[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

solracorlaco escribió:
tayki escribió:
solracorlaco escribió:gracias,pero¿has devuelto alguna vez algun videojuego?es q este no esta ni desprecintado,pero con esto del software,no se si no pondran ninguna pega..............salu2.


sino han pasado 15 días y tienes ticket, te lo devuelven seguro, pero... lo q no tengo tan claro es q llegues a ver la oferta de los 10€ porq imagino q habrán volado [ginyo]

ok,muxas gracias x la info,haber si llego mañana a x alguno,y devuelvo este,salu2.................

Si compraste el juego en un MM que tenia la oferta a 10€, no lo devuelvas, vete a La zona de devoluciones, pero comentales que compraste eso hace nada y que ahora esta mas barato. Una de las maximas de mediamarkt es ofrecer siempre el precio mas barato, te lo rebajan.
acabo de venir del mm de getafe,q fue donde lo compre a 24,90,despues de comentarle el tema de q en el mm de alcorcon estaba a 9,90,a ido a llamar x telefono,y me lo a dejado a 9,90,gracias
solracorlaco escribió:acabo de venir del mm de getafe,q fue donde lo compre a 24,90,despues de comentarle el tema de q en el mm de alcorcon estaba a 9,90,a ido a llamar x telefono,y me lo a dejado a 9,90,gracias

de maravilla, me alegro por ti compañero ;)
Gromenauer2008 escribió:
PaNDk0 escribió:
En el Carrefour de Tarragona esta el pack entero de instrumentos a 24,90 €

En el de Getafe, lo mismo, 24,90 euros.


Efectivamente en el Carrefour de Getafe me lo he comprado yo esta mañana por 24,90.
Joder, pues acabo de venir de mirar en los de Valladolid, y nada. En uno no había, y en el otro los tenían a 49,90 (pasado el precio por lector) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

¿Cómo es que en unos los tienen a ese precio y en otros no? [triston]
Yo me lo he comprado hoy en el Carrefour de El Prat por 45 euros, comentar que yo y un amigo nos hemos llevado los dos ultimos, por si alguien tenia pensado pasarse...
Taurus5 escribió:Joder, pues acabo de venir de mirar en los de Valladolid, y nada. En uno no había, y en el otro los tenían a 49,90 (pasado el precio por lector) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

¿Cómo es que en unos los tienen a ese precio y en otros no? [triston]



Pero por lo que han dicho aqui, puedes pasarte y decir que esta mas barato en otra tienda no?
Se lo comenté al chaval de la sección de juegos y fue a mirarme el precio al ordenador que tienen, y nada, les salía a 49,95€. Vaya mierda... [snif]
Taurus5 escribió:Se lo comenté al chaval de la sección de juegos y fue a mirarme el precio al ordenador que tienen, y nada, les salía a 49,95€. Vaya mierda... [snif]


Pero estos de los precios, es en todos, o depende de las ofertas de cada ciudad etc. etc

quiero decir aqui por ejemplo decis tal juego a 9.99€ en MM alicante, pues voy a MM barcelona, si esta a 20€ digo que en MM alicante esta a 9.99€ y me lo dejan a ese precio??

o solo vale con carrefour etc...
Taurus5 escribió:Joder, pues acabo de venir de mirar en los de Valladolid, y nada. En uno no había, y en el otro los tenían a 49,90 (pasado el precio por lector) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

¿Cómo es que en unos los tienen a ese precio y en otros no? [triston]


Cada tienda de MM es un mundo , es decir que cada una fija SUS precios a pesar de ser la misma compañia.
tidus183 escribió:
Taurus5 escribió:Se lo comenté al chaval de la sección de juegos y fue a mirarme el precio al ordenador que tienen, y nada, les salía a 49,95€. Vaya mierda... [snif]


Pero estos de los precios, es en todos, o depende de las ofertas de cada ciudad etc. etc

quiero decir aqui por ejemplo decis tal juego a 9.99€ en MM alicante, pues voy a MM barcelona, si esta a 20€ digo que en MM alicante esta a 9.99€ y me lo dejan a ese precio??

o solo vale con carrefour etc...


yo tenia entendido que cada MM pone sus precios aunque pueden tener ofertas generales, no tienen porque tener las mismas ofertas en videojuegos
de buena tinta ....
En Carrefour cada uno tiene sus propios precios, solo son iguales en caso de ofertas, promociones, folletos, publicidad, ect etc
En MMark lo mismo
Alguien sabe a cuanto esta e los carrefour de Malaga el Rock band?
En el caso del mediamarkt Ellos te garantizan el minimo precio dentro de la provincia.Por eso a solracorlaco se lo han rebajado.

