[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

PS3 + Hdmi+ Pelis Harry Potter + Metal Gear Solid4 = 319€ Game Ayamonte (Huelva)
Era la ultima y por fin tengo consola
Jiijijiji
3rn1n0 escribió:PS3 + Hdmi+ Pelis Harry Potter + Metal Gear Solid4 = 319€ Game Ayamonte (Huelva)
Era la ultima y por fin tengo consola
Jiijijiji


Hola, modelo de 120 o de 250 gigas?
Vaya con mi fortuna!
Hoy he intentado pillar la oferta de la PS3 de internity por internet y ya yo esta la opción, al parecer se han acabado las PS3.
En fin... a esperar una ofertilla que este bien de PS3. Mi otra opción era la de PC City, pero me era más atractivo pagar 59€ que 315€, pero en fin, mala suerte...
BaRZe escribió:
3rn1n0 escribió:PS3 + Hdmi+ Pelis Harry Potter + Metal Gear Solid4 = 319€ Game Ayamonte (Huelva)
Era la ultima y por fin tengo consola
Jiijijiji


Hola, modelo de 120 o de 250 gigas?


Tiene que ser la de 250
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064542
el hdmi y MGS4 sera una cosa que den solo a traves de tienda fisica, asi que acercate a la mas cercana y pregunta.
me he pillado el the sabouter por 19,90 euros en game , es un juegazo , el unico pero es que el juego no trae español,pero se entiende todo lo que hay que hacer y la historia no se hace dificil de entender en ingles,para el que le guste el gta 4 se lo recomiendo al 100%.
kikozizu escribió:NBA Live 2010 en Fnac 29,95 euros.
Parrece que la oferta ya no es solamente en Gamestop.
Por cierto, ¿alguna oferta del Burnout Paradise?
Saludos

Mira, en play.com tienes muy buena oferta para este juego en la edición Ultimate Box:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Además entra en la promoción 2x32,98€, con los portes incluidos.
Yo me lo he cogido juntamente con el Resident Evil 5 en platinum
Pues es la de 250Gb, ahora estoy buscando mas juegos, pero solo me interesan los exclusivos.xD
3rn1n0 escribió:Pues es la de 250Gb, ahora estoy buscando mas juegos, pero solo me interesan los exclusivos.xD


Pues esta de perlas, aunque hoy mismo he visto el pack pelis mas ps3 a ese mismo precio, sin hdmi y sin metal, has tenido suerte!
MasteRob escribió:
kikozizu escribió:NBA Live 2010 en Fnac 29,95 euros.
Parrece que la oferta ya no es solamente en Gamestop.
Por cierto, ¿alguna oferta del Burnout Paradise?
Saludos

Mira, en play.com tienes muy buena oferta para este juego en la edición Ultimate Box:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Además entra en la promoción 2x32,98€, con los portes incluidos.
Yo me lo he cogido juntamente con el Resident Evil 5 en platinum


Muchas gracias, ¿y alguna otra oferta que os suene en tienda física?
Saludos
Por lo visto a partir de mañaga, nueva ofertas en MediaMarkt de la consola PS3.
Vendra en el folleto.
La oferta es:
Pack de PS3 con Eye Pet con cámara más Sonic Unleashed por 319 euros (Se desconoce si se trata de la versión de 120 Gb o la de 250 Gb).
¿Que os parece?
Además, hay un buen número de videojuegos en oferta que puedes comprar por 14,90 euros como Spiderman 3, Transformers The Game o Tony Hawk’s Proving Ground, todos ellos de Activision.
joseytania escribió:Por lo visto a partir de mañaga, nueva ofertas en MediaMarkt de la consola PS3.
Vendra en el folleto.
La oferta es:
Pack de PS3 con Eye Pet con cámara más Sonic Unleashed por 319 euros (Se desconoce si se trata de la versión de 120 Gb o la de 250 Gb).
¿Que os parece?
Además, hay un buen número de videojuegos en oferta que puedes comprar por 14,90 euros como Spiderman 3, Transformers The Game o Tony Hawk’s Proving Ground, todos ellos de Activision.



si es la de 250 no esta mal...
yo vi el pack de la cámara y era el de 120gb, por lo menos en media markt girona
Pero... venia tb con el Sonic ??
Lo que pasa, que en el folleto de internet de mediamark, no hay nada de ps3.
Es raro, pero es asi :-?

