Jandrini escribió:Joseph David escribió:He pedido en blahdvd un headset oficial de sony que pone 20,01€ y luego cuando confirmo el pago con gastos de envío me sale 26,37€.
Es normal 6,36€ de gastos de envío. Yo aquí había escuchado que valían los gastos de envio un poco menos, no??
Resumen: "Para maximizar sus ahorros del IVA ya que contamos con más elementos para la venta en blahdvd.com, estamos separando el costo de la recolección, embalaje y envío de algunos de nuestros artículos. Esto nos permite reducir el coste total de estos productos y, como ya nuestros precios se incluyen gastos de envío y embalaje, beneficiará a los clientes que compran varios artículos de nosotros."
Eso es el P&P, que si pillas varios artículos que tengan esa denominación en vez de pagar por artículo adicional los 2,23€ que ponen, cada artículo adiciónal te lo bajarían a 1,11€. Recuerda que blahdvd los envios son gratis en UK (pagando esos 2,23€ extras) fuera de UK tienes que sumarle a parte del coste de artículo+2,23€ que ponen el envio especial del artículo fuera de UK, por eso se encarece el producto.
Para juegos yo personalmente te recomiendo zavvi.co.uk a mí me está funcionando bien tienen muy buenos precios, y el envio es gratis
(hay que pagar 1 libra testimonial más que nada). Un consejo, pon la web en libra, compra en libra y que el banco que haga la reconversión, así puedes ahorrarte unos eurillos. Un saludo