[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Dicen que el segundo mando de eroski es una KK. Lo pedéis confirmar? No se todavia si pillarme la slim o la fat de 80 GB con LBP+buzz.
PASODETOD escribió:En uno de los patrocinadores teneis ps3 slim 250 gb + uncharted 2 por 340 € con envio gratis
por 20 leros mas que en el game duplicas el hd y puede ser una opcion interesante
Yo porque me compre hace poco la slim de 120 si no me tiraba de cabeza a la de 250 GB+uncharted 2


En Game ese pack está por 349 y en Mediamartk por 329, se lo compramos hace dos semanas a unos amigos.
C4pi escribió:
samuelcb escribió:que os parece la oferta de gamestop : ps3 de 120gb + pes 2010 =329€. Se le puede llamar "buena oferta" ?


En GAME está el mismo pack pero con el añadido de Metal Gear Solid 4 a 350€.

También la oferta del abono de 50€ puedes tener la PS3 de 120GB + Uncharted 2 a 320€ o esa de Eroski (PS3 120GB+Mirror Edge+ Dead Space + LBP + segundo mando a 300€).


La oferta del erosky es a nivel nacional??
Si, es a nivel nacional, pero lo del little big planet no. Aqui en santander lo regalan, pero un usuario de sevilla a dficho que alli no, asi que el tercer juego solo sera en algunos puntos del pais.

En cuanto al segund mando, no es que sea un dualsock 3, pero a mi no me disgusta para tenerlo como 4 mando xd. Es comodo de pillar, sticks pequeños, l2 y r2 con una buena posicion de agarre, y recuebierto como de goma dura, lo que le hace resistente.
Tunante, debes de tener pinchado el lapiz usb para el mando o no hace falta??

lo digo porque no me gusta esa idea, y antes de abrir el mando.. :p
dinamita4922 escribió:Tunante, debes de tener pinchado el lapiz usb para el mando o no hace falta??

lo digo porque no me gusta esa idea, y antes de abrir el mando.. :p


si no recuerdo mal el único que var por bluetooth es el de sony.
pues entonces seguramente ni lo abra.. :p
Wenas!!!
Yo tambien quiero comprar un dual shock 3 y he estado viendo yeasia y playasia.
Segun ha comentado Pher84cc de yesasia los mandos de la version asia y japon nos sirven pero de Usa nop y de Playasia?'' sabeis si de ahi se puede comprar o nos pueden servir? lo digo pq parece mas barato ( no entiendo mucho de comprar por internete) y cuantos son los gastos de envio de yesasia y playasia? vienen incluidos en los precios de los mandos??
Saludos.
¿El mando DS3 que pilles de dealextreme o gameplay por ejemplo, cuando te lo envían, donde lo dejan? ¿En el buzón? ¿Y si no cabe?
Yo no te recomiendo el de dealextreme. Yo pillé el más barato y resutó ser falso y me dejó de funcionar con la actualización de la ps3. Si no cabe supongo que llamarán a tu casa y si no estás te dejarán una notificación de correos diciendo que puedes pasar a recogerlo en la oficina más cercana a partir del dia siguiente.
necesito comprar de importacion fifa 10 y eyepet con camara de ps3, tengo 68 euros de saldo en mi tarjeta,tendre suficiente? me podeis decir los sitios mas barato?
Mírate www.best-game-price.co.uk, que te compara los precios (sin gastos de envío) de diversas tiendas UK.
casi 40 napos me ha salido en total el eyepet en amazon, por lo menos ahorro 10 euros
se_mario escribió:casi 40 napos me ha salido en total el eyepet en amazon, por lo menos ahorro 10 euros

En todos los Corte ingles en los que he estado por aqui por Madrid, estaba a 35€.... Y creo que era nacional, porque se posteo por aqui hace un tiempo ;)
Ya tengo PS3!!!! Ayer estuve leyendo este hilo porque tenia pensado comprarme una, y por la noche me pasé por un Opencor por curiosidad y, estaba el pack de 80GB con LBP, cuando llegué a mi casa dije: "mañana me la compro", y hoy me ha dado el volunto y comprada está, ejeje. Al final tras unas cuantas vueltas he conseguido que me den el Smackdown 09 gratis por eso de que había otro pack con los juegos por el mismo precio.
Estoy que no me lo creo!
No creeis que tiene muy poco sentido que haya packs de dos juegos + ps3 por el mismo precio que la ps3 pelada? A quien le interese también he visto un pack de ps3 con dos juegos de singstar (el ABBA y el de los 80 creo) por el mismo precio, 239€.
Ya si que soy parte del foro de PS3!!! A disfrutar toca!!!!
tembio escribió:Ya tengo PS3!!!! Ayer estuve leyendo este hilo porque tenia pensado comprarme una, y por la noche me pasé por un Opencor por curiosidad y, estaba el pack de 80GB con LBP, cuando llegué a mi casa dije: "mañana me la compro", y hoy me ha dado el volunto y comprada está, ejeje. Al final tras unas cuantas vueltas he conseguido que me den el Smackdown 09 gratis por eso de que había otro pack con los juegos por el mismo precio.
Estoy que no me lo creo!
No creeis que tiene muy poco sentido que haya packs de dos juegos + ps3 por el mismo precio que la ps3 pelada? A quien le interese también he visto un pack de ps3 con dos juegos de singstar (el ABBA y el de los 80 creo) por el mismo precio, 239€.
Ya si que soy parte del foro de PS3!!! A disfrutar toca!!!!

