[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Comentaros que en el carrefour de Barnasud, Gavà, esta el Eye of judgement con camara y todo lo que se incluye en el juego por 15 euros.

En un principio en la caja marcaba 35 euros con una pegatina (Buen precio tambien), pero a la hora de ir a pagar solo me ha costado 15 euros.

Quedaban 2 despues de coger el mio
en el carrefour de que ciudad???
k_nelon escribió:Comentaros que en el carrefour de Barnasud Gava esta el Eye of judgement con camara y todo lo que se incluye por 15 euros.

En un principio en la caja marcaba 35 euros con una pegatina (Buen precio tambien), pero a la hora de ir a pagar solo me ha costado 15 euros.

Quedaban 2 despues de coger el mio


Interesante, abra que llamar al telefono rojo ese para que lo rebajen en los demas.
00matt00 escribió:en el carrefour de que ciudad???


En Gava, Barcelona. En el centro comercial barnasud.
Pero la cámara del Eye of judgement te sirve de cámara normal, ¿no? Es decir, esa cámara no es sólo compatible con el juego este, si no con todos ¿verdad?. PD: ya estás llamando al tlf rojo ese !
crispijm escribió:Pero la cámara del Eye of judgement te sirve de cámara normal, ¿no? Es decir, esa cámara no es sólo compatible con el juego este, si no con todos ¿verdad?. PD: ya estás llamando al tlf rojo ese !


Exacto, sirve para todos los juegos que hagan uso para ella. Aparte del citado juego, hay unos cuantos chorras por la store que hacen uso de ella, por no mencionar la opción de utilizarla en los Singstar y por supuesto el casi inminente Eye Pet que lo tenemos a la vuelta de la esquina.
crispijm escribió:Pero la cámara del Eye of judgement te sirve de cámara normal, ¿no? Es decir, esa cámara no es sólo compatible con el juego este, si no con todos ¿verdad?. PD: ya estás llamando al tlf rojo ese !


A mi me costó hace tiempo 29.-€, y la cámara es la que se vende sola por 40.-€, y si instalas unos drivers en el pc, se puede usar como webcam, y tiene una calidad altisima
Sip, lo había leido por ahí pero no estaba seguro, así que lo busqué en el hilo oficial del Eye of judgement, que por cierto hay uno que dice que le han dicho los del carrefour (ojo a la frasecita!) que no tienen por que mantener precios. De todos modos me da que este juego, al menos en españa, no ha tenido mucho éxito, así que no será muy dificil encontrarlo barato en algún sitio que lo tengan en stock...como el carrefour :P
k_nelon escribió:Comentaros que en el carrefour de Barnasud, Gavà, esta el Eye of judgement con camara y todo lo que se incluye en el juego por 15 euros.

En un principio en la caja marcaba 35 euros con una pegatina (Buen precio tambien), pero a la hora de ir a pagar solo me ha costado 15 euros.

Quedaban 2 despues de coger el mio


Gracias por la info ;)

Comentar que ya no hace falta que os paseis por ahí, ya que un amigo y yo nos hemos quedado los 2 últimos.

Seguidamente hemos ido a otro carrefour y lo tienen a 79 euros! Tenemos el ticket por si alguien quiere llamar al telefono rojo ;)

Ah!, tenian bastantes juegos a 15 euros, como el SOCOM, el Bioshock, Fifa 09 y más...
por si no se ha dicho ya,
llega nuestro querido 3x2 a HIPERCOR en juegos y pelis

segun: http://www.hipercor.impresia.es/hipercor2708/#/54/ la oferta va desde HOY 27 hasta el 16 de sept.

en realidad, para pelis ya habia una oferta para rebajas que por 2 o mas unidades te hacian el 35% en total... y yo fui a primeros de agosto por 2 juegos de psp y tb me hicieron un descuento similar, pero creo que estuvo pocos dias, o coincidio el juego que me pille, nuse.

pero weno, avisados estais!! [buenazo]

a2! [bye]
Ya podria valer también para consolas xD, asi todo el mundo pillandose la Slim en 3x2 xDDD.
vale... no sabía lo que era el teléfono rojo... ahora lo acabo de ver en la web del carrefour... Seríais tan amables de enviarme ese ticket o adjuntarlo de alguna forma aquí?

