[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

juangu escribió:
Fistroman escribió:Hola,

No sé si ya se ha dicho pero en Saturn Tenerife a partir de mañana:

...Ps3 de 40gb
...Juego F1
...Psp

El conjunto sale a 399 eur. No es un chollo pero tampoco está mal, 2 consolas y un juego a 400 eurillos.

Saludos.

no lo ves chollo¿?¿???

Yo lo veo cojonudo y mas aun cuando las de 40GB aun no se han rebajado.

Saludetess

Hola,

El problema es que una psp no me atrae nada y el F1 tampoco. He hecho cálculos y no sé si me sale rentable comprar el lote y revender la psp (¿100 eur?) y el juego (15 eur) Tampoco estoy muy ducho en psp, y lo mismo en el mercado de 2º mano están tiradas de precio, y no saco ni 100 por ella.
Saludos.
He visto en los GAME el juego The Club a 20 leuros (2º mano). Que os parece?? Merece la pena por ese precio??. He jugado a la demo y parece entretenido pero no se....

Lo pregunto aqui porque he usado el buscador y casi no viene nada del juego. Thanks!!
Fistroman escribió:
juangu escribió:
Fistroman escribió:Hola,

No sé si ya se ha dicho pero en Saturn Tenerife a partir de mañana:

...Ps3 de 40gb
...Juego F1
...Psp

El conjunto sale a 399 eur. No es un chollo pero tampoco está mal, 2 consolas y un juego a 400 eurillos.

Saludos.

no lo ves chollo¿?¿???

Yo lo veo cojonudo y mas aun cuando las de 40GB aun no se han rebajado.

Saludetess

Hola,

El problema es que una psp no me atrae nada y el F1 tampoco. He hecho cálculos y no sé si me sale rentable comprar el lote y revender la psp (¿100 eur?) y el juego (15 eur) Tampoco estoy muy ducho en psp, y lo mismo en el mercado de 2º mano están tiradas de precio, y no saco ni 100 por ella.
Saludos.

Si vendes la psp sin estranar y sin desprecientar le puedes sacar mas, el juego rondara lo que tu has puesto mas o menos.

Saludetes
Sobre la oferta del Saturn de Tenerife, habría que ver es la versión de ambas consolas... si la PSP es la Slim y si la play de 40 GB entra o no girando el disco...
Si son las nuevas, a mi me parece un precio muy bueno. Lástima que aquí en Madrid no tengan esa oferta :(
Alguien sabe si en Tenerife hay algún lugar donde vendar sixaxis a 25 euros? me he recorido todo pero no he visto esa oferta

Saludos
fitamix escribió:Por cierto, para el que le interese, ya está la oferta del carrefour disponible on-line (y me imagino, por lo que dijeron, que a partir de mañana en todos sus centros):
CONSOLA PS3 80GB+2 JUEGOS: RATCHET+UNCHARTED+2 MANDOS por 469 €
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=45902455

Cuidadito, que el Ratchet que va en esta oferta no es el "Armado hasta los dientes". El que se incluye es "En busca del Tesoro", que es un minijuego de cuatro horas de duración y que se ha lanzado este mes de septiembre tanto por la store como en formato físico por 15 euros.
Juampa escribió:He visto en los GAME el juego The Club a 20 leuros (2º mano). Que os parece?? Merece la pena por ese precio??. He jugado a la demo y parece entretenido pero no se....

Lo pregunto aqui porque he usado el buscador y casi no viene nada del juego. Thanks!!

Es un juego muy repetitivo y no aportada nada nuevo. No merece la pena.. Saludos
SiD escribió:
Juampa escribió:He visto en los GAME el juego The Club a 20 leuros (2º mano). Que os parece?? Merece la pena por ese precio??. He jugado a la demo y parece entretenido pero no se....

Es un juego muy repetitivo y no aportada nada nuevo. No merece la pena.. Saludos

Pues se quedara en el GAME. Gracias
Juampa escribió:
SiD escribió:

Pues se quedara en el GAME. Gracias

Pues opino lo mismo... y estuve apunto de pillarlo. :-|
Estoy pensando en pillarme una ps3 y no paro de ver ofertas que si en Canarias, en el norte...
Joder yo soy de Barcelona y aquí no hay ninguna oferta, lo más barato que he visto es en la fnac a 393€ la de 80GB pelada!!

¿Alguien sabe alguna otra oferta aquí en Barcelona?
Buenas txikos, me acabo de pillar la ps3, la verdad que de momento contentísimo, una pasada de consola. Ahora quería ampliar el repertorio de juegos, y he visto una oferta en carrefour de vallecas, a ver que os parece, el motostorm + resistance + sixxaxis por 74,90 €.