Enhorabuena por la adquisicion,has pillado buena oferta,la mejor que vi hace 3 meses fue por 200 con dos juegos,pero fue un caso aislado en Eroski.
se_mario escribió:necesito comprar de importacion fifa 10 y eyepet con camara de ps3, tengo 68 euros de saldo en mi tarjeta,tendre suficiente? me podeis decir los sitios mas barato?

Yo pillé el eyepet+cam en el corte ingles por 39,90. Estaba en oferta, además te daban una tarjetita en la que van añadiendo el 15% de lo que gastes en juegos y juguetes. El saldo que acumulas lo puedes gastar después de reyes. No se si seguirá esta oferta, yo lo compré en noviembre.
orceman escribió:
se_mario escribió:necesito comprar de importacion fifa 10 y eyepet con camara de ps3, tengo 68 euros de saldo en mi tarjeta,tendre suficiente? me podeis decir los sitios mas barato?

Yo pillé el eyepet+cam en el corte ingles por 39,90. Estaba en oferta, además te daban una tarjetita en la que van añadiendo el 15% de lo que gastes en juegos y juguetes. El saldo que acumulas lo puedes gastar después de reyes. No se si seguirá esta oferta, yo lo compré en noviembre.

esa oferta ya no la tienen ahora lo tienen a 46 si no recuerdo mal jaj yo lo e pillado de 2º mano por 37 XD
Pues no es que haya durado mucho la oferta, parece que ni un mes... Será por la temporada que se avecina, querrán sacar más cuartos en la campaña navideña, suerte que me lo pillé con la oferta.
orceman escribió:Pues no es que haya durado mucho la oferta, parece que ni un mes... Será por la temporada que se avecina, querrán sacar más cuartos en la campaña navideña, suerte que me lo pillé con la oferta.

la oferta esa la vi yo en la paguina web del corte ingles pero tiene truco porque son 5.90 de gastos asi que lo mismo que en cualquier lado, porque yo fui al corte ingles y nada de 39 euros :(
victorxax9 escribió:la oferta esa la vi yo en la paguina web del corte ingles pero tiene truco porque son 5.90 de gastos asi que lo mismo que en cualquier lado, porque yo fui al corte ingles y nada de 39 euros :(

Yo lo compré en el centro comercial, truco habría si sólo se pudiera comprar en su web y en tienda física costara más, pero no era el caso. De todas formas, no deja de joder que te crijan casi 6 lerus si compras on-line.
hola a todos soy nuevo por aquí y simplemente usando el buscador ya me habéis resuelto muchas dudas, pero hay algo que no he encontrado. Si compro un juego en UK (voy de vez en cuando y los precios son bastante mejores que aquí) cómo puedo saber antes si está solo en Inglés, me refiero si lo veo en amazon o en game UK.

salu2 =)
en juegos tienes un post donde te dice si los juegos uk vienen en español.
tras haberme clavadp 40 euracos en amazon por el eyepet, ahora me quedan 28 euros en mi tarjeta, necesito comprar el fifa 10 como sea ya, pero claro con esos 28 eurieles como que va ha ser dificil no señores'?
En los GameStop de Valencia tienen todos los packs que salieron de 80gb (el de LBP, el de 300...) a 270 euros. Yo me he comprado uno con el LBP y el Bioshock. No es el ofertón del año pero me interesaba el modelo de 80gb y ya me dolían los pies de tanto buscar :(
se_mario escribió:tras haberme clavadp 40 euracos en amazon por el eyepet, ahora me quedan 28 euros en mi tarjeta, necesito comprar el fifa 10 como sea ya, pero claro con esos 28 eurieles como que va ha ser dificil no señores'?


En Amazon está a 25 libras, lo que no cuanto seran los gastos

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B002C1BCBQ/mffindgame-21

y en HMV está a 28, pero tampoco sé cuanto serán los gastos

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?sku=991345&affiliate=td&lpgrp=network&tduid=1ff12b7eb91c635013c0728203890755
se_mario escribió:tras haberme clavadp 40 euracos en amazon por el eyepet, ahora me quedan 28 euros en mi tarjeta, necesito comprar el fifa 10 como sea ya, pero claro con esos 28 eurieles como que va ha ser dificil no señores'?


Lo has pagado un poquito caro, en Play.com esta por 36€ y en Zavvi por 34€ gastos incluidos. Con la diferencia te habría llegado.
QAT escribió:Bionic Commando

6,49€ en Play.com

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

cuanto cobran de gastos de envio?
victorxax9 escribió:
QAT escribió:Bionic Commando

6,49€ en Play.com

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

cuanto cobran de gastos de envio?


En Play.com están incluidos. Creo que es un chollazo
QAT escribió:
victorxax9 escribió:
QAT escribió:Bionic Commando

6,49€ en Play.com

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

cuanto cobran de gastos de envio?


