[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

En fnac Alicante he comprado un headset Motorola h500. Marcaba 19 € pero al pasar por caja me dice la chica "pues se queda en 9,50€", es decir la mitad. En el tiquet viene los 19.00 -9.50 por "Liquidación PT". Juraría que quedaban más, porque he estado unos segundos mirando qué color cogerme. Un headset de una marca conocida por 9,50 creo que está muy bien.
Bueno, pues yo era de los que me reservaba la compra para el GOW3 pero viendo el precio del pack me he lanzado a la piscina y me la he pillado, mis cuenta-gana han sido:

- Oferta del carrefour, PS3 120G: 269€ (con los vales descuento 50€)
- Uncharted 2 (carrefour): 39€, (vale 10€)

TOTAL PS3 + Uncharted 2: 298€, (si descontamos los 10€ del vale del uncharted 2, que tengo que enviar), redondeo a 300€

Cuando salga el GOW3 me gastare mis 70€, (menos los 10€ del otro vale), o posibilidad de pillar el pack del 1,2 y 3 por 125€.

TOTAL PS3 + Uncharted 2 + GOW3: 360€, (solo 10€ mas que el pack original GOW3)

[sonrisa] [sonrisa] yo lo veo muyyyy bien [sonrisa] [sonrisa]

Saludos,
norishen escribió:Bueno, pues yo era de los que me reservaba la compra para el GOW3 pero viendo el precio del pack me he lanzado a la piscina y me la he pillado, mis cuenta-gana han sido:

- Oferta del carrefour, PS3 120G: 269€ (con los vales descuento 50€)
- Uncharted 2 (carrefour): 39€, (vale 10€)

TOTAL PS3 + Uncharted 2: 298€, (si descontamos los 10€ del vale del uncharted 2, que tengo que enviar), redondeo a 300€

Cuando salga el GOW3 me gastare mis 70€, (menos los 10€ del otro vale), o posibilidad de pillar el pack del 1,2 y 3 por 125€.

TOTAL PS3 + Uncharted 2 + GOW3: 360€, (solo 10€ mas que el pack original GOW3)

[sonrisa] [sonrisa] yo lo veo muyyyy bien [sonrisa] [sonrisa]

Saludos,


10 € mas que el pack original, y 130 gigas menos de disco duro. Ah, y los vales de 10 € no valen para cualquier juego, para el uncharted 2 si, pero no para el gow 3, asique no redondees tanto xD.

Por cierto, el uncharted 2 que te has pillado a 40 € ha sido el ed. normal o la coleccinista?

Un saludo
Buenos dias.
Soy nuevo en el foro, pero he leido bastante este hilo y me parece que debia informaros:

Call of Duty: Modern Warfare 2
57,95
En Game de Nassica (Getafe).

Un Saludo.
10 € mas que el pack original, y 130 gigas menos de disco duro.


jeje te cuento, mis razonamientos, (muy personales pro cierto), al precio que están los disco duros, (y la facilidad de cambio en ps3), en un año me quedo sin espacio, y cuanto me costara cambiar un disco a la PS3 al precio que están, (si se usa para contenido multimedia, esta claro que con el de 250G tampoco tienes para mucho mas, por lo tanto prefiero invertir en consola y no en disco), creo que con los 60€ que me ahorro en ese año me podre comprar no uno de 250, si no uno de 500G minimo :D :D D

Ah, y los vales de 10 € no valen para cualquier juego, para el uncharted 2 si, pero no para el gow 3, asique no redondees tanto xD.


En cuanto a los vales, siento decirte que si que viene con un vale para el GOW3, (de hecho eso a sido decisivo en mi compra), lo dicho muyyy contento XD XD XD

Saludotes,
norishen escribió:Bueno, pues yo era de los que me reservaba la compra para el GOW3 pero viendo el precio del pack me he lanzado a la piscina y me la he pillado, mis cuenta-gana han sido:

- Oferta del carrefour, PS3 120G: 269€ (con los vales descuento 50€)
- Uncharted 2 (carrefour): 39€, (vale 10€)

TOTAL PS3 + Uncharted 2: 298€, (si descontamos los 10€ del vale del uncharted 2, que tengo que enviar), redondeo a 300€

Cuando salga el GOW3 me gastare mis 70€, (menos los 10€ del otro vale), o posibilidad de pillar el pack del 1,2 y 3 por 125€.

