[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

guaje_85 escribió:Cuidadin que el dead space uk viene en ingles.

gracias por avisar , mira que siempre lo miro en la lista del foro pero esta vez lo miré mal, yo creo q me jugó una mala pasada el deseo de tenerlo.

ya he cancelado la compra, pues lo tendré que comprar aquó por 19,90

el bioshock si que está integramente en español, confirmado pq lo tengo
ahona escribió:
PLK1 escribió:Ofertaca! bioshock en fnac callao por 19.95 € ¿no esta mal no? iba a pillar el dead space que tb vale 19,95 pero al ver bio shock al mismo precio me decante por este. el dead space caera mas adelante pq tb esta barato!


Ese mismo lo acabo de coger esta mañana y el Pure también, esta por 9'95 y le probé en PC y me molo...

edillo7 escribió:
PLK1 escribió:Ofertaca! bioshock en fnac callao por 19.95 € ¿no esta mal no? iba a pillar el dead space que tb vale 19,95 pero al ver bio shock al mismo precio me decante por este. el dead space caera mas adelante pq tb esta barato!


de importación ambos juegos los tienes por 12€ por si te interesa


PAL/ESP?


el bioshock PAL/ESPme lo he pillado por 15,90 puesto en mi casa, tardo un dia en llegar, y venia con la caratula de cartón y todo. en famitec
ICUE escribió:el bioshock PAL/ESPme lo he pillado por 15,90 puesto en mi casa, tardo un dia en llegar, y venia con la caratula de cartón y todo. en famitec


Me la guardo en favoritos...muchas gracias tío!
edillo7 escribió:
PLK1 escribió:Ofertaca! bioshock en fnac callao por 19.95 € ¿no esta mal no? iba a pillar el dead space que tb vale 19,95 pero al ver bio shock al mismo precio me decante por este. el dead space caera mas adelante pq tb esta barato!


de importación ambos juegos los tienes por 12€ por si te interesa

los dos juegos por 12 pabos o por 12 pabos cada uno? bioshock es un juego que me llamaba la atencion, lo habia visto por 30 pabos en las tiendas y por 20 euritos me parece que esta bien de precio. habra que mirar las tiendas esas de compra via online a ver que tal.
tanelorm escribió:Puede que no sea oferta y valga en todos los sitios esto, pero por lo que había leido en el hilo, creo que si es barato. En la Fnac del Plaza Norte 2, Volante G25 de Logitech por 129,99 €. Me he pillado el penúltimo que quedaba, pero, en principio, ha dicho el chico, que ya tienen pedidos más.

P.D. Si no es oferta, y está más barato en otros sitios, lo descambio, que lo tengo en el maletero del coche, esperando para una noche larga el Need For Speed Shift!


Les he llamado esta mañana a ver si me lo podían enviar por Seur y me han dicho que hace tiempo que no tienen ese volante y que sólo se puede pedir para que te lo envíen por la web de Fnac, pero en la web no lo tienen.
Pues, te aseguro, que ayer, a eso de las 15:00 horas, comiendo con mi santa en el Plaza Norte 2, entre por curiosidad en la Fnac, para ver que volantes había, y quedaban dos G25, uno me llevé yo, y el otro...no lo se! Por eso lo posteé rápido, por si alquien le interesaba!
tanelorm escribió:Pues, te aseguro, que ayer, a eso de las 15:00 horas, comiendo con mi santa en el Plaza Norte 2, entre por curiosidad en la Fnac, para ver que volantes había, y quedaban dos G25, uno me llevé yo, y el otro...no lo se! Por eso lo posteé rápido, por si alquien le interesaba!


Puede ser que el que me atendió por teléfono no lo supiera. El lunes llamo otra vez y si lo hay le digo a un colega que vive en Madrid que se acerque.
Alguien sabe donde puedo comprar el pro evolution 10 barato de segunda o nuevo por córdoba? quiero jugar online y demás

Gracias, un saludo
ahona escribió:
ICUE escribió:el bioshock PAL/ESPme lo he pillado por 15,90 puesto en mi casa, tardo un dia en llegar, y venia con la caratula de cartón y todo. en famitec


Me la guardo en favoritos...muchas gracias tío!


pues yo tengo un bioshock comprado en game por 12,95 de 2 mano en perfectisimas condiciones,como si recien desprecintado,ummm que olor a nuevo xD ahhh y el dead space mas de lo mismo
(mensaje borrado)
iker_jordi escribió:buenas noches señores, el otro dia a traves de google, encontre la siguiente pagina http://www.importatujuego.com, para mi gusto lo mejor de lo mejor, estoy a la espera de recibir mi primer pedido


Joder como se os vé el plumero a algunos... [360º] . La pagina en sí tiene 4 juegos de la play3.....así que lo mejor de lo mejor......en fins...
GuileZ escribió:
iker_jordi escribió:buenas noches señores, el otro dia a traves de google, encontre la siguiente pagina http://www.importatujuego.com, para mi gusto lo mejor de lo mejor, estoy a la espera de recibir mi primer pedido


Joder como se os vé el plumero a algunos... [360º] . La pagina en sí tiene 4 juegos de la play3.....así que lo mejor de lo mejor......en fins...



