[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Ayer recibí un folleto de carrefour y estan los sixasis a 25 euros. Sera que se los quieren quitar de encima...

Me imagino que sea en toda España (lo he visto en Cantabria).
seergioo escribió:Y otra oferta, esta vez en Gamestop:

• Mando Dual Shock 3-> 59'99€.

¿Y esto qué tiene de oferta? [+risas]
Juampa escribió:Ayer recibí un folleto de carrefour y estan los sixasis a 25 euros. Sera que se los quieren quitar de encima...

Confirmo que es en toda Espana. Un saludo

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=32409917
Taurus5 escribió:

Es una superoferta, por ese precio te llevas un mando y te dan por culo gratis!!!!!!!

XD XD XD
kroatonthejoker escribió:
Taurus5 escribió:

Es una superoferta, por ese precio te llevas un mando y te dan por culo gratis!!!!!!!

XD XD XD

Descarao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora pregunto yo. ¿De verdad merece la pena pagar 60 eurazos por vibración? ¿O es mejor esperar 3, 4 meses y pillarlo tirado de precio?

En serio, cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero sacarnos los cuartos por dos motores...

Un saludo
No creo que que el Dualshock 3 vaya ha bajar de precio en tan poco tiempo como comentas, no recuerdo bien, pero creo que el 2 tardo bastante en bajar, te hablo de años desde su salida.

Yo lo que he hecho y que veo como mejor opción si te interesa la vibración (en los mandos, no seais mal pensados XD), es vender tus 2 Sixaxis (ya sea Game, otra tienda o en foros, ebay...) y pillarte el Dualshock de importación, a mi la jugada me ha salido por:

- Venta de 2 Sixaxis: 56,4€
- Compra de 2 Dualshock 3: 75€

Es decir, 2 mandos nuevos (los otros tenian ya unos 9/10 meses de uso) y con vibración por 18.6€ :-|. Lo veo un precio bastante aceptable y razonable por renovarlos...
Matchless escribió:No creo que que el Dualshock 3 vaya ha bajar de precio en tan poco tiempo como comentas, no recuerdo bien, pero creo que el 2 tardo bastante en bajar, te hablo de años desde su salida.

Yo lo que he hecho y que veo como mejor opción si te interesa la vibración (en los mandos, no seais mal pensados XD), es vender tus 2 Sixaxis (ya sea Game, otra tienda o en foros, ebay...) y pillarte el Dualshock de importación, a mi la jugada me ha salido por:

- Venta de 2 Sixaxis: 56,4€
- Compra de 2 Dualshock 3: 75€

Es decir, 2 mandos nuevos (los otros tenian ya unos 9/10 meses de uso) y con vibración por 18.6€ :-|. Lo veo un precio bastante aceptable y razonable por renovarlos...

que mamona XD si te propones un poco mas te traes el cristi-ano ronaldo [poraki]
Taurus5 escribió:

No tiene NADA de oferta, pero lo he puesto porque en muchísimas tiendas aún no lo venden, y no me contestes con ese toque de chulería [ginyo]
Hola, acabo de venir del Carrefour que hay en palma de mallorca, y estaban los sixaxis a 24'95€.Si hay alguien que no le importe la vibración pues se lo puede pillar.

Un saludo

P.D: No se si estara en todos los carrefour.
Calvoking escribió:
Juampa escribió:Ayer recibí un folleto de carrefour y estan los sixasis a 25 euros. Sera que se los quieren quitar de encima...

Confirmo que es en toda Espana. Un saludo

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=32409917

[ayay] [ayay] [ayay]
Buenas,
Yo ví el otro dia en el Eroski (Tarragona) la PS3 40 GB + Juego (Los Juegos Olimpicos de Pekin) por 350 €.
Vamo que estan sacando las consolas que les quedan porque llega la PS3 de 80GB...
Saludos.
En el Carrefour de la Gran Via los Sixaxis a 25 euros,aqui en Vigo :)
Bajada de Precios en Game:

Blacksite: Area 51: 46,95 €
Dynasty Warriors 6. 46,95 €
Stranglehold: 36,95 €
Dark Sector: 46,95 €

Y el Dualshock 3 a 56,90 €
En la Fnac de Oviedo el Skate a 29.95€.

