[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

pacojonez escribió:
Eptkon20 escribió:Pues yo creo que he triunfado en Game Hoy XD

Me he pillado el endwar + Headseat original de sony a estrenar (Juegos edicion especial seminuevo) por 22,95€ la semana que viene vendere el juego, por que lo he pillado por el headseat :)


y como sabes que el headset es a estrenar??


Pues por que estaba precintado ;) y aparte se nota que esta nuevo, es lo mismo que muchos mandos de xbox360, te los dan con su bolsita verde sin usar, sera de la gente que los venda nuevos :)
Joe que bueno el post con la lista de sitios por internet para pillar juegos de play, yo solo conocia la de thehut
Vuelven a tener stock en play.com del headset original de Sony!!!!

edito

Ya he pedido el mio :D
Juanan8 escribió:Vuelven a tener stock en play.com del headset original de Sony!!!!

edito

Ya he pedido el mio :D

Pues yo sigo viendo Usually dispatched within 3-5 weeks y el que pedí hace ya casi 20 días sigue en espera de stock... avísanos si tú tienes más suerte ;-)
jondal escribió:
Juanan8 escribió:Vuelven a tener stock en play.com del headset original de Sony!!!!

edito

Ya he pedido el mio :D

Pues yo sigo viendo Usually dispatched within 3-5 weeks y el que pedí hace ya casi 20 días sigue en espera de stock... avísanos si tú tienes más suerte ;-)


yo tambien lo he pedido y leo lo mismo que jondal
Carrefour de Leganes (Plaza Nueva) Mandos sixasis a 29.90
Sonic68 escribió:Carrefour de Leganes (Plaza Nueva) Mandos sixasis a 29.90


En el de Cartagena igual, parece que los quieren liquidar, que ya es hora xD
Una pregunta si yo compro una ps3 de Inglaterra o algo asi la puedo poner en idioma español :-? si, no?
Claro que la puedes configurar para que este en nuestro idioma. Lo único que te haría falta seria un adaptador de enchufe y listo. Un saludo
yie los dos sabados anteriores 3 x 2 en 2mano en gamestop, sabeis si hoy esta tambien?



P.D: vengo de alli y no estaba el 3 x 2, pero el chico muy amable me a ofrecido un ticket 3x2 al comprar una consola nueva, osea que e venido con 3 y pagado 2 sin comprar consola jajaaj muy amables los dependientes de alli, encima e ido despues porque estaba un pelin arañada la caja y no me han puesto problemas en el cambio, un 10 gamestop
Hola a todos.
En Media Markt (Pamplona) volante Logitech g25 a 179€.
Yo pregunté por mail a la tienda más cercana y me dijeron que lo tenían, aunque no lo tienen expuesto. Hoy he ido a comprarlo y efectivamente lo tienen en el almacén (al menos eso pone en el ordenador). El chico, muy majo, me ha dicho tras 20 minutos que no lo encontraba, que si ha visto el g27 (a 299€), pero me lo ha reservado y lo buscaría cuando tuviera más tiempo.
Pues eso, que aunque en MM no tengan expuesto el g25 o el g27, preguntar que quizás lo tengan en el almacén.
cristian_n escribió:yie los dos sabados anteriores 3 x 2 en 2mano en gamestop, sabeis si hoy esta tambien?



P.D: vengo de alli y no estaba el 3 x 2, pero el chico muy amable me a ofrecido un ticket 3x2 al comprar una consola nueva, osea que e venido con 3 y pagado 2 sin comprar consola jajaaj muy amables los dependientes de alli, encima e ido despues porque estaba un pelin arañada la caja y no me han puesto problemas en el cambio, un 10 gamestop



Gamestop de elche, son una maravilla, y mas quien lleva esa tienda :p
Web de EL CORTE INGLÉS:
www.elcorteingles.es

UNCHARTED 2 EDICIÓN COLECCIONISTA a 39,90€

0€ de gastos de envío si seleccionas "opción de recogida en tienda"

Saludos
Sr_Ordep escribió:Web de EL CORTE INGLÉS:
www.elcorteingles.es

UNCHARTED 2 EDICIÓN COLECCIONISTA a 39,90€

0€ de gastos de envío si seleccionas "opción de recogida en tienda"

Saludos


gran precio a ver si lo ve barze que le interesaba xd
Juanan8 escribió:Vuelven a tener stock en play.com del headset original de Sony!!!!

edito

Ya he pedido el mio :D

Que raro, yo pedí 3 el día 12 de enero y siguen todos en awaiting stock.
Eptkon20 escribió:
cristian_n escribió:yie los dos sabados anteriores 3 x 2 en 2mano en gamestop, sabeis si hoy esta tambien?



