[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

baby face escribió:
Mensajepor Sr_Ordep Hoy 14:39
La cosa va así en Carrefour (lo digo porque he visto dudas sobre esto):
-Acaba el 14 de enero lo del 25% (dan un vale para una compra del 7 al 31 de enero de lo quieras)
-Para poder tener el vale hay que gastarse un MINIMO de 40€ en viedojuegos o juguetes

Nota: En el catálogo sólo pone jueguetes pero los viedojuegos también entran
Sólo vale la pena el Singstar Mecano + micros wireless a 49,95€, que además te dan un vale de 13€ para una compra de lo que quieras del 7 al 31 de enero.

Saludos




En el folleto pone bien claro:
No se consideran juguetes: bicicletas,videojuegos,consolas...
La cosa va como pone en el folleto, por lo que no te dan vale por comprar videojuegos ni consolas....BYE!!


Pues creo que sinceramente te equivocas, porque ayer me pille el dj hero y tengo en mis manos un tiquet por valor de 27 euros (el 25 % del valor del dj hero) para gastar en el videojuego que quiera a partir del dia 7, vamos que el dj hero me a salido por 72 eureles.
No me equivoco, digo lo que pone en el folleto, otra cosa es que el Carrefour dónde lo hayas comprado, no tenga los videojuegos y eso separado, cosa que me parece una triunfada...
En la web del carrefuà sale que también es para videojuegos .... Un saludo.
http://1.bp.blogspot.com/_zLsgnOzKTUQ/SWCiStyo8HI/AAAAAAAAEJw/z3LRDF1VYes/s1600-h/1.bmp

Última página del folleto del 70% donde aparece la promoción del 25% en juguetes:

Imagen


Se ve claramente abajo el mensaje en negrita, otra cosa es que no lo lleven a la práctica en los Carrefour como ya decía.Para el último que dice que en la web pone eso, yo no lo veo, pero si fuera así, se estan contradiciendo, porque esto lo he sacado de su web.Aqui dejo la prueba... Bye!
baby face escribió:http://1.bp.blogspot.com/_zLsgnOzKTUQ/SWCiStyo8HI/AAAAAAAAEJw/z3LRDF1VYes/s1600-h/1.bmp

Última página del folleto del 70% donde aparece la promoción del 25% en juguetes:

Imagen


Se ve claramente abajo el mensaje en negrita, otra cosa es que no lo lleven a la práctica en los Carrefour como ya decía.Para el último que dice que en la web pone eso, yo no lo veo, pero si fuera así, se estan contradiciendo, porque esto lo he sacado de su web.Aqui dejo la prueba... Bye!

Vamos a ver, la promoción SÍ ES APLICABLE A VIDEOJUEGOS.
Copiado/pegado del foro de 360:
* La oferta del 25% es desde el dia 2 hasta el dia 5 de enero (HOY ULTIMO DIA)
* Los perifericos NO entran en la promocion (al menos es lo que me dijeron a mi)
* La promocion es aplicable a todos los juegos, ya sean antiguos o modernos
* Para que te den el vale hay que comprar 40 € minimo en videojuegos y/o juguetes
* El vale se puede canjear del 7 de enero al 31 de enero (ambos inclusive)
vale acabo de llegar a mi casa y e leido lo de no incluye videojuegos pero esta misma tarde e ido al carrefour y me e pillado el assasins creed 2 por 60 euros mas el descuento que creo que son 15 pero a mi nose si se han equivocado o que pero me han dado el descuento de 16 euros para gastar en lo que quiera, la chica le a preguntado a otra, en videojuegos tambien? y la otra a dicho que si jajaajajaja

pero ahora tengo yo una duda del juego que aunque no tenga nada que ver ya que e hablado del juego a ver si vosotros lo sabeis la portada del juego es blanca el fondo no? pues en el carrefour lleva una misión extra por eso le han hecho las rayas esas plateadas en el fondo blanco? esque no me gustan nada porque algunas rayitas chafan un poquito las letras de assassins creed 2 venga a ver si alguien sabe si es por que lleva la misión esa y son todos asi, o también los hay con el fondo blanco que me gusta más jajajaja, gracias y quitando el descuento assassins creed 2 nuevo 44 euros esta de puta madre no?
SEGUIRE EN ESTE HILO........

