[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

chechu19 escribió:Cabe la remota posibilidad de que vuelvan a ponerse a la venta ps3 con retrocompatibilidad?
Gracias!!

No. Sony quiere vender juegos de PS3, y ese fue claramente el motivo que alegó para dejar de incluir esa opción.
Buenas, yo tengo una duda.
¿Los juegos que compras de estas web's están en español? ¿O como va el tema? Yo recuerdo haber visto un tema sobre juegos, la región y el idioma. Este para ser mas exacto hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778 , eso quiere decir que por ejemplo este:
# Metal Gear Solid 4// USA // Voces en inglés, textos en español //Confirmado
Aun comprando la versión americana lo podría jugar en español? ¿o como es eso?
Gracias de antemano.

Saludos!
No creo que sea el hilo para preguntar esto, pero bueno, te respondo. En algunos juegos, el juego es multiregion, y aunque el manual y la caja la cambian, se puede decir que el disco del juego es el mismo, depende de en que consola pongas el juego, sera en un idioma o en otro.
Si tuvieras una consola Japonesa, por mucho que compres el metal gear en españa el juego te saldria en japones
El 3x2 ese de hipercor que juego es el que no cobran? el mas barato supongo no? lo digo porque entonces no sale a cuenta comprar platinum y nuevos juntos porque te daran gratis el mas barato seguramente [enfado1]
tom_deluxe escribió:El 3x2 ese de hipercor que juego es el que no cobran? el mas barato supongo no? lo digo porque entonces no sale a cuenta comprar platinum y nuevos juntos porque te daran gratis el mas barato seguramente [enfado1]

Claro, te regalan el mas barato, y te cobran los mas caros, y si ya de por si son mas caros que lo habitual.. tampoco es tan tan oferton, almenos es mi parecer..
Kanfrox escribió:
chechu19 escribió:Cabe la remota posibilidad de que vuelvan a ponerse a la venta ps3 con retrocompatibilidad?
Gracias!!

No. Sony quiere vender juegos de PS3, y ese fue claramente el motivo que alegó para dejar de incluir esa opción.

Esa fue la excusa; la auténtica razón es que seguían haciendo mucho dinero vendiendo el hardware de PS2 (consola y periféricos), y la retrocompatibilidad de PS3 podría cargarse su principal fuente de ingresos a poco que la rebajasen (lo cual estaban casi obligados a hacer de cara a la campaña navideña).
tom_deluxe escribió:El 3x2 ese de hipercor que juego es el que no cobran? el mas barato supongo no? lo digo porque entonces no sale a cuenta comprar platinum y nuevos juntos porque te daran gratis el mas barato seguramente [enfado1]

te sale a cuenta siempre que compres 3 al mismo precio.

Quiero aprovechar la oferta con mi primo y mi cuñado pero no se que 3 juegos comprar ya sean platinium o actuales descartando los que tenenemos: GTA4,MGS4,Ratcher&Clark,Uncharted,GT5 Prologue, NBA Live 2008, PES2008.

Que tres juegos platinium me recomedariais??? el Heavenly Sword??
Que tres juegos actuales ??? el Top Spin 3??

Saludos
En el Game del C.C. Los Alfares, de Talavera, tienen una PS3 de 60Gb por 350 €, de 2º mano, claro. Por si a alguien le interesa....

saludosss
paulvandyk está baneado por "Troll"
he visto ps3 80gb+MGS4 en MM hospitalet x 429e
Si a alguien le interesa me he comprado el uncharted por 30€ en el playstation center en barcelona y me han han dicho que si vuelvo con el ticket a comprar otro juego me descontaran 4€, pues eso un descuentazo [qmparto]
tom_deluxe escribió:Si a alguien le interesa me he comprado el uncharted por 30€ en el playstation center en barcelona y me han han dicho que si vuelvo con el ticket a comprar otro juego me descontaran 4€, pues eso un descuentazo [qmparto]

supongo ke no sera el platinum, si no te han clavao 3 euros mas
NBA 2K8 a 19 pavos en el OpenCor de Gran de Gràcia (Barcelona) [burla2]
ducckke escribió:
tom_deluxe escribió:Si a alguien le interesa me he comprado el uncharted por 30€ en el playstation center en barcelona y me han han dicho que si vuelvo con el ticket a comprar otro juego me descontaran 4€, pues eso un descuentazo [qmparto]

Siendo el precio oficial de 29.90€, no se yo donde está la clavada >_>

Y aunque le hubiesen clavado 3€... menuda tragida xD
Rosencrantz escribió:
ducckke escribió:

