[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

valvic escribió:En el Alcampo CC.La Salera de Castellon quedaban unas cuantas copias de Uncharted 2 por 40€ y de Saboteur por 20€. Por si alguien de la zona buscaba hay habian bastantes.

edillo7 escribió:buenas, comento los precios del media markt de valencia:

burnout 14-19 €


Era la edicion normal o la que lleva las actualizaciones?


Saludos


la verdad es que no lo sé, yo me cogí el dead space yme fije solo en los precios para comentarlo aqui
Juanan8 escribió:Uncharted 2 Edici´´on coleccionista agotada en el worten de leganes, hemos ido un colega y yo y solo quedaba una, hemis pillado uno normal y otro coleccion. De los normales quedan a montones

LOBOMORDEDOR escribió:
http://skinflint.co.uk/


Habra que mirarla a ver que tal esta

Gracias


Buenas,
Esta es la primera vez que respondo a un mensaje ya que aunque llevo cosa de 1 mes leyendo el foro todavía no me había registrado.
Quería comentaros para los que estéis interesados en el Uncharted 2 de coleccionista que ayer sobre las 9 de la noche estuve en el Worten de Parque Oeste y había al menos 2 unidades a 39,90€.
Por otra parte, ¿sabéis algún sitio donde vendan barato el Little Big Planet? Lo más barato lo he visto en Menaje del Hogar a 15,99€, pero creo que se puede encontrar aún más económico.

Saludos!
Hola, 12 en miro, 10 en algunos alcampos, 10 creo recordar que estaban de segunda mano en game o gamespot, en todos estos sitios si quedan claro ....
soyelmejo escribió:
REYZIDANE escribió:hola,mirar ultimamente me han estado hablando de comprar juegos de ps3 por internet y he tenido suerte de encontrar este foro y este post y me he metido en la de amazon.co.uk que he visto que la poneis muy bien y he estado mirando un poco por la pagina (mirando porque de ingles por desgracia se bien poco ..)y para eso escribo,para que ayudeis,quiero comprar el call 4 que lo e visto a muy buen precio,aunque usado..que debo hacer?me he registrado,luego que hago meto los datos,el numero de cuenta,la direccion y la cuenta y ya estara?cuanto tardan mas o menos?seguro que me llegara?por cierto otra cosa,si compro el call of duty 4 UK estara en ingles solamente no??o eso tengo oido..bueno muchas gracias a todos y espero podais ayudarme ... UN SALUDOO



En este post encontraras mucha info de ayuda:

hilo_Listado-de-Juegos-Importados--con-informacion-de-idioma----3-_906778

gracias y ahora alguien que me ayude y me diga como comprar en amazon.co.uk??no tengo ni idea y me lio con el inglés ...SALUDOS
¿Alguna ofertilla que este bien en juegos por Santander?

Sobre el uncharted 2 de carrefour del catalogo solo e visto la ediccion normal.
Y algo interesante por la provincia de Huelva
Tunante_Sergi escribió:¿Alguna ofertilla que este bien en juegos por Santander?

Sobre el uncharted 2 de carrefour del catalogo solo e visto la ediccion normal.



En el worten creo recordar que U2 estaba ha 36.90 y tienen un buen surtido de juegos.Yo compré MTGS4 con caja de cartón por 19.90 €.
Tunante_Sergi escribió:Sobre el uncharted 2 de carrefour del catalogo solo e visto la ediccion normal.

Estaría bien saber si la edición coleccionista también está rebajada o es sólo la normal.

Un saludo.
muy sencillo os lo voy a poner: SOCOM + HEADSET SONY ORIGINAL (todo en la misma caja original) 29.90 euros,alcampo utrillas (ZARAGOZA) lo compro SI O NO? ideas SALUDOS
A mi me ha llegado un catalogo del hipercor(del de san jose de valderas).Y tambien viene el unchartd rebajado a los 39,95 de turno.(edición normal).
En el Carrefou de Peñacastillo (Santander) hoy he visto el FEAR 2, el Principe de Persia y el SKATE 2 por 19,9 EUR.
David Ricardo escribió:
Tunante_Sergi escribió:Sobre el uncharted 2 de carrefour del catalogo solo e visto la ediccion normal.

