[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

band hero en MM de getafe 149 euros
edu_solano escribió:Alguien a comprado en http://www.yesasia.com ? si es asi que me cuenten su experiencia, Gracias.

Yo ahí me compré un dualshock 3 blanco (lo tenéis por unos 42 euros puesto en casa!) y dos semanas lo tenía en casa : D

Es una página que ya tiene sus años de experiencia, y para mí de total confianza.

Saludos!
En Opencor hay una oferta de juegos 3x2. De los 3 pagas los dos de precio mayor.
Se pueden elegir juegos de todas las plataformas y se pueden combinar entre sí.
Midnight Club Los Angeles Complete Edition (incluye SOUTH CENTRAL ya, los coches de policía, el PACK 1 y el PACK 2 de coches más el contenido PREMIUM de SOUTH CENTRAL - q si lo compras todo esto por la Store te sale casi igual d precio q la Complete Edition - )

19,45e
[url]http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/11718517/Midnight-Club-Los-A​ngeles-Complete-Edition/Product.html[/url]

15libras+5 d envío
[url]http://www.amazon.co.uk/Midnight-Club-Complete-Platinum-PS3/dp/B002O17G​00/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=videogames&qid=1263454328&sr=8-3[/url]

15libras+1 d envío
[url]http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/midnight-club-los-angeles-co​mpete-edition-platinum/10059962.html[/url]

Voces en inglés, textos en castellano.

Salu2
saludos

me ha pasado una cosa "rara" con play.com/thehut/zaavi....

intenté una compra en play.com con una cuenta a mi nombre y una tarjeta virtual del banco de mi novia, y no funcionó. Luego abrimos una cuenta a su nombre y con su tarjeta virtual, y tampoco funcionó.

Ayer fui a cancelar el pedido que se había quedado pendiente en su cuenta, y decía que la contraseña era incorrecta, y al pedir lo típico que le mandaran por email la contraseña nueva y esas cosas... le mandaron la contraseña de MI cuenta!!

cómo puede ser eso?? vale que la dirección postal y la ip eran las mismas tanto en su cuenta como en la mía, pero que le manden MI contraseña por email????? no sé, me dejó una sensanción muy mala, imaginando qué pueden hacer con los datos bancarios y demás (menos mal que eran tarjetas virtuales)...

he buscado como cancelar y borrar las cuentas en estas páginas (que parecen de la misma empresa), pero no he encontrado nada...
jorginho0_0 escribió:he comprado dos uncharted 2 edicion coleccionista en el corte ingles por interent, y me han llamado, que no tienen y no saben cuando va a recibir... es decir... que me coma los mocos!

A mi tambien me ha pasado :( , yo voy a esperar un tiempo a ver.
r u b i escribió:
edu_solano escribió:Alguien a comprado en http://www.yesasia.com ? si es asi que me cuenten su experiencia, Gracias.

Yo ahí me compré un dualshock 3 blanco (lo tenéis por unos 42 euros puesto en casa!) y dos semanas lo tenía en casa : D

Es una página que ya tiene sus años de experiencia, y para mí de total confianza.

Saludos!

Yo tb e pedido ya dos mandos en yesasia y todo perfecto!
Aora despues de pedir el segundo encontre en esta (tb de fiar) http://www.dealextreme.com a 30 Dolares... [+risas]
Es decir te aorras casi la mitad que en yesasia

Por si os interesa... http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24262

Saludos!
Tengo ganas de comprarm un juego barato (20 o 25 euros) en tienda fisica. Cual me aconsejais?? Me an aconsejado el dead space y el fallout 3. Alguno mas?? Ayudenme!! Gracias :)
adriwan escribió:Yo tb e pedido ya dos mandos en yesasia y todo perfecto!
Aora despues de pedir el segundo encontre en esta (tb de fiar) http://www.dealextreme.com a 30 Dolares... [+risas]
Es decir te aorras casi la mitad que en yesasia

Por si os interesa... http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24262

Saludos!

Pero ese es falso tio.

Este es el original en negro http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12677

y en blanco http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12678

Pone GENUINE. Y de fiar 100% esa web.
Pero en www.yesasia.com os dejan comprar juegos con envio a españa? es que en la descripcion de los juegos (de las versiones de uk), pone que no se haran envios a europa :S .. a ver si lo habré entendido mal. Alguien me lo puede explicar bien? muchas gracias
Bueeeeenooo... pues al final he caido, no he aguantado más la espera y como la de 250gb está agotada hasta en el FNAC... le he hecho caso a un compañero del foro y la he comprado en GAME por la web, creo que me he llevado el último pack de PS3 Slim 250 GB + 6 Pelis de Harry Potter por 319,90 € gastos de envío GRATIS. Lo digo, porque hoy ya no está disponible en la web de GAME.

Por cierto amigos foreros... ¿Qué tal responde GAME a la hora de Garantías y atención al cliente? Como la he comprado vía web, en principio, la podré llevar a cualquier tienda física de su franquicia para que me la manden al SAT si se me escoña, ¿no?

Espero vuestras sabias respuesta.

