a 46.
jesulydecai escribió:En Zavvi han bajao varios juegos de precio.El Assasins esta a 42 euros y el Modern warfare 2 esta a 46.


Avisa de que están íntegramente en inglés, por si alguien no lo sabe y los compra.



Buena Rebaja de algunos juegos en ElCorteInglés:Rebajas ECI
Destacan el Borderlans a 41,90€ y el Red Faction:Guerrilla a 19,90€

Además tiene el servicio de recogida en tienda, para evitar gastos.

Saludos
Alguien sabe si en opencor de Terrassa queda la oferta de ps3 fat?
dmc escribió:Alguien sabe si en opencor de Terrassa queda la oferta de ps3 fat?


Es en todos los Opencor, lo difícil es encontrar alguno que todavía tenga.

Saludos
Por cierto hoy pase por el opencor y hay oferta de 3x2 en TODOS los videojuegos.
(mensaje borrado)
emulev042 escribió:Hola eolianos, estoy pensando muy seriamente pillar una PS3 y hace poco lei aqui que habian ofertas de PS3 de 80Gb a 269€ (creo que era en los mediamarkt).

Yo soy de Barcelona, y si no estuviese esa PS3 me interesaria una Slim de 120 con 2 mandos dualshock3, pero no se si ese pack en concreto existe.

Podriais indicarme un poquillo? Como veis, mi preferencia seria gastarme o menos de 300€ o sino pillarme si existe una Slim con 2 dualshock3 en pack por unos 300...

Salu2 y gracias adelantadas!


Obviamente no has revisado el foro, pero bueno. La oferta de 269€ era en mediamarkt, y es la consola slim de 120 más el Dragon Ball del año pasado.
Más o menos por el mismo precio, o un pelín más barato, tienes la de 80 más lbp más buzz y buzzers, pero esa oferta está limitada a las existencias que queden. Y bueno, por 300 € la tienes con las pelis del Potter, y aún más cara con juegos más modernos, como el Uncharted 2, pero se te va de tu precio. Pack con 2 mandos no conozco. Como mucho, un 2º mando de imitación en algún pack.
Ayer pase por el Alcampo del Diagonal Mar (Barcelona) y tenían el PES2010 a 39,80€!
Por cierto hoy pase por el opencor y hay oferta de 3x2 en TODOS los videojuegos.


¿Seguro?, en la web del opencor no aparece nada.(bueno si,que si compras 2 pelis la segunda te la rebajan la mitad pero nada mas).

Edit:Ah vale no he dicho nada,aparece en el catologo en minirecuadro minusculo XD.(pag 14).

http://opencor.espacioypunto.es/opencor070110/#/14/

La oferta es valida hasta el 11 de enero.
alguna rebaja interesante por sevilla?
Hipercor de Cornellà. 2 juegos por 60€:
Los que he vistos que entran son estos:
-Borderlands
-Wet
-Lego RockBand
-Scene-it
Y más que no recuerdo, pero no muy destacados a mi entender.

Uncharted 2 a 39,95€ ya que es una rebaja a nivel nacional, no hace falta ir al Game.

Por ahora no hay 3x2 como de costumbre, pero SI en Opencor (confirmado)

Saludos
Yuluga escribió:alguna rebaja interesante por sevilla?


Pues ayer compré en el Game del Alcampo el Uncharted 2 edición coleccionista por 39,95 €. Y quedaban unos cuantos.
lo del uncharted a 40 € en game es rebaja o es permanente?
No es solo en game, sino en todos lados, ya q es una iniciativa de Sony para el mes de Enero, y es el mismo precio para la edición normal y la coleccionista.
A29C escribió:lo del uncharted a 40 € en game es rebaja o es permanente?


Por lo que he leido es rebaja temporal.
Lo de que es una rebaja temporal es el viejo truco para que toda la gente vaya rapido a comprarselo y no se espere. Si solo fuera una tienda la que lo hubiese pusto a 40 euros si podria ser temporal, pero por lo visto el resto de tiendas tambien lo estan poniendo a ese precio y no creo que luego todos los vuelvan a subir a 70.
Cómo mienten los del Game [carcajad]
La oferta es de Sony España, la puedes encontrar en cualquier sitio de España, siempre y cuando se hayan enterado y hecho los deberes.

Saludos
¿Y sabéis a cuánto se va a quedar la EC del Uncharted 2 después de esta rebaja?
Pues hoy he estado en el gamestop y lo sigen teniendo al mismo precio
En Hipercor yo lo he visto hoy a 39,90€ y tenían dos stands, uno con "2 juegos por 15€", donde no he visto ninguno de PS3 y otro con "2 juegos por 30€" donde, de PS3, (estaban mezclados de todas las plataformas) he visto:

- MADAGASCAR 2
- WALLY
- CONAN
- UP
- SPIDERMAN 3
- LEGO BATMAN
- SPIDERMAN WEB OF SHADOWS

Luego había otro de "2 juegos por 60€" que no valía la pena, sólo he visto el "Planet 51", pero no me he fijado mucho...
Me he pasado esta tarde por un Eroski, porque hasta hace 3 días (antes de Reyes) tenían un pack PS3 Slim con el Dead Space y Mirror Edge y un mando NO oficial por 299 euros, y como era de esperar, no estaba.

Solo les quedaban packs como PS3 80 GB + LBP + Buzz por 259 euros, y otros más caros con películas en Blue Ray o la versión de Planet 51.

Mi gozo en un pozo [mamaaaaa]
[3ki] escribió:Me he pasado esta tarde por un Eroski, porque hasta hace 3 días (antes de Reyes) tenían un pack PS3 Slim con el Dead Space y Mirror Edge y un mando NO oficial por 299 euros, y como era de esperar, no estaba.