PERO YA TENGO MI PS3 FAT 80 GB(con su dualshock) + LBP + LEGO BATMAN impolutos en mi casa. Como pesa la jodia jeje
Lo del tema del carrefour: Antes de año nuevo si que era oferta unicamente de JUGUETES, pero ahora al comenzar el año la oferta se extiende a los VIDEOJUEGOS. En todos los stands de videojuegos esta la oferta de 25% si superan los 40€. Eso si, si vas a la zona de juguetes pone 25% pero no incluido los videojuegos, tal vez se refiera a que no se puedan mezclar las ofertas. Lo que ya no se es la duracion, tal vez como dice krawyer ha terminado ya....pero bueno, confirmo que si que era oferta de videojuegos tambien. Lo que tambien esta vigente es que si os registrais en la pagina de carrrefour videojuegos os dan un vale de descuento del 10%

De paso tambien recuerdo que han puesto ya el 3x2 en peliculas. Felices Rebajas!

Saludos
kikozizu escribió:Hola, en Game la de 250gb + 6 bd de Harry Potter: 319 euros.

Digo yo que ¿no será mejor la de 250 gb slim que la de 80 gb fat por 40 euros más?

Saludos



Eso son ya preferencias personales.

Saludos.
svarada escribió:
kikozizu escribió:Hola, en Game la de 250gb + 6 bd de Harry Potter: 319 euros.

Digo yo que ¿no será mejor la de 250 gb slim que la de 80 gb fat por 40 euros más?

Saludos



Eso son ya preferencias personales.

Saludos.


hombre por 40 euros mas esta claro que vale la pena,es un modelo nuevo y con el triple de hdd
entonces en el carrefour el 25% si esta en juegos, tambien esta en videoconsolas?
cristian_n escribió:entonces en el carrefour el 25% si esta en juegos, tambien esta en videoconsolas?


No
(mensaje borrado)
Mistiyaker escribió:
svarada escribió:
kikozizu escribió:Hola, en Game la de 250gb + 6 bd de Harry Potter: 319 euros.

Digo yo que ¿no será mejor la de 250 gb slim que la de 80 gb fat por 40 euros más?

Saludos



Eso son ya preferencias personales.

Saludos.


hombre por 40 euros mas esta claro que vale la pena,es un modelo nuevo y con el triple de hdd



Realmente, son por 60 €, ya que la FAT de 80Gb vale 259.....

Porqué he elegido la FAT.....viene con dos juegos, el LBP y el Buzz con los buzzers, juegos que quería, y las pelis del Harry Pettas, ni me van ni me vienen....

En la FAT, la scene está muy avanzada para linux y demas, y, la verdad, que es una pasada!

Me gusta mucho más el diseño de la FAT que la SLIM.

Lo único, el tema del HDD....pero...cuanto vale por ahí un HDD de 500 gb???? Pues....60 €, la diferencia del precio..

Pero lo dicho, para gustos, colores!!!
tanelorm escribió:

Realmente, son por 60 €, ya que la FAT de 80Gb vale 259.....

Porqué he elegido la FAT.....viene con dos juegos, el LBP y el Buzz con los buzzers, juegos que quería, y las pelis del Harry Pettas, ni me van ni me vienen....

En la FAT, la scene está muy avanzada para linux y demas, y, la verdad, que es una pasada!

Me gusta mucho más el diseño de la FAT que la SLIM.

Lo único, el tema del HDD....pero...cuanto vale por ahí un HDD de 500 gb???? Pues....60 €, la diferencia del precio..

Pero lo dicho, para gustos, colores!!!


Hola no son 60€ tampoco son 80€ porque la FAT 80GB esta a 239€ en algunos sitios
Aparte de OpenCor, donde mas esta ese precio ?
buff ya ves el linux en ps3 es una pasada...!! seguro que el 99% de usuarios de ps3 fat lo usan...
Mistiyaker escribió:buff ya ves el linux en ps3 es una pasada...!! seguro que el 99% de usuarios de ps3 fat lo usan...


pues yo es lo ke echo mas de menos de mi antigua Fat 60gb ke no trae mi Slim... nisikiera echo de menos la retrocompatibilidad mas ke mi linux, con eso lo digo todo

pero para gustos colores, y cada cual con sus preferencias
Mistiyaker escribió:buff ya ves el linux en ps3 es una pasada...!! seguro que el 99% de usuarios de ps3 fat lo usan...


