[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

xou13 escribió:
kamy33 escribió:Alguien me puede decir si este cable servira decentemente para la ps3?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6061

Saludos!


Yo uso este desde hace un par de semanas y va genial (3,50 € envío incluido):

http://cgi.ebay.es/2m-HDMI-cable-for-Bl ... 911.c0.m14


Cuanto tarda en llegar?
Pues para el que sea de Sevilla puede ir al Carrefour Macarena a una carpa que tienen señalada como "Fuera stocks" y tienen unas ofertazas. Yo me he pillado el The Eye of Judgment con la cámara y demás por solo 15€ (precio normal ~100€) y el Gran Turismo 5 Prologue + Volante GT Force por otros 15€ (el precio normal es de 150€). Tienen también muchos juegos de PS3 a 15€, aparte de para otras consolas (vi a uno comprando la guitarra + guitar hero de la Wii también por 15€).

Un saludo
Zeyckler escribió:Pues para el que sea de Sevilla puede ir al Carrefour Macarena a una carpa que tienen señalada como "Fuera stocks" y tienen unas ofertazas. Yo me he pillado el The Eye of Judgment con la cámara y demás por solo 15€ (precio normal ~100€) y el Gran Turismo 5 Prologue + Volante GT Force por otros 15€ (el precio normal es de 150€). Tienen también muchos juegos de PS3 a 15€, aparte de para otras consolas (vi a uno comprando la guitarra + guitar hero de la Wii también por 15€).

Un saludo


Llevo mirando carrefours de aquí ni se el tiempo a ver si bajaban el eoj a 15€ y no hay forma.... Ya me podías coger uno y enviármelo :P. Y además el ran Turismo 5 Prologue + Volante GT Force por otros 15!! y guitarra + guitar hero de la Wii también por 15€!!! No sabes la envidia que me están dando los sevillanos ahora mismo...
kamy33 escribió:Al final me he comprado uno de una tienda de mi ciudad, me ha costado 8€ es de 1,8m.

Saludos!

a la larga se te queda corto, no sé si la tienes en salon o cuarto, pero yo la tengo en el cuarto.
Cuando todo pase a una sola sala....a lo mejor te hace falta más.
Pillate el otro y ese lo usas para 360.
Si no, y ese viene igual que el otro, reforzado, y chapado en oro...pues, perfecto.
Pero el otro es chapado en oro.
djektor escribió:
xou13 escribió:
kamy33 escribió:Alguien me puede decir si este cable servira decentemente para la ps3?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6061

Saludos!


Yo uso este desde hace un par de semanas y va genial (3,50 € envío incluido):

http://cgi.ebay.es/2m-HDMI-cable-for-Bl ... 911.c0.m14


Cuanto tarda en llegar?


A mi me tardó una semana justa (fin de semana de por medio).
Jax0 escribió:
kamy33 escribió:Al final me he comprado uno de una tienda de mi ciudad, me ha costado 8€ es de 1,8m.

Saludos!

a la larga se te queda corto, no sé si la tienes en salon o cuarto, pero yo la tengo en el cuarto.
Cuando todo pase a una sola sala....a lo mejor te hace falta más.
Pillate el otro y ese lo usas para 360.
Si no, y ese viene igual que el otro, reforzado, y chapado en oro...pues, perfecto.
Pero el otro es chapado en oro.


Nada, me sobra cable, tengo un hueco perfecto entre la tele y el mueble donde va a ir la play y me esta muy bien.

Saludos!
yox escribió:Yo pedí la famosa ps380gb+LBP, a los de centraldelvideojuego el pasado lunes a las 13:00horas , a pagar a contrarembolso, me mandaron la factura al correo electrónico y todavía la estoy esperando. Les acabo de mandar un correo por si pasa algo porque dentro de 40minutos hace ya 72h y en su pagina pone que la entregan en 24-48h. Asi que ya veremos porque el dinero esta cogiendo polvo y el monazo va en aumento :S


