[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Donde creeís que está mas barato el PES 2010 versión PAL/ESPAÑOL ???

Me lo voy a comprar la semana que viene y lo más barato que he visto ha sido 45 € de segunda mano. Si lo pudiera pillar por 40 € nuevo sería la caña.

A ver si me podeís ayudar. ;)


Para eso lo pillo por 49,95 € PAL/Español en tienda fisica. Me gustaría poder encontrarlo por 40 € nuevo en tienda fisica de Madrid.

Un saludo
Aqui en santander, en los game no quedaban uncharted 2 (por lo menos en los 2 que he mirado). Y en carrefour sigue pasando a su precio original, tanto coleccionista como normal, lo he comprobado en los scaner.
Tom Raider Underground por 10 pavos en gamestop (Gran Turia, Valencia) ...
GuileZ escribió:Donde creeís que está mas barato el PES 2010 versión PAL/ESPAÑOL ???

Me lo voy a comprar la semana que viene y lo más barato que he visto ha sido 45 € de segunda mano. Si lo pudiera pillar por 40 € nuevo sería la caña.

A ver si me podeís ayudar. ;)


En este mismo post alguien comentó que en AlCampo del Diagonal Mar( Barcelona) compró el PES2010 por 39,80 euros. Yo fuí a los dos dias y tambien me lo pillé por ese precio. Si tienes algún Alcampo cerca, miralo .


Saludos
Pues en el alcampo de granada, ha estado toda la navidad reyes al mismo precio que ahora 56 loros, nada de 40.

ManelNight escribió:
GuileZ escribió:Donde creeís que está mas barato el PES 2010 versión PAL/ESPAÑOL ???

Me lo voy a comprar la semana que viene y lo más barato que he visto ha sido 45 € de segunda mano. Si lo pudiera pillar por 40 € nuevo sería la caña.

A ver si me podeís ayudar. ;)


En este mismo post alguien comentó que en AlCampo del Diagonal Mar( Barcelona) compró el PES2010 por 39,80 euros. Yo fuí a los dos dias y tambien me lo pillé por ese precio. Si tienes algún Alcampo cerca, miralo .


Saludos
A ver peña que no me habeis contestado todavia nada del guitar hero metalliica por 59.33 que me pillé ayer....

en fin como veo que flipais mucho con el uncharted 2 ese, y a mi la verdad es que ese tipo de juegos ni me va ni me viene, pues os diré:

WORTEN MARBELLA
UNCHARTED 2 ED. COLECCIONISTA
CAJA "METALLICA"

36.90 EUR.

Precio normal, en su estanteria más de 10 juegos, nada de bombo y platillo.

Asi que CORRED INSENSATOS.

Pero coño agradeced, y comertarme alguna superoferta de los guitar hero, rock band, sing star.... ese es mi estilo...
golumgolum escribió:A ver peña que no me habeis contestado todavia nada del guitar hero metalliica por 59.33 que me pillé ayer....

en fin como veo que flipais mucho con el uncharted 2 ese, y a mi la verdad es que ese tipo de juegos ni me va ni me viene, pues os diré:

WORTEN MARBELLA
UNCHARTED 2 ED. COLECCIONISTA
CAJA "METALLICA"

36.90 EUR.

Precio normal, en su estanteria más de 10 juegos, nada de bombo y platillo.

Asi que CORRED INSENSATOS.

Pero coño agradeced, y comertarme alguna superoferta de los guitar hero, rock band, sing star.... ese es mi estilo...


Meteté en centraldelvideojuego.....creo que tienen una buena oferta en los guitars !!

Un saludo
golumgolum escribió:A ver peña que no me habeis contestado todavia nada del guitar hero metalliica por 59.33 que me pillé ayer....

en fin como veo que flipais mucho con el uncharted 2 ese, y a mi la verdad es que ese tipo de juegos ni me va ni me viene, pues os diré:

WORTEN MARBELLA
UNCHARTED 2 ED. COLECCIONISTA
CAJA "METALLICA"

36.90 EUR.

Precio normal, en su estanteria más de 10 juegos, nada de bombo y platillo.

Asi que CORRED INSENSATOS.

Pero coño agradeced, y comertarme alguna superoferta de los guitar hero, rock band, sing star.... ese es mi estilo...

Tienes el band hero completo (guitarra, bateria, microfono y juego) en el media markt por 149 euros si te gusta ese estilo la oferta esta muy bien
...y tambien tienes el "Rock band hero" en amazon.de por menos de 50€ mas envio (que son 6€).
Depsues te buscas un juego del rock band y tirando!


suerte
Y sino pos te metes en un grupo de rock and roll jejeje.Es bromita eh? :P
Hola gente, ayer compré una ps3 80gb + pelicula 10.000 blueray en el OpenCor de Mataró (Barcelona) por 239 euros.

Les queda una ps3 de 80gb pero sin juego ni nada, a 239€.
No se si ya esta comentado o la oferta es mas antigua, pero en el Game de P. Pío esta el Wet por 30 €...la semana pasada no lo vi por debajo de los 60...

