joseandrea88 escribió:en
http://www.game.co.uk la ps3 250gb con uncharted en inglés y fifa 10 castellano por 310 euros envío incluido. Hay varias ofertas muy buenas. La misma garantía que aquí.
Siento ser aguafistas, pero os adelanto de que game.co.uk solo manda paquetes de 1 kg de maximo, por lo que no manda accesorios, ni consolas, y un maximo de 6-7 juegos dependiendo del peso. Es posible hacer el pedido y a los 2 dias te mando un email cancelando, en ningun momento llegan a cobrarte nada porque no lo hacen hasta que sale el envio siempre.
Respecto a la pagina Blah Dvd, al igual que Zaavi y The hut, cobran 1 libra de envio por juego y los accesorios te los mandan pero tienen segun el peso y volumen destintos precios, pero rondando las 3 libras.
Por ejemplo para lotes grandes, por ejemplo, yo me compre el Guitar Hero 5 con guitarra para Ps3 y los unicos que vi que lo mandaban a traves de agencia era simplygames que me costo 20 libras y me llego por seur en 5 dias o bien shop to que cobraban 30-35 libras no recuerdo exacto.
Asi que yo sepa esos 2 sitios pueden mandar consolas, pero ya sabes que debes de añadirle al menos unos 25 € al total y te vendrian con cable de uk, aunque uno de pc te vale y cuesta 1 € en cualquier tienda de informatica.
Espero haber solucionado algunas dudas.