Me pasa exactamente lo mismo, llevo dias esperando a que den señales de vida despues de mandarles el dichoso documento firmado y no me han dicho nada aun, el tema ya me esta mosqueando, se esta demostrando que son un poco incompetentes, tanto en la atencion como en la comunicacion con el cliente, no nos informan de nada, yo he llamado ya un par de veces, por si alguien le interesa podeis llamar al 91 659 02 92, ya os contare que me han dicho luego porque se me estan inchando las bolas de esperar.
SamCameron escribió:
yox escribió:Yo pedí la famosa ps380gb+LBP, a los de centraldelvideojuego el pasado lunes a las 13:00horas , a pagar a contrarembolso, me mandaron la factura al correo electrónico y todavía la estoy esperando. Les acabo de mandar un correo por si pasa algo porque dentro de 40minutos hace ya 72h y en su pagina pone que la entregan en 24-48h. Asi que ya veremos porque el dinero esta cogiendo polvo y el monazo va en aumento :S


Me pasa exactamente lo mismo, llevo dias esperando a que den señales de vida despues de mandarles el dichoso documento firmado y no me han dicho nada aun, el tema ya me esta mosqueando, se esta demostrando que son un poco incompetentes, tanto en la atencion como en la comunicacion con el cliente, no nos informan de nada, yo he llamado ya un par de veces, por si alguien le interesa podeis llamar al 91 659 02 92, ya os contare que me han dicho luego porque se me estan inchando las bolas de esperar.


Pues aver si alguien que le haya llegado lo pone aqui porque yo estaba apunto de pedir una pero veo que por ahora no le ha llegado a nadie... y encima pagando con tarjeta.
Bueno, estoy repasando ofertas para pillar una Slim, pero para Barcelona no veo nada muy llamativo, cual veis vosotros como mejor pack, por aqui en Barcelona.

Saludos y Gracias.
Hola a todos, esta mañana he escuchado en la radio que si te suscribes a rolling stone, te regalan un pack de guitar hero 5. alguno que se compre la revista puede dar mas detalles? ya que no me he enterado muy bien de plataforma, ni ningun detalle.
Bueno yo viendo la oferta unas paginas atras de centraldelvideojuego la pedi contrareembolso hace 2 dias y me a llegado esta mañana a casa x seur
SamCameron escribió:
yox escribió:Yo pedí la famosa ps380gb+LBP, a los de centraldelvideojuego el pasado lunes a las 13:00horas , a pagar a contrarembolso, me mandaron la factura al correo electrónico y todavía la estoy esperando. Les acabo de mandar un correo por si pasa algo porque dentro de 40minutos hace ya 72h y en su pagina pone que la entregan en 24-48h. Asi que ya veremos porque el dinero esta cogiendo polvo y el monazo va en aumento :S


Me pasa exactamente lo mismo, llevo dias esperando a que den señales de vida despues de mandarles el dichoso documento firmado y no me han dicho nada aun, el tema ya me esta mosqueando, se esta demostrando que son un poco incompetentes, tanto en la atencion como en la comunicacion con el cliente, no nos informan de nada, yo he llamado ya un par de veces, por si alguien le interesa podeis llamar al 91 659 02 92, ya os contare que me han dicho luego porque se me estan inchando las bolas de esperar.



Pues nada, esta gente me ha contestado al correo que les mande diciendo que la consola salió el día uno y que tardan de 24-48h, o sea que lo mismo que dicen siempre....y 48h ya han pasado. Veremos a ver como sale al final la jugada pero me estoy temiendo lo peor, menos mal que yo pague con tarjeta.

Por cierto que te han dicho en el telefono ese???

KazeNoKoe tu de donde eres??Para saber si es por la proximidad por lo que tarda más? Yo soy de Málaga y ya os digo, tres días desde que hice el pedido...
alguien sabe cuanto tarda el envio de la ps3 slim desde el corte ingles? Ayer a la una de la tarde la pedi y esta mañana a las 10 me han enviado un sms diciendo que mi pedido habia sido registrado en el sistema informatico.