Copio y pego lo que pone en su web.

"Precio mínimo garantizado

Media Markt garantiza el menor precio de adquisición en cualquier producto vendido en sus establecimientos.

Este derecho que otorgamos a nuestro cliente se rige por los siguientes principios de funcionamiento:

1.- El plazo para ejercerlo es 14 días naturales a contar desde el día de la compra del producto.

2.-El cliente deberá aportar documento publicitario (folleto original o página de prensa original) o justificante de compra original de cualquier otra empresa con establecimiento comercial abierto al público donde conste el precio del producto adquirido.

3.- Este derecho queda limitado a ofertas por parte de empresas con establecimiento comercial abierto al público en la misma provincia donde radique el establecimiento Media Markt donde el cliente quiera hacer valer su derecho.

4.- Se aplica entre cualquier producto nuevo, de las misma marca e idénticas características, y con los mismos servicios a los ofrecidos por Media Markt, que sea ofertado por cualquier centro comercial de la provincia. La devolución se realizará previa reclamación por escrito del consumidor.

5.- Quedan excluidos artículos de Exposición y Saldos o Restos.

6.- La fecha de adquisición del producto deberá estar comprendida en el período de vigencia de la oferta publicada por el competidor."

En su caso como era el mediamarkt de getafe que es de la misma empresa que el de alcorcón pues llamaron y lo comprobaron simplemente.

Es decir que en principio el precio del little big planet y el motorstorm debería aplicarse a cualquier medimarkt de la comunidad de madrid.reclamando el precio menor en el mediamarkt de turno(si es que sigue la oferta claro).
¿Y Carrefour? Si fuera con el ticket de otra persona que ha comprado el Rock Band a 25€, ¿me lo tendrían que vender a ese precio?
Bueno pues yo me he llevado el ultimo pack de Masalfassar, marcaba 49, pero al pasarlo por caja me ha salido por 25€, menos un cheque ahorro de 12€ que tenia: me han salido los instrucmentos por 13€!!
Una pregunta, una vez has montado la guitarra se puede desmontar? Porque yo no encuentro manera.
¿Marcaba 49€ en dónde? ¿En la etiqueta, en la pegatina o en dónde?

Joder, es que a mí me lo miraton en un ordenador y luego lo miré yo en un lector de precios, y en ambos marcaba 49€ [snif] . ¿Es posible que al pasarlo por caja marque otro precio? ¬_¬ :-?
sabeis de alguna promoción que esté ahora de consola + juego?
Taurus5 escribió:¿Marcaba 49€ en dónde? ¿En la etiqueta, en la pegatina o en dónde?

Joder, es que a mí me lo miraton en un ordenador y luego lo miré yo en un lector de precios, y en ambos marcaba 49€ [snif] . ¿Es posible que al pasarlo por caja marque otro precio? ¬_¬ :-?


Lo siento pero no, el precio que marcan los lectores de precios es el mismo que marca la caja, estan conectados a la misma base de datos.

Otra cosa es que la caja te consulte el precio con información y te "fuerce" el precio, a mi me pasó con una X360 que en el cartelito marcaba 100€ y en caja 235€, fueron a comprobar lo que ponia en el cartel y efectivamente me forzaron el precio a 100€. [oki] Me fuí mas contento que unas pascuas a contarselo a un amigo que cuando llegó 1/2 hora mas tarde se encontró con el cartelito cambiado. [decaio]
En el GAME de Jerez han sacado el pack JUGÓN de la PS3, por 349'95€ la PS3 de 250GB mas 5 juegos: el fallout 3, dead space, tomb rider, motorstorm y uno mas que no recuerdo...
49 marcaba en el cartelito de la estanteria, pero al pasarlo por caja se ha quedado en 25.
Bien por mi!!
Cambiando de tema, vendi mi ps3 hace una semana porque necesitaba la pasta, per con la idea de comprarme otra. En estos momentos que packshay por ahi, estaba pensando en el de mazon, pero lo de Uncharted en ingles me tira para atrás, el otro que me atraía era el del corte ingles con el 15% de de regalo, pero ya se me ha pasado la fecha. Se os ocurre algo?
Hola yo he pillado la promo de la razón , play3 fat 80 Gb por 239 €, pero que la compré en opencor el sabado y me han dado el 50% del precio para gastarmelo en la tienda...un chollazo!!!
Taurus5 escribió:¿Y Carrefour? Si fuera con el ticket de otra persona que ha comprado el Rock Band a 25€, ¿me lo tendrían que vender a ese precio?