Solo les quedaban packs como PS3 80 GB + LBP + Buzz por 259 euros, y otros más caros con películas en Blue Ray o la versión de Planet 51.

Mi gozo en un pozo [mamaaaaa]


En que eroski?? quiero decir....en que ciudad
No sé si ya se ha posteado, pero en la web del game, si lo compras por internet han rebajado el Uncharted 2 de 69'95€ a 39'95€.
thegame14 escribió:No sé si ya se ha posteado, pero en la web del game, si lo compras por internet han rebajado el Uncharted 2 de 69'95€ a 39'95€.


No hace falta cmprarlo por internet,tambien es en tienda fisica.De hecho creo que no es solo en el Game
En Hipercor y Fnac también (y poco a poco se unirán todas porque es oferta nacional)
javieles escribió:Ayer pase por el Alcampo del Diagonal Mar (Barcelona) y tenían el PES2010 a 39,80€!


Gracias por la info. Esta tarde he leido tu comentario y casualmente mi cuñado estaba en Diagonal Mar. LE he llamado y le he dicho que me lo mirase y EFECTIVAMENTE ya tengo mi PES2010 por 39,80,xddd Gracias de nuevo.

Saludos
jamaykano escribió:
thegame14 escribió:No sé si ya se ha posteado, pero en la web del game, si lo compras por internet han rebajado el Uncharted 2 de 69'95€ a 39'95€.


No hace falta cmprarlo por internet,tambien es en tienda fisica.De hecho creo que no es solo en el Game


yo he ido al GAME a por él esta misma tarde y me han dicho que es una oferta temporal de rebajas.... Te lo puedes creer o no... pero amos k por si las moscas...prefiero ahorrarme casi 30 € (cuesta creo k 67€) a arriesgarme a comprarlo platino dentro de... ¿8 o 9 meses ?
Yo el año pasado por estas fechas compre el fallout 3 por 35€ en el game precio especial por promocion y a los pocos meses ya andaba a 20€, asi que no creo que vayan a volver a subirlo xd
snegro escribió:
[3ki] escribió:Me he pasado esta tarde por un Eroski, porque hasta hace 3 días (antes de Reyes) tenían un pack PS3 Slim con el Dead Space y Mirror Edge y un mando NO oficial por 299 euros, y como era de esperar, no estaba.

Solo les quedaban packs como PS3 80 GB + LBP + Buzz por 259 euros, y otros más caros con películas en Blue Ray o la versión de Planet 51.

Mi gozo en un pozo [mamaaaaa]


En que eroski?? quiero decir....en que ciudad


En un Eroski en Vizcaya. Tal vez en otros Eroskis del resto de España haya algún pack, pero si lo han quitado en este es probable que también en el resto. :-(
Sabeis de algun sitio por Madrid donde vendan el Fallout 3 GOTY?
He mirado en varios ECI, pccity ,game y fnac y no he encontrado nada :( ... están todos agotados.
En Alcampo compre ayer el Killzone2 no platinum por 20€, y el pack Resistance+ Uncharted platinum por otros 20€.
Zumbito por casualidad , en que alcampo los has pillado? porque si es de madrid podria acercarme y echar un vistazo.
Saludos.
Acabo de volver de El Corte Inglés y he visto como un cliente se llevaba la Edición Coleccionista del Uncharted 2 por 39,95€. Y eso que marcaba 69,95€.
Lo que confirma lo que se decía. Es una oferta nacional de Sony España, (así que el Game no mienta por favor, de oferta suya temporal nada de nada).

Yo ese juego ya lo jugué, pero lo digo para quien le interese ;)

Saludos
ahona escribió:Sabeis de algun sitio por Madrid donde vendan el Fallout 3 GOTY?
He mirado en varios ECI, pccity ,game y fnac y no he encontrado nada :( ... están todos agotados.

En xtralife por 30€, el normal 20€
Estaré mirando mal...pero lo veo por 57 €.
El que esta por 30 euros es la edición coleccionista, aun así, gracias por contestar.

Un saludo!
No se si será en todas las FNAC, pero acabo de ver el pack PS3 SLIM con el Saints Row por 299 euros.

Esta "oferta" también viene en la página web de la FNAC.

Un saludo!
Saturn Massalfassar

MotorStorm 2: 19.90€

No lo he pillado porque habían bastantes y espero que lo bajen un poco más XD

LittleBigPlanet: 19.90€


Salu2!
ahona escribió:Estaré mirando mal...pero lo veo por 57 €.
El que esta por 30 euros es la edición coleccionista, aun así, gracias por contestar.

Un saludo!

vale perdona error mio, es la edicion coleccionista no la goty, tienes razon!
lo siento, un saludo
Fnac Parque principado (asturias)

Turok a 10 euros, algunos titulos mas
En algunos alcampo todavia quedan Little Big Planet por 6 euros. Yo no lo pille xq ya lo compre en su dia en el alcampo por 10euros. Realmente es un oferton.
samadie escribió:Fnac Parque principado (asturias)

Turok a 10 euros, algunos titulos mas


te acuerdas de los otros titulos? GRACIAS
No se si conoceis esta pagina... venden de todo y gastos de envio gratuitos.
Mandos para ps3 y algunas cosillas mas curiosas...

http://www.dealextreme.com/products.dx/category.600
La rebaja de Uncharted 2 a 39,95€ , ¿sólo se aplica a la versión normal? ¿O también ha bajado a ese precio la edición "especial"?

Saludos!
7476 respuestas