P.D: vengo de alli y no estaba el 3 x 2, pero el chico muy amable me a ofrecido un ticket 3x2 al comprar una consola nueva, osea que e venido con 3 y pagado 2 sin comprar consola jajaaj muy amables los dependientes de alli, encima e ido despues porque estaba un pelin arañada la caja y no me han puesto problemas en el cambio, un 10 gamestop



Gamestop de elche, son una maravilla, y mas quien lleva esa tienda :p


que la llevas tu? jajaj
En el Fnac de parquesur (leganes) esta el bayonetta a 50€ y quedaban un monton a ese precio especial. Por cierto alguien sabe de algun Burnout a buen precio con los circuitos extras?
Hola, respecto a la oferta del cupón de desuento de 10€ de colacao y la FNAC

a alguien le ha llegado ya su pedido? o le han cobrado?

ya hace una semana que lo hice y no me han cobrado nada. hoy me han devuelto los 2€, pero nada más.

eso querrá decir que me han anulado el pedido? (es que no puedo acceder a la cuenta...)
Dragon Ball Raging Blast a 29,95 en el GAME de Amara de Donostia
kompakta escribió:Hola, respecto a la oferta del cupón de desuento de 10€ de colacao y la FNAC

a alguien le ha llegado ya su pedido? o le han cobrado?

ya hace una semana que lo hice y no me han cobrado nada. hoy me han devuelto los 2€, pero nada más.

eso querrá decir que me han anulado el pedido? (es que no puedo acceder a la cuenta...)



yo compré ahí el bioshock con ese cupon, asi que supongo que hasta el 9 el dia de su lanzamiento no nos quitarán el dinero de la cuenta...
kompakta escribió:Hola, respecto a la oferta del cupón de desuento de 10€ de colacao y la FNAC

a alguien le ha llegado ya su pedido? o le han cobrado?

ya hace una semana que lo hice y no me han cobrado nada. hoy me han devuelto los 2€, pero nada más.

eso querrá decir que me han anulado el pedido? (es que no puedo acceder a la cuenta...)


Pues pide que te envien tu contraseña a tu correo, o llámalos a atención al cliente para saber si tu pedido sigue en proceso, pero por lo que dices es casi seguro que sigue en proceso, es decir, todo ok
kompakta escribió:Hola, respecto a la oferta del cupón de desuento de 10€ de colacao y la FNAC

a alguien le ha llegado ya su pedido? o le han cobrado?

ya hace una semana que lo hice y no me han cobrado nada. hoy me han devuelto los 2€, pero nada más.

eso querrá decir que me han anulado el pedido? (es que no puedo acceder a la cuenta...)

A mi primero me descontaron 2€, despues los 29,95€ del Uncharted 2, y por último me devolvieron los 2€. El pedido esta en "A preparar" y la fecha de expedición es de 3/2 al 10/2, osea que espero que la semana que viene ya lo manden.


Saludos.
JuanLu86 escribió:
kompakta escribió:Hola, respecto a la oferta del cupón de desuento de 10€ de colacao y la FNAC

a alguien le ha llegado ya su pedido? o le han cobrado?

ya hace una semana que lo hice y no me han cobrado nada. hoy me han devuelto los 2€, pero nada más.

eso querrá decir que me han anulado el pedido? (es que no puedo acceder a la cuenta...)

A mi primero me descontaron 2€, despues los 29,95€ del Uncharted 2, y por último me devolvieron los 2€. El pedido esta en "A preparar" y la fecha de expedición es de 3/2 al 10/2, osea que espero que la semana que viene ya lo manden.


Saludos.


Pues yo llevo esperando desde el sabado de la semana pasada y me pone desde entonces "solicitado" y la fecha de expedición es de 3/2 al 10/2,, me puedo morir esperando....
Me parece que estamos todos igual con la fnac. Yo tambien hice un pedido el domingo 31, me puso que lo enviarian el dia 4....y cuando llego el dia cuatro me pusieron que lo enviaran entre 05/02 al 10/02. Tocara esperarnos....
Es que mi caso es un poco surrealista.