PD: por si a alguien le viene bien, la dirección y condiciones del teléfono rojo de carrefour: http://www.carrefour.es/grupo_carrefour ... _rojo.html

Edito: no he dicho nada: "la comparación se hará solamente con establecimientos que se encuentren dentro de la misma provincia y siempre con precios de venta con impuestos incluidos."
crispijm escribió:vale... no sabía lo que era el teléfono rojo... ahora lo acabo de ver en la web del carrefour... Seríais tan amables de enviarme ese ticket o adjuntarlo de alguna forma aquí?

PD: por si a alguien le viene bien, la dirección y condiciones del teléfono rojo de carrefour: http://www.carrefour.es/grupo_carrefour ... _rojo.html

Edito: no he dicho nada: "la comparación se hará solamente con establecimientos que se encuentren dentro de la misma provincia y siempre con precios de venta con impuestos incluidos."


Yo he llamado porque en mi zona he ido a dos carrefours, en uno lo tenian a 15€ pero agotado, y en el otro a 79€. Pues me han dicho los del telefono rojo, que solo sirve para comparar precios en la competencia, que entre carrefours no se puede hacer.....

Asi que me quedo con las ganas...encima les he dicho, que como era posible que siendo la misma cadena tuvieran precios diferentes y me han contestado que como cada uno es una franquicia diferente, pues varian los precios. [mamaaaaa]

A seguir buscando [buuuaaaa]
Pues es cierto, lo pone en las normas esas... Ayer yo fui al carrefour y vi que tenían como 8 ó 10, eso si, a sus 90 € >_<. Iré al otro carrefour a ver, cuando tenga un ratillo...

edito: El "otro carrefour" es el carrefour 2 de valladolid
Yo me he pasado por los dos carrefour de Murcia y estaba en los dos a 89€, ademas que en uno de ellos tenian las cajas reventadas.
En el Alcampo de El Entrego (Asturias) Ps3 80GB con la peli de 300 o el LBP a 250€, quedaban 4.
Hoy me he pillado el "Star Wars: El poder de la Fuerza" en el MediaMarkt de Leganés (Parquesur) por 19,95. Creo que quedaba alguno, por si alguien está interesado.
Alguien sabe donde encontrar el Little Big Planet, a buen precio.¿????

En Madrid, gracias. [sonrisa]
juanlolo escribió:por si no se ha dicho ya,
llega nuestro querido 3x2 a HIPERCOR en juegos y pelis

segun: http://www.hipercor.impresia.es/hipercor2708/#/54/ la oferta va desde HOY 27 hasta el 16 de sept.

en realidad, para pelis ya habia una oferta para rebajas que por 2 o mas unidades te hacian el 35% en total... y yo fui a primeros de agosto por 2 juegos de psp y tb me hicieron un descuento similar, pero creo que estuvo pocos dias, o coincidio el juego que me pille, nuse.

pero weno, avisados estais!! [buenazo]

a2! [bye]


Muy interesante... sabes a cuanto tienen más o menos los platinum de ps3?
AzagraMac escribió:Alguien sabe donde encontrar el Little Big Planet, a buen precio.¿????

En Madrid, gracias. [sonrisa]


Pasate por un gamestop o game... yo en game lo vi seminuevo a 19,95. En el gamestop de torrelodones lo he pillado por 13,95 impoluto...

Saludos
AzagraMac escribió:Alguien sabe donde encontrar el Little Big Planet, a buen precio.¿????

