[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

marc_86 escribió:
ola32 escribió:Os habeis pasado este finde por el mediamarkt? anuncian productos a precio de coste y en el anuncio sale el dual shock 3, además quizas también pongan juegos o algo de oferta xD

Si alguien fue y vio algo o no vio nada que lo comente.

Saludoss.



A mi esto me interesa. He visto el anuncio y cuando sale el mando dice "videoconsolas"...supongo que será general [360º] . Hoy no creo que haya muchos mediamarkt abiertos pero si alguien se da una vuelta mañana, que informe un poco [sonrisa] .

PD: Yo también quiero un dualshock 3, que aun estoy con los sixaxis. Entre esto y los juegos a 10 euros mediamarkt me arruina [qmparto]



que juegos hay a 10 euros?

porque yo estube hace poco en uno y no habia nada....
ducckke escribió:
ola32 escribió:Os habeis pasado este finde por el mediamarkt? anuncian productos a precio de coste y en el anuncio sale el dual shock 3, además quizas también pongan juegos o algo de oferta xD

Si alguien fue y vio algo o no vio nada que lo comente.

Saludoss.



MEDIAMARKT GRANADA:

No diré lo que son, por que me banearian pero asi está la cosa:

Oferta warner. 2 peliculas por 21.49, EXCEPTO PACKS (logico) Y GRAN TORINO.

pero ahí no caba la cosa, TODAS LAS PELIS BUENAS, las han quitado de enmedio. (matrix, batman....) las tienen guardadas.
Si las pides en el mostrador dicen que no tienen existencias, o que las de matrix no las venden sueltas. a los dos minutos he visto como le vendian a un muchacho sus matrix sueltas y batman begins, por lo que he pedido "amablemente" que me den a mi tambien mi "racion" de bluray xD


Ojalá que algún dia hagan ofertas como esas en el mediamarkt de Cartagena.
Josamv escribió:
marc_86 escribió:
ola32 escribió:Os habeis pasado este finde por el mediamarkt? anuncian productos a precio de coste y en el anuncio sale el dual shock 3, además quizas también pongan juegos o algo de oferta xD

Si alguien fue y vio algo o no vio nada que lo comente.

Saludoss.



A mi esto me interesa. He visto el anuncio y cuando sale el mando dice "videoconsolas"...supongo que será general [360º] . Hoy no creo que haya muchos mediamarkt abiertos pero si alguien se da una vuelta mañana, que informe un poco [sonrisa] .

PD: Yo también quiero un dualshock 3, que aun estoy con los sixaxis. Entre esto y los juegos a 10 euros mediamarkt me arruina [qmparto]



que juegos hay a 10 euros?

porque yo estube hace poco en uno y no habia nada....



Yo me compré para este verano el valkyrie y el ratchet en el Mediamarkt de Gavà (Barcelona) y hace poco leí en otro foro el saints row 2 y el little big planet hace 2 semanas por esos 10€. A ver si encuentro un hueco esta semana y hecho un ojo a ver que hay. Soy de Hospitalet y en el mediamarkt que hay aquí solo vi el Pure en julio. No me explico como pueden cambiar tanto de unos a otros... a nivel de Stock y promociones estando cerca...

Salu2

PD: Si veo algo interesante ya lo pondré por aquí...
Joseph David escribió:
ducckke escribió:
ola32 escribió:Os habeis pasado este finde por el mediamarkt? anuncian productos a precio de coste y en el anuncio sale el dual shock 3, además quizas también pongan juegos o algo de oferta xD

Si alguien fue y vio algo o no vio nada que lo comente.

Saludoss.



