[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Jejeje, como se nota que a los españoles nos gustan jamonas, [sati].
Yo tampoco cambio mi FAT.... si no me pagan algo.
yo no sé si jamonas o no, pero no somos tontos.

me quedo con mi PS3 60 gigas q fue el primer modelo en llegar aquí.
a día de hoy creo q tendrían q hacerme una oferta escandalosamente escandalosa para q me deshiciera de ella
siguen en Zaavi los mega monadys?¿
El Peseta escribió:siguen en Zaavi los mega monadys?¿


creo q no, por lo menos hace varias semanas (o puede q incluso mes y pico) q no veo esas ofertas q tanto gustaban
Hola!

Hoy he visto en una tienda de 2º mano un puñado de 'The Club' por 9'95...no conocía bien el juego, por lo que no le he pillado y no me fío mucho de los precios que tienen estas tiendas... habéis oído de alguna oferta mejor?? porque estoy mirando un vídeo del juego y pinta entretenido...

Un saludo!!
edillo7 escribió:
El Peseta escribió:siguen en Zaavi los mega monadys?¿


creo q no, por lo menos hace varias semanas (o puede q incluso mes y pico) q no veo esas ofertas q tanto gustaban


el domingo tarde estaban puestas yo me pille el nba2k10 el domingo sobre media tarde ya esta en la web,aunque ,me comenta mi hermano que los juegos los han mantenido igual de precio casi todos
Si que siguen los MegaMonday's en zavvi, y en thehut, lo que últimamente el nivel de las ofertas no tiene nada que ver con hace un tiempo.
pues yo pensaba comprarme el U2 por 40 euros en el game pero esta otra vez a 70 euros y el fnac gamestop y MM me pillan lejos
ahona escribió:Hola!

Hoy he visto en una tienda de 2º mano un puñado de 'The Club' por 9'95...no conocía bien el juego, por lo que no le he pillado y no me fío mucho de los precios que tienen estas tiendas... habéis oído de alguna oferta mejor?? porque estoy mirando un vídeo del juego y pinta entretenido...

Un saludo!!


Yo le compré nuevo por ese precio en GAME hace bastante tiempo ya. Es un shooter en 3ª persona. Yo apenas lo he jugado. En la store está la demo, bájatela y juzga por ti mismo.

Un saludo.
Yo acabo de pillarme en PLAY el "Shaun White Snowboarding" por 12.99€ (a ver si sacan algo nuevo de snowboard ya...), en ZAVVI está agotado a 20.99€, en YESASIA vale 25.72€ y en GAME 26.95€.
Por si a alguien más le interesa...aquí os dejo el link, es del año pasado, pero la gente dice que es más "simulador" que el SSX y a ese precio quería probarlo!

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/8229056/Shaun-White-Snowboarding/Product.html

[oki]
RIPPER_82 escribió:
ahona escribió:Hola!

Hoy he visto en una tienda de 2º mano un puñado de 'The Club' por 9'95...no conocía bien el juego, por lo que no le he pillado y no me fío mucho de los precios que tienen estas tiendas... habéis oído de alguna oferta mejor?? porque estoy mirando un vídeo del juego y pinta entretenido...

Un saludo!!


Yo le compré nuevo por ese precio en GAME hace bastante tiempo ya. Es un shooter en 3ª persona. Yo apenas lo he jugado. En la store está la demo, bájatela y juzga por ti mismo.

Un saludo.


Si, aquí los tienen precintados...por eso preguntaba.
Me acercare por un Game y si no lo encuentro (estos días no me suena haberlo visto), lo pillare en esta tienda.

Muchas gracias!!
ahona escribió:Hola!

Hoy he visto en una tienda de 2º mano un puñado de 'The Club' por 9'95...no conocía bien el juego, por lo que no le he pillado y no me fío mucho de los precios que tienen estas tiendas... habéis oído de alguna oferta mejor?? porque estoy mirando un vídeo del juego y pinta entretenido...

Un saludo!!