Me registré por primera vez en FNAC.es el mismo día que pillé el descuento de los 10€ para aprovecharlo y ahorrar gastos de envio.

Seguí todo el proceso, similar a las páginas de UK, hago la compra, aplico el descuento, compra realizada, En proceso y enseguida pasa a Solicitado, todo OK.

El problema viene que 1) no recibo ningún correo de confirmación de la compra (me extraño) 2) intento acceder a la cuenta y me dice que la cuenta NO existe! El correo no existe, vaya. ¿?

Juraría que puse mi correo perfectamente. Resulta que me habré equivocado en alguna tecla, sin saberlo!

Total, que no puedo ver el estado del pedido, y hablar con FNAC ya he visto que es Misión Imposible. Dicen que me vuelva a registra, que vuelva a hacer el pedido y bla bla bla... pero evidentemente el descuento ya no serviría!

Así que sólo me queda esperar que el pedido me lo manden igualmente poque estan todos mis datos, incluidos los del envío. Y para entonces, averiguar que correo puse! XD

PD: lo que me hace dudar que ya no lo vayan a mandar es eso. me descontaron los 2€ y ya me los han devuelto, sin haberme cobrado el Uncharted 2 (lo que pedí)
Yo tengo un par de amigos como todos nosotros. Si os leeis la ayuda de fnac, pone que si les falta un articulo pueden anular tu pedido.....y si anulan el pedido, supongo yo que pierdes el codigo de los 10€. Asi que me parece a mi que la fnac a hecho negocio con el codigo, se los cobrara a colacao y no realiza los pedidos....Porque ya me diras tu...que no tengan stock del brutal legend en mi caso, o del Uncharted 2 en el caso de mis amigos....es de extrañar.... [buuuaaaa] [buuuaaaa].

Vamos a mantenernos informados entre todos de como van los pedidos, a ver si vamos recibiendo nuestras compras.
Yo lo pedi el sabado pasado i siempre sale en solicitado, al final le he enviado un email para anular mi pedido. Me pille el uncharted 2 en otro web espero que me llege esta semana.
mcalfaro escribió:Yo lo pedi el sabado pasado i siempre sale en solicitado, al final le he enviado un email para anular mi pedido. Me pille el uncharted 2 en otro web espero que me llege esta semana.


Te dijeron algo del codigo de 10€? te lo devuelven o lo has perdido?
a mí me pone estado a preparar y me lo cobraron ayer, el envío me pone que se realizará entre el 5 y el 12 de este mes. Lo que me parece penoso es el servicio porque pidiendo un juego en UK tarda menos, asi que si no es por el código colacao web de fnac [buaaj]
yo desde el lunes lo he intentado varias veces y me dice que el código no es válido, código que tengo guardado en mi mail.
Alguien sabe si es que caducaba o algo ? es que yo no llegué a comprarme nada con él. Sé que lo puse en la cesta, pero al ver que no podía pagar xq no tenia tarjeta lo cancelé :(
Aldea01 escribió:yo desde el lunes lo he intentado varias veces y me dice que el código no es válido, código que tengo guardado en mi mail.
Alguien sabe si es que caducaba o algo ? es que yo no llegué a comprarme nada con él. Sé que lo puse en la cesta, pero al ver que no podía pagar xq no tenia tarjeta lo cancelé :(


En la web del colacao ponia que podias usarlo durante el 2010. Mi novia a usado hoy el suyo sin problemas. Mira a ver si estas metiendo un espacio delante o detras al copiarlo.

Yo cuando use el mio, tambien lo probe en la cesta para ver si lo cogia sin llegar a aceptar. Y luego en la compra real me funciono sin problemas.
Buenas,

No se si lo habreis respondido ya, pero lo pregunto de todas maneras, los juegos que se venden en UK, USA, etc, traen por defecto todos los idiomas, o solo los del pais, es decir, si me compro un juego de USA también viene con el idioma en español?

Saludos!!!
nemesis_21 escribió:Buenas,

No se si lo habreis respondido ya, pero lo pregunto de todas maneras, los juegos que se venden en UK, USA, etc, traen por defecto todos los idiomas, o solo los del pais, es decir, si me compro un juego de USA también viene con el idioma en español?