En carrefour no, seguro. Solo si se anuncia en algún soporte de publicidad o bien si está señalizado el precio en tienda de alguna manera .....de hecho cada Carrefour tiene una politica de precios diferente, incluso los mas proximos entre si !
muchas gracias Tic y haber si algun dia vuelve haber una oportunidad de aprovecharla y se consigue cogerlos a tiempo. :)
granota escribió:Hola yo he pillado la promo de la razón , play3 fat 80 Gb por 239 €, pero que la compré en opencor el sabado y me han dado el 50% del precio para gastarmelo en la tienda...un chollazo!!!


El 50% ese por que te lo dan?
giallorossi escribió:En el GAME de Jerez han sacado el pack JUGÓN de la PS3, por 349'95€ la PS3 de 250GB mas 5 juegos: el fallout 3, dead space, tomb rider, motorstorm y uno mas que no recuerdo...

¿Sabes hasta cuando dura la oferta?
Y no es mucho pedir, ¿cual es el quinto juego? ¿vienen en caja o en sobre?, mas que nada por venderlos o cambiarlo ya que alguno no me interesa. Gracias y un saludo


"granota", puedes explicar que es eso del 50%, gracias
En media market Maquinista(bcn)

Rockband the beatles + instrumentos RB1 79€
Rockband + Instrumentos 69€ (creo)

Compre el the Beatles
hace poco he vendido mi guitarra de ps3 y los instrumentos y los juegos, por que realmente la ps3 solo entran los calla of duty. Entonces he puesto la xbox en el salon.

Como en el hilo de xbox360 no veo nada parecido lanzo una preguntilla.
En los sitios donde habia la oferta de instrumentos para ps3 tambien lo hay para la 360 ¿Alguien se ha fijado?.

Saludos
Hola, en el carrefour de la maquinista no esta la oferta de los instrumentos por 25€ T_T (por si os quereis ahorrar el viaje).

Saludos
Por si no lo han puesto ya, en Media Mark (Valencia) esta el "Prince of persia" por 19.90€.
Tunante_Sergi escribió:Como en el hilo de xbox360 no veo nada parecido lanzo una preguntilla.
En los sitios donde habia la oferta de instrumentos para ps3 tambien lo hay para la 360 ¿Alguien se ha fijado?.

Saludos


En el carrefour de Sagunto solo estaban a 25€ los de PS2/PS3. Los de 360 estaban mas caros
En el Carrefour "Los Patios" de Málaga compré ayer el pack de instrumentos a 24.90. ¡Quedaban dos!

Saludos!
ugeniator escribió:Por si no lo han puesto ya, en Media Mark (Valencia) esta el "Prince of persia" por 19.90€.


Me parece caro,yo lo pillé hace un año casi de Uk con la expansión de regalo por 12 euros puesto en casa...
giallorossi escribió:En el GAME de Jerez han sacado el pack JUGÓN de la PS3, por 349'95€ la PS3 de 250GB mas 5 juegos: el fallout 3, dead space, tomb rider, motorstorm y uno mas que no recuerdo...


¿Podrias especificar en que Game de Jerez que hay unos cuantos y que juego es el que falta? ¿entonces es el modelo de 250gb o el 120gb?
Demencio escribió:
giallorossi escribió:En el GAME de Jerez han sacado el pack JUGÓN de la PS3, por 349'95€ la PS3 de 250GB mas 5 juegos: el fallout 3, dead space, tomb rider, motorstorm y uno mas que no recuerdo...


¿Podrias especificar en que Game de Jerez que hay unos cuantos y que juego es el que falta? ¿entonces es el modelo de 250gb o el 120gb?

yo e llegado de un game hace un rato y hay un monton de juegos de ps3 por 5 y 10 euros osea que vas con 100 euros y eres capaz de llevarte 20 juegos
Mistiyaker escribió:
Demencio escribió:
giallorossi escribió:En el GAME de Jerez han sacado el pack JUGÓN de la PS3, por 349'95€ la PS3 de 250GB mas 5 juegos: el fallout 3, dead space, tomb rider, motorstorm y uno mas que no recuerdo...


