[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

En centraldelvideojuego el Fifa10 a 59,45€, descuento del 15%, aunque nose a cuanto subiría con gastos de envio.

http://www.centraldelvideojuego.com/FIF ... 06684.aspx

edito: 7€ de envio, nada, al final no sale interesante.
HDMI escribió:en ebay los hay muy baratos, y da igual la calidad, los cables HDMI son todos iguales, sean de 2 euros o de 30.

por dios no digas esas cosas que la gente se lo cree y luego vienen los madre mias...comprate un cable en condiciones si quieres que no te de problemas el dia de mañana por que claro que hay diferencia ya que mi sobrino compro uno por 5 euros y ni da señal de imagen...por cierto http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063841 y http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063483
Pro Evolution Socer 2010 a 36.46 € en zavvi, gastos de envio gratuitos ;)

http://www.zavvi.co.uk/games/platforms/ ... 42538.html
jesusum2003 escribió:Pro Evolution Socer 2010 a 36.46 € en zavvi, gastos de envio gratuitos ;)

http://www.zavvi.co.uk/games/platforms/ ... 42538.html


Tanto Pro 2010 como Fifa 10 en versión UK... hay que tener en cuenta que los comentarios están en inglés, no?

Yo hice la reserva el otro día en Game (Zaragoza, CC Plaza)... y el precio era de 59'99€, menos lo que me descuenten por Fifa 09 (unos 12€ me dijeron), así que sale por unos 48€ comprado directamente en tienda el mismo día que sale a la venta. No lo veo mala opción.

Saludos!!!
Mistiyaker escribió:
HDMI escribió:en ebay los hay muy baratos, y da igual la calidad, los cables HDMI son todos iguales, sean de 2 euros o de 30.

por dios no digas esas cosas que la gente se lo cree y luego vienen los madre mias...comprate un cable en condiciones si quieres que no te de problemas el dia de mañana por que claro que hay diferencia ya que mi sobrino compro uno por 5 euros y ni da señal de imagen...por cierto http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063841 y http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063483


Totalmente cierto, la calidad no influye en la señal ya que va en formato digital, y a menos que necesites mas de 3 metros, uno barato del carrefour se ve tan bien como un monster.
HDMI está baneado por "Troll"
NecronoiD escribió:
Mistiyaker escribió:
HDMI escribió:en ebay los hay muy baratos, y da igual la calidad, los cables HDMI son todos iguales, sean de 2 euros o de 30.

por dios no digas esas cosas que la gente se lo cree y luego vienen los madre mias...comprate un cable en condiciones si quieres que no te de problemas el dia de mañana por que claro que hay diferencia ya que mi sobrino compro uno por 5 euros y ni da señal de imagen...por cierto http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063841 y http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063483


Totalmente cierto, la calidad no influye en la señal ya va en formato digital, y a menos que necesites mas de 3 metros, uno barato del carrefour se ve tan bien como un monster.

eso al menos es lo que dijo el experto en estos temas, Ferdopa.

yo me compré un cable de esos de ebay de china y me costó una ridiculez, y se supone que los conectores están bañados en oro y viene con una malla protectora, y va de fábula. He visto los mismos cables en tiendas por 25 euros. Un robo a mano armada. A mi me costó 4 ó 5 euros con G.I.
eso si, para que te llegue algo de china esperate 2 ó 3 semanas o hasta incluso 4. XD
arak22 escribió:
jesusum2003 escribió:Pro Evolution Socer 2010 a 36.46 € en zavvi, gastos de envio gratuitos ;)

http://www.zavvi.co.uk/games/platforms/ ... 42538.html


Tanto Pro 2010 como Fifa 10 en versión UK... hay que tener en cuenta que los comentarios están en inglés, no?

Yo hice la reserva el otro día en Game (Zaragoza, CC Plaza)... y el precio era de 59'99€, menos lo que me descuenten por Fifa 09 (unos 12€ me dijeron), así que sale por unos 48€ comprado directamente en tienda el mismo día que sale a la venta. No lo veo mala opción.

Saludos!!!


Casi seguro al 100% ke vendran con textos e idiomas en español, yo tengo el pes09 de uk y esta totalmente en español ;)
Los PES UK anteriores venían con el castellano, y los FIFA en inglés, aunque puedas descargarte los comentarios en español, pero el resto del juego te queda en inglés. La verdad que ese precio por el PES2010 me hace dudar si pillarlo o no, pero nose, es de fiar esa web?
Zavvi es una lotería, al igual que The Hut: a veces los pedidos llegan en el plazo indicado, a veces se retrasan hasta dos meses, a veces no llegan...

