ponsonuy escribió:Buenas
Ya lo comente en otro hilo pero creo que no esta de mas ponerlo aqui tambien que en el alcampo de pio XII de madrid (cerca de chamartin) hay un starter pack o creo que lo llamaban adventure pack hecho por el alcampo (creo que ponia enero 2008 en la etiqueta) que esta en oferta por 299 € y que incluye ps3 40Gb + cable hdmi + mando sixaxis + mochila oficial + juego (motostorm o como se ponga) + pelicula blue ray (spiderman 3). Ponia oferta fin de semana pero me pase ayer por alli y me dijeron que habia 5 o 6 todavia y daba igual el dia que los vendian hasta fin de existencias.
Tambien tenian un pack de ps3 con 3 juegos o algo asi a 390 euros. Vamos que quieren deshacerse de ellas
Pues soy uno de los afortunados que pude conseguir hacerme con este Pack, de hecho me llevé el último que quedaba.
Ni que decir tiene que conseguir la PS3 con el Motorstorm, con la mochila (que está guapisima), el cable HDMI, la peli de Spiderman (que no la había visto, todo sea dicho) y el mando por 299 € ha sido todo un pelotazo.
Pues nada, un nuevo PS3-maniaco
PD. Asombrado estoy con el Motorstorm y con el GT Prologue que he comprado posteriormente.
No dejo de bajarme demos de la Play Store, he metido un sinfín de fotos que tenía en el portatil y que ahora puedo ver a lo grande en el plasma,
de la calidad Blu-Ray ya no te digo nada, en fin, gracias Sony por hacer una máquina como ésta y gracias a Alcampo por éste chollazo.
Nos vemos por aquí