Ese juego lo compré yo en Game, nuevo estaba a 10€ y de segunda mano por la mitad.
Bueno os comento

[Este post solo aplica a MADRID]

Los Opencor de Madrid, han puesto oferta de 3 x 2 en juegos de todas las consolas: WII, PS2, PS3, PSP, XBOX. la oferta es hasta el 28 de febrero y os dejo el enlace de la web para buscar tiendas cerca de casas ya que no debéis olvidar que es OPENCOR, ni HIPERCOR ni EL CORTE INGLES, que yo meti la pata jajajaja.

Buscar tienda OPENCOR: http://www.opencor.es/opencor/cargarApl ... Cercano.do

Eso quiere decir que actualmente y si tenemos algo de dinerillo nos podemos hacer en breve con 3 de los mejore juegos del momento, BUENO YO ME REFIERO A PS3 QUE ES LA QUE TENGO:

Bayonetta + Darksiders + Dante`s Inferno

o

Bayonetta + Darksiders + Aliens vs Predator

o

Darksiders + Aliens vs Predator + Heavy Rain
en boulanger de sant boi estaban a las 10 poniendo play3 de 80 gigas con pelis(no se cuales)y otras con el lig big planet por 239 habia cosa de 50 o asi aparte los juegos de ubisof a 19 con algo pero no se que juegos eran
Media Markt de Alcorcón Sing It de PS3 con micros con cable 19.90 (Si alguien busca los micros el precio es muy bueno, el juego no tanto [+risas] [+risas] )
Una preguntilla que soy nuevo en esto.
Como se sabe si un juego de importacion esta en castellano??
Gracias!!
reca_8 escribió:Una preguntilla que soy nuevo en esto.
Como se sabe si un juego de importacion esta en castellano??
Gracias!!

Te lo compras y, si ves la opción de cambiar el lenguaje a castellano... eureka!! :-P

Ahora en serio, se intenta recoger aquí toda la información al respecto ;-)
En mediamark de jerez están muchos títulos de todas las consola a 10 euros.
ivalice27 escribió:En mediamark de jerez están muchos títulos de todas las consola a 10 euros.


Puedes especificar alguno de ps3? Gracias ;)
Bueno, pues ya tengo mi maletin blade runner en casita!! Y me ha costado ni mas ni menos que 12€ jejeje Vendi una pelicula blueray y puntos acumulados y me sacado esta joya por ese precio. La verdad es que esta tremendo, muy bien realizado, ahora 9 horitas de extras que me voy a empapar.

Saludos
Tunante_Sergi escribió:Bueno, pues ya tengo mi maletin blade runner en casita!! Y me ha costado ni mas ni menos que 12€ jejeje Vendi una pelicula blueray y puntos acumulados y me sacado esta joya por ese precio. La verdad es que esta tremendo, muy bien realizado, ahora 9 horitas de extras que me voy a empapar.

Saludos

Donde lo venden??
En Game de oferta esta a 29€
Tunante_Sergi escribió:En Game de oferta esta a 29€

Ok muchas gracias
hoy e visto en una tienda upi un pack de ps3 slim mas 2 juegos a 329, no se si era la de 120 o 250 gb ni tampoco los juegos, si le interesa a alguien pregunto salu2!
Game
Fuel--->30€
Red Faction Guerrilla--->15€
en el media markt de alcorcon hay juedos en liquidacon pero ninguno de la ps3 ya lo mire pero si del resto de consalas en especial de la nintendo ds por si alguien le interesa...
ivalice27 escribió:En mediamark de jerez están muchos títulos de todas las consola a 10 euros.

Efectivamente, ya estuve pero juegos de la PS3 "Ni uno". Todos los que quedan son de la PS2, DS y PSP.
Variado eso sí.

Saludos a to er mundo. [uzi]
en el carrefour zahira (cordoba) Estaba el Saboteur por 19,90€ (ps3). Me parece un oferton
Buenas. En Carrefour de San Fernando (Cádiz) también está el Saboteur a 19,90€, también vi el primer (creo) Ratchet & Clank versión no Platinum a 15€.