Eso si, este al medio día me llegue y vamos, dia 18 de Febrero sobre las 16.30 y de ofertas alli, nada de nada, lo mismo de siempre....
PS3 slim 120 gb = 299 Euros [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Eso si, si alguien es de Málaga, y encuentra una buena oferta de la ps3, por favor, no dudar en decirmelo, pq estoy muy interesado ya en tenerla.
Muchas gracias. :cool:
Donde puedo encontrar el mando original para blu ray lo más barato posible?
Me da igual que sea importación si es el más barato.
Gracias.
_swat_ escribió:Donde puedo encontrar el mando original para blu ray lo más barato posible?
Me da igual que sea importación si es el más barato.
Gracias.

hola,

en play.com lo tienes por 19,5€ cn gastos de envío
en zavvi.com por 18,5€ (lo compras en libras por 15€ con algo)
Vaya lo he buscado ya en zavvi y no lo encontraba. Ahora si lo he visto. Gracias ;)
_swat_ escribió:Vaya lo he buscado ya en zavvi y no lo encontraba. Ahora si lo he visto. Gracias ;)

En play.com te entra en la oferta de 2X32.98€ g.i.
Se sabe algo del pack de pccity del killzone2 + infamous x 315 €? Habeis visto algun pack rentable por las tiendas de valencia? Donde puedo encontrar la ps3 de 120GB sola mas barata en valencia?
ese mismo pack de ps3 de 250 con killzone 2 e infamous está ahora mismo (a menos que se haya acabado) a 350 euros en game.
Se sabe algo del pack de pccity del killzone2 + infamous x 315 €? Habeis visto algun pack rentable por las tiendas de valencia? Donde puedo encontrar la ps3 de 120GB sola mas barata en valencia?


Yo estuve mirándolo toda la semana y el 18 que es cuando salía por arte de magia desapareció... iba a pillar ese pack, en game como dicen tambien está pero a 350€ ... joé!
biziraun escribió:
Se sabe algo del pack de pccity del killzone2 + infamous x 315 €? Habeis visto algun pack rentable por las tiendas de valencia? Donde puedo encontrar la ps3 de 120GB sola mas barata en valencia?


Yo estuve mirándolo toda la semana y el 18 que es cuando salía por arte de magia desapareció... iba a pillar ese pack, en game como dicen tambien está pero a 350€ ... joé!


A mi me ha pasado lo mismo. Incluso me acerqué a la tienda de Pc City, pero sin éxito.. [decaio]
Pues en el folleto de Málaga, de mediamarkt nada de nada, de ofertas.
Pq tb estuve ayer por la tarde, y de ofertas de pack de ps3 na de na.
Una pena muy grande, viendo ofertas tan buenas como estan poniendo en otras provincias }:/ :(

Soy algo pesado, pero si hay alguien de Málaga, y sabe de alguna oferta de ps3 aqui en malaga, que no dude en ponerlo.
Gracias de antemano.
MasteRob escribió:
_swat_ escribió:Vaya lo he buscado ya en zavvi y no lo encontraba. Ahora si lo he visto. Gracias ;)

En play.com te entra en la oferta de 2X32.98€ g.i.


Ayer compre el mando y el burnout por esos 32€ :D
Yo lo mismo pero con el RE5 en lugar del mando DVD
Bueno, no sé si es una ganga o un chollo, yo diría que no...

Ps3 slim 120gb + fifa 2010 = 300 € en gamestop...
Luego me he pillado un killzone2 de segunda mano por 15 euretes!

Ala, vuelvo al mundo de la playstation!
Despues de recorrerme varias tiendas por la zona no he encontrado casi nada que me convenciera. Lo mas raro que he visto ha sido en todojuguete la PS3 fat de 40GB por 275. Y luego una cadena de electrodomesticos he visto la Slim de 120GB con el descuento en juegos por 259€ Igual voy ahora luego a pillarla.
joseytania escribió:Pues en el folleto de Málaga, de mediamarkt nada de nada, de ofertas.
.



¿Y del día sin IVA en MediaMarkt se sabe algo??