No es solo por el Linux, sino por la cantidad de aplicaciones que puedes utilizar con el.....pero cada cual, que hago lo quiera con su dinero. Yo, si no hubiese sido por el tema linux, me hubiera pillado una xbox360.....pero es que, desde que tengo la PS3, he estado más tiempo cacharreando con ella que jugando...jejejej (De todos modos, que al LBP no le pillo el gusto........)
Comprarse una FAT es como comprarse una 360 de primera hornada...
daviduco escribió:Comprarse una FAT es como comprarse una 360 de primera hornada...


No entendi, este es post de chollos para ps3 o post de quien hace el comentario mas tonto?

Que tendra que ver el tocino con la velocidad por favor :S
No quiero romper las tortas que hay sobre si es mejor comprarse la FAT o la SLIM... (además me interesa el tema)..pero Qué tal una recopilación de ofertas sobre la PS3 y juegos ahora q comienzan las "rebajas"...

Eroski ---> Sin info.

Worten--->3x2 en BlueRay, Juegos PS3 a 19,90 € (varios titulos), ¿ PS3 ?

Hipercor--> (Hasta el 24/01) 2x1 en Peliculas BlueRay, Sin info sobre PS3.

Mediamarkt--> (hasta el 16/01) Sin info.

Game---> PS3 250G + Peliculas del Potas 319,90 €. / Consola 299€ + dnto 10 € en un juego. (las mismas ofertas q en navidad)

Gamestop--->319€ PS3Slim 120G + PES2010 + Dto en Juegos. (= q en navidad)

Fnac--> PS3 Slim 120G + Saint Row 2 (299 €) / PS3 Slim 250G + Mecano + Micros (349€)

Opencor-->Sin info.

Elcorteingles--> PS3 Slim 120G. 299€.

Carrefour---> 3x2 en peliculas, PS3 Slim 120G + cupon descuentos (299€)

En algunos sitios las ofertas son hasta el día 16... puede que piensen esperar a que pasen los dias para la devolución de artículos.. quien sabe..
Si puedo pasarme por algunas tiendas vere si hay nuevas rebajas porque por ahora no es que la gente de Sony quieran bajar precio..
pablopreda escribió:
daviduco escribió:Comprarse una FAT es como comprarse una 360 de primera hornada...


No entendi, este es post de chollos para ps3 o post de quien hace el comentario mas tonto?

Que tendra que ver el tocino con la velocidad por favor :S


daviduco escribió:Comprarse una FAT es como comprarse una 360 de primera hornada...


El otro hilo de ofertas ya lo han cerrado por salirse de la tematica del hilo, solo queda este, y a este paso lo cerraran tambien, utilizar otros hilos para comentar vuestras dudas y dejemos este solo para las ofertas.

Un saludo
.... creo q me voy a comprar una Xbox a este paso...
Yo la unica oferta que he visto muy interesante es la del carrefour.Que te devuelven un 25% de cada juego.Mi novia me compro por reyes el Call of Duty por 65 euros y le an regalao un cheque de 17 euros.
jesulydecai escribió:Yo la unica oferta que he visto muy interesante es la del carrefour.Que te devuelven un 25% de cada juego.Mi novia me compro por reyes el Call of Duty por 65 euros y le an regalao un cheque de 17 euros.


Eso acabó el martes. Confirmado.
Ya sólo se pueden canjear los cheques, pero no hacen nuevos.

Saludos
Buenas, la oferta del uncharted 2 en los game es online o tambien en las tiendas físicas?
En Worten me acabo de pillar el NBA 2K8 por 5€, por muy malo que sea creo que merece la pena.

Además me he pillado en Game el pack de PS3 250GB + 6 pelis de Harry Potter por 319 Euros.
poti84 escribió:Buenas, la oferta del uncharted 2 en los game es online o tambien en las tiendas físicas?


Confirman en otros hilos que es una oferta nacional, no sólo del game. Igual, si me da el venazo, me lo compro esta tarde...
replica escribió:
poti84 escribió:Buenas, la oferta del uncharted 2 en los game es online o tambien en las tiendas físicas?