¿Sabeis donde puedo conseguir el Metal Gear 4 que no sea Platinum por 30€ (que es lo que vale el Platinum) o menos? Ya sea por mi ciudad, web, o importación (tengo entendido que las versiones UK y EEUU traen español verdad?.

saludos!
Tunante_Sergi escribió:Bueno, pues ya tengo mi maletin blade runner en casita!! Y me ha costado ni mas ni menos que 12€ jejeje Vendi una pelicula blueray y puntos acumulados y me sacado esta joya por ese precio. La verdad es que esta tremendo, muy bien realizado, ahora 9 horitas de extras que me voy a empapar.

Saludos


Yo tambien tengo ya la edicion especial de blade runner en dos dias en casa y en perfecto estado , lo recomiendo que esta muy muy bien . ^^
Davdi211 escribió:Bueno os comento

[Este post solo aplica a MADRID]

Los Opencor de Madrid, han puesto oferta de 3 x 2 en juegos de todas las consolas: WII, PS2, PS3, PSP, XBOX. la oferta es hasta el 28 de febrero y os dejo el enlace de la web para buscar tiendas cerca de casas ya que no debéis olvidar que es OPENCOR, ni HIPERCOR ni EL CORTE INGLES, que yo meti la pata jajajaja.

Buscar tienda OPENCOR: http://www.opencor.es/opencor/cargarApl ... Cercano.do

Eso quiere decir que actualmente y si tenemos algo de dinerillo nos podemos hacer en breve con 3 de los mejore juegos del momento, BUENO YO ME REFIERO A PS3 QUE ES LA QUE TENGO:

Bayonetta + Darksiders + Dante`s Inferno

o

Bayonetta + Darksiders + Aliens vs Predator

o

Darksiders + Aliens vs Predator + Heavy Rain


Aplicable en VALENCIA por lo menos en GODELLA confirmado por mi ayer mismo.
Decir que no todos los juegos están incluidos, el MW2 no está en promoción (o eso me pareció ver xD)

Un Saludo.
El 3x2 de opencor también en Barcelona, incluído el COD MW2 y todas las novedades!!!!.
La oferta es a nivel nacional.

A mí está oferta me interesaría si llegara a tiempo para el Heavy Rain y si a alguien más le interesara.
Creo que es hasta el 28/2, y el Heavy Rain sale el 24/2, pero claro luego hay que ver si este juego entra en la promoción, supongo que sí.

Saludos
Yo confirmo que en los opencor de Madrid también entra el MW2 en ese 3x2.
Lo que pasa que tres juegos como que no interesan jeje.

Saludos.
ercea escribió:Buenas. En Carrefour de San Fernando (Cádiz) también está el Saboteur a 19,90€, también vi el primer (creo) Ratchet & Clank versión no Platinum a 15€.

¿Sabeis donde puedo conseguir el Metal Gear 4 que no sea Platinum por 30€ (que es lo que vale el Platinum) o menos? Ya sea por mi ciudad, web, o importación (tengo entendido que las versiones UK y EEUU traen español verdad?.

saludos!



De que va el saboteur ese? y en que parte del carrefour de la isla esta?
alguien de barcelona puede decir si hay algo de interes en la maquinista?
En Dealextreme han puesto un mando Dualshock a la venta por 10$ (unos 7€ y algo al cambio) puesto en casa.
Parece que no es inalámbrico, pero puede ser interesante de cara a tener un par de ellos (mas los dos originales que debemos tener todo consolero) para jugar un partidillo al Fifa o algun juego de grupo con varios amigos.

Ahi lo dejo

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29885
Puede que no sea oferta y valga en todos los sitios esto, pero por lo que había leido en el hilo, creo que si es barato. En la Fnac del Plaza Norte 2, Volante G25 de Logitech por 129,99 €. Me he pillado el penúltimo que quedaba, pero, en principio, ha dicho el chico, que ya tienen pedidos más.

P.D. Si no es oferta, y está más barato en otros sitios, lo descambio, que lo tengo en el maletero del coche, esperando para una noche larga el Need For Speed Shift!
tanelorm escribió:Puede que no sea oferta y valga en todos los sitios esto, pero por lo que había leido en el hilo, creo que si es barato. En la Fnac del Plaza Norte 2, Volante G25 de Logitech por 129,99 €. Me he pillado el penúltimo que quedaba, pero, en principio, ha dicho el chico, que ya tienen pedidos más.