En Madrid, gracias. [sonrisa]

En MediaMarkt de Plenilunio (A-2) estaba a 10€, lo que no se es si seguirán quedando... ;)
Hola,
Ayer en Alcampo de Parque Oeste de Alcorcón
Play3 Tocha 80 gb+ LBP +Smackdown 2008 o Wall-e por 275
Play 3 Tocha 40 gb + Lbp por 299, por si a alguien le interesa, nueva claro
espero que le sirva a alguien
yo ayer me iba a pillar el fallout 3 (otra vez) y estaba a 20 euros nuevo pero el dependiente del game me lo queria dar abierto por que era el ultimo que le quedaba entonces le digo que no que lo prefiero seminuevo pero ponia que valia 22 euros se traba de un error , su precio es 12,95 estaba impoluto impoluto...
ruben16 escribió:yo ayer me iba a pillar el fallout 3 (otra vez) y estaba a 20 euros nuevo pero el dependiente del game me lo queria dar abierto por que era el ultimo que le quedaba entonces le digo que no que lo prefiero seminuevo pero ponia que valia 22 euros se traba de un error , su precio es 12,95 estaba impoluto impoluto...


juas 13 eurines por ese juego es todo un lujazo.. yo desde luego ando encantado con el :)
hyu escribió:
AzagraMac escribió:Alguien sabe donde encontrar el Little Big Planet, a buen precio.¿????

En Madrid, gracias. [sonrisa]

En MediaMarkt de Plenilunio (A-2) estaba a 10€, lo que no se es si seguirán quedando... ;)


Ya me pase el jueves por alli. y nada... los que vi, estaban a 29,90€

Me lo compre anoche en BlahDVD.com por €20.56 gastos de envio incluidos.
reynoldor escribió:
ruben16 escribió:yo ayer me iba a pillar el fallout 3 (otra vez) y estaba a 20 euros nuevo pero el dependiente del game me lo queria dar abierto por que era el ultimo que le quedaba entonces le digo que no que lo prefiero seminuevo pero ponia que valia 22 euros se traba de un error , su precio es 12,95 estaba impoluto impoluto...


juas 13 eurines por ese juego es todo un lujazo.. yo desde luego ando encantado con el :)



ni que lo digas jeje
AzagraMac escribió:
hyu escribió:
AzagraMac escribió:Alguien sabe donde encontrar el Little Big Planet, a buen precio.¿????

En Madrid, gracias. [sonrisa]

En MediaMarkt de Plenilunio (A-2) estaba a 10€, lo que no se es si seguirán quedando... ;)


Ya me pase el jueves por alli. y nada... los que vi, estaban a 29,90€

Me lo compre anoche en BlahDVD.com por €20.56 gastos de envio incluidos.


:/ Yo en gamestop lo he visto a 14,95, aunque no se si era una oferta puntual.
Death_Master escribió:Hoy me he pillado el "Star Wars: El poder de la Fuerza" en el MediaMarkt de Leganés (Parquesur) por 19,95. Creo que quedaba alguno, por si alguien está interesado.


Buena compra y más con el parche de los trofeos, pero creo que tienen que sacar una versión especial con los DLC integrados en el blue-ray, no se si hubiera sido mejor esperar.
AzagraMac escribió:
hyu escribió:
AzagraMac escribió:Alguien sabe donde encontrar el Little Big Planet, a buen precio.¿????

En Madrid, gracias. [sonrisa]

En MediaMarkt de Plenilunio (A-2) estaba a 10€, lo que no se es si seguirán quedando... ;)


Ya me pase el jueves por alli. y nada... los que vi, estaban a 29,90€

Me lo compre anoche en BlahDVD.com por €20.56 gastos de envio incluidos.


En Gamestop esta nuevo precintado a 15€, lo compre la semana pasada.

Saludos.
Creo que esta oferta no está posteada aún, pero en abyss hay un pack que en mi opinión, es bastante interesante:
Sony PlayStation CONSOLA PS3 80GB + MIRROR´S EDGE + DEAD SPACE + LITTLE BIG PLANET por 294 €
Yo ayer fui al otro carrefour de Valladolid a ver lo de el eye of judgment, y en ambos está a 79 €, eso si, tienen un montón en stock ( 8 0 10 a la vista) y en todos las cajas están reventadas por que les han puesto el típico plástico blanco super apretado y se han cargado las cajas. Ese juego tras 2 años ya pueden ponerlo a 15 o 20 € como en otros carrefour, por que si no en españa no lo venden.
ayer entre en el game de torrevieja ya que entre a las habaneras y compre the orange box por 12,95 seminuevo no es una ganga ganga como la del fallout pero a mi me ha parecido buena ya que son bastantes juegos en uno.
crispijm escribió:Yo ayer fui al otro carrefour de Valladolid a ver lo de el eye of judgment, y en ambos está a 79 €, eso si, tienen un montón en stock ( 8 0 10 a la vista) y en todos las cajas están reventadas por que les han puesto el típico plástico blanco super apretado y se han cargado las cajas. Ese juego tras 2 años ya pueden ponerlo a 15 o 20 € como en otros carrefour, por que si no en españa no lo venden.