TOTAL PS3 + Uncharted 2 + GOW3: 360€, (solo 10€ mas que el pack original GOW3)

[sonrisa] [sonrisa] yo lo veo muyyyy bien [sonrisa] [sonrisa]

Saludos,


Hola, ¿a qué vales te refieres, tanto el de 50 e en la consola y el de 10 en el U2?
Saludos
kikozizu escribió:Hola, ¿a qué vales te refieres, tanto el de 50 e en la consola y el de 10 en el U2?
Saludos


Esta consola viene con un "pack", (por llamarlo de alguna manera), que es la consola con un "talonario" con 5 vales para 5 juegos distintos, Uncharted 2, God of War III, EyePet, Buzz y SingStar Mecano, cada vale es de 10€ en la compra de uno de esos juegos.

Saludos,
Yo me he pillado el mismo pack en el carrefour y ya he recuperado 30 € con los vales (Buzz, Eye Pet y Uncharted 2), ademas de los 10 que voy a recuperar con God of war 3. Asi que, si restamos los 40 € que me ahorro, me sale la consola por 229 €....No esta nada mal.....
norishen escribió:
kikozizu escribió:Hola, ¿a qué vales te refieres, tanto el de 50 e en la consola y el de 10 en el U2?
Saludos


Esta consola viene con un "pack", (por llamarlo de alguna manera), que es la consola con un "talonario" con 5 vales para 5 juegos distintos, Uncharted 2, God of War III, EyePet, Buzz y SingStar Mecano, cada vale es de 10€ en la compra de uno de esos juegos.

Saludos,


Ok, habrá que aprovecharlo.
Saludos
vaya cuentas que haceis, tiene gracia que resteis los vales de descuento cuando lo que hacen es que gasteis más en juegos...
pxus escribió:vaya cuentas que haceis, tiene gracia que resteis los vales de descuento cuando lo que hacen es que gasteis más en juegos...


Para nada, por que si tienen pensado comprarse alguno de los juegos de la oferta, no se van a gastar mas, otra cosa seria que se compren los juegos por la oferta [carcajad]
Eptkon
pxus

pxus escribió:vaya cuentas que haceis, tiene gracia que resteis los vales de descuento cuando lo que hacen es que gasteis más en juegos...




Para nada, por que si tienen pensado comprarse alguno de los juegos de la oferta, no se van a gastar mas, otra cosa seria que se compren los juegos por la oferta [carcajad]




"Sacto" compañero... esa es la "jugada", si te ofrecen descuentos en juegos que piensas comprar... te interesa, esta claro que si no te ofrecen descuentos en algún juego que no te interesa no sirven para nada :D :D :D por lo tanto esta oferta, (como ya he comentado), es muyyy subjetiva, [+risas] [+risas]
Sabéis donde pillar un mando oficial de sony a un precio decente, o uno compatible inalámbrico, con las funciones del oficial y que no sea horrible.

Un saludo.
elkoleta escribió:Yo estoy igual que tu lo compre a 29€ pero no me han cobrado todavia nada, pone que me lo enviaran del 3 al 6 de febrero, y en el estado de pedido pone "solicitado" y expedicion prevista hoy. ya kontaré kuando tenga noticias.
saludosss

Bueno, pues jugada de la FNAC, antes tenia que la expedición era del 3 al 6 de Febrero, y acabo de encontarme esto en la expedición:

Prevista del 2/3/2010 al 2/10/2010

vamos, que no lo envian ni de coña xDDDD

Edito: ahora me acabo de meter y pone:

Prevista del 03/02/2010 al 10/02/2010

Que cachondeo xD
norishen escribió:Cuando salga el GOW3 me gastare mis 70€, (menos los 10€ del otro vale), o posibilidad de pillar el pack del 1,2 y 3 por 125€.



