bueno amigos,hoy me a pasado una cosa muy rara....,e pasado por un game y habia un mando sixasis lleno de mierda por 30 euros,lo e reserbado pero volviendo a casa paso por el carrefour para ver las ofertas y cual es mi sorpresa!!! sixasis a 30 euros nuevo,pues lo compro,el mando viene en una caja de carton oficial de sony precintada,pero en mi casa lo abro y amigos cual es mi sorpresa??
pues que dentro de la caja no me venia un sixasis si no un dualshock3,me fijo y el mando tiene huellas de que alguien lo a tocado antes,pero que mas me da!!!! e comprado un dualshock3 por 30 eurosss!!! y esta nuevo impecable lo unico que tenia eran esas huellas junto los botones pero el mando esta sin cargar ni nada osea que nunca lo han conectado a una consola!!!vamos que con carrefour e hecho negocio por que este mando lo puedo vender por 40 euros cuando me de la gana y me a costado 30...me estan dando ganas de ir a comprar otro y ir vendiendolos y que conste que no e cojido el primero de los 4 que habia si no el 2,valla casualidad ajaja