Siendo el precio oficial de 29.90€, no se yo donde está la clavada >_>

Y aunque le hubiesen clavado 3€... menuda tragida xD

La caja no es platinum, pero el precio si xDD Aunque no creo que me de algo por 3€ [jaja]
Estoy buscando a gente que quiera ir a comprar algun juego de PS3 al Hipercor para aprovechar el 3x2, soy de BCN y seria en el de fabra, yo en principio busco los de precio platinum, porque si no a la hora de repartir luego el precio seria un poco caotico xD, alguien se anima?? no se si abrir un post o dejarlo aqui... quien este interesado que me mando un MP ^^

saludos!
Yo fuí ayer para ver si me pillaba alguno juego con mi primo y de lo poco que habia no me gustaba nada. De platinium solo estaba el Virtua Tenis 3 y el Heavenly Sword.

Saludos
en los dos carrefour de granada venden los platinum SIN SER PLATINUM a 26 eurillos.
chechi32 escribió:Estoy buscando a gente que quiera ir a comprar algun juego de PS3 al Hipercor para aprovechar el 3x2, soy de BCN y seria en el de fabra, yo en principio busco los de precio platinum, porque si no a la hora de repartir luego el precio seria un poco caotico xD, alguien se anima?? no se si abrir un post o dejarlo aqui... quien este interesado que me mando un MP ^^

saludos!

Si al final te pasa por el Hipercor comenta por aki si han respuesto algún juego "decente".

Saludos
ManelNight escribió:
chechi32 escribió:Estoy buscando a gente que quiera ir a comprar algun juego de PS3 al Hipercor para aprovechar el 3x2, soy de BCN y seria en el de fabra, yo en principio busco los de precio platinum, porque si no a la hora de repartir luego el precio seria un poco caotico xD, alguien se anima?? no se si abrir un post o dejarlo aqui... quien este interesado que me mando un MP ^^

saludos!

Si al final te pasa por el Hipercor comenta por aki si han respuesto algún juego "decente".

Saludos

Hoy e ido al hipercor de cornella, que habia llamado previamente para comprar el uncharted con el 3x2, pero desaparecido en combate, e ido para nada, y no me queda muy cerca que digamos, lo mejor a sido cuando e subido al ECI que tampoco lo tenian, y por telefono me han dicho.... si, quedan muchos a no ser que vengas la semana que viene podras comprarlo que los estoy viendo... ya me gustaria saber a mi a donde e llamado yo, en el de fabra ya me han dicho que no lo van a reponer mientras dure esta oferta, esto empieza a apestar, seguramente me cojere el heavly sword y el resistance, si alguien quiere alguno mas de estos que me lo diga. Mañana me pasare a ver si suena la flauta pero lo dudo mucho.

Saludos

PD: Llevo toda la semana iendo detras del juego para la oferta, y siempre me dicen que al dia siguiente, viva el toreo.. [+furioso]
Pues yo fuí ayer al game de gran via2 y pille de segunda mano el GUNDAM TARGET IN SIGHT x 6,95€.Tirao de rpecio. Eso si es mas malooooooooooo... que malo es el pobre XD pero weno x 7€ no pierdes nada.
tambien estaba el motorstorm a 10€ usado eh y algunos otros juegos a 20€ tambien habian...
Bueno ya me e vuelto a pasar y ya desisto del uncharted, si alguien esta interesado en un resistance o un heavly sword para aprovechar el 3x2 que me lo diga. Saludos!

(Los estantes parecen cada dia parece mas un mercadillo, todo tirado y de mala manera..)

Saludos
en carrefour RESISTANCE + MOTORSTORM + MANDO SIXAXIS por 69.90
En Torremolinos (Málaga) acabo de ver una tienda en la que tienen el modelo de 40Gb por 300€, para el que le pueda interesar.
Rosencrantz escribió:En Torremolinos (Málaga) acabo de ver una tienda en la que tienen el modelo de 40Gb por 300€, para el que le pueda interesar.

por 300 no está mal jeje pero si te tienes que ir a torremolines flipas jejeje gracias por la info XD
chechi32 escribió:Bueno ya me e vuelto a pasar y ya desisto del uncharted, si alguien esta interesado en un resistance o un heavly sword para aprovechar el 3x2 que me lo diga. Saludos!

(Los estantes parecen cada dia parece mas un mercadillo, todo tirado y de mala manera..)

Saludos

De donde eres? Porque yo estaria interesado en un resistance.

Edito: Perdona ya he leido en la pagina de atras que eres de barcelona, yo soy de madrid asi que nada.

Salu2!
El viernes compre en un Opencor(en el de calle Balmes de Barcelona) el NBA 2k8 por 19.9€.