Eso es porque la mayoría de los que sacan mercancía del almacen no saben usar una puñetera flejadora, o el jefe de sección de turno les obliga a apretarlo lo máximo posible para ''evitar hurtos'' ... que me conozco yo el percal en este tipo de superficies. No pudiste pasar por una caja a ver si el precio era correcto? porque a veces pasan de marcarlos por pereza o por mera desinformación :/
No se si meterlo aqui pero bueno. Han abierto un gamestop en Madrid, en parque sur. Tienen todos los juegos de segunda mano con un 3x2 como oferta de apertura de tienda.

Normalmente lo he visto con juegos de Ps2, pero ahora lo tienen en todos los juegos de 2ª mano de cualquier plataforma. Es cierto que no tienen mucha variedad (supongo que lo tendrán pensado), pero bueno ahi queda eso.

Luego tenian una bandejita con varios que los dejan a mitad de precio. Por ejemplo el Haze quedaría a 15€.

Un saludo.
Denzel escribió: No pudiste pasar por una caja a ver si el precio era correcto? porque a veces pasan de marcarlos por pereza o por mera desinformación :/


Sip. pase por una caja y el precio era correcto. Entiendo que en los carrefour "oficiales" lo tendrán barato, por que se querrán hacer del stock, pero de los "no oficiales" (me refiero a las franquicias) no lo rebajarán
En los alcampo esta el little big planet a 9,90 y la ps3 + infamous+ narnia + little big por 299
AzagraMac escribió:
hyu escribió:
AzagraMac escribió:Alguien sabe donde encontrar el Little Big Planet, a buen precio.¿????

En Madrid, gracias. [sonrisa]

En MediaMarkt de Plenilunio (A-2) estaba a 10€, lo que no se es si seguirán quedando... ;)


Ya me pase el jueves por alli. y nada... los que vi, estaban a 29,90€

Me lo compre anoche en BlahDVD.com por €20.56 gastos de envio incluidos.

Una cosa, cuando yo estuve habia un monton a 29.90€ pero habia 2 (solo esos vi yo...) en los que la etiqueta marcaba 9.90€. No se si sería un error o que no estan bien etiquetados...
En k alcampo has visto la oferta del little big planet a 9,90 jaudo ??????''
yo me compre el little big planet nuevo el sabado en el saturn del plenilunio por 20 euros y habia muchos
Sir_Fortesque escribió:No se si meterlo aqui pero bueno. Han abierto un gamestop en Madrid, en parque sur. Tienen todos los juegos de segunda mano con un 3x2 como oferta de apertura de tienda.

Normalmente lo he visto con juegos de Ps2, pero ahora lo tienen en todos los juegos de 2ª mano de cualquier plataforma. Es cierto que no tienen mucha variedad (supongo que lo tendrán pensado), pero bueno ahi queda eso.

Luego tenian una bandejita con varios que los dejan a mitad de precio. Por ejemplo el Haze quedaría a 15€.

Un saludo.


Vaya, estuve ayer por allí y no vi esa oferta [+risas] . Tendré que mirar mejor. Por otro lado, en el Alcampo de Alcorcón hay varios Turok a 12 euros, por si a alguno os interesa.
Zapp Brannigan escribió:
Sir_Fortesque escribió:No se si meterlo aqui pero bueno. Han abierto un gamestop en Madrid, en parque sur. Tienen todos los juegos de segunda mano con un 3x2 como oferta de apertura de tienda.

Normalmente lo he visto con juegos de Ps2, pero ahora lo tienen en todos los juegos de 2ª mano de cualquier plataforma. Es cierto que no tienen mucha variedad (supongo que lo tendrán pensado), pero bueno ahi queda eso.

