[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Raban escribió:Sony Bluetooth Headset a £20.95 en MyMemmory
http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3-Acce ... %28PS3%29-

Han repuesto stock hoy, cancelo el de play.com que llevo más de un mes esperando stock allí, además con éste codigo te dan un descuento del 5% en toda la página (algo es algo XD )
BACKFORGOOD


muchas gracias por el aviso. creo que lo tengo pedido ya pero......... no me a pedido el numero de tarjeta. como se hace el pago???
No si si esta dicho pero en el opencor tiene un 3x2 en una seleccion de juegos,como el resistance 2(30€),killzone 2(30€),infamous(70€ [flipa] )...
Teneis en zavvi.com el bayonetta por 17.75 libras, es decir más o menis 21 euros puesto en casa.
Raban escribió:Sony Bluetooth Headset a £20.95 en MyMemmory
http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3-Acce ... %28PS3%29-

Han repuesto stock hoy, cancelo el de play.com que llevo más de un mes esperando stock allí, además con éste codigo te dan un descuento del 5% en toda la página (algo es algo XD )
BACKFORGOOD

Pues sí que ha durado poco el stock, he llegado justo a tiempo para cancelar el de play.com y ver como se volvía a agotar :-(
jondal escribió:
Raban escribió:Sony Bluetooth Headset a £20.95 en MyMemmory
http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3-Acce ... %28PS3%29-

Han repuesto stock hoy, cancelo el de play.com que llevo más de un mes esperando stock allí, además con éste codigo te dan un descuento del 5% en toda la página (algo es algo XD )
BACKFORGOOD

Pues sí que ha durado poco el stock, he llegado justo a tiempo para cancelar el de play.com y ver como se volvía a agotar :-(


pero a los que lo hemos pedido antes de que se agotara si nos lo mandaran no??
pacojonez escribió:
jondal escribió:
Raban escribió:Sony Bluetooth Headset a £20.95 en MyMemmory
http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3-Acce ... %28PS3%29-

Han repuesto stock hoy, cancelo el de play.com que llevo más de un mes esperando stock allí, además con éste codigo te dan un descuento del 5% en toda la página (algo es algo XD )
BACKFORGOOD

Pues sí que ha durado poco el stock, he llegado justo a tiempo para cancelar el de play.com y ver como se volvía a agotar :-(


pero a los que lo hemos pedido antes de que se agotara si nos lo mandaran no??

Eso espero, porque yo ya he cancelado el de play.com y llevaba casi 2 meses esperando [enfado1]

Pues que putada jondal, yo creo que en tu caso pediría de otra marca, porque si tienes que volver a empezar a esperar de play.com... Yo tenía que me avisasen en cuanto repusieran en ésta página, y en cuanto me llegó el mail cancele los de play y pedí éstos porque me imaginaba que podía pasar esto.
Dice Due in Tuesday 2nd of March ¿Significa que lo envían ese día a los que lo hemos pedido o que reponen ese dia? Ahora lo tengo en pending, veremos mañana si me lo envían y si me lo cobran claro.
saint row2 a 9,90 en game
Yo me lo he sacado el saint row2 a 9,90 Euros en Game.
La verdad que hay mucha variedad de juegos de 2ª mano tambien.
:D [sonrisa]
the elder scrolls: IV Oblivion a 9,95€ en el Corte Ingles de 7 Palmas en Las Palmas de Gran Canaria
Mistiyaker escribió:saint row2 a 9,90 en game


¿Nuevo o de segunda mano?
Juampa escribió:
Mistiyaker escribió:saint row2 a 9,90 en game


¿Nuevo o de segunda mano?

a estrenar yo e llamado game y precintado lo tienen tambien en el corte ingles lo tienen a ese precio
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... navCount=1
Juampa escribió:
Mistiyaker escribió:saint row2 a 9,90 en game


¿Nuevo o de segunda mano?


nuevo
¿Alguien sabe donde puedo conseguir lo más barato posible el Metal Gear Solid 4 y el Uncharted??

Posiblemente me compraré el pack de PS3 + Heavy Rain y quiero esos 2 juegos lo más baratos posible, ya sean de segunda mano, de importación, o como sea...
Juampa escribió:
Mistiyaker escribió:saint row2 a 9,90 en game


¿Nuevo o de segunda mano?