SDs
Rosencrantz escribió:En Torremolinos (Málaga) acabo de ver una tienda en la que tienen el modelo de 40Gb por 300€, para el que le pueda interesar.

en donde?
Alguien sabe de algún sitio para comprar el Rock Band barato? Sólo el juego.

Gracias!
holonio escribió:

en donde?

Pues en una tienda de informática que hay cerca del McDonalds de la calle San Miguel (creo que la tienda se llamaba KNIK o algo así, si necesitas más detalles mándame MP y te la localizo en el google maps =P).
ducckke escribió:en los dos carrefour de granada venden los platinum SIN SER PLATINUM a 26 eurillos.
lo que es en carrefour carrefour o esque al mando' de mi amigo es torpe a mas no poder lo e mandao y dice que a estado en gamestop que es el unico sitio onde tienen videojuegos en carrefour segun el ¬_¬
Supongo que se habra metio en el Gamestop que tiene el carrefour de armilla. Supongo que es en carrefour, dentro, no en los comercios del centor comercial
Zipel escribió:Supongo que se habra metio en el Gamestop que tiene el carrefour de armilla. Supongo que es en carrefour, dentro, no en los comercios del centor comercial

ok!gracias....
P.D que amigo mas cipollo que tengo...
carrefour carrefour, pero dile ke tire pal de pulianas que hay de todos los platinum
hasta cuando dura la oferta de hipercor de 3x2?? o ya llego tarde? :(
Buenas

Ya lo comente en otro hilo pero creo que no esta de mas ponerlo aqui tambien que en el alcampo de pio XII de madrid (cerca de chamartin) hay un starter pack o creo que lo llamaban adventure pack hecho por el alcampo (creo que ponia enero 2008 en la etiqueta) que esta en oferta por 299 € y que incluye ps3 40Gb + cable hdmi + mando sixaxis + mochila oficial + juego (motostorm o como se ponga) + pelicula blue ray (spiderman 3). Ponia oferta fin de semana pero me pase ayer por alli y me dijeron que habia 5 o 6 todavia y daba igual el dia que los vendian hasta fin de existencias.

Tambien tenian un pack de ps3 con 3 juegos o algo asi a 390 euros. Vamos que quieren deshacerse de ellas ;)
Hola,

Ya ves, si bien a 10 ó 20 eur más barata la de 40gb que la de 80gb, soy de los que piensan que comprarse una de 40gb es una chorrada, a 300 eur con juego y cable hdmi, me parece una oferta suculenta. Esperemos que se extienda a toda España para así poder disfrutarla.

Saludos.
¿Sale al final mañana el pack ese con dos DS3 y GT5P?. Supuestamente salia el dia 10, pero como no han dicho nada lo mismo no lo olemos por aquí :(
paulvandyk está baneado por "Troll"
PS24EVeR escribió:¿Sale al final mañana el pack ese con dos DS3 y GT5P?. Supuestamente salia el dia 10, pero como no han dicho nada lo mismo no lo olemos por aquí :(

+1 . ¿sale mañana?
Rosencrantz escribió:
Kanfrox escribió:
Gracias!!

Esa fue la excusa; la auténtica razón es que seguían haciendo mucho dinero vendiendo el hardware de PS2 (consola y periféricos), y la retrocompatibilidad de PS3 podría cargarse su principal fuente de ingresos a poco que la rebajasen (lo cual estaban casi obligados a hacer de cara a la campaña navideña).

Sí, claro... Piensas: "estas navidades me voy a comprar una PS2 por 90 € para jugar a juegos de PS2". Pero luego te lo piensas mejor: "estas navidades me voy a comprar una PS3 por 500 € para jugar a juegos de PS2".... ¬_¬

Te llevo leeyendo unos días, y posteas cada teoría sobre lo que vende Sony y por qué realiza un cambio u otro en los precios y las especificaciones que es para flipar.
paulvandyk escribió:
PS24EVeR escribió:¿Sale al final mañana el pack ese con dos DS3 y GT5P?. Supuestamente salia el dia 10, pero como no han dicho nada lo mismo no lo olemos por aquí :(

+1 . ¿sale mañana?

Pues no se, pero estoy viendo en las paginas de GAME y GameStop y no aparece nada, aunque ya días atrás tampoco aparecía. A ver si alguno sabe algo mas, pero me da que nos quedamos sin el :( . Una pena, ojala si que salga, a mi me parecía un buen pack, te llevabas un segundo mando (DS3 ademas)y un juego (o demo, como queráis) por 50€ mas. Si no sale pues esperare algo mas, por si acaso. Total, hasta que salga el Socom puedo esperar XD
Hola,

Un conocido me ofrece una ps3 de 80gb precintada con factura, bien a 345 eur con un 2º ds3 adicional, bien con 1 único ds3 a 315 eur. ¿Es buena oferta verdad? No se espera una rebaja semejante para estas Navidades, así que, ¿adelante y sueldo para el carajo?

