[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Por si a alguien le interesa, en ECI de Parquesur Leganés ayer el Borderlands a 41 €.
thorgrim escribió:Tambien la especial.


¿Me puedes confirmar dónde? Porque en la web de FNAC aparece a precio normal la ed. especial y sólo está rebajada la normal.

¿Te refieres al GAME?

Gracias!
Alguien sabe si xtralife es tienda fisica? es que por su web no he encuentro nada y no se porque pero me suena de que tienen una tienda por Madrid
Zapp Brannigan escribió:Por si a alguien le interesa, en ECI de Parquesur Leganés ayer el Borderlands a 41 €.


En la web también a ese precio, con opción de recogida en tienda para evitar gastos

Saludos
MisterF escribió:Alguien sabe si xtralife es tienda fisica? es que por su web no he encuentro nada y no se porque pero me suena de que tienen una tienda por Madrid


Creo que no es tienda física....se que esta en Barcelona (Gran Via) pero solo realizan pedidos a través de la web (vamos que yo sepa!!!)
borja84 escribió:
thorgrim escribió:Tambien la especial.


¿Me puedes confirmar dónde? Porque en la web de FNAC aparece a precio normal la ed. especial y sólo está rebajada la normal.

¿Te refieres al GAME?

Gracias!


Yo he comprado la edicion Coleccionista en GAME por 39.90€, pero era la última que les quedaba.
XD

Es curioso que los que tienen usados mantengan el precio de 42€... estos tios no se enteran.

Un saludo!
flikifliki escribió:
borja84 escribió:¿Me puedes confirmar dónde? Porque en la web de FNAC aparece a precio normal la ed. especial y sólo está rebajada la normal.

¿Te refieres al GAME?

Gracias!


Yo he comprado la edicion Coleccionista en GAME por 39.90€, pero era la última que les quedaba.
XD

Es curioso que los que tienen usados mantengan el precio de 42€... estos tios no se enteran.

Un saludo!


Gracias! [oki]
saludos

he intentado una compra en play.com usando la tarjeta virtual "vini", y he recibido un email de la página diciendo que compruebe los datos de la tarjeta de crédito, vamos, que parece que no acepta la tarjeta virtual. Querría hacer una compra en TheHut, siempre con tarjeta virtual (lo ideal sería Paypal, pero parece que esta página tampoco la acepta).

¿Sabéis cómo puedo hacer pagos en estas páginas sin tener que dar los datos de la visa? Buscando en el foro he visto algo de la cibertarjeta de la caixa, pero parece que es lo mismo que la vini...

Gracias!
Cansado de dar vueltas buscando el pack adecuado y viendo que estan muxos agotados y no se sabe si saldran mas o mejor de precio...al final me decidi a pedir un pack de la web de GAME...ps3 slim 250 gb + bayonetta + 6 BR del Harry Potas por 349 leuros...bueno yo lo pedi contrareembolso y son 6,5 leuros más...mi intención es vender las pelis y el juego...asi me saldria la slim pelada pero de 250 gb por unos 280 pavos...
Que diferencia ay entre la edicion coleccionista del uncharted 2 y la version normal???

A la persona k a comprao el resistance y el uncharted 1 por 10 euros,porias decir dnd lo as comprao?? Xk en tos laos lo veo x 50euros
Pues que quereis que os diga, Yo sigo sin ver la PS3 como una buena compra, pero seguid, que os veo muy ilusionados [fumando]
jesulydecai escribió:Que diferencia ay entre la edicion coleccionista del uncharted 2 y la version normal???

A la persona k a comprao el resistance y el uncharted 1 por 10 euros,porias decir dnd lo as comprao?? Xk en tos laos lo veo x 50euros


La diferencia, la caja, tarjetas con diseños. Y un codigo con armas chapadas en oro y nuevas apariencias para los personajes.

