[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Hola a todos, me acuerdo que el año pasado por esas fechas aparecio en el hipercor un 3x2 en juegos. Se que en el opencor esta pero sabeis si la han puesto o la van a poner en el hipercor? Y de paso, hasta cuando dura el 3x2 de opencor?


Saludos
fran69 escribió:Alguna oferta especial o algo parecido para el Headset oficial de SONY?

En play.com está a 23.50€, pero te aviso que no tienen stock.
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Mañana hace un mes que pedí 3 [snif]
alguna oferta del uncharted el tesoro de drake?
me incluyo entre los q rezan para q el 3x2 dure hasta marzo y asi poder pillarme el Final Fantasy y el GOW y otro jueguecin de regalo, ya que esos dos iban a caer fijo XP
Raban escribió:
fran69 escribió:Alguna oferta especial o algo parecido para el Headset oficial de SONY?

En play.com está a 23.50€, pero te aviso que no tienen stock.
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Mañana hace un mes que pedí 3 [snif]

Yo lo pedí hace tres semanas. Piensas reclamar o preguntarles qué previsión tienen? yo pensaba hacerlo cuando pasara ese máximo de cinco semanas que ponen en la web aunque mucho me temo que la respuesta será que no saben cuando volverán a tener stock...
borjalite escribió:alguna oferta del uncharted el tesoro de drake?


en amazon lo tienes a 15 libras, platinum. y si lo qieres de segundamano, lo encontraras tirado aki en españa.
valvic escribió:Hola a todos, me acuerdo que el año pasado por esas fechas aparecio en el hipercor un 3x2 en juegos. Se que en el opencor esta pero sabeis si la han puesto o la van a poner en el hipercor? Y de paso, hasta cuando dura el 3x2 de opencor?

Es hasta el 28 de febrero. Entran también todas las novedades que tengan en su catálogo.
¿Alguien sabe donde sacar la PS3 a buen precio ahora que ha acabado la oferta de carrefour?.
Un saludo.
acabo de venir del eroski y tienen la promocion 3x2 en todos los juegos de play 3 , y he encargado en el game el padrino 2 por 19,90 , no esta mal no????????que os parece????
mjmbcn escribió:
borjalite escribió:alguna oferta del uncharted el tesoro de drake?


en amazon lo tienes a 15 libras, platinum. y si lo qieres de segundamano, lo encontraras tirado aki en españa.


Para eso mejor en play.com por 19,49 EUROS y sin gastos de envio....
jondal escribió:Yo lo pedí hace tres semanas. Piensas reclamar o preguntarles qué previsión tienen? yo pensaba hacerlo cuando pasara ese máximo de cinco semanas que ponen en la web aunque mucho me temo que la respuesta será que no saben cuando volverán a tener stock...

Estoy pensando en esperar, de todas formas como no me lo han cobrado aún y no me corre mucha bulla de mi headset por los examenes y tal me esperare un poco mas.
leewix escribió:
mjmbcn escribió:
borjalite escribió:alguna oferta del uncharted el tesoro de drake?


en amazon lo tienes a 15 libras, platinum. y si lo qieres de segundamano, lo encontraras tirado aki en españa.


Para eso mejor en play.com por 19,49 EUROS y sin gastos de envio....

En realidad he pensado en pillarmelo de segunda mano en españa.. que tal los juegos de segunda mano en tiendas como game o gamestop?
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
En game están de 2a mano por unos 20e, los blu ray no se rayan y las cajas pues con cojer la que tu veas que esté mejor, suficiente.

Un saludo

edit: En zavvi bayoneta por 18libras
Dark epsilon escribió:En game están de 2a mano por unos 20e, los blu ray no se rayan y las cajas pues con cojer la que tu veas que esté mejor, suficiente.

Un saludo

edit: En zavvi bayoneta por 18libras


Gracias por la info del Bayonetta, era un juego que tenia pensado comprar, lo tenia clichadoen The hut por 26€ pero viendo que en Zavvi lo tienen por 20€ pues xD..

Cuanto cobran en Zavvi por el envio? esque lo estoy mirando pero no veo cuanto cobran.
fonsiyu escribió:
Dark epsilon escribió:En game están de 2a mano por unos 20e, los blu ray no se rayan y las cajas pues con cojer la que tu veas que esté mejor, suficiente.