Saludos!!
Yo soy de madrid, igual es x eso, no se.
Lo que no entiendo es que si en la pagina ponia que enviaban los paquetes por una empresa llamada Courier o algo así como es que a ti te la han mandado por SEUR..bueno habra que esperar porque lo mas seguro es que esta gente este desbordada con tanto pedido :(
Después de varias llamadas me han dicho que no han recibido mi documento firmado y que por eso no salia, en fin dejando de lado que piense que son unos incompetentes les he dicho que si tengo que hacer tantos líos solo por pedirlo con tarjeta que se dejen de historias y que me lo manden contrareembolso y fuera lios, vaya idiotas... para el que le pueda interesar he preguntado si tenian en stock y me han comentado que si tienen, que no es problema de stock el que no salieran.
bueno me acaba de llegar, antes llamo a ese telefono y a seur y antes vienen....ahora que me voy a currar :@
kamy33 escribió:alguien sabe cuanto tarda el envio de la ps3 slim desde el corte ingles? Ayer a la una de la tarde la pedi y esta mañana a las 10 me han enviado un sms diciendo que mi pedido habia sido registrado en el sistema informatico.

Saludos!!


el corte ingles son 10 dias LABORABLES en mandarte el paquete a casa, o sea, 2 semanas, salvo que se pida donde pone en 72
Si, en la play 3 slim pone que es en 72 horas, espero que me llegue mañana y asi juego este finde XD
Hola!! estoy interesado en pillarme un dualshock la verdad no me importa que sea falso pero si que parezca original lo busco negro a un buen precio XD me podeis ayudar ? [+risas]
Zeyckler escribió:Pues para el que sea de Sevilla puede ir al Carrefour Macarena a una carpa que tienen señalada como "Fuera stocks" y tienen unas ofertazas. Yo me he pillado el The Eye of Judgment con la cámara y demás por solo 15€ (precio normal ~100€) y el Gran Turismo 5 Prologue + Volante GT Force por otros 15€ (el precio normal es de 150€). Tienen también muchos juegos de PS3 a 15€, aparte de para otras consolas (vi a uno comprando la guitarra + guitar hero de la Wii también por 15€).

Un saludo


Muchísimas gracias tío, llevaba un par de semanas detrás de la cámara y me has dado un alegrón, ya tengo la mía jeje, y con el EoJ, que tiene una pintaza. Ya no quedaban volantes, eso ya hubiera sido brutal, pero bueno, lo de la camara ha estado genial.

Lo dicho, te agradezco enormemente tu aporte, muchísimas gracias tío.
valvic escribió:Hola a todos, esta mañana he escuchado en la radio que si te suscribes a rolling stone, te regalan un pack de guitar hero 5. alguno que se compre la revista puede dar mas detalles? ya que no me he enterado muy bien de plataforma, ni ningun detalle.


Me autocito para ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias!
Juer que ofertaza lo del The Eye of Judgment completo por 15€. Llevo tiempo buscándolo por un precio razonable y no hay manera :(
¿A nadie mas le a llegado hoy la PS3 de centraldelvideojuego?

Por cierto, estoy mirando un montón de paginas, de aquí y uk, buscando algún MGS4 barato, al menos por <= 20€, pero todas son de 25-30€, creo que el juego tiene ya bastante tiempo como para en alguna tienda, sobre todo uk, este mas barato que todo eso [+risas] . ¿Alguien sabe donde conseguirlo por menos de 20€?

Y otro que e estado buscando, es el Folklore, este tiene mas delito porque donde lo e visto en todas las paginas sobre 40€ y este si que tiene ya unos años encima.

Un saludo.
Psyker escribió:¿A nadie mas le a llegado hoy la PS3 de centraldelvideojuego?

Por cierto, estoy mirando un montón de paginas, de aquí y uk, buscando algún MGS4 barato, al menos por <= 20€, pero todas son de 25-30€, creo que el juego tiene ya bastante tiempo como para en alguna tienda, sobre todo uk, este mas barato que todo eso [+risas] . ¿Alguien sabe donde conseguirlo por menos de 20€?

Y otro que e estado buscando, es el Folklore, este tiene mas delito porque donde lo e visto en todas las paginas sobre 40€ y este si que tiene ya unos años encima.