Estaría bien saber si la edición coleccionista también está rebajada o es sólo la normal.

Un saludo.


Estaria bien, por que si eso me recorro los 3 carrefour haber si pillo el Coleccionista.
e pillado en carrefour 2 mandos sixaxis y 1 dualshock por 90 euros los 3... ya no quedan mas pero mirad en los carrefour de vuestra ciudad que puede que encontreis alguno.

PD:el dualshock3 venia en la caja de un sixasis,se ve que era de una consola que pusieron en exposicion y el mando lo metieron en una caja de esas y lo han puesto ala venta a 30 euros.ahhh y por increible que parezca todos vienen con el cable de carga y eso que en la caja pone que no se incluye xDDD.
Tunante_Sergi escribió:
David Ricardo escribió:
Tunante_Sergi escribió:Sobre el uncharted 2 de carrefour del catalogo solo e visto la ediccion normal.

Estaría bien saber si la edición coleccionista también está rebajada o es sólo la normal.

Un saludo.


Estaria bien, por que si eso me recorro los 3 carrefour haber si pillo el Coleccionista.


solo la edicion normal.la coleccionista esta a 69.90
Uncharted 2 en Worten a 36,90€ y en el catálogo de Media Markt a 37€, pero creo que es la edición normal, no la coleccionista, o al menos eso es lo que aparece en el catálogo.
Alguien sabe si es verdad que existe una promoción en todos los Carrefour de un 25% en la compra de cualquier videojuego?

Gracias !!!!
VanBuuren escribió:Alguien sabe si es verdad que existe una promoción en todos los Carrefour de un 25% en la compra de cualquier videojuego?

Gracias !!!!


Eso fue en la semana de reyes, ya no hay nada de eso, que yo sepa, aunque no he visto el nuevo folleto.

Saludos
Yo me pillé ayer en Game un Bioshock a 20€ (nuevo precintado, no platinun ni nada de eso), y un End War y Dead Space por 13€ cada uno de 2ª mano, pero simplemente perfectos (caja, manuales y discos). Me parece una ganga, utilicé unos pocos puntos que tenía y se me quedó en algo menos de 35€ [risita]
ffvsdq escribió:Yo me pillé ayer en Game un Bioshock a 20€ (nuevo precintado, no platinun ni nada de eso), y un End War y Dead Space por 13€ cada uno de 2ª mano, pero simplemente perfectos (caja, manuales y discos). Me parece una ganga, utilicé unos pocos puntos que tenía y se me quedó en algo menos de 35€ [risita]


a ver si encuentro yo un dead space que aunque me lo pase en verbatim 360,me gusto mucho y quiero tenerlo original,el bioshock lo pille a 13 euros
Mistiyaker escribió:
ffvsdq escribió:Yo me pillé ayer en Game un Bioshock a 20€ (nuevo precintado, no platinun ni nada de eso), y un End War y Dead Space por 13€ cada uno de 2ª mano, pero simplemente perfectos (caja, manuales y discos). Me parece una ganga, utilicé unos pocos puntos que tenía y se me quedó en algo menos de 35€ [risita]


a ver si encuentro yo un dead space que aunque me lo pase en verbatim 360,me gusto mucho y quiero tenerlo original,el bioshock lo pille a 13 euros


Vaya 2 obras maestras que te llevas y ademas a un precio realmente bueno, disfrutalos ;)
Hola

en Gamestop yo pille

Mirror Edge 10€ (nuevo)
NFS Undercover 8.95€ (2 mano)

en 360 ademas vi un Dead Space por 10€ y un Army of Two por 5€ (ese ya no les quedaba)

debe de ser que los estan liquidando

solo por el Mirror ya me valio la pena

saludos
Hoy he estado mirando packs, y os cuento lo que he visto:

Carrefour:

-PS3 Slim 120Gb por 260€

Mediamarkt:

- PS3 Slim 120Gb + Smackdown Raw 2009 + Fallout 3 por 299€
- PS3 Slim 120Gb + Dragon Ball Burst Limit por 299€ (comparado con el pack anterior, una mierda)
- PS3 Slim 120Gb por 269€

De momento para mi, la mejor oferta es la del carrefour, pq si a parte te pillas 2 juegos wapos, como el Bioshock (que lo he visto en el Game a 19,90) y el Uncharted 1 o el Resistance 1, por 299€ tienes un pack como dios manda, con 2 juegos wapos wapos.