Un saludo

edit: En zavvi bayoneta por 18libras


Gracias por la info del Bayonetta, era un juego que tenia pensado comprar, lo tenia clichadoen The hut por 26€ pero viendo que en Zavvi lo tienen por 20€ pues xD..

Cuanto cobran en Zavvi por el envio? esque lo estoy mirando pero no veo cuanto cobran.


en zavvi creo que es gratis no me hagas mucho caso xd
ruben16 escribió:
fonsiyu escribió:
Dark epsilon escribió:En game están de 2a mano por unos 20e, los blu ray no se rayan y las cajas pues con cojer la que tu veas que esté mejor, suficiente.

Un saludo

edit: En zavvi bayoneta por 18libras


Gracias por la info del Bayonetta, era un juego que tenia pensado comprar, lo tenia clichadoen The hut por 26€ pero viendo que en Zavvi lo tienen por 20€ pues xD..

Cuanto cobran en Zavvi por el envio? esque lo estoy mirando pero no veo cuanto cobran.


en zavvi creo que es gratis no me hagas mucho caso xd


Quieres decir? Es que no sé si haran como en The hut, que el envio a UK es gratis pero a España (europa) cobran 1,15€.

Aunque arriba del todo de la pagina estoy viendo que pone "Free delivery on everything" , por lo que si mi ingles no me falla quiere decir que el envio es gratis a donde sea xD.

Haber si alguien me lo puede confirmar para registrarme y hacer el pedido.

Edito: me disponia a comprarlo y ya he visto que cobran lo mismo que en The Hut, 1,15€.

Habia leido en un hilo del foro Juegos que eran gratis los gastos de envio (o un dia a la semana).
Los juegos que se venden en esas paginas estan en español??

Gracias.
Fortentor escribió:Los juegos que se venden en esas paginas estan en español??

Gracias.

lee, hilo_importacion-tiendas-ofertas-y-juegos-en-castellano_1360198
PC City
CONSOLA PS3 SLIM 250GB + KILL ZONE 2 + INFAMOUS a 314,09€
Buenos días,
Llevo un par de semanas repasando EOL, hilos de ofertas etc para comprar PS3 para el cumpleaños de mi padre, pues le gusta viciar al PES (si si XD) y claro en semptiembre nos compramos la tele de 42" y como que la PS2 se ve de culo.
De paso mi madre podra alquilar las pelis en BlueRay.

Bueno buscando buscando lo más barato que habia visto eran 269 en carrefour, y los packs no me interesan por que ya no hay con FIFA 2010 (he jugado en casa de un coelga y nos gusta más que el PES y así mi padre varia XD)
Bueno pues ayer paseando por el centro de barcelona, vi un MILAR y entre para curiosear... vi el pack del uncharted por 349, y entonces veo... PS3 Slim 120GB por 249€!!!!

No se si les quedan muchas, pues la chica le pregunto al compañero: nos quedan PS3 de 120GB sin juego?

Solo venía a informar por si ha alguien le interesa. La tienda es MILAR - Electronorma cerca de plaza urquinaona.

Ahora si comprar el FIFA2010 65 eurazos... y el cable HDMI que también los veo caros XDDD jaja


Saludos!!!
Sr_Ordep escribió:PC City
CONSOLA PS3 SLIM 250GB + KILL ZONE 2 + INFAMOUS a 314,09€


Creo que es una buena oferta, sobre todo porque es la de 250gb. Sobre los juegos, no entiendo aún mucho de juegos. Miraré por el foro para ver qué tal están los juegos, sobre todo porque tengo reservada la de 120 gb en carrefour por 269 euros y no sé que hacer.
Saludos
kikozizu escribió:
Sr_Ordep escribió:PC City
CONSOLA PS3 SLIM 250GB + KILL ZONE 2 + INFAMOUS a 314,09€


Creo que es una buena oferta, sobre todo porque es la de 250gb. Sobre los juegos, no entiendo aún mucho de juegos. Miraré por el foro para ver qué tal están los juegos, sobre todo porque tengo reservada la de 120 gb en carrefour por 269 euros y no sé que hacer.
Saludos

Pues Kikozizu si te gustan los juegos ve a por ella porque es una muy buena oferta !! ..... lo malo es que esos juegos no te hagan gracia como es mi caso !