MEDIAMARKT GRANADA:

No diré lo que son, por que me banearian pero asi está la cosa:

Oferta warner. 2 peliculas por 21.49, EXCEPTO PACKS (logico) Y GRAN TORINO.

pero ahí no caba la cosa, TODAS LAS PELIS BUENAS, las han quitado de enmedio. (matrix, batman....) las tienen guardadas.
Si las pides en el mostrador dicen que no tienen existencias, o que las de matrix no las venden sueltas. a los dos minutos he visto como le vendian a un muchacho sus matrix sueltas y batman begins, por lo que he pedido "amablemente" que me den a mi tambien mi "racion" de bluray xD


Ojalá que algún dia hagan ofertas como esas en el mediamarkt de Cartagena.



como no hay aqui ofertas de esas? esque nol o entiendo..... el sabado fui a comprar un juego que hace tiempo que no compraba ninguno y queria ver si habia algo baratillo de esos de 10 o 14euros y en mediamark no hay nada..... en carrefour vi el valkyria...


Oye si quieres echar alguna partidilla a la ps3 o algo agregame Josamv paisano...
Alguien sabe donde pillar el Fifa 10 barato? Esque hace un par de dias miré en Amazon y salia por unos 35 €, y hoy al mirarlo ya está en los 50 € :-?
bictor_spirit escribió:Alguien sabe donde pillar el Fifa 10 barato? Esque hace un par de dias miré en Amazon y salia por unos 35 €, y hoy al mirarlo ya está en los 50 € :-?


Mirate en este post hay varios a uno 32€....
http://www.elotrolado.net/hilo_precios-y-ofertas-de-juegos-ps3-leed-primer-mensaje_1227071
esgrac escribió:
bictor_spirit escribió:Alguien sabe donde pillar el Fifa 10 barato? Esque hace un par de dias miré en Amazon y salia por unos 35 €, y hoy al mirarlo ya está en los 50 € :-?


Mirate en este post hay varios a uno 32€....
http://www.elotrolado.net/hilo_precios-y-ofertas-de-juegos-ps3-leed-primer-mensaje_1227071

Ya no, 37 Pounds el más barato en thehut.
yo ya postee la semana pasada la ganga del fifa 10 por 25 libras mas los gastos te sale a unos 30 euros, el lunes pasado ya lo subieron a 37libras mas gastos unos 42 euros.. :S suerte ke lo pedi el domingo a la tarde [sonrisa]
O_NeiLL escribió:yo ya ostee la semana pasada la ganga del fifa 10 por 25 libras mas ls gastos te sale a unso 30 euros, el lunes pasado ya o subieron a 37libras mas gastos unos 42 euros.. :S suerte ke lo pedi el domiengo a la tarde [sonrisa]


A ver cuando pillo yo una ganga asi, nunca me ha pasado ni con juegos nuevos, ni los de 10€ del MM (excepto el PURE) ni nada por el estilo
que suerte teneis algunos XD
(mensaje borrado)
O_NeiLL escribió:yo ya postee la semana pasada la ganga del fifa 10 por 25 libras mas los gastos te sale a unos 30 euros, el lunes pasado ya lo subieron a 37libras mas gastos unos 42 euros.. :S suerte ke lo pedi el domingo a la tarde [sonrisa]


Yo voy a esperar un poco a que baje de 30 € al cambio con envio...tampoco me corre tanta prisa.
Operation Flashpoint: Dragon Rising esta a 27 Libras en Amazon

http://www.amazon.co.uk/Operation-Flash ... 754&sr=8-3

¿Es de confianza el sitio para poner directamente la tarjeta de cajamadrid?
amazon 100%x100% de fiar yo solo compro de importacion en amazon y no he tenido nunca ningun problema antes de ayer mi ultima compra un switch hdmi 3x1 por 30€
Amazon es fiable 100% cobran 4-5 libras de envio pero es de fiar y todo precintado.. cosa ke en algunas webs de uk no.
Yo por ahora zavvi me está resultando, el juego me vino precintado y de precios no anda nada mal. El envio te cuesta 1 libra, y el pro10 por ejemplo está a 30 libras, que al cambio no está nada mal ... yo me parece ahora mismo la mejor web por los precios que tiene, y como digo a mi me está cumpliendo bien por ahora.
yo he echo tres compras en play.com y de momento ningun problema en unos ocho dias lo tienes en casa y sin gastos de envio.
Play.com no lleva gastos, pero al poner que te lo manden a España te hacen una conversion a € un tanto rara.... vamos que se encarece uno 5 o 6€.