Confirman en otros hilos que es una oferta nacional, no sólo del game. Igual, si me da el venazo, me lo compro esta tarde...


me acabo d pillar el uncharted 2 y buscando por ahi, si la compra supera los 50-60 nose bien ahora, con este codigo, 5 euros de descuento.

GAMELD0910
hola, actualmente soy usuario de xbox 360, y he decidido comprarme la ps3 con el metal gear solid 4 ahora que esta en platinum, y mi pregunta es si por la zona de Barcelona hay alguna oferta de la ps3 sola, sin juegos, por menos de 300 euros, ya quel el metal gear me lo pillaria por separado.

PD: me interesa mas la de 80 gb que la slim, pero llamo al game y me dicen que no les quedan, aunque en su web me marca que si.
gracias a todos por adelantado
Tienes muchas a 269€ con el LittleBigPlanet + Un mando No oficial + un juego de lucha del 2008 en Sant Boi, concretamente en el Boulanger, junto al Alcampo.

Son datos que te digo de memoria porque estuve allí y creo que no me equivoco.

Saludos
Sr_Ordep escribió:Tienes muchas a 269€ con el LittleBigPlanet + Un mando No oficial + un juego de lucha del 2008 en Sant Boi, concretamente en el Boulanger, junto al Alcampo.

Son datos que te digo de memoria porque estuve allí y creo que no me equivoco.

Saludos


Gracias.
Por cierto, a cuanto estan de precio las ps3 en carrefour, alcampo, mediamarkt, etc.
esque en los folletos no salen [decaio]
PD: en makro hay alguna oferta?

Siento mucho si estoy siendo molesto, pero es que es para un regalo de Post-reyes xD
La ps3 de 80gb la puedes encontrar por unos 240-250€ en los Opencor y Eroski con un par de juegos (LBP y similar). En los Carrefour y similares va a ser más difícil que encuentras éste modelo.
Nos e si se ha dicho ya pero en GAME el Uncharted 2 esta a 40€, a y tambien el Infamous a 30€ pienso pillarme los 2 pero antes va el Uncharted 1.

Salu2.
krawyer escribió:La ps3 de 80gb la puedes encontrar por unos 240-250€ en los Opencor y Eroski con un par de juegos (LBP y similar). En los Carrefour y similares va a ser más difícil que encuentras éste modelo.


Eso será por tus tierras compañero, por aquí están agotadas en todos esos sitios, el único sitio que he visto que queden es en el Boulanger de Sant Boi.

Saludos
daviduco escribió:Comprarse una FAT es como comprarse una 360 de primera hornada...


[360º] [tomaaa]. Sí, igualitas.
Sr_Ordep escribió:
krawyer escribió:La ps3 de 80gb la puedes encontrar por unos 240-250€ en los Opencor y Eroski con un par de juegos (LBP y similar). En los Carrefour y similares va a ser más difícil que encuentras éste modelo.


Eso será por tus tierras compañero, por aquí están agotadas en todos esos sitios, el único sitio que he visto que queden es en el Boulanger de Sant Boi.

Saludos

Pues vaya, y yo que creía que la gente se tiraba de cabeza a por las slim y las fat las dejaban atrás, pero ya veo que no [carcajad]
Al menos en Granada sí que las he visto, en Barcelona veo que han volado [looco]
hispano90 escribió:Nos e si se ha dicho ya pero en GAME el Uncharted 2 esta a 40€, a y tambien el Infamous a 30€ pienso pillarme los 2 pero antes va el Uncharted 1.

Salu2.


Pues yo vengo del game de algeciras y no me e fijado pero creo que el uncharted 2 sige al mismo precio de siempre.Por cierto,si esta a 40 euros,el uncharted 1 a cuanto esta?

Pd:He visto el fallout por 20 euros,ese juego esta bien? Es que me an entrado ganas de comprarmelo.Espero respuestas :P
elrey_canalla escribió:No quiero romper las tortas que hay sobre si es mejor comprarse la FAT o la SLIM... (además me interesa el tema)..pero Qué tal una recopilación de ofertas sobre la PS3 y juegos ahora q comienzan las "rebajas"...

Eroski ---> Sin info.

Worten--->3x2 en BlueRay, Juegos PS3 a 19,90 € (varios titulos), ¿ PS3 ?