Un saludo!!
mas o menos para cuando un pack tipo ps3 120g + Fifa o CODMW2 o otro juego por 299?
TRILOGIA THE MATRIX 27€ EN SEVILLA Y SAN FERNANDO (CADIZ)!!!!!!!

No es exactamente asi, sino que hay un 3x2 en peliculas en el fnac y mi colega y yo queremos pillarnos ese pack.

Cuesta 40€ y si alguien mas se une con el 3x2 se quedaria en menos de 27€ (26,64€)

No tiene que ser matrix, puede ser cualquier peli de esta lista

http://busqueda.cine.fnac.es/n5422/Blu- ... tle&page=1

Hay mucho donde elegir y a partir de la pagina 26 empiezan los packs de varias peliculas. El unico requisito es que cueste al menos lo mismo que el pack de Matrix para que el descuento final sea de 13,30€ por persona

No se hasta cuando esta disponible la oferta asi que... VENGAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Puede ser fuera de sevilla pero tendriais que incluir los gastos de envio
No se si vendra bien aqui pero en la paguina del game estan las peliculas alien vs predator la 1 y la 2 en un pack a 9.95 y he visto que en el fnac esta a 40 euros a lo mejor a alguien le interesa
Pues yo ayer me pase por gusto a ver pack de ps3 slim y lo bueno se agoto, solo queda la chusta o la ps3 pelada.

Aunque eso de que dice la gente de que los packs de ps3 slim estan agotados para nada, solo que quedan mediocres, aunque vi mas o menos de todo tipo.

El de bayoneta y harry potter ya ha desaparecido y no lo van a reponer, ese si era un buen pack.

Salu2
En el GAME de Algeciras aun hay 4 Uncharted 2 por 40 euros.Y yo he cobrao oy 2400 euros de la beca,como me acerque a un GAME me arruino xDDDDD
balbu14 escribió:No se si vendra bien aqui pero en la paguina del game estan las peliculas alien vs predator la 1 y la 2 en un pack a 9.95 y he visto que en el fnac esta a 40 euros a lo mejor a alguien le interesa


Me pone descatalogado.

¿Sabes si en tiendas fisicas lo venderan tambien?
Hoy he comprado en la FNAC de Valencia el Uncharted 2 por 39,95 y el pure por 9,95.
Hola buenas, estoy mirando paginas web para la importacion de juegos. Esta pagina: http://www.superufo.com tiene muy buena pinta, juegos bien de precio y mas aun con el cambio dolar euro, y parece que hace envios a españa ( es de hong kong). Alguien ha comprado alguna vez alli?? si es así, indicadme porfavor el metodo que elegisteis para el envio. Es que hay como 4 o 5 para elegir y van desde 2 $ hasta 30 $. Espero sus respuestas, muchas gracias.
Ayer compré en WORTEN de parque oeste en Alcorcón, el Uncharted 2 a 36,95€. [sonrisa]

Habían tenido la E.C. pero ahora no. Para los extras que trae, no pude resistirme y me llevé la ed. normal, ¿a ese precio, quién se resiste? Después de haber ido a GAME y no haberlo, y de buscar la E.C. por los ECI, ya no podía más! xD
Yo compre ayer el Uncharted 2 por 35€ en Gold-Price DVD. Es una tienda de madrid que esta en el centro comercial de la calle Arenal Nº8 (al lado de la puerta del sol).

Tambien tenian ofertas en peliculas de blueray 2x30€

Un saludo.
yo compre ayer juegos de segunda mano..y eso es lo mejor!

Saalu2!
oferta PS3 Opencor 80gigas modelo FAT + LBP +Smack dawn 2009 239€ el mando q lleva es el dualshock

en un opencor en valencia
calle reino de valencia

lo compre el sábado para un amigo
(mensaje borrado)
No se si se habrá puesto, pero en Game esta la edicion limitada del maletin de Blade runner en Blu-Ray por 30 €, vamos un chollazo
Seco escribió:No se si se habrá puesto, pero en Game esta la edicion limitada del maletin de Blade runner en Blu-Ray por 30 €, vamos un chollazo


En que game lo viste? Gracias x contestar ^^
edillo7 escribió:oferta PS3 Opencor 80gigas modelo FAT + LBP +Smack dawn 2009 239€ el mando q lleva es el dualshock


pero la has visto en algun opencor? porque nadie la ha visto
En los GAME de Coruña, El Padrino II a 19.90€. A mi me parece una muy buena oferta, contando que ya en su web pone 26.96, y que me parece un muy buen juego
jcesar escribió:
edillo7 escribió:oferta PS3 Opencor 80gigas modelo FAT + LBP +Smack dawn 2009 239€ el mando q lleva es el dualshock


pero la has visto en algun opencor? porque nadie la ha visto


Yo la semana pasada me pase por el Opencor de mi ciudad y no les quedaba nada, salvo la slim de 120 pelada a 299€...
jcesar escribió:
edillo7 escribió:oferta PS3 Opencor 80gigas modelo FAT + LBP +Smack dawn 2009 239€ el mando q lleva es el dualshock


pero la has visto en algun opencor? porque nadie la ha visto



En el Opencor de Leganes ( Avd/ Juan Carlos I ) la semana pasada tenian 3 packs,uno de ellos me lo agencie yo (Ps3 80g + Little big planet)
pero a estas alturas no creo que queden
jcesar escribió:pero a estas alturas no creo que queden