De hecho, los de segunda mano estaban a 22,90. Cosas de la oferta y la demanda... [+risas] [+risas]
el fifa 10 en la wed de game 26,95 y en la tienda 30 euros
ahora voy a pasar por el game a por mi ed,esp de heavy rain,de paso hechare un vistazo alas ofertas y eso,esta noche pondre lo que e visto en el hilo.
valorblanco escribió:el fifa 10 en la wed de game 26,95 y en la tienda 30 euros


está más barato aquí, si usas la búsqueda lo hubieras visto ;)

Y en famitec está más barato, fifa 10 a 24,95€ + 2,95€ gastos de envío
https://tienda.acens.com/epages/tienda_ ... gories/PS3
Sr_Ordep escribió:
valorblanco escribió:el fifa 10 en la wed de game 26,95 y en la tienda 30 euros


está más barato aquí, si usas la búsqueda lo hubieras visto ;)

Y en famitec está más barato, fifa 10 a 24,95€ + 2,95€ gastos de envío
https://tienda.acens.com/epages/tienda_ ... gories/PS3


Ostrasssss me lo e pillado ya en el game por 30 , pero graciassssss
Creo que es una buena oferta: Soy Leyenda Blu-Ray 10€en Game.

Por cierto en un folleto de propaganda de Game he leido que si reservas el God of War III te dan 2.000 puntos para la tarjeta de socio.
Aunque está posteado en un hilo aparte, añado aquí la oferta que creo que es donde tiene que estar:

http://www.madridhifi.com/producto/sony ... -adicional

PS3 slim 120 gb + Angeles y demonios + hdmi por 239 euros. (Gastos de envío 20 euros para los que no sois de Madrid).
Ojo, solo incluye el mando que viene en la caja de la ps3, no ninguno adicional.
Saludos
Queria ir al opencor para aprovechar el 3x2 y cogerme el heavy rain y 2 novedades mas. La cosa es que me han dicho que ellos siempre reciben los juegos con una semana de retraso, nunca lo tienen el dia de salida. Eso es cierto? siempre les llegan a ellos mas tarde los juegos?
valvic escribió:Queria ir al opencor para aprovechar el 3x2 y cogerme el heavy rain y 2 novedades mas. La cosa es que me han dicho que ellos siempre reciben los juegos con una semana de retraso, nunca lo tienen el dia de salida. Eso es cierto? siempre les llegan a ellos mas tarde los juegos?



Creo que eso es mentira hoy mismo me pase por uno y estaban desempaquetando los packs de ps3 heavy rain.... y esto que estoy en Canarias XD
¿Alguien sabe donde puedo conseguir lo más barato posible el Metal Gear Solid 4 y el Uncharted??
leewix escribió:¿Alguien sabe donde puedo conseguir lo más barato posible el Metal Gear Solid 4 y el Uncharted??


Mmmm.. hoy me he pasado por el game y el uncharted estaba 25€ (de segunda mano)
creo que se han rallado :-?
thommy88 escribió:No si si esta dicho pero en el opencor tiene un 3x2 en una seleccion de juegos,como el resistance 2(30€),killzone 2(30€),infamous(70€ [flipa] )...


Esta oferta es a nivel nacional? incluye juego nuevos como el Heavy rain? o solo algunos titulos?

Saludos!!
ZerosGtc escribió:
thommy88 escribió:No si si esta dicho pero en el opencor tiene un 3x2 en una seleccion de juegos,como el resistance 2(30€),killzone 2(30€),infamous(70€ [flipa] )...


Esta oferta es a nivel nacional? incluye juego nuevos como el Heavy rain? o solo algunos titulos?

Saludos!!


Sí, es nacional, no sabemos todavía si incluirá el heavy rain
Sr_Ordep escribió:
ZerosGtc escribió:
thommy88 escribió:No si si esta dicho pero en el opencor tiene un 3x2 en una seleccion de juegos,como el resistance 2(30€),killzone 2(30€),infamous(70€ [flipa] )...


Esta oferta es a nivel nacional? incluye juego nuevos como el Heavy rain? o solo algunos titulos?

Saludos!!


Sí, es nacional, no sabemos todavía si incluirá el heavy rain


Yo cuando he ido a buscarlo hoy estaba en el 3x2 Alien VS Predator, asi que tambien incluyen novedades. Pero ojo que la oferta acaba el dia 28, y ya he ido a dos opencor y en los dos me han dicho que no les entraba nada nuevo hasta dentro de una semana. Vamos lo que os he comentado antes que me decian que las novedades les viene con una semana de retraso....Nose si sera cuento para no ponerlo en el 3x2
Creo que esta bastante claro xD

Lo que se pretende con un 3 x 2 es deshacerse de productos viejos y descatalogados, no vender novedades a bajo precio...