Eso iba a decir yo, pero te metes en su perfil, y todos los mensajes que tiene aparecen borrados!!!
Y sobretodo me gusta lo de "todos los juegos en castellano" y mirabas el de The Saboteur y no ponia nada de k solo es en ingles xD, asi k vamos yo a esos no les doy ni los buenos dias no vaya a ser k se los keden
tanelorm escribió:
GuileZ escribió:
iker_jordi escribió:buenas noches señores, el otro dia a traves de google, encontre la siguiente pagina http://www.importatujuego.com, para mi gusto lo mejor de lo mejor, estoy a la espera de recibir mi primer pedido


Joder como se os vé el plumero a algunos... [360º] . La pagina en sí tiene 4 juegos de la play3.....así que lo mejor de lo mejor......en fins...



Eso iba a decir yo, pero te metes en su perfil, y todos los mensajes que tiene aparecen borrados!!!



ajajaj q buena es esa página. tiene un sin fin de ofertas.

voy a dejar de comprar en play, zavvi,blahdvd, etc pq está sin lugar a dudas me ofrece muchas más cosas, concretamente como dice el compañero, 4 juegos
medievil escribió:Alguien sabe donde puedo comprar el pro evolution 10 barato de segunda o nuevo por córdoba? quiero jugar online y demás

Gracias, un saludo


Yo me lo voy a pillar mañana en PCCity por 42,95 nuevo y en Castellano claro.

No lo he visto más barato ni de segunda mano en las tiendas. [360º]
he estado en ECI y han subido el precio del uncharted 2, los tienen otra vez a 69 pavos, me cachis, mañana corriendo a la fnac o al worten a ver si los pillo, un saludo


Los que busqueis el uncharted a 40e y no lo encontreis en ninguna tienda(que es lo mas normal,vas a la fnac o al mediamakt y estan agotados),pedirlo en la web de la fnac y recogerlo en tienda.Ahi sigue valiendo 40e.
el uncharted 2 esta en los worten por 36,50 €
la verdad k es una ganga
Drlove106 escribió:el uncharted 2 esta en los worten por 36,50 €
la verdad k es una ganga


gracias por el aviso ^^
no se si la pusisteis pero bueno
en xtralife teneis el sabouter
nuevo pal/esp (en ingles todo) por 23€
manzanox escribió:no se si la pusisteis pero bueno
en xtralife teneis el sabouter
nuevo pal/esp (en ingles todo) por 23€


A parte de que está íntegro en inglés y no se merece que venda en España lo tienes a 19,90€ en cualquier Carrefour (independientemente de lo que marque)
Al igual que El Padrino II, a 19,90€ en Carrefour (este por lo menos se han dignado a doblarlo a nuestro idioma)

Saludos
vuelven los mega monday de zavvi
http://www.zavvi.com/offers/mega-monday ... geNumber=1
a destacar el nhl2k10 a 8 libras
borderlands 18
ratchet and clank 18 (en ingles)
lego rock band 18
bioshock ojo Platinum 13
red faction 10 (en ingles)
UP 10
brutal legend 25 (este lo pongo pero no compensa ya que lo han bajado en España a 30)
y por cada compra superior a 50 libras 5 libras de descuento en la siguiente compra
Drlove106 escribió:el uncharted 2 esta en los worten por 36,50 €

me podria mirar alguien si esta tambien la Edicion Coleccionista?
Gracias y saludos
lyto_76 escribió:vuelven los mega monday de zavvi
http://www.zavvi.com/offers/mega-monday ... geNumber=1
a destacar el nhl2k10 a 8 libras
borderlands 18
ratchet and clank 18 (en ingles)
lego rock band 18
bioshock ojo Platinum 13
red faction 10 (en ingles)
UP 10
brutal legend 25 (este lo pongo pero no compensa ya que lo han bajado en España a 30)
y por cada compra superior a 50 libras 5 libras de descuento en la siguiente compra
Drlove106 escribió:el uncharted 2 esta en los worten por 36,50 €

me podria mirar alguien si esta tambien la Edicion Coleccionista?
Gracias y saludos


la edicion coleccionista se suelen agotar mucho antes que las otras y solo hay unas pocas en su salida luego ya no vuelven a traer mas
brutal legend 25 (este lo pongo pero no compensa ya que lo han bajado en España a 30)