Un saludo.

hola , te puedo responder a eso mgs es un juego muy valorado y salio despues que gta iv por lo que el precio que mencionas es ahora mismo justo esperate un poco y bajara , pd en platinum en en GAME esta seminuevo por 22 euros por si t interesa.
valvic escribió:
valvic escribió:Hola a todos, esta mañana he escuchado en la radio que si te suscribes a rolling stone, te regalan un pack de guitar hero 5. alguno que se compre la revista puede dar mas detalles? ya que no me he enterado muy bien de plataforma, ni ningun detalle.


Me autocito para ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias!


La promoción es una chusta, te regalan una funda para la guitarra y una demo para la Xbox 360. Eso es lo que he visto en un anuncio de un periódico. Lo de la funda es seguro, lo de la demo daba a entender que era sólo para 360, aunque a lo mejor también hay para PS3.
Juroc escribió:
Zeyckler escribió:Pues para el que sea de Sevilla puede ir al Carrefour Macarena a una carpa que tienen señalada como "Fuera stocks" y tienen unas ofertazas. Yo me he pillado el The Eye of Judgment con la cámara y demás por solo 15€ (precio normal ~100€) y el Gran Turismo 5 Prologue + Volante GT Force por otros 15€ (el precio normal es de 150€). Tienen también muchos juegos de PS3 a 15€, aparte de para otras consolas (vi a uno comprando la guitarra + guitar hero de la Wii también por 15€).

Un saludo


Muchísimas gracias tío, llevaba un par de semanas detrás de la cámara y me has dado un alegrón, ya tengo la mía jeje, y con el EoJ, que tiene una pintaza. Ya no quedaban volantes, eso ya hubiera sido brutal, pero bueno, lo de la camara ha estado genial.

Lo dicho, te agradezco enormemente tu aporte, muchísimas gracias tío.

macho solo en sevilla? manda cojones soy de malaga XD
Psyker escribió:¿A nadie mas le a llegado hoy la PS3 de centraldelvideojuego?

Por cierto, estoy mirando un montón de paginas, de aquí y uk, buscando algún MGS4 barato, al menos por <= 20€, pero todas son de 25-30€, creo que el juego tiene ya bastante tiempo como para en alguna tienda, sobre todo uk, este mas barato que todo eso [+risas] . ¿Alguien sabe donde conseguirlo por menos de 20€?

Y otro que e estado buscando, es el Folklore, este tiene mas delito porque donde lo e visto en todas las paginas sobre 40€ y este si que tiene ya unos años encima.

Un saludo.


Buenas!

A mi me ha llegado hoy, todo perfecto. :D
sadus escribió:
Psyker escribió:¿A nadie mas le a llegado hoy la PS3 de centraldelvideojuego?

Por cierto, estoy mirando un montón de paginas, de aquí y uk, buscando algún MGS4 barato, al menos por <= 20€, pero todas son de 25-30€, creo que el juego tiene ya bastante tiempo como para en alguna tienda, sobre todo uk, este mas barato que todo eso [+risas] . ¿Alguien sabe donde conseguirlo por menos de 20€?

Y otro que e estado buscando, es el Folklore, este tiene mas delito porque donde lo e visto en todas las paginas sobre 40€ y este si que tiene ya unos años encima.

Un saludo.


Buenas!