Te lo copio tal y cual aparece en la caja, ya que no me lo he descargado por "perreria" XD
filetefrito escribió:Pues que quereis que os diga, Yo sigo sin ver la PS3 como una buena compra, pero seguid, que os veo muy ilusionados [fumando]


¿??? Y tienes un PSN id en tu firma. No entiendo.
borja84 escribió:
filetefrito escribió:Pues que quereis que os diga, Yo sigo sin ver la PS3 como una buena compra, pero seguid, que os veo muy ilusionados [fumando]


¿??? Y tienes un PSN id en tu firma. No entiendo.
Es una maniobra de distracción, como los encantadores de serpientes cuando tocan la flauta.
filetefrito escribió:Pues que quereis que os diga, Yo sigo sin ver la PS3 como una buena compra, pero seguid, que os veo muy ilusionados [fumando]




tu comentario sobra en este hilo no ya por que sea troll sino por que en este post se supone que ya tenemos la ps3
ruben16 escribió:
filetefrito escribió:Pues que quereis que os diga, Yo sigo sin ver la PS3 como una buena compra, pero seguid, que os veo muy ilusionados [fumando]




tu comentario sobra en este hilo no ya por que sea troll sino por que en este post se supone que ya tenemos la ps3


hombre, tambien se ponen ofertas de consolas y mucha gente entra preguntando por ellas, asique no todos la teneis.

yo veo buena compra el pack de los opencor, pero por desgracia no he encontrado ninguno
Jur...

filetefrito, apúntate un aviso de baneo; flame, no gracias.

Un saludo.
borja84 escribió:
filetefrito escribió:Pues que quereis que os diga, Yo sigo sin ver la PS3 como una buena compra, pero seguid, que os veo muy ilusionados [fumando]


¿??? Y tienes un PSN id en tu firma. No entiendo.

Que va, solo intentaba demostrar que hacer esa afirmación, no era nada para nada ni injurioso ni insultante, dado que solo plantea una opinión, y frivoliza con la ilusión, aunque se ve claramente que es coña por el smiley...
pero por lo que se ve, la moderación no lo piensa así, ( y si que han tardado en reportarlo, la leche)...
PD: Y si, tengo una ps3, dessde hace un "poquitin", y no tengo ningun problmea con ella, ni creo que sea una mala compra ( un poco cara aún para los tiempos que corren pero bueno).
Ferdopa escribió:Jur...

filetefrito, apúntate un aviso de baneo; flame, no gracias.

Un saludo.

Es flamear decir que no es una buena compra, y luego hacer una coña como para darle un aviso de baneo a alguien?
Está claro que mi comentario era un poco cantoso ( porqeu no venía a cuento), pero de ahí a darle un aviso de baneo?
No se, me parece como mínimo exagerado...Que me dices ahora, que me merezco el aviso de ban por hacer el gili, pues te daré toda la razón del mundo, pero si hubiese dicho lo que he diccho pensandolo...donde estaría el problema?
Joder, es que no ha habido ni 3 respuestas, no ha habido gresca, no ha habido ningun tipo de insulto ni menosprecio...
Bueno, pues ya tengo ps3!! me acabo de pillar un pack en el centro comercial Boulanger de Sant Boi , concretamente el pack PS3 80 GB con el LittleBigPlanet + Dualshock 3 por 269€ . Decir que quedan unas 15 o 20 aprox. y con una pelicula en vez del LBP otras tantas mas.

Saludos.
[Inicio del Offtopic]
filetefrito escribió:
borja84 escribió:
filetefrito escribió:Pues que quereis que os diga, Yo sigo sin ver la PS3 como una buena compra, pero seguid, que os veo muy ilusionados [fumando]


¿??? Y tienes un PSN id en tu firma. No entiendo.

Que va, solo intentaba demostrar que hacer esa afirmación, no era nada para nada ni injurioso ni insultante, dado que solo plantea una opinión, y frivoliza con la ilusión, aunque se ve claramente que es coña por el smiley...
pero por lo que se ve, la moderación no lo piensa así, ( y si que han tardado en reportarlo, la leche)...
PD: Y si, tengo una ps3, dessde hace un "poquitin", y no tengo ningun problmea con ella, ni creo que sea una mala compra ( un poco cara aún para los tiempos que corren pero bueno).
Ferdopa escribió:Jur...

filetefrito, apúntate un aviso de baneo; flame, no gracias.

Un saludo.

Es flamear decir que no es una buena compra, y luego hacer una coña como para darle un aviso de baneo a alguien?
Está claro que mi comentario era un poco cantoso ( porqeu no venía a cuento), pero de ahí a darle un aviso de baneo?
No se, me parece como mínimo exagerado...Que me dices ahora, que me merezco el aviso de ban por hacer el gili, pues te daré toda la razón del mundo, pero si hubiese dicho lo que he diccho pensandolo...donde estaría el problema?
Joder, es que no ha habido ni 3 respuestas, no ha habido gresca, no ha habido ningun tipo de insulto ni menosprecio...