Un saludo !
para todo el que le interese hacer una portabilidad a vodafone en internity.com teneis unos precios buenisimos para las consolas yo acabo de pillar una slim de 120 gb y sony ericsson w910i por 79€ con permanencia de 18 meses a 9€. Si en vez de ps3 os interesa wii o xbox la podeis sacar desde 0€.
saludos
wuanillo escribió:para todo el que le interese hacer una portabilidad a vodafone en internity.com teneis unos precios buenisimos para las consolas yo acabo de pillar una slim de 120 gb y sony ericsson w910i por 79€ con permanencia de 18 meses a 9€. Si en vez de ps3 os interesa wii o xbox la podeis sacar desde 0€.
saludos


Esta genial, mirare haber
Pues ahora estoy en la duda de la slim de 120 gb de carrefour a 269 euros o la fat de 80 gb que me he encontrado en un opencor por 239 euros.
Buenas haber si me podeis ayudar:

Sabeis de algun sitio donde se pueda encontrar el Uncharted 2 Ed. Coleccionista por 40 € o menos en Madrid?

saludos y gracias de antemano
yo me compré el uncharted 2 edicion coleccionista en la web de el corte ingles.por 40 euritos
dcp84 escribió:yo me compré el uncharted 2 edicion coleccionista en la web de el corte ingles.por 40 euritos

eso ya avisé yo y sólo ha durado menos de una semana, ya no está [+risas]
ups sorry no lo he mirado.me llego hace un par de dias y todavia no lo he abierto porque estoy esperando encontrar el primero
Por si a alguien le interesa platv a 59€ en carrefour martorell lo tienen de oferta segun dicen por liquidacion de ultimas unidades pero tenian 20 o asi.
Espero que os sea de utilidad
Hola a todos.

No sé si son muy buenas ofertas o si ya lo habéis comentado pero bueno, por decirlo que no quede:

- NBA Live '10: 30€ en Gamestop del CCPlenilunio.
- Mando DualShock 3 original de sony: 54€ en Carrefour de Torrejón de Ardoz.

Saludos.
Residente escribió:Hola a todos.

No sé si son muy buenas ofertas o si ya lo habéis comentado pero bueno, por decirlo que no quede:

- NBA Live '10: 30€ en Gamestop del CCPlenilunio.
- Mando DualShock 3 original de sony: 54€ en Carrefour de Torrejón de Ardoz.

Saludos.


Interesante lo del nba, normalmente suelen bajarlos de precio mas tarde este tipo de juegos de tirada anual.

Gracias por la info, por cierto en los carrefours sixais a 30 €.
BaRZe escribió:
Residente escribió:Hola a todos.

No sé si son muy buenas ofertas o si ya lo habéis comentado pero bueno, por decirlo que no quede:

- NBA Live '10: 30€ en Gamestop del CCPlenilunio.
- Mando DualShock 3 original de sony: 54€ en Carrefour de Torrejón de Ardoz.

Saludos.


Interesante lo del nba, normalmente suelen bajarlos de precio mas tarde este tipo de juegos de tirada anual.

Gracias por la info, por cierto en los carrefours sixais a 30 €.


Lo del NBA Live lo ví también en la web del game por 28€ pero me dijeron que está agotado, al menos en todo madrid. Cuando fuí al gamestop le pregunté al tío de la tienda el por qué este cuesta 30€ y el NBA 2k10 60€ porque aunque haya mucha diferencia gráficamente o de jugabilidad este juego también se defiende (como la eterna guerra de fifa o pro xD) y me comentó que claro, el otro se está vendido como churros y EA ha optado por bajar el precio bastante, mejor para mí jaja. La verdad es que es una gozada lo del tema en el que se actualizan las plantillas automáticamente, la pena es que el All-Star también me lo actualizó y este finde me he echado las partidas sin Kobe y sin Iverson xDDDD

Por cierto, lo del mando Sixasis imagino que es el normal, sin el DualShock3 no?

Saludos ;)
Hola estoy pensando en comprar una ps3 slim si es por alguna tienda online mejor, ya que en mi ciudad no hay ni mediamark ni corte ingles ni pccity, vamos que estoy en el fin del mundo [carcajad]
Me pueden decir donde la venden mas barata, la quiero pelada sin juegos.
Solo por hoy (martes 16 de febrero) en Play.com...
Bayonetta 23,49€
Brutal Legend 15,49€
Fifa 10 29,99€
Army Of Two: The 40th Day 29,99€
Avatar 19,49€