[sonrisa] [sonrisa] yo lo veo muyyyy bien [sonrisa] [sonrisa]

Saludos,



oye, me interesa esto. es que van a sacar un pack con los 3 juegos, o se va a poder bajar de la store, o como va eso?? :-?
creo que eso es una edicion especial que van a sacar, con los 3 juegos para poder jugarlos en tu ps3, pero creo recordar que game dice que no hace mas apartados (125 pavos, y dicen que ya no reservan mas.. donde ta la crisis?)

suerte y saludos!
Bueno, pues jugada de la FNAC, antes tenia que la expedición era del 3 al 6 de Febrero, y acabo de encontarme esto en la expedición:

Prevista del 2/3/2010 al 2/10/2010

vamos, que no lo envian ni de coña xDDDD

Edito: ahora me acabo de meter y pone:

Prevista del 03/02/2010 al 10/02/2010

Que cachondeo xD


Yo lo compre justo antes que vosotros,lo pille el dia 24,y lo enviaron el 27.A a pesar de que al poco me cambiarón que expedicion prevista para el 4 de febrero.

De todas formas para que os lo envien primero sale "solicitado" luego pasa a ->"reservado" ->luego "preparado para enviar" luego ->enviado.Y luego al dia siguiente de eso."enviado en tienda".Que es cuando lo puedes recoger.Asi que por mucha fecha que os pongan,mientras siga en solicitado nanai de nanai.

Por cierto el mio vino con la etiqueta de la fnac de marbella XD.Asi que muchos no tendrían.
alekin escribió:creo que eso es una edicion especial que van a sacar, con los 3 juegos para poder jugarlos en tu ps3, pero creo recordar que game dice que no hace mas apartados (125 pavos, y dicen que ya no reservan mas.. donde ta la crisis?)

suerte y saludos!


pero en las ps3 que tengan retrocompatibilidad o en todas??
Juanan8 escribió:yo ando buscando un headset que me aconsejeis que este barato porque ando un poco perdido, he mirado el hilo de los headset, sabeis de alguno baratillo???

gracias


Tiendas fisicas:
En Fnac comenta un forero que hay un motorola a 9,50€
En MM suele haber (en telefonia) algunos por 10€

Web:
En DX compré uno el 20 Enero y me ha llegado hoy (5,68€). Con teléfono funciona bien, con PS3 no lo he probado aun, pero en el post dicen que funciona. (Yo lo voy a usar poco poco, asi que con ese me va de sobra)




s2
tic escribió:
Bueno, pues jugada de la FNAC, antes tenia que la expedición era del 3 al 6 de Febrero, y acabo de encontarme esto en la expedición:

Prevista del 2/3/2010 al 2/10/2010

vamos, que no lo envian ni de coña xDDDD

Edito: ahora me acabo de meter y pone:

Prevista del 03/02/2010 al 10/02/2010

Que cachondeo xD


Yo lo compre justo antes que vosotros,lo pille el dia 24,y lo enviaron el 27.A a pesar de que al poco me cambiarón que expedicion prevista para el 4 de febrero.

De todas formas para que os lo envien primero sale "solicitado" luego pasa a ->"reservado" ->luego "preparado para enviar" luego ->enviado.Y luego al dia siguiente de eso."enviado en tienda".Que es cuando lo puedes recoger.Asi que por mucha fecha que os pongan,mientras siga en solicitado nanai de nanai.

Por cierto el mio vino con la etiqueta de la fnac de marbella XD.Asi que muchos no tendrían.

Ya me pone Reservado!

A ver si no tardan mucho.