Hasta ahora TheHut, Zavvi y CDUniverse en EEUU me parecen de lo mejor en precios, entre esas 3 tiendas tengo hechos los pre-order de todos los juegos. FIFA 10, FM3, Ghostbusters, GTAIV Episodes, GTPSP, Uncharted, Colin... esta siedo una lluvia de juegos en el buzon jejejeje
Dasato escribió:Play.com no lleva gastos, pero al poner que te lo manden a España te hacen una conversion a € un tanto rara.... vamos que se encarece uno 5 o 6€.

Hasta ahora TheHut, Zavvi y CDUniverse en EEUU me parecen de lo mejor en precios, entre esas 3 tiendas tengo hechos los pre-order de todos los juegos. FIFA 10, FM3, Ghostbusters, GTAIV Episodes, GTPSP, Uncharted, Colin... esta siedo una lluvia de juegos en el buzon jejejeje


pues no lo sabia la verdad... los juegos q me pille hasta ahora son antiguos y me salieron por unos 11 o 12 € , y como la pagina te deja poner los precios tanto en euros o en libras siempre la tengo en euros .... pa la proxima me fijo...
buenas ¡

ayer pille el resistance 1 por 12€ y el killzone 2 por 22€, los dos No platinium, en el game de la maquinista en bcn, por si os puede interesar. y tambien vi los micros y el sinsgtar 2009 por 30€ en el miro de al lado del game.

despues de pillarme ayer la ps3 de 120gb tengo un monazo increible jeje.

estoy en busca y captura del uncharted y el Heavenly Sword, a ver si tengo suerte.

saludos
Dasato escribió:Play.com no lleva gastos, pero al poner que te lo manden a España te hacen una conversion a € un tanto rara.... vamos que se encarece uno 5 o 6€.

Hasta ahora TheHut, Zavvi y CDUniverse en EEUU me parecen de lo mejor en precios, entre esas 3 tiendas tengo hechos los pre-order de todos los juegos. FIFA 10, FM3, Ghostbusters, GTAIV Episodes, GTPSP, Uncharted, Colin... esta siedo una lluvia de juegos en el buzon jejejeje


Uncharted comprado hoy en play.com por 19,49€ (y eso que todavía no tengo la PS3, esperando el pack de uncharted2) y Reservado PES2010 (Xbox360) en Thehut por 33€.
Metodo de pago utilizado: VINI de la CAM, en principio me las a aceptado en las dos tiendas (es la primera vez que utilizo este sistema de tarjeta virtual)
Saludos.
En Alcampo de Motril Infamous por 19,90€, había bastantes.
Cirum escribió:En Alcampo de Motril Infamous por 19,90€, había bastantes.


No está nada mal ese precio, que pena que aquí cerca no haya esos precios ni de lejos :(
Jandrini escribió:
Cirum escribió:En Alcampo de Motril Infamous por 19,90€, había bastantes.


No está nada mal ese precio, que pena que aquí cerca no haya esos precios ni de lejos :(


Si en mi ciudad lo viera a ese precio no me lo pensaba.
Sir_Fortesque escribió:
Jandrini escribió:
Cirum escribió:En Alcampo de Motril Infamous por 19,90€, había bastantes.


No está nada mal ese precio, que pena que aquí cerca no haya esos precios ni de lejos :(


Si en mi ciudad lo viera a ese precio no me lo pensaba.


ya somos 2... Si alguien me lo compra y yo le pago el envio y el juego xDD
Krauser escribió:Metodo de pago utilizado: VINI de la CAM, en principio me las a aceptado en las dos tiendas (es la primera vez que utilizo este sistema de tarjeta virtual)
Saludos.


yo lo he probado en 2 tmb y en las 2 me ha funcionado perfectamente, además, es genial porq puedes elegir con q moneda pagar (y así te ahorras el 2% del cambio de moneda) XD
tayki escribió:
Krauser escribió:Metodo de pago utilizado: VINI de la CAM, en principio me las a aceptado en las dos tiendas (es la primera vez que utilizo este sistema de tarjeta virtual)
Saludos.


