borja84 escribió:filetefrito escribió:Pues que quereis que os diga, Yo sigo sin ver la PS3 como una buena compra, pero seguid, que os veo muy ilusionados
¿??? Y tienes un PSN id en tu firma. No entiendo.
Que va, solo intentaba demostrar que hacer esa afirmación, no era nada para nada ni injurioso ni insultante, dado que solo plantea una opinión, y frivoliza con la ilusión, aunque se ve claramente que es coña por el smiley...
pero por lo que se ve, la moderación no lo piensa así, ( y si que han tardado en reportarlo, la leche)...
PD: Y si, tengo una ps3, dessde hace un "poquitin", y no tengo ningun problmea con ella, ni creo que sea una mala compra ( un poco cara aún para los tiempos que corren pero bueno).
Ferdopa escribió:Jur...
filetefrito, apúntate un aviso de baneo; flame, no gracias.
Un saludo.
Es flamear decir que no es una buena compra, y luego hacer una coña como para darle un aviso de baneo a alguien?
Está claro que mi comentario era un poco cantoso ( porqeu no venía a cuento), pero de ahí a darle un aviso de baneo?
No se, me parece como mínimo exagerado...Que me dices ahora, que me merezco el aviso de ban por hacer el gili, pues te daré toda la razón del mundo, pero si hubiese dicho lo que he diccho pensandolo...donde estaría el problema?
Joder, es que no ha habido ni 3 respuestas, no ha habido gresca, no ha habido ningun tipo de insulto ni menosprecio...