Saludos.
En Game bastantes juegos interesantes a buen precio, que yo me fijase:
IL-2----29.95
Call of juarez 29.95
007 14.95
Red Faction 14.95
Continua en zavvi la oferta de la Rapture Edition como Oferta del Dia (en teoria hasta las 00.00) 31 libras g.i. http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 75989.html
y si reservas el Dante´s Inferno de regalo un art book por 39 g.i. (ojo todavia no se sabe el idioma)
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 48615.html
y oferta de xtralife dj hero 77 + gastos http://www.extralife.es/producto/playst ... ro-bundle3
Saludos
vdleiden escribió:
alekin escribió:creo que eso es una edicion especial que van a sacar, con los 3 juegos para poder jugarlos en tu ps3, pero creo recordar que game dice que no hace mas apartados (125 pavos, y dicen que ya no reservan mas.. donde ta la crisis?)

suerte y saludos!


pero en las ps3 que tengan retrocompatibilidad o en todas??


Para todas, es un pack de 2 BD en uno la edicion "normal" del GOWIII y en el otro el I y II, se llama "God of War Ultimate Edition", tambien trae codigos para material descargable de la store.

Puedes ver mas en el blog oficial de playstation.
http://blog.eu.playstation.com/2009/12/17/god-of-war-iii-ultimate-trilogy-edition/


Saludos,
Bueno vengo de recorrerme Eroski & Game & Otra Tienda...xd

Me he comprado Pack MotorStorm + GT5 Prologue, si un pack con cajita, por 29'95 € Platinum, en una tienda de Eroski Málaga.

En mediamark he visto en una caja llenas de juegos de NDS, algun que otro Fallout 3 por 14'95 €, si no lo tengo me lo hubiera comprado jeje. Singit a 8'95. Ambas versiones normales (no platinum)
En eroski nada nada...
En game menos, una PS3 Slim 120 Gb + Fallout 3 + Smack Down 09 por 299 €, vaya te sale lo mimso si lo compras suelto
pxus escribió:vaya cuentas que haceis, tiene gracia que resteis los vales de descuento cuando lo que hacen es que gasteis más en juegos...


+1

por mucho que resteis los vales al precio de la consola la consola os ha costado lo mismo...

El descuento va en los juegos, y habra que ver si con el descuento se te quedan realmente a 10€ menos que en otras tiendas, o solo a 10€ menos que lo que marca en el carrefour
JuanLu86 escribió:
tic escribió:Yo lo compre justo antes que vosotros,lo pille el dia 24,y lo enviaron el 27.A a pesar de que al poco me cambiarón que expedicion prevista para el 4 de febrero.

De todas formas para que os lo envien primero sale "solicitado" luego pasa a ->"reservado" ->luego "preparado para enviar" luego ->enviado.Y luego al dia siguiente de eso."enviado en tienda".Que es cuando lo puedes recoger.Asi que por mucha fecha que os pongan,mientras siga en solicitado nanai de nanai.

Por cierto el mio vino con la etiqueta de la fnac de marbella XD.Asi que muchos no tendrían.

Ya me pone Reservado!

A ver si no tardan mucho.


Saludos.

Bueno pues os informo de que ya me pone "A preparar" y me han descontando los 29,95€ del Uncharted 2, ahora a ver si me devuelven los 2€ que me descontaron al principio xD

Saludos.
jcesar escribió:El descuento va en los juegos, y habra que ver si con el descuento se te quedan realmente a 10€ menos que en otras tiendas, o solo a 10€ menos que lo que marca en el carrefour


No te entiendo, (disculpa), pero no es un descuesto de compra, simplemente envias el vale, con la fotocopia del codigo de barras y el tiquet de compra y te mandan un talon para el cobro de los 10€, (en el santander me parece), sin ningun tipo de comision ni gasto, (bien clarito lo pone), por lo tanto me da igual cuanto me han costado, si lo he comprado me dan 10€ y punto... asi de simple, no entiendo cuantos problemas, si piensas comprarte el juego, pues los vales te van geniales... por ejemplo a mi el uncharted 2 me ha salido por 30€ y el GOWIII me saldra por 60€... en cuanto a la play pues me ha costado 269€. las comparaciones eran haciendo packs, por ejemplo el de PS3 250G + Uncharted 2 a 345, pues asi me ha salido a 298€, 47€ menos por 130G menos... la verdad cuando tenga que comprar otro disco, es por que lo utilizo de HTPC no como consola, jejejeje