Un saludo!
La promocion de carrefour esta muy bien ya que los que tienen starter pack como mi los podemos vender los 2 mandos en el game nos dan un dualshok3, y vamos al carrefour y pillamos un sixaxis, y sale el dualshock 3 a 25€, ya que yo paso de tener mas de 2 mandos, eso si malditos usureros de la oferta de carrefour, el otro dia vi a uno pillar 7 sixaxis, y orque estube habil y le pregunte al vendedor que si le qeudaba alguno mas y me saco uno del almancen, que sino por un gorron me quedo sin sixais, eso si le vendedor fue avispado, y le dijo, al darle los sixaxis, "estos se revenden muy bien", jeje al tio se le subieron los colores.
pmareke escribió:En la Fnac de Oviedo el Skate a 29.95€.

Un saludo!

En el de Pza. España de Zaragoza tambien.

Saludos
Alguien sabe si han variado el precio de compra de los sixaxis en el game? Lo digo por el tema este de la oferta del carrefur. Antes los compraban a 30€ creo, lo digo porque pretendo venderles un par la semana que viene y haber si van a bajar el precio...

Un saludo
el jericho a 17,90 en los eroskis

[bye]
sé que no son de PS3, pero bueno, aqui os dejo mi duda...

Sabeis alguna web que sigan vendido el Metal 2 y el Metal 3 Subsistance de PS2??

Merci

PD: Los tienen en los MediaMarkt??
malusblade escribió:Alguien sabe si han variado el precio de compra de los sixaxis en el game? Lo digo por el tema este de la oferta del carrefur. Antes los compraban a 30€ creo, lo digo porque pretendo venderles un par la semana que viene y haber si van a bajar el precio...

Un saludo

si como yo comente un pasr de post encima tuya si es asi de hecho eso lo hice yo vendi mis 2 sixaxis, por un dualshock3 y me pille un sixaxis en el carrefour.
Tyler Durden escribió:sé que no son de PS3, pero bueno, aqui os dejo mi duda...

Sabeis alguna web que sigan vendido el Metal 2 y el Metal 3 Subsistance de PS2??

Merci

PD: Los tienen en los MediaMarkt??

Gamestop los tenia a patadas( 3sbstnc)y en caja metalica. metal 2(sbtnc) es mas díficil, ese lo encontré de 2ª mano...y salio mas caro, mas barato que en otros sitios tamben que lo vendían de segundamano.Y el 2 normal....en muchos sitios pero has de buscar
Lo de que en game compran los sixaxis a 30 euros es cierto? porque si es asi yo que vivo en vigo y el game esta justo enfrente del carrefour voy le vendo los mios entro al carrefour y me compro 2 nuevos y me gano 10 euros por la cara?
Thaedus escribió:Lo de que en game compran los sixaxis a 30 euros es cierto? porque si es asi yo que vivo en vigo y el game esta justo enfrente del carrefour voy le vendo los mios entro al carrefour y me compro 2 nuevos y me gano 10 euros por la cara?

Ojalá xD

Por un Sixaxis te dan un vale por casi 27€, o 24€ en metálico.
Lo que tambien pense es, vender los sixaxis, que me den esos 48€, ir al carrefour y pillar 2 nuevos por 2 euros, luego los nuevos venderlos a algun otro sitio embalados que supuestamente deberian dar mas dinero puesto que son nuevos y luego pillar los dualshock de importacion, es un lio si xD, pero mañana por la mañana menudos paseos me voy a meter investigando que chanchullo puedo hacer jajaja.
pues por lo menos el dia 24 te daban 30€ por cada sixaxis, que es cuando vendi los mios, si han bajado depues ya no lose.
Malo sera que en 2 dias bajen xD
Antes daban lo que comenta Rosencrantz, pero desde que salió el Sixaxis en Game han subido a 30€ en vale y 25€ en metalico (por lo menos daban eso la semana pasada), no me pregunteis porque XD.
Yo lo que hice es vender mis 2 Sixaxis y pillarme 2 dualshock3 de importación, por lo que tengo mandos nuevos y con vibración por unos 8.5€ cada uno :-|

Respecto a la pregunta de Tyler Durden. Asi que puedas comprar por web creo que no hay, excepto ebay. Yo que tu me daba una vuelta por los Game y GameStop de tu ciudad, yo me pille este fin de semana un MGS 2 Sons of Liberty (Edición 2 DVD) por 9.95€ y un MGS3 Snake Eater por 4.95€ de 2ª mano en Game, el 2 estaba algo usado pero el 3 es como si lo estrenara yo :)

También vi un MG3 Subsistence precintado nuevo en un GameStop hace unas semanas pero valia unos 44€ y no recuerdo si el mismo o el Snake Eater en un Eroski a unos 30€.
Hola,¿alguien sabe que juegos trae el pack ps3+2juegos y cuanto cuesta?Me refiero al que venden en el media markt.Que alguien me lo aclare por favor.