No espereis que saquen el heavy rain hasta el 29, eso si, seguro que los tienen bien guardaditos en los almacenes. Ojala me equivoque...
Raban escribió:Sony Bluetooth Headset a £20.95 en MyMemmory
http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3-Acce ... %28PS3%29-

Han repuesto stock hoy, cancelo el de play.com que llevo más de un mes esperando stock allí, además con éste codigo te dan un descuento del 5% en toda la página (algo es algo XD )
BACKFORGOOD



ya se han quedado sin stock... llego tarde :( :(
leewix escribió:¿Alguien sabe donde puedo conseguir lo más barato posible el Metal Gear Solid 4 y el Uncharted??


Los sitios más baratos donde están estos dos juegos son en the hut y amazon.co.uk

En blahdvd esta el uncharted en 2x1 pero no está el mgs4.
BaRZe escribió:Creo que esta bastante claro xD

Lo que se pretende con un 3 x 2 es deshacerse de productos viejos y descatalogados, no vender novedades a bajo precio...

No espereis que saquen el heavy rain hasta el 29, eso si, seguro que los tienen bien guardaditos en los almacenes. Ojala me equivoque...


Dudo que te equivoques, está claro que es el objetivo de la gran mayoria de estas promociones
canijorr escribió:
leewix escribió:¿Alguien sabe donde puedo conseguir lo más barato posible el Metal Gear Solid 4 y el Uncharted??


Los sitios más baratos donde están estos dos juegos son en the hut y amazon.co.uk

En blahdvd esta el uncharted en 2x1 pero no está el mgs4.


hola, en blahdvd hay 2x1?¿ desde cuando? no tereferiras a 2 juegos por 30libras ó 2 juegos por 25 libras
Han repuesto stock headset ps3 que con el descuento sale a 19.90 libras............asi que quien lo quiera que corra porque el stock vuela!!!!!

edit para poner el enlace: http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3-Acce ... %28PS3%29-
canijorr escribió:
leewix escribió:¿Alguien sabe donde puedo conseguir lo más barato posible el Metal Gear Solid 4 y el Uncharted??


Los sitios más baratos donde están estos dos juegos son en the hut y amazon.co.uk

En blahdvd esta el uncharted en 2x1 pero no está el mgs4.




Joer macho, en blahdvd tienen el Uncharted pero no el MSG 4 en 2x1 y en play.com tienen el MGS 4 pero no el Uncharted para el 2x1!! Que mala suerte!!


Lo de las tiendas españolas es un ROBO, tienen el Uncharted y el MGS 4 de SEGUNDA mano por 25€ cuando NUEVO cuesta 29€....
Para el que no tenga todavía la PS3:
PS3 slim 120 GB por 256,68 euros.http://www.pccity.es/consola_ps3_slim_120gb_60014379_p.html
Vamos, me parece una oferta interesante...
leewix escribió:
canijorr escribió:
leewix escribió:¿Alguien sabe donde puedo conseguir lo más barato posible el Metal Gear Solid 4 y el Uncharted??


Los sitios más baratos donde están estos dos juegos son en the hut y amazon.co.uk

En blahdvd esta el uncharted en 2x1 pero no está el mgs4.




Joer macho, en blahdvd tienen el Uncharted pero no el MSG 4 en 2x1 y en play.com tienen el MGS 4 pero no el Uncharted para el 2x1!! Que mala suerte!!




Lo de las tiendas españolas es un ROBO, tienen el Uncharted y el MGS 4 de SEGUNDA mano por 25€ cuando NUEVO cuesta 29€....


lo tuyo es mala suerte tio,hace una semana o asi el uncharted de 2 mano estaba de oferta en game,solo a 12,95,luego subio directamente a 24,95,el metalgear lo e visto en worten a 20 euros nuevo.
Mistiyaker escribió:
leewix escribió:
lo tuyo es mala suerte tio,hace una semana o asi el uncharted de 2 mano estaba de oferta en game,solo a 12,95,luego subio directamente a 24,95,el metalgear lo e visto en worten a 20 euros nuevo.
[/quote]


juas! pues visto lo visto vendi el uncharted 2 en el game en el momento justo, ya que me dieron 35 pavos xDD eso si fue un chollo!!!

saludos!
alekin escribió:
Mistiyaker escribió:
leewix escribió:
lo tuyo es mala suerte tio,hace una semana o asi el uncharted de 2 mano estaba de oferta en game,solo a 12,95,luego subio directamente a 24,95,el metalgear lo e visto en worten a 20 euros nuevo.