En el Alcampo no tenian nada de especial (la PS3 Slim 120Gb a 278€). Mañana mirare en mas sitios haber si veo algo mejor...
emulev042 escribió:Hoy he estado mirando packs, y os cuento lo que he visto:

Carrefour:

-PS3 Slim 120Gb por 260€

Mediamarkt:

- PS3 Slim 120Gb + Smackdown Raw 2009 + Fallout 3 por 299€
- PS3 Slim 120Gb + Dragon Ball Burst Limit por 299€ (comparado con el pack anterior, una mierda)
- PS3 Slim 120Gb por 269€

De momento para mi, la mejor oferta es la del carrefour, pq si a parte te pillas 2 juegos wapos, como el Bioshock (que lo he visto en el Game a 19,90) y el Uncharted 1 o el Resistance 1, por 299€ tienes un pack como dios manda, con 2 juegos wapos wapos.

En el Alcampo no tenian nada de especial (la PS3 Slim 120Gb a 278€). Mañana mirare en mas sitios haber si veo algo mejor...



Esto es lo mejor que hay ahora en packs para Ps3?
esta mañana he estado echando un ojo y poco o mejor dicho nada mas hay la verdad. y la slim de 120gb solo a 269 en carrefour, en el resto a 299
Hola, ante tanta falta de buenos packs y ahora que han bajado el precio de la ps3, ¿qué pack os haríais vosotros comprando la ps3 en carrefour por 269 euros?
Espero vuestros consejos, aunque a mi me gustan los juegos de deportes, carrreras y plataformas, si bién no conozco muchos de los juegos que hay, por lo que acepto sugerencias.
Por cierto, por menos de 269 euros no la he visto. En MM sigue estando a 299.
Otra cosa, en la web de la Fnac, el "Pure" está a 9.95. No conozco el juego pero parece que está bastante bién de precio, contando con que en el CI está a 59.95.
Saludos
Durante el dia de hoy, en el gamestop la maquinista, hay 3x2 en juegos replay.

Yo tan solo e pillao una buena ofertilla, el ultimo uncharted 2 de replay por 29,99. ;).

Hay varios titulos a muy buen precio, pure y dead space a 9.90

Un saludo!
apisonador escribió:Durante el dia de hoy, en el gamestop la maquinista, hay 3x2 en juegos replay.

Yo tan solo e pillao una buena ofertilla, el ultimo uncharted 2 de replay por 29,99. ;).

Hay varios titulos a muy buen precio, pure y dead space a 9.90

Un saludo!


Creo que el último dead space me lo acabo de llegar yo mismo. Y nuevos solo tenían 2 a 15 euros, pero me han dicho que estaban reservados. Cosa que no me he acabado de creer, pero bueno, de segunda mano está impoluto. Y el pure, tampoco me ha parecido ver más.

Por lo demás, los precios estaban bastante altos, y no veía muy aprovechable esta oferta.
djnardo escribió:
apisonador escribió:Durante el dia de hoy, en el gamestop la maquinista, hay 3x2 en juegos replay.

Yo tan solo e pillao una buena ofertilla, el ultimo uncharted 2 de replay por 29,99. ;).

Hay varios titulos a muy buen precio, pure y dead space a 9.90

Un saludo!


Creo que el último dead space me lo acabo de llegar yo mismo. Y nuevos solo tenían 2 a 15 euros, pero me han dicho que estaban reservados. Cosa que no me he acabado de creer, pero bueno, de segunda mano está impoluto. Y el pure, tampoco me ha parecido ver más.

Por lo demás, los precios estaban bastante altos, y no veía muy aprovechable esta oferta.