PD.- Yo jugué a la demo del Uncharted 1 y me pareció un poco "fuldestambul" ¬_¬ ¿es tan bueno el Uncharted2? lo digo porque a 39,90 edición coleccionista en ECI igual me lo pillo.

Muchas Gracias
p0ch0l0 escribió:PD.- Yo jugué a la demo del Uncharted 1 y me pareció un poco "fuldestambul" ¬_¬ ¿es tan bueno el Uncharted2? lo digo porque a 39,90 edición coleccionista en ECI igual me lo pillo.

Muchas Gracias

La demo del primer Uncharted no le hace justicia al juego. Uncharted 2 es muy bueno.
jorginho0_0 está baneado por "spam"
alcampo portsaplaya alboraya Valencia.

pro evolution soccer 2010 42 euros.
p0ch0l0 escribió:Bueeeeenooo... pues al final he caido, no he aguantado más la espera y como la de 250gb está agotada hasta en el FNAC... le he hecho caso a un compañero del foro y la he comprado en GAME por la web, creo que me he llevado el último pack de PS3 Slim 250 GB + 6 Pelis de Harry Potter por 319,90 € gastos de envío GRATIS. Lo digo, porque hoy ya no está disponible en la web de GAME.

Por cierto amigos foreros... ¿Qué tal responde GAME a la hora de Garantías y atención al cliente? Como la he comprado vía web, en principio, la podré llevar a cualquier tienda física de su franquicia para que me la manden al SAT si se me escoña, ¿no?

Espero vuestras sabias respuesta.

PD.- Yo jugué a la demo del Uncharted 1 y me pareció un poco "fuldestambul" ¬_¬ ¿es tan bueno el Uncharted2? lo digo porque a 39,90 edición coleccionista en ECI igual me lo pillo.

Muchas Gracias

Te cuento.

Y compre mi slim en Game,el pack del fifa.Un dia 24,m comentaron lo del seguro x 40 euros y les dije k asta el 28 no tenia dinero,y k si podia ir en 4 dias a acermelo (cosa k no se puede puesto que el seguro se dberia de acer el mismo dia,supuestamente)
Al final,por pereza o por lo que fuere fui a k m iciera el seguro 10 dias despues,y no 4 como dije. Y lo que icieron con mi ticket fue jna devolucion y volver a cobrarla de nuevo,para asi poder hacerme el seguro. Asi k tuve 2 semanas de ps3 como si no me la ubiera comprado. :D

Conmigo,de momento el trato es excelente.Un saludo
Ojo con la oferta de Opencor porque solo se puede aplicar en los juegos que tengan una pegatina redonda con el simbolo 3x2.Los que no la tienen no entran en la promocion.

Saludos.

dberguas escribió:En Opencor hay una oferta de juegos 3x2. De los 3 pagas los dos de precio mayor.
Kendrick escribió:Ojo con la oferta de Opencor porque solo se puede aplicar en los juegos que tengan una pegatina redonda con el simbolo 3x2.Los que no la tienen no entran en la promocion.

Saludos.

dberguas escribió:En Opencor hay una oferta de juegos 3x2. De los 3 pagas los dos de precio mayor.

Los de opencor solo eran hasta el dia 11 de enero no?
Alguien me puede decir donde puedo encontrar un dualshock 3 baratito, los que estoy encontrando se van a 50€.
jamaykano escribió:Alguien me puede decir donde puedo encontrar un dualshock 3 baratito, los que estoy encontrando se van a 50€.

Dealextreme es tu amigo (aunque tendrás que esperar algo mas de un mes)
soyelmejo escribió:
jamaykano escribió:Alguien me puede decir donde puedo encontrar un dualshock 3 baratito, los que estoy encontrando se van a 50€.

Gracias,ya lo habia mirado, pero eso de esperar 1 mes me hecha para atras.
Estaba pensando en tienda fisica para tenerlo ya, que la parienta quiere el suyo propio XD
jamaykano escribió:
soyelmejo escribió:

Estaba pensando en tienda fisica para tenerlo ya, que la parienta quiere el suyo propio XD

Ay tiendas de chipspain(afiliadas)y son fisicas y buenas
Gracias,le hechare un vistazo a los patrocinadores que alguno seguro tiene alguna oferta.
Yo soy de Dealextreme. Nunca me ha fallado.
No se si estrá dicho, en carrefour de jaen está la guitarra de GH WT por 47.90€ para ps3.

Saludos
Alguien sabe si por valencia hay alguna oferta del Assassins Creed II?

un saludo, gracias por el hilo esta muy bien para estar al día de todos los chollitos
mira de comprarlo en www.yesasia.com a ver qe..
Pero a ese precio el mando es verdadero o es falso?es que hay una diferencia de precio grandisima respecto a otras tiendas

Edito: una copia buena...
Buenas,vengo del Opencor.Salia de trabajar y me a cogio de camino y he entrado.Aun esta la oferta del 3 x 2 pero claro.

Los juegos que he visto por encima son: Dragon Ball Racing nose que,Killzone 2,Uncharted 2,el Pro 2010...Pero claro todos marcan 69 euros y,esos en otra tienda cualquiera,como GAME,Gamestop... salen por menos de ese precio no?