A mi me ha llegado hoy, todo perfecto. :D


A mi tambien me ha llegado hoy un pedido de ellos... XD
Hola, os comento mi experiencia con "Central del Videojuego", yo compre el Guitar Hero World Tour Bundle de Ps3 y me ponia plazo de entrega de 3 a 10 dias, supongo porque no tenian stock ninguno. La cuestion es que lo pedí el 5 de Agosto y me llegó el 25 Agosto, pero en todo el tiempo no me comunicaron nada de nada. La suerte que tiene es que puedes pedir contrarembolso sin coste adiccional como en otras paginas, que el envio para este pedido en concreto por el precio es gratis y que encima por ser mas de 140 € regalaban el little big planet, lo cual ahora creo que han quitado la oferta ya que casi todo el mundo esta comprando ese pack, y por esa oferta te tendrian que mandar 2 little big planet.
La verdad es que la compra me ha dejado con un sabor agridulce, por un lado el envio barato y contrarembolso, pero por otro la larga espera hasta su recepción; eso por no hablar lo dificil de encontrar ofertas en esa pagina a no ser que sea buscando juego por juego. Por cierto me pillé en esa pagina también el Dead Space para Ps3 por 15 €, lo digo por si alguien pide algo que aproveche si mantiene el precio, pero vamos que ya tienen agotado el famoso pack de 225 € de Ps3 80 gb + LBP.
CHEZCO escribió:Hola, os comento mi experiencia con "Central del Videojuego", yo compre el Guitar Hero World Tour Bundle de Ps3 y me ponia plazo de entrega de 3 a 10 dias, supongo porque no tenian stock ninguno. La cuestion es que lo pedí el 5 de Agosto y me llegó el 25 Agosto, pero en todo el tiempo no me comunicaron nada de nada. La suerte que tiene es que puedes pedir contrarembolso sin coste adiccional como en otras paginas, que el envio para este pedido en concreto por el precio es gratis y que encima por ser mas de 140 € regalaban el little big planet, lo cual ahora creo que han quitado la oferta ya que casi todo el mundo esta comprando ese pack, y por esa oferta te tendrian que mandar 2 little big planet.
La verdad es que la compra me ha dejado con un sabor agridulce, por un lado el envio barato y contrarembolso, pero por otro la larga espera hasta su recepción; eso por no hablar lo dificil de encontrar ofertas en esa pagina a no ser que sea buscando juego por juego. Por cierto me pillé en esa pagina también el Dead Space para Ps3 por 15 €, lo digo por si alguien pide algo que aproveche si mantiene el precio, pero vamos que ya tienen agotado el famoso pack de 225 € de Ps3 80 gb + LBP.


Cojonudo, yo y mi suerte [+risas] iba a pedirla ahora mismo y me encuentro que ya esta agotada :( :( solo tienen la de 40GB la cual si que no voy a comprar, en fin...

¿Y no hay ninguna otra oferta similar de la FAT? Web o por Granada.

Al final pillare la Slim.
Yo me pillé hace 1 semana un pepinazo de pack en la misma tienda: Starter Pack de 40GB con Consola + Uncharted+ Ratched & Clanck + 2 sixasix + LBP de regalo por 225€ y un cable HDMI por 13€ más. Me llegó el miércoles, lo único que la caja del uncharted está ligeramente rasgada por un lateral y la del R&C casi, aunque a priori no ha sido cosa de ellos porque ven´çia empaquetado y precintado dentro del Pack. Les llamaré hoy para ver si pueden cambiarme aunque sea las cajas sólo, pero por lo dmeás genial y tirado de precio.
Psyker escribió:
CHEZCO escribió:Hola, os comento mi experiencia con "Central del Videojuego", yo compre el Guitar Hero World Tour Bundle de Ps3 y me ponia plazo de entrega de 3 a 10 dias, supongo porque no tenian stock ninguno. La cuestion es que lo pedí el 5 de Agosto y me llegó el 25 Agosto, pero en todo el tiempo no me comunicaron nada de nada. La suerte que tiene es que puedes pedir contrarembolso sin coste adiccional como en otras paginas, que el envio para este pedido en concreto por el precio es gratis y que encima por ser mas de 140 € regalaban el little big planet, lo cual ahora creo que han quitado la oferta ya que casi todo el mundo esta comprando ese pack, y por esa oferta te tendrian que mandar 2 little big planet.
La verdad es que la compra me ha dejado con un sabor agridulce, por un lado el envio barato y contrarembolso, pero por otro la larga espera hasta su recepción; eso por no hablar lo dificil de encontrar ofertas en esa pagina a no ser que sea buscando juego por juego. Por cierto me pillé en esa pagina también el Dead Space para Ps3 por 15 €, lo digo por si alguien pide algo que aproveche si mantiene el precio, pero vamos que ya tienen agotado el famoso pack de 225 € de Ps3 80 gb + LBP.


Cojonudo, yo y mi suerte [+risas] iba a pedirla ahora mismo y me encuentro que ya esta agotada :( :( solo tienen la de 40GB la cual si que no voy a comprar, en fin...

¿Y no hay ninguna otra oferta similar de la FAT? Web o por Granada.

