[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

A ver si se pican los de MM con PcCity y hacen el dia sin IVA
¿Alguien que haya pedido el headset de sony en mymemmory (todavía les queda stock por lo que veo) le ha pasado de pending?
Yo lo pedí el 23 y aún está Pending, cuando no había stock ponía que los esperaban el martes 2, pero ahora pone que lo envían en 24h asi que nose :-?
MasteRob escribió:A ver si se pican los de MM con PcCity y hacen el dia sin IVA



Esa es la cuestión, que MediaMarkt haga el día sin IVA...
leewix escribió:
MasteRob escribió:A ver si se pican los de MM con PcCity y hacen el dia sin IVA



Esa es la cuestión, que MediaMarkt haga el día sin IVA...


Creo que aunque hagan el día sin iva en MM, sigue saliendo bastante mejor la oferta de Hifi madrid, a 239 euros+angeles y demonios+hdmi. Además, no es seguro lo del día sin iva, ya que algún compi comentó que este año no debería de tocar, al hacerlo según sus cuentas, cada 2 años.
Saludos
kikozizu escribió:
leewix escribió:
MasteRob escribió:A ver si se pican los de MM con PcCity y hacen el dia sin IVA



Esa es la cuestión, que MediaMarkt haga el día sin IVA...


Creo que aunque hagan el día sin iva en MM, sigue saliendo bastante mejor la oferta de Hifi madrid, a 239 euros+angeles y demonios+hdmi. Además, no es seguro lo del día sin iva, ya que algún compi comentó que este año no debería de tocar, al hacerlo según sus cuentas, cada 2 años.
Saludos

Hasta ahora se ha hecho cada año, no sé de dónde habéis sacado lo de cada 2 años.
kikozizu escribió:
Creo que aunque hagan el día sin iva en MM, sigue saliendo bastante mejor la oferta de Hifi madrid, a 239 euros+angeles y demonios+hdmi. Además, no es seguro lo del día sin iva, ya que algún compi comentó que este año no debería de tocar, al hacerlo según sus cuentas, cada 2 años.
Saludos




Si eres de MAdrid aún va que te va, pero si no son 259€ la de 120GB y sin juegos. Con el día sin IVA podríamos tener la de 250GB con un juego que cuesta 70€ (Heavy Rain, Uncharted 2 o GOW 3) por 295€. Yo creo que esto sale bastante mejor...



No sé si lo harán este año... ya tendrían que haber dicho algo porque años anteriores fue en febrero y el 2 de marzo... y quedan 3 días para marzo sin noticias....
joder q bien me vendria para pillar el heavy rain xD
kikozizu escribió:
leewix escribió:
MasteRob escribió:A ver si se pican los de MM con PcCity y hacen el dia sin IVA



Esa es la cuestión, que MediaMarkt haga el día sin IVA...


Creo que aunque hagan el día sin iva en MM, sigue saliendo bastante mejor la oferta de Hifi madrid, a 239 euros+angeles y demonios+hdmi. Además, no es seguro lo del día sin iva, ya que algún compi comentó que este año no debería de tocar, al hacerlo según sus cuentas, cada 2 años.
Saludos


el MM si que va hacer el dia sin iva, el dia nu os lo puedo concretar....xo wueno en unas semanas estara asi k si vais a cojeros algo os vale la pena esperar...y otros grandes almacenes en unos dias tb van a sacar una oferta silimar a la del MM se ve k ahi pike..
Pd: Espero que os sea util la info deuuuuu.
Joder unas semanas, si m kiero pillar un juego q hago, m espero 2 meses o q xDD
ViNsEDj escribió:Joder unas semanas, si m kiero pillar un juego q hago, m espero 2 meses o q xDD


Pues la anterior si no me ekivoko cayo el 3 de marzo asi k tp ahi k ser muy despierto para hacerte mas o menos una idea ^^

De todos modos 16% sobre un juego nu es gran cosa...xo algo es.
¿De donde sacas la información de que sí se va a hacer la oferta en MM? Yo iré esta tarde a por la de 120 a PcCity...
Seguns e leido en este hilo, que si hace dos años fue el 2 de febrero, el año pasado el 3 de marzo... este año hipoteticamente cae en... 4 de mayo.. no?

