Es que mi caso es un poco surrealista.
Me registré por primera vez en FNAC.es el mismo día que pillé el descuento de los 10€ para aprovecharlo y ahorrar gastos de envio.
Seguí todo el proceso, similar a las páginas de UK, hago la compra, aplico el descuento, compra realizada, En proceso y enseguida pasa a Solicitado, todo OK.
El problema viene que 1) no recibo ningún correo de confirmación de la compra (me extraño) 2) intento acceder a la cuenta y me dice que la cuenta NO existe! El correo no existe, vaya. ¿?
Juraría que puse mi correo perfectamente. Resulta que me habré equivocado en alguna tecla, sin saberlo!
Total, que no puedo ver el estado del pedido, y hablar con FNAC ya he visto que es Misión Imposible. Dicen que me vuelva a registra, que vuelva a hacer el pedido y bla bla bla... pero evidentemente el descuento ya no serviría!
Así que sólo me queda esperar que el pedido me lo manden igualmente poque estan todos mis datos, incluidos los del envío. Y para entonces, averiguar que correo puse!
PD: lo que me hace dudar que ya no lo vayan a mandar es eso. me descontaron los 2€ y ya me los han devuelto, sin haberme cobrado el Uncharted 2 (lo que pedí)