Bueno, como veras no deja de ser todo muyyyy subjetivo, si te van bien los vales, pues entran dentro de tus calculos economicos, si no los quieres pues los regalas y haces feliz a alguien, jajajaj

Saludotes
Me referia mas a comentarios como este:

alex4382 escribió:Yo me he pillado el mismo pack en el carrefour y ya he recuperado 30 € con los vales (Buzz, Eye Pet y Uncharted 2), ademas de los 10 que voy a recuperar con God of war 3. Asi que, si restamos los 40 € que me ahorro, me sale la consola por 229 €....No esta nada mal.....


tu calculo si esta bien hecho, porque sumas lo que te cuesta la consola y lo que te cuestan los juegos, pero no puedes restar lo que te ahorras en juegos al precio de la consola.

es como si yo me la compro por 270 y mi tia me regala un juego de 70€ y digo que me ha salido por 200 la consola

y vuelvo a decir que habra que ver a que precio se quedan los juegos con el descuento, que seguro que en otras tiendas estan mas o menos al mismo precio que restando 10€ la juego del carrefour, y que ademas el carrefour si te apuntas al club carrefour o algo del estilo te mandan descuentos para videojuegos
Alguna página donde vendan dvds en castellano baratos? Gracias.
Pues yo creo que he triunfado en Game Hoy XD

Me he pillado el endwar + Headseat original de sony a estrenar (Juegos edicion especial seminuevo) por 22,95€ la semana que viene vendere el juego, por que lo he pillado por el headseat :)
Eptkon20 escribió:Pues yo creo que he triunfado en Game Hoy XD

Me he pillado el endwar + Headseat original de sony a estrenar (Juegos edicion especial seminuevo) por 22,95€ la semana que viene vendere el juego, por que lo he pillado por el headseat :)

esa si es buena.... se puede saber dnd lo has pillao?
si que es buena la oferta de seminuevo en game, lo raro es que dejaran el headset y la caja de la edicion especial por que se apga igual que la normal.

tuviste suerte la verdad

saludos
No se si será una buen oferta pero...
La ps3 120gigas Mas el Juegos de Spiro Dragon y Madagascar 2 = 309 Euros
La ps3 120gigas Mas el Juegos de Dragon Ball (Antiguo) y Spiderman = 309 Euros

En game, de carrefour Torremolinos.
Eptkon20 escribió:Pues yo creo que he triunfado en Game Hoy XD

Me he pillado el endwar + Headseat original de sony a estrenar (Juegos edicion especial seminuevo) por 22,95€ la semana que viene vendere el juego, por que lo he pillado por el headseat :)


y como sabes que el headset es a estrenar??
pacojonez escribió:
Eptkon20 escribió:Pues yo creo que he triunfado en Game Hoy XD

Me he pillado el endwar + Headseat original de sony a estrenar (Juegos edicion especial seminuevo) por 22,95€ la semana que viene vendere el juego, por que lo he pillado por el headseat :)


y como sabes que el headset es a estrenar??


+1 si el juego es seminuevo lo logico es que el headseat este ya estrenado.
El headset que viene con el endwar es el original de sony que vale 40 pavetes?
BaRZe escribió:El headset que viene con el endwar es el original de sony que vale 40 pavetes?


Si
como ya comentarón arriba e ido al gamestop esta mañana y me e llevado el último que quedaba, mirror edge nuevo a 10euros esta de puta madre, si sabeis de ofertas asi de 10euros avisarme busco, burnout paradise y resistance 1, alguien sabe donde pillarlos por ese precio?
PES 2010 en Alcampo de valencia por 43€
joseytania escribió:No se si será una buen oferta pero...
La ps3 120gigas Mas el Juegos de Spiro Dragon y Madagascar 2 = 309 Euros
La ps3 120gigas Mas el Juegos de Dragon Ball (Antiguo) y Spiderman = 309 Euros

En game, de carrefour Torremolinos.