El problema es que por mucho smiley que pusieras, la frase no parecia en modo "coña". Y mucho menos, en un hilo en el que la misma no viene a cuento. Es mas, parece que venga a generar flame como bien ha dicho Ferdopa.
Tambien es verdad que es un poco ilogico que digas eso teniendo id en PSN.
¿Que se han pasado? Es un aviso, no es mas. Ni te han baneado y no lo haran si no sigues.
[/Fin del Offtopic]
mogpd escribió:saludos

he intentado una compra en play.com usando la tarjeta virtual "vini", y he recibido un email de la página diciendo que compruebe los datos de la tarjeta de crédito, vamos, que parece que no acepta la tarjeta virtual. Querría hacer una compra en TheHut, siempre con tarjeta virtual (lo ideal sería Paypal, pero parece que esta página tampoco la acepta).

¿Sabéis cómo puedo hacer pagos en estas páginas sin tener que dar los datos de la visa? Buscando en el foro he visto algo de la cibertarjeta de la caixa, pero parece que es lo mismo que la vini...

Gracias!

Yo en zavvi que iene una forma pareida a thehut (vamos que diría que es la misma tiend) he comprado siempre con tarjeta virtual y sin problemas, pruebalo. Yo no meto la tarjeta de credito ni de coña.
Un saludo.
Bueno, pues y me he acercado al GAME del C.C. Principe Pío y no tenían Uncharted 2. Ni versión normal ni ed. especial ni nada de nada.

Me ha dicho la chica: "si no lo ves ahí en las baldas de los juegos de ps3, es que no nos quedan".

Así que nada. Bueno, 40€ menos que me he gastado hoy. Si es que el que no se consuela es porque no quiere...
borja84 escribió:Me ha dicho la chica: "si no lo ves ahí en las baldas de los juegos de ps3, es que no nos quedan".

Pués en el game de islazul (Carabanchel-Madrid), no lo tenían en las baldas (cosa que me mosqueó mientras hacia cola) pero fue pedirlo y me lo sacaron de la trastienda con su precinto intacto... Bueno, y han sido 40 euros que han merecido la pena. Saludos.
borja84 escribió:Bueno, pues y me he acercado al GAME del C.C. Principe Pío y no tenían Uncharted 2. Ni versión normal ni ed. especial ni nada de nada.

Me ha dicho la chica: "si no lo ves ahí en las baldas de los juegos de ps3, es que no nos quedan".

Así que nada. Bueno, 40€ menos que me he gastado hoy. Si es que el que no se consuela es porque no quiere...


Lo mas normal es que te lo miren en el ordenador no? No tenia ganas de vender creo yo
XD
borja84 escribió:Bueno, pues y me he acercado al GAME del C.C. Principe Pío y no tenían Uncharted 2. Ni versión normal ni ed. especial ni nada de nada.

Me ha dicho la chica: "si no lo ves ahí en las baldas de los juegos de ps3, es que no nos quedan".

Así que nada. Bueno, 40€ menos que me he gastado hoy. Si es que el que no se consuela es porque no quiere...


Ummmm pues que casualidad. En el game del vialia en málaga este finde tampoco se veia ni un solo uncharted 2 en toda la tienda. O se han vendido muy rapido con esta oferta o yo no lo entiendo. :-?
En ShopTo está el Tekken 6 a 25€ más o menos.

Saludos.
Hola buenas estaba buscando alguna ofertilla sobre los mandos dualshock 3 nose si sabreis alguno en alguna tienda baratillos
de momento tengo estas dos tiendas fisicas asi conocidas por el mundillo:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053625 56,90 € precio web y 59.95 € en fisico
http://www.gamestop.es/37271_968888202_ ... ock_3.aspx y aqui por 59.98€

alguno sabe si esta mas barato en algun lado esque que clavada con el mandito y to por que se me ha antojado "vibrar con la emocion del momento" y recordar viejos tiempos que el sixaxis es mu sosete. XD
Le pregunté a la chica mientras salía del almacén/cuartillo porque había un poco de cola, y no me apetecía hacer cola sólo para preguntar si lo tenían (iba con un amigo y queríamos ir a más sitios en el Centro Comercial).

Puede que tuvieran dentro, pero no miró y le medio-preguntó al compañero. Y fue entonces cuando me dijo que si no había en la estantería, que no había.