Jejeje te lo has llevado por que lo e soltado yo, ya que habia 2 o 3 y tan solo habia uno a 9,90, pero al no encontrar nada interesante para completar el pack del 2x3 ( uncharted 2 29,99+dead space 9,90+.....) e preferido dejarlo.

Una buena compra :)

Un saludo!
Para aquellos que buscaban el Padrino 1 y no lo encontraban... en el GAME de Getafe Nassica...he visto uno de 2ª mano por 20 euros.
je te lo has llevado por que lo e soltado yo, ya al no encontrar nada interesante para completar el pack del 2x3 ( uncharted 2 29,99+dead space


Mira que cogeis ofertas raras, pa. Un 2x3 prefiero lo contrario que me llevó uno de gorra, :P
Pues entonces habría más, porque el que yo he cogido ponia de precio 15 euros, y al preguntar en caja cuanto costaba nuevo, me ha dicho que 15, y que de segunda mano a 10 aunque en la caja no lo ponga.
También buscaba un 3x2 pero no habia NADA decente por unos 15 euros para sumar al pack. Todos los demás juegos de segunda mano de 25 euros no bajaban.
javi_scx92 escribió:Para aquellos que buscaban el Padrino 1 y no lo encontraban... en el GAME de Getafe Nassica...he visto uno de 2ª mano por 20 euros.


Gracias tío, soy yo el que lo busca, no sé si alguien más xD
Pero claro si es de 2ª mano prefiero ver el disco antes de llamar, al menos si lo veo en algún game ya sé lo que me va a costar, y Getafe me pilla lejos [carcajad]
bueno ya e pillado el dead space por 13 euros de 2 mano en game,impoluto porcierto como recien desprecintado,tambien e visto que esta el stormrise a 2,95 nuevo,increible que un juego de ps3 cueste 2,95,eso si el juego es malo como caer de un 5 piso en una piedra puntiaguda.
Buenas, acabo de pillar hoy en Urende un pack de esta tele Sony http://www.sony.es/product/t32-s-series/kdl-32s5600 más la PS3 slim de 120gb con una peli en blu ray, un cable hdmi y supuestamente 50€ para gastar en descargas de PSN, todo ello por 699€. Pero dentro de la caja sólo he encontrado un código para descargar 6 juegos concretos, entre ellos al menos está el Flower que lo iba a bajar de todas maneras.

¿Alguien sabía ya de esta oferta? ¿Qué opináis del tema?
PhoboPhile escribió:Buenas, acabo de pillar hoy en Urende un pack de esta tele Sony http://www.sony.es/product/t32-s-series/kdl-32s5600 más la PS3 slim de 120gb con una peli en blu ray, un cable hdmi y supuestamente 50€ para gastar en descargas de PSN, todo ello por 699€. Pero dentro de la caja sólo he encontrado un código para descargar 6 juegos concretos, entre ellos al menos está el Flower que lo iba a bajar de todas maneras.

¿Alguien sabía ya de esta oferta? ¿Qué opináis del tema?


aunque no me gusta esa tv para nada,la oferta esta muy bien,que disfrutes de la tv y de la consola.
Me fui a pillar una PS3 para mi hermano de regalo de cumple y fui al MM, GaME y Gamestop.

La mejor oferta por los juegos la de gamestop...

Le pille PS3 120 + Pro10 + CODMW2 = 359,98, aparte me hicieron un 20% en un segundo mando....
Tambien me ofrecio el chico (era en el c.c tormes salamanca, ps3 120 + codmw2 a 315 euros!!!! pero claro mi hermano quiere el pro de los webos...
Tambien tenian a 315 con Assasins creed 2 y Fifa 10 creo recordar.. mu majetes, es la primera vez que voy a un gamestop y me ha encantao.
moixex escribió:Me fui a pillar una PS3 para mi hermano de regalo de cumple y fui al MM, GaME y Gamestop.

La mejor oferta por los juegos la de gamestop...

