tayki escribió:HDMI escribió:GuileZ escribió:Me han mandado un mail los de Fnac con un pack interesante de PS3 de 120 + 2 juegos por 299 €....
Corred insensatos !!!!
ya lo sabemos, todas esas cosas las ponemos en
hilo_hilo-ps3-slim-donde-hay-packs-interesantes_1284159_s510a mi no me interesa ninguno de esos 2 juegos, prefiero comprarla a 279 euros suelta, sin ningún juego.
en serio?? vendiendo los 2 juegos en el foro mismo (precintados claro) te sacarías unos 45-50€ y tú dices q preferirías pillarla pelada por 279€?? esq te digo +, vendiéndolos en un gamestop ya te sacarías + de 20€, q es lo q "ahorras" al pillar la consola suelta!!
entiendo lo de esperar al pack de 250gb con un juego q te interese, por supuesto q si, pero decir q prefieres pillarla suelta antes q con el Batman y el otro por sólo 20€ + y sabiendo q los juegos no son versión bundle... es algo realmente estúpido compañero,
hay q añadir q la oferta de fnac tiene gastos de envío gratis, el primer forero q habló de la oferta lo comentó, pero los otros lo han pasado por alto y es algo importantísimo!
hombre, tengo mis razones. Tengo que vender primero mi xbox 360 para poder comprarme la slim y además ya tengo 12 juegos de PS3.
El Batman ya lo tengo en la xbox 360.
el LBP, si echas una ojeada por ebay, está tirado de precio y no se vende, lo tiene mucha gente.
El Batman, pues si, podría sacar unos 40 euros por él. Pero ya tendría que ponerlo a la venta y gastarme 300 euros primero en la slim, y puede que no llegue a 300 pero si a 280.
Si te das cuenta, todos los juegos que vienen en packs luego son muy difíciles de vender porque los tiene todo el mundo.
Aunque el Batman, como es novedad pues si que se vendería bien, eso seguro.
Reconozco que es un muy buen pack, pero eso va por gustos ya. A mi el LBP no me gusta, lo mismo que para otros el pack PS3 + Fifa 10 les parece muy bueno, a mi los fifa no me gustan nada.
Para eso prefiero el pack Ps3 + Uncharted 2 que si que me atrae.