Luego tenian una bandejita con varios que los dejan a mitad de precio. Por ejemplo el Haze quedaría a 15€.

Un saludo.


Vaya, estuve ayer por allí y no vi esa oferta [+risas] . Tendré que mirar mejor. Por otro lado, en el Alcampo de Alcorcón hay varios Turok a 12 euros, por si a alguno os interesa.


Esque no tienen carteles, yo estuve ayer mismo también, según entré venian todos los dependientes, les comenté que quería mirar de 2ª mano y me lo dijeron. Lo que no se es hasta cuando durará.
Buenas,
No se si lo han comentado ya, pero en Mediamarkt Albacete teneis el pack PS3 Slim mas un DuslShock 3 por 299€. Para mi gusto, la mejor oferta, por que no te hace comerte un juego que no quieres si no un mando que tarde o temprano ibas a pillar. [beer]

Un saludo!!
Acabo de pedir la mia.

Ps3 80gb + LBP por 224.96€ (y hasta el 31, hoy, los gastos de envío son gratis).

:O

Tambien hay otros packs a ese precio, con la ps3 de 40gb (uno es con cod4 y uncharted :O).
sadus escribió:Acabo de pedir la mia.

Ps3 80gb + LBP por 224.96€ (y hasta el 31, hoy, los gastos de envío son gratis).

:O

Tambien hay otros packs a ese precio, con la ps3 de 40gb (uno es con cod4 y uncharted :O).


uhmmm, no te ha faltado decir donde¿?
fitamix escribió:
sadus escribió:Acabo de pedir la mia.

Ps3 80gb + LBP por 224.96€ (y hasta el 31, hoy, los gastos de envío son gratis).

:O

Tambien hay otros packs a ese precio, con la ps3 de 40gb (uno es con cod4 y uncharted :O).


uhmmm, no te ha faltado decir donde¿?


Ya te digo (solo he dormido 4 horas X_DDD).

http://www.centraldelvideojuego.com/Home.aspx

http://www.centraldelvideojuego.com/PLA ... 80%20GB%20[PLUS]%20LITTLE%20BIG%20PLANET-Pr2005241.aspx

Perdon x_DDDDD.

Edito: En la pagina de inicio de esa web, hacia abajo a la izquierda hay una parte que pone "liquidación de consolas", ahí he encontrado las ofertas, aunque la que he cogido la marcaba como disponible en 24-48h, y otro pack que me tentaba, el del COD4+uncharted ponía bastante más tiempo (creo que 7-10 dias).
sadus escribió:
fitamix escribió:
sadus escribió:Acabo de pedir la mia.

Ps3 80gb + LBP por 224.96€ (y hasta el 31, hoy, los gastos de envío son gratis).

:O

Tambien hay otros packs a ese precio, con la ps3 de 40gb (uno es con cod4 y uncharted :O).


uhmmm, no te ha faltado decir donde¿?


Ya te digo (solo he dormido 4 horas X_DDD).

http://www.centraldelvideojuego.com/Home.aspx

http://www.centraldelvideojuego.com/PLA ... 80%20GB%20[PLUS]%20LITTLE%20BIG%20PLANET-Pr2005241.aspx

Perdon x_DDDDD.

Edito: En la pagina de inicio de esa web, hacia abajo a la izquierda hay una parte que pone "liquidación de consolas", ahí he encontrado las ofertas, aunque la que he cogido la marcaba como disponible en 24-48h, y otro pack que me tentaba, el del COD4+uncharted ponía bastante más tiempo (creo que 7-10 dias).


Parece muy interesante... aunque la página no la conozco de nada. ¿Es fiable?
Pues espero que si. A mi me sonaba bastante la página, y he hecho el pedido. Ya os diré como ha ido.
Al parecer www.centraldelvideojuego.com, pertenece al grupo online de Planeta Agostini... estan por Pozuelo, pero no se puede recoger el pedido en sus instalaciones.

Son los mismos que dvdgo.com.
Si son los mismos que dvdgo serán de fiar :D.
7476 respuestas