El año pasado fue el día 2 de marzo, lunes....
en ALCAMPO

SEGA SUPERSTAR TENNIS 5€
PIRATAS DEL CARIBE 10€
rrax escribió:en ALCAMPO

SEGA SUPERSTAR TENNIS 5€
PIRATAS DEL CARIBE 10€


en q alcampo has visto esa oferta?¿
En Saturn de valencia he comprado el tomb raider underground por 14.90€. Y la slim de 120 la he pillado por 259 en una tienda accion electrodomesticos.
En amazon los precios q tienen puestos estan sin iva????

Es q me pongo a pedir unos juegos y me cobra 10 euros mas a parte de lo marcado por ellos y el envio, esto es normal??

Gracias
samadie escribió:En amazon los precios q tienen puestos estan sin iva????

Es q me pongo a pedir unos juegos y me cobra 10 euros mas a parte de lo marcado por ellos y el envio, esto es normal??

Gracias


iva en una tienda online de uk??

la verdad esque como no sea por tema de envio....... pero 10euros parece mucho
leewix escribió:
¿Y del día sin IVA en MediaMarkt se sabe algo??

El año pasado fue el día 2 de marzo, lunes....


Yo pregunte el otro dia y me dijo la chica que eso no se enteran ni ellos hasta el dia de antes de anunciarlo, que se lo tienen muy callado

Tambien me comento que al haberlo hecho el año pasado duda mucha que este año se vuelva a hacer, asi que tampoco es que sea algo que os tengais que tomar como la navidad que viene todos los años xD

Salu2
http://www.juegosalmejorprecio.com/
Muy útil aunque a veces no está actualizada, normal con la de ofertas q salen cada dia.
pacojonez escribió:
samadie escribió:En amazon los precios q tienen puestos estan sin iva????

Es q me pongo a pedir unos juegos y me cobra 10 euros mas a parte de lo marcado por ellos y el envio, esto es normal??

Gracias


iva en una tienda online de uk??

la verdad esque como no sea por tema de envio....... pero 10euros parece mucho

Sí que cobran iva, de hecho vienen los precios con el 15% de iva(el de allí desde hace un año) y al hacer el pedido, al ser un envío a España, que cobran el transporte y te suben el iva un 1% hasta el 16%(el de aquí de momento). Otras tiendas como zavvi o play. com creo que no lo cobran, de esto no estoy seguro, porque operan desde la isla de Jersey que aunque pertenecen al Reino Unido tienen un estatus impositivo especial.
a eso me referia por que pensaba que todas estas tiendas de importacion vendian desde jersey. pues entonces no se el por que de esos 10 euros
alguien sabe donde se puede comprar todavía el uncharted a 40€ en tienda fisica?.
un saludo.
Osaru escribió:alguien sabe donde se puede comprar todavía el uncharted a 40€ en tienda fisica?.
un saludo.


En el corte inglés
Chicos teneis un par de ofertas buenas en la Store

Street Fighter 2 Turbo HD Remix a 6,99€
Marvel vs Capcom 6,99€
Burnout Paradise Complete Edition (el juego original + todas las expansiones) a 29,99€
BaRZe escribió:
leewix escribió:
¿Y del día sin IVA en MediaMarkt se sabe algo??

El año pasado fue el día 2 de marzo, lunes....


Yo pregunte el otro dia y me dijo la chica que eso no se enteran ni ellos hasta el dia de antes de anunciarlo, que se lo tienen muy callado

Tambien me comento que al haberlo hecho el año pasado duda mucha que este año se vuelva a hacer, asi que tampoco es que sea algo que os tengais que tomar como la navidad que viene todos los años xD

Salu2



Pues entonces pinta mal la cosa porque debe ser que lo hacen un año sí y un año no: En 2007 sí en 2008 no, en 2009 sí, en 2010 toca NO..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sigo a la búsqueda de una buena oferta en pack o no pack. Hoy me he recorrido varios sitios y lo mejor sigue siendo en Carrefour de Plaza Norte en Sanse a 269 euros la de 120 gb. Aunque la oferta acabó, siguen teniendo los carteles. En el resto de sitios, poca cosa: en Game tienen packs de 120 gb por 329 euros y por 349 que a mi parecer no merecen la pena, ya que si los compras sueltos te sale más barato con la oferta del carrefour. En Media Mark, lo mejor es la de 120 gb con un volante inalámbrico Logitec por 319 euros. En la Fnac, a 299 pelá.
Seguimos esperando algo bueno, aunque a este paso veo que no me la compro.
a quien le guste los juegos de baloncesto tiene esta oferta que creo que es buena:

nba live 10 29,40 €

http://www.game-center.es/playstation3/ ... ion-3.html
pacojonez escribió:a quien le guste los juegos de baloncesto tiene esta oferta que creo que es buena:

nba live 10 29,40 €

http://www.game-center.es/playstation3/ ... ion-3.html

Buena oferta, ¡GRACIAS!
ademas decir que es una pagina española por lo que sera pal/esp y los envios son gratuitos. lo he visto de casualidad y la verdad esque esta muy bien
He echado un ojo a la pagina que habeis puesto y estas son las ofertas mas grandes que tienen

http://www.game-center.es/playstation3/ ... 3.html?p=1

El end of war está bien de precio
kikozizu escribió:Sigo a la búsqueda de una buena oferta en pack o no pack. Hoy me he recorrido varios sitios y lo mejor sigue siendo en Carrefour de Plaza Norte en Sanse a 269 euros la de 120 gb. Aunque la oferta acabó, siguen teniendo los carteles. En el resto de sitios, poca cosa: en Game tienen packs de 120 gb por 329 euros y por 349 que a mi parecer no merecen la pena, ya que si los compras sueltos te sale más barato con la oferta del carrefour. En Media Mark, lo mejor es la de 120 gb con un volante inalámbrico Logitec por 319 euros. En la Fnac, a 299 pelá.
Seguimos esperando algo bueno, aunque a este paso veo que no me la compro.



Habrá que tener esperanza y ver si hay día sin IVA en MEdiaMarkt este año............
pacojonez escribió:a quien le guste los juegos de baloncesto tiene esta oferta que creo que es buena:

nba live 10 29,40 €

http://www.game-center.es/playstation3/ ... ion-3.html

Añadir que introduciendo el codigo : codigos-descuento.com te hacen un 5 % de descuento , con lo que quedaria en 28,13 €

Y para el que le interese el wolfenstein pal/esp por 38,27 €
http://www.game-center.es/wolfenstein-x ... tion3.html
El nba está en casi todas partes a 30 euros ya .....
kikozizu escribió:Sigo a la búsqueda de una buena oferta en pack o no pack. Hoy me he recorrido varios sitios y lo mejor sigue siendo en Carrefour de Plaza Norte en Sanse a 269 euros la de 120 gb. Aunque la oferta acabó, siguen teniendo los carteles. En el resto de sitios, poca cosa: en Game tienen packs de 120 gb por 329 euros y por 349 que a mi parecer no merecen la pena, ya que si los compras sueltos te sale más barato con la oferta del carrefour. En Media Mark, lo mejor es la de 120 gb con un volante inalámbrico Logitec por 319 euros. En la Fnac, a 299 pelá.
Seguimos esperando algo bueno, aunque a este paso veo que no me la compro.


si tienes una tienda miro cerca pasate y mira a ver ( esto lo vi hace 15 días)
en el Miró de alfafar del MN4: PS3 80 gigas + singstar abba+singstar vol.3 =249€ PS3 80 gigas + LBP =249€ PS3 80 gigas + metal gear 4 =249€ PS3 80 gigas + bluray 300 =249€

en el game de alfafar (entre carrefour y conforama) PS3 120 gigas + fallout 3 +smackdawn 2009 =299€

en el opencor la ps3 de 80 gigas fat+ LBP + smackdawn 2009 239€
Mi hermano se compró el otro dia una PS3 Slim sin juego,dado que solamente le gustan los RPG.....y ante la inminente salida de White Knight Chronicles.......dijo que prefería comprarla pelada.....

PS3 = 289€ + White Knight Chronicles,pedido de importación a Canadá (Tardaron unos 5 dias,y viene subtitulado en Castellano) = 334€......y está que no cabe en si de gozo.....jejejejeje...

La verdad,no se si será buena oferta o no.....pero la verdad es que,se ahorró una pasta en el juego.....

Pedimos 2 juegos,y salieron a 80€+Gastos los 2.....
7476 respuestas