En MM los vendedores me dijeron que si se haria este año pero que no sabian nada del dia, pero creo que ni ellos mismos lo saben la verdad.

Saludos!
Por esa regla seria el 4 de abril, no de mayo. La verdad que no sabia las fechas exactas, pero podría ser que fuera así. De todas formas, esos días no hay quien vaya allí, la gente se cree que regalan las cosas porque descuentan un 16%. Voy a ir mañana al PCCity para pillar un monitor aprovechando lo del día con la mitad del IVA y ya me veo a la gente igual que en el MM :(
Esto es para poner ofertas de PS3, no para especular con que van a poner día sin iva o con iva al cuadrado y de cuándo lo pondrán dependiendo de las fases lunares de febrero y marzo. Parecéis absurdos sinceramente si creéis que el día sin iva del MM es vuestra salvación, cuando pondrán solamente PS3 de 120GB sóla por sus 300€ recomendados -16% y no pondrán ningún pack bueno hasta el siguiente día e incluso venderán productos que ya han sido usados (remanufacturados) como en otros años. Y de haber algo interesante los cogerán los propios empleados, como las "promociones" especiales de ese día, por mucho que madrugues no servirá.

La mayoría de la gente que por el hecho de decir "no hay iva" van como locos a comprar (por no decir todo el mundo) cuando por ejemplo las TV han subido de un día para otro el precio para "ajustarlo" a ese iva como otras cosas sin precio recomendado. Todo es una estrategia publicitaria sin más.

Y a todo esto, parece ser que los empleados hablan del 8 de marzo sin que esté confirmado al 100% [poraki]


Un Saludo.
Pero de todas formas lo del día sin iva no era descuento en ese producto, sino un vale con el valor del 16% apra que lo uses a partir del dia siguiente ....
Juanan8 escribió:Pero de todas formas lo del día sin iva no era descuento en ese producto, sino un vale con el valor del 16% apra que lo uses a partir del dia siguiente ....


El año pasado no lo se, pero el anterior yo me lleve una pda y te hacian el descuendo directamente, nada de vales ni historias. Y si que cambiaron el precio antes xq en navidad compré una como regalo a 199 y el sin iva, compré el mismo producto y me costo 189. Así que me rio yo del dia sin iva. Yo me piye la ps3 la semana pasada en una tienda tipo cadena master por 259 con el descuento en los juegos.
salvaaa escribió:El año pasado no lo se, pero el anterior yo me lleve una pda y te hacian el descuendo directamente, nada de vales ni historias. Y si que cambiaron el precio antes xq en navidad compré una como regalo a 199 y el sin iva, compré el mismo producto y me costo 189. Así que me rio yo del dia sin iva. Yo me piye la ps3 la semana pasada en una tienda tipo cadena master por 259 con el descuento en los juegos.


El año pasado dieron vales para gastarlos a partir del dia siguiente [buuuaaaa]
Juanan8 escribió:El año pasado dieron vales para gastarlos a partir del dia siguiente [buuuaaaa]


Perdona no lo sabia.

Dejando el tema del día sin iva aparte. Donde habeis visto el COD: MW2 más barato. Es recomendable comprarlo de segunda mano? en que estados suelen estar? hay problemas si estan muy usados o rayados? Esq nunca he comprado un juego de segunda mano.

Otros juegos que me gustaria conseguir es el Burnout Paradise, Bioshock 1, Uncharted 1 y 2 y PES 2009 o 2010. ¿Donde están más baratos?
Nenas, según me cuentan este sábado hay un 16% de descuento en videojuegos en El Corte Inglés, aunque no conozco los detalles de la promoción.

Para más info, hilo_el-sabado-en-eci-todos-los-juegos-y-consolas-con-descuento_1389349
Rosencrantz escribió:Nenas, según me cuentan este sábado hay un 16% de descuento en videojuegos en El Corte Inglés, aunque no conozco los detalles de la promoción.

Para más info, hilo_el-sabado-en-eci-todos-los-juegos-y-consolas-con-descuento_1389349


Sí, confirmado. Será en consola y videojuegos, además de otras secciones: imagen y sonido, audio, informática y accesorios, fotografía, pequeños y grandes electrodomésticos, climatización, discos y películas.