¿Es buena compra?
En blahdvd el folklore a 24€ al cambio con envío incluído..
angrist escribió:Buenas txikos, me acabo de pillar la ps3, la verdad que de momento contentísimo, una pasada de consola. Ahora quería ampliar el repertorio de juegos, y he visto una oferta en carrefour de vallecas, a ver que os parece, el motostorm + resistance + sixxaxis por 74,90 €.

¿Es buena compra?

Pues como dices que la acabas de pillar sin duda son una buena compra pero por el precio no ya que en el game el motorstorm esta a 10 euros de 2ªmano, y el resistance por no mas de 20, pero sin duda al ser nuevos y precintados tienen mas valor. Salu2
angrist escribió:Buenas txikos, me acabo de pillar la ps3, la verdad que de momento contentísimo, una pasada de consola. Ahora quería ampliar el repertorio de juegos, y he visto una oferta en carrefour de vallecas, a ver que os parece, el motostorm + resistance + sixxaxis por 74,90 €.

¿Es buena compra?

No creo que te merezca la pena. En compra-venta de cualquier foro los encontraras mucho mas baratos.Ademas,creo que a estas alturas te sale mas rentable comprarte el DualShock 3 que el sixaxis.

Enhorabuena por la compra!
SiD escribió:En blahdvd el folklore a 24€ al cambio con envío invluido..

Mola, ya esta pedido, estaba buscando ese juego.
En el GAME del centro comercial Islazul tienen los "Assassin's Creed" de segunda mano a 23 euros. :)
sabeis donde puedo pillar los ds3 a buen buen precio es ke ni en ebay.....ya no hay tanta ganga...sera por la crisis?
Bueno pues yo la semana pasada pille el mando original sony del blueray pa la play3 nuevo a estrenar por 10€. En el mercado de san antonio. Solo le quedaba uno al tio del chiringuito. Es buena oferta no?
eL_Siek escribió:sabeis donde puedo pillar los ds3 a buen buen precio es ke ni en ebay.....ya no hay tanta ganga...sera por la crisis?

¿Has mirado en yesasia?
eL_Siek escribió:sabeis donde puedo pillar los ds3 a buen buen precio es ke ni en ebay.....ya no hay tanta ganga...sera por la crisis?

En blahDVd lo tienes a 23€ + Gastos de envio (Creo que son 1libra y pico) ahi te dejo el link: http://www.blahdvd.com/product.aspx?id=SY89658&WT.mc_id=1311&tduid=9eca8e28d0b252a595c9d95d0bf7065f
jorer...eres una makina compi muchas gracias
En esta ultima pagina ke indicas (blahdvd) lo has comprado tu o alguien?? es de fiar?? Es que en la página pone "misteriosamente" y digo esto porke es lo ke se utiliza en otras para engañar y vender aciendo ke parezca otra cosa, SIX AXIS .... escrito separado cuando en el mando original lo escriben SIEMPRE junto.

Hay ke estar seguros de ke es el oficial, porke sino no lo kiero, y el precio es bajisimo .... un poco raro.
zamora14 escribió:En esta ultima pagina ke indicas (blahdvd) lo has comprado tu o alguien?? es de fiar?? Es que en la página pone "misteriosamente" y digo esto porke es lo ke se utiliza en otras para engañar y vender aciendo ke parezca otra cosa, SIX AXIS .... escrito separado cuando en el mando original lo escriben SIEMPRE junto.

Hay ke estar seguros de ke es el oficial, porke sino no lo kiero, y el precio es bajisimo .... un poco raro.

Si quieres te paso mi lista de pedidos a esta web ...ya tanto juegos Ps3 como BluRay..Para mi tiene total confianza vamos.Si tu prefieres pagar mas por el pues paga...Dudo mucho que sea para engañar como dices tu..Puesto que yo como muchos usuarios de aqui compramos en esa web mas de una vez seguro...Tambien puedes mandarles un mail y preguntarselo a ver que te responden?¿.

PD.EDITO: El precio del DualShock en Blahdvd seria de 35€ gastos incluidos que me lo confirmó otro compañero del foro (lo de 1 libra y pico es para pelis y juegos, no sabia que para el dual3 eran mas) aun asi creo que esta muy bien la oferta.
Hola, veo que por aquí mucha gente compra en blahdvd, a ver si me podéis aconsejar. Pedi el Metal 4 hace ya tres semanas y pico, y después de unos días en "pènding" el pedido pasó a "back order" y desde entonces no ha cambiado nada. Les mandé una carta cabreado diciendo que cuando lo compré ponía el típico "en stock, disponible en 2-3 días" y me contestaron que lo sentían mucho, que estaban esperando a que les entrara material. Y de eso hace semana y media.