juas! pues visto lo visto vendi el uncharted 2 en el game en el momento justo, ya que me dieron 35 pavos xDD eso si fue un chollo!!!

saludos![/quote]

estamos hablando del uncharted 1,el uncharted2 esta de 2 mano a 50 euros y nuevo a 65
¬¬ jajajajajajajajajaja sorry, es la hora de la siesta y tengo aun los ojillos pegaos, me confundi uncharted 2 con uncharte de 2 mano ¬¬. lo dicho, que toy carajote todavia. sorry
alekin escribió:¬¬ jajajajajajajajajaja sorry, es la hora de la siesta y tengo aun los ojillos pegaos, me confundi uncharted 2 con uncharte de 2 mano ¬¬. lo dicho, que toy carajote todavia. sorry


suele pasar xD
El Metal Gear 4, la edición de caja de cartón, lo pillé yo hace poco nuevo en las tiendas POLY por 19,90€
DIA CON MITAD DE IVA EN PCCITY, descuento del 8% en todo, en vez del 16 %, hasta el 27 de febrero en web desde hoy, y en tienda fisica solo el 27/02.
Cabe destacar PS3 Slim pelada 120 gb 256 €
http://www.pccity.es/ps3_1947_c.html?nav=nav_menuizq

Ahi en ese enlace esta todo lo de la PS3, CORREED INSENSATOS.
NIVEL NACIONAL
eLiTe_93 escribió:DIA CON MITAD DE IVA EN PCCITY, descuento del 8% en todo, en vez del 16 %, hasta el 27 de febrero en web desde hoy, y en tienda fisica solo el 27/02.
Cabe destacar PS3 Slim pelada 120 gb 256 €
http://www.pccity.es/ps3_1947_c.html?nav=nav_menuizq

Ahi en ese enlace esta todo lo de la PS3, CORREED INSENSATOS.
NIVEL NACIONAL


Ya lo puse unos post más atrás, pero nadie me hizo caso [buuuaaaa]
Gromenauer2008 escribió:
eLiTe_93 escribió:DIA CON MITAD DE IVA EN PCCITY, descuento del 8% en todo, en vez del 16 %, hasta el 27 de febrero en web desde hoy, y en tienda fisica solo el 27/02.
Cabe destacar PS3 Slim pelada 120 gb 256 €
http://www.pccity.es/ps3_1947_c.html?nav=nav_menuizq

Ahi en ese enlace esta todo lo de la PS3, CORREED INSENSATOS.
NIVEL NACIONAL


Ya lo puse unos post más atrás, pero nadie me hizo caso [buuuaaaa]

Yo si que te he hecho caso, llevo un buen rato mirando a ver si me decido por la de 120 o la de 250
Bueno, pues parece que la cosa se va animando, y ya era hora.
Resumiendo, tenemos:
PC City: slim 120 gb 259 euros
PC City: slim 250 gb+heavy Rain 321.08 euros
Hifi Madrid: slim 120 gb + Angeles y Demonios+HDMI 239 euros (+20 euros gastos envío para fuera de Madrid)
Y hoy ha salido el folleto de Alcampo con la Slim 120 gb + Uncharted 2 (según la foto parece que es la edición coleccionista) a 309 euros.Yo soy de madrid y creo que me voy a acercar a la tienda de Hifi, de la que tengo buenas referencias.
Saludos
hola,
si alguien compra el headset oficial de sony en mymemory.co.uk meter este código
backforgood

que te ahorras una libra como ha dicho un compañero unos mensajes atrás.


saludos
Mistiyaker escribió:estamos hablando del uncharted 1,el uncharted2 esta de 2 mano a 50 euros y nuevo a 65


El Uncharted 2 lo tienen en el Corte a 40€, no?
leewix escribió:
Mistiyaker escribió:estamos hablando del uncharted 1,el uncharted2 esta de 2 mano a 50 euros y nuevo a 65


El Uncharted 2 lo tienen en el Corte a 40€, no?


Si
Queria decir el 2x30 libras en blahdvd. Si es una putada lo del metal y el uncharted. Yo al final me los tuve que pillar por separado. Mirando los sitios mas baratos. En the hut pille el MGS4 en oferta por 13 libras(toy esperando que me lo manden) y el uncharted en mymemory por 17 libras mas o menos
Ufff tentador lo de pcctiy... aunque igual me espero al día sin iva de mediamarkt!! menos el 16%!! :D
Saludos!
7476 respuestas