Habrá que aprovecharlo ¿no? XD
El año pasado en MM con el dia sin iva, me compre un portatil y nada de vales, descuento al momento asique este año sera igual y no suben tanto los precios como decis, porque yo los dias antes estube y mas o menos habia los mismos precios que soys mas exagerados y no no trabajo alli, saludos.
Juanan8 escribió:
salvaaa escribió:El año pasado no lo se, pero el anterior yo me lleve una pda y te hacian el descuendo directamente, nada de vales ni historias. Y si que cambiaron el precio antes xq en navidad compré una como regalo a 199 y el sin iva, compré el mismo producto y me costo 189. Así que me rio yo del dia sin iva. Yo me piye la ps3 la semana pasada en una tienda tipo cadena master por 259 con el descuento en los juegos.


El año pasado dieron vales para gastarlos a partir del dia siguiente [buuuaaaa]


Pues seria en el media mark que tu fuiste por que yo me compre la PS3 y descuento al instante sin vales....
Me llegó el 24 de febrero ésto del Carrefour. Fifa 10 de PS3 y 360 a 29.90

Imagen

Y ésto, bueno... XD

Imagen

Las ofertas son válidas hasta el día 11 de marzo.
No sé donde sacáis que MediaMarkt daba vales en vez de hacer el descuento del 16%...

Yo compré el volante de la 360 y varias cosas más y me hicieron un 16% de descuento, tampoco os invetéis fechas.

El año pasado fue el día 2 de Marzo porque es LUNES, SIEMPRE lo hacen en LUNES. Este año sería el día 1 pero eso es dentro de 2 días y no han dicho nada, así que ya nos iríamos al siguiente LUNES que es día 8.



P.D. ¿Es cierto eso de El Corte Inglés???
leewix escribió:No sé donde sacáis que MediaMarkt daba vales en vez de hacer el descuento del 16%...

Yo compré el volante de la 360 y varias cosas más y me hicieron un 16% de descuento, tampoco os invetéis fechas.

El año pasado fue el día 2 de Marzo porque es LUNES, SIEMPRE lo hacen en LUNES. Este año sería el día 1 pero eso es dentro de 2 días y no han dicho nada, así que ya nos iríamos al siguiente LUNES que es día 8.



P.D. ¿Es cierto eso de El Corte Inglés???


Si yo tb me compre una tele ese dia y nada de vales......sobre lo del corte ingles es 100% cierto....y lo del MM es cierto era el 2 y no el 3 xk este tb cae lunes
dedakis escribió:

P.D. ¿Es cierto eso de El Corte Inglés???


Si yo tb me compre una tele ese dia y nada de vales......sobre lo del corte ingles es 100% cierto....y lo del MM es cierto era el 2 y no el 3 xk este tb cae lunes[/quote]


¿En todos los Corte Inglés de España?? ¿Lo han anunciado en algún sitio??
que cara tiene alguna gente ,aprovechando que mucha gente no se a enterado que el fifa 2010 a bajado a 30 pues la peña esta poniendo anuncios como este
http://www.segundamano.es/sevilla/fifa-2010-ps3-precintado-a-estrenar-espanol/a19100653/?ca=41_s&st=a&c=3
leewix escribió:No sé donde sacáis que MediaMarkt daba vales en vez de hacer el descuento del 16%...

Yo compré el volante de la 360 y varias cosas más y me hicieron un 16% de descuento, tampoco os invetéis fechas.

El año pasado fue el día 2 de Marzo porque es LUNES, SIEMPRE lo hacen en LUNES. Este año sería el día 1 pero eso es dentro de 2 días y no han dicho nada, así que ya nos iríamos al siguiente LUNES que es día 8.



P.D. ¿Es cierto eso de El Corte Inglés???

Puede ser que sea este lunes.
De hecho no lo anunciarán hasta el domingo de antes, ya que sinó perderían las ventas del sábado anterior, y eso no les interesa.
Precisamente si lo hacen el lunes es porque es el día de la semana que menos facturan.