Un saludo
Destiny2 escribió:Hola,¿alguien sabe que juegos trae el pack ps3+2juegos y cuanto cuesta?Me refiero al que venden en el media markt.Que alguien me lo aclare por favor.

Un saludo

Creo que es este:
hilo_ps3-40gb-mgs4-grid-gta4-429-mm-vitoria_1064931
Menudo chollo con los del game, les he vendido mis sixaxis, me dieron 50 euros y entre al carrefur a pillarme unos nuevos y ganarme 20 centimos, jajaja.
Thaedus escribió:Menudo chollo con los del game, les he vendido mis sixaxis, me dieron 50 euros y entre al carrefur a pillarme unos nuevos y ganarme 20 centimos, jajaja.

¿y pq no lo haces de nuevo? podrias sacar en totan 40 centimazos!!!!

XD XD XD XD XD XD XD XD XD

P.D. ¿en que vas a invertir toda esa pasta?? XD XD
Thaedus escribió:Menudo chollo con los del game, les he vendido mis sixaxis, me dieron 50 euros y entre al carrefur a pillarme unos nuevos y ganarme 20 centimos, jajaja.

Siguen dando 25€ por cada sixaxis??
a ver si me aclaro.... ¿25 € por cada sixaxis?, ¿dan igual las condiciones en las que este (tampoco el mio esta muy mal, solo imaginaos 5 meses de Cod 4 online [+risas] )?
Pues con esa pedazo pasta no se que haré, me pillare 4 chicles o asi jajaja. Lo de hacerlo otra vez no creo porque me da vergüenza xDD. Y si, siguen dando 25 euros en efectivo o 30 en vale, lo del estado no se, los mios estaban mas o menos bien.
Y por que no cojiste el VALE que tambien sirve para carrefour?
Ostia, cuando me dijeron lo del vale supuse que era para gastar solo en game, eso se avisa antes!! xD
el_fer escribió:Para quien le interese,Edición Chula de Batman Begins en Bluray a 22 eurines y medio :P
Saludos!! [bye]

¿Trae el audio en Castellano?¿o solo ingles?
Dualshock 3 en MM Granada a 53€ y pico :)
Zipel escribió:Dualshock 3 en MM Granada a 53€ y pico :)

mucho mas barato por internet, en yesasia por ejemplo, a 38€ mas o menos, y 3 colores distintos :)
Zipel escribió:Dualshock 3 en MM Granada a 53€ y pico :)

as visto ke packs y precios tienen en mm de granada de ps3?
Solo de pasada, creo que habia algo con fifa street
Bueno pues yo el sabado ire a vender mi Sixaxis e ire a por uno nuevo al carrefour. [poraki]
RMB escribió:
el_fer escribió:Para quien le interese,Edición Chula de Batman Begins en Bluray a 22 eurines y medio :P
Saludos!! [bye]

¿Trae el audio en Castellano?¿o solo ingles?

Sí,trae castellano de aquí :)

Saludos!! [bye]
estoy mirando la web de carrefour online y el sixasis de ps3 sale por 42,90€, han quitado ya la oferta¿?¿?

Saludetes

PD: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=32409917
Este viernes compré en el Carrefour de Cartagena un sixaxis por 24,95€.
juangu escribió:estoy mirando la web de carrefour online y el sixasis de ps3 sale por 42,90€, han quitado ya la oferta¿?¿?

Saludetes

PD: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=32409917

No creo, por que si ponen el mando a 42'90 no se los van a quitar de encima.Y eso no creo que les interese.
Buenas el dia 30 comienza una oferta en mm de los barrios cadiz que consiste en ps3 + metal gear 4 + mando consola + juego + mando por 399 € un precio bastante bueno pero con la duda de que juego sera?¿ si es uno q te ofrecen o cualquiera del catalogo de ps3

un saludo
Confirmo que la oferta del carrefour, por lo menos al que yo he ido de valencia, continua ya que ahora mismo acabo de vender dos en el game y de comprar uno en el carrefour.
7476 respuestas