En Play.com están incluidos. Creo que es un chollazo

joder sabes si esta en castellano?
victorxax9 escribió:joder sabes si esta en castellano?


Para esas cositas:

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

XDD

Voces en ingles, Textos en español.
gndolfo escribió:
victorxax9 escribió:joder sabes si esta en castellano?


Para esas cositas:

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

XDD

Voces en ingles, Textos en español.

gracias jaja bueno no esta nada mal por ese precio jaja voy aver que tal esta el juego y si me llama lo pillo XD sabes de alguno mas a ese precio? porque yo estoy mirando pero no veo nada
No he visto mas. Yo me lo he pillado. No tiene mala pinta y por 6 euros... con que me entretenga un par de horas ya sale como el cine xDD.
gndolfo escribió:No he visto mas. Yo me lo he pillado. No tiene mala pinta y por 6 euros... con que me entretenga un par de horas ya sale como el cine xDD.

pues si jaja los gastos son gratis entonces?
otra cosa en game te compran juegos uk? por si lo pillo y no me llama mucho pues lo vendo jaja
victorxax9 escribió:
gndolfo escribió:No he visto mas. Yo me lo he pillado. No tiene mala pinta y por 6 euros... con que me entretenga un par de horas ya sale como el cine xDD.

pues si jaja los gastos son gratis entonces?
otra cosa en game te compran juegos uk? por si lo pillo y no me llama mucho pues lo vendo jaja


En play.com los precios en euros son con todo incluido. En cuanto a game... pues depende del game en concreto. Unos dicen que si, otros ponen pegas... Pero vamos... por 6 euros, malo ha de ser. Yo ya pillé así el Fifa 08, por si venia alguna vez alguien a casa que quria jugar futbol XDD. Ahi está. :P
pos lo pillare jaja parece ser tipo prototype (me acabo de bajar el trailer dela store jaja y parece igual)
victorxax9 escribió:pos lo pillare jaja parece ser tipo prototype (me acabo de bajar el trailer dela store jaja y parece igual)


Bueno... sospecho que el Prototype será bastante mejor. Sin embargo... no lo encuentro de segunda mano y nuevo sigue carisimo, asi que mientras tanto... XD.
gndolfo escribió:
victorxax9 escribió:pos lo pillare jaja parece ser tipo prototype (me acabo de bajar el trailer dela store jaja y parece igual)


Bueno... sospecho que el Prototype será bastante mejor. Sin embargo... no lo encuentro de segunda mano y nuevo sigue carisimo, asi que mientras tanto... XD.

el prototype yo lo tube en 360 y es un juegazo pero no me lo llege a pasar (lucecitas rojas)
Operation Flashpoint 2: Dragon Rising
PS3 £17.95
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 47637.html

y muchos mas!

en play.com esta el bionic a 6.50 € XD
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... dd=5537275
QAT escribió:Bionic Commando

6,49€ en Play.com

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html


lo han subido a 13.99€
Tekken 6 en zavvi 17,95 libras. Me he comprado el tekken y el batman a 17,95 cada uno [360º]
Corred insensatos!
_swat_ escribió:Tekken 6 en zavvi 17,95 libras. Me he comprado el tekken y el batman a 17,95 cada uno [360º]
Corred insensatos!

cuanto cobran de gastos?
victorxax9 escribió:
_swat_ escribió:Tekken 6 en zavvi 17,95 libras. Me he comprado el tekken y el batman a 17,95 cada uno [360º]
Corred insensatos!

cuanto cobran de gastos?


1 libra
NeoWendigo escribió:
victorxax9 escribió:
_swat_ escribió:Tekken 6 en zavvi 17,95 libras. Me he comprado el tekken y el batman a 17,95 cada uno [360º]
Corred insensatos!

cuanto cobran de gastos?


1 libra

sabes cuanto tarda en llegar?
victorxax9 escribió:
NeoWendigo escribió:cuanto cobran de gastos?


1 libra

sabes cuanto tarda en llegar?[/quote]

si lo tienen en stock 3-4 días, aunque con el Batman:AA han tenido problemas de stock a pesar de ponerque lo tenían, pero esta semana ya tienen.

PD: Forza Atleti!
NeoWendigo escribió:
victorxax9 escribió:
NeoWendigo escribió:cuanto cobran de gastos?


1 libra

sabes cuanto tarda en llegar?


si lo tienen en stock 3-4 días, aunque con el Batman:AA han tenido problemas de stock a pesar de ponerque lo tenían, pero esta semana ya tienen.

PD: Forza Atleti![/quote]
jaja ok asiias por contestar XD XD yo e visto el perdidos tirao del precio ami no me gusta pero por si alguien le gusta XD
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 58785.html
_swat_ escribió:Tekken 6 en zavvi 17,95 libras. Me he comprado el tekken y el batman a 17,95 cada uno [360º]
Corred insensatos!

menuda ganga dios mio de mi SANTA VIDA COMPRADO TEKKEN 6 XD

PD: SE ACAVA DE AGOTAR ME HE LLEVADO EL ULTIMO XD
7476 respuestas