yo lo he probado en 2 tmb y en las 2 me ha funcionado perfectamente, además, es genial porq puedes elegir con q moneda pagar (y así te ahorras el 2% del cambio de moneda) XD


La verdad que está muy bien, cada vez que haces una compra pones una tarjeta nueva y el importe máximo que permites, así como la caducidad de la misma en este caso he puesto 1 mes para una y 2 meses para otra. En cuanto reciba los pedidos doy de baja la tarjeta en la tienda y vuelta a empezar.
A mí la verdad me a parecido sencillo y en principio seguro, aunque opino que estas web's de UK deberian implantar el sistema paypal, es mucho mas seguro y comodo

Saludos.
Krauser escribió:
tayki escribió:
Krauser escribió:Metodo de pago utilizado: VINI de la CAM, en principio me las a aceptado en las dos tiendas (es la primera vez que utilizo este sistema de tarjeta virtual)
Saludos.


yo lo he probado en 2 tmb y en las 2 me ha funcionado perfectamente, además, es genial porq puedes elegir con q moneda pagar (y así te ahorras el 2% del cambio de moneda) XD


La verdad que está muy bien, cada vez que haces una compra pones una tarjeta nueva y el importe máximo que permites, así como la caducidad de la misma en este caso he puesto 1 mes para una y 2 meses para otra. En cuanto reciba los pedidos doy de baja la tarjeta en la tienda y vuelta a empezar.
A mí la verdad me a parecido sencillo y en principio seguro, aunque opino que estas web's de UK deberian implantar el sistema paypal, es mucho mas seguro y comodo

Saludos.


A raiz del famoso robo de numeros de tarjetas (yo fui uno de los afectados) yo solo uso este tipo de tarjetas virtuales y he de decir que de momento cero problemas, en todas las paginas que he probado me la ha cogido, incluso tengo una virtual para las compras de paypal, asi tengo doble proteccion, desde la estafa de las tarjetas me he vuelto un poco paranoico con todo el tema de las tarjetas
Dasato escribió:Play.com no lleva gastos, pero al poner que te lo manden a España te hacen una conversion a € un tanto rara.... vamos que se encarece uno 5 o 6€.

Hasta ahora TheHut, Zavvi y CDUniverse en EEUU me parecen de lo mejor en precios, entre esas 3 tiendas tengo hechos los pre-order de todos los juegos. FIFA 10, FM3, Ghostbusters, GTAIV Episodes, GTPSP, Uncharted, Colin... esta siedo una lluvia de juegos en el buzon jejejeje


Hola puedes poner de cada tienda, thehut, zavvi, cduniverse, play.com, lo que cobran aprox. de envios, y la tardanza del envio aprox segun tienda.

Alguien me puede decir, como puedo proteger la Visa que tengo, ya que mi banco BBVA, cada vez que voy a la sucursal se ven, que estan siglos mas atras, y me pidieron la tarjeta de coordenadas, pero joder eso es para acceder a tu banca online, y no para protegerla de pagos por internet, que no se enteran..
En Zavvi y The Hut los gastos son 1GBP

En CdUniverse 7$

Y hay de todo me ha llegado antes algun juego comprado una semana despues que otro comprado en la misma tienda.

Por norma general 1 semana.
esta tela de bien el post y si se va actualizando
Ya podrían poner en la 1ª página los gastos de envío de las principales páginas de importación.
zavvi envia gratuito? pensaba que no...pero ahora que veo el free delivery on evertihing
Bueno, como siempre ando mirando ofertas por Shopto.net, os pongo algunas que creo que son suculentas:

Mirrors Edge (Les queda stock)
6.99 GBP + Gastos de envio aparte (7.47 Euros + Gastos de envio aparte)
http://www.shopto.net/PS3/GAMES/PS3MI01 ... 0Edge.html