¿Podrias especificar en que Game de Jerez que hay unos cuantos y que juego es el que falta? ¿entonces es el modelo de 250gb o el 120gb?

yo e llegado de un game hace un rato y hay un monton de juegos de ps3 por 5 y 10 euros osea que vas con 100 euros y eres capaz de llevarte 20 juegos


Pues afortunado tu, porque en el Game de aqui, hay un par de 12 euros (y uno de 6 pero es de futbol) y el resto ya se suben a los 22 como poco.
En el game de principe pio (madrid) os únicos juegos baratos son los miles de PES y FIFA que tienen de años pasados, hasta del 2008, así que os podeis ahorrar el viaje.
Algun sitio por Valencia o alrededores donde vendan en tienda fisica el COD MWF2 con las gafas a un precio "razonable"?
Disculpas me confundí de hilo...
************

Esto es SPAM! Y con muy malos precios, por cierto... XD
*******************

Dos cosas

este es el foro de ps3, y eso no son ofertas, son timadas....
granota escribió:Hola yo he pillado la promo de la razón , play3 fat 80 Gb por 239 €, pero que la compré en opencor el sabado y me han dado el 50% del precio para gastarmelo en la tienda...un chollazo!!!


Alguien sabe algo de esa oferta del opencor?
timadas? si tu lo dices... el precio normal son 69,95, y en tiendas suele estar a 62,95 desde cuando 59,95 es una timada?
Y ya se que es el foro de ps3 solo e puesto un juego de xbox todos los demas son de ps3. Y no es spam un amigo a abierto la tienda y me a dicho que lo diga por hay. Si encuentras el cod nuevo mas barato de 59€ ponlo aqui para que lo veamos todos.
technidart escribió:timadas? si tu lo dices... el precio normal son 69,95, y en tiendas suele estar a 62,95 desde cuando 59,95 es una timada?
Y ya se que es el foro de ps3 solo e puesto un juego de xbox todos los demas son de ps3. Y no es spam un amigo a abierto la tienda y me a dicho que lo diga por hay. Si encuentras el cod nuevo mas barato de 59€ ponlo aqui para que lo veamos todos.


Esto... ESE tipo de publicidad es spam. Te has registrado en el foro y solo has puesto 3 comentarios, relacionados con la tienda XD. Yo no se si es amigo tuyo o es tuya, te llevas comisión o no. Pero amos... xD
Con 3€ que se saca por ejemplo del cod dudo mucho que me de comision. Lo unico que intento es ayudarlo un poco, porque es muy dificil empezar en este tipo de negocios y mas aun estando las grandes compañias como hay y el tema de la importacion.
Un saludo
technidart escribió:Con 3€ que se saca por ejemplo del cod dudo mucho que me de comision. Lo unico que intento es ayudarlo un poco, porque es muy dificil empezar en este tipo de negocios y mas aun estando las grandes compañias como hay y el tema de la importacion.
Un saludo


Sigamos con el hilo. Yo aqui no soy juez ni mucho menos. Solo he dicho lo que me parece. De eso ya se encargarán los moderadores.
technidart escribió:timadas? si tu lo dices... el precio normal son 69,95, y en tiendas suele estar a 62,95 desde cuando 59,95 es una timada?
Y ya se que es el foro de ps3 solo e puesto un juego de xbox todos los demas son de ps3. Y no es spam un amigo a abierto la tienda y me a dicho que lo diga por hay. Si encuentras el cod nuevo mas barato de 59€ ponlo aqui para que lo veamos todos.


Hombre, que yo sepa, ni es ninguna oferta, ni es ganga ni es chollo 59,95. Paginas como thehut, blahdvd, play.com, zavvi entre otras, te encuentras juegos recien sacados a 44,95, y los que ya llevan un tiempecito a 20 e incluso a menos.
technidart escribió:timadas? si tu lo dices... el precio normal son 69,95, y en tiendas suele estar a 62,95 desde cuando 59,95 es una timada?
Y ya se que es el foro de ps3 solo e puesto un juego de xbox todos los demas son de ps3. Y no es spam un amigo a abierto la tienda y me a dicho que lo diga por hay. Si encuentras el cod nuevo mas barato de 59€ ponlo aqui para que lo veamos todos.



Claro compara los precios que has puesto, con los que se han puesto anteriormente o con algunos que te puedo sacar en 1 minutos y entenderas porque es timada...esta bien, quizas no timada, pero mira:

http://www.tescoentertainment.com/store ... l-of-duty-)/8:486016/ --> Menos de 40, por el COD MW2
Oferticas chanantes:

- Brutal Legend por 33€ en Play.com.

- Borderlands por 24 libras (más gastos de envío) en Game UK.
7476 respuestas