Al final pillare la Slim.


La de 40 con el GTA es la misma que la de 80 pero con menos disco duro... ¬¬
Pues yo me pillaba el pack de la de 40 gb con algun juego por 229 €...está de PM
xtroder escribió:La de 40 con el GTA es la misma que la de 80 pero con menos disco duro... ¬¬


No tenia entendido eso, de todas formas, 40GB y con un juego que no lo quiero ni regalado, casi prefiero la Slim con 120GB aunque se le pueda cambiar a la de 40GB, otro HDD ya supone un gasto mas y un HDD de 40GB sin uso. Si fuera 40GB con otro juego, pues seria otra cosa.
Psyker escribió:
xtroder escribió:La de 40 con el GTA es la misma que la de 80 pero con menos disco duro... ¬¬


No tenia entendido eso, de todas formas, 40GB y con un juego que no lo quiero ni regalado, casi prefiero la Slim con 120GB aunque se le pueda cambiar a la de 40GB, otro HDD ya supone un gasto mas y un HDD de 40GB sin uso. Si fuera 40GB con otro juego, pues seria otra cosa.


Vende el juego precintado y sacas la consola por 200€
No se si ya está puesto, pero como lo he pillado hoy os comento que el killzone 2 está en el alcampo de moratalaz por 30 euros.
fido23 escribió:No se si ya está puesto, pero como lo he pillado hoy os comento que el killzone 2 está en el alcampo de moratalaz por 30 euros.

eres de Moratalaz? [carcajad]

entonces somos vecinos jajajaj
Psyker escribió:
xtroder escribió:La de 40 con el GTA es la misma que la de 80 pero con menos disco duro... ¬¬


No tenia entendido eso, de todas formas, 40GB y con un juego que no lo quiero ni regalado, casi prefiero la Slim con 120GB aunque se le pueda cambiar a la de 40GB, otro HDD ya supone un gasto mas y un HDD de 40GB sin uso. Si fuera 40GB con otro juego, pues seria otra cosa.


La unica diferencia de la mia de 40 a las de 80 que salieron despues, es que la mia de 40 tiene 256 MB de NAND flash y las de 80 solo tienen 16 MB y guardan el firm en el disco duro...

Pero vamos, que a una de 40 le cambias el HDD por un Western Digital Caviar Black de 320 Gigas y a volar...
juangu escribió:
Psyker escribió:
xtroder escribió:La de 40 con el GTA es la misma que la de 80 pero con menos disco duro... ¬¬


No tenia entendido eso, de todas formas, 40GB y con un juego que no lo quiero ni regalado, casi prefiero la Slim con 120GB aunque se le pueda cambiar a la de 40GB, otro HDD ya supone un gasto mas y un HDD de 40GB sin uso. Si fuera 40GB con otro juego, pues seria otra cosa.


Vende el juego precintado y sacas la consola por 200€


Si, eso estoy pensando, pero llevo rato buscando por el foro sobre el pack del GTA y leo que los packs del GTA IV algunos lleva el lector antiguo y otros el nuevo... ¿esto es así? Si es así, comprándola por Internet prefiero no arriesgarme a que me toque el antiguo, si fuera en tienda física que pudiera cambiarla rápidamente si me arriesgaría.

Yo desde un principio me iba a pillar la Slim que me sale por 275€, pero con esta oferta me lo estoy pensando mucho.

xtroder escribió:La unica diferencia de la mia de 40 a las de 80 que salieron despues, es que la mia de 40 tiene 256 MB de NAND flash y las de 80 solo tienen 16 MB y guardan el firm en el disco duro...

Pero vamos, que a una de 40 le cambias el HDD por un Western Digital Caviar Black de 320 Gigas y a volar...


El espacio tampoco me preocupa demasiado la verdad, pero la opción de cambiar el HDD no la veo, es un gasto mas, y tener el HDD pequeño sin uso alguno, claro que tambien podía pillar una carcasa externa usb y usarlo para pelis y demás, pero supone otro gasto mas y al final igual casi me saldría mejor directamente la Slim en tema de HDD.

