[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Shyvah escribió:
pmareke escribió:Hola a todos escribo por que necesito contarlo jejeje, compro el viernes por ebay 2 pares de Real Triggers po 10€ G.I y me acaban de llegar a casa!!

Con un fin de semana por el medio es casi imposible, nose como ha podido ser....

Un saludo

Pues sí que te han llegado rápido. A mi las cosas de ebay me atrdan como 2 semanas en llegar ; ;

ya ves a mi tb me tarda mazo
Claro la cosa es que de UK siempre tarda sus 2 semanas mas o menos y esta vez el vendedor me ha sorprendido, si alguno va a comprar los gatillos encantado le doy el nombre de el.
Un saludo!
Ravnos escribió:Jericho 2ª mano edicion coleccionista, 12€ en Game

Una oferta cojonuda, me pasaré a ver si veo alguno.. Gracias
SiD escribió:
Ravnos escribió:Jericho 2ª mano edicion coleccionista, 12€ en Game

Una oferta cojonuda, me pasaré a ver si veo alguno.. Gracias

por 12 lerus me lo pillo tb si lo veo !! tb hay que estar atentos cuando salgan los classic a cuanto los pondran de 2 mano..
reynoldor escribió:por 12 lerus me lo pillo tb si lo veo !! tb hay que estar atentos cuando salgan los classic a cuanto los pondran de 2 mano..

A 23€, como suelen hacer con todo lo que cuesta 30€ de primera mano y es medianamente moderno.
Alguien sabe de algun buen pack en elche?
hola a ver si alguien ve la oferta del jericho a 12 euros me pille uno y me lo envie pagando los portes [plas]
sawyer108 escribió:hola a ver si alguien ve la oferta del jericho a 12 euros me pille uno y me lo envie pagando los portes [plas]

Ok descuida si veo 2 te pillo uno y te lo mando. Ire mañana al Game a ver si veo alguno, además quiero entregar el pro que vaya basura..
SiD escribió:
sawyer108 escribió:hola a ver si alguien ve la oferta del jericho a 12 euros me pille uno y me lo envie pagando los portes [plas]

Ok descuida si veo 2 te pillo uno y te lo mando. Ire mañana al Game a ver si veo alguno, además quiero entregar el pro que vaya basura..

ya me diras cuanto te dan por el pro...
ducckke escribió:
SiD escribió:

muchas gracias de verdad poruq eyo he estado mirando y he visto el jericho normal a 30.

A ver que te dan por el pro yo pregunte por el zelda de wii y me daban 15 euros vaya miserables y el juegos costaba 60.
si la verdad q hacen el negocio del siglo comprandote los juegos a precio de saldo.. pero bueno menos mal tenemos foro compra venta e intercambio y se puede intercambiar juegos, vender, etc
ducckke escribió:
SiD escribió:

Por el pes2008 lo mas seguro que entre 15 o 20€ pero de todas formas el juego no vale ni eso, es por quitarmelo de encima..
Sid si al final pillas el jericho manada un mp ojala que lo encuentres a ese precio.
sawyer108 escribió:Sid si al final pillas el jericho manada un mp ojala que lo encuentres a ese precio.

No te preocupes, si lo hay es tuyo..
En ECI, el virtua tennis 3 versión platinium a 29,90 €, por si a alguien le interesa....
Para eso en Game a 26,95 €
(mensaje borrado)
la verdad esque tan muy bien las paginas
PACHULO escribió:la verdad esque tan muy bien las paginas

Mmm... que paginas? XD

En el game de la Maqui y fabra y puig de Barcelona el Jericho esta a 29,90 de segundamano, mañana me ire de "excursion" a ver si lo encuentro mas baratito. Saludos
hoy he visto grandes ofertas en un game aqui en sevilla despues de ir al cine y venir de ver la de batman.. que x cierto se sale esa pelicula y es totalmente recomendable... y tenian cosas como juegos de 2 mano a 65 euros poniendo oferta.. vamos de escandalo.. desde luego las ofertas hay que buscarlas y bien o bien tirar de importacion que es lo que creo que voy a hacer ahora mas.
mira que yo hace poco vendi un jerico ed. coleccionista en el foro, lo vendia por 20 euros usado 1 vez lo tengo en la 360 tb, y al final lo cambie por el resistance...
si lo llego a saber os aviso por aki....coooooones
repito pregunta alguien sabe de algun comercio de elche que tenga buenas ofertas de la ps3 40gb
Soul Calibur 4 PS3 59,95 en MM
Supongo que los precios ya seran normales por el tiempo que tienen los títulos, pero vengo del carrefour y he visto:

N2k8, NBA live 08, NBA 08, Fifa Street 3 a 29'90€, Sega super star tennis (el que sale sonic en la portada) 25€.
En urende han puesto muchos juegos a 59,95
En el MM de Barakaldo estos juegos x 20 euros:

- Piratas del Caribe
- SONIC
- Virtua Fighter 5
- Virtua Tennis 3 (Muy bueno XD )
(mensaje borrado)
Una oferta que he visto y esta bastante bien, es el Guitar Hero 3 Twin Pack PS3 por 129€ son 30€ mas que el guitar hero 3 de PS3, pero este añade otra guitarra, y ya sabiendo que todos los prefericos actuales de guitarras valdran para Rock Band 2 y para Guitar Hero 4, seria un desembolso menor ya el tener el equipo completo.
Bueno muchachada, 3x2 en el Hipercor.

Repito, 3x2 en el Hipercor.

=U
pero solo en alimentacion,no???
Zipel escribió:pero solo en alimentacion,no???

en juegos tambien...

saludos
Creo que el 3x2 no llega a salir rentable y mucho menos urende y MM a 59 pavos un juego.
Mjor pedirlo a alguna web que ya conocemos o comprarlo de segundamano.
Que hay tiendas que no esque sean de 2ª mano si no que quitan el plástico directamente.
Zipel escribió:pero solo en alimentacion,no???

no no , 3 x 2 en todas las consolas, puedes combinar los juegos de la consola que te interese y el tercero te sale gratis ;) ;)
Aun asi, tampoco sale muy barata la cosa, porque en hipercor estan a 69,95
Pero si aprovechas para cogerte los Platinum, no acaba de salir mal de precio. Yo me he llevado el Uncharted, Ratchet y Sega Tennis, todos versiones no Platinum, a 20€ cada uno.
Se puede ver en la página de hipercor los juegos que tienen de ps3?? si se puede donde están? porque no los encuentro.

Saludos
Zipel escribió:Aun asi, tampoco sale muy barata la cosa, porque en hipercor estan a 69,95

Piensa que no todo el mundo tiene acceso a las ofertas de otros establecimientos ;)

Aún así, para aprovechar el tema de los juegos platinum está muy bien, que te llevas 3 juegos por 60€
Pero si no eres socio no te sirve.

Te dicen que te hacen al momento, pero si hay que pagar por hacerte socio como en el GAME yo no veo mucho la oferta.
pabloochan escribió:repito pregunta alguien sabe de algun comercio de elche que tenga buenas ofertas de la ps3 40gb

Sony no ha dado ningun tipo de aviso de reembolso o descuento par las tiendas con existencias de consola de 40gb.

Yo curro en el MM en videojuegos y si se quieren liquidar es para que la propia tienda pierda dinero poruqe SONY no ha dado ningun parte de liquidarlas.
Cuánto cuesta hacerse socio del Gamestop?
Yo me hice socio para vender algún juego hace ya bastante tiempo y no me costo nada. Lo que no se si ahora lo han cambiado, porque la tarjeta que yo tengo no es la misma, ni siquiera tiene numero de socio. Si me paso algún día por allí le preguntare, que si al hacerte socio tienes ventajas como en GAME de puntos para descuentos en otras compras, pues de pm.
Hacerte socio es gratis yo tuve que hacerme para vender 2 juegos, faltaria mas que encima tengas que pagar por hacerte socio...
Plentis escribió:Hacerte socio es gratis yo tuve que hacerme para vender 2 juegos, faltaria mas que encima tengas que pagar por hacerte socio...

En el Game creo que tienes que pagar,no?Vamos a mi me dijeron que tenia que pagar y con las mismas les dije "Hasta luego"xD
En el Gamestop ya no lo se...
Es verdad, en GAme hay que pagar, a mi me salio rentable por los puntos que me daban al comprar la ps3
Acerse socio del game cuesta 3 euros me parece,son ladrones hasta pa eso jejej
Zipel escribió:Es verdad, en GAme hay que pagar, a mi me salio rentable por los puntos que me daban al comprar la ps3

+1, son 3 euritos los que te soplan y tienes que esperar de 2 a 3 meses hasta que te dan el carnet definitivo
Folklore en MM a 29,90
SiD escribió:Folklore en MM a 29,90

Pues esa no es mala compra
Cabe la remota posibilidad de que vuelvan a ponerse a la venta ps3 con retrocompatibilidad?
Gracias!!
7476 respuestas