¿dónde está el brutal legend a 30?
En el Miró de La Maquinista (Barcelona)
Millones de LittleBigPlanet a 12€

Saludos
lyto_76 escribió:vuelven los mega monday de zavvi
http://www.zavvi.com/offers/mega-monday ... geNumber=1
a destacar el nhl2k10 a 8 libras
borderlands 18
ratchet and clank 18 (en ingles)
lego rock band 18
bioshock ojo Platinum 13
red faction 10 (en ingles)
UP 10
brutal legend 25 (este lo pongo pero no compensa ya que lo han bajado en España a 30)
y por cada compra superior a 50 libras 5 libras de descuento en la siguiente compra
Drlove106 escribió:el uncharted 2 esta en los worten por 36,50 €

me podria mirar alguien si esta tambien la Edicion Coleccionista?
Gracias y saludos



Tuve que andar un rato buscando, haciendo caso omiso al dependiente, claro. Encontré la edición coleccionista tras unos cuantos que no eran ni uncharteds.

Un saludo!
Yo que me puse a mirar en la web to ilu y zas, en to la boca.

No hay worten en su comunidad ¬¬

Ale, disfrutarlo los que podais que esta de perlas la oferta.

Salu2
En El Corte Inglés:
Brutal Legend a 29,90€

Saludos
BaRZe escribió:Yo que me puse a mirar en la web to ilu y zas, en to la boca.

No hay worten en su comunidad ¬¬

Ale, disfrutarlo los que podais que esta de perlas la oferta.

Salu2


la verdad que te doy mi pesame,worten es una delas mejores tiendas de electronica que e visto,ya sea en precio o en productos disponibles,yo tengo la suerte de tener uno en el centro comercial,urende apesta asu lado.
Sr_Ordep escribió:En El Corte Inglés:
Brutal Legend a 29,90€

Saludos


A ver si lo ponen tambien en el game y gamestop xk supuestamente son rebajas de EA y ellos lo tienen con el precio viejo
la rebaja del uncharted2 está cojonuda, a ver si la tuvieran en edicion coleccionista .... esta tarde o mañana me paso a ver y os comento
Me da a mi que si lo de Geohot sale bien, las unicas rebajas que se van a postear aqui son las de los discos duros xD
Dicen de la rebaja oficial de ea hacia the saboteur, que aunque esté en inglés por 19.95 no está nada mal.
ivalice27 escribió:Dicen de la rebaja oficial de ea hacia the saboteur, que aunque esté en inglés por 19.95 no está nada mal.


para eso me gasto los 20 euros en comer que tendria mas sentido que darle dinero a ea,como premio por no traducir ni los textos de un juego para nosotros,me parece un sacrilegio a estas alturas.
Mistiyaker escribió:
ivalice27 escribió:Dicen de la rebaja oficial de ea hacia the saboteur, que aunque esté en inglés por 19.95 no está nada mal.


para eso me gasto los 20 euros en comer que tendria mas sentido que darle dinero a ea,como premio por no traducir ni los textos de un juego para nosotros,me parece un sacrilegio a estas alturas.



Yo no me meto donde no me llaman pero, por mirar el lado positivo, quizas se aprenda un poco de ingles leyendo los substitulos y oyendo el juego en ingles, por verle algo positivo a la historia, digo yo.
Alguien conoce alguna oferta interesante del MGS4 en tienda física (Barcelona) o por internet? No me importa la versión que sea
Yo compré el MGS4 hace nada en la ronda San Antonio por 24 euros, con la caja Platinum.
Yo pille el MGS4 en un Game de 2ª mano a 25€, version no Platinum con caja de carton envolviendo a la caja normal
Alguien a visto en tienda fisica algun pack de PS3+COD MW2?

Eh estado buscando pero no encuentro nada :(
derfel escribió:Yo pille el MGS4 en un Game de 2ª mano a 25€, version no Platinum con caja de carton envolviendo a la caja normal
MasteRob escribió:Yo compré el MGS4 hace nada en la ronda San Antonio por 24 euros, con la caja Platinum.


Hola a todos, yo me lo pillé hace 5 días en el worten de Santander por 19.90 € con la caja de cartón,alguno quedaba...
¿Y algun Dualshock 3 barato sabeis donde se puede conseguir?

No me importa tener que importarlo, aunque lo quiero original
Alex64 escribió:Alguien a visto en tienda fisica algun pack de PS3+COD MW2?