Call Of Juarez: Bound In Blood (No les queda stock)
17.49 GBP + Gastos de envio aparte (18.70 Euros + Gastos de envio aparte)
http://www.shopto.net/PS3/GAMES/PS3CA07 ... Blood.html

Tomb Raider Underworld (Platinum) (Les queda stock)
11.85 GBP + Gastos de envio aparte (12.67 Euros + Gastos de envio aparte)
http://www.shopto.net/PS3/GAMES/PS3TO10 ... 0(Platinum).html

Overlord 2 (Les queda Stock)
12.79 GBP + Gastos de envio aparte (13.66 Euros + Gastos de envio aparte)
http://www.shopto.net/PS3/GAMES/PS3OV01 ... d%202.html

Need For Speed: ProStreet (Les queda Stock)
7.99 GBP + Gastos de envio aparte (8.53 Euros + Gastos de envio aparte)
http://www.shopto.net/PS3/GAMES/PS3NE01 ... treet.html


Los Gastos de envio rondan los 3.50-4.50 GBP. Y siempre envian certificado, no importando el precio del paquete (o al menos, a mí me los envian así). Los Gastos de envio se cobran por cada juego.

Saludos.

PD: Lo he copiado y pegado de otro hilo, en el que tambien puse estas ofertillas.
hoola tengo una "urgencia" XD , simplemente estoi cansado de pagar por los juegos en españa y como no tengo todavia una tarjeta propia y mis padres no me dejarian comprar juegos por internet, como se puede conseguir una tarjeta virtual de las que hablan tiotonet y krauser, y a poder ser que sean de bancos con sucursales en madrid, que necesitaria para conseguirla y en que tiendas online podria usarlas ¿?

gracias por todo y lo siento por salirmo un poco del hilo pero es que... mi economia no esta para tantos juegos xD
Alguien sabe si es seguro que el pes 2010 uk viene en castellano? Yo suelo comprar fuera pero me aseguro antes mirando este post hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778, pero como aun no ha salido...
Gracias.
_swat_ escribió:Alguien sabe si es seguro que el pes 2010 uk viene en castellano? Yo suelo comprar fuera pero me aseguro antes mirando este post hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778, pero como aun no ha salido...
Gracias.


normal, el juego no ha salido aun.
De todas formas lei que un eoliano habia confirmado tras recibir la respuesta de Konami que el juego estaria en español, vamos que seria el mismo para toda Europa.
Por cierto, no creo que este hilo sea el mas apropiado para estas dudas ;)

saluds
No se si ya se habia hablado, creo que no, pero tenian el Turok por 9.95€ en la Fnac de Parquesur, en Madrid. Me ha parecido buena ofertilla. Ya he visto con la búsqueda que han salido varias ofertas de este juego por 14.95 y cosas asi pero bueno yo lo dejo dicho por si a alguien le interesa.

No quedaban muchos. Yo me he llevado uno.
Ronaldinho10 escribió:
_swat_ escribió:Alguien sabe si es seguro que el pes 2010 uk viene en castellano? Yo suelo comprar fuera pero me aseguro antes mirando este post hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778, pero como aun no ha salido...
Gracias.


normal, el juego no ha salido aun.
De todas formas lei que un eoliano habia confirmado tras recibir la respuesta de Konami que el juego estaria en español, vamos que seria el mismo para toda Europa.
Por cierto, no creo que este hilo sea el mas apropiado para estas dudas ;)

saluds


Espero que sí que la pedí 2 (uno para mi colega y otro pa mí), porque el precio de aquí al de fuera es bastante importante. Espero que en tema de servidores y online no haya problema para jugar con gente de España
Jandrini escribió:Espero que sí que la pedí 2 (uno para mi colega y otro pa mí), porque el precio de aquí al de fuera es bastante importante. Espero que en tema de servidores y online no haya problema para jugar con gente de España


creo que si los juegos son de la misma region no hay ningun problema
En el Carrefour, la PS3 80Gb + Killzone 2 por 259 EUR. Es una buena oferta? o la tienen en algun lado con un mejor precio? Mediamarkt, que no mire porque me pilla lejos xD
GRAY FOX escribió:hoola tengo una "urgencia" XD , simplemente estoi cansado de pagar por los juegos en españa y como no tengo todavia una tarjeta propia y mis padres no me dejarian comprar juegos por internet, como se puede conseguir una tarjeta virtual de las que hablan tiotonet y krauser, y a poder ser que sean de bancos con sucursales en madrid, que necesitaria para conseguirla y en que tiendas online podria usarlas ¿?