¿Qué me recomendais hacer? ¿Cancelar el pedido, o seguir esperando? ¿A alguno os ha pasado? Gracias!
Según vosotros, cual es la mejor web para pillar el Little Big Planet, teniendo en cuenta tanto el precio, como los muñecos que regalan....

merci
Alguien sabe si las peliculas en bluray que venden estas paginas como play.com, blahdvd, .... vienen con el audio en español o en ingles?

Gracias
eugim escribió:Alguien sabe si las peliculas en bluray que venden estas paginas como play.com, blahdvd, .... vienen con el audio en español o en ingles?

Gracias

Fíjate en las especificaciones de la película... normalmente viene qué tipo de audio trae...
¿alguien sabe si siguen vendiendo los sixasis nuevos a 25€?
¿y si la respuesta es afirmativa me podrian decir una tienda fisica dnd los vendieran?
Tyler Durden escribió:Según vosotros, cual es la mejor web para pillar el Little Big Planet, teniendo en cuenta tanto el precio, como los muñecos que regalan....

Tan sólo un matiz, y es que no regalan muñecos en sí, si no contenido descargable para personalizar los sackboys como ciertos personajes.
mike_rules escribió:¿alguien sabe si siguen vendiendo los sixasis nuevos a 25€?
¿y si la respuesta es afirmativa me podrian decir una tienda fisica dnd los vendieran?

Que yo sepa, en tienda fisica es muy dificil que los tuvieran a ese precio. A mi me costaron unos 27 € en yesasia. He comprado mas de una vez y muy bien siempre. [oki]
angelbomber está baneado por "troll"
Tyler Durden escribió:Según vosotros, cual es la mejor web para pillar el Little Big Planet, teniendo en cuenta tanto el precio, como los muñecos que regalan....

merci

Te quoteo porque a mi tambien me interesa saberlo.
ykcub escribió:
mike_rules escribió:¿alguien sabe si siguen vendiendo los sixasis nuevos a 25€?

Que yo sepa, en tienda fisica es muy dificil que los tuvieran a ese precio. A mi me costaron unos 27 € en yesasia. He comprado mas de una vez y muy bien siempre. [oki]

En mediamark Castellón los tenian a 22'5€
dearel1987 escribió:Hola, veo que por aquí mucha gente compra en blahdvd, a ver si me podéis aconsejar. Pedi el Metal 4 hace ya tres semanas y pico, y después de unos días en "pènding" el pedido pasó a "back order" y desde entonces no ha cambiado nada. Les mandé una carta cabreado diciendo que cuando lo compré ponía el típico "en stock, disponible en 2-3 días" y me contestaron que lo sentían mucho, que estaban esperando a que les entrara material. Y de eso hace semana y media.

¿Qué me recomendais hacer? ¿Cancelar el pedido, o seguir esperando? ¿A alguno os ha pasado? Gracias!

Estoy exactamente en la misma situación que tú. Me esperaré a que repongan stock, porque más barato no lo voy a encontrar, y prisa no tengo especialmente.
yiropa escribió:
dearel1987 escribió:Hola, veo que por aquí mucha gente compra en blahdvd, a ver si me podéis aconsejar. Pedi el Metal 4 hace ya tres semanas y pico, y después de unos días en "pènding" el pedido pasó a "back order" y desde entonces no ha cambiado nada. Les mandé una carta cabreado diciendo que cuando lo compré ponía el típico "en stock, disponible en 2-3 días" y me contestaron que lo sentían mucho, que estaban esperando a que les entrara material. Y de eso hace semana y media.