Y cambiando de tercio, de dónde ha salido lo del "día sin IVA" del Corte Inglés??
En la página web pone que pasará algo, pero nada más.
Alguien lo puede confirmar?
Hola yo acabo de llamar al corte ingles de alcala de henares y la señorita me ha dicho que el pack ps3+heavy rain está a 349 y no tiene ninguna información de que vaya a haber descuentos mañana.

saludos
Pues yo estoy currando en ECI y no tengo noticias de nada, pero como mañana entro a primerisima hora, pues ya lo comentaré si puedo.
Acabo de ver un anuncio del Corte Inglés por la Tele.
Dice que un 16% de descuento en electrónica.
Era como una cortinilla en los informativos...
Por cierto, en la página web del Corte inglés han quitado la ps3+Heavy Rain... ¬¬
Si, confirmado lo del 16%.
acabo de verlo en un anuncio en tv
En la web del corte ingles,la rebaja del 16% empieza esta noche a las 12 de la noche. Habra que estar atento.
A todo esto,y yo que me compre la EE de heavy rain hoy en MM...se puede descambiar una vez abierto? xDDDD
robertho escribió:En la web del corte ingles,la rebaja del 16% empieza esta noche a las 12 de la noche. Habra que estar atento.
A todo esto,y yo que me compre la EE de heavy rain hoy en MM...se puede descambiar una vez abierto? xDDDD


Si el disco no lo lee la consola, sí. ¿Sabéis si las ofertas serán válidas también para la web? Bueno, mañana mismo lo comprobaré. XD
Confirmado, me han mandado un sms xD
¿sabeis si la oferta es solo para comprar por la web? o también en tienda.
Es que me quería pillar los bluetooth oficiales de PS3, y en la web no lo tienen.
dlapasma escribió:¿sabeis si la oferta es solo para comprar por la web? o también en tienda.
Es que me quería pillar los bluetooth oficiales de PS3, y en la web no lo tienen.


Justo has preguntado lo contrario que yo!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Justo hoy se me ha estropeado la xbox, puede que sea la excusa perfecta para pasarme a ps3... como aún está en garantía cuando reciba la nueva la venderé y llenaré un poco el hueco de mi bolsillo que dejará la compra de la consola ahora...
Cómo lo veis?? o me espero un poco más al día sin iva de MM?? es que me da mucho palo ir mañana al eci y dejarme 250 eurazos... que se dice pronto, y luego pillate algún juego... que soy estudiante y no hay dinero [ayay] un empujoncito porfavor! [+risas]

Saludos!
Lo del descuento del 16% ya ha empezado en la web de El Corte Ingles y también sirve para las tarjetas Live Card de la Store. La de 20€ sale a 16.80€ y la de 50€ a 42€. Yo me he pillado una de 20€ (además del Uncharted 2 a 33€ [sonrisa] ).
De momento por lo que he visto lo que mas destaca es las ofertas de las consolas PS3 .

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... %3A999.189
zitroello escribió:De momento por lo que he visto lo que mas destaca es las ofertas de las consolas PS3 .

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... %3A999.189


Yo creo que no voy a poder resistirlo. Es el momento.
en mi provincia no hay corte ingles. si compro en la web sabeis si el envio es gratuito???
pacojonez escribió:en mi provincia no hay corte ingles. si compro en la web sabeis si el envio es gratuito???


http://www.elcorteingles.es/informacion ... senvio.asp

Ya no sé si en los artículos ultra caros te cobran también gastos o si el envío es gratuito.
Andrinua escribió:
pacojonez escribió:en mi provincia no hay corte ingles. si compro en la web sabeis si el envio es gratuito???


http://www.elcorteingles.es/informacion ... senvio.asp

Ya no sé si en los artículos ultra caros te cobran también gastos o si el envío es gratuito.


gracias tio. me parece increible que te sangren 9 euros de gastos de envio. me parece que le van a dar por culo al corte ingles.
Aunque te cobren casi 9 euros yo creo que te vale la pena por el precio.
zitroello escribió:Aunque te cobren casi 9 euros yo creo que te vale la pena por el precio.


ya.... lo consultare con la almohada. [sonrisa]
pues the saboteur por 16 €, lo más seguro es que caiga xD

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... navCount=4
Está brutal hoy la web del ECI, todo sin iva, corred insensatos!!!!
7476 respuestas