Eso sí, el servicio de atención al cliente se rompe los cuernos por ayudarte en caso de problemas, pese a que a veces son un poco inútiles ^^U
Pues voy a probar con el Brothers in arms por 13€, pero a ver si me deja porque ahora la web gripó y no me carga.
Alguien sabe de alguna gran superficie que esté haciendo 3x2 en juegos PS3 a nivel nacional?

Gracias
Pues hoy mismo acabo de ver una oferta que me parece muy muy buena, para al que no le guste la SLIM.
En el MIRÓ de la Maquinista de Barcelona había unas 12 PS3 80Gb a secas, con ningún juego por 229 euros.

No se lo pongo porque me ha parecido un muy buen precio, y no es ni por internet, ni nada raro. Que el que la quiera puede ir a por ella. Ala, saludos a todos.
Por cierto para el que quiera también hay unos cuantos juegos de PS2 nuevos, por 10 euros, y la mayoría no son ni Platinum.
Esta tarde ha pasado el mensajero a darme la ps3 de acuista, pero no estaba asi que me ha dejado una nota.
Por cierto soy de tarragona ( 100 km de barcelona). Mañana pasaran otra vez, ya os diré que tal.
El Pes 2010 seguro que viene totalmente en castellano desde Uk.
guaje_85 escribió:El Pes 2010 seguro que viene totalmente en castellano desde Uk.



Cómo lo sabes con tanta seguridad ?
Si alguien esta buscando el Valkyria Chronicles en el Carrefour de Pontevedra (el de Salcedo) estan a 14,90€. A ultima hora quedaban unos 3 o 4. Saludos.
Buenas lo del rockband de centraldelvideojuego es de fiar??
poti84 escribió:Buenas lo del rockband de centraldelvideojuego es de fiar??

yo lo he pedido a contrareembolso , solo te cobra 1,5 euros mas . Al final sale por poco mas de diez euros . Aunque supongo que esto sera un error y como otras veces , te enviaran un correo y listo
Bueno, pues lo pediremos y a ver que nos dicen...
para venderlo en el game y asi me sale más barato el fifa, xD

joden esos 7€ de envio ...
walas14 escribió:
poti84 escribió:Buenas lo del rockband de centraldelvideojuego es de fiar??

yo lo he pedido a contrareembolso , solo te cobra 1,5 euros mas . Al final sale por poco mas de diez euros . Aunque supongo que esto sera un error y como otras veces , te enviaran un correo y listo



pero solo es el juego no? como pone pack?
oroimenak escribió:
walas14 escribió:
poti84 escribió:Buenas lo del rockband de centraldelvideojuego es de fiar??

yo lo he pedido a contrareembolso , solo te cobra 1,5 euros mas . Al final sale por poco mas de diez euros . Aunque supongo que esto sera un error y como otras veces , te enviaran un correo y listo



pero solo es el juego no? como pone pack?

Se supone que es el pack con todos los instrumentos... [360º]
Y no hay ninguna forma de reclamarles que nos lo vendan a ese precio??
Yo por si acaso voy a hacer un pantallazo de la oferta por si se puede reclamar.
hyu escribió:Se supone que es el pack con todos los instrumentos... [360º]



pedio esta, ya habra tiempo de que nos lo cancelen, muy buena oferta si señor [chulito] [chulito]
Otro mas que encargo un rockband! Lo que me da que pensar que nos vamos a quedar con las ganas, es el mensajito que pone en el recibo que mandan "centraldelvideojuego.com no asegura la disponibilidad de los productos solicitados"... pero bueno, por intentarlo no perdemos nada.
otro que lo he pedido el pack de rock band
no lo aseguran, pero creo que si reciben deben de mandarlo, yo por si acaso pantallazos hechos.
Y ya se intentará reclamar
vaya, yo con las prisas pillé solo el de wii (tengo la consola) y no me acordé de pillarlo para ps3 también, un fallo, pero ya hice el pedido, aunque si me llega para wii ya me vale, jeje.
aun estas a tiempo de pedirlo para play:P

y si al final no lo mandan se puede denunciar a consumo y eso
sergio_srf escribió:aun estas a tiempo de pedirlo para play:P


pero me sablan 7€ más de envio, xD
Otro mas pal zurron, me da a mi que no va a colar pero lo feliz que me voy a ir esta noche a la cama pensando que a lo mejor cuela y todo. Lo que se me ha olvidado es pedir uno tambien de la 360, pero bueno, con que me manden este me conformo, jeje.
pues yo avaricioso y todo he hecho otro pedido con 2 pa la ps3 y 1 más para wii, jaja, en total 4, 2 para cada consola, jaja. En vodafone tuvieron un fallo así y al final tuvieron que por lo menos dar un móvil por usuario (es que hubo gente que se pillo 100 móviles a 0€ de prepago, xD)
Jandrini escribió:
sergio_srf escribió:aun estas a tiempo de pedirlo para play:P