gracias por todo y lo siento por salirmo un poco del hilo pero es que... mi economia no esta para tantos juegos xD


Las tarjetas vini solo es posible obtenerlas teniendo una de credito en la misma entidad, ya que van asociadas a esta ultima, es decir lo que compras con la vini te lo quitan luego de la real, la mejor opcion para ti seria sacarte la de "la caixa" imagino que hay sucursales en Madrid pero de esas no conozco tanto el funcionamiento lo q he oido es q no es necesario tener tarjeta o cuenta corriente en "la caixa"
dmox escribió:En el Carrefour, la PS3 80Gb + Killzone 2 por 259 EUR. Es una buena oferta? o la tienen en algun lado con un mejor precio? Mediamarkt, que no mire porque me pilla lejos xD


esta que te cagas!!

en que media markt?
Hola,

Por si os interesa he enontrado unos packs que estan bastante bien.
PS3 tocha + Killzone
o
PS3 tocha + Little big planet + fifa 09

a 259 Euros Carrefur GIRONA

Logicamente no me he podido resistir
He pedido en blahdvd un headset oficial de sony que pone 20,01€ y luego cuando confirmo el pago con gastos de envío me sale 26,37€.

Es normal 6,36€ de gastos de envío. Yo aquí había escuchado que valían los gastos de envio un poco menos, no??
Ten en cuenta que vendrá con la carcasa original y no cabe en un sobre, por lo que supongo que será un paquete. Siendo así, supongo que el envio es más caro.
tiotonet escribió:Las tarjetas vini solo es posible obtenerlas teniendo una de credito en la misma entidad, ya que van asociadas a esta ultima, es decir lo que compras con la vini te lo quitan luego de la real, la mejor opcion para ti seria sacarte la de "la caixa" imagino que hay sucursales en Madrid pero de esas no conozco tanto el funcionamiento lo q he oido es q no es necesario tener tarjeta o cuenta corriente en "la caixa"


muchas gracias por tu respuesta, mañana me pasare por una sucursal, que hay nada menos unas 13 sucursales en mi barrio jeje, para ver como es el tema, pero si pinta bien, bueno ya vere...

saludos
neodark666 escribió:Hola,

Por si os interesa he enontrado unos packs que estan bastante bien.
PS3 tocha + Killzone
o
PS3 tocha + Little big planet + fifa 09

a 259 Euros Carrefur GIRONA

Logicamente no me he podido resistir


Gracias por el aviso :D en mi trabajo hay uno que se la iba a comprar esta semana, ya le he mandado un mail (a ver si lo ve a tiempo).
Por si a alguien le interesa, acabo de ver que en PC City te hacen un 10% de descuento si reservas el juego.

Imagen

Lo que no pone es el precio al que hay que aplicarle el descuento :-?

Si alguien se entera que lo diga
charro85 escribió:Por si a alguien le interesa, acabo de ver que en PC City te hacen un 10% de descuento si reservas el juego.

Imagen

Lo que no pone es el precio al que hay que aplicarle el descuento :-?

Si alguien se entera que lo diga

Wow, y gratis un accesorio? A que se refieren con eso? Esta oferta es a nivel nacional?
Joseph David escribió:He pedido en blahdvd un headset oficial de sony que pone 20,01€ y luego cuando confirmo el pago con gastos de envío me sale 26,37€.

Es normal 6,36€ de gastos de envío. Yo aquí había escuchado que valían los gastos de envio un poco menos, no??


Esto debe ser por el P&P, creo que en la misma web te informan de qué es.
7476 respuestas