elkonejito escribió:elfus21 escribió:No me imagino como será de tensa la espera de tener los juegos y no poder jugarlos.
Aunque hay una cosa que se me escapa, si pillas un juego hace dos meses, por muy ganga que sea, ahora mismo estará mas barato en tiendas y por lo tanto tambien de segunda mano.. no se, es mi forma de verlo..
Eso mismo iba a decir yo.. xD Una ganga es pillar X a 40 euros cuando vale 70. Pero si han pasado meses, X ya no valdrá 70... A no ser que sean gangas de juegos tirados que ya no pueden bajar más...
una ganga para mi es pillar un juego de segunda mano (pero en muy buen estado) por entre 12 y 20 euros o menos cuando en España cuesta nuevo 70.
Eso si, si lo acaban de sacar y cuesta 70 euros, y lo ves en alguna tienda de oferta por 40, si es PAL España entonces si que es una buena oferta. Pero esas ofertas suelen tener truco, como que el juego lo tiene mucha gente porque viene en packs junto a la consola, que el juego es un truño o que no se vende bien ese juego.
Luego hay otros juegos que aunque son muy viejos, se revalorizan con el tiempo, como es el caso del Formula one Championship Edition, que es muy difícil encontrarlo por ebay a buen precio. Lo venden al mismo precio que nuevo. Que creo que es Platinum y rondará los 26-30 euros.
Y supongo que con el tiempo habrán otros que se revaloricen como por ejemplo MGS4, RR7, Ferrari Challenge Trofeo Pirrelli (cuando Alonso el año que viene esté en Ferrari y arrase en el campeonato)
y otros que es muy fácil encontrarlos por unos pocos euros si se sabe buscar bien como Motor Storm, Resistance o Little Big Planet. Y ya no te digo juegos como el Fifa 08 o PES 08. En un Game vi el Fifa 08 por 8 euros de segunda mano. Y en ebay aún lo he visto por menos, pero no vale la pena un juego de esos y más si lo tiene todo el mundo, es un juego malo y va a salir el Fifa 10 con todas las plantillas actualizadas y mejorado.
Aunque yo prefiero el PES2010
el que paga hoy en día 70 euros por un juego es porque quiere.
Además, mirad el ejemplo del Resistance 2 y Killzone 2, hace pocos meses costaban 70 euros en tienda, y desde Agosto se pueden comprar por 30 euros nuevos.
Eso me hace pensar que si los juegos Uncharted 2 y GT5 salen en packs junto a consolas, los tendrán mucha gente y a los pocos meses se podrán comprar a buen precio de segunda mano.
Yo no tengo prisa por jugarlos, tengo antes que pasarme un porrón de juegos, empezando por los más viejos como Uncharted, Motorstorm, GT 5 Prologue, Heavenly Sword, Rodge Racer 7, hasta acabar con los Resistance 2 y KillZone 2. Ya después veré si me agencio con el Wipe Out HD Fury (16 de Octubre), Uncharted 2 y Gran Turismo 5. Y el año que viene God of War III y The Last Guardian. Igual entre medias se me cuela un juego multi, el PES 2010, por aquello que la cruceta del mando de PS3 va mejor para ese juego y de que el live es gratuito.
Tengo muy claritos mis planes futuros de los juegos qué adquiriré.