P.D. Si no es oferta, y está más barato en otros sitios, lo descambio, que lo tengo en el maletero del coche, esperando para una noche larga el Need For Speed Shift!



en la web no sale esa oferta, la verdad es q está bien.
yo quiero esperar a ver q pack sacan cuando salga el gt5
si a alguien le interesa el moder combat 2 en mediamarkt de alcorcon esta a 61,90€ de 66,90€
manzanox escribió:alguien de barcelona puede decir si hay algo de interes en la maquinista?

Pues yo he estado hoy y no hay nada de nada que valga la pena.
Los packs de ps3, ninguno, sólo la de 120 Gb con los cupones por 300 €.
De el tema juegos lo único interesante que me ha llamado la atención es el Uncharted 2 a 39,99 € en el Media Markt.
MasteRob escribió:
manzanox escribió:alguien de barcelona puede decir si hay algo de interes en la maquinista?

Pues yo he estado hoy y no hay nada de nada que valga la pena.
Los packs de ps3, ninguno, sólo la de 120 Gb con los cupones por 300 €.
De el tema juegos lo único interesante que me ha llamado la atención es el Uncharted 2 a 39,99 € en el Media Markt.


Hace tiempo que en Game, Gamestop y ECI lo bajaron. En alcampo lo he visto tambien a ese precio, y Game lo ha subido otra vez de precio.
he estado en ECI y han subido el precio del uncharted 2, los tienen otra vez a 69 pavos, me cachis, mañana corriendo a la fnac o al worten a ver si los pillo, un saludo
tanelorm escribió:Puede que no sea oferta y valga en todos los sitios esto, pero por lo que había leido en el hilo, creo que si es barato. En la Fnac del Plaza Norte 2, Volante G25 de Logitech por 129,99 €. Me he pillado el penúltimo que quedaba, pero, en principio, ha dicho el chico, que ya tienen pedidos más.

P.D. Si no es oferta, y está más barato en otros sitios, lo descambio, que lo tengo en el maletero del coche, esperando para una noche larga el Need For Speed Shift!


Alguien sabe si esta oferta esta en el Fnac de Donosti?? pensais que va a llegar a valer menos que esto el g25??
Ofertaca! bioshock en fnac callao por 19.95 € ¿no esta mal no? iba a pillar el dead space que tb vale 19,95 pero al ver bio shock al mismo precio me decante por este. el dead space caera mas adelante pq tb esta barato!
PLK1 escribió:Ofertaca! bioshock en fnac callao por 19.95 € ¿no esta mal no? iba a pillar el dead space que tb vale 19,95 pero al ver bio shock al mismo precio me decante por este. el dead space caera mas adelante pq tb esta barato!


de importación ambos juegos los tienes por 12€ por si te interesa
PLK1 escribió:Ofertaca! bioshock en fnac callao por 19.95 € ¿no esta mal no? iba a pillar el dead space que tb vale 19,95 pero al ver bio shock al mismo precio me decante por este. el dead space caera mas adelante pq tb esta barato!


Ese mismo lo acabo de coger esta mañana y el Pure también, esta por 9'95 y le probé en PC y me molo...

edillo7 escribió:
PLK1 escribió:Ofertaca! bioshock en fnac callao por 19.95 € ¿no esta mal no? iba a pillar el dead space que tb vale 19,95 pero al ver bio shock al mismo precio me decante por este. el dead space caera mas adelante pq tb esta barato!


de importación ambos juegos los tienes por 12€ por si te interesa


PAL/ESP?
pablopreda escribió:Donde yo quiero!

yo compré el dead space ayer por 10,5€ (envío incluido) en blahdvd.com pero acabo de ver q han subido el precio hasta los 18

el bioshock lo compré hace meses en zavvi.com por lo mismo.
actualmente el bioshock está por 14€

hay q estar muy atento a estas páginas pq las ofertas vuelan
Cuidadin que el dead space uk viene en ingles.
7476 respuestas