Igual llamo hoy por teléfono, que me parece que me atenderán mejor juju.
dmc escribió:Bueno, pues ya tengo ps3!! me acabo de pillar un pack en el centro comercial Boulanger de Sant Boi , concretamente el pack PS3 80 GB con el LittleBigPlanet + Dualshock 3 por 269€ . Decir que quedan unas 15 o 20 aprox. y con una pelicula en vez del LBP otras tantas mas.

Saludos.


Buena compra! [oki]
filetefrito escribió:
borja84 escribió:
filetefrito escribió:Pues que quereis que os diga, Yo sigo sin ver la PS3 como una buena compra, pero seguid, que os veo muy ilusionados [fumando]


¿??? Y tienes un PSN id en tu firma. No entiendo.

Que va, solo intentaba demostrar que hacer esa afirmación, no era nada para nada ni injurioso ni insultante, dado que solo plantea una opinión, y frivoliza con la ilusión, aunque se ve claramente que es coña por el smiley...
pero por lo que se ve, la moderación no lo piensa así, ( y si que han tardado en reportarlo, la leche)...
PD: Y si, tengo una ps3, dessde hace un "poquitin", y no tengo ningun problmea con ella, ni creo que sea una mala compra ( un poco cara aún para los tiempos que corren pero bueno).
Ferdopa escribió:Jur...

filetefrito, apúntate un aviso de baneo; flame, no gracias.

Un saludo.

Es flamear decir que no es una buena compra, y luego hacer una coña como para darle un aviso de baneo a alguien?
Está claro que mi comentario era un poco cantoso ( porqeu no venía a cuento), pero de ahí a darle un aviso de baneo?
No se, me parece como mínimo exagerado...Que me dices ahora, que me merezco el aviso de ban por hacer el gili, pues te daré toda la razón del mundo, pero si hubiese dicho lo que he diccho pensandolo...donde estaría el problema?
Joder, es que no ha habido ni 3 respuestas, no ha habido gresca, no ha habido ningun tipo de insulto ni menosprecio...


Lo que no comprendo es a que venía esa coña, te podrías haber ahorrado el comentario chavalote, normal que te llamen la atención.
A ver si alguieen k en su cuidad haya Alcampo puede ir a mirar si el uncharted 1 y el resistance por 20 euros es a nivel nacional.Es k en Cadiz capital no hay... Se lo agradeceria muxo al k se acerke a mirarlo.
Lo de atender así, lamentablemente es casi la tónica general hoy día en todos los sectores... Antes eras UN CLIENTE, y se deshacían por atenderte bien, hoy (menos en El Corte Inglés y pocos sitios más), pasan de ti olímpicamente, no se molestan en mirar nada. El caso más claro es el que exponéis, la respuesta de "si no hay ahí es que no hay", en tiendas de ropa, de juguetes y de lo que sea... En fin.

Por otro lado, también podría ser que sí que sea una oferta TEMPORAL y las tiendas hayan decidido guardarse su stock para cuando vuelva al precio normal.

Y por último, y en lo que interesa en este hilo, voy a pasarme por el AL CAMPO del CC Bonaire en Aldaya (Valencia) porque si está esa oferta a mí me interesa también! Ya os cuento.

Slds.
que pasa con el uncharted 2?? Yo estube ayer en el c.c. el tormes en salamanca, en gamestop lo tenias en oferta de 70€ lo habian rebajado a 60€,, pero no se supone que es una oferta nacional?? los juegos en replay son un tongo los nuevos valen 50 o 60€, tambien me acerque al game y para mi sorpresa no habia ni un uncharted 2, los estan guardando o que estan haciendo? le pregunte al tio y si que me confirmo la rebaja pero no le quedaba ninguno, yo ya lo tengo solo queria ver con mis propios ojos que estaba a ese precio, en el mediamarkt tampoco estaba a 40€, al corte ingles no me he acercado...
En el gamestop de cadiz lo rebajaron a los 4 dias de ponerlo en rebaja.Estos dirian "Vamos a tenerlo 4 dias mas al precio de 60 euros a ver si viene algun tonto y le sacamos 20 euros mas"
jesulydecai escribió:En el gamestop de cadiz lo rebajaron a los 4 dias de ponerlo en rebaja.Estos dirian "Vamos a tenerlo 4 dias mas al precio de 60 euros a ver si viene algun tonto y le sacamos 20 euros mas"