Saludos.

PD (El único pero es que me he desecho de mis juegos ps3 y los he comprado en 360, y ahora me da palo tener una consola ps3 sin juegos)
Esa oferta es muy buena pero piensa que nadie da duros por 4 pesetas...
El sabado 13 en PC City hacen el "ahorro salvaje" (hay que decir eso en caja) y te descuentan el 5% en videoconsolas y el 10% en juegos, asi que es posible sacarse la PS3 por unos 380€
El link a la oferta:
http://www.pccity.es/ahorroSalvaje.jsp? ... nteractive
ponsonuy escribió:Buenas

Ya lo comente en otro hilo pero creo que no esta de mas ponerlo aqui tambien que en el alcampo de pio XII de madrid (cerca de chamartin) hay un starter pack o creo que lo llamaban adventure pack hecho por el alcampo (creo que ponia enero 2008 en la etiqueta) que esta en oferta por 299 € y que incluye ps3 40Gb + cable hdmi + mando sixaxis + mochila oficial + juego (motostorm o como se ponga) + pelicula blue ray (spiderman 3). Ponia oferta fin de semana pero me pase ayer por alli y me dijeron que habia 5 o 6 todavia y daba igual el dia que los vendian hasta fin de existencias.

Tambien tenian un pack de ps3 con 3 juegos o algo asi a 390 euros. Vamos que quieren deshacerse de ellas ;)

Pues soy uno de los afortunados que pude conseguir hacerme con este Pack, de hecho me llevé el último que quedaba.
Ni que decir tiene que conseguir la PS3 con el Motorstorm, con la mochila (que está guapisima), el cable HDMI, la peli de Spiderman (que no la había visto, todo sea dicho) y el mando por 299 € ha sido todo un pelotazo.
Pues nada, un nuevo PS3-maniaco [poraki]

PD. Asombrado estoy con el Motorstorm y con el GT Prologue que he comprado posteriormente.
No dejo de bajarme demos de la Play Store, he metido un sinfín de fotos que tenía en el portatil y que ahora puedo ver a lo grande en el plasma,
de la calidad Blu-Ray ya no te digo nada, en fin, gracias Sony por hacer una máquina como ésta y gracias a Alcampo por éste chollazo.
Nos vemos por aquí [bye]
Gracias por el aviso ! Igual para la PS3 no, pero tengo que comprar un par de cosas para el PC

Salu2
Kanfrox escribió:Te llevo leeyendo unos días, y posteas cada teoría sobre lo que vende Sony y por qué realiza un cambio u otro en los precios y las especificaciones que es para flipar.

Es lo que tiene saber como funcionan las cosas y querer compartirlo con los demás.

Supongo que será mejor que me calle y deje a cada cual pensar lo que le de la gana, pues está visto que intentar aportar algo al foro sólo sirve para generar discusiones que no llevan a ninguna parte y para recibir comentarios como el tuyo, los cuales no precisamente agradables de leer.
Fistroman escribió:Hola,

Un conocido me ofrece una ps3 de 80gb precintada con factura, bien a 345 eur con un 2º ds3 adicional, bien con 1 único ds3 a 315 eur. ¿Es buena oferta verdad? No se espera una rebaja semejante para estas Navidades, así que, ¿adelante y sueldo para el carajo?

Saludos.

PD (El único pero es que me he desecho de mis juegos ps3 y los he comprado en 360, y ahora me da palo tener una consola ps3 sin juegos)

Hola,

Mañana intentaré agenciarmela, si todo está correcto, volveré a tener negrita, y si hay algo que me dé mala espina, esperaré al gt5. A cruzar dedos ... [agggtt]

Saludos.
Buenas!! como iba la oferta de gamestop para sacar el pes 2009 entregando un juego? alguno lo habeis reservado?
Bueno, no se si será un chollo pero en Carrefour a partir del 24 de septiembre estarà la Ps3 80gb + 2 mandos DualShock + Ratchet&Clank + Uncharted

469€
KaUrRo escribió:Bueno, no se si será un chollo pero en Carrefour a partir del 24 de septiembre estarà la Ps3 80gb + 2 mandos DualShock + Ratchet&Clank + Uncharted

Te ha faltado poner el precio, ¿no?
7476 respuestas