Hipercor--> (Hasta el 24/01) 2x1 en Peliculas BlueRay, Sin info sobre PS3.

Mediamarkt--> (hasta el 16/01) Sin info.

Game---> PS3 250G + Peliculas del Potas 319,90 €. / Consola 299€ + dnto 10 € en un juego. (las mismas ofertas q en navidad)

Gamestop--->319€ PS3Slim 120G + PES2010 + Dto en Juegos. (= q en navidad)

Fnac--> PS3 Slim 120G + Saint Row 2 (299 €) / PS3 Slim 250G + Mecano + Micros (349€)

Opencor-->Sin info.

Elcorteingles--> PS3 Slim 120G. 299€.

Carrefour---> 3x2 en peliculas, PS3 Slim 120G + cupon descuentos (299€)

En algunos sitios las ofertas son hasta el día 16... puede que piensen esperar a que pasen los dias para la devolución de artículos.. quien sabe..
Si puedo pasarme por algunas tiendas vere si hay nuevas rebajas porque por ahora no es que la gente de Sony quieran bajar precio..



Te añado algunas cosillas jeje

Eroski ---> PS3 FAT 80 GB + LBP + Buzz + Buzzers 259 €
Gamestop (para mí la mejor oferta de SLIM, pero ya tengo mi FAT a tope desde reyes jeje)---> PS3 SLIM 120 GB + PES 10 + COD MW2 --> 354 € OFERTON
Opencor ---> PS3 80 GB FAT + LBP + SmackDown 09 --> 239€

Decir que a parte de los que me venian con la PS3 de Urende FAT 80 GB (LBP + Lego Batman) me regalaron el Uncharted 1 graficazos y muy bueno y acabo de comprarme el Killzone 2 Platinum por 29'90€ jeje
Aparte la BETA del MAG es la leche, quien le guste un COD MW 1 o 2 y los shotter es la real bestia. La beta son mas de 2,3 GB.... y se la recomiendo a todo el mundo, buenisimo ONLINE
Una cosa,la BETA de ese juego que es? Es que toy leyendolo por tos laos pero no tengo ni idea.Es una demo? es gratis? hay que pagar? es un juego entero? Gracias
Bueno no desviemos el hilo. Yo tengo la PS3 desde ayer jeje...
Es una beta del juego (version primaria) la descarga son 47 MB pero cuando te metes al juego es como si lo ampliara, 2,3 GB de actualizaciones.

Graficazos, te puedes elegir un tio de 3 equiposel arsenal de armas... de todo. Y entras en batalla, equipo contra equipo, son de asaltar una zona o de protegerla esta GUAPISIMO, de lo mejorcito, y todo GRATIS jeje, y en Español
hispano90 escribió:Nos e si se ha dicho ya pero en GAME el Uncharted 2 esta a 40€, a y tambien el Infamous a 30€ pienso pillarme los 2 pero antes va el Uncharted 1.

Salu2.


el infamous lo pille yo el otro dia por 17 euros no platinum y el uncharted2 me estraña mucho que cueste 40 euros cuando es el mejor juego del 2009 y tiene nada de tiempo...
Mistiyaker escribió:
hispano90 escribió:Nos e si se ha dicho ya pero en GAME el Uncharted 2 esta a 40€, a y tambien el Infamous a 30€ pienso pillarme los 2 pero antes va el Uncharted 1.

Salu2.


el infamous lo pille yo el otro dia por 17 euros no platinum y el uncharted2 me estraña mucho que cueste 40 euros cuando es el mejor juego del 2009 y tiene nada de tiempo...


no desvies el tema del hilo,si t dicen q vale 40 euros en game.es lo miras y listo, xq yo me acabo d pedir uno, gracias. esto es un hilo d ofertas no de rumores, lo q se postea es VERDAD 1O0%!!!!!!!!!!!!!!!!!!


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062176
eLiTe_93 escribió:Bueno no desviemos el hilo. Yo tengo la PS3 desde ayer jeje...
Es una beta del juego (version primaria) la descarga son 47 MB pero cuando te metes al juego es como si lo ampliara, 2,3 GB de actualizaciones.