Hombre, puedes llamar por tlf y preguntar,tambien te digo que los tenian en el almacen escondidos.
La verdad es que no pierdes nada
Se deberían de vender genial dentro del almacén XD
Lo mismo hay dentro del almacen del opencor que hay al lado de mi casa, preguntare a ver.
(mensaje borrado)
Oferta en Mediamarkt (del 18 al 23 de Enero)

SBK09 y Devil May Cry 3 -- 19 euros.

No se si hay más. Lo he visto en la propaganda del MediaMarkt.
[3ki] escribió:Oferta en Mediamarkt (del 18 al 23 de Enero)

SBK09 y Devil May Cry 3 -- 19 euros.

No se si hay más. Lo he visto en la propaganda del MediaMarkt.


SBK 09 pa la saca, seguro, si en Coruña hay esa oferta, que espero que si.
oregui escribió:En los GAME de Coruña, El Padrino II a 19.90€. A mi me parece una muy buena oferta, contando que ya en su web pone 26.96, y que me parece un muy buen juego


zankiu por avisar, aver si en el game de aquí de valencia esta esta oferta porque es un juego que no e probado aun el II y si puedo lo comprare!

Oferta vista hoy: en el Carrefour de Campanar Prince of Persia 19,90€
FNAC

PURE a 9'95, ¿que tal está el juego? ¿Si tuvierais que decidir entre este o Motorstorm?

Está muy bien, si me lo recomendáis me lo compro

http://www.fnac.es/Pure-PS3-Juego-PlayS ... Nu=11&Fr=2
eLiTe_93 escribió:FNAC

PURE a 9'95, ¿que tal está el juego? ¿Si tuvierais que decidir entre este o Motorstorm?

Está muy bien, si me lo recomendáis me lo compro

http://www.fnac.es/Pure-PS3-Juego-PlayS ... Nu=11&Fr=2


Motorstorm si te vale mas o menos lo mismo, esta muy guapo xD
eLiTe_93 escribió:FNAC

PURE a 9'95, ¿que tal está el juego? ¿Si tuvierais que decidir entre este o Motorstorm?

Está muy bien, si me lo recomendáis me lo compro

http://www.fnac.es/Pure-PS3-Juego-PlayS ... Nu=11&Fr=2

tengo los dos... y el Motorstorm sin ninguna duda!! [sonrisa]
eLiTe_93 escribió:FNAC

PURE a 9'95, ¿que tal está el juego? ¿Si tuvierais que decidir entre este o Motorstorm?

Está muy bien, si me lo recomendáis me lo compro

http://www.fnac.es/Pure-PS3-Juego-PlayS ... Nu=11&Fr=2


Motorstorm: Pacifict Rift es IMPRESIONANTE.
dedakis escribió:
Seco escribió:No se si se habrá puesto, pero en Game esta la edicion limitada del maletin de Blade runner en Blu-Ray por 30 €, vamos un chollazo


En que game lo viste? Gracias x contestar ^^


entra en la web de game y alli te ponen las tiendas que lo tienen...

yo me he llevado uno de la gavia
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
bueno no se si lo habreis puesto ya, stormrise 9,90e en hipercor.

en game estaban las peliculas blu ray a 9.95. yo me traje independence day, jumper y 10.000. pero habia mas.
Circus escribió:bueno no se si lo habreis puesto ya, stormrise 9,90e en hipercor.

en game estaban las peliculas blu ray a 9.95. yo me traje independence day, jumper y 10.000. pero habia mas.


te fijaste si estaba la de 300¿?
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
BaRZe escribió:
Circus escribió:bueno no se si lo habreis puesto ya, stormrise 9,90e en hipercor.

en game estaban las peliculas blu ray a 9.95. yo me traje independence day, jumper y 10.000. pero habia mas.


te fijaste si estaba la de 300¿?


pues no me fije mucho en las que había, porque vi esas 3 que me gustaban y como llevaba solo 30pavos encima pues no mire mas para no ponerme los dientes largos XD
xxdanixx escribió:
oregui escribió:En los GAME de Coruña, El Padrino II a 19.90€. A mi me parece una muy buena oferta, contando que ya en su web pone 26.96, y que me parece un muy buen juego


zankiu por avisar, aver si en el game de aquí de valencia esta esta oferta porque es un juego que no e probado aun el II y si puedo lo comprare!

Oferta vista hoy: en el Carrefour de Campanar Prince of Persia 19,90€


Creo que ese precio está en prácticamente todos los comercios, no es tan bueno como el primero pero entretiene un rato ;)


Salu2!
7476 respuestas