pero me sablan 7€ más de envio, xD


joder pero si lo quieres comprar en una tienda no seran 10 lerosXD y despues te quedas con uno y el otro lo vendes y $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$...
Bueno pues mañana ya empezamos a abrir el post de reclamacion conjunta, ahora creo que deberiamos dejar el hilo para ofertas, que luego se llena de basura como paso con las p3 de acuista.
Si quereis abrimos un hilo sobre esta oferta y ahi comentamos mejor.
Al final me he venido arriba y he pedido otro de 360, asi tengo la parejita [sonrisa]. Ya veremos mañana cuando esta gente vea los pedidos que cara se le queda y por donde nos salen.
hay que montar un hilo para estas cosas
antes e visto en la misma pag ps3 + gtaiv por 22.90 pero cuando daba a la imagen salia la pagina pricipal v.v
Pedido hecho por el Rock Band!!!

Muy buena oferta... a esperar que cumplan su palabra... aunque chungo lo veo [carcajad]
Una duda tonta que tengo, nos pueden cobrar el juego como realmente cuesta? o lo maximo sera que nos cancelen el pedido?
E creado aqui un hilo para todo el tema este del rock band.
Mejor lo ponemos todo aqui ok? hilo_rock-band-y-central-del-videojuego_1301214
la guitarra ya no la dejan comprar, jaja, nah, como me quieran hacer pagar el precio "real" pues como que no, además yo pagué con tarjeta, asi que espero que no hagan esa putada, jeje
Yo también lo he terminado pidiendo contrareembolso. Al vivir en Canarias, sablan 23 euros de gastos de envío , pero oye, que si me envían el juego 24.19 euros, super feliz. Que me envían el pack completo, pues mega feliz. Que me mandan un correo y me dicen que nanai, que ha sido un error, pues sera lo más normal, para que vamos a engañarnos xD

Mañana le echaré un vistazo en el curro a mi correo a ver si contestan. Eso sí, como se les ocurra enviar el juego e intentar cobrarme 200 euros, se van a llevar el paquete de vuelta, eso lo tengo clarísimo. En eso caso no podrían ir contra nosotros de ninguna manera verdad? Yo supongo que lo más normal será que manden correos diciendo que fue un error en la web y listos, no creo que los envíen contrarrembolso e intentar cobrar el precio correcto.

saludos!
yo lo e pediodo que lo envien para regalo(gratuito) y q ponga en la tarjeta para sergio regalo de central de videojuego XD
sergio_srf escribió:yo lo e pediodo que lo envien para regalo(gratuito) y q ponga en la tarjeta para sergio regalo de central de videojuego XD


Yo he puesto algo parecido XD
Joder como os pasaís....a ver mañana que nos cuentan...
sergio_srf escribió:yo lo e pediodo que lo envien para regalo(gratuito) y q ponga en la tarjeta para sergio regalo de central de videojuego XD


Jajaja, cuando lean el mensajito igual se cagan en ti XD
Yo tambien lo he pedido XD
Wez escribió:Yo también lo he terminado pidiendo contrareembolso. Al vivir en Canarias, sablan 23 euros de gastos de envío , pero oye, que si me envían el juego 24.19 euros, super feliz. Que me envían el pack completo, pues mega feliz. Que me mandan un correo y me dicen que nanai, que ha sido un error, pues sera lo más normal, para que vamos a engañarnos xD

Mañana le echaré un vistazo en el curro a mi correo a ver si contestan. Eso sí, como se les ocurra enviar el juego e intentar cobrarme 200 euros, se van a llevar el paquete de vuelta, eso lo tengo clarísimo. En eso caso no podrían ir contra nosotros de ninguna manera verdad? Yo supongo que lo más normal será que manden correos diciendo que fue un error en la web y listos, no creo que los envíen contrarrembolso e intentar cobrar el precio correcto.

saludos!


Hombre, si te envian el paquete por valor de 200 Euros, pues lo mandas de vuelta, y listo. Ya que ellos no pueden cambiarte el precio así como así, te lo han vendido a un precio, y ese es el precio que debes pagar. La única put*dilla que le veo es que al ser de Canarias (yo soy de Tenerife), el paquete seguro que pasa por aduanas ya que llega por una empresa de paqueteria privada. Y en la página pone claramente que los pedidos enviados a Canarias, en el caso de que generen gastos, éstos los pagaran los compradores. Así que, si devuelves el paquete, aún así, creo que tendriamos que pagar los gastos generados en aduanas. Pero bueno, yo estoy tranquilo, a ver como acaba esto.
7476 respuestas