Estoy exactamente en la misma situación que tú. Me esperaré a que repongan stock, porque más barato no lo voy a encontrar, y prisa no tengo especialmente.

yo os diré lo que vais a hacer; cancelais el pedido de los listos estos de blah, luego pinchais en este link:

http://www.thehut.com/hut/9954054.product

el precio es el mismo, pero con la diferencia que poniendo el cupon descuento: "flyer" (sin las comillas) que nos ha pasado un compi del foro, teneis un 10% de descuento, es decir 3 libras mas barato que en blah. Ademas segun pone tienen en stock. (yo me he pillado esta tarde el dark sector y con el cuponcete me ha salido por 12,50 Euros en casa)

Ya veo que somos mas los que sufrimos el "maltrato" comercial de esta web
Os quejais de vicio ya.. A ver, blahdvd es una de las mejores webs para comprar juegos. Si teneis un juego en 'pending' o 'back order' podéis cancelar el pedido cuando queráis, ya que no cobran el artículo hasta que no lo han enviado. Además, los gastos de envío son solo de 1 Libra y en 5 días recibí mi último pedido..
SiD escribió:Si teneis un juego en 'pending' o 'back order' podéis cancelar el pedido cuando queráis, ya que no cobran el artículo hasta que no lo han enviado.

no quiero entrar en polemicas, pero te aseguro que esto no es cierto; eso es lo que dicen. A mi me han cobrado un pedido (se puede ver en el estracto de mi cuenta) y de enviar nada, cancelado por el articulo 23 (hago lo que quiero, como quiero y cuando quiero). SI de verdad comprobaran algo y lo cobraran una vez esta todo listo, habrian detectado SU error y habrian dado algun descarte... (me devolvieron el dinero a las 72 horas; bueno, 5 centimos menos [plas] )

Ademas en este caso el juego sale mas barato y oye 3 libras no son gran cosa pero puestos a pagar, ¿pq regalarselas a alguien que te pone que tiene stock y luego te dice que no??
(Neo) escribió:
SiD escribió:Si teneis un juego en 'pending' o 'back order' podéis cancelar el pedido cuando queráis, ya que no cobran el artículo hasta que no lo han enviado.

no quiero entrar en polemicas, pero te aseguro que esto no es cierto; eso es lo que dicen. A mi me han cobrado un pedido (se puede ver en el estracto de mi cuenta) y de enviar nada, cancelado por el articulo 23 (hago lo que quiero, como quiero y cuando quiero). SI de verdad comprobaran algo y lo cobraran una vez esta todo listo, habrian detectado SU error y habrian dado algun descarte... (me devolvieron el dinero a las 72 horas; bueno, 5 centimos menos [plas] )

Ademas en este caso el juego sale mas barato y oye 3 libras no son gran cosa pero puestos a pagar, ¿pq regalarselas a alguien que te pone que tiene stock y luego te dice que no??

Te han devuelto el dinero y punto. Deberías estar contento, lo has encontrado mas barato después de todo. El tema del 'stock' es relativo, no es la primera ni la última vez que hago un pedido que no han actualizado la página y he tenido que esperar.. Creo que es una buena página de juegos con ofertas muy suculentas y para exponer una mala experiencia con una web, ya existe su hilo pertinente..
Estoy exactamente en la misma situación que tú. Me esperaré a que repongan stock, porque más barato no lo voy a encontrar, y prisa no tengo especialmente.[/quote]

yo os diré lo que vais a hacer; cancelais el pedido de los listos estos de blah, luego pinchais en este link:

el precio es el mismo, pero con la diferencia que poniendo el cupon descuento: "flyer" (sin las comillas) que nos ha pasado un compi del foro, teneis un 10% de descuento, es decir 3 libras mas barato que en blah. Ademas segun pone tienen en stock. (yo me he pillado esta tarde el dark sector y con el cuponcete me ha salido por 12,50 Euros en casa)

Ya veo que somos mas los que sufrimos el "maltrato" comercial de esta web[/quote]

Pues gracias por el consejo a los dos. Creo que seguiré esperando hasta que se cumpla un mes (por dar un plazo) y luego me aprovecharé de la oferta esa de "the hut" (gracias Neo). Yo tampoco quiero polemizar, pero no me parece lógico que pidas un juego y se especifique que está en stock (y despachado en 3-5 días) para que luego estén 3 semanas pidiéndolo a proveedores. Lo que ya me parece una jeta tremenda es que aún sigan anunciándolo como el día que yo lo pedí (vamos, en stock); igual es una práctica habitual en estas tiendas y es lo que pagas respecto a una normal, pero vamos...
SiD escribió:Te han devuelto el dinero y punto. Deberías estar contento, lo has encontrado mas barato después de todo. El tema del 'stock' es relativo, no es la primera ni la última vez que hago un pedido que no han actualizado la página y he tenido que esperar.. Creo que es una buena página de juegos con ofertas muy suculentas y para exponer una mala experiencia con una web, ya existe su hilo pertinente..