Saludos!!!


Depende del juego, compañia, nacionalidad, etc..... Te dejo el post con la informacion que van recopilando los usuarios sobre los idiomas de los juegos.
hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
valvic escribió:
nemesis_21 escribió:Buenas,

No se si lo habreis respondido ya, pero lo pregunto de todas maneras, los juegos que se venden en UK, USA, etc, traen por defecto todos los idiomas, o solo los del pais, es decir, si me compro un juego de USA también viene con el idioma en español?

Saludos!!!


Depende del juego, compañia, nacionalidad, etc..... Te dejo el post con la informacion que van recopilando los usuarios sobre los idiomas de los juegos.
hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778


Wow, muchisimas gracias por la info, ha sido mucha utilidad.

Saludos!
Por si todavia no se ha posteado, en GAME:

Bayoneta -> 49,95€
Bayoneta ED. Coleccionista -> 59,95€

La ED. Coleccionista incluye:
· Caja especial
· Libro de Arte
· CD con la Banda Sonora

Un saludo!! [bye]
Lo que comente el otro día de play.com al final no ha valido de nada. Aparece en stock a determinadas horas del dia pero cuando haces el pedido se te queda en waiting stock y a esperar ..... lo más seguro que lo cancele y me pille otro
Por si no se ha puesto aun, en el Boulanger (Worten) de Sant Boi en Barcelona, tienen el Bayoneta a 48€ y el Uncharted 2 a 36,95€.

Salu2.
fonsiyu escribió:Por si no se ha puesto aun, en el Boulanger (Worten) de Sant Boi en Barcelona, tienen el Bayoneta a 48€ y el Uncharted 2 a 36,95€.

Salu2.

El Uncharted 2 Edición Especial está en la web del Corte Inglés a 39,90€ como ya dije, y sin gastos de envío si puedes recogerlo en tienda
dark void a 13 libras en zavvi, flipad
se_mario escribió:dark void a 13 libras en zavvi, flipad


Sí, pero el juego no vale ni 5€ xD
Sr_Ordep escribió:
se_mario escribió:dark void a 13 libras en zavvi, flipad


Sí, pero el juego no vale ni 5€ xD

que yo sepa este juego tan malo no es ehh, he visto varios analisis y se ha llevado 7 y 8 de media
se_mario escribió:dark void a 13 libras en zavvi, flipad


los juegos de esa pagina estan todos en ingles no?
alekin escribió:
se_mario escribió:dark void a 13 libras en zavvi, flipad


los juegos de esa pagina estan todos en ingles no?

son uk y los uk casi todos suelen ser multilenguaje, suelen traer español
alekin escribió:
se_mario escribió:dark void a 13 libras en zavvi, flipad


los juegos de esa pagina estan todos en ingles no?

No.

Todos los juegos no están en Inglés ... depende del juego !! Unos estarán integramente en inglés y otros serán exactamente iguales que los que se pueden comprar en España !

Un saludo !
(mensaje borrado)
lol!! vaya gracias!!

y como se que juegos vienen en español y cuales no? ay algun apartado donde lo ponga o algo??

gracias y saludos!
alekin escribió:lol!! vaya gracias!!

y como se que juegos vienen en español y cuales no? ay algun apartado donde lo ponga o algo??

gracias y saludos!


Aquí --> Lista importación

Un saludo !
¿Sabéis donde se pueden conseguir lo más baratos posible el SIREN y el METAL GEAR SOLID 4?
se_mario escribió:
Sr_Ordep escribió:
se_mario escribió:dark void a 13 libras en zavvi, flipad


Sí, pero el juego no vale ni 5€ xD

que yo sepa este juego tan malo no es ehh, he visto varios analisis y se ha llevado 7 y 8 de media


Me da igual las notas, hacía tiempo que no veía una bazofia como esa, si no al tiempo, ya verás lo que tarda en bajar.
leewix escribió:¿Sabéis donde se pueden conseguir lo más baratos posible el SIREN y el METAL GEAR SOLID 4?


Del MGS4 versión platinum, hay una oferta en play.com 33€ por 2 juegos. Un ejemplo:

MGS4 + Resident Evil 5 (los 2 platinum) = 33€ - cada uno por 16,5€

(o también con el HDMI oficial de Sony, y otros juegos)
7476 respuestas