Le pille PS3 120 + Pro10 + CODMW2 = 359,98, aparte me hicieron un 20% en un segundo mando....
Tambien me ofrecio el chico (era en el c.c tormes salamanca, ps3 120 + codmw2 a 315 euros!!!! pero claro mi hermano quiere el pro de los webos...
Tambien tenian a 315 con Assasins creed 2 y Fifa 10 creo recordar.. mu majetes, es la primera vez que voy a un gamestop y me ha encantao.


no...si tu tranquilo que dejandote los cuartos siempre son amables,no te dieron 2 besos al entrar?
reza por que la consola no venga defectuosa o algo por el estilo por que si no verias sus autenticas caras ajjaja
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PhoboPhile escribió:Buenas, acabo de pillar hoy en Urende un pack de esta tele Sony http://www.sony.es/product/t32-s-series/kdl-32s5600 más la PS3 slim de 120gb con una peli en blu ray, un cable hdmi y supuestamente 50€ para gastar en descargas de PSN, todo ello por 699€. Pero dentro de la caja sólo he encontrado un código para descargar 6 juegos concretos, entre ellos al menos está el Flower que lo iba a bajar de todas maneras.

¿Alguien sabía ya de esta oferta? ¿Qué opináis del tema?


En que tienda?
No le deis mas publicidad.
Se ha registrado de madrugada y todos los mensages son iguales y si no todos, la mayoría están reportados. Cuando lo vea un moderador los borrara.

Un saludo!!
No se si será oferta...(si no lo es, decírmelo para devolverlo), aunque más bien es para gente que tiene la PS3 desde hace poco.

En los kioscos, hay una oferta de Ubisoft, el Prince of Persia (edición normal) y el Assassin´s Creed (platinum) por 39,95 €: Yo, como tengo la PS3 desde navidades, me lo he pillado, ya que son juegos que les tenía ganas, al Prince por seguir la estela de los 3 de la PS2, y el Assassin´s Creed, porque me acuerdo de los anuncios que pusieron y se me caia la baba!

Lo dicho, si no es oferta, decirmelo para devolverlo, pero a mi me ha parecido muy bien precio!

Un saludo.

Edito: Os pongo una fotillo!
Imagen
los has comprado asu precio,ya que el prince of persia lo e visto a 20 euros en muchos sitios y al assasin igual,pero no los devuelvas son una muy buena compra,eso si el assasins 2 te gustara mucho mas,ya que el 1 es un poco repetitivo,el pop esta entretenido pero no es ni mucho menos como los de ps2.
La verdad q oferta ofertat no es....el Pop lo encuentras pòr 15-20 euros y el AC lo mismo.....ese pack tiene menos rebaja.... [carcajad]
Pues mirad que oferton, me enseño ayer un colega el juego pero en xbox, y viendolo no es gran cosa, pero para pasar el rato y por este precio, creo que merece mucho la pena xD. Stormrise por 3 euros...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=059772
_barTo_ escribió:Pues mirad que oferton, me enseño ayer un colega el juego pero en xbox, y viendolo no es gran cosa, pero para pasar el rato y por este precio, creo que merece mucho la pena xD. Stormrise por 3 euros...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=059772


lo anuncie ayer y la verdad que el juego es malo....muy malo pero por 3 pavos...
Pues yo no lo veo tan malo tio, lo vi un rato en casa del colega, y no es para tirar cohetes pero pinta entretenido
_barTo_ escribió:Pues mirad que oferton, me enseño ayer un colega el juego pero en xbox, y viendolo no es gran cosa, pero para pasar el rato y por este precio, creo que merece mucho la pena xD. Stormrise por 3 euros...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=059772


Solo se puede pillar por web? porque esta mañana me he acercado al Game de P. Pio en Madrid y no lo tenían...
ahona escribió:
_barTo_ escribió:Pues mirad que oferton, me enseño ayer un colega el juego pero en xbox, y viendolo no es gran cosa, pero para pasar el rato y por este precio, creo que merece mucho la pena xD. Stormrise por 3 euros...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=059772


Solo se puede pillar por web? porque esta mañana me he acercado al Game de P. Pio en Madrid y no lo tenían...


No deve de quedar ninguno, y en la web esta agotado, porque por 3€...
7476 respuestas