Si busco otros 2 amigos que quieran otro nos podriamos cojer uno cada uno y yo me cojeria el pack de Mecano con los 2 micros inalambricos,el juego y una funda o nose que,y cada uno nos saldria por 46 euros.Porque por ese precio no creo que este en otro lao no?
Me acabo de pillar un Guitar Hero Metallica con con guitarra y juego por 59,33 eur. es buen precio? yo pienso que si, si conoceis alguno mejor avisad. gracias.
Me acabo de pillar un Guitar Hero Metallica con con guitarra y juego por 59,33 eur. es buen precio? yo pienso que si, si conoceis alguno mejor avisad. gracias.
jamaykano escribió:
soyelmejo escribió:

comprale un sixasis por 40 euros en tienda fisica.
Mistiyaker escribió:comprale un sixasis por 40 euros en tienda fisica.

Ya,si se lo he dicho,pero no es tonta y dice que quiere el "bueno" [sonrisa]
lol si bueno es lo unico que le falta es al vibracion,en chipspain tienen el dualshock3 a 40 euros
Mistiyaker escribió:lol si bueno es lo unico que le falta es al vibracion,en chipspain tienen el dualshock3 a 40 euros

ese no tiene vibracion,¿verdad?
el dualshock3 si tiene que es el que vende chipspain,el que no tiene es el sixasis.
reavers está baneado por "SPAM"
Hola chicos,

En el Carrefour del Barnasud (Gava) tienen varios juegos a 10€, lo que tendreis que llevarlos a caja para que os confirmen su precio, en mi caso el Army of Two marcaba 20 euros y se quedo en 8€.

A ver si teneis suerte y encontrais alguno que os interese

Saludos
reavers escribió:Hola chicos,

En el Carrefour del Barnasud (Gava) tienen varios juegos a 10€, lo que tendreis que llevarlos a caja para que os confirmen su precio, en mi caso el Army of Two marcaba 20 euros y se quedo en 8€.

Saludos

Te acuerdas de algun juego asi que vieses...?
por favor, di cuales habia
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
en gamestation.co.uk tienen la version coleccionista del sf4 por unos 20e al cambio, edicion con figuras y disco extra, etc

Imagen
En el corte ingles de Jaen el juego smackdonw vs raw 2009 por 5.95€ Quedaban varios.

Saludos
reavers está baneado por "SPAM"
emulev042 escribió:
reavers escribió:Hola chicos,

Saludos

Te acuerdas de algun juego asi que vieses...?

Ahora mismo no recuerdo mas :S
Circus escribió:en gamestation.co.uk tienen la version coleccionista del sf4 por unos 20e al cambio, edicion con figuras y disco extra, etc

Imagen

esta fuera de stock :(
kinggg escribió:
Circus escribió:en gamestation.co.uk tienen la version coleccionista del sf4 por unos 20e al cambio, edicion con figuras y disco extra, etc

Imagen

esta fuera de stock :(

pues he tenido suerte porque el mío ya esta cobrado y todo. Me parece un chollo.
la verdad es que es un chollo bueno,por que 17 euros cuesta en el alcampo el juego solo y si por 20 en uk te lo sacas version coleccionista pues mejor que mejor xD
Hoy he estado en GAME de Cadiz y me a dicho que tienen que traer uncharted 2
claro los traeran cuando el juego vuelva asu precio normal xDD,si es verdad que es una rebaja temporal claro.
Mistiyaker escribió:la verdad es que es un chollo bueno,por que 17 euros cuesta en el alcampo el juego solo y si por 20 en uk te lo sacas version coleccionista pues mejor que mejor xD

el caso es que tengo el pal precintado aun, lo compré cuando costaba 20e en el gamestop y todavía no lo he desprecintado, así que supongo venderé el uk y me quedare con el pal y los extras del coleccionista.

No me pude resistir a comprarlo por ese precio, ya de paso he pedido el grid por 11e.

Por cierto he comprado varios juegos de segunda mano en esa tienda (pre owned) y md han llegado en un estado excelente, por si alguien se pregunta como será.

También he pedido 3 de xbox360 a ver cuando lleguen si el estado es igual de bueno que los de ps3.

Un saludo
Circus escribió:
Mistiyaker escribió:la verdad es que es un chollo bueno,por que 17 euros cuesta en el alcampo el juego solo y si por 20 en uk te lo sacas version coleccionista pues mejor que mejor xD

el caso es que tengo el pal precintado aun, lo compré cuando costaba 20e en el gamestop y todavía no lo he desprecintado, así que supongo venderé el uk y me quedare con el pal y los extras del coleccionista.

No me pude resistir a comprarlo por ese precio, ya de paso he pedido el grid por 11e.

Por cierto he comprado varios juegos de segunda mano en esa tienda (pre owned) y md han llegado en un estado excelente, por si alguien se pregunta como será.

También he pedido 3 de xbox360 a ver cuando lleguen si el estado es igual de bueno que los de ps3.

Un saludo

Cuanto tiempo tarda en llegar?
Pues me tardan entre 5 y 10 dias en llegar.
7476 respuestas