Graficazos, te puedes elegir un tio de 3 equiposel arsenal de armas... de todo. Y entras en batalla, equipo contra equipo, son de asaltar una zona o de protegerla esta GUAPISIMO, de lo mejorcito, y todo GRATIS jeje, y en Español


nose yo aque beta abras jugado pero la de mag es una basura,una de 2 o eres novato en esto de los videojuegos o te conformas con muy poco,por que el MW2,K2 y BC le dan de patadas hasta que te aburras.

MJMBCN: felicidades si te as pedido uno,el no a especificado que sea en la web,por que yo en el game lo e visto al mismo precio de siempre,yo como lo tengo hace meses no me importa pero solo digo eso que si es exclusivo de web uno lo especifica.
Mistiyaker escribió:MJMBCN: felicidades si te as pedido uno,el no a especificado que sea en la web,por que yo en el game lo e visto al mismo precio de siempre,yo como lo tengo hace meses no me importa pero solo digo eso que si es exclusivo de web uno lo especifica.


Ya se ha dicho que es una oferta nacional, no del game, ni de su web. Si tú has ido al game y no lo han actualizado, pueden pasar 3 cosas:

-O son unos gandules y no han querido hacer etiquetas.
-O no se han enterado porque nadie se lo ha dicho ( [noop] )
-O prefieren colárselo a la gente por el precio antiguo.
eLiTe_93 escribió:
elrey_canalla escribió:No quiero romper las tortas que hay sobre si es mejor comprarse la FAT o la SLIM... (además me interesa el tema)..pero Qué tal una recopilación de ofertas sobre la PS3 y juegos ahora q comienzan las "rebajas"...

Eroski ---> Sin info.

Worten--->3x2 en BlueRay, Juegos PS3 a 19,90 € (varios titulos), ¿ PS3 ?

Hipercor--> (Hasta el 24/01) 2x1 en Peliculas BlueRay, Sin info sobre PS3.

Mediamarkt--> (hasta el 16/01) Sin info.

Game---> PS3 250G + Peliculas del Potas 319,90 €. / Consola 299€ + dnto 10 € en un juego. (las mismas ofertas q en navidad)

Gamestop--->319€ PS3Slim 120G + PES2010 + Dto en Juegos. (= q en navidad)

Fnac--> PS3 Slim 120G + Saint Row 2 (299 €) / PS3 Slim 250G + Mecano + Micros (349€)

Opencor-->Sin info.

Elcorteingles--> PS3 Slim 120G. 299€.

Carrefour---> 3x2 en peliculas, PS3 Slim 120G + cupon descuentos (299€)

En algunos sitios las ofertas son hasta el día 16... puede que piensen esperar a que pasen los dias para la devolución de artículos.. quien sabe..
Si puedo pasarme por algunas tiendas vere si hay nuevas rebajas porque por ahora no es que la gente de Sony quieran bajar precio..



Te añado algunas cosillas jeje

Eroski ---> PS3 FAT 80 GB + LBP + Buzz + Buzzers 259 €
Gamestop (para mí la mejor oferta de SLIM, pero ya tengo mi FAT a tope desde reyes jeje)---> PS3 SLIM 120 GB + PES 10 + COD MW2 --> 354 € OFERTON
Opencor ---> PS3 80 GB FAT + LBP + SmackDown 09 --> 239€

Decir que a parte de los que me venian con la PS3 de Urende FAT 80 GB (LBP + Lego Batman) me regalaron el Uncharted 1 graficazos y muy bueno y acabo de comprarme el Killzone 2 Platinum por 29'90€ jeje
Aparte la BETA del MAG es la leche, quien le guste un COD MW 1 o 2 y los shotter es la real bestia. La beta son mas de 2,3 GB.... y se la recomiendo a todo el mundo, buenisimo ONLINE



La recopilación de ofertas son en este mismo hilo?,lo digo por ir revisando de vez en cuando.
No se si os gustará a alguno pero para deshacerse del stock en El Corte Inglés tienen el Smackdown vs. Rwa 2009 a 5,95€ aunque marca 9,95€.
Pues me habeis dado una alegria la verdad, mañana voy a ir por mi flamante PS3 Slim y la pillaré con los dos Uncharted y el Infamous, por 110€ nuevos los 2...

Entregaré una DSi para rebajar el precio porque tengo la PSP y a la pobre DSi apenas le doy uso ya... :(
7476 respuestas