Gastos de envio incluidos!
Aqui les dejo el enlace de la Promo...
http://www.play.com/DVD/DVD/3-/569971/2 ... page=promo
gianco escribió:Solo por hoy (martes 16 de febrero) en Play.com...
Bayonetta 23,49€
Brutal Legend 15,49€
Fifa 10 29,99€
Army Of Two: The 40th Day 29,99€
Avatar 19,49€

Gastos de envio incluidos!
Aqui les dejo el enlace de la Promo...
http://www.play.com/DVD/DVD/3-/569971/2 ... page=promo


el bayoneta esta en español??? siendo asi quizas me lo pille
pacojonez escribió:
gianco escribió:Solo por hoy (martes 16 de febrero) en Play.com...
Bayonetta 23,49€
Brutal Legend 15,49€
Fifa 10 29,99€
Army Of Two: The 40th Day 29,99€
Avatar 19,49€

Gastos de envio incluidos!
Aqui les dejo el enlace de la Promo...
http://www.play.com/DVD/DVD/3-/569971/2 ... page=promo


el bayoneta esta en español??? siendo asi quizas me lo pille


Si esta en español (solo textos, como aqui).

Saludos.
¿donde aconsejais comprar un mando barato? igual que el que te viene con la play con el cable y recargable
Lawi14 escribió:¿donde aconsejais comprar un mando barato? igual que el que te viene con la play con el cable y recargable

Yo me lo compré en un mercadillo, 30€ nuevo [qmparto]
Lawi14 escribió:¿donde aconsejais comprar un mando barato? igual que el que te viene con la play con el cable y recargable


Ninguno nuevo suelto te viene con el cable, te lo tienes que comprar a parte. Yo recomiendo comprarlo en Chipspain, sobretodo, si tienes cerca de casa su tienda física, ya que te ahorras los portes.
Si quieres ahorrarte unos 5 eurillos más entonces te toca tirar de importación. Pero el sitio más barato en España es Chipspain, salvo que salga en algún sitio alguna oferta puntual, cosa que creo de momento no hay.
Añadidas nuevas tiendas al mensaje inicial.
djnardo escribió:
Lawi14 escribió:¿donde aconsejais comprar un mando barato? igual que el que te viene con la play con el cable y recargable


Ninguno nuevo suelto te viene con el cable, te lo tienes que comprar a parte. Yo recomiendo comprarlo en Chipspain, sobretodo, si tienes cerca de casa su tienda física, ya que te ahorras los portes.
Si quieres ahorrarte unos 5 eurillos más entonces te toca tirar de importación. Pero el sitio más barato en España es Chipspain, salvo que salga en algún sitio alguna oferta puntual, cosa que creo de momento no hay.

Además, si lo compras de importación tienes la opción de comprarlo en colores que aquí en España no se comercializan, por ejemplo en blanco, plata, rojo o azul.
Yo me compré uno azul desde Canadá y me salió por unos 42 € con portes incluidos.
esta tarde en el cash converters he tenido la ocasion de compra un metal gear solid 4 edicion caja de carton por unos 8 miseros euros!!!!
homo escribió:esta tarde en el cash converters he tenido la ocasion de compra un metal gear solid 4 edicion caja de carton por unos 8 miseros euros!!!!


enhorabuena pero..


hilo_juegazos-que-nos-hemos-comprado-por-precios-de-chiste_1229737


ya que tu adquisicion es algo que pocas veces ocurrira y otra persona no podra comprar



sin malos royos ehh
NBA Live 2010 en Fnac 29,95 euros.
Parrece que la oferta ya no es solamente en Gamestop.
Por cierto, ¿alguna oferta del Burnout Paradise?
Saludos
Mediamarkt Vigo.

Ps3 120gb + shift + afrosamurai -> 269 eurillos de ná

Un saludo
Pedazo de Oferta...
Que pena q no esté, en el mediamark de Málaga :(
eltiu escribió:Mediamarkt Vigo.

Ps3 120gb + shift + afrosamurai -> 269 eurillos de ná

Un saludo


Esta misma tarde me paso por MM de San Sebastián de los Reyes para ver si tienen esa oferta y me la pillo.
Saludos
Anoche me pille en play.com el Darksiders por 32.49€.

A mi me parece un precio cojonudo, teniendo en cuenta que el mes pasado estaba a mas del doble.

Saludos.
WWE SmackDown Vs Raw 2009 ---> 5,95 €

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... Id=999.190


Por si a alguien le mola este tipo de juegos........
7476 respuestas