Es que con esos juegos manda tela !!! ...

Prefiero pillarme la PS3 de 120 gb sola y hacerme el siguiente pack !

PS3 120 gb -> 270 € (carrefour)
Bioshock 1 -> 15 € (página web española)
Bioshock 2 [Rapture Edition] -> 37 € (página web inglesa)
NBA 2K10 -> 21 € (página web inglesa)
Cable HDMI -> 17 €
-------------------------------------------------------------------
Total = 360 €

Obviamnete ... esos juegos los he peusto porque son los que me gustaría pillarme en cuanto me compre la PS3 ... porque me encanta el Baloncesto y me encanta todo lo referente a Bioshock !

Un saludo !
Hoy me he comprado en el Alcampo Dead Space 10€
Juego el UNO en la Store a 4,99€
Oferta de una semana de duración, y el juego tiene trofeos.
Kata 8 escribió:Hoy me he comprado en el Alcampo Dead Space 10€

Buena oferta!! ¿En que Alcampo ha sido? (yo también vivo en Madrid)
JavIriS escribió:
joseytania escribió:No se si será una buen oferta pero...
La ps3 120gigas Mas el Juegos de Spiro Dragon y Madagascar 2 = 309 Euros
La ps3 120gigas Mas el Juegos de Dragon Ball (Antiguo) y Spiderman = 309 Euros

En game, de carrefour Torremolinos.

Es que con esos juegos manda tela !!! ...

Prefiero pillarme la PS3 de 120 gb sola y hacerme el siguiente pack !

PS3 120 gb -> 270 € (carrefour)
Bioshock 1 -> 15 € (página web española)
Bioshock 2 [Rapture Edition] -> 37 € (página web inglesa)
NBA 2K10 -> 21 € (página web inglesa)
Cable HDMI -> 17 €
-------------------------------------------------------------------
Total = 360 €

Obviamnete ... esos juegos los he peusto porque son los que me gustaría pillarme en cuanto me compre la PS3 ... porque me encanta el Baloncesto y me encanta todo lo referente a Bioshock !

Un saludo !


el 2k10 esta en ingles
Kata 8 escribió:Hoy me he comprado en el Alcampo Dead Space 10€

en q alcampo?¿
jorginho0_0 está baneado por "spam"
El NBA 2k10 es el mismo que el que venden aqui, con texots en castellano, y comentarios en ingles.! que alguien a dicho antes que esta en ingles, al menso que especifique.

En zaavi lo tienen.
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/nba-2k10/10049599.html

17,95 libras + 0'99 de envio
(mensaje borrado)
ruben16 escribió:
JavIriS escribió:
joseytania escribió:No se si será una buen oferta pero...
La ps3 120gigas Mas el Juegos de Spiro Dragon y Madagascar 2 = 309 Euros
La ps3 120gigas Mas el Juegos de Dragon Ball (Antiguo) y Spiderman = 309 Euros

En game, de carrefour Torremolinos.

Es que con esos juegos manda tela !!! ...

Prefiero pillarme la PS3 de 120 gb sola y hacerme el siguiente pack !

PS3 120 gb -> 270 € (carrefour)
Bioshock 1 -> 15 € (página web española)
Bioshock 2 [Rapture Edition] -> 37 € (página web inglesa)
NBA 2K10 -> 21 € (página web inglesa)
Cable HDMI -> 17 €
-------------------------------------------------------------------
Total = 360 €

Obviamnete ... esos juegos los he peusto porque son los que me gustaría pillarme en cuanto me compre la PS3 ... porque me encanta el Baloncesto y me encanta todo lo referente a Bioshock !

Un saludo !


el 2k10 esta en ingles



el NBA 2K10 esta en inglés aki y en Pekin !! jejejeje

Es el mismo que se puede comprar en Spain (con la diferencia de caratula y manual por supuesto !)

Un saludo !
El alcampo donde me he comprado el Dead Space ha sido en el de Colmenar Viejo
(mensaje borrado)
7476 respuestas