¿contento? ofertan el brother in arms por una libra mas otra de gastos de envio, el pedido pasa a processing, donde segun comentabas y segun pone en esa web, hasta que no esta todo correcto no cobran nada; Pues bien, me cobran lo que pedian al rato y segun ellos todo esta correcto, por eso lo cobran., ¿no?; pues no, a la media hora cancelan el pedido por su cara.. y despues de dos mails me contestan al dia siguiente en una linea que no tienen stock y que me devuelven el dinero....

Vamos que metieron la pata con el precio y como eso de que comprueban es mentira, volvieron a meter la pata cobrandome. Yo admito el error si cancelan antes de cobrar, pero asi no me parece correcto. Lo que queda bien claro es que estos te cobran y luego ya hablaremos.

De todas formas no habia contado ninguna mala experiencia, simplemente que en otra web "aparentemente" seria, tienen stock y encima mas barato (me he visto obligado a contarlo por enesima vez pq puedo estar de todo menos contento [jaja] [jaja] y que conste que no era la primera vez que compraba en Blah)

P.D: que conste que no soy el unico, el en foro de laps3 he leido mas casos como el mio.
yo tambien compre el metal gear en blahdvd cuando se quedaron sin stock. Asi que cancele el pedido y lo compre aqui http://cgi.ebay.es/PS3-Metal-Gear-Solid-4-Guns-of-the-Patriots-Game-NEW_W0QQitemZ290265197257QQcmdZViewItem?hash=item290265197257&_trkparms=72%3A895|39%3A1|66%3A2|65%3A12|240%3A1318&_trksid=p3911.c0.m14

Envia desde Inglaterra y tiene buenos precios.
(Neo) escribió:yo os diré lo que vais a hacer; cancelais el pedido de los listos estos de blah, luego pinchais en este link:

Ya veo que somos mas los que sufrimos el "maltrato" comercial de esta web

No conocía esa página, así que voy a seguir tu consejo. Sólo decir que he pedido otros 2 juegos a blahdvd y no he tenido ningún problema, para mí sigue es un sitio fiable.
yiropa escribió:No conocía esa página, así que voy a seguir tu consejo. Sólo decir que he pedido otros 2 juegos a blahdvd y no he tenido ningún problema, para mí sigue es un sitio fiable.

pues a mi ya me acaban de mandar el Dark Sector, ahora a esperar a ver lo que tardan.
Yo tambien pensaba lo mismo de blah, peeeeeero.... yo por si acaso si hay donde elegir me iré a donde la gente no haya puesto pegas.

Esto lo vi ayer en otro foro: (si quereis pongo el enlace, pero vamos...)

Almenos estos no hacen como en blahdvd. Que compras una oferta y luego te la cancelan por al cara despues de cobrartela...

A este seguro que le paso como a mi.
Como va lo de los cupones descuento? cuanto tardan en caducar?
ah y gracias por compartirlo eh, a muchos de vosotros habia que haceros un monumento...
laihobodom escribió:Como va lo de los cupones descuento? cuanto tardan en caducar?
ah y gracias por compartirlo eh, a muchos de vosotros habia que haceros un monumento...

tu seleccionas lo que quieras comprar y luego veras que hay una casilla para poner el cupon descuento. Lo escribes y le das a aplicar y ya veras que se te queda reflejado. En el caso de mi pedido:

Discounts Used
Discount Code Total Discount
Discount Code: flyer £0.99
Yo he comprado el dark sector en thehut y en una semana estaba en casa y todo perfecto, mejor que play.com en mi caso.
ese descuento ya no vale parece ser ami no me deja...
darksoul_bcn escribió:Yo he comprado el dark sector en thehut y en una semana estaba en casa y todo perfecto, mejor que play.com en mi caso.

La verdad es que Play.com a MI tampoco me esta resultando muy bien... 2 pedidos que he hecho y 2 chascos. El primero, pedi un SKATE que el primero se perdio por el camino y tuve que esperar a que enviaran un segundo, que me llego un mes despues del lanzamiento en España, cuando me tenia que haber llegado antes. Y el segundo, hace una semana pedi el PURE y me han enviado la version de Xbox 360...

Como no me envien algun cupon o algo de compensacion no vuelvo a pillar nada de ahi [poraki] Probare thehut a ver...
Buenas,simplemente comentar que en el club carrefour han puesto una seccion nueva-videojuegos y consolas-,en la que al registrarte te dan un cupon con un descuento del DIEZ POR CIENTO en compras de videojuegos.
El Bioshock esta en Play a 42€, version PAL
alguien interesado en ps3 60g con retrocompatibilidad?
7476 respuestas