Me preocupa mas saber si los packs del GTA es eso que leo por el foro, unos si y otros no.
Un saludo.
Quitando los primeros que "los hacian" en la tienda, los siguientes trae el lector nuevo, la mia trae el nuevo y venia con el GT5...
Ya la tengo!!!!! No han tardado ni 48 horas, todo perfecto bien embalado y sin ningun problema, voy a probarla y la dejo hasta lasemana q viene que estoy de examenes jaja saludos
Bueno, los que esteis esperando una buena oferta para comprar vuestras PS3, en Media Markt Asturias teneis vuestra oportunidad...

Imagen
CHEZCO escribió:Hola, os comento mi experiencia con "Central del Videojuego", yo compre el Guitar Hero World Tour Bundle de Ps3 y me ponia plazo de entrega de 3 a 10 dias, supongo porque no tenian stock ninguno. La cuestion es que lo pedí el 5 de Agosto y me llegó el 25 Agosto, pero en todo el tiempo no me comunicaron nada de nada. La suerte que tiene es que puedes pedir contrarembolso sin coste adiccional como en otras paginas, que el envio para este pedido en concreto por el precio es gratis y que encima por ser mas de 140 € regalaban el little big planet, lo cual ahora creo que han quitado la oferta ya que casi todo el mundo esta comprando ese pack, y por esa oferta te tendrian que mandar 2 little big planet.
La verdad es que la compra me ha dejado con un sabor agridulce, por un lado el envio barato y contrarembolso, pero por otro la larga espera hasta su recepción; eso por no hablar lo dificil de encontrar ofertas en esa pagina a no ser que sea buscando juego por juego. Por cierto me pillé en esa pagina también el Dead Space para Ps3 por 15 €, lo digo por si alguien pide algo que aproveche si mantiene el precio, pero vamos que ya tienen agotado el famoso pack de 225 € de Ps3 80 gb + LBP.


Pues no se donde lo has comprado por 15€... Por que el lunes-martes lo estube mirando, y eran 25,46... :)
alexeicuthbert escribió:Bueno, los que esteis esperando una buena oferta para comprar vuestras PS3, en Media Markt Asturias teneis vuestra oportunidad...

Imagen


Jo tio pues aqui en el media markt de Granada 300 euros pelada,
no entiendo que siendo la misma cadena haya tanta diferencia con las ofertas de un sitio a otro.
franbala escribió:
alexeicuthbert escribió:Bueno, los que esteis esperando una buena oferta para comprar vuestras PS3, en Media Markt Asturias teneis vuestra oportunidad...

Imagen


Jo tio pues aqui en el media markt de Granada 300 euros pelada,
no entiendo que siendo la misma cadena haya tanta diferencia con las ofertas de un sitio a otro.


Cada media markt tiene una política de empresa. La verdad es ke aki en granada pocas ofertas ahy ultimamente, nos tienen discriminaos
jaidis escribió:
franbala escribió:
alexeicuthbert escribió:Bueno, los que esteis esperando una buena oferta para comprar vuestras PS3, en Media Markt Asturias teneis vuestra oportunidad...

Imagen


Jo tio pues aqui en el media markt de Granada 300 euros pelada,
no entiendo que siendo la misma cadena haya tanta diferencia con las ofertas de un sitio a otro.


Cada media markt tiene una política de empresa. La verdad es ke aki en granada pocas ofertas ahy ultimamente, nos tienen discriminaos


Es pq es el aniversario este fin de semana de media markt en asturias, por eso sale esa oferta pero son unidades limitadas creo!
franbala escribió:
alexeicuthbert escribió:Bueno, los que esteis esperando una buena oferta para comprar vuestras PS3, en Media Markt Asturias teneis vuestra oportunidad...

Imagen


Jo tio pues aqui en el media markt de Granada 300 euros pelada,
no entiendo que siendo la misma cadena haya tanta diferencia con las ofertas de un sitio a otro.

en el de granada la tienes a 289 pelada o 299 con un truñijuego
alexeicuthbert escribió:Bueno, los que esteis esperando una buena oferta para comprar vuestras PS3, en Media Markt Asturias teneis vuestra oportunidad...

Imagen



La oferta esta bien pero los juegos son una cagada.....
7476 respuestas