La oferta inicial fue en GAME. A los siguientes días se unieron las demás.
bailandola escribió:que pasa con el uncharted 2?? Yo estube ayer en el c.c. el tormes en salamanca, en gamestop lo tenias en oferta de 70€ lo habian rebajado a 60€,, pero no se supone que es una oferta nacional?? los juegos en replay son un tongo los nuevos valen 50 o 60€, tambien me acerque al game y para mi sorpresa no habia ni un uncharted 2, los estan guardando o que estan haciendo? le pregunte al tio y si que me confirmo la rebaja pero no le quedaba ninguno, yo ya lo tengo solo queria ver con mis propios ojos que estaba a ese precio, en el mediamarkt tampoco estaba a 40€, al corte ingles no me he acercado...


En el Corte Inglés tienes cualquier edición del Uncharted 2 a 39,90€
Lo he visto con mis propios ojos, eso sí marca 69,95 pero si pides que te lo pasen verás que no.
Si que es oferta nacional pero algunas tiendas o no se enteran o no quieren enterarse o simplemente son lentas.

Saludos
Morticsmer escribió:Y por último, y en lo que interesa en este hilo, voy a pasarme por el AL CAMPO del CC Bonaire en Aldaya (Valencia) porque si está esa oferta a mí me interesa también! Ya os cuento.

Slds.


Infomame por favor.Gracias
Morticsmer escribió:El caso más claro es el que exponéis, la respuesta de "si no hay ahí es que no hay", en tiendas de ropa, de juguetes y de lo que sea... En fin.


Antes de hablar, deberías saber. Hay tiendas en las que, efectivamente, si no hay fuera algo (como una talla de una ropa) es porque no hay, porque no se usa el almacén para eso.

Mediamarkt Barakaldo: Silent Hill PS3 y Motorstorm 2 -- 20€
hola buenas

mas ofertas, son en UK

EDITO:

la web es un timo.

un saludo
El fallout 3 marca en hipercor 60,cuando lo pongo en el escaner para mirar el precio pone 40.Yo no entiendo como quieren vender de esta manera.Y encima de todo,en el GAME esta a 20 euros y a 30 la edicion coleccionista,que manera de no querer vender
jesulydecai escribió:El fallout 3 marca en hipercor 60,cuando lo pongo en el escaner para mirar el precio pone 40.Yo no entiendo como quieren vender de esta manera.Y encima de todo,en el GAME esta a 20 euros y a 30 la edicion coleccionista,que manera de no querer vender


en el alcampo lo liquidaban antes de navidad a 10 euros o 6, ya no me acuerdo y volaron. yo no lo cogi por que no me gusta, pero duraron dos dias.
Joder que de ofertas tiene el Alcampo,y encima aqui en cadiz capital no hay [buuuaaaa]
Lo del Uncharted + Resistence por 20€ no es en todos los ALCAMPO.
Se lo compre a un amigo en el alcampo de Alboraya (Valencia) y a los 2 dias estuvimos en el de castellon y en este estaba a 46€ el pack.
en el game de carrefour jaen, el uncharted 2 y el assasins creed 2 por 65 euros el pack, se lo pillo aller un colega y le dijeron que era una oferta muy limitada solo para esta semana asique al que le interese que aproveche chicosss
Yo lo compre en el Alcampor de Valencia, no se si a nivel nacional o no. De todas formas sineto comunicaros que me lleve el ultimo.
Alguien sabe si en el alcampo de almeria hay alguna oferta interesante, o sino en algun otro sitio, es que es casi imposible encontrar una buena oferta por aqui.

Un saludo.
Bueno, pues he llamado por teléfono a Alcampo de Bonaire (Valencia) y la verdad es que me han atendido muy bien y de forma muy rápida y amable... La chica del Departamento de Videojuegos me ha dicho que sí que tenía ese pack, pero que no al precio que le decía yo (20€), y que por teléfono no podía decir precios... Le he dicho si no me podía decir si era un poco más, mucho más... Y me ha dicho que más del doble... "Uséase", que nanay! :(

Ahora leo que alguien lo pilló en el de Alboraya... Ése me pilla fatal para ir, no voy ni a llamar...
toni___18 escribió:en el game de carrefour jaen, el uncharted 2 y el assasins creed 2 por 65 euros el pack, se lo pillo aller un colega y le dijeron que era una oferta muy limitada solo para esta semana asique al que le interese que aproveche chicosss

Muchas gracias paisano!! [oki]
7476 respuestas