Eh estado buscando pero no encuentro nada :(


En gamestop aunque no esta en la publicidad si preguntas te dicen que tienen un pack que hacen ellos, ps3 slim 120 gb mas cod creo que eran 330.

Salu2
ontysonmondy escribió:¿Y algun Dualshock 3 barato sabeis donde se puede conseguir?

No me importa tener que importarlo, aunque lo quiero original

En http://www.yesasia.com y tranquilo que esa tienda es de las mejores...
Ademas de negro lo tienes en blanco, plateado, azul y rojo.

Saludos!
adriwan escribió:
ontysonmondy escribió:¿Y algun Dualshock 3 barato sabeis donde se puede conseguir?

No me importa tener que importarlo, aunque lo quiero original

En http://www.yesasia.com y tranquilo que esa tienda es de las mejores...
Ademas de negro lo tienes en blanco, plateado, azul y rojo.

Saludos!


No hace falta irse tan lejos:

http://www.chipspain.com/es/ps3-118/man ... -1079.html
Gracias

La verdad es que el azul esta muy bien y en chip spain se va mas de precio.

Si alguien lo ha comprado en otros sitios se agradecen las sugerencias
No sé si está comentado o no me acuerdo.

GAME
NBA 10 26'95
ontysonmondy escribió:Gracias

La verdad es que el azul esta muy bien y en chip spain se va mas de precio.

Si alguien lo ha comprado en otros sitios se agradecen las sugerencias

Yo el mío lo he comprado aquí: http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?cPath=486_488&products_id=16082
En total 42€ con los gastos de envío y todo.
Me tardó una semana en llegar y el azul gana bastante al natural (en las páginas web en las fotos sale "raro").
Pachu315 escribió:
derfel escribió:Yo pille el MGS4 en un Game de 2ª mano a 25€, version no Platinum con caja de carton envolviendo a la caja normal
MasteRob escribió:Yo compré el MGS4 hace nada en la ronda San Antonio por 24 euros, con la caja Platinum.


Hola a todos, yo me lo pillé hace 5 días en el worten de Santander por 19.90 € con la caja de cartón,alguno quedaba...


Gracias por las respuestas, pero buscaba alguna oferta más interesante, teniendo en cuenta que es un juego de hace 2 años! (2008)

La versión Platinum está por 20,4€ (thehut), 21€ (blahdvd) y 23,49€ (play.com) nuevos, buscaba algún sitios que mejorará esos precios, pero ya veo que nisiquiera de segunda mano.

Lo mejor el Worten, versión normal por 19.90€ pero en Barcelona no hay y no venden online.

Seguiré buscando...
bueno amigos,hoy me a pasado una cosa muy rara....,e pasado por un game y habia un mando sixasis lleno de mierda por 30 euros,lo e reserbado pero volviendo a casa paso por el carrefour para ver las ofertas y cual es mi sorpresa!!! sixasis a 30 euros nuevo,pues lo compro,el mando viene en una caja de carton oficial de sony precintada,pero en mi casa lo abro y amigos cual es mi sorpresa??



pues que dentro de la caja no me venia un sixasis si no un dualshock3,me fijo y el mando tiene huellas de que alguien lo a tocado antes,pero que mas me da!!!! e comprado un dualshock3 por 30 eurosss!!! y esta nuevo impecable lo unico que tenia eran esas huellas junto los botones pero el mando esta sin cargar ni nada osea que nunca lo han conectado a una consola!!!vamos que con carrefour e hecho negocio por que este mando lo puedo vender por 40 euros cuando me de la gana y me a costado 30...me estan dando ganas de ir a comprar otro y ir vendiendolos y que conste que no e cojido el primero de los 4 que habia si no el 2,valla casualidad ajaja
BaRZe escribió:
Alex64 escribió:Alguien a visto en tienda fisica algun pack de PS3+COD MW2?

Eh estado buscando pero no encuentro nada :(


En gamestop aunque no esta en la publicidad si preguntas te dicen que tienen un pack que hacen ellos, ps3 slim 120 gb mas cod creo que eran 330.

Salu2


Nose donde leí sobre un pack, de PS3+COD+Pes10+2mandos, es posible?
Alex64 escribió:
BaRZe escribió:
Alex64 escribió:Alguien a visto en tienda fisica algun pack de PS3+COD MW2?

Eh estado buscando pero no encuentro nada :(


En gamestop aunque no esta en la publicidad si preguntas te dicen que tienen un pack que hacen ellos, ps3 slim 120 gb mas cod creo que eran 330.

Salu2


Nose donde leí sobre un pack, de PS3+COD+Pes10+2mandos, es posible?


Ese pack si sigue aun vigente me interesaria un monton!
7476 respuestas